[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:You attack, that's all.

Si, pero tengo 3 champions seguidas saes? :D :D

Eso no se lo pueden quitar a la calva [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Imagen

Se tá calentito, saes [carcajad] [carcajad]
No se como aún hay alguno que intenta justificar y defender el VAR, si no hay por donde cogerlo.
Ni reglamento ni leches, se ha visto que en situaciones iguales no siempre funciona igual, creando confusión con sanciones diferentes según el día.
Se ha visto que en jugadas similares a veces entra y a veces no, según convenga.
Se ha visto que hay jugadas que lo revisan todo al milímetro aunque se tengan que tirar 5 minutos y otras que lo miran 2 segundos malamente.

Me parece más grave esto que cuando no había VAR, que al menos se podía achacar a que el árbitro no lo había visto, que era malo, o cualquier cosa.

Entre esto y la mierda de temporada a nivel de fútbol del Madrid, vaya añito.
Por lo menos mañana juega el Villarreal, un equipo que da gusto ver jugar casi siempre.
pebol escribió:No se como aún hay alguno que intenta justificar y defender el VAR, si no hay por donde cogerlo.
Ni reglamento ni leches, se ha visto que en situaciones iguales no siempre funciona igual, creando confusión con sanciones diferentes según el día.
Se ha visto que en jugadas similares a veces entra y a veces no, según convenga.
Se ha visto que hay jugadas que lo revisan todo al milímetro aunque se tengan que tirar 5 minutos y otras que lo miran 2 segundos malamente.

Me parece más grave esto que cuando no había VAR, que al menos se podía achacar a que el árbitro no lo había visto, que era malo, o cualquier cosa.

Entre esto y la mierda de temporada a nivel de fútbol del Madrid, vaya añito.
Por lo menos mañana juega el Villarreal, un equipo que da gusto ver jugar casi siempre.

lo dices como si los arbitros no se equivocaran nunca y precisamente quien lleva el var son los propios arbitros [qmparto]

el var es la tecnologia que debe arbitrar en el futuro si o si, le pese a quien le pese

srkarakol escribió:Lo que debiera o debiese ser, no lo se. Para mi, sería penalty... Pero si la regla dice que no, eso ya es otra cosa que es indiscutible... Lo que no podemos hacer es cambiar el reglamento según nos venga...

Te pongo un ejemplo... Los pasos de salida en la NBA, al final la fiba los aceptó... Pero mientras tanto, eran pasos... Nos gustase o no.

@pesforever yo cuando me duele algo voy al médico, si la moto me falla voy al taller, si hay que decir si es penalty o no .... Les dejo a los árbitros. Y reitero, a mi me pareció penalty claro, pero perece que no lo es.... Ahora, si tu sabes mad que los que viven de ello, pues ahí ya no entro.

no niego lo que diga la norma en este momento, digo que para mi eso deberia ser penalti, toda mano para mi se deberia pitar, excepto una unica situacion, que seria en la que el jugador esta de pie con las manos en una posicion natural sin ocupar espacios y el balon le toca en la mano de forma involuntaria, ya sea por un disparo a porteria, un pase, un rebote o lo que sea, cualquier otra mano para mi deberia ser penalti, sobre todo si el jugador se tira al suelo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si todas las manos fueran penaltis tendrías a los jugadores intentando forzar constantemente y los partidos serían aún más risa.
Lee_Chaolan escribió:Si todas las manos fueran penaltis tendrías a los jugadores intentando forzar constantemente y los partidos serían aún más risa.

si el jugador esta de pie y esta de forma natural, es decir sin saludar a la gente del campo por ejemplo, seria la unica situacion que he dicho que no se deberia pitar mano, tirarse al suelo para mi es arriesgarte a cometer falta, que el defensa o atacante asuma si quiere el riesgo o no
er_piltrafilla escribió:
7Nar escribió:El penalti era en fuera de juego. Lo de siempre en Can Barca

no exactamente, es justo antes. Los del Var son tan buenos,que han revisado la jugada, pero no unos segundos antes...

No entiendo esa jugada :-?
El VAR no lo vio? Se les debió pasar o algo a los peleles. Pero por lo menos luego no lo metas en televisión.
mojito1469 escribió:
er_piltrafilla escribió:
7Nar escribió:El penalti era en fuera de juego. Lo de siempre en Can Barca

no exactamente, es justo antes. Los del Var son tan buenos,que han revisado la jugada, pero no unos segundos antes...

El VAR no lo vio? Se les debió pasar o algo a los peleles. Pero por lo menos luego no lo metas en televisión.

Para mi es que en el var solo se fijaron justo en la jugada y sudaron de darle unos segundo mas al rebobinar...como digo el fuera de juego no es en la jugada en si,es unos segundos antes y por eso se les paso. Ni conspiraciones ni ostias, que son malos y punto.
er_piltrafilla escribió:
mojito1469 escribió:
er_piltrafilla escribió:no exactamente, es justo antes. Los del Var son tan buenos,que han revisado la jugada, pero no unos segundos antes...

Para mi es que en el var solo se fijaron justo en la jugada y sudaron de darle unos segundo mas al rebobinar...como digo el fuera de juego no es en la jugada en si,es unos segundos antes y por eso se les paso. Ni conspiraciones ni ostias, que son malos y punto.

Si si! totalmente de acuerdo. Se les paso a los malos fijo, por no rebobinar mas. Ya es que ni con el VAR hay justicia arbitral cawento
Deberíais mirar menos al VAR y más a la mentira de entrenador y jugadores que tenemos. Los equipos grandes no deben quejarse, han estado recibiendo ayudas desde que existieron. Unos más que otros.

A mi no me parece penalty. El jugador del Betis no hace absolutamente nada por tocar el balón con la mano. Es la mano la que va al balón y el jugador ni siquiera está mirando la pelota y cae de forma natural.

En lo de ocupar un espacio con el brazo, ya lo podemos discutir, pero intencionalidad no hay en ningún momento.
... excepto una unica situacion, que seria en la que el jugador esta de pie con las manos en una posicion natural sin ocupar espacios y el balon le toca en la mano de forma involuntaria, ya sea por un disparo a porteria, un pase, un rebote o lo que sea...

Quitando lo de estar de pie, eso es justamente lo que pasó ayer según elnárbitro, el VAR y el CTA.

Reitero, yo hubiese pitado penalty, pero la regla parece que dice que no lo es y bueno, para algo está el reglamento...
Pesforever escribió:
hh1 escribió:
fearandir escribió:Ni una vez le han tirado al tuerto. Ni 1!

Ha parado 4 de gol...
Que el Madrid ha de dar más, pero hoy no ha estado mal.Falta lo de siempre: gol.

Hazard ha hecho buen partido.

Los cambios de ZZ, pues lamentables.Nada nuevo...

La liga la ganará el menos malo.O sea, el Barça.

Que no se gane a un malísimo Betis...Madre mía.

A los que os quejáis del VAR, para nada es robo.
Según dicen en la radio, el reglamento dice que si el jugador se tira al suelo y la mano va detrás, es interpretable si es voluntaria o no.
Vamos, que se podía pitar o no.
Dicho esto, pues se han pitado varios por eso...

Menudo ex jugador es Modric.Qué pena.

Es ROBO clarísimo. El barca pinchó y no se podia permitir que el Madrid se descolgara. El var esta tarde sólo sirvió para regalar un penalti a messi y anular un gol al madrid. No para pitar dos penaltis clarisimos y una mano que la ve hasta un ciego.

Una auténtica vergüenza. Pero es lo que hay. Con el Var hay barra libre para atracar al Madrid.

Hoy el Madrid jugó de lujo y se perdió solo por el VAR. Sin VAR si no se anula el gol de Hazard en el minuto 10 lo mismo ganabamos 3-0. Y si se usa el VAR bien también se gana porque se pita penalti. O se usa o no se usa, pero no solo para lo que interesa. Hoy el Madrid perdió solo por el VAR

El penalti según la radio es INTERPRETABLE por estar el jugador en el suelo con la mano atrás.
Si la mano está apoyada, directamente no es penalti.Si está en el aire es interpretación del árbitro, que debe decidir si es voluntaria o no.
Si esa mano es con el jugador de pie, es penalti sin dar a lugar a interpretación.

Eso es lo que djjeron que era.
Que sí, que otras veces se pita,, por supuesto.No digo que no.

Por cierto, cuentas el gol antes de meterlo.
El VAR se usó ayer y se decidió que no era penalti.

Y macho, te quejas hasta de los goles bien anulados como el de Hazard...

Y no, el partido no se pierde, sino que se empata.
Y se empata no solo porque el VAR no pitó ese penalti, se empata porque el Madrid es un equipo sin trabajar, porque no hay mediocampo, porque no hay quien meta goles, porque ZZ hace cambios absurdos y tardíos,pporque Joel se hizo 4 paradones...Por todo eso se empata.

Si Zz quita a Modric en el 50 como mucho ya que se estaba arrastrando y saca Valverde, si ZZ en vez de sacar a Bznemá lo mete de engache por detrás de Jovic, si ZZ en vez de meter a Vinicius en la derecha lo mete en la izquierda, si Zz hace aluna vez los cambios antes del 70...Pues a lo mejor, lo mismo, ganamos.

Y ya no te digo si a ZZ se le ocurre quedarse con Ceballos y Llorente, o por fichar a algún medio y tal...Lo mismo, no estábamos tan mal.

El Madrid no jugó de lujo.si eso es jugar de lujo, pues apaga y vámonos.Jugó bien sin más.
Hubo tramos en el que un Betis que no juega a nada nos quitó el balón y ni la olíamos.Por no hablar de que no nos cascaron 1 de milagro.

Vamos, que lo del VAR y el posiible penalti, puede y no puede ser.
Ya nos robaron en otra jornada que lo dije por aquí y nadie dijo nada.Eso sí fue un robo.Lo de ayer es interpretable.
srkarakol escribió:
... excepto una unica situacion, que seria en la que el jugador esta de pie con las manos en una posicion natural sin ocupar espacios y el balon le toca en la mano de forma involuntaria, ya sea por un disparo a porteria, un pase, un rebote o lo que sea...

Quitando lo de estar de pie, eso es justamente lo que pasó ayer según elnárbitro, el VAR y el CTA.

Reitero, yo hubiese pitado penalty, pero la regla parece que dice que no lo es y bueno, para algo está el reglamento...

Para mi no es penalti, le pasa el balón por debajo y el jugador hace un movimiento natural al caer, apoyándose al suelo con la mano.
k_nelon escribió:
Imagen

Te ha faltado poner el "saes" para bordarlo.
El defensa del Betis se tira para cortar el balón y lo corta con la mano...
Posición natural en una caída si que es, pero el jugador se tira voluntariamente; ocupa un espacio que no corresponde y corta la jugada. Para mí si es penalti.
En realidad yo pitaria todas las manos en el área, sean o no voluntarias, naturales o antinatural es, siempre que el brazo esté separado del tronco del cuerpo.

Pero vamos, que no sirve de excusa. Estamos mejorando, jugamos un poquito mejor que antes, Hazard va despertando, Courtois ya para balones... Ahora a ver si empiezan a meter las ocasiones que crean que no son pocas.
Deportes Cuatro tiene unos huevazos enormes...

Cuando está metido en un follón es un ex del Cádiz xD
JasonTodd escribió:Deportes Cuatro tiene unos huevazos enormes...

Te recuerdo como en todos los informativos de España Messi era jugador del Barça cuando su caso de corrupción pero cuando CR7 tuvo el suyo era jugador de Portugal? Todas las noticias del hamijo CR7 con su camiseta de Portugal en portada eran un clásico xD

Le falta ponerle una patera y unos fardos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:

Los fardos los tiene el madrid
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Los fardos los tiene el madrid

Los huevazos enormes se los traga Hazard para picotear [carcajad] [carcajad]
Es que si hubiera ganado el premio al jugador del mes sería "El canterano del Madrid Kiko Casilla".

Lo más bestia es que solo estuvo dos años en el Cádiz. El resto de su carrera la ha pasado en el filial del Madrid, el mismo Real Madrid y el Espanyol.
JasonTodd escribió:Es que si hubiera ganado el premio al jugador del mes sería "El canterano del Madrid Kiko Casilla".

Lo más bestia es que solo estuvo dos años en el Cádiz. El resto de su carrera la ha pasado en el filial del Madrid, el mismo Real Madrid y el Espanyol.

Pero como lo ha ganado al racista del mes... [toctoc] [toctoc]

Métete al enlace y dale a compartir la noticia por twitter. Te darás cuenta de que al compartirlo sale exactamente el título que aparece en el Twitter de Cuatro, pero oye, mejor pensar que es una conspiración de Cuatro.

Por cierto, el Desmarque al parecer también es una web de Cádiz y lo ponen como noticia d ein ex jugador de su equipo.
Nero13 escribió:

Métete al enlace y dale a compartir la noticia por twitter. Te darás cuenta de que al compartirlo sale exactamente el título que aparece en el Twitter de Cuatro, pero oye, mejor pensar que es una conspiración de Cuatro.

Por cierto, el Desmarque al parecer también es una web de Cádiz y lo ponen como noticia d ein ex jugador de su equipo.

es que lo diga el desmarque es normal,son del Cadiz. Lo que es de chiste es que un medio generalista diga un ex del Cadiz...
Lo que está claro es que no es normal lo que pasó ayer con el VAR, favoreciendo al Barsa con un fuera de juego no pitado y luego el Madrid con una mano del jugador del Betis que era penalty no pitado,

Está claro que el Madrid si quiere ganar esta Liga lo va a tener muyyyy complicado......
La que le ha sacado Simón a G. Moreno con la cabeza [toctoc] [toctoc]
#soloscontratodos
Valladolid 3 - Real Mallorca 0

No he podido ver el partido salvo un resumen en la tele local, he preferido dormir hasta tarde, pero me imagino el puto desastre, a segunda de cabeza salvo que en invierno se fichen algunos jugadores clave cosa que es muy difícil.

El problema del equipo es que tiene un once que es más o menos apañado, llevan mucho tiempo jugando juntos y te pueden competir más o menos bien en Son Moix supliendo las carencias técnicas con una gran compenetración y sacrificio, pero fuera del once inicial la cosa es un verdadero desierto, absolutamente nadie da la talla, todos los fichajes han salido mal. Se ha pagado bastante dinero por gente que apenas ha demostrado nada y al final se tiene que confiar en aquellos que ascendieron al equipo así que la mitad son los jugadores de segunda b y la otra mitad los de segunda. Ah, y por cierto Kubo para nada da la talla para jugar en primera división, está verde no, lo siguiente. No creo que vaya a tener mucha más bola por parte del entrenador después de la debacle de hoy.
Simón le está dando 1p al Athletic [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:A Lolari por frases similares y diría que mejores resultados se le quería fusilar bastante más. [fumeta]

PD: Y SPORT celebrando que el FCB siga líder. Vaya prado de pena.

Hace unos años en esta situación tendríamos pañoladas día si día también y se exigiría la cabeza del míster y la del presi en una pica xe
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Lolari por frases similares y diría que mejores resultados se le quería fusilar bastante más. [fumeta]

Hace unos años en esta situación tendríamos pañoladas día si día también y se exigiría la cabeza del míster y la del presi en una pica xe

El zozi mientras el club les deje montar el circo politico en el campo, y a su vez ellos mismos (junta delictiva) pretendan unir FCB-Politica, a ellos les vale. Lo que le pase al club de futbol deportivamente hoy dia es secundario.
Vamos lega... estos puntos son importantes
kechua escribió:Vamos lega... estos puntos son importantes

Van a tener que aguantar el arreón del Eibar [toctoc] [toctoc]
Que desaguisado se ha hecho Andre Gomes en la pierna... [mad] [mad]
JasonTodd escribió:Que desaguisado se ha hecho Andre Gomes en la pierna... [mad] [mad]

El tobillo jodio [toctoc] [toctoc]
JasonTodd escribió:Que desaguisado se ha hecho Andre Gomes en la pierna... [mad] [mad]

Más bien le han hecho.
eR_XaVi escribió:

Más bien le han hecho.

Una cacería [facepalm] [facepalm]
Este año no nos salvamos y nos vamos a Segunda

Jajaja, no tienen vergüenza...

[qmparto]
La Real Sociedad ha salido arrasando al Granada [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:La Real Sociedad ha salido arrasando al Granada [toctoc] [toctoc]

Empata el Granada, como esto acabe en X la flor de valpierde con la liga va a ser ya un caso para mulder y scully xdd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:La Real Sociedad ha salido arrasando al Granada [toctoc] [toctoc]

Empata el Granada, como esto acabe en X la flor de valpierde con la liga va a ser ya un caso para mulder y scully xdd

El empate ha sido gracias a Remiro [carcajad] [carcajad]
V vive en su mundo [+risas] [+risas]

A tomar por culo por fin, este tío no tendría que haber sido renovado.

Lo peor es que para sustituirle suena con fuerza Solari...
@thafestco Cuando llegue Quique Setién verás las risas xD
rolento escribió:

Yo no recuerdo un barça peor la verdad, quiza en la era gaspart hace 15 o 20 años pero de verdad este barça es lo más penoso que recuerdo, jugadores al mando de todo andando todos los partidos que ni llegan a los 90km recorridos, entrenador que solo esta ahí para cobrar su dinerito y pasa de todo reconocido por él mismo, presidente que lo unico que le preocupa es poner a algún titere de la junta para seguir mandando tras no dejarle presentarse a la reelección y un sosi más preocupado de cantar en el minuto 17 que de animar al equipo o denunciar la situación del club.

Este año solo recuedo un partido en que fuimos mejor que el rival ( contra el betis en casa ), todos los demas hemos sido inferiores, incluso en los partidos que hemos goleado el rival fue superior a nosotros y solo bajaron los brazos cuando vieron que recibian goles a pesar de ser mejores.

El barça actual es basicamente ter stegen, si él para 4 o 5 seguidas ( o el rival las tira fuera ) podemos ganar y si no las para pues nos ganan facil, todo lo demas es un poco esperpento con de jong intentando hacer 5 funciones a la vez por la dejadez de sus compañeros ( ya se cansara él tambien con el tiempo ) y con unas divas arriba que ni comen ni dejan comer.
Ya no veo el Barça desde hace unas semanas...Y he encontrado esto que me ha hecho recordar que lo continue sin ver:

Y este señor lleva un equipo cuya plantilla cuesta a lo mejor 1000M, tanta pasta para jugar así y los socis sudando porque no se llama Laporta el presidente [carcajad]
@vicodina Si laporta fuese el presi ya le hubiesen cascado una moción de censura y se le reclamaría los dineros perdidos en patapalos y pufinhos xdd
rolento escribió:@vicodina Si laporta fuese el presi ya le hubiesen cascado una moción de censura y se le reclamaría los dineros perdidos en patapalos y pufinhos xdd

Más los gastados en puros, alcohol y putas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:@vicodina Si laporta fuese el presi ya le hubiesen cascado una moción de censura y se le reclamaría los dineros perdidos en patapalos y pufinhos xdd

Más los gastados en puros, alcohol, barcos y putas [carcajad] [carcajad]

Fixed xd
319850 respuestas