[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

cBS escribió:Explicaron páginas atrás (vicodina) muy bien como funcionaba el fuera de juego semiautomático, no hay pie a dudas, echadle un vistazo al post, debería estar en la primera página [rtfm] . Ayer fue un error del var de confundir una bota con otra en la imagen. El momento del golpeo con el chip no hay dudas, no nos montemos películas.

No hay que cambiar nada, está bien así, simplemente evitar estos errores. Ayer se perdió y ya, tenemos que mirar las causas y seguir.

No, la explicación de @vicodina quedó desmontada con el vídeo que puse de Tellado:

Y no, ayer no hubo ningún error de los árbitros del VAR al interpretar la imagen. ¿Me estás diciendo que el software que genera la imagen 3D no te dice si uno está más adelantado que el otro? Fue el software quien determinó que era la bota de Lewandowski la más adelantada.

Otro tema es que la imagen sea inventada o el frame incorrecto, pero cuando Mbappé estaba en fuera de juego por un trozo de cuerpo no cuestionabais nada, ni poníais una imagen interesada del pase que a saber si es la correcta, solo os reíais.
No entiendo tanta polémica, el fuera de juego es justo, a Lewan además se le vio muy tranquilo tras acabar el partido, aqui tenemos una foto de el saliendo del vestuario

Imagen
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que algunos no quieren entender es que aquí nadie se queja de que el offside sea por 1mm, si no que ha sido negligente el veredicto. Cuando el holandés hace el pase, el polaco no está adelanto, PUNTO PELOTA.

Este es el camino y se ha de seguir pitando fuera de juego, sea por 1 metro o por 1 mm.

El fuera de juego es cuando el balon sale del pie del que pasa, y en ese video por la trayectoria que lleva parece que aun ni siquiera lo este tocando

Eso no es mas que otra manipulación de zona blaugrana cogiendo el frame que le interesa

Que sí, que es una manipulación de zona blaugrana, pero seguimos en las mismas, dónde está la imagen o vídeo que demuestre ese fuera de juego

Mira que lo tienen fácil, que nos enseñen lo mismo que vieron los de la sala VOR cuando anularon ese gol.
Pues si es error del software a mejorar esa herramienta en ese aspecto, es un fallo gordo de la misma. No queda otra que seguir puliéndola. El criterio está bien, pero está claro que con estos fallos pues se genera polémica. Yo por mi parte lo entiendo como un error y ya, de los que puede haber en cada partido, pero hay que seguir apostando por la tecnología, el fútbol es más justo que hace años.

Vavadi escribió:Otro tema es que la imagen sea inventada o el frame incorrecto, pero cuando Mbappé estaba en fuera de juego por un trozo de cuerpo no cuestionabais nada, ni poníais una imagen interesada del pase que a saber si es la correcta, solo os reíais.

No lo dirás por mí, yo de estas cosas no me rio, siempre digo que pueden haber fallos pero que son eso, fallos y ya, no hay que montar más dramas.
@Vavadi viendo las imágenes yo si que veo que fue un error. No se si del software que confunde un pie con el otro o del VAR, pero el error se ve claro, creo.

Pero hasta ahí... Un error como los hay mil... no hay mas. El partido no se pierde por eso ni mucho menos.
FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Y no es casualidad que este año se estén viendo partidazos a lo premier league, porque el sistema del fuera de juego está haciendo que los equipos salgan del área y se vean ocasiones para ambos lados. De verdad, a quién no le gustó el partido de ayer de ir y venir todo el rato con ocasiones y equipos valientes?? fue un espectáculo y mira que perdimos, pero estuvo bien el partido.

@capo_maldini yo creo que es humano, que cuando les llega la imagen deben resaltar un cuerpo respecto a otro y uno de los del var la lió. Pero vaya, que no estuve ahí. A ver, en esto es difícil quitar el componente humano, no es como el ojo de halcón, alguien tiene que parar la secuencia con el pitido del sensor del golpeo de balón y alguien tiene que separar los cuerpos o resaltarlos creo.

Por eso lo digo que no sé quién es el que elige el momento (luego he visto tu edit sobre el post de Vicodina), yo pensaba que iba todo por IA. Y si es necesario que la IA resalte mejor los cuerpos y las botas con diferentes colores para que se vea claro (porque si pones las dos botas negras ...), desde la ignorancia no creo que debería ser tan difícil.

@FranciscoVG es el primer contacto, no el último.

Imagen

EL fuero de juego es cuando el jugador que realiza el pase DEJA de tocar el balon, en ese video parece que aun ni lo este tocando

Otra manipulación mas de zona blaugrana

Esto creo que es el reglamento oficial. Lleva siendo bastante años así, o al menos así lo escucho yo en las retransmisiones.

https://www.theifab.com/es/laws/latest/offside/#offside-offence

*Se tendrá en cuenta el primer punto de contacto en el momento de «jugar» o «tocar» el balón.
Vavadi escribió:
cBS escribió:Explicaron páginas atrás (vicodina) muy bien como funcionaba el fuera de juego semiautomático, no hay pie a dudas, echadle un vistazo al post, debería estar en la primera página [rtfm] . Ayer fue un error del var de confundir una bota con otra en la imagen. El momento del golpeo con el chip no hay dudas, no nos montemos películas.

No hay que cambiar nada, está bien así, simplemente evitar estos errores. Ayer se perdió y ya, tenemos que mirar las causas y seguir.

No, la explicación de @vicodina quedó desmontada con el vídeo que puse de Tellado:

Y no, ayer no hubo ningún error de los árbitros del VAR al interpretar la imagen. ¿Me estás diciendo que el software que genera la imagen 3D no te dice si uno está más adelantado que el otro? Fue el software quien determinó que era la bota de Lewandowski la más adelantada.

Otro tema es que la imagen sea inventada o el frame incorrecto, pero cuando Mbappé estaba en fuera de juego por un trozo de cuerpo no cuestionabais nada, ni poníais una imagen interesada del pase que a saber si es la correcta, solo os reíais.

La diferencia fundamental es que con el fuera de juego de Mbappé, desde el primer momento nos enseñaron la toma donde se veía, aquí la seguimos esperando
No se hablaría de esto si la Real hubiese metido solo la mitad de las que tuvo. Sigo sin comprender como fallaron tantos goles cantados [facepalm]
BennBeckman escribió:No se hablaría de esto si la Real hubiese metido solo la mitad de las que tuvo. Sigo sin comprender como fallaron tantos goles cantados [facepalm]

Lo raro es el partido que hicieron después de lo mal que estaban jugando en casa
Y porque Peña paró alguna al muñeco, que si se la colocan un poco nos cae un carro.

La Real de ayer en champions llega a la final, lo bordaron, jugaron como nos tenían que jugar.
El error del VAR se ve claro, la ha liado con las piernas, supongo que el angulo de los jugadores confunde al software.

Yo si creo que la regla de fuera de juego debe ser revisada. Un compañero propuso un sistema de puntos del cuerpo adelantados, decidiendo si es fuera de juego o no por mayoria.

Al final, no creo que no existan otras posibilidades que reflejen mejor el espiritu de la regla.

Estaría guay tener este tipo de debates en el hilo sin batallitas. ¬_¬
cBS escribió:Y porque Peña paró alguna al muñeco, que si se la colocan un poco nos cae un carro.

La Real de ayer en champions llega a la final, lo bordaron, jugaron como nos tenían que jugar.

Ahora tienes a todos los rivales con el vídeo tomando nota. Ya pueden espabilar, porque que ellos presionaron bastante y se encerraron es así, pero negar el partido nefasto de casi todos en el FCB es así. Lo mismo se pensaban ganar con la gorra y se atoraron.

Veremos. Lo prox en Vigo, que presumiblemente va a ser peor que lo de Anoeta ya que están mejor.
Lewandowski no viaja con Polonia por molestias en la espalda.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:Y porque Peña paró alguna al muñeco, que si se la colocan un poco nos cae un carro.

Ahora tienes a todos los rivales con el vídeo tomando nota. Ya pueden espabilar, porque que ellos presionaron bastante y se encerraron es así, pero negar el partido nefasto de casi todos en el FCB es así. Lo mismo se pensaban ganar con la gorra y se atoraron.

Veremos. Lo prox en Vigo, que presumiblemente va a ser peor que lo de Anoeta ya que están mejor.

¿Y? por mucha nota que tomen, un partido como el de la Real a los equipos modestos les sale bien 1 de cada 100, además no teníamos a nuestro mejor jugador y Olmo estaba tocado y sólo pudo jugar 45 minutos

A ver si ahora resulta que todos los partidos van a ser como el de ayer
Ayer la clave fué que no había extremo. Ya hemos visto a otros equipos presionar así al barça. El cambio de juego de Íñigo a lamine, o que directamente este bajara a desembozar era una de las soluciones.
Las otras eran casadó (que cumplió) y pedri (que no estuvo, en la primera parte por su cambio de posición) sacando desde atrás y rompiendo de alguna manera. Ayer de jong, no se presentó.
Luego en campo contrario, mismo problema, nadie abriendo el campo y una real cerradita que se podía olvidar de las bandas

La real estuvo de 10, y a mí entender, flick no acertó con el planteamiento, pero los jugadores tampoco tuvieron su día.

A tomar nota y next.
Lamine fuera de la convocatoria con la selección
@Hereze

Recapacita, Hereze. Vuelve a la senda.

Imagen
Hereze escribió:Lamine fuera de la convocatoria con la selección

mejor, solo hace falta que se desgracie pir culpa del virus fifa xd
k_nelon escribió:
Imagen

Ritual chamánico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:@mc mardigan
de que me suena esto???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así nació un icono [fumeta]

Son así de guays...ya sabes...saltan dando la espalda a su equipo [fiu]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

también está la portada del Marcas [+risas]
Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

Lo del Sexo es viva me ha recordado a una época donde un periódico deportivo (no me acuerdo de cual) en su contraportada ponía siempre a una tia en bolas, el día de un clásico pusieron a una con el titular:
"No sé con quien ir, mi pecho izquierdo va con el Barça y el derecho con el Madrid" XD XD XD XD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Ritual chamánico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Lo del Sexo es viva me ha recordado a una época donde un periódico deportivo (no me acuerdo de cual) en su contraportada ponía siempre a una tia en bolas, el día de un clásico pusieron a una con el titular:
"No sé con quien ir, mi pecho izquierdo va con el Barça y el derecho con el Madrid" XD XD XD XD

El AS era. En bolas no recuerdo pero con poca ropa si.
Está claro que el partido la Real lo bordó y nosotros hasta que Raphinha se puso en banda derecha no hicimos gran cosa y ya fue en los últimos minutos. La banda derecha todo el partido para Koundé no es el método porque es un gran lateral pero ofensivamente no le puedes pedir que te haga regates, necesita irrumpir y dar un pase como mucho. Y Fermín tampoco sirve para la banda, puede caer a bandas pero es un jugador para atacar espacios y asociarse por dentro y presionar a la defensa.

Con lo de ayer se reafirma que la plantilla es corta, en ataque no podemos confiar en Ansu ni en Ferrán y a Pau Victor lo hace jugar de vez en cuando. Un jugador como Nico Williams ayer hubiese venido de perlas con Raphinha a la derecha filtrando diagonales en largo...es que la Real se limitó a cubir el medio muy bien, dejaban la banda casi libre porque sabían que no teníamos a nadie en los extremos salvo los laterales.

Se hicieron varias cosas mal pero tampoco les va a salir a todos el partido de la Real, es que fue increíble, no han corrido tanto en su vida, era el minuto 85 y Kubo seguía presionando como si le persiguiese un león por detrás, yo no sé de dónde sacaron tantas piernas si jugaron el jueves...

Pero que los rivales han tomado nota está claro, si nos quieren ganar no se pueden echar atrás, hay que ser valientes y confiar en que no tengamos el día como ayer. Presionar al receptor de balón para que no pueda darse apenas la vuelta y nos bloquean el juego interior. A eso suma un De Jong que da pena y sale el cóctel de la derrota.
De verdad algunos mezcláis esos fueras de juego donde por 2 mm EL DELANTERO ESTÁ MÁS ADELANTADO QUE EL DEFENSA con lo que se vio ayer, no entiendo esta manera de desviar el debate, ayer por 2 o 3 mm o los que sean EL DEFENSA ESTÁ MÁS ATRASADO QUE EL DELANTERO, de verdad que no entiendo algunos mensajes, el debate de si este sistema es bueno o malo es para otro día, aquí lo que se ve es claramente un delantero que no está en fuera de juego, y ojo, no es una imagen en directo, es la imagen 3d que te da el VAR, no veis el escándalo??? Le pasa eso al Madrid y estoy yendo al Bernabeú para que Florentino hable con alguien porque no es normal...
Esto no es interpretación, es fuera de juego o no y ayer no había, no hay más, ahora querer llevar el debate a de si el sistema es justo o no y no se que fueras de juegos del Español o Mbappe, es absurdo, eso no toca hoy...
También influyó que dieron palos con total libertad. Terminaron el partido con 15 faltas y 2 amarillas......... Así es mucho más fácil hacer tal presión, si a la que se te salen das la patadita.

Más allá de esto, para el año habría que empaquetar a los Ansu, PaqueTowers y cía, y traerse a Bilbao's Guy, tanto en cuanto el nivel de lo que fichas y el precio que tiene. Hay mejores jugadores, sí, a mejor precio, yo no veo ni uno.

Haller con un extremo que drible y sepa abrir el campo, les hubieses podido meter mano constantemente. No era el caso, defendían en paz y concordia. Todos por el medio.
eRiKaXPiReNCe escribió:También influyó que dieron palos con total libertad. Terminaron el partido con 15 faltas y 2 amarillas......... Así es mucho más fácil hacer tal presión, si a la que se te salen das la patadita.

Más allá de esto, para el año habría que empaquetar a los Ansu, PaqueTowers y cía, y traerse a Bilbao's Guy, tanto en cuanto el nivel de lo que fichas y el precio que tiene. Hay mejores jugadores, sí, a mejor precio, yo no veo ni uno.

Haller con un extremo que drible y sepa abrir el campo, les hubieses podido meter mano constantemente. No era el caso, defendían en paz y concordia. Todos por el medio.

15 faltaas cobradas... Pero las que no se cobró...
Y bueno esos 4 de añadido me rio yo. El partido que menos nos han añadido de la temporada, no fuera a ser que empataramos
El árbitro dejo jugar y rascar demasiado, hubo momentos que era para temerse algún tobillo de sombrero y algunas faltas que eran evidentes no las pitaba, pero bueno, no es excusa.
spiderrrboy escribió:De verdad algunos mezcláis esos fueras de juego donde por 2 mm EL DELANTERO ESTÁ MÁS ADELANTADO QUE EL DEFENSA con lo que se vio ayer, no entiendo esta manera de desviar el debate, ayer por 2 o 3 mm o los que sean EL DEFENSA ESTÁ MÁS ATRASADO QUE EL DELANTERO, de verdad que no entiendo algunos mensajes, el debate de si este sistema es bueno o malo es para otro día, aquí lo que se ve es claramente un delantero que no está en fuera de juego, y ojo, no es una imagen en directo, es la imagen 3d que te da el VAR, no veis el escándalo??? Le pasa eso al Madrid y estoy yendo al Bernabeú para que Florentino hable con alguien porque no es normal...
Esto no es interpretación, es fuera de juego o no y ayer no había, no hay más, ahora querer llevar el debate a de si el sistema es justo o no y no se que fueras de juegos del Español o Mbappe, es absurdo, eso no toca hoy...

Llamandote culé en 3....2....1.....
Pues cuidado porque tiene pinta de que vamos a Vigo sin Lamine ni Lewandoski

spiderrrboy escribió:De verdad algunos mezcláis esos fueras de juego donde por 2 mm EL DELANTERO ESTÁ MÁS ADELANTADO QUE EL DEFENSA con lo que se vio ayer, no entiendo esta manera de desviar el debate, ayer por 2 o 3 mm o los que sean EL DEFENSA ESTÁ MÁS ATRASADO QUE EL DELANTERO, de verdad que no entiendo algunos mensajes, el debate de si este sistema es bueno o malo es para otro día, aquí lo que se ve es claramente un delantero que no está en fuera de juego, y ojo, no es una imagen en directo, es la imagen 3d que te da el VAR, no veis el escándalo??? Le pasa eso al Madrid y estoy yendo al Bernabeú para que Florentino hable con alguien porque no es normal...

el que imagen 3d?

Imagen
k_nelon escribió:

el que imagen 3d?

Imagen

Claramente es un fallo del software calculando mal el pie del defensa. Segun el 3D deberia estar pisando a Lewandoski. Y no se aprecia en la television.
k_nelon escribió:

el que imagen 3d?

Imagen

Pues en esa imagen lo que se ve es al jugador de la Real pisando a Lewandoski
La liga gana en emoción.
Y mientras Xavi bailando el baile prohibido....

será algún tipo de mensaje?
estará involucrado en el rovo de haller? :-?
o peor.... estará celebrando la derrota de Flick...

Hereze escribió:
k_nelon escribió:

el que imagen 3d?

Imagen

Claro, no veo que ninguna parte del delantero este más adelantado, aparte que la imagen esa con la real poco tiene que ver, no hay pisotón por ninguna parte que encima sería falta, digo yo, entiendo que aquí todo esté radicalizado según el color de la bufanda que lleves, pero esto hay que mirarlo globalmente, esto es un escándalo y una chapuza de niveles grotescos, porque este sistema NO DEBE FALLAR al no entrar el humano y HA FALLADO, ayer fue al Barca pero mañana va a ser al Madrid y nos quedaremos con cara de tonto, esto no beneficia a nadie...
Hereze escribió:Pues cuidado porque tiene pinta de que vamos a Vigo sin Lamine ni Lewandoski

Creo que no jugamos hasta dentro de 12 días. El Polaco yo creo que estará a punto.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:el que imagen 3d?

Imagen

Claro, no veo que ninguna parte del delantero este más adelantado, aparte que la imagen esa con la real poco tiene que ver, entiendo que aquí todo sea radicalizado según el color de la bufanda que lleves, pero esto hay que mirarlo globalmente, esto es un escándalo y una chapuza de niveles grotescos, porque este sistema NO DEBE FALLAR al no entrar el humano y HA FALLADO, ayer fue al Barca pero mañana va a ser al Madrid y nos quedaremos con cara de tonto, esto no beneficia a nadie...

Ningun sistema va a ser perfecto, todos tienen margen de error. Y mas un softare de interpolacion y de trackeo de imagenes.

Aun asi, es muchisimo mas preciso que un linier.

Por eso considero importante revisar la regla del fuera de juego, con otro enfoque se podria reducir el margen de error al minimo y a la vez hacerla mas adecuada al espiritu de la regla y del juego.
Imagen

srkarakol escribió:
Hereze escribió:Pues cuidado porque tiene pinta de que vamos a Vigo sin Lamine ni Lewandoski

Creo que no jugamos hasta dentro de 12 días. El Polaco yo creo que estará a punto.

Efectivamente, 12 días, el sábado después del parón. Debería llegar.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Pues en esa imagen lo que se ve es al jugador de la Real pisando a Lewandoski

Claro, no veo que ninguna parte del delantero este más adelantado, aparte que la imagen esa con la real poco tiene que ver, entiendo que aquí todo sea radicalizado según el color de la bufanda que lleves, pero esto hay que mirarlo globalmente, esto es un escándalo y una chapuza de niveles grotescos, porque este sistema NO DEBE FALLAR al no entrar el humano y HA FALLADO, ayer fue al Barca pero mañana va a ser al Madrid y nos quedaremos con cara de tonto, esto no beneficia a nadie...

Ningun sistema va a ser perfecto, todos tienen margen de error. Y mas un softare de interpolacion y de trackeo de imagenes.

Por eso considero importante revisar la regla del fuera de juego, con otro enfoque se podria reducir el margen de error al minimo y a la vez hacerla mas adecuada al espiritu de la regla y del juego.

Yo entiendo que la imagen 3d debe ser una representación exacta de las imágenes reales, siempre ha sido así y no creo que ahora con todo el tema de IA sea difícil de conseguir, lo de ayer es una chapuza que parece que lo hizo un niño de 8 años con el paint, que les devuelvan el dinero del software porque yo pensaba que en este sistema si se podía confiar, si me dices que no, apaga y vámonos, si se va a inventar la imagen 3d como les de la gana, otra manipulación más según intereses...
Otro tema es si es justo este sistema o no de pitar fueras de juego por 2 mm, pero repito, ese es otro tema y un debate para otro día, lo que se vio ayer no tiene nada que ver con eso, el día del clásico y los fueras de juegos de Mbappe, algunos muy justos por cm, ahí si se podía debatir el sistema pero eso no tiene nada que ver con lo de ayer...

La broma de los horarios sigue
@cBS ostia lo que decías, no me había fijado ... Es que el delantero en fuera de juego hace mención de jugar el balón. Dudoso cuanto menos.

capo_maldini escribió:@cBS ostia lo que decías, no me había fijado ... Es que el delantero en fuera de juego hace mención de jugar el balón. Dudoso cuanto menos.

Tampoco parece influir en lo que hace ni el defensa ni el portero, ¿no?
¿Aún seguis con lo mismo?

😆
DaniGonmoda escribió:
capo_maldini escribió:@cBS ostia lo que decías, no me había fijado ... Es que el delantero en fuera de juego hace mención de jugar el balón. Dudoso cuanto menos.

Eso es, además la norma dice exactamente eso.

intentando jugar claramente un balón cercano mediante una acción que tenga un impacto en un adversario;

Parece que Cubarsí se activa más para perseguir la jugada del que no está en fuera de juego (Becker) que del qué si que está y hace mención (creo que Oyarzabal). Bueno, viéndolo repetido parece que se activa para poder alcanzar el balón ... Poniéndose tikismikis lo veo difícil de discernir.
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:

Yo entiendo que la imagen 3d debe ser una representación exacta de las imágenes reales, siempre ha sido así y no creo que ahora con todo el tema de IA sea difícil de conseguir, lo de ayer es una chapuza que parece que lo hizo un niño de 8 años con el paint, que les devuelvan el dinero del software porque yo pensaba que en este sistema si se podía confiar, si me dices que no, apaga y vámonos, si se va a inventar la imagen 3d como les de la gana, otra manipulación más según intereses...

La imagen 3D no se la inventa nadie, es una recreacion hecha automaticamente por un software que se basa en estimaciones y medidas indirectas. Y como tal tiene margen de error, y tendra situaciones ventajosas donde ofrezca muchisima precision - ya sea porque las imagenes de entradas sean claras, buenos angulos, buenos contrastes etc - y otras situaciones como la de anoche, donnde el software lanza una recreacion pobre.

Gran parte del problema es la regla, si la regla dice que si alguna de las partes del cuerpo jugables esta adelantada es fuera de juego, obligas al sistema de deteccion a necesitar una precision milimetrica en todas las situaciones, y eso es muy dificil de conseguir. De hecho, el sistema funciona MUY BIEN para lo dificil que es.

Si la regla se modificase como dijo un compañero mas arriba, definiendo varios puntos del cuerpo como los 2 pies, cabeza y los 2 hombros y se decidiera por mayoria, en plan, el atacante estara en posicion valida si tiene al menos X puntos en posicion valida, se podria reducir el margen de error, ya que lo mismo la maquina se equivoca mucho en un pie pero el resto pondera la decision.

No estoy diciendo que tenga que ser así una nueva regla, solo un ejemplo de como modificar la regla puede ayudar a reducir estas situaciones dificiles.
capo_maldini escribió:
DaniGonmoda escribió:

Eso es, además la norma dice exactamente eso.

intentando jugar claramente un balón cercano mediante una acción que tenga un impacto en un adversario;

Parece que Cubarsí se activa más para perseguir la jugada del que no está en fuera de juego (Becker) que del qué si que está y hace mención (creo que Oyarzabal). Bueno, viéndolo repetido parece que se activa para poder alcanzar el balón ... Poniéndose tikismikis lo veo difícil de discernir.

Esa no la veo como para anularla, es muy interpretable y yo no anulo ese gol ni de coña, me parecería rizar el rizo ya...
@Black29 Tendrá margen de error, pero en lo que lleva el sistema este yo no he visto que se hayan equivocado nunca como ayer, si tu tienes alguna imagen donde se ve que el delantero esté por detrás del defensa y aún así piten fuera de juego, me gustaría verla, que igual el equivocado soy yo y esto ha pasado más veces debido a ese "margen de error"...
320226 respuestas