[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

santousen escribió:

Es que. Es brutal eh

@Hereze Es vergonzoso. Ahí le veis las costuras. Y mira que yo he defendido que si nos tenemos que comer la mierda de VAR que solo sean modelos semiautomáticos… pero ni con esas.
El VAR apesta.
vittton escribió:Ay esa tecnología... XD cawento

A los pies del fútbol XD XD
kenmaster escribió:
santousen escribió:

Es que. Es brutal eh

@Hereze Es vergonzoso. Ahí le veis las costuras. Y mira que yo he defendido que si nos tenemos que comer la mierda de VAR que solo sean modelos semiautomáticos… pero ni con esas.
El VAR apesta.

Una cosa es decir eso y otra como han insinuado algunos medios de que el VAR está manipulado a favor del Barça
Que digo yo, la teconología del fuera de juego semiautomático es muy útil y valiosa pero de verdad nadie se ha parado a ver eso y se ha dado cuenta que ese pie era del defensa de la Real?
Es que el resultado de momento está adulterado por el error de una puta máquina.

Que insisto que el partido de la Real es infinitamente mejor que el del Barça y por méritos merece ir ganando pero la cosa es que al Barça le han robado un gol legal
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
santousen escribió:

Es que. Es brutal eh

El VAR apesta.

Una cosa es decir eso y otra como han insinuado algunos medios de que el VAR está manipulado a favor del Barça

A ver qué dice Tebas y el CTA…
Ahora, si gana el FCB el partido creo que no reclamarán nada…
Black29 escribió:Está haciendo lo que hay que hacerle a este Barça. Salirle a la contra, buscarle la espalda sin caer en fuera de juego y presionar mucho al tío que recibe de espaldas.

No podía Ancelotti trabajar esto….

Y está muy bien plantados atrás, conscientes de que por fuera hoy el barça difícilmente sea peligroso.

Está casado solo intentando filtrar pases y además apagando incendios.
Pues es un fallo gordo del var. A mí el sistema me gusta pero joder, se está viendo que el pie no es el suyo. Cuando pusieron la imagen me lo creía pero viendo otras tomas es que ni de coña.

Como cambia la cosa de ir 0-1 a 1-0.
xavillin escribió:Que digo yo, la teconología del fuera de juego semiautomático es muy útil y valiosa pero de verdad nadie se ha parado a ver eso y se ha dado cuenta que ese pie era del defensa de la Real?
Es que el resultado de momento está adulterado por el error de una puta máquina.

Que insisto que el partido de la Real es infinitamente mejor que el del Barça y por méritos merece ir ganando pero la cosa es que al Barça le han robado un gol legal

Si es semiautomático qu no tarden un cuarto de hora en sacar la imagen, es lamentable, parece que la han manipulado.
No ha fallado ninguna máquina, todas las imágenes deben ser revisadas por los árbitros.
Se les ha pasado a ellos más bien.
santousen escribió:
xavillin escribió:Que digo yo, la teconología del fuera de juego semiautomático es muy útil y valiosa pero de verdad nadie se ha parado a ver eso y se ha dado cuenta que ese pie era del defensa de la Real?

Si es semiautomático qu no tarden un cuarto de hora en sacar la imagen, es lamentable, parece que la han manipulado.

Yo quiero pensar que no ha habido mala fe. Pero desde luego es una cagada bastante gorda.
Hoy curiosamente según el AS no hay debate alguno y si el VAR dice que es fuera de juego es que lo es

Esta misma semana

Un exojeador del Madrid sospecha del Barça por los fueras de juego: “Es el club más tramposo”
cBS escribió:Olmo por Frenkie

Gracias flick, gracias! Como quiero al puto alemán.
Oyarzabal metiendo el codo donde se suele lesionar Iñigo, se nota sus valores
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:Olmo por Frenkie

Gracias flick, gracias! Como quiero al puto alemán.

Yo vreo que les ha puesto la jugada del fuera de juego para que salgan como leones. Confíemos
Hereze escribió:Hoy curiosamente según el AS no hay debate alguno y si el VAR dice que es fuera de juego es que lo es

Esta misma semana

Un exojeador del Madrid sospecha del Barça por los fueras de juego: “Es el club más tramposo”

Que tendrå que ver? En el link que pones se hacen eco de declaraciones de un tercero
Los de la Real están como si fuera una final de Champions madre mia como presionan
Hereze escribió:Los de la Real están como si fuera una final de Champions madre mia como presionan

Luego ante getafes y levantes salen a verlas venir, es la hostia xD
Pués ya van unas cuantas buenas manos de iñaki...
Están fatal en general, más allá del robo. Fatal. Veo imposible el ganar, y en chino empatar.
Y esto es fuera de juego, si no está Kubo ahí no tiene que despejar, vaya arbitraje
santousen escribió:Y esto es fuera de juego, si no está Kubo ahí no tiene que despejar, vaya arbitraje

En el gol de la Real oyarzabal estaba en fuera de juego y aunque no tocó la bola hizo por ir a por ella. Dudoso cuanto menos.
Y después de esto, te vas a Vigo, donde año a año la cagas. A tirar por la borda la ventaja de 6 puntos. Magnífico.
Bueno, si pierde el Barça más vidilla tendrá la liga aunque sinceramente dudo muuuuuuuucho que lo pierdan
la real parece que está jugando la final de champions jajajaja.
y los Barcelona están empanados
eRiKaXPiReNCe escribió:Y después de esto, te vas a Vigo, donde año a año la cagas. A tirar por la borda la ventaja de 6 puntos. Magnífico.

A ver, puede ser normal, ten en cuenta que hemos jugado muchos más partidos fuera de casa. Entraría dentro de lo predecible.

Pero aún hay tiempo
La Real juega siempre como hoy y son favoritos para ganar la Liga
va a ser verdad que cuando no está Lamine yamal el Barcelona no gana
El Kubo este se cree el Bryan Pele Zaragoza contra el Barça...
cBS escribió:
santousen escribió:Y esto es fuera de juego, si no está Kubo ahí no tiene que despejar, vaya arbitraje

En el gol de la Real oyarzabal estaba en fuera de juego y aunque no tocó la bola hizo por ir a por ella. Dudoso cuanto menos.

Que me corrijan pero hace muchos años que la norma cambió. No es la intención si no si molesta o condiciona la jugada. Yo diría que no es el caso.
hoy no mandamos un balon entre palos ni por casualidad, al menos peña parece que hace su funcion, sino iriamos 5-0 xd
joder Fermín vaya chute
Qué bueno es Olmo, lástima
Joder con el puto Fermínm tiro yo mejor

Imagen

La bota de Lewandoski se ve perfectamente
En partidos como este es donde viene de perlas un extremo tipo Bilbao's Guy. No se genera nada por fuera.
Hereze escribió:Joder con el puto Fermínm tiro yo mejor

Imagen

Bigfootloski XD XD
Hereze escribió:Joder con el puto Fermínm tiro yo mejor

Imagen

Usando rayos X XD
Fermín no da una hoy
que lo cambien ya
hoy en ataque no nos sale un pimiento, bueno no se puede arrasar siempre xd
Vamos Ansu, hoy debe ser tu día.
Femín fuera, entra Ansu Fati
Están sabiendo como jugarnos, no paran de presionar, es increíble lo que llevan corriendo y presionando arriba. Y jugaron el jueves, increíble
Queda demasiado partido y la Real está perdonando demasiado esto puede pasar factura ...

Por cierto ¿cuanto llanto, no?
cBS escribió:Están sabiendo como jugarnos, no paran de presionar, es increíble lo que llevan corriendo y presionando arriba. Y jugaron el jueves, increíble

Yo si fuera aficio0nado de la Real estaría bastante cabreado la verdad, no entendería porque narices no han jugado así toda la temporada
No entiendo porque no ha jugado Raphinha de Lamine. Ha jugado Fermín por dentro en la derecha con toda la banda para Kounde. Genialidad ...
320171 respuestas