spiderrrboy escribió:Black29 escribió:spiderrrboy escribió:
Claro, no veo que ninguna parte del delantero este más adelantado, aparte que la imagen esa con la real poco tiene que ver, entiendo que aquí todo sea radicalizado según el color de la bufanda que lleves, pero esto hay que mirarlo globalmente, esto es un escándalo y una chapuza de niveles grotescos, porque este sistema NO DEBE FALLAR al no entrar el humano y HA FALLADO, ayer fue al Barca pero mañana va a ser al Madrid y nos quedaremos con cara de tonto, esto no beneficia a nadie...
Ningun sistema va a ser perfecto, todos tienen margen de error. Y mas un softare de interpolacion y de trackeo de imagenes.
Aun asi, es muchisimo mas preciso que un linier.
Por eso considero importante revisar la regla del fuera de juego, con otro enfoque se podria reducir el margen de error al minimo y a la vez hacerla mas adecuada al espiritu de la regla y del juego.
Yo entiendo que la imagen 3d debe ser una representación exacta de las imágenes reales, siempre ha sido así y no creo que ahora con todo el tema de IA sea difícil de conseguir, lo de ayer es una chapuza que parece que lo hizo un niño de 8 años con el paint, que les devuelvan el dinero del software porque yo pensaba que en este sistema si se podía confiar, si me dices que no, apaga y vámonos, si se va a inventar la imagen 3d como les de la gana, otra manipulación más según intereses...
La imagen 3D no se la inventa nadie, es una recreacion hecha automaticamente por un software que se basa en estimaciones y medidas indirectas. Y como tal tiene margen de error, y tendra situaciones ventajosas donde ofrezca muchisima precision - ya sea porque las imagenes de entradas sean claras, buenos angulos, buenos contrastes etc - y otras situaciones como la de anoche, donnde el software lanza una recreacion pobre.
Gran parte del problema es la regla, si la regla dice que si alguna de las partes del cuerpo jugables esta adelantada es fuera de juego, obligas al sistema de deteccion a necesitar una precision milimetrica en todas las situaciones, y eso es muy dificil de conseguir. De hecho, el sistema funciona MUY BIEN para lo dificil que es.
Si la regla se modificase como dijo un compañero mas arriba, definiendo varios puntos del cuerpo como los 2 pies, cabeza y los 2 hombros y se decidiera por mayoria, en plan, el atacante estara en posicion valida si tiene al menos X puntos en posicion valida, se podria reducir el margen de error, ya que lo mismo la maquina se equivoca mucho en un pie pero el resto pondera la decision.
No estoy diciendo que tenga que ser así una nueva regla, solo un ejemplo de como modificar la regla puede ayudar a reducir estas situaciones dificiles.