[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Manny Calavera escribió:El que tiene que estar tirandose de los pelos (del poco que tiene) es Arnau Tenas. Ha sido irse y romperse dos veces Ter Stegen

Arnau Tenas hasta donde yo sé se fue por tema de pasta. Porque yo creo que a nivel deportivo más temprano que tarde habría sido titular por aquí…
Pero ahí está, disfrutando de la Superliga francesa como suplente del paquetazo de Donarumma

Ter Stegen lo normal es que ya se le haya acabado la temporada. Si el Barça ya necesitaba con urgencia un suplente de calidad ahora todavía más, porque a saber cuando vuelve y sobre todo como vuelve.
juan66bcn escribió:Adiós liga y champions sin ter stegen
Peña es malísimo

Pues habrá que poner al tercero aunque tenga 15 años
@Falkiño No. Pero tú solo te fjijas en tu equipo.
@Hereze. A la mierda la temporada? Buajajajaajjaaja. La temporada pasada Courtois y Militao ligamento cruzado, el Real de Madrid: "sujétame el cubata". No somos lo mismo.

Salu2
xavillin escribió:
Manny Calavera escribió:El que tiene que estar tirandose de los pelos (del poco que tiene) es Arnau Tenas. Ha sido irse y romperse dos veces Ter Stegen

Arnau Tenas hasta donde yo sé se fue por tema de pasta. Porque yo creo que a nivel deportivo más temprano que tarde habría sido titular por aquí…
Pero ahí está, disfrutando de la Superliga francesa como suplente del paquetazo de Donarumma

Ter Stegen lo normal es que ya se le haya acabado la temporada. Si el Barça ya necesitaba con urgencia un suplente de calidad ahora todavía más, porque a saber cuando vuelve y sobre todo como vuelve.

El Barça ya tiene que fichar un titular. Dos años seguidos con lesiones importantes de stegen y una rodilla que parece que no se acaba de recuperar. Ya es hora de buscar portero con proyeccion de titular a corto plazo
thadeusx escribió:Con la tirria que le tienen muchos al alemán (alguno del hilo incluido) sus deseos han sido escuchados.
1Saludo



No es santo de mi devoción, pero tampoco es desearle una desgracia, además es el mejor de la platilla en su puesto vaya, no sacamos nada positivo de su ausencia
Manny Calavera escribió:El que tiene que estar tirandose de los pelos (del poco que tiene) es Arnau Tenas. Ha sido irse y romperse dos veces Ter Stegen

El otro día salió a decir en una entrevista que el se quería quedar en el Barcelona pero que no le ofrecieron ficha del primer equipo o que directamente ni le ofrecieron renovar, no recuerdo bien. Te lo puedes creer o no pero el chaval decía que su prioridad era triunfar aquí en el Barcelona y que su marcha fue un poco en contra de su voluntad, luego acabo en el P$G por lo que todos sabemos [burla2] [burla2] pero la verdad es que el tío era bastante mejor que Iñaki desde luego...
7Nar escribió:@Falkiño No. Pero tú solo te fjijas en tu equipo.
@Hereze. A la mierda la temporada? Buajajajaajjaaja. La temporada pasada Courtois y Militao ligamento cruzado, el Real de Madrid: "sujétame el cubata". No somos lo mismo.

Salu2

S´Que sí, que si el Madrid tal o cual, ahora mira los suplentes del Madrid y los rivales que tuvo en Liga, que parece que se enfrentó al Barça de Guardiola

No sé porque narices os empecináis en hacer creer a la gente que tenéis poco menos que una mierda de plantilla, a vosotros vuestro portero suplente os salvó el culo, el nuestro ya dejó claro que es un desastre

Sino ganáis esta Liga será el mayor ridículo visto en muchísimo tiempo.
RIP Sin Ter Stegen. 2-2

EDIT: Pues 1-2, corrigen
"Este año se va a castigar los agarrones en las áreas, incluso sin balón"....mis cojones
Culés hace dos días: puto Ter Stegen! Otra cagada más! Perdemos por su culpa!

Culés hoy: oh no, sin Ter Stegen estamos perdidos! [buuuaaaa]
Menos mal del fuera de juego porque el gol que se come......
Pues primer tiro y primer gol, suerte que era fuera de juego
Primer tiro a Iñaki Peña y gol, menos mal que era fuera de juego.
para mi no era fuera de juego
Ya se la había tragado el colega...pues no vamos a echar de menos a Ter Stegen...
Palmamos fijo menudo meneo nos estan dando.

xavillin escribió:Pues como la mitad de las que sucedían el año pasado y los iluminados tenían claras las causas en seguida.


Lo mismo es la intensidad del equipo de este año que la del año pasado, la misma... el equipo del año pasado a los 10 minutos estaba muerto y jugaban andando
¿Era fuera de juego? Yo no lo veo claro.
Fuera de juego ? No lo parece no ?
Mucho rollo Flick, pero la sangría defensiva ni se entera, como no cambia algo si se está viendo que el Villarreal les puede golear??? Es de locos...
Baja la defensa o presiona al pasador, si es que parece un equipo de benjamines...
Noveas el avillareal como apretaaaaaa

No parece fuera de juego no se Rick...
Forexfox escribió:Culés hace dos días: puto Ter Stegen! Otra cagada más! Perdemos por su culpa!

Culés hoy: oh no, sin Ter Stegen estamos perdidos! [buuuaaaa]

Y dale... que su suplente es peor ¿habéis visto a Peña jugar o no?
Shiniori escribió:Noveas el avillareal como apretaaaaaa

No parece fuera de juego no se Rick...

y otra vez sin repeticion clara....
Es como no tener portero... es imposible que ganemos algo con ese portero y esa defensa. Y alguno el otro día queriendo que Ter Stegen chupara banquillo [facepalm] [facepalm]
A mí me encantan los equipos que defienden arriba tirando el fuera de juego, me parece de lo más bonito del fútbol. Pero hay que hacerlo bien, esto es un suicidio.
spiderrrboy escribió:Mucho rollo Flick, pero la sangría defensiva ni se entera, como no cambia algo si se está viendo que el Villarreal les puede golear??? Es de locos...
Baja la defensa o presiona al pasador, si es que parece un equipo de benjamines...

Pues imagínate los que no son líderes
Este partido parece una batalla campal 😆
Ultimamente les cuesta repetir los fueras de juego.
Si no se cambia la defensa, no se gana hoy. No recuerdo peor defensa del Barça en 30 años. Y todo con Peña en porteria y Eric Garcia por delante. Terrible

O metes cambios o no se gana ni de coña.
capo_maldini escribió:A mí me encantan los equipos que defienden arriba tirando el fuera de juego, me parece de lo más bonito del fútbol. Pero hay que hacerlo bien, esto es un suicidio.


Pero es que esto es un cachondeo, ni presionan al pasador ni tiran bien la línea, y lo peor es el entrenador insistiendo en defender así, tiene que mandar a la defensa atrás, es un milagro que esto no lo esté ganando el Villarreal...
Aupa Athletic! Ahora a por la Roma! [plas]
Hereze escribió:
Forexfox escribió:Culés hace dos días: puto Ter Stegen! Otra cagada más! Perdemos por su culpa!

Culés hoy: oh no, sin Ter Stegen estamos perdidos! [buuuaaaa]

Y dale... que su suplente es peor ¿habéis visto a Peña jugar o no?

Pues sabiendo que lo que tenemos es esto, no entiendo tanta sangría a Ter Stegen... Si me dices que esta sentado en el banquillo el jodido Benji Price pero tenemos a Peña que ya estamos viendo lo que es... Creo que hay que ser un poco mas positivos porque a la mínima estamos tirando la temporada a la basura
Pues sí era fuera de juego...
Ansu fati ojooooooooo
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:A mí me encantan los equipos que defienden arriba tirando el fuera de juego, me parece de lo más bonito del fútbol. Pero hay que hacerlo bien, esto es un suicidio.


Pero es que esto es un cachondeo, ni presionan al pasador ni tiran bien la línea, y lo peor es el entrenador insistiendo en defender así, tiene que mandar a la defensa atrás, es un milagro que esto no lo esté ganando el Villarreal...

4 remates del Villarreal y 6 del Barça (sin incluir el palo de Lamine) pero sí, un milagro que no estén ganando
Shiniori escribió:Ansu fati ojooooooooo

AVE FENIX. SE VIENE [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] Los balones al 10 y que invente
Pablo Torre está perdiendo demasiados pases fáciles

[poraki] ese lo ha perdido al sitio
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL lo que la defensa te quita te lo da este pedazo de ataque que tenemos este año.
¿Qué decíais de Pablo Torre? [carcajad]

Vamosssssss
@capo_maldini te lo ha dedicado,jajajajaj
Queeeeeee golaaaazoooo de Pablo Torre pero queeee jugadooooorrrrr madre de diossss [poraki] [poraki] [poraki]
juan66bcn escribió:Pablo torre no vale para el Barcelona,es lento y fallo
Mira que le han dado oportunidades al chaval

🫢
Menuda potra, no me jodas...
Queréis dejar de criticar al chaval?? De verdad no os daís cuenta el mérito que tiene estar ahí arriba con un equipo de bebés y una plantilla que es un desastre de gestión.

Lo de Flick es pura magia.
er_piltrafilla escribió:@capo_maldini te lo ha dedicado,jajajajaj


Y eso ? No lo he visto XD

Muy a lo Deco el gol. Injustísimo el resultado.
bufffffffff
vino pablito a aliviar el partido cuando se estaba poniendo feo para el barça
312678 respuestas