[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Fie escribió:pero si el penalti es clarisimo, nose de que os quejais

No están acostumbrados a que se los piten.
A todo esto... Ha jugado grizz?
fearandir escribió:Recordar que le han perdonado la segunda tarjeta a de Jong y que penalti es...

Tercer piscinazo del partido. Ya por esto no sacan tarjetas. Ya no es trending

Vaya arbitraje
juujo86 está baneado por "Troll"
Que chupon el perez, era pase a Griez y gol
madre mia, en el peor momento se le va....
Que pena esa de carles perez
kikomanco escribió:A todo esto... Ha jugado grizz?


Poco o nada hoy
Bimmy Lee escribió:
Fie escribió:pero si el penalti es clarisimo, nose de que os quejais

No están acostumbrados a que se los piten.

Esto es... El que no acostumbra a llevar bragas, las costuras le hacen llagas.
el 37 ese casi chuta el cesped a la escuadra [qmparto]
Eso lo falla Dembelé y lo crucifican...
DaNi_0389 escribió:Puto Dembele, mira que ir con los brazos abiertos.


Fue Valverde..
A mi me parece demencial que se le de un gol a Osasuna por eso salto de Pique, como el que habran cerca 25 por partido, si tecnicamente es penalti quiza deberian revisar las cosas.
moysf escribió:Eso lo falla Dembelé y lo crucifican...


Dembele ya ha fallado de esas... y por eso (entre otras cosas) se le crucifica
zeoroh escribió:
Bimmy Lee escribió:
Fie escribió:pero si el penalti es clarisimo, nose de que os quejais

No están acostumbrados a que se los piten.

Esto es... El que no acostumbra a llevar bragas, las costuras le hacen llagas.

Se corta los brazos o que? Vaya tela
NeCLaRT escribió:A mi me parece demencial que se le de un gol a Osasuna por eso salto de Pique, como el que habran cerca 25 por partido, si tecnicamente es penalti quiza deberian revisar las cosas.


es penalti, la proxima que no tenga ahi la mano
Ojo al atlético que se puede poner +5
Dolce escribió:
NeCLaRT escribió:A mi me parece demencial que se le de un gol a Osasuna por eso salto de Pique, como el que habran cerca 25 por partido, si tecnicamente es penalti quiza deberian revisar las cosas.


es penalti, la proxima que no tenga ahi la mano

Es un rebote involuntario que le iba directo a la cara, no se Rick...
Es como la roja de Modric. Norma absurda pero es la norma. Penalti de libro.
Vaya recital ha dado Arthur, y que tengamos que aguantar que haya estado en el banquillo tirando a la basura medio partido.
Carlos Pérez que chupón y querer ser protagonista
Griezmann solo estaba.
Nos acordaremos de estos 2 puntos perdidos.
jita escribió:Es como la roja de Modric. Norma absurda pero es la norma. Penalti de libro.

Han cambiado la norma?
Si ya no es el penalty... Es que el osasuna tiene barra libre para jugar con dureza y a la minima que hace el Barça hay tarjeta, o si no hace nada se lo inventa...
Maravilloso. Valverde quedate [360º] [360º]
juujo86 está baneado por "Troll"
Enhorabuena al arbitro, se lució en este partido
Ha salido un plano de VV que parecía lotina [qmparto]
kikomanco escribió:
Dolce escribió:
NeCLaRT escribió:A mi me parece demencial que se le de un gol a Osasuna por eso salto de Pique, como el que habran cerca 25 por partido, si tecnicamente es penalti quiza deberian revisar las cosas.


es penalti, la proxima que no tenga ahi la mano

Es un rebote involuntario que le iba directo a la cara, no se Rick...


es penalti, que no ponga ahi la mano, punto

el problema del barça es tirar la primera parte a la basura y regalar un penalti estupido de pique
que lastima que arthur no la chupe también como sergi roberto o busquet
Uno ve el partido de Arthur y se pregunta porque hemos tirado la 1a parte y los 2 partidos anteriores sin el, pero bueno,. lo dicho,. Valverde y su cara de doña rogelia da para lo que da, y ojo, porque rakitick lo tienen castigado desde arriba, porque sino, todos sabemos que habría entrado el y no Arthur [carcajad]
Lo que tendría que hacer Piqué es meterse las manitos donde yo me sé, que no es la primera que hace y no será la última...
IvanQ escribió:
jita escribió:Es como la roja de Modric. Norma absurda pero es la norma. Penalti de libro.

Han cambiado la norma?


https://www.larazon.es/deportes/las-nue ... PE24570359

Digamos que la han afinado:

Si la mano está por encima del hombro o superior y se da al balón se considerará penalti porque el cuerpo se hace más grande.


Además no está pegada y no es una posición natural.

Es clarísimo.
Vamossss!!!!!! Un empate entre el campeón de segunda y el de primera, como debe ser [qmparto]
Dolce escribió:
kikomanco escribió:
Dolce escribió:
es penalti, la proxima que no tenga ahi la mano

Es un rebote involuntario que le iba directo a la cara, no se Rick...


es penalti, que no ponga ahi la mano, punto

el problema del barça es tirar la primera parte a la basura y regalar un penalti estupido de pique

pues se la tendrá que cortar porque sino lo tenía complicado.
moysf escribió:Digo 2-2


[Ooooo]
Mañana el Atleti líder... 3 goles 9 puntos
Y esto señores es el Messilona, les falta al shiquetito y...
Ayy si el Betis hubiese salido a jugar la anterior jornada...
kechua escribió:Mañana el Atleti líder... 3 goles 9 puntos


Bueno alomejor marcamos mañana 3 para que os pongáis contentos....que estáis dando un porculo con esa tontería que no veas macho
Zack_VII escribió:Uno ve el partido de Arthur y se pregunta porque hemos tirado la 1a parte y los 2 partidos anteriores sin el, pero bueno,. lo dicho,. Valverde y su cara de doña rogelia da para lo que da, y ojo, porque rakitick lo tienen castigado desde arriba, porque sino, todos sabemos que habría entrado el y no Arthur [carcajad]

Y no solo eso, si no que mete a Vidal y quita a De Jong!!
Es para echarse a llorar [facepalm]

Busquets es un puto zombi. Tiene que ir fuera pero ya!
Y S. Roberto tampoco pinta nada. Lo ve hasta un ciego!!

En serio, hay que hacer campaña en las redes o algo, porque si no nos comemos una mierda...
fearandir escribió:Ojo al atlético que se puede poner +5


Si es en casa 1-0, si es fuera 0-1.

victorixi escribió:
kechua escribió:Mañana el Atleti líder... 3 goles 9 puntos


Bueno alomejor marcamos mañana 3 para que os pongáis contentos....que estáis dando un porculo con esa tontería que no veas macho


Tranqui compi que es de joda. Tenemos claro que tienen equipo para hacer mas que eso.
Ocasión mañana para ponernos a 3 puntos. Así que ya sabéis: apostad hasta la escritura de vuestra casa a la victoria del Villarreal.
Que raro, los culés llorando por el penalti pitado, que más claro no puede ser.
kechua escribió:Mañana el Atleti líder... 3 goles 9 puntos


Cuidadito con el Eibar que en sus dos visitas al Wanda ha sacado dos empates. Y mañana sin Diego Costa y Morata.

Yo apuesto por un 0-0 [qmparto]

Pero tienen una oportunidad única de ir apretando a Madrid y Barça.
Arthur jugó copa américa y se incorporó a los entrenos más tarde. Es lógico que todavía no esté para salir de inicio. Lo que no tiene sentido es lo que están haciéndo con Rakitic... pero bueno, hay que ser positivo y pensar que cada día que pasa es un día menos que nos queda por aguantar a Nobita y compañía.
Hereze escribió:pues se la tendrá que cortar porque sino lo tenía complicado.


simplemente tenia que haber saltado sin poner la mano ahi o no saltar por llegar tarde
Con ValMuerte no vamos a ir muy lejos. El unico consuelo es que queda un partido menos para que se vaya.
kechua escribió:Mañana el Atleti líder... 3 goles 9 puntos

Cada uno con su filosofía. Ellos marcan y se encierran, nosotros ni marcamos ni sabemos defender. [facepalm]

Ojo que está el reportador enmascarado fundiendo el botón de reporte. Cuando pierde el Barsa se reporta hasta él mismo.
IvanQ escribió:
jita escribió:Es como la roja de Modric. Norma absurda pero es la norma. Penalti de libro.

Han cambiado la norma?


si no he visto el penalti ni el partido pero por lo que veo fue por una mano ahora hay una norma nueva ha salido para este año se pita todo que se de con la mano sea involuntaria o no lo sea creo se mira la altura de los brazos solamente todo lo demas sera mano es una normal nueva de este año.

lo de modric tambien es normal nueva todo lo q se piston al talon por atras sera roja.

para mi se han excedido un poco en las dos normas aun que creo tambien veo muchos jugadores son muy picaros hacen faltas al talon y manos voluntarias que parecen q no lo son.

por una parte lo veo excesivo pero por otra parte lo veo bien pq muchas veces los jugadores se pasan de listos.
Sigue siendo campo puñetero el Sadar. Buenos carniceros había ahí hace años.
urtain69 escribió:
Zack_VII escribió:Uno ve el partido de Arthur y se pregunta porque hemos tirado la 1a parte y los 2 partidos anteriores sin el, pero bueno,. lo dicho,. Valverde y su cara de doña rogelia da para lo que da, y ojo, porque rakitick lo tienen castigado desde arriba, porque sino, todos sabemos que habría entrado el y no Arthur [carcajad]

Y no solo eso, si no que mete a Vidal y quita a De Jong!!
Es para echarse a llorar [facepalm]

Busquets es un puto zombi. Tiene que ir fuera pero ya!
Y S. Roberto tampoco pinta nada. Lo ve hasta un ciego!!

En serio, hay que hacer campaña en las redes o algo, porque si no nos comemos una mierda...



Valverde parece que le tiene alergia a jugar a fútbol, quita a de Jong para meter al melonero de Vidal, es para fulminarlo ahí mismo en el césped.
zeoroh escribió:
kechua escribió:Mañana el Atleti líder... 3 goles 9 puntos

Cada uno con su filosofía. Ellos marcan y se encierran, nosotros ni marcamos ni sabemos defender. [facepalm]

Ojo que está el reportador enmascarado fundiendo el botón de reporte. Cuando pierde el Barsa se reporta hasta él mismo.


Jajaja de verdad que si. Cada uno a lo suyo.
zeoroh escribió:
kechua escribió:Mañana el Atleti líder... 3 goles 9 puntos

Cada uno con su filosofía. Ellos marcan y se encierran, nosotros ni marcamos ni sabemos defender. [facepalm]

Ojo que está el reportador enmascarado fundiendo el botón de reporte. Cuando pierde el Barsa se reporta hasta él mismo.


No digo que sea bueno o malo, solo digo la tónica de los últimos partidos
312716 respuestas