PepeC12 escribió:Yo aquí estoy con algunos del Barsa, no tiene mucho sentido pitar un fuera de juego por que sobresalta la punta de la uña del delantero.
Debería haber un margen de error para que se considere fuera de juego, más que nada porque la regla del fuera de juego esta para que los delanteros no se aprovechen de una posición ventajosa, y medio centímetro no es una situación ventajosa.
También partiendo de que por mucha tecnología que haya, hay cierto error que es inevitable. No puedes determinar exactamente cuando sale el balón del pie del jugador que realiza el pase, por lo que no puedes determinar exactamente si el jugador esta en fuera de juego o no si es por pocos centímetros.
El problema esta en que imagina que decides que el fuera de juego entra en vigor a partir de los 5 cm de posición adelantada, habría el mismo debate si el jugador esta a 4.95 cm o 5.05cm.
Aun así yo lo pondría, un error de entre 3 y 5 cm y punto, te quitas un montón de fueras de juego dudosos y si te lo anulan es porque estas adelantado si o si, no porque el var haya cogido este frame o el anterior (que también lo pueden hacer pero ya estarías claramente adelantado)
Yo es que tengo mis dudas de esos fueras de juego.
Pero bueno, si eran antes cojonudos cuando les iban bien, pues este ,también.
@beatle@busteImagino que pensarias lo mislo en otras acciones que os han favorecido y las imagen s no coincidían con la del semiautomática,verdad?
O solo hay robo en esta.
Ya estamos con los culés y su doble vara de medir.Vaya novedad.
Los reyes del fuera de juego milimétrico que han tenido 500 de estas en esta liga ,donde ni las imágenes coinciden y ya llorando por esto.
Que ojo, que me parece bien.Iqe yo lo dije en su día ,pero entonces era todo cojonudo porque les salía bien a ellos.
Ahora ,es un robo escandaloso.
Nada nuevo.
Lo que ocurre es que la imagen la paran en un momento y el fuera de juego semi ,se para en otro.
Quiero creer que es eso .Porque si no, es otra nueva chapuza
@GaldorAnárionDe esos han habido muchos,y con el Barça ,a favor , obviamente, el que más.
Y por lo que sea ,oye ,por lo que sea ,no he visto a ni un solo culé quejándose de que es que no coinciden los monigotes.
Eso sí, a la primera que tienen contra ,ya lo ves.
Varias páginas.
Lo de siempre