[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:Ziyech al chelsea por 40 kilos, es el jugador que más me gustaba del ajax, una lastima ya que me hubiera gustado verlo junto a haland, al final supongo que en el barça se liaran la manta a la cabeza y traeran a neymar+lautaro el proximo verano.


El Barça ahora mismo no tiene dinero para traer a ninguno de los dos. Y los jugadores que tiene para vender no valen, en conjunto, ni 100 millones.

Bonita estampa se va a encontrar el próximo presidente del Barça...
JasonTodd escribió:
ionesteraX escribió:Ziyech al chelsea por 40 kilos, es el jugador que más me gustaba del ajax, una lastima ya que me hubiera gustado verlo junto a haland, al final supongo que en el barça se liaran la manta a la cabeza y traeran a neymar+lautaro el proximo verano.


El Barça ahora mismo no tiene dinero para traer a ninguno de los dos. Y los jugadores que tiene para vender no valen, en conjunto, ni 100 millones.

Bonita estampa se va a encontrar el próximo presidente del Barça...


El Barça puede jugar con su masa salarial (con una directiva competente), recordemos que unido a las paupérrimas cifras que podrían sacar debido a su mala gestión de venta, el librarse de Griezmann, Umtiti, Alba, Rakitic, Busquets, Piqué, Dembélé deja libre 170 kilos. Sumale algunos más (que es lo que se debería de hacer, quitarse morralla de encima) e igual llegas a 200-230 kilos de masa salarial.
Los que yo digo eran haland y ziyech @kechua que costaban bastante poco y daba para los laterales y centrales que necesitamos, si te refieres a los que seguramente vayan a fichar neymar/lautaro pues da para tener mejor delantera pero no solucionar los problemas del barça, lo sabemos todos menos los que mandan.

@JasonTodd Pasta tienen de sobra, el club cambio su forma de actuar hara 3 años a raiz de lo de neymar y sacan pasta hasta por vender ( o malvender ) jugadores cosa que antes raramente pasaba, estan pillando todos los años más de 120 kilos solo en ventas de chusma, con un presupuesto de mil kilos les para gastarse todos los años más de 200 kilos en fichajes, el problema es que se lo gastan en jugadores que no pegan ni con cola.
Inscritos en el primer equipo del FCB hay 17 jugadores.
Gracias Barto [reojillo]

Imagen
Solo como apunte, eso es solo un limite aproximado determinado por los ingresos - gastos, no lo que gastan en sueldos de jugadores del primer equipo.
ionesteraX escribió:Solo como apunte, eso es solo un limite aproximado determinado por los ingresos - gastos, no lo que gastan en sueldos de jugadores del primer equipo.

Creo que aún así seguimos siendo el equipo que más gasta en sueldos de la liga, y lo dicho, solo tenemos 17 jugadores inscritos en el primer equipo.
¿Tienes la tabla de sueldos?
@vicodina Salieron a la luz los de hace un año, pero vamos que yo no veo preocupante eso, pagas acorde a lo que ingresas ya que el club lo genera, el problema es a quien se lo pagas, por ejemplo pagarle 100 kilos a messi es beneficio para el club ya que genera mucho más por tenerlo en plantilla, pagarle 5 kilos a murillo, como era el caso, es tirar dinero por la ventana.

El problema no es el dinero invertido si no como lo invierten.
JasonTodd escribió:
ionesteraX escribió:Ziyech al chelsea por 40 kilos, es el jugador que más me gustaba del ajax, una lastima ya que me hubiera gustado verlo junto a haland, al final supongo que en el barça se liaran la manta a la cabeza y traeran a neymar+lautaro el proximo verano.


El Barça ahora mismo no tiene dinero para traer a ninguno de los dos. Y los jugadores que tiene para vender no valen, en conjunto, ni 100 millones.

Bonita estampa se va a encontrar el próximo presidente del Barça...


El verano que viene se van a volver a gastar 200 kilos. El Barcelona y el Madrid no tienen problema de liquidez ni lo tendrán. Dejad de preocuparos por las finanzas del club, anda...
ionesteraX escribió:@vicodina Salieron a la luz los de hace un año, pero vamos que yo no veo preocupante eso, pagas acorde a lo que ingresas ya que el club lo genera, el problema es a quien se lo pagas, por ejemplo pagarle 100 kilos a messi es beneficio para el club ya que genera mucho más por tenerlo en plantilla, pagarle 5 kilos a murillo, como era el caso, es tirar dinero por la ventana.

El problema no es el dinero invertido si no como lo invierten.


Murillo estorbaba más que Steve [+risas] [+risas]
Muy digno el Mirandés, que ha jugado mucho mejor que la Real y cuyo planteamiento estratégico ha sido mejor: cuando ha sido necesario, ha presionado, cuando ha sido necesario, ha conducido por las bandas, cuando ha sido necesario, ha cambiado el ritmo y conducción de la pelota, cuando ha sido necesario, ha optado por balones largos y cuando ha sido necesario, ha contraatacado. Ha demostrado adaptarse en función a las circunstancias.

Por su parte la Real muy plana, que de no ser por el penalti y al contra final, no se hubiera acercado prácticamente en toda la primera parte. Con muy poco van por delante en el marcador (y con un penalti bastante discutible a mi parecer).

El Mirandés merece de momento algo más de lo que ha obtenido, han dado una auténtica lección de fútbol a un primera.
El Mirandés le esta plantando cara a una Real Sociedad que da la sensación de jugar con el freno de mano puesto. El penalti me ha parecido rigurosillo, a Portu le gusta mas tirarse que a un tonto un lápiz (del echo antes del gol del Mirandés el árbitro se ha comido un piscinazo suyo en el centro del campo...). A raíz del gol de la Real el Mirandés no le ha perdido la cara al partido y ha dominado ante una Real algo pasiva y tras empatar (con algo de fortuna) la Real ha marcado casi en la siguiente jugada (con fortuna en un doble rechace). Buen botín para el Mirandés si mantiene el resultado y supongo que la Real intentará apretar esta segunda parte para ir mas tranquilos a Anduva.
srkarakol escribió:
JDGB escribió:
er_piltrafilla escribió:No si lo que duele no son las "dos celebraciones", es que se pierda "por su mala suerte" el momento decisivo de la temporada. Y luego se haga fotos en el carnaval, en su cumple o en el de su hermana...Ni iamginar quiero que alguno se hiciese fotos jugando al fornite estando lesionado...De joputa para arriba,jajajaja.

[looco] [looco] [looco]


No seas así, ya verás como el año que viene Steve se sale... [beer]

Imagen
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Solo como apunte, eso es solo un limite aproximado determinado por los ingresos - gastos, no lo que gastan en sueldos de jugadores del primer equipo.

Creo que aún así seguimos siendo el equipo que más gasta en sueldos de la liga, y lo dicho, solo tenemos 17 jugadores inscritos en el primer equipo.
¿Tienes la tabla de sueldos?

Yo solo se que Messi le sale a 100 kilos por año al Barsa. Lo mismo que gasta el Ath en toda su plantilla [qmparto]
El Mirandés jugando mejor de lo que lo hemos hecho nosotros en toda la temporada
Increíble el Mirandés. El año pasado jugando contra el equipo de mi pueblo y ahora en semis de la Copa. Y con posibilidades de momento... Que no es mal resultado el 2-1 si se mantiene...
Con el 2-1 la Real las va a pasar putas en el campo del Mirandés.
El Mirandes a sacado un muy buen resultado
Serkenobi escribió:Muy digno el Mirandés, que ha jugado mucho mejor que la Real y cuyo planteamiento estratégico ha sido mejor: cuando ha sido necesario, ha presionado, cuando ha sido necesario, ha conducido por las bandas, cuando ha sido necesario, ha cambiado el ritmo y conducción de la pelota, cuando ha sido necesario, ha optado por balones largos y cuando ha sido necesario, ha contraatacado. Ha demostrado adaptarse en función a las circunstancias.

Por su parte la Real muy plana, que de no ser por el penalti y al contra final, no se hubiera acercado prácticamente en toda la primera parte. Con muy poco van por delante en el marcador (y con un penalti bastante discutible a mi parecer).

El Mirandés merece de momento algo más de lo que ha obtenido, han dado una auténtica lección de fútbol a un primera.

La segunda parte comenzó de manera bastante intensa y disputada, donde empezó avisando el Mirandés para poco después tener que salvar Limones un mano a mano donde los aficionados realistas ya cantaban el 3-1. Durante el primer cuarto de hora, una Real movida por el orgullo y por jugar en casa, mostró más ímpetu e iniciativa que en la primera parte, consiguiendo aplacar al Mirandés. Sin embargo los de Miranda retomarían la iniciativa pasados los 60 minutos y a base de coraje y buen juego, pusieron en aprietos a la Real, creando varias ocasiones de peligro donde tuvo que intervenir el guardameta rival. En los últimos minutos del encuentro se pudo pasar del 2-2 al 3-1. Primero con una contra del Mirandés donde Merquelanz (sino me falla la memoria), llegó a estar dentro del área a punto de disparar, pero perdió el esférico ante un último recorte innecesario. Luego en el últimos instantes la Real gozó de una falta donde Limones tendría que intervenir a un cabezazo accidental de un compañero suyo, que cerca estuvo de ser el tercero para los de Euskadi.

El partido finalizó con un bonito duelo de fútbol, donde hubo emoción e intensidad hasta el final. El Mirandés jugó sin ningún tipo de complejos y puso en apuros a una Real que llegó a verse desquiciada y desesperada en el terreno de juego, incapaz de poder llegar con claridad al área del Mirandés, mientras que los del Ebro generaban bastante peligro, gracias a una inteligente presión (vital Malsa en dicha función), a dos estelares Matheus y Merquelanz y sobre todo, a la capacidad de sorprender al contrario. Y es que si algo no fue el Mirandés, fue previsible. No se dedicaba solamente a esperar el contraataque, o jugar balones largos, no, en función a la situación, optaba por una vía u otra, se adaptaba, lo que dificultó las labores defensivas de la Real al no saber a que atenerse.

De esta manera la vuelta queda abierta, con el factor campo a favor del Mirandés, terreno donde se han mostrado fuertes en copa. Están todas las espadas en lo alto.
exitfor escribió:
MisterZodiac escribió:Neymar nunca aprenderá, tampoco es que haya estado en equipos donde le dijesen "no" a todas sus tonterías.
Es y será un niño malcriado. ¿Es bueno jugando? Espectacular. No llega a la altura de Ronaldinho y compañía, pero creo que es un lujazo de futbolista, pero en lo extradeportivo es un desastre calamitoso.

Por lo menos ese "pero" extradeportivo no es del nivel de consecuencias.
Porque ronaldinho cerraba discotecas cada dos días y decían que la mitad de "días de entrenamiento en gimnasio" era porque iba aun tajado.

De Maradona mejor no hablamos su extradeportivo. Y así tantos...

Dentro de este tipo de figuras un poco "rebeldes" tampoco me molesta tanto dos celebraciones de Neymar al año.

Mmmmm... y Guti también cerraba discotecas cada noche, luego aparecía en el campo..y qué quieres que te diga, yo no he visto un tío con una visión semejante a él. Hacía cosas impresionantes. Ronaldo se hinchaba a bollos y las metía.
Ese es el problema. Este chico "se lesiona" continuamente en momentos muy importantes de la temporada, se pierde partidos que pueden ser claves para llevarse un título tan importante como la Champions y ¿no pasa nada?
Yo he seguido, lo que me ha dejado el tiempo, al PSG este año. He visto a un buen Neymar, pero no uno mágico. Es más, algunos jugadores del centro del campo me han parecido que rozan un nivel muy muy bueno y que con un jugador de otro perfil serían imparables, todo ello, súmale Mbappé.
Ya digo, a mí Neymar me gusta mucho, pero es que no puedo entender que, a día de hoy, y en este contexto futbolístico actual, siga yéndose a celebrar "sus lesiones" de forma "crónica" cada año y su equipo lo tolere sin más...
Pero bueno, no soy director deportivo ni tengo 200 millones para fichar a nadie así que jajaja
cuando crees que nada te puede sorprender en su carrera, llega guti y para poner la guinda se dice, o se decia ayer por twitter, que igual lo despiden por irse de fiesta con sus jugadores.
¿es o no es el mayor genio de la historia de la liga? [tadoramo]
LaGarrota escribió:cuando crees que nada te puede sorprender en su carrera, llega guti y para poner la guinda se dice, o se decia ayer por twitter, que igual lo despiden por irse de fiesta con sus jugadores.
¿es o no es el mayor genio de la historia de la liga? [tadoramo]

Genio y figura jajajajajaja
Ya está gordo otra vez? lol

Imagen
Padol46 está baneado por "Troll"
Gran negocio fichar a Hazard [qmparto]
Espero que al Barcelona no le decen fichar falseando la lesion y encima jodiedo a equipos de la liga
Hatake-Kakashi escribió:Ya está gordo otra vez? lol

Imagen

LoL ¿gordo? Jajajajajaja dónde ves en esa foto que esté fondon? jajajajaj
Si es que es entrar y reirme en este hilo jajjajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Donde veis que este gordo?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Padol46 escribió:Gran negocio fichar a Hazard [qmparto]



Veo que aún te duele mucho los fichajes de coutinho y DomPele.. ha hecho más Hazard antes de que lo lesionaran que esos dos juntos en todo lo que llevan en el Barcelona.. no nos vamos a reír ni nada con la vuelta del fuera de serie de Hazard

Gran negocio sin duda con Hazard porque es un crack..
Donde está gordo en esa foto? En ningún lado...


Es más lo que vemos el canal del madrid sabemos perfectamente que no lo está/

No entenderé jamás eso de mirar al madrid y buscar cualquier mentira para sentirse mejor cuando tu equipo da pena

nachobarro escribió:Donde veis que este gordo?


En ningún lado, es la chaqueta y eso que se ve perfectamente.. yo veo entremos del madrid y está muy bien.

Pero ya sabes, el fichaje de Hazard por lo visto no gusto.. eso es muy buena señal, eso es que saben que es un jugador que marca diferencias.
dicanio1 escribió:No entenderé jamás eso de mirar al madrid y buscar cualquier mentira para sentirse mejor cuando tu equipo da pena

Que digas tú esto...
dicanio1 escribió:
Padol46 escribió:Gran negocio fichar a Hazard [qmparto]



Veo que aún te duele mucho los fichajes de coutinho y DomPele.. ha hecho más Hazard antes de que lo lesionaran que esos dos juntos en todo lo que llevan en el Barcelona.. no nos vamos a reír ni nada con la vuelta del fuera de serie de Hazard

Gran negocio sin duda con Hazard porque es un crack..
Donde está gordo en esa foto? En ningún lado...


Es más lo que vemos el canal del madrid sabemos perfectamente que no lo está/

No entenderé jamás eso de mirar al madrid y buscar cualquier mentira para sentirse mejor cuando tu equipo da pena

nachobarro escribió:Donde veis que este gordo?


En ningún lado, es la chaqueta y eso que se ve perfectamente.. yo veo entremos del madrid y está muy bien.

Pero ya sabes, el fichaje de Hazard por lo visto no gusto.. eso es muy buena señal, eso es que saben que es un jugador que marca diferencias.

El vídeo que salió hace poco, sin ir más lejos, que estaba solo con camiseta interior y el tío estaba fino fino jajaja Un tío que se tira dos meses con los fisios, lo último que puede es coger peso. El tratamiento de recuperación también ha debido de traer consigo una dieta muy restringida.
pero oye, está enorme eh,no cabe en el Bernabéu si quiera jajajajaja Es que es pa reírse jajajaa
Padol46 escribió:Gran negocio fichar a Hazard [qmparto]


Para el chelsea si
@dicanio1 fuera de las coñas con su peso, que fue una realidad que él mismo reconoció pero que, evidentemente, ha solucionado. Tendrás que reconocer que estamos bien entrada la segunda vuelta y Hazard a día de hoy no ha demostrado prácticamente nada cuando se supone que era el súper crkack. Apenas ha hecho un par de partidos buenos... Que tenía muy buena pinta la progresión cuando lo lesionaron?? Evidente, eso creo que nadie lo puede discutir.

Si ahora llega y se sale en CL y en Liga y resulta ser un crack que os da la CL, pues será un gran fichaje, pero a día de hoy no es mas que una promesa de 29 tacos.
yo es que es eso, empezaba a pintar bien justo antes de la lwsion pero vamos, que tampoco fue hat trick tras hat trick, y que fueron 3 o 4 partidos buenos? Que llegara a salirse,pues seguro pq es un crack, pero la vendidade moto esta siendo buena...Messi esta en su peor temporada segun algunos medios y esos mismos ponen a hazard ya en la lucha del balon de oro...
todavia resuena el fichaje de loren por el betis, aviso

de loren por el barcelona quise decir
siempre nos quedara el crack Rei Manaj...
@LaGarrota Vamos a calamarnos, no nos pongamos en lo peor, con suerte los medicos de la federación o quien sea no nos deja fichar que el mendrugo de barto tiene más peligro que un mono borracho, drogado y en celo con dos pistolas.
er_piltrafilla escribió:siempre nos quedara el crack Rei Manaj...

Nicki Minaj??
ionesteraX escribió:@LaGarrota Vamos a calamarnos, no nos pongamos en lo peor, con suerte los medicos de la federación o quien sea no nos deja fichar que el mendrugo de barto tiene más peligro que un mono borracho, drogado y en celo con dos pistolas.


A estas alturas yo daría la temporada como "vamos a jugar con lo que tenemos y a ver a dónde llegamos". Y desde ya, a trabajar para que en Junio venga Lautaro (u otro de nivel) y reforzar el medio campo y la defensa.

Sinceramente creo que con 2-3 jugadores bien escogidos, rehacemos la plantilla perfectamente, por mucho que algunos de aquí insistan en que debemos fichar a 7 u 8 tíos de 200 kilos urgentemente porque el Barça parece la residencia Ballesol...
k_nelon escribió:
er_piltrafilla escribió:siempre nos quedara el crack Rei Manaj...

Nicki Minaj??

ese mismo,pero violento y polemico. Fichajes de Bartomeu...
er_piltrafilla escribió:
k_nelon escribió:
er_piltrafilla escribió:siempre nos quedara el crack Rei Manaj...

Nicki Minaj??

ese mismo,pero violento y polemico. Fichajes de Bartomeu...


Genial... lo mejor que tenemos en el equipo es un Albanés que no ha empatado con nadie...
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@LaGarrota Vamos a calamarnos, no nos pongamos en lo peor, con suerte los medicos de la federación o quien sea no nos deja fichar que el mendrugo de barto tiene más peligro que un mono borracho, drogado y en celo con dos pistolas.


A estas alturas yo daría la temporada como "vamos a jugar con lo que tenemos y a ver a dónde llegamos". Y desde ya, a trabajar para que en Junio venga Lautaro (u otro de nivel) y reforzar el medio campo y la defensa.

Sinceramente creo que con 2-3 jugadores bien escogidos, rehacemos la plantilla perfectamente, por mucho que algunos de aquí insistan en que debemos fichar a 7 u 8 tíos de 200 kilos urgentemente porque el Barça parece la residencia Ballesol...

Lautaro, Neymar, un central de garantías y puede que alguien para la banda derecha.
Pero no creo que se puedan dejar 400 kilos + ventas. A menos que vendan Suarez, pero no creo que esté por la labor.
exitfor escribió:
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@LaGarrota Vamos a calamarnos, no nos pongamos en lo peor, con suerte los medicos de la federación o quien sea no nos deja fichar que el mendrugo de barto tiene más peligro que un mono borracho, drogado y en celo con dos pistolas.


A estas alturas yo daría la temporada como "vamos a jugar con lo que tenemos y a ver a dónde llegamos". Y desde ya, a trabajar para que en Junio venga Lautaro (u otro de nivel) y reforzar el medio campo y la defensa.

Sinceramente creo que con 2-3 jugadores bien escogidos, rehacemos la plantilla perfectamente, por mucho que algunos de aquí insistan en que debemos fichar a 7 u 8 tíos de 200 kilos urgentemente porque el Barça parece la residencia Ballesol...

Lautaro, Neymar, un central de garantías y puede que alguien para la banda derecha.
Pero no creo que se puedan dejar 400 kilos + ventas. A menos que vendan Suarez, pero no creo que esté por la labor.

Y que te van a dar por un Suárez con la cabeza más puesta en la panceta que en balón a estas alturas de la vida?
Como mucho pide la carta de liberación para irse a China o algo parecido.
exitfor escribió:
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@LaGarrota Vamos a calamarnos, no nos pongamos en lo peor, con suerte los medicos de la federación o quien sea no nos deja fichar que el mendrugo de barto tiene más peligro que un mono borracho, drogado y en celo con dos pistolas.


A estas alturas yo daría la temporada como "vamos a jugar con lo que tenemos y a ver a dónde llegamos". Y desde ya, a trabajar para que en Junio venga Lautaro (u otro de nivel) y reforzar el medio campo y la defensa.

Sinceramente creo que con 2-3 jugadores bien escogidos, rehacemos la plantilla perfectamente, por mucho que algunos de aquí insistan en que debemos fichar a 7 u 8 tíos de 200 kilos urgentemente porque el Barça parece la residencia Ballesol...

Lautaro, Neymar, un central de garantías y puede que alguien para la banda derecha.
Pero no creo que se puedan dejar 400 kilos + ventas. A menos que vendan Suarez, pero no creo que esté por la labor.


No nos vengamos arriba... Lautaro O Neymar, un central de garantías y un medio centro que supla a Rakitic/Vidal. Medio centro defensivo se supone que hemos fichado a Matheus Fernandes, a ver que tal sale... y en la banda derecha tenemos a Semedo/Romuerto... no lo veo urgente. La izquierda tenemos a Alba/Junior... no se yo que banda reforzaría antes...
Hatake-Kakashi escribió:Ya está gordo otra vez? lol

Imagen


Esa imagen engaña [toctoc] [toctoc]

Ésta, no [carcajad] [carcajad]

Imagen
srkarakol escribió:No nos vengamos arriba... Lautaro O Neymar

Pues estaremos en las mismas. Porque griezzman no desborda ni tiene gol. Es que hacen falta las dos cosas si dembele no se cura al 100% y se centra.
exitfor escribió:
srkarakol escribió:No nos vengamos arriba... Lautaro O Neymar

Pues estaremos en las mismas. Porque griezzman no desborda ni tiene gol. Es que hacen falta las dos cosas si dembele no se cura al 100% y se centra.


A ver teniendo arriba a Messi, Griezzman, Lautero/Neymar (1 de los 2), Suarez y Dembelé... mas Riqui Puig, Carles Perez y Ansu... no se... creo que hay suficiente...

Yo me centraría mas en que no seamos una banda en medio campo y defensa...
srkarakol escribió:
exitfor escribió:
srkarakol escribió:No nos vengamos arriba... Lautaro O Neymar

Pues estaremos en las mismas. Porque griezzman no desborda ni tiene gol. Es que hacen falta las dos cosas si dembele no se cura al 100% y se centra.


A ver teniendo arriba a Messi, Griezzman, Lautero/Neymar (1 de los 2), Suarez y Dembelé... mas Riqui Puig, Carles Perez y Ansu... no se... creo que hay suficiente...

Yo me centraría mas en que no seamos una banda en medio campo y defensa...


Gonorreas TOP [carcajad] [carcajad]
srkarakol escribió:
exitfor escribió:
srkarakol escribió:No nos vengamos arriba... Lautaro O Neymar

Pues estaremos en las mismas. Porque griezzman no desborda ni tiene gol. Es que hacen falta las dos cosas si dembele no se cura al 100% y se centra.


A ver teniendo arriba a Messi, Griezzman, Lautero/Neymar (1 de los 2), Suarez y Dembelé... mas Riqui Puig, Carles Perez y Ansu... no se... creo que hay suficiente....

No se, irá a gustos. Pero Griezzman lo dije antes de ficharlo y lo sigo diciendo, o juega en lugar de Messi o no pinta nada en el Barcelona, porque para hacer otras cosas no vale en este equipo, ni desborda ni tiene gol. Yo lo vendería/incluiría en alguna compra gorda.

Suarez es suarez pero ya no está para jugar 2 veces por semana toda la temporada. Dembelé por ahora de lesión en lesión larga, a ver si se cortan y tiene trayectoria porque éste sí desborda, y si se alinean los astros y está sano y se centra un poco sería un fijo.

Con mi planteamiento y teniendo a Fati para ir jugando, si se lesiona Suarez o Messi vuelves a ir justo. Y como un año las lesiones se acumulen arriba no puedes tirar de riqui y perez porque los quemas como fallen dos partidos seguidos, y en invierno a buscar parches en una posición decisiva una vez más.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:@dicanio1 fuera de las coñas con su peso, que fue una realidad que él mismo reconoció pero que, evidentemente, ha solucionado. Tendrás que reconocer que estamos bien entrada la segunda vuelta y Hazard a día de hoy no ha demostrado prácticamente nada cuando se supone que era el súper crkack. Apenas ha hecho un par de partidos buenos... Que tenía muy buena pinta la progresión cuando lo lesionaron?? Evidente, eso creo que nadie lo puede discutir.

Si ahora llega y se sale en CL y en Liga y resulta ser un crack que os da la CL, pues será un gran fichaje, pero a día de hoy no es mas que una promesa de 29 tacos.



Antes de que lo lesionaran era el mejor.. que culpa tendrá el de que un lateral le hiciera semejante entrada..

El ya demostró lo que puede aportar al madrid eso es evidente .

@MisterZodiac En nada lo vemos y en el césped.. no van a tener que ser originales para tapar su regreso.

Si antes de l lesión estaba siendo el mejor y eso que el madrid aún no estaba al nivel de ahora, imagínatelo en un madrid a buen nivel..

Solo espero que no lo vuelvan a lesionar, este tipo de jugadores que son muy habilidosos y que te esconden l pelota muy bien tienen el riesgo de que en vez de a la pelota le den a su tobillo..


srkarakol escribió:
exitfor escribió:
srkarakol escribió:No nos vengamos arriba... Lautaro O Neymar

Pues estaremos en las mismas. Porque griezzman no desborda ni tiene gol. Es que hacen falta las dos cosas si dembele no se cura al 100% y se centra.


A ver teniendo arriba a Messi, Griezzman, Lautero/Neymar (1 de los 2), Suarez y Dembelé... mas Riqui Puig, Carles Perez y Ansu... no se... creo que hay suficiente...

Yo me centraría mas en que no seamos una banda en medio campo y defensa...


Claro y el dinero lo sacas debajo de las piedras.. el problema del Barcelona es que no puede gastarse 200kilos ahora mismo.. ademas que no tiene jugadores por los que pueda sacar mucho dinero..

Sin contar el gasto en sueldos.. o venden a Griezmann que dudo que quiera irse o nada..

Yo creo que ficharán al argentino del Inter ( que el madrid lo quiere es una milonga, y todo porque salió en una revista argentina) , vamos metiendo presión desde argentina para que el barsa lo ficha que si no viene el madrid..

O fichan a Neymar traspasando al PSG a Griezmann y dembele..
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:@dicanio1 fuera de las coñas con su peso, que fue una realidad que él mismo reconoció pero que, evidentemente, ha solucionado. Tendrás que reconocer que estamos bien entrada la segunda vuelta y Hazard a día de hoy no ha demostrado prácticamente nada cuando se supone que era el súper crkack. Apenas ha hecho un par de partidos buenos... Que tenía muy buena pinta la progresión cuando lo lesionaron?? Evidente, eso creo que nadie lo puede discutir.

Si ahora llega y se sale en CL y en Liga y resulta ser un crack que os da la CL, pues será un gran fichaje, pero a día de hoy no es mas que una promesa de 29 tacos.



Antes de que lo lesionaran era el mejor.. que culpa tendrá el de que un lateral le hiciera semejante entrada..

El ya demostró lo que puede aportar al madrid eso es evidente .

@MisterZodiac En nada lo vemos y en el césped.. no van a tener que venir ser originales para tapar si regreso.

Si antes de l lesión estaba siendo el mejor y eso que el madrid aún no estaba al nivel de ahora, imagínatelo en un madrid a buen nivel..

Solo espero que no lo vuelvan a lesionar, este tipo de jugadores que son muy habilidosos y que te esconden l pelota muy bien tienen el riesgo de que en vez de a la pelota le den a su tobillo..



Me puedes decir que demostró?? Porque dar buenas sensaciones si, pero demostrar... Si es que al pobre no le ha dado tiempo. Qué números hizo para que lo encumbres al olimpo de los dioses de una manera tan grandilocuente??

Y no hace falta que remarques en cada post que Hazard no se lesionó sino que LO LESIONARON... ni que el pobre chaval aquel fuera a joderlo adrede... de esas pasan mil todos los días, no hace falta hacer a Hazard un mártir...

Y sobre que el Barça no se puede gastar 200 kilos, no pienso argumentarlo mas... puede y lo hará. No seas otro consultor financiero amateur...
srkarakol escribió:
A ver teniendo arriba a Messi, Griezzman, Lautero/Neymar (1 de los 2), Suarez y Dembelé... mas Riqui Puig, Carles Perez y Ansu... no se... creo que hay suficiente...

Yo me centraría mas en que no seamos una banda en medio campo y defensa...

Carles Perez ya no es del Barsa. Lo compró el Roma.
312916 respuestas