[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Buste escribió:
7Nar escribió:
Buste escribió:

Las semanas pares el sistema no funciona y las impares si funciona. O es solo bueno cuando beneficia a tu equipo y malo cuando lo perjudica. Os acostumbrasteis demasiado y muy mal Negreira's times. Llorón.

Hombre tu eres uno de los que ahora sales de la cueva despues de semanas y vas llamando a los demas llorones

Gente como @Vavadi ha estado aqui y tiene todo el derecho a recriminar o debatir pero tu eres uno de los muchos que desaparecen y en cuanto puede asoma la cabeza

Sí, yo solo posteo las semanas pares, que coincide cuando te quejas porque el var no benefició a tu equipo. Así que por aquí estaré solo esas semanas, salu2 Bustis
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Han sacado un aimagen los del VAR que aparece una mota diminuta de cuerpo del jugador del Barça que sobresale [qmparto]
De verdad, este y muchos otros , que han benificiado al Barça en otras ocasiones con goles anulados, pa mi no son fuera de juego donde el delantero marca el gol por sacar ventaja, yo estoy mas cercano a la regla Wenger.

¿Cómo este? ninguno. Incluso los del Madrid se veía claramente el fuera de juego.

En este lo que se ve es un centímetro de una bota que se supone que es la de Lewandoski, lo raro es que la bota que sale en el VAR es de color negra, cuando las del polaco son amarillas

No, como este ninguno, pero lo mismo todos son fuera de juego donde el jugador no marca gol porque saque ventaja, el mismo gol de Mbappe ese de medio cuerpo o menos, pa mi eso no debe ser fuera de juego, no tenia nada que rascar el defensa del Barcelona, le saco 3 metros en 2 segundos, son goles que para mi la regla del fuera de juego se hizo pa otra cosa, yo estoy con la regla Wenguer, asi es como veo el fuera de juego, en el limite que pone Wenguer , es cuando se saca ventaja determinante.

Macho es que sois un puto meme, ahora queréis reinventar los fuera de juego de repente porque no os sale a cuenta.

Lo de hoy es otro cosa lo de hoy es un fuera de juego inexistente, que se ha pirado como tal, un auténtico escándalo que si le hubiera pasado al Madrid estarían semanas taladrandonos con tal conspiración
Xsato7 escribió:
Macho es que sois un puto meme, ahora queréis reinventar los fuera de juego de repente porque no os sale a cuenta.

Lo de hoy es otro cosa lo de hoy es un fuera de juego inexistente, que se ha pirado como tal, un auténtico escándalo que si le hubiera pasado al Madrid estarían semanas taladrandonos con tal conspiración

Lo de hoy viene por las payasadas de anular 2 goles al Español uno por la punta de la bota y otro por una oreja, chorradas de las que el jugador no saca ventaja, lo de hoy es karma , la maquinita dice que es juera de juego y a tragar, todos estos fuera de juego , made sigloXXi son una verguenza, son las jugadas que antes era linea. de toda la vida.

No es es que queremos todos los fuera de juegos que nos venga a cuenta, es que yo no creo en los fuera de juego que no superan el cuerpo del rival, es otra de la smierdas que complican el futbol, que para eso no se elaboró la regla del fuera de juego, y ahora la dice la maquina que ajusta incluso mas hasta llegar a la tonteria, y a tragar con ella, porque hasta entonces les iba muy bien y todo eran gracias.
Xsato7 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Cómo este? ninguno. Incluso los del Madrid se veía claramente el fuera de juego.

En este lo que se ve es un centímetro de una bota que se supone que es la de Lewandoski, lo raro es que la bota que sale en el VAR es de color negra, cuando las del polaco son amarillas

No, como este ninguno, pero lo mismo todos son fuera de juego donde el jugador no marca gol porque saque ventaja, el mismo gol de Mbappe ese de medio cuerpo o menos, pa mi eso no debe ser fuera de juego, no tenia nada que rascar el defensa del Barcelona, le saco 3 metros en 2 segundos, son goles que para mi la regla del fuera de juego se hizo pa otra cosa, yo estoy con la regla Wenguer, asi es como veo el fuera de juego, en el limite que pone Wenguer , es cuando se saca ventaja determinante.

Falso, la tecnología dice que es fuera de juego, son unos centímetros? si, pero no deja de serlo.
Así funciona el mundo del fútbol en general...
Le pitan un fuera de juego al rival por tener un milímetro el codo en fuera de juego y se aplaude y no se cuestiona, se lo pitan al nuestro y vaya tela el Var.
A mi me parece este sistema cuestionable, pero cuestionable siempre, cuando asoma un milímetro el codo y cuando asoma un milímetro la bota, no únicamente cuando es contra nuestro equipo. Y lo siento, pero a mi vista (vaya usted a saber) parece que la bota de Lewan está por debajo de la del jugador de la Real...

Por cierto, genial que se reproche a la Real jugar bien al fútbol...incluso alguno afirma que si podría estar primada por el Real Madrid. ¿No se puede jugar bien contra el Barcelona? Supongo que no...
El Barcelona lleva una temporada tremenda, y ayer o no jugó bien o no le dejaron jugar bien...eso es el fútbol.

Saludos:
royer
Yo creo que nos está confundiendo a todos siempre que la imagen que ponen en TV no es exactamente la que usa el semiautomático para discernir si es fuera de juego o no.

Además, estáis equivocando el debate, nadie se queja de que haya sido 1mm, eso está bien, es lo más justo que tenemos, que más da donde poner el limite si siempre podrá haber diferencias mínimas. Lo que hay que saber es si ese 1mm es real (eso para todos los casos ocurridos).

Pero ayer en concreto queda la duda de al estar las botas superpuestas quizá el semiautomático las haya confundido. Simplemente hay que saber o corregir eso, es una tecnología nueva y quizá tenga fallos, o quizá no y ya esté todo bien.

Pd. La ley Wenger es una soberana castaña 🌰 que haría a los equipos defender más atrás, lo que nos faltaba.
AlexMas escribió:@Blackfedora pero que centimetros

No ve la captura realizada por un sistema ?.

Nadie puede apreciar la posición correcta por una imagen de TV por varios motivos. Desde su ángulo, no es completamente perpendicular al campo, a la diferencias tan pequeñas, o incluso la imprecisión del momento exacto. Cuando las distancias son grandes, uno puede afirmarlo.

En cualquier caso, aunque esa imagen no esté captada en la posición adecuada, se puede apreciar pixeles amarillos delante de la bota del defensa.

Una vez detenido en el momento exacto, corregido dicho ángulo, la recreación realizada por el sistema es bastante clara. Esos pixeles amarillos se corresponden con la puntera del delantero.

Es lamentable que incluso desde los medios se alimente tal polémica por su propio beneficio.
lacenayaesta escribió:
Vavadi escribió:
Buste escribió:

Vaya, vaya, precisamente el martes pasado te puse un vídeo de Tellado para desmentir que la herramienta actual fuera adecuada, cosa que tú defendías. ;)

Concretamente, enlazaste este tuit para "demostrar" a @hh1 que los madridistas eran unos llorones por protestar fueras de juego habiendo el sistemas súper chuli y ultralaostia que tenemos.

Y yo te puse este vídeo de Tellado, en el que te decía que él no estaba de acuerdo, y que el sistema era una basura, básicamente porque la recreación 3D no se correspondía con la realidad.

Curiosamente, el otro día sobre el vídeo de Tellado me decías que no entrabas en tecnicismos, pero que el fuera de juego semi automático era la mejor herramienta que había.

Hoy veo que ya te ha convencido Tellado [+risas]

Creo que ha quedado claro que no pueden basarse en la imagen 3D, sino que la decisión final tiene que ser sobre la real.

Y una pregunta para todos, al margen de que sea la punta de la bota de Lewandowski o no, ¿de verdad seguís pensando que un fuera de juego de un milímetro es bueno para el fútbol? @hereze

Joder, ha sido muy curioso este golpe de karma instantáneo.

Me salto todo los mensajes que vienen después.
Y contesto lo mismo que ya contesté cuando surgió hace poco la misma cuestión...
Si, me parece lo mejor para el futbol los fuera de juego por un milímetro. Es de las pocas reglas en las que no hay interpretación posible.
Si, es un debate oportunista, donde la mejor prueba es que los lloros vienen siempre del "perjudicado".
Y no, dar margen para que el atacante pueda estar más adelantado no beneficia ni al espectáculo ni a que haya una polémica menos.

Pues si en vez de saltártelo, leyeras mi último mensaje sobre el tema, podría contestarte algo. Porque lo que has puesto no tiene sentido después de lo que he explicado en mi último mensaje.
Que pixel es amarillos. Si hubiese pixeles amarillos lewsn tendría que calzar un 60, hay que usar un poco más el raciocinio por favor
spiderrrboy escribió:Yo creo que le van a empezar las dudas, tiempo al tiempo, que no digo que el Madrid vaya a ganarlo todo porque el Madrid es un desastre pero creo que la Liga va a ser más igualada de lo que nos imaginábamos hace par de semanas...

No ha jugado el jugador mas desequilibrante del mundo, Lamine Yamal.
Que el Barça haya perdido los 2 partidos donde no estaba Lamine no es casualidad.

Flick tiene que aprender que no se puede rotar fuera de casa.
A ver la liga es bastante floja, al final estos equipos tipo Osasuna o Real en casa parecen unos y fuera otro.. Vereis como a la Real en Barcelona les mete un saco, y el Madrid en Osasuna si gana le costara mucho..
Otro detalle que ayudaría al aficionado en el semiautomático es pintar las botas de los jugadores en diferente color o al menos marcar sus límites mejor. También tener vista 360°, giras la imagen totalmente, así ves como los colores marcan los limites y asunto arreglado, a otra cosa.

@Blackfedora la punta de la bota del defensa también es amarilla. Simplemente hay que saber que esa imagen no es la que ha cogido el semiautomático. Ha cogido otra y en esa Lewandowski estaba en fuera de juego.

@Vavadi el fuera de juego está bien como está. Tu propuesta no tiene ningún tipo de sentido. Los limites del fuera de juego los marcan las partes con las que el futbolista puede jugar la pelota. No hay mejor regla y con más sentido que esa.
Pues al Cuadra este habrá que vigilarlo de cerca, aunque el no tiene la culpa de lo del bochorno del VAR de ayer.

Cuanto tardaron en poner la imagen del semiautomático?

Lo más rápido que pudieron manipular de forma chapuzera?
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder llegue hace un rato del cine y para una vez que el Barca hace ridículo me lo pierdo, mucho super Barca pero a tomar por culo ya el clásico, que en 2 semanas no ha servido para nada, al final sigue siendo el mismo Barca con muchos problemas para competir y en cuanto sienta al Madrid detrás empezará a perder partidos y el Flick será un don nadie y un Xavi 2.0...
Eso sí, lo del VAR no tiene ningún tipo de justificación, me da apuro por los madridistas que sacan pecho cuando esta jugada no se parece en nada a ninguna de las anteriores, en las anteriores, mal hecha o no la norma y nos guste más o menos el sistema, un milímetro de lo que sea del delantero estaba más adelantado que el defensa, aquí se ve que nada de Lewandosky está por delante del defensa, me parece un error inaudito, no entiendo como defendéis este sistema y no sentís preocupación, porque hoy es al Barca pero mañana puede ser al Madrid o Atlético, está viciado viendo esta jugada, encima que la Liga muestre esa imagen donde se ve esto, es una broma de mal gusto, si la has cagado manipula la imagen o no la pongas directamente, pero no ofrezcas esa imagen...
Imagino que el Barca pedirá explicaciones y más les vale pedirlas por el bien de la competición y los demás equipos, no había visto algo así nunca...

Un poco exagerado no? Ya me gustaría a mi pero pensar que el Barça se ha a hundir otra vez por hoy…. Lo dudo mucho.

Yo creo que le van a empezar las dudas, tiempo al tiempo, que no digo que el Madrid vaya a ganarlo todo porque el Madrid es un desastre pero creo que la Liga va a ser más igualada de lo que nos imaginábamos hace par de semanas...

Es decir, el Barça pierde fuera contra un equipo que hace el partido de la temporada sin su mejor jugador, y le entrarán las dudas, mientras el Madrid que ha perdido en su casa frente a Barça y Milan, imagino que saldrá reforzado
Bueno, pues el Madrid con su gran crisis, ya tiene en su mano ganar la Liga.
capo_maldini escribió:
@Vavadi el fuera de juego está bien como está. Tu propuesta no tiene ningún tipo de sentido. Los limites del fuera de juego los marcan las partes con las que el futbolista puede jugar la pelota. No hay mejor regla y con más sentido que esa.

Bueno, es mi opinión. A algunos os parece bien que lo de ayer sea fuera de juego, pues vale.

Por suerte, hay más gente que piensa como yo que eso es una aberración, y confío en que lo cambien algún día.
srkarakol escribió:Bueno, pues el Madrid con su gran crisis, ya tiene en su mano ganar la Liga.

Sí, sólo tendrían que ganarle al Barça por más de 4 goles, a lo mejor os esperabais tener la liga sentenciada
Curio escribió:Que pixel es amarillos. Si hubiese pixeles amarillos lewsn tendría que calzar un 60, hay que usar un poco más el raciocinio por favor

Falso, es un efecto de la perspectiva. El pie del defensa y el del delantero están en ángulos diferentes. La bota del delantero está apuntando más en dirección perpendicular a la portería.

Esto se aprecia en la imagen, vista a mayor resolución. Además, aún está por ver si es el frame correcto, el determinado por el sistema.

Decir que el sistema ha fallado es ridículo porque no interesa el resultado.
Blackfedora escribió:
Curio escribió:Que pixel es amarillos. Si hubiese pixeles amarillos lewsn tendría que calzar un 60, hay que usar un poco más el raciocinio por favor

Falso, es un efecto de la perspectiva. El pie del defensa y el del delantero están en ángulos diferentes. La bota del delantero está apuntando más en dirección perpendicular a la portería.

Esto se aprecia en la imagen, vista a mayor resolución. Además, aún está por ver si es el frame correcto, el determinado por el sistema.

¿ y tanto les cuesta mostrarnos esa imagen donde se vea de forma clara que el polaco está adelantado?
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:

Bueno, es mi opinión. A algunos os parece bien que lo de ayer sea fuera de juego, pues vale.

Por suerte, hay más gente que piensa como yo que eso es una aberración, y confío en que lo cambien algún día.

La regla como tal está bien así. Quiero decir, el limite lo tiene marcar la última parte con la que se puede jugar. No hay nada con más sentido que eso para una regla como el fuera de juego (es su propia esencia hecha norma), si no tendrás que proponer algo con mas sentido [hallow]

Otra cosa es el VAR o el semiautomático, a mí también me gustaba el fútbol de antes con sus fallos y pasión. Pero ahora confiemos en que se vuelva más justo y menos expuesto al error humano.

DaNi_0389 escribió:Pues al Cuadra este habrá que vigilarlo de cerca, aunque el no tiene la culpa de lo del bochorno del VAR de ayer.

Cuanto tardaron en poner la imagen del semiautomático?

Lo más rápido que pudieron manipular de forma chapuzera?

Para mí el árbitro estuvo bien, dejó jugar todo, sin apenas diferencia entre los equipos, el ritmo de partido fue increíble. Otra cosa es que un arbitro así, en un campo así contra un equipo así es una trampita (como contra el Rayo u Osasuna). Pero vamos a todos los equipos les ponen alguna de esas.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues el Madrid con su gran crisis, ya tiene en su mano ganar la Liga.

Sí, sólo tendrían que ganarle al Barça por más de 4 goles, a lo mejor os esperabais tener la liga sentenciada

No creo que nadie con dos dedos de frente pesara que La Liga estaba sentenciada.

Mi frase iba para los tremendistas que decían que en Noviembre ya estaba todo finiquitado.

Yo he defendido siempre que el Madrid peleará la Liga hasta el final y, si... tiene que ganarle al Barça por 4 goles, pero está en su mano hacerlo (y ya lo ha hecho anteriormente) y los números dicen que el Madrid depende de si mismo ahora para ganar la Liga.
Yo creo que el VAR en general debería tener un margen de error aceptable, que se yo, 5 cm. Que cuando mostrase un fuera de juego, el fuera de juego fuese claro para que no haya polémicas.

Es como los radares de los coches, que los puedes pasar a 125 km/h y que no te salte. Precisamente para evitar eso.
Blackfedora escribió:

Tal cual.

Es decir, yo pienso que el sistema es una mierda porque la imagen 3D no se corresponde con la realidad y te la tienes que creer.

Pero es que ellos no están discutiendo eso, ¡están discutiendo que en la imagen que han presentado como prueba, el pie más adelantado no es el de Lewandowski!

La única explicación para ese fallo es que lo hubiera programado "Manolo y Benito software".

¿La imagen es inventada? por supuesto, ya lo hablamos la semana pasada.

Pero, una vez puesta la imagen inventada, el software no se va a equivocar en qué jugador está más adelantado.

Lo que veo es que muchísimos culés, incluidos algunos jugadores y Flick, tienen unos cojones del tamaño de cocos.

Cuando nos muestran una imagen 3D inventada pero nos beneficia, el sistema es maravilloso. Cuando la imagen inventada nos perjudica, oh my god, revísese, nos roban.
Vavadi escribió:
Blackfedora escribió:

Tal cual.

Es decir, yo pienso que el sistema es una mierda porque la imagen 3D no se corresponde con la realidad y te la tienes que creer.

Pero es que ellos no están discutiendo eso, ¡están discutiendo que en la imagen que han presentado como prueba, el pie más adelantado no es el de Lewandowski!

La única explicación para ese fallo es que lo hubiera programado "Manolo y Benito software".

Pero, una vez puesta la imagen inventada, el software no se va a equivocar en qué jugador está más adelantado.

Lo que veo es que muchísimos culés, incluidos algunos jugadores y Flick, tienen unos cojones del tamaño de cocos.

Cuando nos muestran una imagen 3D inventada pero nos beneficia, el sistema es maravilloso. Cuando la imagen inventada nos perjudica, oh my god, revísese, nos roban.

A ver, venimos de una semana donde desde un sector importante del madridismo se la cuestionado el VAR; se ha dicho que dependía indirectamente del Barça, hemos visto como los youtuers palmeros de Florentino, se ponían de acuerdo para lanzar sospechas de manipulación sobre el VAR, tenemos al AS donde ponen un vídeo de un payaso llamando al Barça tramposo por lo del VAR, y después ocurre lo de ayer... entenderás que dudemos ¿no?

Curiosamente han conseguido que hoy ya no se lo cuestionen, hoy el VAR ya no depende del Barça
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Blackfedora escribió: Falso, es un efecto de la perspectiva. El pie del defensa y el del delantero están en ángulos diferentes. La bota del delantero está apuntando más en dirección perpendicular a la portería.

Tal cual.

A ver, venimos de una semana donde desde un sector importante del madridismo se la cuestionado el VAR; se ha dicho que dependía indirectamente del Barça, hemos visto como los youtuers palmeros de Florentino, se ponían de acuerdo para lanzar sospechas de manipulación sobre el VAR, tenemos al AS donde ponen un vídeo de un payaso llamando al Barça tramposo por lo del VAR, y después ocurre lo de ayer... entenderás que dudemos ¿no?

Curiosamente han conseguido que hoy ya no se lo cuestionen, hoy el VAR ya no depende del Barça

Hasta que haya una jugada dudosa en contra del Madrid y volverán a sacar a pasear a Roures y cia.
Vaya hombre, tras no sé cuantos goles anulados a rivales del barca, hoy casualmente ponemos en duda el fuera de juego semiautomático... 🤣🤣🤣

El Barça tiene que estar al 100% para ganar todo y evitar que el Madrid esté ahí. En cambio el Madrid al 50% le vale para estar ahi. Si el Barça baja el nivel o en la delantera falta alguien toca pinchar.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:

No creo que nadie con dos dedos de frente pesara que La Liga estaba sentenciada.

Mi frase iba para los tremendistas que decían que en Noviembre ya estaba todo finiquitado.

Yo he defendido siempre que el Madrid peleará la Liga hasta el final y, si... tiene que ganarle al Barça por 4 goles, pero está en su mano hacerlo (y ya lo ha hecho anteriormente) y los números dicen que el Madrid depende de si mismo ahora para ganar la Liga.

Como que el madrid dependende si mismo para ganar la liga? [carcajad] a veces eres un trolete de cuidado, sin acritud. Primero veremos si ganamos al valencia en el partido aplazado , y aun asi estariamos a 3 con el golaverage perdido.. una defensa rota y pendiendo de un hilo y veremos que fichan, o si fichan en enero algo.. y este barça en esta liga no va a tener muchos mas tropiezos. Desde luego me sorprenderia mucho que se le diera la vuelta a esto..
No es por la derrota contra vosotros, eso puede pasar siempre, ha pasado y aun asi hemos ganado la liga, pero el madrid ha pinchado en partidos que habia ganar y que tr cuestan ligas, mallorca, las palmas, la cagada contra el atletico etc

El barça va a ir recuperando jugadores y el madrid no hace mas que perder jugadores cada partido.

Vamos que, mas nos valdria centrarnos en copa y hacer buen papel en champions al menos por que en esta liga, con este inicio tan malo luego es muy dificil coger al rival directo.

Pero vamos, el resumen es que haces el tipico contragafe pero tu bien sabes aue tal como tiene flick a la plantilla van a pinchar muy poquito, la motivacion es maxima

Y por cierto, honor a vuestro entrenador, que no se ha dedicado a llorar en la rueda de prensa como hacia el jardinero
Another_Kirby escribió:Yo creo que el VAR en general debería tener un margen de error aceptable, que se yo, 5 cm. Que cuando mostrase un fuera de juego, el fuera de juego fuese claro para que no haya polémicas.

Yo creo que estaríamos en las mismas, solo que discutiendo de si en realidad son 6 centímetros.
capo_maldini escribió:

El Barça tiene que estar al 100% para ganar todo y evitar que el Madrid esté ahí. En cambio el Madrid al 50% le vale para estar ahi. Si el Barça baja el nivel o en la delantera falta alguien toca pinchar.

Si al madrid le falta vinicius no le gana ni al Alcoyano, y ni con el le da para ganar a Barça o Milan.
beatle escribió:
capo_maldini escribió:

Si al madrid le falta vinicius no le gana ni al Alcoyano, y ni con el le da para ganar a Barça o Milan.

Si, eso también es verdad, lo único que Mbappe podría resucitar ahí.

Lo que quiero decir es que el Barça está jugando muy bien y en su limite, no creo que puedan ser mejores de lo que hemos visto en este tramo de temporada. En cambio el Madrid si puede mejorar. Así que a no ser que se autodestruyan creo que estarán ahí. También es verdad que el Barça va a jugar ya muchos partidos fuera de casa en esta primera parte de la temporada.
He visto el resumen... Culés quejándose de un fuera de juego cuando la Real pudo haberles metido media docena. :-?
LoSaT escribió:Vaya hombre, tras no sé cuantos goles anulados a rivales del barca, hoy casualmente ponemos en duda el fuera de juego semiautomático... 🤣🤣🤣

Hoy casualmente no toca decir que el VAR está controlado por el Barça a través de Mediapro 🤣🤣🤣
ferry escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Sí, sólo tendrían que ganarle al Barça por más de 4 goles, a lo mejor os esperabais tener la liga sentenciada

Como que el madrid dependende si mismo para ganar la liga? [carcajad] a veces eres un trolete de cuidado, sin acritud. Primero veremos si ganamos al valencia en el partido aplazado , y aun asi estariamos a 3 con el golaverage perdido.. una defensa rota y pendiendo de un hilo y veremos que fichan, o si fichan en enero algo.. y este barça en esta liga no va a tener muchos mas tropiezos. Desde luego me sorprenderia mucho que se le diera la vuelta a esto..
No es por la derrota contra vosotros, eso puede pasar siempre, ha pasado y aun asi hemos ganado la liga, pero el madrid ha pinchado en partidos que habia ganar y que tr cuestan ligas, mallorca, las palmas, la cagada contra el atletico etc

El barça va a ir recuperando jugadores y el madrid no hace mas que perder jugadores cada partido.

Vamos que, mas nos valdria centrarnos en copa y hacer buen papel en champions al menos por que en esta liga, con este inicio tan malo luego es muy dificil coger al rival directo.

Pero vamos, el resumen es que haces el tipico contragafe pero tu bien sabes aue tal como tiene flick a la plantilla van a pinchar muy poquito, la motivacion es maxima

Y por cierto, honor a vuestro entrenador, que no se ha dedicado a llorar en la rueda de prensa como hacia el jardinero

Gracias por llamarme troll así de primeras, pero si hicieras unos pocos números verías que el Madrid si que depende de si mismo... si gana al Valencia está a 3 puntos y si gana al Barça en el Camp Nou por mas de 4 goles, líder...

Es fácil?, pues no... pero que depende de si mismo, son matemáticas, amigo. Lo que haga el Barça da lo mismo, si el Madrid gana sus partidos, gana la liga. Sin mas.
srkarakol escribió:
ferry escribió:
srkarakol escribió:

Gracias por llamarme troll así de primeras, pero si hicieras unos pocos números verías que el Madrid si que depende de si mismo... si gana al Valencia está a 3 puntos y si gana al Barça en el Camp Nou por mas de 4 goles, líder...

Es fácil?, pues no... pero que depende de si mismo, son matemáticas, amigo. Lo que haga el Barça da lo mismo, si el Madrid gana sus partidos, gana la liga. Sin mas.

NO, el Madrid no sólo tiene que ganar sus partidos, sino que encima uno de ellos lo tiene que ganar al menos por 0-5, cosa que visto lo visto es imposible.

De entrada, falta por ver si ganan en Valencia
Hereze escribió:NO, el Madrid no sólo tiene que ganar sus partidos, sino que encima uno de ellos lo tiene que ganar al menos por 0-5, cosa que visto lo visto es imposible.

De entrada, falta por ver si ganan en Valencia

Correcto, pero, matemáticamente dependen de ellos mismos o no??

De verdad, que estamos discutiendo números... es fácil?? No, pero como dice @capo_maldini el Barça está jugando al 110% y el Madrid al 50% ... Y los números son que, simplemente con que nos ganen en el Camp Nou, nos empatan a puntos.

Uno de los dos equipos tiene mucho margen de mejora y el otro ha demostrado que, si no está al 110% pierde contra Osasuna y la Real.

Es fácil, nos guste o no, el Madrid jugando de pena, tiene en su mano ganar la Liga. Imagina cuando Mbappe se enchufe (que lo hará) y nosotros tengamos el bajón de cada año.

PD.- Lo de Valencia, evidentemente puede pasar de todo, pero la lógica dice que el segundo debe ganar fácil al colista.
Increíble, os podéis creer que HOY el fuera de juego semiautomático es injusto???
OS LO PODÉIS CREER??

Quien me lo iba a decir [boing]
k_nelon escribió:Increíble, os podéis creer que HOY el fuera de juego semiautomático es injusto???
OS LO PODÉIS CREER??

No, hoy es el día en que el VAR es totalmente justo, y donde el control del Barça a través de Mediapro no existe
Miniviciao@ escribió:
FranciscoVG escribió:
La ley wenger es lo mismo que lo actual solo que la linea se traza en otro sitio de la jugada, vamos que es algo que no cambia una mierda, van a seguir existiendo jugadas milimetricas y polémica

A parte de que si la linea se marca detras del jugador y no delante da mas pie a poder hacer malabares como estirar la pierna o cosas asi para poder entrar dentro de lo legal

Dudo que vaya a llegar a ningun sitio esa norma

Lo que cambia es QUE ES LICITO anular goles por la ley Wenguer aunque haya un minimo error de una punta de una bota, porque hay que superar todo el cuerpo del rival, por eso se creo el fuera de juego.

El 90% de los fuera de juegos de hoy dia, el delantero no saca un ventaja trascendente de la sque se aproveche y sea definitiva para marcar un gol, todo estos fueras de juego es lo que se consideraba LINEA de toda la vida de Dios, y el delantero no saca ventaja ni trampea nada.

Es que no toca hoy, nos fiamos de la maquina cuando favorece,funciona como Dios, y no cuando palmamos el partido sin chutar a porteria, que no cuela.

Es lo que tiene andar con esta tonteria de estar pitando fueras de juego por jugadas que otro tiempo eran linea, que cuando te favorece es un chiste total, y cuando perjudica te devuelve la moneda en forma de chiste como hoy, y ninguna de los 2 contextos, tienen que ver con la naturelaza de la regla del fuera de juego,no s einvento opara estas tonterias amorfas del futbol del siglo XXI, no podemos ir anulado goles por medios cuerpos, caras, trozos de culos y gilipolleces, pa mi se cargan el futbol y la regla del fuera de juego, es mi opinion.

Yo no digo que lo actual sea perfecto solo digo que eso no cambia nada, seguirá habiendo polémica y jugadas milimétricas como las hay ahora, lo que si seguramente haya son mas goles por que beneficias al delantero y le dejas coger mas ventaja en la carrera

Bueno y ya no solo es que les permitas sacar ventaja es que les permites jugar con su cuerpo para sacar mas aun por que no es lo mismo llegar a una linea que cruzarla, cuando consiste en cruzarla simplemente dando zancadas mas grandes haces que el espacio que ocupas sea mayor y tardes mas en cruzar esa linea

La ley wenger lo único que hace es favorecer al delantero, no hace mas justo nada por que realmente sigue siendo lo mismo solo que trazando la linea en otro sitio
k_nelon escribió:Increíble, os podéis creer que HOY el fuera de juego semiautomático es injusto???
OS LO PODÉIS CREER??

Lo que no me puedo creer es que existan conspiranóicos que defiendan que el VAR lo maneja el Barça. [fumando]
GTpro escribió:Hasta ayer el Barca aplaudía al VAR y sus fueras de juego por el dedo gordo del pie, hoy son lloros xq salieron perjudicados. Disfruten lo votado.

es lo normal, cuando se pierde se llora, y cuando te benefician son todo risas, siempre ha sido asi
@Hereze @srkarakol y no os olvidéis de lo de la Real, eso si que tiene delito, como se les ocurre ayer el competiros en su campo, encima corrían y presionaban los muy cawento
Así no eh, ASÍ no [+risas]
k_nelon escribió:@Hereze @srkarakol y no os olvidéis de lo de la Real, eso si que tiene delito, como se les ocurre ayer el competiros en su campo, encima corrían y presionaban los muy cawento

You know... el partido no lo ganó la Real, lo perdió el Barça como es habitual en estos casos...
Estamos llegando al punto de que estáis dudando que el Madrid vaya a meternos 5 goles en Mestalla.
Hilarante [hallow]
k_nelon escribió:@Hereze @srkarakol y no os olvidéis de lo de la Real, eso si que tiene delito, como se les ocurre ayer el competiros en su campo, encima corrían y presionaban los muy cawento

Bonita forma de salirte por la tangente
¿No sois los madridista los que decís que para un equipo el partido de su vida es contra el Madrid y el resto de resultados no importa? estáis como para ir soltando esas cosas
Llevo toda la temporada diciendo (mientras chorreábamos rivales también) que falta mucha calidad arriba y fondo de armario. Además de gente que abra el campo cuando se te encierran como haller, y tras la derrota, no iba a ser diferente.

Se te cae cualquiera arriba con un resfriado y repito, o mugre o jugador fuera de sitio que no va a hacer gran cosa, como Fermín haller.

No, Ansu, PaqueTowers, Pau Víctor no cuentan. Ocupan espacio pero no valen para nada.

También se necesita gente que abra el campo. Haller fue el día de la marmota intentando ir por el medio constantemente con tu rival como el Corujo con todos atrás tirando contras.

Más allá de esto el equipo estuvo de pena. Muy pobre. Ni un tiro a puerta, aunque tuviesen alguna ocasión clara... Superado en todo momento con la táctica que te firmaría el Navalcarnero en Copa: Encerrados, Presión y contras. Paupérrimo.

Ahora todos los rivales a ponerse el vídeo de haller. Los anularon bastante fácil... Lo prox en Vigo. C viene la función completa de circo.

Ayer se perdió porque La Real jugó mejor, punto. Eso no lo ha negado nadie.

Lo que me parece muy triste es que ahora vengas a retorcer el relato y digas lo que dices cuando lo único que estamos diciendo es que, en este hilo, hace dos semanas, se decía que el VAR poco menos que era propiedad del Barça y ahora es un sistema justo.

Ayer, a todas luces y viendo las imágenes, tiene toda la pinta de que el sistema falla y el VAR se equivoca. No cuesta nada reconocerlo. Se pierde por eso?? Pues no. Se pierde porque La Real juega mejor, punto.

Que ahora te haya dado por volver a postear cuando llevabas un tiempo de escasa actividad para manipular el tema y sacar tus típicas bromitas, pues vale... tú msimo, pero no inventes, por favor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo toda la temporada diciendo (mientras chorreábamos rivales también) que falta mucha calidad arriba y fondo de armario. Además de gente que abra el campo cuando se te encierran como haller, y tras la derrota, no iba a ser diferente.

Se te cae cualquiera arriba con un resfriado y repito, o mugre o jugador fuera de sitio que no va a hacer gran cosa, como Fermín haller.

También se necesita gente que abra el campo. Haller fue el día de la marmota intentando ir por el medio constantemente con tu rival como el Corujo con todos atrás tirando contras.

Más allá de esto el equipo estuvo de pena. Muy pobre. Ni un tiro a puerta, aunque tuviesen alguna ocasión clara... Superado en todo momento con la táctica que te firmaría el Navalcarnero en Copa: Encerrados, Presión y contras. Paupérrimo.

Ahora todos los rivales a ponerse el vídeo de haller. Los anularon bastante fácil... Lo prox en Vigo. C viene la función completa de circo.

Es que el real Madrid o el Bayern son unos don nadie al lado de la Real y el Celta.
Mejor nos retiramos ¿te parece?

No sé que leches te esperabas que iba a ser esto, quizás creías que el Barça iba a ganar todos los partidos, y que los rivales se abrirían de piernas
srkarakol escribió:

Ayer se perdió porque La Real jugó mejor, punto. Eso no lo ha negado nadie.

Lo que me parece muy triste es que ahora vengas a retorcer el relaro y digas lo que dices cuando lo único que estamos diciendo es que en este hilo, hace dos semanas, se decía que el VAR poco menos que era propiedad del Barça.

Ayer, a todas luces y viendo las imágenes, tiene toda la pinta de que el sistema falla y el VAR se equivoca. No cuesta nada reconocerlo. Se pierde por eso?? Pues no. Se pierde porque La Real juega mejor, punto.

Que ahora te haya dado por volver a postear cuando llevabas un tiempo de escasa actividad para manipular el tema y sacar tus típicas bromitas, pues vale... tú msimo, pero no inventes, por favor.

a ver, aquí se estaba hablando ayer de robo, no me estoy inventando nada.

Mi escasa actividad?
No me digas que controlas mi actividad en el foro...es...es eso amor? [ayay]
320192 respuestas