[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo que Valverde está haciendo con el plantillón que tiene el Barsa es de vergüenza
Faulkner escribió:
pasnake escribió:
pebol escribió:Incomprensible que el VAR "no haya visto" ese fuera de juego que además era bastante claro.
En otros partidos se tira hasta 3 minutos revisando jugadas, y ahora nos tenemos que creer que eso se les ha pasado.
No hay quien se crea esa estafa ya.

Ya ves, vaya robo, ni se esconden ya, hay jugadas que se revisan minutos y esta nada xDDD

Imagen

Perdonad mi atrevimiento, esto no era fuera de juego?


Para el VAR cuando juega el Barsa no xDD
juujo86 está baneado por "Troll"
Cuando de va a echar a esta marioneta de entrenador?
EmilioGT escribió:@eRiKaXPiReNCe pero un nadaplate tiene su poder.

fijate el madrid de florenVito el año pasado,como este año haga otro veras tu la caverna trabajando 24h para culpar hasta el utillero de la situacion.

aqui no tenemos a un caudillo de presidente y con un nadaplete y 4º ridiculo en champions... en globo sale nobita y valmuerte.y espera que no diga Messi hasta aqui llegamos.


+1 compañero

Y añado, si Messi quiere largarse que se largue, tambien tiene su parte de culpa del desastre actual por tolerar toda esta basura.
hh1 escribió:Y luego que me digan que el que gane esta liga no ganará una liga barata.Claaaaro.
Vaya level el de los grandes. [facepalm] [fiu]
videogameslover escribió:Lo que Valverde está haciendo con el plantillón que tiene el Barsa es de vergüenza



Si y lo del club de amigos más
Valverde tiene muchas culpas , no se si lo de no tener un preparador físico es cosa de él o del club de amigos

Que Sergi Roberto juegue de titular en este equipo es de vergüenza
Que tengas que poner a un lateral cambiado de banda porque el reserva lo dejas fuera de la convocatoria.


El equipo físicamente está muerto y estamos en noviembre
Reservoir escribió:Valverde quedate.


De la mano de ZZ [facepalm]
Merecida derrota del FCB y merecida victoria del Levante [toctoc] [toctoc]
juujo86 está baneado por "Troll"
Ya dabamos asco el año pasado aunque se pudiera ganar el triplete, pero lo de este año es lamentable.
DaNi_0389 escribió:
EmilioGT escribió:@eRiKaXPiReNCe pero un nadaplate tiene su poder.

fijate el madrid de florenVito el año pasado,como este año haga otro veras tu la caverna trabajando 24h para culpar hasta el utillero de la situacion.

aqui no tenemos a un caudillo de presidente y con un nadaplete y 4º ridiculo en champions... en globo sale nobita y valmuerte.y espera que no diga Messi hasta aqui llegamos.


+1 compañero

Y añado, si Messi quiere largarse que se largue, tambien tiene su parte de culpa del desastre actual por tolerar toda esta basura.

Ahora Messi debe hacer de jugador, entrenador y presidente [facepalm]
kechua escribió:
Reservoir escribió:Valverde quedate.


De la mano de ZZ [facepalm]


Dos tontos muy listos [carcajad] [carcajad]
@Fontki

Precisamente ese es el origen de todo, que los jugadores quieran ser también entrenadores, director deportivo o presidente.
Culpar al entrenador, pero los jugadores se van de rositas jaja

crackkss
yeong escribió:Culpar al entrenador, pero los jugadores se van de rositas jaja

crackkss


No le gustan "currar" temprano [carcajad] [carcajad]
No vi el partido ya sufri con el liverppol que se obro un milagro en 5 minutos [facepalm]

Lo de mane esta temporada e sun autenticao escandalo, esta siendo el mejor jugador de inglaterra de largo.
juujo86 está baneado por "Troll"
yeong escribió:Culpar al entrenador, pero los jugadores se van de rositas jaja

crackkss


Pues logico no? En tu trabajo si te tocas los huevos y pasas de todo y llega tu jefe y te da una palmadita pos seguiras rascandotela. Pero si llega y te pone las pilas ya cambia la cosa.
juujo86 escribió:
yeong escribió:Culpar al entrenador, pero los jugadores se van de rositas jaja

crackkss


Pues logico no? En tu trabajo si te tocas los huevos y pasas de todo y llega tu jefe y te da una palmadita pos seguiras rascandotela. Pero si llega y te pone las pilas ya cambia la cosa.


Ese no pone ni ganas como para poner pilas [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:
hh1 escribió:Y luego que me digan que el que gane esta liga no ganará una liga barata.Claaaaro.
Vaya level el de los grandes. [facepalm] [fiu]



No estoy de acuerdo, una liga más competida donde los grandes no ganan todos los partidos con la chorra me parece mucho más interesante
abonillo2002 escribió:
kechua escribió:
hh1 escribió:Y luego que me digan que el que gane esta liga no ganará una liga barata.Claaaaro.
Vaya level el de los grandes. [facepalm] [fiu]



No estoy de acuerdo, una liga más competida donde los grandes no ganan todos los partidos con la chorra me parece mucho más interesante


Como las ligas de antes [beer] [beer]
DaNi_0389 escribió:@Fontki

Precisamente ese es el origen de todo, que los jugadores quieran ser también entrenadores, director deportivo o presidente.

Ajam, claro.. y esto lo sabes porque patata
Miniviciao@ escribió:No vi el partido ya sufri con el liverppol que se obro un milagro en 5 minutos [facepalm]

Lo de mane esta temporada e sun autenticao escandalo, esta siendo el mejor jugador de inglaterra de largo.


Es la diferencia entre plantillas que dan el callo con otras que están totalmente aburguesadas.
juujo86 escribió:
yeong escribió:Culpar al entrenador, pero los jugadores se van de rositas jaja

crackkss


Pues logico no? En tu trabajo si te tocas los huevos y pasas de todo y llega tu jefe y te da una palmadita pos seguiras rascandotela. Pero si llega y te pone las pilas ya cambia la cosa.


Pero en tu trabajo tu no tienes poder para hacer que despidan a tu jefe por capricho del grupo, en cambio en el futbol es el pan de cada día.
Que narices le va a decir Valverde a Pique, ahí se hace lo que los pesos pesados quieren, entrenar poco y jugar andando, ir tirando con la ley del mínimo esfuerzo para mantener al pelele de turno que esté en el banquillo.
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
kechua escribió:



No estoy de acuerdo, una liga más competida donde los grandes no ganan todos los partidos con la chorra me parece mucho más interesante


Como las ligas de antes [beer] [beer]



Más emoción tendrían . Hoy ZZ tendrá ataque de entrenador ... y palmamos
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:

No estoy de acuerdo, una liga más competida donde los grandes no ganan todos los partidos con la chorra me parece mucho más interesante


Como las ligas de antes [beer] [beer]



Más emoción tendrían . Hoy ZZ tendrá ataque de entrenador ... y palmamos


Eso de las ligas ganadas en Diciembre, sea quien sea, no tiene interés [toctoc] [toctoc]
Lo suyo, son las disputadas hasta el último partido :) :)
Qué bien hice en darme de baja del Paquete Fútbol y quedarme con el internet y el móvil pelao...
Total, para ver a esta banda.
juujo86 está baneado por "Troll"
@DaNi_0389 eso sera si tienes marionetas de entrenadores, como el caranchoa que tenemos en el Barça.

Ya te digo yo que con los Mourinho, Guardiola, Kloop...no pasan estas cosas.

Guardiola se cargo a Ronaldinho, Deco y a Ibrahimovic recien fichado como estrella.
Mourinho hizo lo mismo con Casillas
Y a Kloop con la mala leche que debe tener como para no hacerle caso con su super transformación en Super Saiyan.
Lo unico bueno es que no esta DemPele para echarle la culpa de la penita que da este equipo en la zona atacante quitando a Messi y chispazos de Fati.
A ver qué dice hoy Valverde.
juujo86 escribió:@DaNi_0389 eso sera si tienes marionetas de entrenadores, como el caranchoa que tenemos en el Barça.

Ya te digo yo que con los Mourinho, Guardiola, Kloop...no pasan estas cosas.

Guardiola se cargo a Ronaldinho, Deco y a Ibrahimovic recien fichado como estrella.
Mourinho hizo lo mismo con Casillas
Y a Kloop con la mala leche que debe tener como para no hacerle caso con su super transformación en Super Saiyan.

Koeman es el hombre.
Que pregunten por él en Valencia a los Cañizares, Albelda, Angulo...
Imagen


hostia!!

Acabo de ver el resultado del levante barcelona :O
juujo86 escribió:
yeong escribió:Culpar al entrenador, pero los jugadores se van de rositas jaja

crackkss


Pues logico no? En tu trabajo si te tocas los huevos y pasas de todo y llega tu jefe y te da una palmadita pos seguiras rascandotela. Pero si llega y te pone las pilas ya cambia la cosa.


No comparemos un trabajo normal, con este.. Aquí el entrenador pinta bastante poco, sobre todo en estos equipos
JDGB escribió:
juujo86 escribió:@DaNi_0389 eso sera si tienes marionetas de entrenadores, como el caranchoa que tenemos en el Barça.

Ya te digo yo que con los Mourinho, Guardiola, Kloop...no pasan estas cosas.

Guardiola se cargo a Ronaldinho, Deco y a Ibrahimovic recien fichado como estrella.
Mourinho hizo lo mismo con Casillas
Y a Kloop con la mala leche que debe tener como para no hacerle caso con su super transformación en Super Saiyan.

Koeman es el hombre.
Que pregunten por él en Valencia a los Cañizares, Albelda, Angulo...



El. Valencia jugaba horrible con el holandés, creo recordar.

Por cierto, partidazo ahora
JDGB escribió:
juujo86 escribió:@DaNi_0389 eso sera si tienes marionetas de entrenadores, como el caranchoa que tenemos en el Barça.

Ya te digo yo que con los Mourinho, Guardiola, Kloop...no pasan estas cosas.

Guardiola se cargo a Ronaldinho, Deco y a Ibrahimovic recien fichado como estrella.
Mourinho hizo lo mismo con Casillas
Y a Kloop con la mala leche que debe tener como para no hacerle caso con su super transformación en Super Saiyan.

Koeman es el hombre.
Que pregunten por él en Valencia a los Cañizares, Albelda, Angulo...

Y pregunta por la cama que le hicieron. Aun se recuerda por aquí.
El que faltaba, Koeman. Menudo piromano de vestuarios. Una cosa es el cachondeo que hay hoy dia en el equipo, y otra que meter a este sea lo mas indicado. Vamos a acabar como en Puerto Hurraco.
k_nelon escribió:Imagen


hostia!!

Acabo de ver el resultado del levante barcelona :O

Yo estoy igual!
Y me dicen que el penalti es ilegal. Dónde coño está el VAR?
JasonTodd escribió:A ver qué dice hoy Valverde.

ha salido ya diciendo que les da dos dias libres a la plantilla?
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:Imagen


hostia!!

Acabo de ver el resultado del levante barcelona :O

Yo estoy igual!
Y me dicen que el penalti es ilegal. Dónde coño está el VAR?

Bueno, viendo la celebración de ese gol no me extrañó nada lo del VAR la verdad... [+risas]

Imagen




er_piltrafilla escribió:
JasonTodd escribió:A ver qué dice hoy Valverde.

ha salido ya diciendo que les da dos dias libres a la plantilla?


Valverde: "Hemos perdido un partido; ya está"
Lo peor es que la alineación era bastante correcta, fuera del hecho de meter a Romuerto en lugar de Junior Firpo, que no sé si es que estaba lesionado o algo.

Aquí o falla el entrenador o son los jugadores. Y después de dos años con Valverde creo que es bastante evidente que falla él. Sobre todo viendo cómo jugaba el Barça antes de su llegada.

Que una cosa es que se pierdan partidos, eso me da igual. El problema es que el Barcelona me aburre hasta cuando gana 5-0. Juega como el Athletic de Bilbao. Damos puta pena, lo estamos viendo todos, excepto la directiva de inútiles que tenemos que aguantar gracias al soci.
pero es que esta claro que es valverde con la complicidad de los jugadores,a los que ya les esta bien que no se trabaje el fisico o les den dias de fiesta a mansalva (lei no se donde que llevan 1/3 de lo que llevamos de temporada de dias de fiesta...)
Gol del Sevilla, Sevilla 1-0 Atlético
Hoy doblete de joaquin [+risas]
A ver qué saca hoy Zidane. Poca fe en el Madrid, me da la sensación de que pone a 11 que le apetezcan y si salen enchufados se gana y si no a otra cosa. No veo al equipo con una regularidad seria, es más bien una ruleta rusa.

Yo hoy saldría con: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Valverde, Casemiro, Modric; Rodrygo, Jovic, Hazard.
Me quitas a Modric y me pones a kroos mejor, que esta mejor que nunca.
Miniviciao@ escribió:Me quitas a Modric y me pones a kroos mejor, que esta mejor que nunca.

Sí, sí, a Kroos hay que aprovecharlo, que como dices, no sé yo si ha estado tan bien alguna vez en el Madrid. Lo comentaba en el partido del Galata que este año Kroos, chapó. Igual que los dos últimos era para echarlo.
El Barsa este año no gana nada,equipo que juega como entrena y valverde un monigote
Bravo por la prensa catalana,este es el Barsa que tienen y a los socios?ale,a seguir cantando independencia pero al bartomeu y valverde ni mu
Precisamente porque está bien, mejor cuidarlo un poco. Luego llega marzo y le pedís que se eche carreras de 50 metros para recuperar balones, cuando ni siquiera es ese tipo de jugador XD Kroos tiene que jugar como ahora, liberado por Casemiro y otro centrocampista con más recorrido que el Modric actual.

Yo hoy le daría descanso a él y a Karim, que son los que más están rindiendo y los que más minutos llevan. El Betis está fatal y es un buen partido para meter a Jovic y Modric en dinámica.
Buste escribió:El Barsa este año no gana nada,equipo que juega como entrena y valverde un monigote
Bravo por la prensa catalana,este es el Barsa que tienen y a los socios?ale,a seguir cantando independencia pero al bartomeu y valverde ni mu

Así va el país, se pide gritar por inconformidades en el fútbol pero cuando alguien lo hace por mejoras sociales y políticas se le reprocha [looco]

Y no me vengáis con lo típico de no mezclar política y fútbol, que en esta tarde ya van 2 comentarios reprochando cánticos o actitudes independentistas cuando ni venía a cuento.
Kroos, Casemiro y Benzemá deberían rotar, pero habiendo descansado todos el finde pasado lo mismo sale con los de los dos últimos partidos y quizás Mendy por Marcelo que andaba tocado. Yo tampoco tocaría mucho ahora que parece que hemos encontrado un once que funciona algo. A lo mejor Modric por Kroos y ya.
Kuouz escribió:Kroos, Casemiro y Benzemá deberían rotar, pero habiendo descansado todos el finde pasado lo mismo sale con los de los dos últimos partidos y quizás Mendy por Marcelo que andaba tocado. Yo tampoco tocaría mucho ahora que parece que hemos encontrado un once que funciona algo. A lo mejor Modric por Kroos y ya.



Mendy estaría bien la verdad
311946 respuestas