[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Estaba clarísimo, iban a hacer el partido de la temporada contra nosotros
No era fuera de juego.
Yo me voy retirando, ya vi suficiente, no tiene nada que rascar la Real, hay una diferencia dantesca
entre equipos, solo Kubi puede causar problemilla.

A ver la segunda temporada de Arcane. [buenazo] .
Vaya cagada, el árbitro ya tiene lo que quería, los tiene a todos hasta la polla, no pitando nada.

Se veía venir
Oyarzabal estaba en fuera de juego y hace por jugar
neofonta escribió:Este no lo anulan.

Ni a Peña, tampoco XD XD
Y todo viene de una falta clarísima a Koundé que no pita
únicamente han sacado 4 puntos en su casa, y nos van a sacar puntos a nosotros. Es que manda eggs.

No se puede ir por la vida jugando a que el 90% de lo que te tiran sea gol. Este pavo no para nada. De nada. Nada de nada. Nada de nada de nada.
Han puesto a uno de los árbitros que más deja jugar contra el equipo que más faltas hace, y en su estadio.

Pues 1-0.
Yo si entiendo el cabreo de los cules aunque me alegre, por que yo el fuera de juego no lo veo... y si es milimetrico, es imposible que se vea..
Ha sido quirar el brazalete a Raphinha y perder. Por favor que quite al holandés ya
Que alguien me explique que coño hace jugando Dejong
Me descojono con el equipo arbitral, probablemente estrenan coche esta semana, madre mía [qmparto]

Habrá que levantar esto en la segunda parte a ver que hace Flick
Después de toda la matraca que han dado esta semana acusando al VAR de estar manipulando los fuera de juegos a favor del Barça, estaba claro que pasaría esto.
Gavi por De Jong ya. Hay que morder como nunca y marcar antes del descanso
Iñaki no hace ni el intento de tirarse [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Y todo viene de una falta clarísima a Koundé que no pita

Pero si el balón es de Iñaki Peña…

Respecto a lo del fuera de juego de Lewandowski me parece dantesco. Pero es la misma medicina que le ha dado muchos puntos al FCB. A mi me parece una broma que eso sea fuera de juego. Habrá que decirle al polaco que se corte las uñas…
Flick por favor, tienes la exucsa perfecta con el golpe que se ha llevado, frenkie out, retrasa a pedri y mete a olmo, poooooooooooorrrrrrrrr faaaaaaaaaaavooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr
lacenayaesta escribió:Flick por favor, tienes la exucsa perfecta con el golpe que se ha llevado, frenkie out, retrasa a pedri y mete a olmo, poooooooooooorrrrrrrrr faaaaaaaaaaavooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr

Hoy se hará un Flickelotti? [+risas] [+risas]
El tema es que la Real no ha hecho nada, y va por delante. A la mínima mete otro y adiós partido.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Y todo viene de una falta clarísima a Koundé que no pita

Pero si el balón es de Iñaki Peña…

Respecto a lo del fuera de juego de Lewandowski me parece dantesco. Pero es la misma medicina que le ha dado muchos puntos al FCB. A mi me parece una broma que eso sea fuera de juego. Habrá que decirle al polaco que se corte las uñas…

lo curioso es que las botas de Lewan son amarillas pero en la imagen 3d ambas son negras, asi que te tienes que creer que ese dedo adelantado es de Lewan.
Pero toda la razon, toca creer en la maquina esa, no ponerla en duda cuando no te favorece y alabarla cuando sí
Jhonny_palillo escribió:
lacenayaesta escribió:Flick por favor, tienes la exucsa perfecta con el golpe que se ha llevado, frenkie out, retrasa a pedri y mete a olmo, poooooooooooorrrrrrrrr faaaaaaaaaaavooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr

Hoy se hará un Flickelotti? [+risas] [+risas]

No sería la primera vez que flick hace un cambio en la media parte.

La real está bien plantada, y el barça necesita una mano en la salida de balón para desatascar esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que la Real no ha hecho nada, y va por delante. A la mínima mete otro y adiós partido.

A lo Peña XD XD
La realidad es que lo que hace jugar a este equipo Lamine. Meta o no meta, asista o no lo haga, mueve todo el equipo y genera ventaja constantemente.

Se echa en falta y de qué manera.
¿Cómo puede ser que hasta hoy la Real en su casa fuera un desastre? hay que ver lo incentivados que han salido hoy
Si no marcan el 2-0 lo vamos a tener para remontar. Estos no aguantan la segunda parte corriendo todo el rato. Es imposible seguir este ritmo. Luego contra los equipos de abajo dando pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que la Real no ha hecho nada, y va por delante. A la mínima mete otro y adiós partido.

Pero si lleva incomodísimo el FCB toda la primera parte. Y kubo está haciendo un partidazo.
Y os acaban de perdonar un 2-0 clarísimo.
El que tenía que meter Oryarzabal ya lo metió en verano [beer]
nos hemos salvado... Casado no ha querido la amarilla y casi cuesta gol....
Este árbitro no nos pita ni una
LOL, que no ha pitado la falta a Balde jaja
El árbitro es un cerdo hdp.

A ver si le quitan el brazalete a Frenki que tiene horchata en las venas.
Creo que Flick tiene la solución fácil. Quitar a De Jong y meter a Olmo/gavi. No hay más. Y a remontar ya con la real cansada.

Este árbitro va a pitar alguna falta o va a dejar que se cosan los tobillos?
Iklander escribió:El árbitro es un cerdo hdp.

A ver si le quitan el brazalete a Frenki que tiene horchata en las venas.

Se ha convertido en Ciric XD XD
pedri está petado. y de jong este partido es muy exigente para el ,aún le falta rodamiento
Si es que no toca bola el puto frankie, es increíble, ha tenido que bajar pedri un par de veces a sacarla, y el holandés oooooootraaaaa vez por ahí flotando en la nada más absoluta. SI es que ni defensivamente se posiciona bien.

Es que. Es brutal eh
Vaya partido de mierda se esta cascando el Barça hoy, es una vergüenza el partido de de jong, balde y cia, que espabilen porque no han ganado nada aun para perrear como lo estan haciendo hoy
El fuera de juego es una robada del 15. Si se aprecia el tobillo del polaco, y dicen que le llega la punta al otro lado... Qué calza? Un 60?

Solo se ve la bota del de la Real.
Hereze escribió:¿Cómo puede ser que hasta hoy la Real en su casa fuera un desastre? hay que ver lo incentivados que han salido hoy

Está haciendo lo que hay que hacerle a este Barça. Salirle a la contra, buscarle la espalda sin caer en fuera de juego y presionar mucho al tío que recibe de espaldas.

No podía Ancelotti trabajar esto….
Partidazo de la Real, partido muy gris del Barça. Si la cosa solo va 1-0 viéndose lo que se ha visto soy optimista cara a la segunda mitad ya que esto a peor es difícil que vaya.
No hay nada más ilustrativo para ver lo que está siendo el partido del Barça que el % de pases buenos de Pedri que no llega al 70%

Nada, la segunda parte esto se puede ganar, me costaría creer que la Real pueda mantener este ritmo todo el partido y que el Barça se vea tan superado en todas la líneas todo lo que queda

Estoy viendo lo del gol anulado. Tremendo…no quita que el partido del Barça sea igualmente muy pobre, pero la cosa cambia mucho cuando vas ganando desde tan pronto.
Black29 escribió:
Hereze escribió:¿Cómo puede ser que hasta hoy la Real en su casa fuera un desastre? hay que ver lo incentivados que han salido hoy

Está haciendo lo que hay que hacerle a este Barça. Salirle a la contra, buscarle la espalda sin caer en fuera de juego y presionar mucho al tío que recibe de espaldas.

No podía Ancelotti trabajar esto….

Pues podrían haberse preparado el resto de partidos igual y no estarían así
santousen escribió:

Es que. Es brutal eh

Es un robazo escándaloso. Del Cerro Grande en el VAR.
santousen escribió:

Es que. Es brutal eh

Imagen
Fermín y el holandés nulos. Al final lo dicho tantas veces, que cuando se te lesione uno arriba, estás en la mierda porque toca o mugre o jugador fuera de sitio.
santousen escribió:

Es que. Es brutal eh

A ver que dicen los palmeros de Florentino en Youtube, parece que están consiguiendo su propósito
320169 respuestas