[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

@srkarakol

Lo de Osasuna nadie lo tiene en cuenta, aunque en lo práctico pierdas los puntos. Ahí rotaste a todo Dios y los que no estaban lesionados. Lo de haller es otra cosa, con la única baja de Lamine, por más sensible que esta sea.

Deja un poso nefasto. No es que perdieses, es el cómo. No sabías ni de que iba la película.
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Lo de Osasuna nadie lo tiene en cuenta, aunque en lo práctico pierdas los puntos. Ahí rotaste a todo Dios y los que no estaban lesionados. Lo de haller es otra cosa, con la única baja de Lamine, por más sensible que esta sea.

¿Y? Insisto, ¿qué narices pensabas que pasaría? ¿qué se ganarían todos los partidos o qué? ayer se jugó sin nuestro mejor jugador, quítale al actual Madrid a Vinicius a ver que ocurre

Partidos como el de ayer lo tienen TODOS los equipos, así que prepárate porque habrá otros mas
k_nelon escribió:No me digas que controlas mi actividad en el foro...es...es eso amor?

Tuve un gran maestro. [fumando]

Hereze escribió:quítale al actual Madrid a Vinicius a ver que ocurre

Que meterá Bellingham o Mbappe o Endrick o Rodrygo o Brahim... mira qué pasó el año pasado los meses que estuvieron sin Vini.
@eRiKaXPiReNCe yo creo que ayer se equivoca Flick bastante, no pasa nada, las sensaciones de la temporada son buenas, y ha armado un buen equipo cuando están todos disponibles. Ahora queda ir mejorando el equipo cuando no están todos. Lamine, Pedri, Casadó, Cubarsí, hay gente importante que si falla se nota.

Para mí es error grave lo que hace ayer en banda derecha. Fermín no es extremo derecho, Raphinha si aunque no sea Lamine. No se, tendría otra idea en la cabeza desde luego, pero no se vio. La Real empujó bastante, jugaron a lo suyo muy bien y nos ganaron bien. A aprender y a otra cosa, sabiendo que eso, que la plantilla tiene limitaciones (sobre todo arriba).
También es cierto que dudo que muchos se esperaran que la Real hiciera el partido que hizo.

Ayer hicieron un partido que si lo hacen en todos los que queda, mínimo se clasifican para la Champions como terceros
Hereze escribió:

¿Y? Insisto, ¿qué narices pensabas que pasaría? ¿qué se ganarían todos los partidos o qué? ayer se jugó sin nuestro mejor jugador, quítale al actual Madrid a Vinicius a ver que ocurre

Partidos como el de ayer lo tienen TODOS los equipos, así que prepárate porque habrá otros mas

el problema de ayer creo es el haber rotado a tu mejor jugador en un partido fuera de casa con la intención de hacer ver que está muy lesionado y mucho lesionado para que no vaya luego en la convocatoria de la selección, por no hablar del escándalo de la convocatoria de Cubarsi que está bueno para jugar ayer pero no para ir luego con la selección, pero bueno, eso ya es un tema para el hilo del fútbol internacional.
Lamine debería de haber descansado en un partido en casa donde el barcelona con el campo más grande y su afición a favor.
@capo_maldini

El tema es que en partidos como haller Raphinha es una seta. El rival encerrado a más no poder, él no es Lamine, sabes que no te va a driblar, y no tiene ni en15 vidas el pase del español... Resumiendo, que entre Fermín y el brasileño no sumaban una pierna de Yamal.

Hay que reforzar la delantera y no poco. Sin contar el 9 titular cuando se pire el polaco.

PD: Lo de tener detrás a Hereze increpándome en cada mensaje por hablar del partido de haller, cuando él ha estado todo el verano diciendo que no había liga y que esto lo ganaba el Madrid en Diciembre es... [qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

el problema de ayer creo es el haber rotado a tu mejor jugador en un partido fuera de casa con la intención de hacer ver que está muy lesionado y mucho lesionado para que no vaya luego en la convocatoria de la selección, por no hablar del escándalo de la convocatoria de Cubarsi que está bueno para jugar ayer pero no para ir luego con la selección, pero bueno, eso ya es un tema para el hilo del fútbol internacional.
Lamine debería de haber descansado en un partido en casa donde el barcelona con el campo más grande y su afición a favor.

¿Te crees que Flick le dio descanso por eso? y mas después de lo que pasó en Pamplona
eRiKaXPiReNCe escribió:@capo_maldini

El tema es que en partidos como haller Raphinha es una seta. El rival encerrado a más no poder, él no es Lamine, sabes que no te va a driblar, y no tiene ni en15 vidas el pase del español... Resumiendo, que entre Fermín y el brasileño no sumaban una pierna de Yamal.

Hay que reforzar la delantera y no poco. Sin contar el 9 titular cuando se pire el polaco.

Salvando las distancias es como sustituir a Messi, o Ronaldinho, es difícil ... Hay que reforzar la delantera, por ejemplo un Brahim sería estupendo, perfil que se contenta con ser suplente de los cracks y tiene mucha calidad. Desde luego hay trabajo ahí.

Pero de momento, yo creo que Raphinha lo puede hacer suficientemente bien ahí, pero hay que darle el partido completo, para que se equivoque tres o cuatro, y a ser posible para que acierto dos o tres (disparos o pases), pero si los mareas de lado a lado con una Real que no hace más que incomodarte en cualquier lado, presionando, ambiente duro y lloviendo (partido de los de antes) es difícil coger la posición.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿Y? Insisto, ¿qué narices pensabas que pasaría? ¿qué se ganarían todos los partidos o qué? ayer se jugó sin nuestro mejor jugador, quítale al actual Madrid a Vinicius a ver que ocurre

¿Te crees que Flick le dio descanso por eso? y mas después de lo que pasó en Pamplona

yo creo que un poco de todo, que Lamine necesitaba descanso en breve y que venía ni que pintado hacerlo esta jornada para luego no ir a la selección ( que aunque tiene que ir a que le miren los médicos es seguro que se volverá a casa)
eRiKaXPiReNCe escribió:@capo_maldini

PD: Lo de tener detrás a Hereze increpándome en cada mensaje por hablar del partido de haller, cuando él ha estado todo el verano diciendo que no había liga y que esto lo ganaba el Madrid en Diciembre es... [qmparto]

Sino te estoy increpando XD XD XD

Pero sabemos que si al principio de temporada nos dicen que estaríamos así, no nos lo hubiéramos creído.
Claro que jode perder estos partidos, y mas cuando lo hace frente a equipos que estaban de pena y que no volverán a a jugar así en lo que queda de temporada, pero eso es algo que pasa siempre
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Lo de tener detrás a Hereze increpándome en cada mensaje por hablar del partido de haller, cuando él ha estado todo el verano diciendo que no había liga y que esto lo ganaba el Madrid en Diciembre es... [qmparto]

No te cortes...dilo...let it go!... es Hindijnante...

Lo mismo que el Barça de Flick ya no es un equipo con un estilo de juego tan enconsertado y se amolda al resultado y al rival, a la Real no le interesa un partido de tú a tú, ni la necesidad ir a tumba abierta... ni un intercambio directo de golpes, porque el Barça es mucho más efectivo en caso de acumular llegadas y en esas la Real tiene las de perder... El planteamiento de Imanol fue correcto...recuperar y salir a la contra...nada que reprochar...

Parece mentira que tenga que ser yo el que defienda a la Real [carcajad]
Yo lo de Lamine creo que es obvio que algo de liberarlo de Luís de la Frente había. Bastante de hecho. Creo que hay 2 partidos de España, 2 partidos donde este sujeto le haría jugar tranquilamente 160/170 minutos.... Era una buena ocasión para librarse de ir y que descanse que le vendrá de perlas.

Después te toca fuera Vigo, campo del Betis, alguno de Shempions habrá, está por ahí el del Atlético... Jodido.
Yo aquí estoy con algunos del Barsa, no tiene mucho sentido pitar un fuera de juego por que sobresalta la punta de la uña del delantero.

Debería haber un margen de error para que se considere fuera de juego, más que nada porque la regla del fuera de juego esta para que los delanteros no se aprovechen de una posición ventajosa, y medio centímetro no es una situación ventajosa.

También partiendo de que por mucha tecnología que haya, hay cierto error que es inevitable. No puedes determinar exactamente cuando sale el balón del pie del jugador que realiza el pase, por lo que no puedes determinar exactamente si el jugador esta en fuera de juego o no si es por pocos centímetros.

El problema esta en que imagina que decides que el fuera de juego entra en vigor a partir de los 5 cm de posición adelantada, habría el mismo debate si el jugador esta a 4.95 cm o 5.05cm.

Aun así yo lo pondría, un error de entre 3 y 5 cm y punto, te quitas un montón de fueras de juego dudosos y si te lo anulan es porque estas adelantado si o si, no porque el var haya cogido este frame o el anterior (que también lo pueden hacer pero ya estarías claramente adelantado)
PepeC12 escribió:Yo aquí estoy con algunos del Barsa, no tiene mucho sentido pitar un fuera de juego por que sobresalta la punta de la uña del delantero.

Debería haber un margen de error para que se considere fuera de juego, más que nada porque la regla del fuera de juego esta para que los delanteros no se aprovechen de una posición ventajosa, y medio centímetro no es una situación ventajosa.

También partiendo de que por mucha tecnología que haya, hay cierto error que es inevitable. No puedes determinar exactamente cuando sale el balón del pie del jugador que realiza el pase, por lo que no puedes determinar exactamente si el jugador esta en fuera de juego o no si es por pocos centímetros.

El problema esta en que imagina que decides que el fuera de juego entra en vigor a partir de los 5 cm de posición adelantada, habría el mismo debate si el jugador esta a 4.95 cm o 5.05cm.

Aun así yo lo pondría, un error de entre 3 y 5 cm y punto, te quitas un montón de fueras de juego dudosos y si te lo anulan es porque estas adelantado si o si, no porque el var haya cogido este frame o el anterior (que también lo pueden hacer pero ya estarías claramente adelantado)

Si haces eso la siguiente discusión será si el VAR ha calculado biene sos 3 o 5 cm de diferencia.

A ver, esto es muy sencillo y todo parte de que han puesto precisamente las imágenes que más dudas generan, si según ellos el VAR ha acertado de pleno, que saquen las imágenes que vieron los del VAR para anular el gol, tan sencillo como eso.
@Hereze Creo que tal y como funciona el software del fuera de juego semiautomático no tiene porque haber imágenes que se correspondan.

Según tengo entendido el software va leyendo las imágenes de la cara y generando un modelo 3d en base de los jugadores, interpolando entre imagen e imagen los movimientos de cada jugador, por lo que detecta cuando se realizo el pase y si el jugador esta adelantado o no.

Lo difícil es luego traducir de ese modelo 3d a imágenes reales, por eso lo que se ve por la tele puede no coincidir.

Pero es lo que dices, yo dejaría el margen de error, por ejemplo de 3 cm, pero el debate seguirá estando, aunque eso si, yo me quedaría mas tranquilo.
PepeC12 escribió:Yo aquí estoy con algunos del Barsa, no tiene mucho sentido pitar un fuera de juego por que sobresalta la punta de la uña del delantero.

Si se automatiza tiene que ser una respuesta absoluta. Sí o no. Da igual medio milimetro o 5 metros. Si es capaz de hacerlo bien, si es fuera de juego lo tiene que ser. A veces nos quejaremos unos cuando sea de un milimetro y perjudique y otras a la inversa, pero al final es mejor que sea así y pasemos de valoraciones de personas en el campo que posiblemente tengan un margen de error muchísimo mayor.
2 mensajes que si se ponen juntos se entienden mejor.

Qué milagro que no le vaya a tener de baja aunque sea 10 días. Genial.

Ok. Ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Imagen

Y el colombiano en la mitad de minutos [360º]
A veces se nos olvida que hablamos de un chaval de 17 años que está jugando su primera temporada como jugador de referencia
No he leído las últimas páginas pero sí algún que otro mensaje.

A mí el fuera de juego semiautomático me parece la bomba, con esto no se puede interpretar nada, no hay escala de grises, o es fuera de juego o no lo es, da igual que sea un centímetro que 2 metros, si dejamos pie a la interpretación esto sería un disparate.

Y sobre la ley Wenger lo dicho semanas atrás, sería una absoluta locura donde los defensas irían de la mano con el larguero, ni de coña quiero eso. Ahora el fútbol está mejor que hace años y mucho más entretenido.

Lo de ayer fue un error puntual y ya, no nos montemos películas. Como culés sabemos que ayer merecimos perder a pesar de que ese gol legal podría haber cambiado el signo. Pero no hay más, que no se vuelvan a equivocar y ya.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Imagen

Y el colombiano en la mitad de minutos [360º]

Y 10 años más y estando en su prime. :Ð

Con 17 años Díaz estaba en regional en Colombia.
Imagen

Modelado 3D utilizado por el VAR
Luis Díaz estaba hace 4 días en colombia, el Oporto fue listo y lo fichó pero ya con 20 pocos años y realmente explotó casi en la última temporada. Pero qué buen jugador, a mí me encanta, de estos que pillan la bola y tocan, se meten por dentro, van por fuera, regatean, disparan, se asocian, de todo...e incansable en la presión.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y 10 años más y estando en su prime. :Ð

Con 17 años Díaz estaba en regional en Colombia.

Es cierto, pero en la comparativa eso no da puntos... se comparan rendimientos actuales [fumando]

Que no suene esto a desprecio, Lamine es un jugador descomunal...no le pongo ni un pero al chaval... y ojalá continúe esa progresión...
@Mc Mardigan es un percentil, no importa tanto los minutos jugados [rtfm]

Pero que es eso, Lamine con 17 años ya está a ese nivel, no me quiero imaginar dentro de diez. Pero tiempo al tiempo.

PD: por cierto ayer Íñigo fue el mejor del FCB, alguien coincide conmigo? Perdimos, pero sacó varias y casi todo lo hizo bien. El mejor central ahora mismo de la liga [360º]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Increíble, os podéis creer que HOY el fuera de juego semiautomático es injusto???
OS LO PODÉIS CREER??

Quien me lo iba a decir [boing]

No, hoy es el día en que el VAR es totalmente justo, y donde el control del Barça a través de Mediapro no existe

Hoy es el día en que todos estamos de acuerdo en que el sistema no es infalible.
Hoy es el día, en que unos siguen pensando que un sistema que no es infalible y depende del factor humano, esté gestionado por humanos relacionados con determinado equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[looco]

A mi lo que me pareció en directo es que en ningún momento Lewandowski entra en fuera de juego después del impacto del balón de De Jong, pero apenas hubo una repetición , muy lejana y muy rápida. Sospechoso.

Y visto lo visto, si que parece que el sistema confunde la bota de Lewandowski con la del defensa. Habrá que corregir o al final vamos a tener que volver a tirar líneas y puntos de fuga. La polémica volverá a saber el primer impacto del balón (que es desde donde se juzga la acción).
El problema es que siguen sin mostrarnos ni una sola toma donde se vea a Lewandoski adelantado, a diferencia de los partidos frente al Madrid o Espanyol, aquí no han sacado ni una sola toma donde se vea ese fuera de juego

Cada vez está más claro que han usado esta jugada para hacer callar a los que acusaban al barça de estar detrás del VAR
Vavadi escribió:
lacenayaesta escribió:
Vavadi escribió:
Vaya, vaya, precisamente el martes pasado te puse un vídeo de Tellado para desmentir que la herramienta actual fuera adecuada, cosa que tú defendías. ;)

Concretamente, enlazaste este tuit para "demostrar" a @hh1 que los madridistas eran unos llorones por protestar fueras de juego habiendo el sistemas súper chuli y ultralaostia que tenemos.

Y yo te puse este vídeo de Tellado, en el que te decía que él no estaba de acuerdo, y que el sistema era una basura, básicamente porque la recreación 3D no se correspondía con la realidad.

Curiosamente, el otro día sobre el vídeo de Tellado me decías que no entrabas en tecnicismos, pero que el fuera de juego semi automático era la mejor herramienta que había.

Hoy veo que ya te ha convencido Tellado [+risas]

Creo que ha quedado claro que no pueden basarse en la imagen 3D, sino que la decisión final tiene que ser sobre la real.

Y una pregunta para todos, al margen de que sea la punta de la bota de Lewandowski o no, ¿de verdad seguís pensando que un fuera de juego de un milímetro es bueno para el fútbol? @hereze

Joder, ha sido muy curioso este golpe de karma instantáneo.

Me salto todo los mensajes que vienen después.
Y contesto lo mismo que ya contesté cuando surgió hace poco la misma cuestión...
Si, me parece lo mejor para el futbol los fuera de juego por un milímetro. Es de las pocas reglas en las que no hay interpretación posible.
Si, es un debate oportunista, donde la mejor prueba es que los lloros vienen siempre del "perjudicado".
Y no, dar margen para que el atacante pueda estar más adelantado no beneficia ni al espectáculo ni a que haya una polémica menos.

Pues si en vez de saltártelo, leyeras mi último mensaje sobre el tema, podría contestarte algo. Porque lo que has puesto no tiene sentido después de lo que he explicado en mi último mensaje.

Estás pidiendo la opinión de los demás, y ahí tienes la mía. No espero que estés deacuerdo, como yo no lo estoy con la mayoría que leo aquí sobre el tema, porque a mí me parece que está bien como está, independientemente de si beneficia o perjudica puntualmente a mí equipo.
Cuando hay una polémica así, es imposible seguir el ritmo de los comemtarios
Lo que algunos no quieren entender es que aquí nadie se queja de que el offside sea por 1mm, si no que ha sido negligente el veredicto. Cuando el holandés hace el pase, el polaco no está adelanto, PUNTO PELOTA.

Este es el camino y se ha de seguir pitando fuera de juego, sea por 1 metro o por 1 mm.
@lacenayaesta el criterio ahora está perfecto, no admite grises que es lo que trae siempre cola. Si está adelantado por un centímetro está adelantado, no hay más, es fuera de juego y punto. Lo de ayer un error puntual humano al cambiar la bota. Es un fallo grave pero por eso no hay que cambiar el sistema, es absurdo.

Estaría bien que lo cambiasen y dejasen al delantero estar medio cuerpo adelantado a ver si el fútbol les gustaría a todos los que lo critican. Sería cuestión de tiempo ver que eso llevaría a muchos equipos a imitar las defensas del Getafe.
Hereze escribió:El problema es que siguen sin mostrarnos ni una sola toma donde se vea a Lewandoski adelantado, a diferencia de los partidos frente al Madrid o Espanyol, aquí no han sacado ni una sola toma donde se vea ese fuera de juego

Cada vez está más claro que han usado esta jugada para hacer callar a los que acusaban al barça de estar detrás del VAR

Por que debe ser imposible. Es algo de 1 frame, y de cosas raras que quiza no se pueda
Es que con la ley Wenger y lo vendidos que quedan los defensas, va a ser todos atrás jugando como el Logroñés. Porque te van a coger en bragas constantemente. Iba a estar en las bodas de Blas Simeone.... A ver quien le critica por estar como el Getafe cada partido.

Algunos creo que no saben qué piden, y únicamente se limitan a que como caen en offside 15 veces en un partido, hay que toquetearlo.
cBS escribió:@lacenayaesta el criterio ahora está perfecto, no admite grises que es lo que trae siempre cola. Si está adelantado por un centímetro está adelantado, no hay más, es fuera de juego y punto. Lo de ayer un error puntual humano al cambiar la bota. Es un fallo grave pero por eso no hay que cambiar el sistema, es absurdo.

Estaría bien que lo cambiasen y dejasen al delantero estar medio cuerpo adelantado a ver si el fútbol les gustaría a todos los que lo critican. Sería cuestión de tiempo ver que eso llevaría a muchos equipos a imitar las defensas del Getafe.

Pero tú crees que es un fallo humano o del sistema? El ser humano no debería entrar ahí y se debería dejar todo al sistema. Y ya si es fallo del sistema hay que apurarlo más, porque en todo momento se ve que Lewan está en posición correcta.
Y no es casualidad que este año se estén viendo partidazos a lo premier league, porque el sistema del fuera de juego está haciendo que los equipos salgan del área y se vean ocasiones para ambos lados. De verdad, a quién no le gustó el partido de ayer de ir y venir todo el rato con ocasiones y equipos valientes?? fue un espectáculo y mira que perdimos, pero estuvo bien el partido.

@capo_maldini yo creo que es humano, que cuando les llega la imagen deben resaltar un cuerpo respecto a otro y uno de los del var la lió. Pero vaya, que no estuve ahí. A ver, en esto es difícil quitar el componente humano, no es como el ojo de halcón, alguien tiene que parar la secuencia con el pitido del sensor del golpeo de balón y alguien tiene que separar los cuerpos o resaltarlos creo.
yeong escribió:
Hereze escribió:El problema es que siguen sin mostrarnos ni una sola toma donde se vea a Lewandoski adelantado, a diferencia de los partidos frente al Madrid o Espanyol, aquí no han sacado ni una sola toma donde se vea ese fuera de juego

Por que debe ser imposible. Es algo de 1 frame, y de cosas raras que quiza no se pueda

A ver, los del VAR han tenido que ver una imagen donde se veía ese fuera de juego, ¿tan difícil es enseñarla?

Vamos no estamos pidiendo un imposible, sólo que nos muestren la imagen o vídeo que usaron para decir que era fuera de juego

¿Y cómo miden los 5cm? ¿Y si resulta que eran 7?
Como cambia el relato cuando el fuera de juego se lo pitan a ellos... ein?

Yo es que tengo mis dudas de esos fueras de juego.
Pero bueno, si eran antes cojonudos cuando les iban bien, pues este ,también.

@beatle
@buste
Imagino que pensarias lo mislo en otras acciones que os han favorecido y las imagen s no coincidían con la del semiautomática,verdad?
O solo hay robo en esta.

Ya estamos con los culés y su doble vara de medir.Vaya novedad.

Los reyes del fuera de juego milimétrico que han tenido 500 de estas en esta liga ,donde ni las imágenes coinciden y ya llorando por esto.

Que ojo, que me parece bien.Iqe yo lo dije en su día ,pero entonces era todo cojonudo porque les salía bien a ellos.
Ahora ,es un robo escandaloso.

Nada nuevo.

Lo que ocurre es que la imagen la paran en un momento y el fuera de juego semi ,se para en otro.
Quiero creer que es eso .Porque si no, es otra nueva chapuza

@GaldorAnárion
De esos han habido muchos,y con el Barça ,a favor , obviamente, el que más.
Y por lo que sea ,oye ,por lo que sea ,no he visto a ni un solo culé quejándose de que es que no coinciden los monigotes.

Eso sí, a la primera que tienen contra ,ya lo ves.
Varias páginas.

Lo de siempre
Explicaron páginas atrás (vicodina) muy bien como funcionaba el fuera de juego semiautomático, no hay pie a dudas, echadle un vistazo al post, debería estar en la primera página [rtfm] . Ayer fue un error del var de confundir una bota con otra en la imagen. El momento del golpeo con el chip no hay dudas, no nos montemos películas.

No hay que cambiar nada, está bien así, simplemente evitar estos errores. Ayer se perdió y ya, tenemos que mirar las causas y seguir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que algunos no quieren entender es que aquí nadie se queja de que el offside sea por 1mm, si no que ha sido negligente el veredicto. Cuando el holandés hace el pase, el polaco no está adelanto, PUNTO PELOTA.

Este es el camino y se ha de seguir pitando fuera de juego, sea por 1 metro o por 1 mm.

El fuera de juego es cuando el balon sale del pie del que pasa, y en ese video por la trayectoria que lleva parece que aun ni siquiera lo este tocando

Eso no es mas que otra manipulación de zona blaugrana cogiendo el frame que le interesa
LoSaT escribió:Como cambia el relato cuando el fuera de juego se lo pitan a ellos... ein?

Si fuera un fuera de juego aún de 1mm nadie se quejaría, el problema es que la máquina la ha liado pardisima, da una imagen con dos jugadores medio fusionados, inventándose las posiciones y con Lewan calzando un 51

Es un error del software sin más, alguna vez puede pasar, pero es de guasa que nos pase como no, a nosotros en contra xD

El sistema en sí está bien, solo que esta claro que hay cosas que tienen que pulir y ya

En el partido probablemente se iba a pinchar, estuvimos muy mal en casi todo y la Real muy bien
eRiKaXPiReNCe escribió:

[looco]

Es que es escandaloso como la han "errado" de esa manera tan clara.
LoSaT escribió:Como cambia el relato cuando el fuera de juego se lo pitan a ellos... ein?

Ya lo has dicho una vez, y no es eso, así que déjate de ein....

Simplemente estamos pidiendo la imagen donde se vea ese fuera de juego, o si este fuera de juego se lo hubieran pitado a tu equipo te conformarías con esa imagen.

Si yo lo he dicho varias veces (cosas que tú has pasado olímpicamente), si es fuera de juego aunque sea por 1 mm pues bien pitado está, sólo quiero ver esa imagen nada mas
cBS escribió:Y no es casualidad que este año se estén viendo partidazos a lo premier league, porque el sistema del fuera de juego está haciendo que los equipos salgan del área y se vean ocasiones para ambos lados. De verdad, a quién no le gustó el partido de ayer de ir y venir todo el rato con ocasiones y equipos valientes?? fue un espectáculo y mira que perdimos, pero estuvo bien el partido.

@capo_maldini yo creo que es humano, que cuando les llega la imagen deben resaltar un cuerpo respecto a otro y uno de los del var la lió. Pero vaya, que no estuve ahí. A ver, en esto es difícil quitar el componente humano, no es como el ojo de halcón, alguien tiene que parar la secuencia con el pitido del sensor del golpeo de balón y alguien tiene que separar los cuerpos o resaltarlos creo.

Por eso lo digo que no sé quién es el que elige el momento (luego he visto tu edit sobre el post de Vicodina), yo pensaba que iba todo por IA. Y si es necesario que la IA resalte mejor los cuerpos y las botas con diferentes colores para que se vea claro (porque si pones las dos botas negras ...), desde la ignorancia no creo que debería ser tan difícil.

@FranciscoVG es el primer contacto, no el último.
La polémica no es si era fuera de juego o no.
La polémica existe porque con la imagen que dieron en directo del VAR (imagen la cual usan los árbitros de esa sala para decidir si es fuera de juego o no) el pie más adelantado era el del defensa.
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Y no es casualidad que este año se estén viendo partidazos a lo premier league, porque el sistema del fuera de juego está haciendo que los equipos salgan del área y se vean ocasiones para ambos lados. De verdad, a quién no le gustó el partido de ayer de ir y venir todo el rato con ocasiones y equipos valientes?? fue un espectáculo y mira que perdimos, pero estuvo bien el partido.

Por eso lo digo que no sé quién es el que elige el momento (luego he visto tu edit sobre el post de Vicodina), yo pensaba que iba todo por IA. Y si es necesario que la IA resalte mejor los cuerpos y las botas con diferentes colores para que se vea claro (porque si pones las dos botas negras ...), desde la ignorancia no creo que debería ser tan difícil.

@FranciscoVG es el primer contacto, no el último.

Imagen

EL fuero de juego es cuando el jugador que realiza el pase DEJA de tocar el balon, en ese video parece que aun ni lo este tocando

Otra manipulación mas de zona blaugrana
320216 respuestas