[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Lars_ur escribió:
santousen escribió:Dos partidos perdidos y los dos con el mismo árbitro y el mismo ene l VAR, pues nada, Flick no dirá nada, pero es un escandalo lod e hoy

Que escándalo hay hoy? No era fuera de juego?

La real le ha podido meter un saco, 1-0 y gracias

hoy a peña le ha dado por parar balones xd

el fuera de juego mas milimetrico no puede ser, pero mala suerte, son iguales para todo el mundo, pero claro, hoy en vez de tirar 7 veces entre palos hemos chutado 0 y en vez de 1-3 pues acabo 1-0
Hoy la Real se ha parecido a la de años pasados, a ver si recuperan el nivel y no es flor de un día. Típico equipo que no pasa por su mejor momento pero que cuando llega un grande lo dan todo y vuelven a recuperar sensaciones.
Si la Real jugase asi todos los partidos podria incluso pelear por la Liga….

En fin no pasa nada derrota y a seguir?queda un mundo y esto sigue
juan66bcn escribió:increíble la real tenía prima por ganar de parte del real Madrid no?
no ha jugado así en toda su historia

jajajajajaja, no, en su historia la Real Sociedad, con la intensidad de hoy ha llegado a jugar todos los partidos de Liga,y jugaba un futbol mejor que el de hoy,, con unos delanteros que no perdonaban y jugadores que dejaban a Kubo en un amateur, a parte de ganar 2 Ligas.

Hoy el barça no tenia bandas, no me preguntes por qué , solo faltaba Yamal, pero ni una banda ni la otra, han jugado mal, se ven los tiros a puerta cuando venia haciendo mas de 20 por partido.

AUn es pronto, pero a la intensidad que llevan jugando, tampoco es facil de sostenerla.
Hereze escribió:Que casualidad no metieron ni una y en defensa visto el resultado no fueron como la Italia que hoy

Pues sí, fue casualidad porque hubieron como 3 palos. Lo justo que en este partido han fallado 2-3 claras. Les está pasando exactamente lo mismo.

Lo que dije, tu pregunta sobre si jugaron así contra el Madrid insinuando la típica de "juegan como si fueran una final" no cuela. A nosotros los dieron un baile y ganamos por errores puntuales de ellos.

HH!!
Pues esto es lo que hay. Sin juego exterior, contra un equipo tan bien plantado e intenso como la real, hay que estar finísimo con la pelota, y se ha tirado la primera parte. Luego ya es muy difícil darle la vuelta a la dinámica del partido.

En lo positivo, me quedo con lo que ha sacado peña, y que a Gavi cada vez se le ve mejor.
@santousen Yo creo que si dirá algo, por lo menos se le ha visto algo caliente cuando ha salido en la segunda parte.
la que ha sacado peña era por un fallo suyo que se la da al contrario ,ha arreglado una pifia con un paradón.
a qué espera a para poner al portero polaco.
porque en el gol hace la estatua se medio tira y no alarga los brazos
Buste escribió:Si la Real jugase asi todos los partidos podria incluso pelear por la Liga….

En fin no pasa nada derrota y a seguir?queda un mundo y esto sigue

Cosa que sabemos que no pasará, el próximo partido como mucho lo empatan
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Cuidao con los gipus que en casa no han ganado mucho y saldrán enrabietaos :(

Acabo de verlo ahora. En casa: 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. No falla. Los sacamos del agujero.

[qmparto]

El que avisa no es traidor [carcajad]

Siempre estais igual... Lo mismo que el Barça no juega igual de motivado contra un Getafe que contra un Bayern...
Contento con la derrota del barsa.
Pero el gol que le han anulado es para que se lo hagan en mirar en la federación.
ya era hora que el Barsa pinchara que parecian invencibles [plas]
Un robo, no interesa que la liga esté finiquitada en diciembre, gol anulado incomprensible y te pones 0-1 y cambia todo, el árbitro muy casero, la última falta a Olmo por detrás un escándalo, el corner último no pitado, el fuera de juego señalado a lewan que siempre dejan seguir en contra del Barça de hasta 3 metros , ya se ha visto el robo desde el principio.
Gran partido de la Real, mediocre partido del Barça, pero bonito robo del VAR, hace tiempo que dejé de contarlos...
@Hereze @cBS

Es un fallo muy grande si eso es así, vaya chapuzas
No he visto el partido asi que no puedo opinar. Lastima que no se haya conseguido un empate.

De todas formas, si algun partido se podia perder era este, campo complicado.
Yoshi82 escribió:Gran partido de la Real, mediocre partido del Barça, pero bonito robo del VAR, hace tiempo que dejé de contarlos...

Han sacado un aimagen los del VAR que aparece una mota diminuta de cuerpo del jugador del Barça que sobresale [qmparto]
De verdad, este y muchos otros , que han benificiado al Barça en otras ocasiones con goles anulados, pa mi no son fuera de juego donde el delantero marca el gol por sacar ventaja, yo estoy mas cercano a la regla Wenger.
Miniviciao@ escribió:
Yoshi82 escribió:Gran partido de la Real, mediocre partido del Barça, pero bonito robo del VAR, hace tiempo que dejé de contarlos...

Han sacado un aimagen los del VAR que aparece una mota diminuta de cuerpo del jugador del Barça que sobresale [qmparto]
De verdad, este y muchos otros , que han benificiado al Barça en otras ocasiones con goles anulados, pa mi no son fuera de juego donde el delantero marca el gol por sacar ventaja, yo estoy mas cercano a la regla Wenger.

¿Cómo este? ninguno. Incluso los del Madrid se veía claramente el fuera de juego.

En este lo que se ve es un centímetro de una bota que se supone que es la de Lewandoski, lo raro es que la bota que sale en el VAR es de color negra, cuando las del polaco son amarillas
Queremos tecnología pero que nos favorezca siempre, firmado FCB el trampas 😆
Pues sa quedao buena noche no? [beer] [beer]
Miniviciao@ escribió:

La regla Wenger no estaría mal, serían más claros los fueras de juego, en principio, la casualidad siempre afina mucho y unos tacos estarían en linea con una puntera o similar...
Shiniori escribió:Queremos tecnología pero que nos favorezca siempre, firmado FCB el trampas 😆

Y eso lo decís vosotros, que lleváis denunciando conspiraciones desde que empezó la temporada, hoy ya no existen
Al barsa le ha pasado lo que le esta pasando al madrid toda la temporada, salen a verlas venir y cuando el rival le pone huevos se te complica el partido

También es que con la defensa adelantada si no estas metido te hacen un roto y hoy le pudieron meter 3 perfectamente

El peor diria que olmo horrible es poco, y el mejor pedri con diferencia además
Muy buen partido de la Real, victoria merecida. Eso si, es FdJ es de traca.
Te echamos en falta Javi :( :(

Imagen
Sólo entro a este hilo cada vez que la Real juega contra Madrid y Barça y como siempre que me pasó por aquí me reafirmo en mi idea de que el 90% de aficionados de esos clubs no tiene ni p**a idea de lo que es el fútbol. Y si me apuras, de lo que es la vida.
Robo escandaloso del VAR.
El Barça deberia impugnar el partido.

Imagen
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

¿Cómo este? ninguno. Incluso los del Madrid se veía claramente el fuera de juego.

En este lo que se ve es un centímetro de una bota que se supone que es la de Lewandoski, lo raro es que la bota que sale en el VAR es de color negra, cuando las del polaco son amarillas

No, como este ninguno, pero lo mismo todos son fuera de juego donde el jugador no marca gol porque saque ventaja, el mismo gol de Mbappe ese de medio cuerpo o menos, pa mi eso no debe ser fuera de juego, no tenia nada que rascar el defensa del Barcelona, le saco 3 metros en 2 segundos, son goles que para mi la regla del fuera de juego se hizo pa otra cosa, yo estoy con la regla Wenguer, asi es como veo el fuera de juego, en el limite que pone Wenguer , es cuando se saca ventaja determinante.
Este partido ha dejado en fuera de juego al Barcelona

Era así no? XD
Hace no mucho, varias semanas tal vez, recuerdo también un fuera de juego en el que los monigotes no coincidian con los jugadores, fue en contra del madrid, o a favor, no lo se, pero creo que jugaba el madrid, por eso me acuerdo vamos.

A lo que voy es que está claro que el sistema está lejos de perfecto, como todo en la liga vamos, yo no voy a entrar en favoritismos hacia unos o compras por parte de otros, eso se lo dejo a otros. Entiendo el enfado de los culés.

PD: Hay Liga.

Ancelotti fuera ya.

Confío en Mbappé.
Hoy el barsa merecía perder y ha perdido. Fin.

La pena que no le han partido la tibia a iñigo martinez, el cual por cierto cada vez que juega contra la real desde que la abandonó rastreramente no hace mas que perder.
beatle escribió:Robo escandaloso del VAR.
El Barça deberia impugnar el partido.

Imagen

Habría que comprobar si la imagen real coincide con el mismo fotograma que utiliza el VAR. En la imagen del VAR parece que la punta de la bota de Lewandowski está ligeramente adelantada. Está claro que siempre se pueden hacer mejoras, pero creo que este sistema es el más fiable. Me gustaría que en el futuro se mostrara el momento exacto en el que el jugador hace el pase y su compañero está en fuera de juego.
Buste escribió:

Vaya, vaya, precisamente el martes pasado te puse un vídeo de Tellado para desmentir que la herramienta actual fuera adecuada, cosa que tú defendías. ;)

Concretamente, enlazaste este tuit para "demostrar" a @hh1 que los madridistas eran unos llorones por protestar fueras de juego habiendo el sistemas súper chuli y ultralaostia que tenemos.

Y yo te puse este vídeo de Tellado, en el que te decía que él no estaba de acuerdo, y que el sistema era una basura, básicamente porque la recreación 3D no se correspondía con la realidad.

Curiosamente, el otro día sobre el vídeo de Tellado me decías que no entrabas en tecnicismos, pero que el fuera de juego semi automático era la mejor herramienta que había.

Hoy veo que ya te ha convencido Tellado [+risas]

Creo que ha quedado claro que no pueden basarse en la imagen 3D, sino que la decisión final tiene que ser sobre la real.

Y una pregunta para todos, al margen de que sea la punta de la bota de Lewandowski o no, ¿de verdad seguís pensando que un fuera de juego de un milímetro es bueno para el fútbol? @hereze

Joder, ha sido muy curioso este golpe de karma instantáneo.
Cuando al Español le anulan goles por la punta de la bota y luego de una oreja, todo es grandioso.
No nos damos cuenta que anular goles por eso es una blasfemia y la gente lo acepta, el fuera de juego se instaura en las reglas del fútbol por otra cosas, no por puntas de botas, orejas, narices, ni partes de la cara, no vale quejarse hoy.

Vamos que os pegado un baño, 0 tiros a puerta, no toca llorar hoy por la maquina y aplaudir otros dias.
Vavadi escribió:
Buste escribió:

Vaya, vaya, precisamente el martes pasado te puse un vídeo de Tellado para desmentir que la herramienta actual fuera adecuada, cosa que tú defendías. ;)

Concretamente, enlazaste este tuit para "demostrar" a @hh1 que los madridistas eran unos llorones por protestar fueras de juego habiendo el sistemas súper chuli y ultralaostia que tenemos.

Y yo te puse este vídeo de Tellado, en el que te decía que él no estaba de acuerdo, y que el sistema era una basura, básicamente porque la recreación 3D no se correspondía con la realidad.

Curiosamente, el otro día sobre el vídeo de Tellado me decías que no entrabas en tecnicismos, pero que el fuera de juego semi automático era la mejor herramienta que había.

Creo que ha quedado claro que no pueden basarse en la imagen 3D, sino que la decisión final tiene que ser sobre la real.

Y una pregunta para todos, al margen de que sea la punta de la bota de Lewandowski o no, ¿de verdad seguís pensando que un fuera de juego de un milímetro es bueno para el fútbol? @hereze

La pregunta debería de ser qué distancia consideramos que es fuera de juego, la punta de una bota no, pero un cuarto de ella sí, media también....

Si es fuera de juego por un centímetro lo es y punto, lo que pasa es que en esas imágenes, no se ve ni un milímetro de la bota de Lewandoski, cuando nos enseñen una donde se vea un trozo de color amarillo aunque sea medio milímetro pues entonces vale.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Han sacado un aimagen los del VAR que aparece una mota diminuta de cuerpo del jugador del Barça que sobresale [qmparto]

No, como este ninguno, pero lo mismo todos son fuera de juego donde el jugador no marca gol porque saque ventaja, el mismo gol de Mbappe ese de medio cuerpo o menos, pa mi eso no debe ser fuera de juego, no tenia nada que rascar el defensa del Barcelona, le saco 3 metros en 2 segundos, son goles que para mi la regla del fuera de juego se hizo pa otra cosa, yo estoy con la regla Wenguer, asi es como veo el fuera de juego, en el limite que pone Wenguer , es cuando se saca ventaja determinante.

La ley wenger es lo mismo que lo actual solo que la linea se traza en otro sitio de la jugada, vamos que es algo que no cambia una mierda, van a seguir existiendo jugadas milimetricas y polémica

A parte de que si la linea se marca detras del jugador y no delante da mas pie a poder hacer malabares como estirar la pierna o cosas asi para poder entrar dentro de lo legal

Dudo que vaya a llegar a ningun sitio esa norma
Buste escribió:

Las semanas pares el sistema no funciona y las impares si funciona. O es solo bueno cuando beneficia a tu equipo y malo cuando lo perjudica. Os acostumbrasteis demasiado y muy mal Negreira's times. Llorón.
Miniviciao@ escribió:Cuando al Español le anulan goles por la punta de la bota y luego de una oreja, todo es grandioso.
No nos damos cuenta que anular goles por eso es una blasfemia y la gente lo acepta, el fuera de juego se instaura en las reglas del fútbol por otra cosas, no por puntas de botas, orejas, narices, ni partes de la cara, no vale quejarse hoy.

Vamos que os pegado un baño, 0 tiros a puerta, no toca llorar hoy por la maquina y aplaudir otros dias.

Yo no he visto el partido y ni idea de si han merecido perder o no.

Pero en lo del fuera de juego estoy totalmente de acuerdo contigo y lo he dicho mil veces. Esto va contra el fútbol. Lo que antes era estar "en línea" nunca jamás ha sido fuera de juego. Han cambiado algo que llevaba años y años en el fútbol y les parece bien mientras les beneficia.

Pero el día que perjudica, ¡ay! , cambia la cosa.

Lo dicho: karma.
7Nar escribió:
Buste escribió:

Las semanas pares el sistema no funciona y las impares si funciona. O es solo bueno cuando beneficia a tu equipo y malo cuando lo perjudica. Os acostumbrasteis demasiado y muy mal Negreira's times. Llorón.

Llorones son los que ponen en duda el VAR porque supuestamente el Barça está detrás

Esto entonces como va, ¿las semanas pares el VAR lo controla el Barça y las impares no? Hoy no toca lloros ni videos denunciando conspiraciones...
7Nar escribió:
Buste escribió:

Hombre tu eres uno de los que ahora sales de la cueva despues de semanas y vas llamando a los demas llorones

Gente como @Vavadi ha estado aqui y tiene todo el derecho a recriminar o debatir pero tu eres uno de los muchos que desaparecen y en cuanto puede asoma la cabeza
FranciscoVG escribió:
La ley wenger es lo mismo que lo actual solo que la linea se traza en otro sitio de la jugada, vamos que es algo que no cambia una mierda, van a seguir existiendo jugadas milimetricas y polémica

A parte de que si la linea se marca detras del jugador y no delante da mas pie a poder hacer malabares como estirar la pierna o cosas asi para poder entrar dentro de lo legal

Dudo que vaya a llegar a ningun sitio esa norma

Lo que cambia es QUE ES LICITO anular goles por la ley Wenguer aunque haya un minimo error de una punta de una bota, porque hay que superar todo el cuerpo del rival, por eso se creo el fuera de juego.

El 90% de los fuera de juegos de hoy dia, el delantero no saca un ventaja trascendente de la sque se aproveche y sea definitiva para marcar un gol, todo estos fueras de juego es lo que se consideraba LINEA de toda la vida de Dios, y el delantero no saca ventaja ni trampea nada.

Es que no toca hoy, nos fiamos de la maquina cuando favorece,funciona como Dios, y no cuando palmamos el partido sin chutar a porteria, que no cuela.

Es lo que tiene andar con esta tonteria de estar pitando fueras de juego por jugadas que otro tiempo eran linea, que cuando te favorece es un chiste total, y cuando perjudica te devuelve la moneda en forma de chiste como hoy, y ninguna de los 2 contextos, tienen que ver con la naturelaza de la regla del fuera de juego,no s einvento opara estas tonterias amorfas del futbol del siglo XXI, no podemos ir anulado goles por medios cuerpos, caras, trozos de culos y gilipolleces, pa mi se cargan el futbol y la regla del fuera de juego, es mi opinion.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando al Español le anulan goles por la punta de la bota y luego de una oreja, todo es grandioso.

Yo no he visto el partido y ni idea de si han merecido perder o no.

Pero en lo del fuera de juego estoy totalmente de acuerdo contigo y lo he dicho mil veces. Esto va contra el fútbol. Lo que antes era estar "en línea" nunca jamás ha sido fuera de juego. Han cambiado algo que llevaba años y años en el fútbol y les parece bien mientras les beneficia.

Pero el día que perjudica, ¡ay! , cambia la cosa.

Lo dicho: karma.

Yo insisto, si es fuera de juego de Lewandoski aunque sea por 2 centímetros, lo es y punto, bien anulado., El problema es que no hay ni una sola imagen donde podamos ver eso. Sólo hay una donde ni se llegan a ver las dos botas, porque la del polaco es de color diferente. En las jugadas del Madrid o del Espanyol, algunos fuera de juego era milimétricos, pero en las imágenes se podían ver, pero es que en esta jugada no, es imposible verlo.

Lo que pasa, es que es la jugada perfecta para poder decirles a todos los que se han pasado esta semana dando la murga y denunciando que todo estaba manipulado, que no era así, y el Barça le ha tocado recibir, ahora todos esos youtubers o el payaso ese del AS que el otro día calificaba al barça de mentiroso, estarán calladitos.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Buste escribió:
[spoiler]
[/spoiler]

La pregunta debería de ser qué distancia consideramos que es fuera de juego, la punta de una bota no, pero un cuarto de ella sí, media también....

Si es fuera de juego por un centímetro lo es y punto, lo que pasa es que en esas imágenes, no se ve ni un milímetro de la bota de Lewandoski, cuando nos enseñen una donde se vea un trozo de color amarillo aunque sea medio milímetro pues entonces vale.

¿Pero qué más da si te enseñan que es la punta de Lewandowski o no? Si esa imagen no es real, no se corresponde con lo que ha ocurrido en la realidad. Es lo que el otro día os decía...

Sobre lo de que un milímetro sea fuera de juego, efectivamente eso es otra discusión. El otro día te decía que no quería debatir sobre ello porque parecía ventajista por mi parte cuando le estaba beneficiando al Barcelona. Pero, dado que hoy ha sido al revés, sí te explicaré a qué me refería.

Antes de nada, aclarar que a veces estamos mezclando conceptos. Son cosas diferentes:

1. Cómo verificar si ha sido fuera de juego o no. Aquí entraría lo demostrado: que el sistema actual no es fiable. Creo que hoy estamos todos de acuerdo.

2. Qué es lo que debería ser fuera de juego.

3. Si es fuera de juego por un milímetro, ¿qué pasa?

@FranciscoVG @Hereze

Estáis confundiendo el punto 2 con el punto 3. Con cualquier criterio que se determine, siempre va a existir un punto en el que, con un milímetro más es fuera de juego o no. Eso nadie lo discute. Es correcto. Con el sistema Wenger, si están "despegados" por un milímetro pues habrá sido fuera de juego por un milímetro. Si se determina (y hubiera tecnología para medirlo) que es fuera de juego si hay 10cm o más, pues con 10.1 cm sería fuera de juego por un milímetro. Todos estamos de acuerdo en el punto 3.

El debate es el punto 2. Para mí tiene que ser algo intermedio entre lo de Wenger y lo actual. ¿Cómo? No sé exactamente, pero algo que fuera en esta línea:

Por ejemplo, si dicen que controlan n puntos clave de los futbolistas, pues que para ser fuera de juego estén más adelantados que el defensa 3 de ellos. O dos, depende de qué puntos de referencia se tomaran. En la línea de "si tienes el pie más adelantado pero el cuerpo no, pues no es fuera de juego. O, si tienes un trozo de tronco pero el pie y el hombro no, pues no es fuera de juego. Evidentemente no sería así exactamente, pero en esa línea.

O que de los n puntos de referencia (pie, varios en el tronco, hombro, cabeza...) tengas que tener al menos más de la mitad más adelantados que el defensa. Algo así.

Lo que para mí está claro es que tener SOLAMENTE el michelín más adelantado que el defensa, o la punta de la bota, y que eso sea fuera de juego, es una aberración y va en contra de la interpretación que se ha hecho de la norma durante más de 100 años.

PD:
@Hereze en lo de reprochar ahora a los madridistas que acusaban al Barcelona de hacer trampas con el fuera de juego tienes toda la razón... O no, que a lo mejor han pitado en contra del Barcelona para disimular porque les habían pillado [+risas] [+risas]

Es coña, ya sabes que yo no entro en teorías conspiranoicas ni en Negreiradas.

@Buste Que te quede claro que, por mi parte, no era ninguna recriminación hacia ti, simplemente no he podido evitar meterme contigo porque justo esta semana no te había convencido Tellado ;)
Joder llegue hace un rato del cine y para una vez que el Barca hace ridículo me lo pierdo, mucho super Barca pero a tomar por culo ya el clásico, que en 2 semanas no ha servido para nada, al final sigue siendo el mismo Barca con muchos problemas para competir y en cuanto sienta al Madrid detrás empezará a perder partidos y el Flick será un don nadie y un Xavi 2.0...
Eso sí, lo del VAR no tiene ningún tipo de justificación, me da apuro por los madridistas que sacan pecho cuando esta jugada no se parece en nada a ninguna de las anteriores, en las anteriores, mal hecha o no la norma y nos guste más o menos el sistema, un milímetro de lo que sea del delantero estaba más adelantado que el defensa, aquí se ve que nada de Lewandosky está por delante del defensa, me parece un error inaudito, no entiendo como defendéis este sistema y no sentís preocupación, porque hoy es al Barca pero mañana puede ser al Madrid o Atlético, está viciado viendo esta jugada, encima que la Liga muestre esa imagen donde se ve esto, es una broma de mal gusto, si la has cagado manipula la imagen o no la pongas directamente, pero no ofrezcas esa imagen...
Imagino que el Barca pedirá explicaciones y más les vale pedirlas por el bien de la competición y los demás equipos, no había visto algo así nunca...
Vavadi escribió:
Buste escribió:

Me salto todo los mensajes que vienen después.
Y contesto lo mismo que ya contesté cuando surgió hace poco la misma cuestión...
Si, me parece lo mejor para el futbol los fuera de juego por un milímetro. Es de las pocas reglas en las que no hay interpretación posible.
Si, es un debate oportunista, donde la mejor prueba es que los lloros vienen siempre del "perjudicado".
Y no, dar margen para que el atacante pueda estar más adelantado no beneficia ni al espectáculo ni a que haya una polémica menos.
spiderrrboy escribió:Joder llegue hace un rato del cine y para una vez que el Barca hace ridículo me lo pierdo, mucho super Barca pero a tomar por culo ya el clásico, que en 2 semanas no ha servido para nada, al final sigue siendo el mismo Barca con muchos problemas para competir y en cuanto sienta al Madrid detrás empezará a perder partidos y el Flick será un don nadie y un Xavi 2.0...
Eso sí, lo del VAR no tiene ningún tipo de justificación, me da apuro por los madridistas que sacan pecho cuando esta jugada no se parece en nada a ninguna de las anteriores, en las anteriores, mal hecha o no la norma y nos guste más o menos el sistema, un milímetro de lo que sea del delantero estaba más adelantado que el defensa, aquí se ve que nada de Lewandosky está por delante del defensa, me parece un error inaudito, no entiendo como defendéis este sistema y no sentís preocupación, porque hoy es al Barca pero mañana puede ser al Madrid o Atlético, está viciado viendo esta jugada, encima que la Liga muestre esa imagen donde se ve esto, es una broma de mal gusto, si la has cagado manipula la imagen o no la pongas directamente, pero no ofrezcas esa imagen...
Imagino que el Barca pedirá explicaciones y más les vale pedirlas por el bien de la competición y los demás equipos, no había visto algo así nunca...

¿Nos han descontado los tres puntos del clásico y no nos hemos enterado?
spiderrrboy escribió:Joder llegue hace un rato del cine y para una vez que el Barca hace ridículo me lo pierdo, mucho super Barca pero a tomar por culo ya el clásico, que en 2 semanas no ha servido para nada, al final sigue siendo el mismo Barca con muchos problemas para competir y en cuanto sienta al Madrid detrás empezará a perder partidos y el Flick será un don nadie y un Xavi 2.0...

Un poco exagerado no? Ya me gustaría a mi pero pensar que el Barça se ha a hundir otra vez por hoy…. Lo dudo mucho.
Black29 escribió:

Un poco exagerado no? Ya me gustaría a mi pero pensar que el Barça se ha a hundir otra vez por hoy…. Lo dudo mucho.

Yo creo que le van a empezar las dudas, tiempo al tiempo, que no digo que el Madrid vaya a ganarlo todo porque el Madrid es un desastre pero creo que la Liga va a ser más igualada de lo que nos imaginábamos hace par de semanas...
Hasta ayer el Barca aplaudía al VAR y sus fueras de juego por el dedo gordo del pie, hoy son lloros xq salieron perjudicados. Disfruten lo votado.
320172 respuestas