[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:Vinicius suplente :O

Lo que querían muchos. Ahora el Madrid jugará bien.

HH!!
Courtois; Carvajal, Tchouaméni, Militao, Fran García; Modric, Valverde, Bellingham; Arda Güler, Rodrygo y Mbappé.

El Madrid parece que quiere parecerse al del año pasado. Con Rodrygo en todo el frente del ataque con libertad y juguetón para asociarse en muchas zonas según crea conveniente. Mbappe abierto a banda donde parece que más rinde. Con Guler se intuye más control. Y Vinicius banquillazo, como el Madrid juegue bien (o simplemente mejor) se puede abrir una caja de Pandora peligrosa.
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Vinicius suplente :O

Lo que querían muchos. Ahora el Madrid jugará bien.

HH!!

Hoy la tortuga enchufa 2 fijo.
Conociendo a Ancelotti hoy suplente Vinicius pero el próximo día Mbappé para que así entre Endrick.
capo_maldini escribió:Courtois; Carvajal, Tchouaméni, Militao, Fran García; Modric, Valverde, Bellingham; Arda Güler, Rodrygo y Mbappé.

El Madrid parece que quiere parecerse al del año pasado. Con Rodrygo en todo el frente del ataque con libertad y juguetón para asociarse en muchas zonas según crea conveniente. Mbappe abierto a banda donde parece que más rinde. Con Guler se intuye más control. Y Vinicius banquillazo, como el Madrid juegue bien (o simplemente mejor) se puede abrir una caja de Pandora peligrosa.


A ver es el Espanyol y en tu casa, estos gañanes algún partido bueno tienen que hacer alguna vez, digo yo, no creo que si el Madrid jugase algo sea porque no está Vinicius...
Sería muy ventajista...
De todas formas, no es el partido para hacer el tonto, partido a priori fácil para el Madrid y muy complicado para el Barça en casa del Villarreal, es momento de recortar puntos...
Y sabemos que es rodrygo a la izquierda, joder, ya podría poner ahí a Mbappe y a rodrygo de 9 o que coño de 9 Endrick y rodrygo banquillo...
Si das descanso a Vini por lo menos mete a endrick de DC y que Mbappe juegue agusto en la izquierda.
El Girona más bajo no puede caer. Perdiendo 2-0 contra el Valencia. Wow
medran_27 escribió:Si das descanso a Vini por lo menos mete a endrick de DC y que Mbappe juegue agusto en la izquierda.

Eso sería lo lógico.
A ver sin el problemático de Vini si hoy el Madrid juega bien y Mbappé enchufa un par.

Casi que habría preferido a Mbappé por la izquierda y Endrick titular, pero a ver qué tal sale el invento.
dicker31 escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Vinicius suplente :O

Lo que querían muchos. Ahora el Madrid jugará bien.

HH!!

Hoy la tortuga enchufa 2 fijo.

5 mete. No metía por culpa de Vinicius. Además saldremos bien con balón y cero problemas defensivos 🤣

Vamos, yo espero partidazo luego de lo que me han vendido muchos hoy.

HH!!
@spiderrrboy yo pensaba que Mbappe a la izquierda. A ver cómo salen finalmente, aunque yo creo este se intercambiarán perfectamente.
sanray escribió:
dicker31 escribió:
sanray escribió:Lo que querían muchos. Ahora el Madrid jugará bien.

HH!!

Hoy la tortuga enchufa 2 fijo.

5 mete. No metía por culpa de Vinicius. Además saldremos bien con balón y cero problemas defensivos 🤣

HH!!

Ya veras como mete 2 jugando el su sitio.Lo de sacar bien el balón yo no lo he dicho. XD
Si no rota, mal; si rota, peor... Si no juega Güler porque no juega Güler, si juega Güler porque no juega Vinicius...

Qué pereza.
capo_maldini escribió:@spiderrrboy yo pensaba que Mbappe a la izquierda. A ver cómo salen finalmente, aunque yo creo este se intercambiarán perfectamente.


Me interesa a ver cómo se juntan Modric, Bellingham y guler, si hay mejoría en ataque debería ir por ahí, guler ya no tiene excusas, tiene ya que sacar lo que todos creemos que lleva dentro, tiene que ser protagonista e ir a buscar el balón....
Vamos turco!!!
Imagen
@dicker31 El juega en su sitio con Vinicius, lo que pasa es que las tira todas al centro. Ha estado definiendo de pena y aún así lleva unos cuantos goles.

HH!!
Parece que el Girona aún tiene resaca europea.
sanray escribió:@dicker31 El juega en su sitio con Vinicius, lo que pasa es que las tira todas al centro. Ha estado definiendo de pena y aún así lleva unos cuantos goles.

HH!!

No ha estado fino en la definición,pero no juega en su sitio siempre.A veces aparece por la izquierda pero se pasa mucho tiempo de 9.
capo_maldini escribió:Courtois; Carvajal, Tchouaméni, Militao, Fran García; Modric, Valverde, Bellingham; Arda Güler, Rodrygo y Mbappé.

El Madrid parece que quiere parecerse al del año pasado. Con Rodrygo en todo el frente del ataque con libertad y juguetón para asociarse en muchas zonas según crea conveniente. Mbappe abierto a banda donde parece que más rinde. Con Guler se intuye más control. Y Vinicius banquillazo, como el Madrid juegue bien (o simplemente mejor) se puede abrir una caja de Pandora peligrosa.


Ojalá se ponga la cosa de frente pronto y a Ancelotti le de por cambiar al que esté mas flojo en el medio y saque a Endrick algo que no sea los minutos de la basura, no entiendo el miedo del abuelete.

Bueno si lo entiendo, que le retrate otra vez como viene haciendo.
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:Courtois; Carvajal, Tchouaméni, Militao, Fran García; Modric, Valverde, Bellingham; Arda Güler, Rodrygo y Mbappé.

El Madrid parece que quiere parecerse al del año pasado. Con Rodrygo en todo el frente del ataque con libertad y juguetón para asociarse en muchas zonas según crea conveniente. Mbappe abierto a banda donde parece que más rinde. Con Guler se intuye más control. Y Vinicius banquillazo, como el Madrid juegue bien (o simplemente mejor) se puede abrir una caja de Pandora peligrosa.


Ojalá se ponga la cosa de frente pronto y a Ancelotti le de por cambiar al que esté mas flojo en el medio y saque a Endrick algo que no sea los minutos de la basura, no entiendo el miedo del abuelete.

Bueno si lo entiendo, que le retrate otra vez como viene haciendo.


Cambiar a alguien en el medio? y jugar un 424??? Guler va a jugar de extremo...
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:Courtois; Carvajal, Tchouaméni, Militao, Fran García; Modric, Valverde, Bellingham; Arda Güler, Rodrygo y Mbappé.

El Madrid parece que quiere parecerse al del año pasado. Con Rodrygo en todo el frente del ataque con libertad y juguetón para asociarse en muchas zonas según crea conveniente. Mbappe abierto a banda donde parece que más rinde. Con Guler se intuye más control. Y Vinicius banquillazo, como el Madrid juegue bien (o simplemente mejor) se puede abrir una caja de Pandora peligrosa.


Ojalá se ponga la cosa de frente pronto y a Ancelotti le de por cambiar al que esté mas flojo en el medio y saque a Endrick algo que no sea los minutos de la basura, no entiendo el miedo del abuelete.

Bueno si lo entiendo, que le retrate otra vez como viene haciendo.

Ya lo dejó claro en una rueda de prensa: a él lo contrataron para ganar, no para formar jugadores.

Que no quiere decir que esté de acuerdo con eso; de hecho, no lo estoy en absoluto. Pero por lo menos fue sincero.
dicker31 escribió:
sanray escribió:@dicker31 El juega en su sitio con Vinicius, lo que pasa es que las tira todas al centro. Ha estado definiendo de pena y aún así lleva unos cuantos goles.

HH!!

No ha estado fino en la definición,pero no juega en su sitio siempre.A veces aparece por la izquierda pero se pasa mucho tiempo de 9.

Rota bastante. No sabria decir si dura más de un lado u otro pero su rendimiento no es por su posición porque llegar, llega al área, pero si define al medio... Pues eso. Con Rodrygo hoy no creo que acabe más a la izquierda, ya que diría que es menos cooperativo el brasileño en estas cosas.

HH!!
Y que hoy enchufa Rodrygo ni cotiza.
John_Dilinger escribió:Parece que el Girona aún tiene resaca europea.

Al Girona le va a pesar la champions.
vaya ignorada les han metidos los de la medalla a los jugadores del Espanyol xD
yeong escribió:vaya ignorada les han metidos los de la medalla a los jugadores del Espanyol xD

Han pasado totalmente,un poco feo.
No lo va a poner en la banda ni sacando a Vinichu del XI. [qmparto]
Bellingham otra vez lesionado?? Se queja del hombro
Ufff Bellingham. Pero vuelve, falsa alarma quizás.
PreFteRioR escribió:Bellingham otra vez lesionado??


Naaa, se le habrá luxado, pero ha vuelto ya, es que hasta que no se opere, va a ser así siempre...
Que bueno es bellingam,el mejor del Madrid con diferencia.
Dios Mbappé mete esoooooooooooo
Anda que no ganamos con Modric sacando los corners, joder, por ahora los hemos rematado todos...
Y Arda lo fácil que lo hace, menuda asistencia con la cabeza, parece sencillo pero muchos no lo ven...
Guler demasiado bueno
spiderrrboy escribió:
PreFteRioR escribió:Bellingham otra vez lesionado??


Naaa, se le habrá luxado, pero ha vuelto ya, es que hasta que no se opere, va a ser así siempre...

Si,pero a ver quien lo pierde unos meses.
Hoy el Madrid ,mejor.
Hoy se ve otra cosa.
También creo que el Espanyol se está equivocando y está muy blandito.
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:
PreFteRioR escribió:Bellingham otra vez lesionado??


Naaa, se le habrá luxado, pero ha vuelto ya, es que hasta que no se opere, va a ser así siempre...

Si,pero a ver quien lo pierde unos meses.


Encima operarse el hombro es una movida, no siempre se quedan bien y tienen que pasar varias veces por quirófano, es una faena...
Está bien el Madrid, atacando digo, está moviendo la pelota más rápido...
Veo como al equipo más junto, más simétrico y tocando más rápido, habrá que ver a la hora de defender pero por ahora muy bien, Modric con 80 años tiene que jugar en este equipo...
A tirado mas veces al muñeco Mbappe desde que está en el Madrid que en toda su vida.
Mbappe tirando al muñeco. A ver si enchufa de una vez
Pues buena imagen del Madrid en estos primeros 20 minutos ...
Guller lo veo muy tibio, muy niño.

Y el Mbappe en modo fallón.
JEREMY escribió:Guller lo veo muy tibio, muy niño.


Ha perdido una en 25 min, el chaval esta jugando muy bien...
spiderrrboy escribió:
JEREMY escribió:Guller lo veo muy tibio, muy niño.


Ha perdido una en 25 min, el chaval esta jugando muy bien...


Yo creo que se tiene soltar más, tirar más de desparpajo.
Algunos decían por acá cuando Vini fallaba oportunidades de gol la temporada pasada: -"ESAS NO LAS FALLA MBAPPÉ" [toctoc]
El Espanyol horrible...
Vaya fallos Mbappe…. Haaland ya llevaría 3.
dicker31 escribió:A tirado mas veces al muñeco Mbappe desde que está en el Madrid que en toda su vida.

Es lo que decía. Da igual si juega en su posición si todas van al centro xD

HH!!
312025 respuestas