[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que al Barsa le roban siempre... Madre mía lo que hay que leer [qmparto] [qmparto]
rolento escribió:
ziu escribió:Hola,
Por qué el Var no ha funcionado hoy.

Es una liga hecha a medida para el Real Madrid?

A los q ven un futuro Negro al Barça, de momento no paramos de ganar ligas, y sin dembele ni Coutinho.

Tenemos a Messi y la cantera de momento funciona.

Y lo más importante ,aunque no ganemos títulos, hace el mejor fútbol , ir al camp Nou es disfrutar desde hace muchísimos años.


Dime que acabas de despertar de un coma, o eso o troleas o no has visto un partido de valpierde...

Que el mejor fútbol dice... Xddd


El camp Nou es un templo de buen futbol primero con Cruyff y luego desde La epoca de Riijard,Guardiola, Tito, Luis Enrique y Varverde, primer toque combinaciones, ritmo, y Sobre Todo, DIOS MESSI.
Y ojo no estoy diciendo de Ganar, hay partidos que auqneuse hayan empatado o perdido el publico ha salido alucinando por la actitud de los jugadores.

Esta claro que todos los partidos no pueden vibrar igual, pero el que es buen aficionado y entiende de futbol, sabe la escuela que se cuece alli y lo disfruta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Paul_Vazo escribió:Que al Barsa le roban siempre... Madre mía lo que hay que leer [qmparto] [qmparto]



Pues no te pierdas las portadas de Barcelona de hoy..

Ojooooo que han dicho mil veces por aquí que es lo mismo el sport y mundo deportivo, que marca y as.

Les perjudican una vez de 100, y menudas portadas/. [+risas] lo mismito que la prensa de madrid, claro que si.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ziu escribió:
rolento escribió:
ziu escribió:Hola,
Por qué el Var no ha funcionado hoy.

Es una liga hecha a medida para el Real Madrid?

A los q ven un futuro Negro al Barça, de momento no paramos de ganar ligas, y sin dembele ni Coutinho.

Tenemos a Messi y la cantera de momento funciona.

Y lo más importante ,aunque no ganemos títulos, hace el mejor fútbol , ir al camp Nou es disfrutar desde hace muchísimos años.


Dime que acabas de despertar de un coma, o eso o troleas o no has visto un partido de valpierde...

Que el mejor fútbol dice... Xddd


El camp Nou es un templo de buen futbol primero con Cruyff y luego desde La epoca de Riijard,Guardiola, Tito, Luis Enrique y Varverde, primer toque combinaciones, ritmo, y Sobre Todo, DIOS MESSI.
Y ojo no estoy diciendo de Ganar, hay partidos que auqneuse hayan empatado o perdido el publico ha salido alucinando por la actitud de los jugadores.

Esta claro que todos los partidos no pueden vibrar igual, pero el que es buen aficionado y entiende de futbol, sabe la escuela que se cuece alli y lo disfruta.


Però què dius? [facepalm] [qmparto]

Pero qué actitud ni qué juego si son unos vagos que se vienen abajo a la mínima y juegan SIEMPRE de puta pena? [qmparto]

Valverde es el peor entrenador que ha tenido el Barça desde Serra Ferrer: no tienen preparación física, no tienen táctica, no tienen mecanismos para reaccionar ante la presión del rival, no presionan arriba, no bajan a defender, la defensa es un flan, en ataque son totalmente inoperantes... es un jodido desastre y hablas de arte? [qmparto]

Eres el empleado del club que pone los carteles de "Enjoy Barça's art?" [rtfm]
Lee_Chaolan escribió:
ziu escribió:
rolento escribió:
Dime que acabas de despertar de un coma, o eso o troleas o no has visto un partido de valpierde...

Que el mejor fútbol dice... Xddd


El camp Nou es un templo de buen futbol primero con Cruyff y luego desde La epoca de Riijard,Guardiola, Tito, Luis Enrique y Varverde, primer toque combinaciones, ritmo, y Sobre Todo, DIOS MESSI.
Y ojo no estoy diciendo de Ganar, hay partidos que auqneuse hayan empatado o perdido el publico ha salido alucinando por la actitud de los jugadores.

Esta claro que todos los partidos no pueden vibrar igual, pero el que es buen aficionado y entiende de futbol, sabe la escuela que se cuece alli y lo disfruta.


Però què dius? [facepalm] [qmparto]

Pero qué actitud ni qué juego si son unos vagos que se vienen abajo a la mínima y juegan SIEMPRE de puta pena? [qmparto]

Valverde es el peor entrenador que ha tenido el Barça desde Serra Ferrer: no tienen preparación física, no tienen táctica, no tienen mecanismos para reaccionar ante la presión del rival, no presionan arriba, no bajan a defender, la defensa es un flan, en ataque son totalmente inoperantes... es un jodido desastre y hablas de arte? [qmparto]

Eres el empleado del club que pone los carteles de "Enjoy Barça's art?" [rtfm]


Cruyf y Guardiola han hecho escuela el en futbol y muchos entrenadores de ahora han aprendido mucho.

Y el Barça aun mantiene la filosofia de Juego, y casi siempre se ve muy buen futbol.

Es como el City, que auqnue no gane champions ni ligas, el aficionado que va los domingos a vers u equipo, disfurta mucho gane o pierda.

Ya me hace gracias cuando una da su opinion y hay gente que ataca a lo personal :

però què dius? [facepalm] [qmparto]
Eres el empleado del club que pone los carteles de "Enjoy Barça's art?" [rtfm]
Dime que acabas de despertar de un coma, o eso o troleas o no has visto un partido de valpierde...
etc..

Pareces un Politico del PP XD
El Getafe a su ritmo...que temporadon
@ziu Que el barça de valverde juega bien al futbol no es una opinión, es tomar drogas duras para distorsionar la realidad, este barça es el peor desde la era prerijkaard, si ganamos cosas es por tener la mejor plantilla de españa con mucha diferencia y de las mejores de europa, pero de juego cero patatero.
El Barça fuera de casa sufre un huevo desde hace años, no es culpa de Valverde. Influye la media de edad de los titulares, que ya no tenemos al mejor Xavi ni a Iniesta para dominar el partido y que los rivales han perdido el miedo. El Camp Nou es donde se ve la mejor versión del equipo, eso da para ganar Ligas y alguna copa. De todas formas fue un partido emocionante, la Real juega muy parecido al Barça pero sin presión y con gente joven

P.D: El penalti no pitado a Piquenbauer se lo hacen a Ramos y se aplica el 155
@ziu por alusiones, si te ha sentado mal lo del coma te pido disculpas, no era mi intención ofenderte.

Pero decir que el Barça de V juega bien... Si el 90% de los culés echamos pestes del juego del equipo será por algo.

Y ya comparar el juego de Pep con el de V es como comparar a Dios con un gitano (espero que no se me ofenda nadie con la expresión...)

Para gustos los colores pero que V se está cargando la filosofía del club es una realidad impepinable
No es el fin del mundo haber empatado en Anoeta. Es un campo difícil y se pudo ganar perfectamente.

Esta temporada hemos visto partidos mucho más preocupantes.
Defcon Norris escribió:P.D: El penalti no pitado a Piquenbauer se lo hacen a Ramos y se aplica el 155


Sí, el jugador más expulsado de la historia de la liga recibe trato de favor arbitral.
Franz_Fer escribió:
Defcon Norris escribió:P.D: El penalti no pitado a Piquenbauer se lo hacen a Ramos y se aplica el 155


Sí, el jugador más expulsado de la historia de la liga recibe trato de favor arbitral.


Pues con lo cerdo que es, que siempre salta con los codos extendidos... Pues se libra de muchas.

Si le llegan a expulsar cada vez que se lo merece, rompe un récord Guiness seguro.
JasonTodd escribió:Pues con lo cerdo que es, que siempre salta con los codos extendidos... Pues se libra de muchas.

Si le llegan a expulsar cada vez que se lo merece, rompe un récord Guiness seguro.


Increíble [qmparto]

¿Cuántas veces expulsaron a Mascherano Mr Proper en su etapa de blaugrana?

Le compráis el lloriqueo a la prensa que da gusto eh, de verdad. hay equipos a los que un agarrón mal pitado los manda a segunda o les jode semanas de trabajo pero nadie habla de ello, y aquí por un empatito en Anoeta denunciando discriminación arbitral. Los aficionados del equipo que gana ligas como churros denunciando competición amañada.

Mis dieses.
Franz_Fer escribió:
JasonTodd escribió:Pues con lo cerdo que es, que siempre salta con los codos extendidos... Pues se libra de muchas.

Si le llegan a expulsar cada vez que se lo merece, rompe un récord Guiness seguro.


Increíble [qmparto]

¿Cuántas veces expulsaron a Mascherano Mr Proper en su etapa de blaugrana?


Ni idea. Seguramente se libró de alguna por jugar en un grande.

Y aún así, para mí, era 100 veces más limpio que Ramos. Jugaba duro pero sin ir a hacer daño.
JasonTodd escribió:Ni idea. Seguramente se libró de alguna por jugar en un grande.


Se libró de casi todas, no le expulsaron prácticamente nunca xD.

Me gustaría ver qué diríais de un defensor como Ramos si le pegase una patada a un camillero como el argentino. De verdad, hay que rebajar un poco el frentismo y ser conscientes de lo que hay.
rolento escribió:
ionesteraX escribió:Yo lo que no se es la sorpresa, al barça le roban siempre y gana las ligas solo jugando mejor y sacando mucha ventaja al resto, si la cosa esta igualada se la van a clavar como todos los años que hasta entrando el balon 3 mestros nos roban el gol, lo primero no se puede solucionar ya que es un mal endemico de este país y tebas/rubiales como mejores ejemplos de corrupción e interesa una liga competida y es en lo segundo donde deben centrarse pero nada, el equipo seguira dando asco pena como en la epoca del tata y se consolaran quejandose de que le han robado la liga ( con razon que no es eso lo que se discute ), a ver si con suerte hacemos nadaplete y despierta la gente.


Para que la gente despierte deberíamos quedar fuera de Champions, que el llagostera de turno nos meta un 4-0 y en octavos de Champions nos vayamos a casa con un global de 10-2...


Es que no se dan cuenta de que meterle 20 puntos de diferencia varios años a la basura que es el madrid hoy día no tiene mérito, nuestros rivales son el Atlético y el Madrid, uno acaba de vender a todos sus pilares y esta de transición y el otro tiene como estrella a Benzema... [facepalm]

Un Barcelona medianamente decente llevaría minimo 10 puntos de ventaja al resto, como puede permitir este entrenador que ni se corra en los partidos, como puede permitir esta directiva que siga el entrenador y como puede permitir los socios que siga esta directiva, aquí o pasa algo gordo o tenemos momias por el club en todos los ambitos hasta que se retire messi y nos demos una ducha de realidad.
Qué penalti? Yo en las repeticiones veo que el que agarra primero es Piqué. Osea que sería falta de este en todo caso.
Elanodelabernarda escribió:Qué penalti? Yo en las repeticiones veo que el que agarra primero es Piqué. Osea que sería falta de este en todo caso.



Por esa regla de tres, no se debería de haber pitado penalti a favor de la real sociedad no? Ya que Busquets agarra al jugador de la Real Sociedad pero el mismo jugador agarra a Busquets.

PD: si ahora dirás/diréis/dirán "eh no es quien agarra primero independientemente de si se agarran los dos" déjame decirte que sancionar un agarrón no depende de quien fue primero, sino de si es agarrón o no.
Hestromboli escribió:
Elanodelabernarda escribió:Qué penalti? Yo en las repeticiones veo que el que agarra primero es Piqué. Osea que sería falta de este en todo caso.



Por esa regla de tres, no se debería de haber pitado penalti a favor de la real sociedad no? Ya que Busquets agarra al jugador de la Real Sociedad pero el mismo jugador agarra a Busquets.

PD: si ahora dirás/diréis/dirán "eh no es quien agarra primero independientemente de si se agarran los dos" déjame decirte que sancionar un agarrón no depende de quien fue primero, sino de si es agarrón o no.

Que agarrón a Busquets?
Elanodelabernarda escribió:
Hestromboli escribió:
Elanodelabernarda escribió:Qué penalti? Yo en las repeticiones veo que el que agarra primero es Piqué. Osea que sería falta de este en todo caso.



Por esa regla de tres, no se debería de haber pitado penalti a favor de la real sociedad no? Ya que Busquets agarra al jugador de la Real Sociedad pero el mismo jugador agarra a Busquets.

PD: si ahora dirás/diréis/dirán "eh no es quien agarra primero independientemente de si se agarran los dos" déjame decirte que sancionar un agarrón no depende de quien fue primero, sino de si es agarrón o no.

Que agarrón a Busquets?



https://youtu.be/CuGqU81phcU
Si no recuerdo mal el cerdo de Mascherano no fue expulsado nunca cuando jugaba en el Barcelona. Suárez creo que tampoco

El chiste se cuenta solo

Sobre el penalti, he visto la repetición y a mí no me lo parece. Piqué agarra el defensa, el defensa agarra a Piqué. Piqué se mueve para rematar mientras siguen agarrándose y se caen los dos. ¿Por qué iba a ser penalti a Piqué y no falta de Piqué?

De todas formas el VAR da pena, especialmente por las diferencias de criterios que hemos visto estas dos últimas temporadas
Senegio escribió:Si no recuerdo mal el cerdo de Mascherano no fue expulsado nunca cuando jugaba en el Barcelona. Suárez creo que tampoco

El chiste se cuenta solo

Sobre el penalti, he visto la repetición y a mí no me lo parece. Piqué agarra el defensa, el defensa agarra a Piqué. Piqué se mueve para rematar mientras siguen agarrándose y se caen los dos. ¿Por qué iba a ser penalti a Piqué y no falta de Piqué?

De todas formas el VAR da pena, especialmente por las diferencias de criterios que hemos visto estas dos últimas temporadas



Exactamente esto le explicaba a Elanodelabernarda.

Pero por lo visto el criterio que aplicamos a uno no se lo aplicamos al otro.

Eso o directamente nos tapamos los ojos
Hestromboli escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Hestromboli escribió:

Por esa regla de tres, no se debería de haber pitado penalti a favor de la real sociedad no? Ya que Busquets agarra al jugador de la Real Sociedad pero el mismo jugador agarra a Busquets.

PD: si ahora dirás/diréis/dirán "eh no es quien agarra primero independientemente de si se agarran los dos" déjame decirte que sancionar un agarrón no depende de quien fue primero, sino de si es agarrón o no.

Que agarrón a Busquets?



https://youtu.be/CuGqU81phcU

Sigo sin ver ningún agarrón a Busquets.
Que grande el Hera, que mérito tiene
Hestromboli escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Hestromboli escribió:

Por esa regla de tres, no se debería de haber pitado penalti a favor de la real sociedad no? Ya que Busquets agarra al jugador de la Real Sociedad pero el mismo jugador agarra a Busquets.

PD: si ahora dirás/diréis/dirán "eh no es quien agarra primero independientemente de si se agarran los dos" déjame decirte que sancionar un agarrón no depende de quien fue primero, sino de si es agarrón o no.

Que agarrón a Busquets?



https://youtu.be/CuGqU81phcU


No hay agarrón alguno.
me parece tan pateticas las portadas catalanas hoy que...me voy a jincar otra cerveza...
Yo no entiendo el VAR por muchos meses que pasen, sigue funcionando igual de mal y es raro ver algún partido sin una cagada.

PD: Para mí el penalty es discutible, como el que le hacen a la Real, yo creo que también hay falta de Piqué.
abonillo2002 escribió:Madre mía [facepalm] el Celta.

Es lamentable que se defienda así.

Y es lamentable lo que está haciendo el Mallorca que se ha dedicado todo el partido a repartir ostias. Deberían estar con 9 y no con 10 (y los dos que deberían estar expulsados no son el que fue expulsado)
De hecho uno de los que interviene en la jugada del gol debería estar expulsado
(mensaje borrado)
Olaza lleva unas jornaditas que se sale [toctoc] [toctoc]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vale que lloriquear es una gilipollez, pero veo que la maquinaria está a toda vela para ya decir en unas horas que no solo no era penalti, sino que era falta de Piqué, expulsión, pérdida de tres puntos y de paso +3 al Madrid porque también le perjudicó [carcajad]
El zasca de la Real al Barsa se ha oido hasta en Sri Lanka.
¿Será expulsado hoy Casimiro?
Senegio escribió:Si no recuerdo mal el cerdo de Mascherano no fue expulsado nunca cuando jugaba en el Barcelona. Suárez creo que tampoco

El chiste se cuenta solo

Sobre el penalti, he visto la repetición y a mí no me lo parece. Piqué agarra el defensa, el defensa agarra a Piqué. Piqué se mueve para rematar mientras siguen agarrándose y se caen los dos. ¿Por qué iba a ser penalti a Piqué y no falta de Piqué?

De todas formas el VAR da pena, especialmente por las diferencias de criterios que hemos visto estas dos últimas temporadas

Ambos expulsados con el Barça, recuerdas mal.

A mi el penalti de ayer no me importa, en general considero que se deberían revisar más veces por parte de los árbitros. En la primera parte igual, debería haberse acercado y revisado la jugada en vídeo.

No cuesta tanto y al menos te aseguras de que el árbitro puede tener varias tomas en jugadas importantes, que creo que es lo bueno que tiene el var.

No puede ser que llevemos años diciendo que pitar es complicado en directo, que desde tu sofá y con repes es muy fácil hablar y ellos no prefieran verlo varias antes de decidir si es penalti o no lo es.
zeoroh escribió:El zasca de la Real al Barsa se ha oido hasta en Sri Lanka.

Brutal el "jugamos al y tu mas" XD

Con la otra toma ya se ve que el shakiro agarra también, ahora ya no hay duda. No había visto los panfletos cules, virgen santa [carcajad] esa gente desgrava fijo.

neofonta escribió:¿Será expulsado hoy Casimiro?


No lo dudes. Y por méritos propios.
Dejando de lado si hay penalty o no, a mi me parece que hay que tener mucha fuerza de voluntad para poner a la misma altura ambas jugadas. Lo digo porque ese es el argumento que se está utilizando, que "si pitas uno tienes que pitar el otro". Pues no oiga, el primero es a la salida de un corner, no van al suelo y se ve bastante bien el agarrón de Busquets. El segundo después de ver la jugada repetida varias veces me sigue pareciendo muy dudosa, no sé si Piqué se está cayendo antes de que la empujen, si en la caída se agarra al otro defensor o si es este otro el que tira a Piqué y esté se agarra al caerse. Digo yo que lo revisarian en el VAR, pero no es una jugada tan clara y desde luego nada que ver con la primera.
Lee_Chaolan escribió:@javierserrano es una broma no? [qmparto]


una broma no este tio es periodista de bein sport america lo que dice es una verdad como un templo bueno no lo dice el lo dicen los hechos y las estadisticas xDD que seas ciego no quieras verlo es tu problema
neofonta escribió:¿Será expulsado hoy Casimiro?


No debería
zeoroh escribió:El zasca de la Real al Barsa se ha oido hasta en Sri Lanka.

Sobretodo porque el Barça no se ha metido con la Real para nada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:El zasca de la Real al Barsa se ha oido hasta en Sri Lanka.



No esperaban desde Barcelona que l real dijera nada. Como de costumbre vamos .

Las imágenes son bien reveladoras . Como ya dije ayer piqué es el que primero hace falta. Lo que no me esperaba es que la tela encima sacara más imágenes.

Pero bueno esto da igual, lo que buscaban desde ayer es meter presión a los árbitros Oda el partido de hoy del madrid y el partido del miércoles.

@Hereze Tienes razón, después del partido que el presidente del barsa se quejara como si la real hubiera empatado con ayudas no es meterse con la real. Para nada
Que hoy palmamos en Mestalla ni cotiza, deben llevar una semana sudando sangre en los entrenamientos.
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:El zasca de la Real al Barsa se ha oido hasta en Sri Lanka.



No esperaban desde Barcelona que l real dijera nada. Como de costumbre vamos .

Las imágenes son bien reveladoras . Como ya dije ayer piqué es el que primero hace falta. Lo que no me esperaba es que la tela encima sacara más imágenes.

Pero bueno esto da igual, lo que buscaban desde ayer es meter presión a los árbitros Oda el partido de hoy del madrid y el partido del miércoles.

@Hereze Tienes razón, después del partido que el presidente del barsa se quejara como si la real hubiera empatado con ayudas no es meterse con la real. Para nada

Meterse con la Real hubiera sido acusarles de presionar o de comprar al árbitor, o decir que siempre les favorece, etc..

Las críticas del Barça fueron única y exclusivamente contra el árbitro, que fue quien la cagó.

Pero vamos que si el rival dice que no es penalti con unas imágenes sacadas de cuando mejor les interesa, entonces vale.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El zasca de la Real al Barsa se ha oido hasta en Sri Lanka.

Sobretodo porque el Barça no se ha metido con la Real para nada.


Le han ensuciado su partido en los medios catalanes, esta bien que respondan como han respondido.
Hereze escribió:Meterse con la Real hubiera sido acusarles de presionar o de comprar al árbitor, o decir que siempre les favorece, etc..

Las críticas del Barça fueron única y exclusivamente contra el árbitro, que fue quien la cagó.


Sólo faltaría que dijeran que la Real se dedica a comprar árbitros [+risas] Ha salido Busquets diciendo que el árbitro les ha robado un penalty porque le ha dado la gana y pretendes que los otros se callen y pongan el ojete. Vaya nivel de argumentación Hereze.
Hatake-Kakashi escribió:Que hoy palmamos en Mestalla ni cotiza, deben llevar una semana sudando sangre en los entrenamientos.


Un poquito de confianza hombre!! XD

Venimos manejando bien los partidos últimamente y si no les damos ningún regalo yo creo que se puede ganar fácil. Ellos vienen de una "final" con el Ajax y seguro que todavia tienen efectos de la resaca.
Victoria del Villarreal ante el Sevilla [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Victoria del Villarreal ante el Sevilla [toctoc] [toctoc]

La Liga se pone interesante.

Ahora una victoria del Valencia para acabar la jornada con una quiniela loca.
311954 respuestas