[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Rota Lamine, entra De Jong
cBS escribió:

Rota Lamine, entra De Jong

A ver lo que hace De la Fuente, ya se cargaron a Fermín con la sub y a Gavi, como está la cosa con las lesiones como para arriesgar por el chupito
Pues jarro de agua fría lo de Lamine. Ha de descansar si está con molestias, ni modo.

Baja muy sensible en un partido complicado.
@santousen
Puede el Barça decir a la selección de no ir Yamal por lesión ya que han puesto ese comunicado, aunque se lo inventen?
O los médicos de la selección le harían prueba?
No se como va el tema éste [carcajad]
seil escribió:@santousen
Puede el Barça decir a la selección de no ir Yamal por lesión ya que han puesto ese comunicado, aunque se lo inventen?
O los médicos de la selección le harían prueba?
No se como va el tema éste [carcajad]

España ya está clasificada, es ridículo que lo convoque, son partidos que deberían de utilizarse para que fueran los menos habituales, que luego te pasa como con Brahim y se te queda cara de tonto
Debería salir por iniciativa propia del mismo De la Cope, rotar un mínimo en las convocatorias de estos partidos que no sirven para nada, ahora le harán viajar para confirmar las molestias.
Y Olmo banquillazo. No le han dado fortasec.
Si hace falta DLF lo infiltra en unos partidos que ya son trámite con la selección clasificada, así que yo no estaría muy convencido de que no vaya. Si está mal para jugar hoy lo lógico es que descanse esta semana.

A ver cómo lo hace Fermín en banda derecha, me imagino que se meterá mucho por dentro pero perdemos mucho pase en profundidad a la otra banda. Lo bueno que lo compensamos con 3 tíos que tocan bien la bola en el centro (Frenmie, Pedri y Casadó).

Yo soy optimista aunque es un partido complicado siempre.
Este es el problema, que nuestro plan B en la delantera son inventos o meter mugre directamente.

Hay que meter calidad por eggs en verano.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este es el problema, que nuestro plan B en la delantera son inventos o meter mugre directamente.

Hay que meter calidad por eggs en verano.

Nico y meter a Raphinha en banda derecha [fumando]

Hay que tener plantilla amplia, arriba y abajo estamos con los justos siempre...
@Hereze
Si esta clasificada España, pero creo que escuche que podían jugarse la posición y normalmente a las selecciones les suele dar igual la cantidad de partidos que lleve un jugador con su club, por eso mi duda de si no juega por un "golpecito" diciendo que esta lesionado, no se si España podría hacer pruebas para llevarselo igualmente.
@cBS imagino que Raphinha jugará por la derecha y Fermín por la izquierda. Una pena la baja de Lamine, que es medio Barça arriba (aunque no meta o asista).
Vavadi escribió:
medran_27 escribió:He escuchado a Álvaro Benito comentar que esta plaga de lesiones del cruzado, que no es solo del Madrid, es generalizada, puede venir por los nuevos campos de fútbol híbridos de césped natural y artificial y ojo! deberían estudiarlo porque no sería descabellado que tuviese parte de culpa.

¿Y los tacos de las botas no tendrán que ver también? Algún experto que he leído apunta más a eso, Sobre todo los que son cruzados y pocos son peligrosos, según dicen.

De todas formas, las últimas que he visto me da que habrían pasado igualmente en campos de hierba 100% y con otros tacos.

Yo lo que he oído es que eso es un problema en el futbol amateur/formativo, debido al calzado inadecuado + no mojar los campos de césped artificial lo suficiente entre otras cosas por las restricciones en algunas regiones.
Ahí sí que se ve que está habiendo un problemón, no en el futbol de élite.
capo_maldini escribió:@cBS imagino que Raphinha jugará por la derecha y Fermín por la izquierda. Una pena la baja de Lamine, que es medio Barça arriba (aunque no meta o asista).

Pues también, o igual van intercambiando posiciones. Me cuesta ver a los dos pegados a banda, creo que irán jugando entre lineas y dejarán la banda algo más para los laterales. A ver cómo empiezan sobre el campo
Si no está bien para jugar con el Barça y necesita descanso, tampoco lo está para España. Una cosa buena que hace Flick (otra más) es que cuida a los futbolistas, cuando vienen de lesión les va dando minutos poco a poco. El calvo que no toque los huevos y deje a Lamine en casa.

A los laterales los va rotando de vez en cuando, hemos tenido mala suerte con los centrales.
Gol del Bilbao en el 95 para empatar contra el Valladolid, pero vaya, otro pinchazo más.
Golazo ha sido el del Bilbao
cBS escribió:
capo_maldini escribió:@cBS imagino que Raphinha jugará por la derecha y Fermín por la izquierda. Una pena la baja de Lamine, que es medio Barça arriba (aunque no meta o asista).

Pues también, o igual van intercambiando posiciones. Me cuesta ver a los dos pegados a banda, creo que irán jugando entre lineas y dejarán la banda algo más para los laterales. A ver cómo empiezan sobre el campo

Si, se pueden ir intercambiando. Para mí es una oportunidad cojonuda de ver donde está Raphinha realmente (si juega en banda derecha). Si hace un buen partido ahí el equipo amplia sus recursos muchísimo para poder rotarse con Lamine.
Es que la baja de Lamine es capital. Asiste como nadie, genera como nadie, se mueve como nadie... Y además genera atención constante con 2 o 3 jugadores encima. Se pierde mucho.

Veremos. Jodidillo el partido de hoy.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que la baja de Lamine es capital. Asiste como nadie, genera como nadie, se mueve como nadie... Y además genera atención constante con 2 o 3 jugadores encima. Se pierde mucho.

Veremos. Jodidillo el partido de hoy.

Yo lo estaba avisando, hoy es un Osasuna 2.0
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué equipo más pobre el Atlético. La ley del mínimo esfuerzo. Un gritón de millones para jugar siempre como el Logroñés.

Partido lamentable. Lo estaba viendo y me he quedado sopa.
¿Dónde ostias iba Peña?
Pues Raphinha a la izquierda y Fermín a la derecha. No toca lo que funciona y confía en que Fermín se desenvuelva. Muy sintomático, porque es la confianza plena en Raphinha como extremo izquierdo más allá de circunstancias.

Edit. Justo ahora parece que se cambian.
Porqué pitan tanto cada vez que Íñigo coge la pelota?
Lewangoooooooooooolskiiiiiiiiiiiii
1Saludo
PreFteRioR escribió:Porqué pitan tanto cada vez que Íñigo coge la pelota?

Se fue de la Real al Athletic
ROBEEEERRRRRTTTT GOOOLLL
Lewan de mi viiiidaaaaaaaa
Pichichi, habilitado por una uña jeje
Medio gol es de la cagada de frankie ;p

Ah, pues no ;p
A ver lo que dicen ahora los conspiranoicos del VAR
Ehmmm, donde hay fuera de juego? Jajajajaja
neofonta escribió:Lo anulan...

Anuloski XD XD
Es lo que tiene relsmente un buen 9, que siempre está ahí para todos los remates.
El don que tiene Lewan para cazar balones en el área es espectacular

que pena que sea fuera de juego (a mi no me lo había parecido :-? )

EDIT: Lo he visto mejor y no veo fuera de juego por NINGUN LADO [mad]
donde está la captura del fuera de juego jajajjaa
vaya tangada
Pero si tiene el pie el Marroquí por detrás XD

No se esconden eh , es descarado que es gol legal
debe haber otra toma, pq en la que han puesto.......
dembequé escribió:Fuera de juego?? :-?

Donde sale Mbappe? [carcajad] [carcajad]
Pero no decían algunos madridistas que si la empresa del VAR estaba controlada por gente del Barça y etc...

A ver que dice hoy el fan de Aitana y demás palmeros
Que pasa hoy no tiran la linea en la emisión? vaya tela vaya tela.
Joder espero que pongan otra toma de ese supuesto fuera de juego.
320169 respuestas