[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues nada a la mierda la temporada.
Se nos rompió Ter Stegen. Tenemos la negra con lesiones.
Manny Calavera escribió:Pues se acabo Ter Stegen, ahora aprendereis a apreciarlo

Adios temporada



No estoy viendo el partido, que pasó?
Ter Stegen se ha roto… como coño podemos tener tan mala suerte. Y entra Iñaki Peña que es malisimo.
Pues tiene pinta de ligamento, mala suerte el Barca con las rodillas este año...
E Iñaki Peña que es portero de segunda división, no sé como el Barca no ha fichado a algún portero suplente mejor, en el Madrid entra Lunin y aquí entra Peña, es culpa del Barca...
Que feo pinta eso... como sea otro cruzado en cosa de un mes...

kechua escribió:
Manny Calavera escribió:Pues se acabo Ter Stegen, ahora aprendereis a apreciarlo

Adios temporada



No estoy viendo el partido, que pasó?


Ha caído mal y aparentemente le dolía horrores la rodilla
Madre mía vaya semanita.
kechua escribió:
Manny Calavera escribió:Pues se acabo Ter Stegen, ahora aprendereis a apreciarlo

Adios temporada



No estoy viendo el partido, que pasó?

Ha cogido una bols por aire y al caer crack en la rodilla parece. Qué escalofrío me ha dado, pobre Marc
kechua escribió:
Manny Calavera escribió:Pues se acabo Ter Stegen, ahora aprendereis a apreciarlo

Adios temporada



No estoy viendo el partido, que pasó?

Rodilla jodida parece y ya ha tenido problemas de rodilla. Ojito a su carrera
spiderrrboy escribió:Pues tiene pinta de ligamento, mala suerte el Barca con las rodillas este año...
E Iñaki Peña que es portero de segunda división, no sé como el Barca no ha fichado a algún portero suplente mejor...


Porque Laporta nos tiene en la ruina tal vez? De verdad no entendéis que lo de Flick es milagroso, y cuando no acompañen los resultados con tantas bajas espero que nadie se le ocurra echarle la culpa al entrenador.
Flick, te ha mirado un tuerto...
Nos ha mirado un tuerto [mad]
Espero ahora a los ejpertos en preparación física que aseguraban que las lesiones del Barça era por culpa de Xavi se callen 100 años.
Esta lesión compromete seriamente la temporada. Yo ficharía a un portero para el mercado de invierno.
Bueno señores/as, aquí termina la temporada para el Barça.
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Pues tiene pinta de ligamento, mala suerte el Barca con las rodillas este año...
E Iñaki Peña que es portero de segunda división, no sé como el Barca no ha fichado a algún portero suplente mejor...


Porque Laporta nos tiene en la ruina tal vez? De verdad no entendéis que lo de Flick es milagroso, y cuando no acompañen los resultados con tantas bajas espero que nadie se le ocurra echarle la culpa al entrenador.

si, Laporta ha arruinado al Barça. Tu y tus gilipolleces
xavillin escribió:Venga hombre no me jodas….
Esto es acojonante, competir en estas circunstancias e ir líderes es un puto milagro.

Cuéntaselo al Madrid que tuvi una temporada con +70 lesiones.
O el año pasado mismo.
Y este tampoco va mal...

Camavinga
Carvajal
Bellingham
Brahim
Tchouameni
Militao
Mendy
Ceballos
El chaval canterano

Todos esos lesionados esta emporada.

Yo no sé cómo el Madrid ganó liga y Champions la temporada pasada.

Hay demasiados partidos.
xavillin escribió:Espero ahora a los ejpertos en preparación física que aseguraban que las lesiones del Barça era por culpa de Xavi se callen 100 años.


Esta lesión no tiene nada que ver con la preparación física, se cae en vuelo y un jugador del Villareal le deja la pierna no lo hace aposta pero se la deja
RockMen escribió:Esta lesión compromete seriamente la temporada. Yo ficharía a un portero para el mercado de invierno.

Supongo que ficharan algo en invierno.
Vaya chof, con lo disfrutón que estaba el partido...
Ojalá sea lo menos grave posible pero la lesión de Ter Stegen parece la que es cuando la rodilla se va al revés, la lesión de ligamentos es lo más probable, acá en México una acción asi a Marc Crossas (no sé si oyeron de el) fue lo que lo retiro.
Con la tirria que le tienen muchos al alemán (alguno del hilo incluido) sus deseos han sido escuchados.
1Saludo
RockMen escribió:Esta lesión compromete seriamente la temporada. Yo ficharía a un portero para el mercado de invierno.

si pq vamos sobrados de oasta y FP...
Yo tiraria con lo que hay y a animar a tope a Iñaki. Fichar a un portero en dixoembre, es una loteria que no nos podemos permitir.
Es curioso como ahora por la lesion de Stegen se ha acabado la temporada y hace dos dias Stegen era poco menos que Rustu
Guardad los pañuelos. El Madrid ganó Liga y Champions con Courtois lesionado prácticamente toda la temporada.
Pablo Torre defensivamente tiene que dar algo más.
hh1 escribió:
xavillin escribió:Venga hombre no me jodas….
Esto es acojonante, competir en estas circunstancias e ir líderes es un puto milagro.

Cuéntaselo al Madrid que tuvi una temporada con +70 lesiones.
O el año pasado mismo.
Y este tampoco va mal...

Camavinga
Carvajal
Bellingham
Brahim
Tchouameni
Militao
Mendy
Ceballos
El chaval canterano

Todos esos lesionados estáa emporada.

Yo no sé cómo el Madrid ganó liga y Champions la temporada pasada.

Hay demasiados partidos.

Porque tenéis un plantillón, en Liga no competías contra nadie, y en CHampions pues bueno, entre milagro y milagro

A vosotros se os lesiona vuestro portero y sacáis a uno que os salva el culo en Champions, nosotros tenemos uno que no para ni un taxi
Pues nada a ver si pueden fichar a alguien porque el peña es más malo que la peste
¡¡In Iñaki I trust!!
Manny Calavera escribió:Es curioso como ahora por la lesion de Stegen se ha acabado la temporada y hace dos dias Stegen era poco menos que Rustu

Porque su sustituto es aún peor, como tire con peligro el Villarreal nos remontan
thadeusx escribió:Con la tirria que le tienen muchos al alemán (alguno del hilo incluido) sus deseos han sido escuchados.
1Saludo

Nadie deasea que se lesione nadie tontaina
xavillin escribió:Espero ahora a los ejpertos en preparación física que aseguraban que las lesiones del Barça era por culpa de Xavi se callen 100 años.

Anda que no hay tipo de lesiones, y está es fortuita.

Pino haciendo la cama,
Forexfox escribió:Guardad los pañuelos. El Madrid ganó Liga y Champions con Courtois lesionado prácticamente toda la temporada.

Courtois , Álaba y Militao KO pràcticamente la temporada entera.
Vinius 3 meses.
Bellingham meses.
Y luego se les lesionaron chorrocientos jugadores durante la temporada.

No es nada nuevo.
Vaya plaga de lesiones y esperad que faltan los parones de octubre, noviembre. Igual para diciembre llegamos con 12 efectivos con suerte.

Un golpe muy duro al equipo pero estos chavales están demostrando pundonor, estábamos jugando muy bien con todos los recambios y costará seguir así ahora la segunda parte.
Forexfox escribió:Guardad los pañuelos. El Madrid ganó Liga y Champions con Courtois lesionado prácticamente toda la temporada.

El Madrid tenia un recambio de garantias

El Barsa con iñaki ni de lejos

Esta siendo un suplicio las lesiones con el Barsa,es un drama…..

En invierno toca ir a por un porterio de ciertas garantias,no podemos jugarnos todo el año con un Peña y un crio de 15 años de portero suplente
xavillin escribió:Espero ahora a los ejpertos en preparación física que aseguraban que las lesiones del Barça era por culpa de Xavi se callen 100 años.


Es una lesion fortuita y si, el Barça de Xavi fisicamente dejaba mucho que desear
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Espero ahora a los ejpertos en preparación física que aseguraban que las lesiones del Barça era por culpa de Xavi se callen 100 años.


Esta lesión no tiene nada que ver con la preparación física, se cae en vuelo y un jugador del Villareal le deja la pierna no lo hace aposta pero se la deja

Pues como la mitad de las que sucedían el año pasado y los iluminados tenían claras las causas en seguida.

@santousen Lo se perfectamente , eso díselo a los que el año pasado en las mismas circunstancias atribuían la culpa a la preparación física.

@hh1 Tener tienes razón pero hombre comparar las actuales plantillas de Madrid y Barça (o las del año anterior, lo mismo me da). La del Madrid es infinitamente más completa.
Pero en cualquier caso es eso, demasiados partidos, poco descanso da como resultado esta carnicería. Es generalizado, lo que pasa que en el Barça cada baja pesa más porque la plantilla es peor.

@Manny Calavera Insisto, el año pasado también hubo muchas fortuitas y se achacaba a la preparación física. Y sí, la preparación física de Xavi era una mierda, con lo cual es evidente que la culpa de las lesiones no era eso. Porque el equipo este año físicamente está muchísimos escalones por encima y está sufriendo exactamente los mismos problemas o peores.
Creo que no estoy preparado mentalmente para leer el comunicado: Es baja y su evolución marcará la disponibilidad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es hora de sacar un buen portero de la masía.
Vistoko escribió:Es hora de sacar un buen portero de la masía.

Pues Ander Astralaga no se que tal será pero desde luego Iñaki Peña no es ese hombre. El año pasado mira que tuvo tiempo y no hizo absolutamente nada reseñable.
LordBalilla escribió:Creo que no estoy preparado mentalmente para leer el comunicado: Es baja y su evolución marcará la disponibilidad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No esperes volver a ver a Stegen este año
Vistoko escribió:Es hora de sacar un buen portero de la masía.

Ander Astralaga es nuestro hombre, yo le daba la oportunidad por delante de Iñaki la verdad...
Adiós liga y champions sin ter stegen
Peña es malísimo
Y con todo, ganando con los juveniles, y de momento lideres con 6 de 6 y 14 de DG.
El que tiene que estar tirandose de los pelos (del poco que tiene) es Arnau Tenas. Ha sido irse y romperse dos veces Ter Stegen
No tener a Ter Stegen ya es un problema de por si, pero lo peor de todo es que el suplente no jugaria en ningun equipo de primera division. Es muy malo y se ha podido ver en el corner que han sacado, que no ha salido y un centro por la banda que se la ha comido.

Lo de Ter Stegen tiene muy mala pinta, con la edad que tiene y los problemas fisicos que tiene, dudo que vuelva a jugar a maximo nivel.
Buste escribió:
Forexfox escribió:Guardad los pañuelos. El Madrid ganó Liga y Champions con Courtois lesionado prácticamente toda la temporada.

El Madrid tenia un recambio de garantias


Nadie confiaba en Lunin, ni staff ni aficionados. Si hubiera sido un recambio de garantías no se habrían traído a Kepa como plan de emergencia. Habrían tirado directamente de Lunin y de algún chaval como segundo portero. Kepa venía para ser titular y empezó siéndolo. Otra cosa es que luego el Ucraniano acabase rindiendo mejor.
Manny Calavera escribió:
LordBalilla escribió:Creo que no estoy preparado mentalmente para leer el comunicado: Es baja y su evolución marcará la disponibilidad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No esperes volver a ver a Stegen este año

Cada vez que veo esa frase el jugador desaparece por lo menos 6 meses, y eso siendo optimistas. Yo creo que los secuestran en la enfermería porque no es normal
juan66bcn escribió:Adiós liga y champions sin ter stegen
Peña es malísimo


no creo que con flick mejore magicamente, y con xavi nos goleaba cualquier random con el bajo palos, a tomar por saco la temporada como bien dices
ludwig escribió:No tener a Ter Stegen ya es un problema de por si, pero lo peor de todo es que el suplente no jugaria en ningun equipo de primera division. Es muy malo y se ha podido ver en el corner que han sacado, que no ha salido y un centro por la banda que se la ha comido.

Lo de Ter Stegen tiene muy mala pinta, con la edad que tiene y los problemas fisicos que tiene, dudo que vuelva a jugar a maximo nivel.

Nunca se sabe.Mira Tibu que volvio la mar de bien.
312671 respuestas