[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tremendo. [jaja]

Y el primo al lado meándose.

"Como aquí el más veterano tendrás 18 años..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no anda lejos. El jugador de campo más veterano el otro día del banquillo era Pau Víctor, y tiene 21/22.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tremendo. [jaja]

Y el primo al lado meándose.

"Como aquí el más veterano tendrás 18 años..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no anda lejos. El jugador de campo más veterano el otro día del banquillo era Pau Víctor, y tiene 21/22.

Los del Norte ya no son lo que era, le hace eso a Van Gaal y aún está volviendo de Villarreal andando
MavericK_OscurO escribió:
Lo mas triste de todo es que no ha dicho nada que no se haya dicho ya en este mismo hilo.


DaNi_0389 escribió:Aunque las formas no sean las correctas, la verdad es la verdad, está lleno de negros e inmigrantes

Que no pasa nada, pero ser es.


Pues poco se ha tardado [toctoc]
Pues hoy otra jornada de liga, veremos a ver cuántos más se lesionan estos días con las intersemanales. Y a ver cómo hace Flick para rotar sin perder mucho, se vienen dos partidos exigentes contra Getafe y Osasuna, de estos que te hacen trabajar mucho...

Es complicado dar descanso a los Koundé, Lewa y Yamal, el equipo con tantas bajas los necesita pero hay un riesgo importante de lesión por acumular tantos minutos tan seguidamente.
cBS escribió:Pues hoy otra jornada de liga, veremos a ver cuántos más se lesionan estos días con las intersemanales. Y a ver cómo hace Flick para rotar sin perder mucho, se vienen dos partidos exigentes contra Getafe y Osasuna, de estos que te hacen trabajar mucho...

Es complicado dar descanso a los Koundé, Lewa y Yamal, el equipo con tantas bajas los necesita pero hay un riesgo importante de lesión por acumular tantos minutos tan seguidamente.


Pues, lamentablemente y por mucho que me joda, contra el Getafe cae uno mínimo. No nos viene bien ese juego tan al límite que tienen algunos equipos.
srkarakol escribió:
cBS escribió:Pues hoy otra jornada de liga, veremos a ver cuántos más se lesionan estos días con las intersemanales. Y a ver cómo hace Flick para rotar sin perder mucho, se vienen dos partidos exigentes contra Getafe y Osasuna, de estos que te hacen trabajar mucho...

Es complicado dar descanso a los Koundé, Lewa y Yamal, el equipo con tantas bajas los necesita pero hay un riesgo importante de lesión por acumular tantos minutos tan seguidamente.


Pues, lamentablemente y por mucho que me joda, contra el Getafe cae uno mínimo. No nos viene bien ese juego tan al límite que tienen algunos equipos.

En todo caso quien caerá lesionado será uno del Getafe... Bordalás es Cruyffista!

A Bordalás habría que verlo con un equipo con jugadores más creativos, sería interesante ver qué tipo de fútbol haría...yo no sé si sería capaz de intentar otra cosa. Siempre ha tenido jugadores para jugar a lo que suele jugar, pocos goles e intensidad defensiva y jugar al límite de lo que permite el reglamento. No digo que esté mal, pero es aburrido de cojones ver un partido de algún equipo suyo.

Respecto al planteamiento, viendo que Marcelino optó por encerrarse más atrás y salir con transiciones rápidas y tuvo varias ocasiones pero salió goleado no sé si Bordalás hará muralla y ni salir de su campo u optará por subir la línea defensiva y equipo junto. La verdad es que ahora mismo tenemos mucho poder ofensivo, es complicado que nos quedemos a 0 pero con el ritmo tan lento que plantea siempre me da un poco de miedo.
cBS escribió:A Bordalás habría que verlo con un equipo con jugadores más creativos, sería interesante ver qué tipo de fútbol haría...yo no sé si sería capaz de intentar otra cosa. Siempre ha tenido jugadores para jugar a lo que suele jugar, pocos goles e intensidad defensiva y jugar al límite de lo que permite el reglamento. No digo que esté mal, pero es aburrido de cojones ver un partido de algún equipo suyo.

Respecto al planteamiento, viendo que Marcelino optó por encerrarse más atrás y salir con transiciones rápidas y tuvo varias ocasiones pero salió goleado no sé si Bordalás hará muralla y ni salir de su campo u optará por subir la línea defensiva y equipo junto. La verdad es que ahora mismo tenemos mucho poder ofensivo, es complicado que nos quedemos a 0 pero con el ritmo tan lento que plantea siempre me da un poco de miedo.

Bordalás va a poner línea de 5 defensas, y delante otra línea de otros 5 defensas.
El Getafe debe tener la peor plantilla de toda primera división esta temporada, y si se salvan es un milagro. La verdad es que es difícil imaginarse al Getafe jugando a otra cosa.
Este calendario es mortal...
@DaniGonmoda pues yo creo que al final se van a salvar, cogerá cuatro piedras y un palo y sacará dos empates, un par de victorias contra los dos de abajo y se quedarán ahí en la zona baja pero sin peligro. No sé cómo lo hace pero tiene mérito desde el punto de vista competitivo. Es que abajo vas a tener a los Sevilla, Espanyol, Las Palmas, Valladolid, Leganés, Valencia, Alavés...quizá son equipos con más talento arriba pero es que defensivamente sufren mucho.
cBS escribió:@DaniGonmoda pues yo creo que al final se van a salvar, cogerá cuatro piedras y un palo y sacará dos empates, un par de victorias contra los dos de abajo y se quedarán ahí en la zona baja pero sin peligro. No sé cómo lo hace pero tiene mérito desde el punto de vista competitivo. Es que abajo vas a tener a los Sevilla, Espanyol, Las Palmas, Valladolid, Leganés, Valencia, Alavés...quizá son equipos con más talento arriba pero es que defensivamente sufren mucho.

Pues fíjate, que yo de los que has dicho no veo luchando por el descenso ni al Sevilla, ni al Espanyol, ni al Valencia ni al Alavés (que está sorprendentemente bien en este inicio de temporada).

Yo creo que Las Palmas y Valladolid son los dos más claros candidatos a bajar, y que el tercer puesto de descenso estará entre Getafe y Leganés.

Espero que haya más competencia que la temporada pasada por el descenso también, porque lo del año pasado estaba claro desde enero y tuvo 0 emoción.
Hostia que acabo de ver las declaraciones de Roig [facepalm] Pero este ha ido bebido a la entrevista o es así de impresentable siempre? Que vergüenza ajena
Contra el Geta se lesiona minimo 1, y yo solo espero por dios que no sea Yamal o Raphinha. Guardad comentario.
@DaniGonmoda habrá que ver porque aún es muy pronto. Con 10 puntos ya tienes casi 1/3 de la salvación pero no sé si dar ya fuera de la pelea a todos ellos. Esperemos que esté más competida la cosa. Yo es que veo al Sevilla muy dubitativo, veremos sino se lleva un susto, que es difícil salir del barro y la afición no tiene paciencia.
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:@DaniGonmoda pues yo creo que al final se van a salvar, cogerá cuatro piedras y un palo y sacará dos empates, un par de victorias contra los dos de abajo y se quedarán ahí en la zona baja pero sin peligro. No sé cómo lo hace pero tiene mérito desde el punto de vista competitivo. Es que abajo vas a tener a los Sevilla, Espanyol, Las Palmas, Valladolid, Leganés, Valencia, Alavés...quizá son equipos con más talento arriba pero es que defensivamente sufren mucho.

Pues fíjate, que yo de los que has dicho no veo luchando por el descenso ni al Sevilla, ni al Espanyol, ni al Valencia ni al Alavés (que está sorprendentemente bien en este inicio de temporada).

Yo creo que Las Palmas y Valladolid son los dos más claros candidatos a bajar, y que el tercer puesto de descenso estará entre Getafe y Leganés.

Espero que haya más competencia que la temporada pasada por el descenso también, porque lo del año pasado estaba claro desde enero y tuvo 0 emoción.

Coincido en tus candidatos a la lucha por el descenso aunque yo sí metería al Espanyol...

El Sevilla y el Valencia no creo que estén de lleno en la lucha por la permanencia... El Sevilla está jodido, pero fijo que en nuestro próximo partido de Liga que es contra ellos... les resucitamos...un clásico!
Remufrasio escribió:Hostia que acabo de ver las declaraciones de Roig [facepalm] Pero este ha ido bebido a la entrevista o es así de impresentable siempre? Que vergüenza ajena


Siempre ha sido así.
312915 respuestas