[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:Hay que confiar en Iñaki. Yo creo que puede defender la portería sin problema.

Y si no, el chaval ese de la cantera... total, si medio equipo ya es juvenil, pues uno mas.

Edit.- Astralaga es el que digo... tiene muy buena pinta.


A mi el año pasado no me disgustó hasta que empezó a hacerlo. La portería del Barça es muy jodida, con un componente mental y de confianza importante, y con la defensa esa tan blandita que teníamos nos los empezamos a comer de 3 en 3. Ahora también nos llegan y tiran bastante. Yo creo que malo no es, pero no es nivel Champions League de los porteros.
Vaya sorpresa. Ahora hay q volver a amoldar las reglas a vuestra conveniencia porque se os lesiona otro jugador.
La asistencia de Lamine con el exterior es una autentica barbaridad.
La liga se puede acabar e una semana, y a favor del barça. @Hereze decia que en octubre no habria liga ya, por el madrid, pero al final no va a haber liga pero por el barça [+risas] .
El fin de semana que viene es muy probable que el barça se vaya ya a +7, el madrid en el wanda va a hacer el ridiculo como todos los años, y esperate que no la caguemos ya contra el alaves con lo bien que vienen jugando...

Si se va a +7 la liga esta finiquitada, si, es una exageracion y queda mucha liga y blablabla, pero no veo al barça pinchando como para perder un +7 ni de coña, quiza en otras epocas si , con los equipos pequeños dando mas guerra, pero no en esta..

Se que el madrid acabara arrancando, pero ya va a ser muy tarde.

El madrid la cago bien con esos empates en las islas, es lamentable que con el equipo que tenemos no ganemos dos ligas seguidas [facepalm]

Yo le tengo mucho respeto a ancelotti pero esta caduco, a este equipo se le podia sacar mucho mas, o el año que viene traen a xabi alonso o esto va a seguir asi .
Igual hay que repescar a Zubizarreta para que nos ayude a fichar otros dos porteros como Bravo y Ter Stegen.
MavericK_OscurO escribió:Vaya sorpresa. Ahora hay q volver a amoldar las reglas a vuestra conveniencia porque se os lesiona otro jugador.

¿Alguien ha dicho eso? porque juraría que no pero vamos si tú lo dices
ludwig escribió:La asistencia de Lamine con el exterior es una autentica barbaridad.


Utilicé exactamente el mismo término ayer en el momento del gol. Hacer un pase con el exterior lo hace cualquiera. Un pase de 40 metros en carrera y con esa precisión diría que no está al alcance de cualquiera. Es pura magia.

Lo de Ter Stegen es otro palo muy gordo. Estamos en la miseria y no hacen más que lesionarse jugadores muchos de ellos clave…

Desde luego este Barça merece todo lo bueno que le pueda pasar porque lo malo ya le está pasando a lo bestia
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Hay que confiar en Iñaki. Yo creo que puede defender la portería sin problema.

Y si no, el chaval ese de la cantera... total, si medio equipo ya es juvenil, pues uno mas.

Edit.- Astralaga es el que digo... tiene muy buena pinta.


A mi el año pasado no me disgustó hasta que empezó a hacerlo. La portería del Barça es muy jodida, con un componente mental y de confianza importante, y con la defensa esa tan blandita que teníamos nos los empezamos a comer de 3 en 3. Ahora también nos llegan y tiran bastante. Yo creo que malo no es, pero no es nivel Champions League de los porteros.


Sin quitarte la razón, porque la tienes, yo creo que debemos darle un poco de confianza. A mi siempre me ha gustado.

Eso si, como bien dices, la portería del Barça es muy complicada.

En otro orden de cosas, lo de Casadó es también para disfrutarlo. Vaya dos pivotes nos hemos sacado de la manga.
ferry escribió:La liga se puede acabar e una semana, y a favor del barça. @Hereze decia que en octubre no habria liga ya, por el madrid, pero al final no va a haber liga pero por el barça [+risas] ..

Sigo pensando que ganaréis la Liga y bien, esperaba eso si que el Madrid por fin jugara bien y de momento Mbappé está siendo un poco bluff pero bueno, ganaréis por el fondo de armario que tenéis, en marzo ya veremos comoe stán los jugadores del Barça y las lesiones.

En cuanto a Ancelotti, sigo pensando que está algo sobrevalorado, cuando no le han dado grandes plantillas, no ha conseguido nada, ni tan siquiera dotar a sus equipos de un estilo de juego, a día de hoy, nadie sabe como juega el Madrid, de la misma forma que los equipos de Guardiola, Klopp o Mourihno son fácilmente distinguibles, al Madrid de Ancelotti no o reconocería nadie sin ver a sus jugadores
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vaya sorpresa. Ahora hay q volver a amoldar las reglas a vuestra conveniencia porque se os lesiona otro jugador.

¿Alguien ha dicho eso? porque juraría que no pero vamos si tú lo dices



Contigo, al menos dos.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vaya sorpresa. Ahora hay q volver a amoldar las reglas a vuestra conveniencia porque se os lesiona otro jugador.

¿Alguien ha dicho eso? porque juraría que no pero vamos si tú lo dices



Contigo, al menos dos.


A ver, que a los dos habituales que entran a reventar el hilo les hayan dado un "descanso", no significa que tengas que hacer tú el trabajo de los 3.

Podemos hablar de los partidos?? Han habido penalties anulados, penalties dudosos, goles anulados, hay partidos hasta dentro de 10 días... en breve un Atlético - Real Madrid... Posibles sustitutos de TS... Endrick reivindicándose... Raphinha y Lamine en modo Dios... será por temas...

De verdad, no insistas.
Hereze escribió:
ferry escribió:La liga se puede acabar e una semana, y a favor del barça. @Hereze decia que en octubre no habria liga ya, por el madrid, pero al final no va a haber liga pero por el barça [+risas] ..

Sigo pensando que ganaréis la Liga y bien, esperaba eso si que el Madrid por fin jugara bien y de momento Mbappé está siendo un poco bluff pero bueno, ganaréis por el fondo de armario que tenéis, en marzo ya veremos comoe stán los jugadores del Barça y las lesiones.

En cuanto a Ancelotti, sigo pensando que está algo sobrevalorado, cuando no le han dado grandes plantillas, no ha conseguido nada, ni tan siquiera dotar a sus equipos de un estilo de juego, a día de hoy, nadie sabe como juega el Madrid, de la misma forma que los equipos de Guardiola, Klopp o Mourihno son fácilmente distinguibles, al Madrid de Ancelotti no o reconocería nadie sin ver a sus jugadores


Si este finde os vais a +7 colorin colorado.

En cuanto a ancelotti, desde luego entrenador de metodo no es, pero es un gran gestor de vestuario,.yo no puedo no agradecerle todos estos años que se ha convertido en el entrenador con mas titulos de la historia del madrid. Pero desde luego estoy de acuerdo contigo en que nadie se acordara de como jugaban sus equipos, no tiene ningun estilo definido, por eso creo que este mismo madrid con xabi alonso por ejemplo estaria volando, o mismamente klopp al que has mencionado, con su estilo y estos jugadores... O mismamente vuestro entrenador, que si esta sacando lo que esta sacando de vuestra plantilla, joder, tiene mucho merito.
Este finde nos dejan a 7.. es el partido más importante para el atlético, este partido es su liga. Ganando tienen la temporada con objetivo cumplido.
Sin portero lo que resta de temporada [facepalm] [facepalm]

Planificación deportiva de la leche. Pobre Flick, es mago pero no tanto, es imposible ganar esta Liga así.

Deco ya debería estar en la calle, Laporta convocando elecciones, no puede ser que un equipo como el Barça dependa de una guardería y juegue con un solo portero competente. Es bochornoso.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vaya sorpresa. Ahora hay q volver a amoldar las reglas a vuestra conveniencia porque se os lesiona otro jugador.

¿Alguien ha dicho eso? porque juraría que no pero vamos si tú lo dices



Contigo, al menos dos.

Lo que tú digas, ya me dices en que parte he dicho yo eso. Porque criticar la actual normativa no es igual a decir que la vuelvan a modificar porque nos conviene, pero vamos interpreta lo que te venga en gana
ErisMorn escribió:Sin portero lo que resta de temporada [facepalm] [facepalm]

Planificación deportiva de la leche. Pobre Flick, es mago pero no tanto, es imposible ganar esta Liga así.

Deco ya debería estar en la calle, Laporta convocando elecciones, no puede ser que un equipo como el Barça dependa de una guardería y juegue con un solo portero competente. Es bochornoso.



De todo eso dale las gracias a Bartomeu.
ErisMorn escribió:Sin portero lo que resta de temporada [facepalm] [facepalm]

Planificación deportiva de la leche. Pobre Flick, es mago pero no tanto, es imposible ganar esta Liga así.

Deco ya debería estar en la calle, Laporta convocando elecciones, no puede ser que un equipo como el Barça dependa de una guardería y juegue con un solo portero competente. Es bochornoso.

El problema es que si ponemos a otro la norma del 1:1 seguirá sin cumplirse, y la cuenta seguirá en números rojos, así que eso no solucionaría nada a corto plazo.
MavericK_OscurO escribió:Vaya sorpresa. Ahora hay q volver a amoldar las reglas a vuestra conveniencia porque se os lesiona otro jugador.


El Madrid no entiende de amoldar las reglas y las leyes a su conveniencia, como la del parking, la del IRPF (que se llamó "Ley Mbappé" por las jajas supongo) o la de recalificación de terrenos para ciudades deportivas varias...
ErisMorn escribió:Sin portero lo que resta de temporada [facepalm] [facepalm]

Planificación deportiva de la leche. Pobre Flick, es mago pero no tanto, es imposible ganar esta Liga así.

Deco ya debería estar en la calle, Laporta convocando elecciones, no puede ser que un equipo como el Barça dependa de una guardería y juegue con un solo portero competente. Es bochornoso.


EL Barça, igual que cualquier grande, tiene un portero top10 mundial y un segundo de garantías para partidos puntuales. A ver si ahora vamos a tener que tener a dos Courtois para que el equipo esté balanceado.
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vaya sorpresa. Ahora hay q volver a amoldar las reglas a vuestra conveniencia porque se os lesiona otro jugador.


El Madrid no entiende de amoldar las reglas y las leyes a su conveniencia, como la del parking, la del IRPF (que se llamó "Ley Mbappé" por las jajas supongo) o la de recalificación de terrenos para ciudades deportivas varias...

Lo cachondo es que nadie ha dicho nada de que se tiene que modificar la norma para beneficiar al Barça, se lo ha sacado de la manga
DaNi_0389 escribió:
De todo eso dale las gracias a Bartomeu.


Han pasado más de 3 años ya... hasta cuando le echaréis toda la culpa a Bartolo? El equipo no puede ni fichar un portero suplente porque en 3 años Laporta ha sido incapaz de sacarnos a la regla del 1:1

Dime contratos que haya conseguido Laporta en los ultimos 3 años? Dinero generado que no haya sido palancas?

srkarakol escribió:EL Barça, igual que cualquier grande, tiene un portero top10 mundial y un segundo de garantías para partidos puntuales. A ver si ahora vamos a tener que tener a dos Courtois para que el equipo esté balanceado.


Iñaki Peña segundo de garantias [qmparto] [qmparto]
Yo respecto al portero, francamente para fichar a cualquier random, me quedo con Iñaki Peña. Que dicho sea de paso no me ofrece ninguna confianza, y de hecho ayer sin llegar a cantar, tampoco tuvo ninguna intervención de mérito.
Pero para qué vas a fichar a alguien de manera desesperada sin saber si mejora lo que hay?
Y más teniendo en cuenta lo apretado de las cuentas.

Pero vamos que es evidente que un portero hace falta, pero ya desde antes de que se lesionase Ter Stegen.
ErisMorn escribió:Iñaki Peña segundo de garantias


Al margen de la falta de respeto mofándote de una opinión tan válida (al menos) como la tuya. Qué te crees que tiene que ser un segundo portero?? Cuántos equipos con dos porteros top10 conoces??

Que Lunin era un don nadie el año pasado y los primeros partidos arrojó mas dudas que otra cosa. Y ya sabemos qué paso al final. Habrá que darle una oportunidad al chaval??

Lo dicho...

srkarakol escribió:Le acabamos de meter 1-5 a un equipo invicto. Líderes con 6 de 6 y a 4 puntos de un Madrid lleno de estrellas. El abuelo pichichi, Raphinha callando bocas, el equipo lleno de juveniles rindiendo de puta madre, somos el equipo más goleador de las 5 grandes ligas...

Y si hago caso de lo que leo aquí, parece que somos un puto desastre... no os entiendo.


Al final va a ser verdad eso de que el Barça tiene la afición más tóxica del mundo.
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Iñaki Peña segundo de garantias


Al margen de la falta de respeto mofándote de una opinión tan válida (al menos) como la tuya. Qué te crees que tiene que ser un segundo portero?? Cuántos equipos con dos porteros top10 conoces??

Que Lunin era un don nadie el año pasado y los primeros partidos arrojó mas dudas que otra cosa. Y ya sabemos qué paso al final. Habrá que darle una oportunidad al chaval??

Lo dicho...

srkarakol escribió:Le acabamos de meter 1-5 a un equipo invicto. Líderes con 6 de 6 y a 4 puntos de un Madrid lleno de estrellas. El abuelo pichichi, Raphinha callando bocas, el equipo lleno de juveniles rindiendo de puta madre, somos el equipo más goleador de las 5 grandes ligas...

Y si hago caso de lo que leo aquí, parece que somos un puto desastre... no os entiendo.


Al final va a ser verdad eso de que el Barça tiene la afición más tóxica del mundo.

Bueno a Peña ya se le dio una oportunidad y bastante grande, y fue justo lo contrario que Lumin, empezó bien y acabó de pena
kechua escribió:Este finde nos dejan a 7.. es el partido más importante para el atlético, este partido es su liga. Ganando tienen la temporada con objetivo cumplido.

Tranquilo que ya llegara el filial del Madrid(Espanyol)contra el Barsa y daran la vida para ganar ,ese si que es el partido de sus vidas el resro da igual
Estáis jugando de vicio .. disfrutad de eso. Nosotros el año pasado tiramos de Lunin y de KEPA
Si es que no falla, noticia mala del FCB -> ErisMorn a soltar mierda del FCB

6 partidos de liga consecutivos ganando y jugando bien -> ErisMorn callado
Se pierde el de Champions -> ErisMorn: Laporta malo
Se gana holgadamente al Villarreal en su campo pero se lesiona por mala fortuna -> ErisMorn: ok pero Laporta malo

Vaya obsesión se trae [qmparto]
Hereze escribió:Bueno a Peña ya se le dio una oportunidad y bastante grande, y fue justo lo contrario que Lumin, empezó bien y acabó de pena


Creo que las condiciones del año pasado en cuanto a juego y en cuanto a ánimos no son las mismas de este año.

Ayer nos achucharon bastante incluso llegando a empatar (gol anulado) y seguimos jugando acabando 1-5 en un campo que este año está muy compicado por cómo está jugando el Villarreal. El año pasado, en cuanto nos hacen el 1-2, nos hubiésemos venido abajo y no hubiesen caído 5... es mas, no te acuerdas del partido del año pasado contra este mismo equipo??

Yo, antes de cerrar la puerta y abandonar el barco, esperaría a ver cómo responde estos partidos hasta el parón.
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vaya sorpresa. Ahora hay q volver a amoldar las reglas a vuestra conveniencia porque se os lesiona otro jugador.


El Madrid no entiende de amoldar las reglas y las leyes a su conveniencia, como la del parking, la del IRPF (que se llamó "Ley Mbappé" por las jajas supongo) o la de recalificación de terrenos para ciudades deportivas varias...

Cuántos bulos en tan pocas palabras. Mis dies.

Salu2
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vaya sorpresa. Ahora hay q volver a amoldar las reglas a vuestra conveniencia porque se os lesiona otro jugador.


El Madrid no entiende de amoldar las reglas y las leyes a su conveniencia, como la del parking, la del IRPF (que se llamó "Ley Mbappé" por las jajas supongo) o la de recalificación de terrenos para ciudades deportivas varias...


La mal llamada Ley Mbappe es una ley super chuli en la que tienes que invertir pasta durante X años para poder acogerte a ella así que si, se le llamó así por los jajas.
Hereze escribió:Bueno a Peña ya se le dio una oportunidad y bastante grande, y fue justo lo contrario que Lumin, empezó bien y acabó de pena


Y el portero de las palmas si es de garantía ?? Ahora es mas que nunca cuando hay que darle otra oportunidad, no vas a fichar a ningún portero top.
Yo creo que esta temporada el Barca lo tiene perfecto para poder probar jugadores, y ya se ve que no esta yendo mal
yeong escribió:
Hereze escribió:Bueno a Peña ya se le dio una oportunidad y bastante grande, y fue justo lo contrario que Lumin, empezó bien y acabó de pena


Y el portero de las palmas si es de garantía ?? Ahora es mas que nunca cuando hay que darle otra oportunidad, no vas a fichar a ningún portero top.


Correcto. Ahora es cuando tiene que sentirse arropado. Lunin necesitó el año pasado unos cuantos partidos para rendir a su mejor nivel.
ferry escribió:La liga se puede acabar e una semana, y a favor del barça. @Hereze decia que en octubre no habria liga ya, por el madrid, pero al final no va a haber liga pero por el barça [+risas] .
El fin de semana que viene es muy probable que el barça se vaya ya a +7, el madrid en el wanda va a hacer el ridiculo como todos los años, y esperate que no la caguemos ya contra el alaves con lo bien que vienen jugando...

Si se va a +7 la liga esta finiquitada, si, es una exageracion y queda mucha liga y blablabla, pero no veo al barça pinchando como para perder un +7 ni de coña, quiza en otras epocas si , con los equipos pequeños dando mas guerra, pero no en esta..

Se que el madrid acabara arrancando, pero ya va a ser muy tarde.

El madrid la cago bien con esos empates en las islas, es lamentable que con el equipo que tenemos no ganemos dos ligas seguidas [facepalm]

Yo le tengo mucho respeto a ancelotti pero esta caduco, a este equipo se le podia sacar mucho mas, o el año que viene traen a xabi alonso o esto va a seguir asi .

Hereze es que siempre se pone la tirita antes de caerse,siempre hace lo mismo.
@srkarakol Lo es. El jueves se acababa el mundo por perder 2-1 un partido en el que jugaste 80 y tantos minutos con 10.
Es de locos esto.

Que no vamos a ganar la champions e imagino que la liga será difícil pero joder, son ganas de algunos de amargarse un inicio con el que hace unos años ni soñábamos y menos con unas circunstancias tan difíciles con tanta lesión.

A mi Peña no me parece que tenga gran nivel, ya tuvo tiempo el año pasado y demostró ser un portero normalito. Pero va a ser el portero titular lo que queda de temporada o como mínimo hasta Enero si se fichara a alguien…así que toca tener paciencia y no querer reventarlo todo como es tan típico en este club.
xavillin escribió:@srkarakol Lo es. El jueves se acababa el mundo por perder 2-1 un partido en el que jugaste 80 y tantos minutos con 10.
Es de locos esto.

Que no vamos a ganar la champions e imagino que la liga será difícil pero joder, son ganas de algunos de amargarse un inicio con el que hace unos años ni soñábamos y menos con unas circunstancias tan difíciles con tanta lesión.

A mi Peña no me parece que tenga gran nivel, ya tuvo tiempo el año pasado y demostró ser un portero normalito. Pero va a ser el portero titular lo que queda de temporada o como mínimo hasta Enero si se fichara a alguien…así que toca tener paciencia y no querer reventarlo todo como es tan típico en este club.


También puedes meter a Astralaga que a mi me gusta mucho, pero ahí si que te cargas la moral de Peña ya para siempre.

Yo creo que es el momento de darle una segunda oportunidad y oye, si es que no... pues fuera, pero no lo crucifiquemos antes de tiempo porque lo del año pasado yo creo que no debe ser referencia de nada. El equipo estaba moralmente hundido y en ataque éramos unas madres. No es lo mismo que te metan un gol sabiendo que tu equipo va a meter 2 (o que, por lo menos, lo va a intentar) a que te metan un gol sabiendo que tu equipo gana gran parte de sus partidos por la mínima.
Hay culés que están pidiendo que se fiche al Dibu Martínez, apoyo esa moción, nos ibamos a reir un rato esta temporada XD.
yeong escribió:
Hereze escribió:Bueno a Peña ya se le dio una oportunidad y bastante grande, y fue justo lo contrario que Lumin, empezó bien y acabó de pena


Y el portero de las palmas si es de garantía ?? Ahora es mas que nunca cuando hay que darle otra oportunidad, no vas a fichar a ningún portero top.
Yo creo que esta temporada el Barca lo tiene perfecto para poder probar jugadores, y ya se ve que no esta yendo mal

Claro hasta que nos toque un Bayern o un Madrid y cada dos tiros uno sea gol, ayer creo que sólo paró una, el resto o acabaron en gol (anulados por fuera de juego) o se fueron fuera, pero no olió ni una, y no sólo eso, sino que se quedaba a medias, no sabía si salir o no.
Hereze escribió:Lo cachondo es que nadie ha dicho nada de que se tiene que modificar la norma para beneficiar al Barça, se lo ha sacado de la manga


Hay que saber leer entre líneas, que es a lo que iban tus primeros mensajes, a joderse por una norma de la liga.

La buena es correctísima, igual que tú no puedes fichar a alguien con contrato, no te lo pueden quitar a tí. O ahora viene cualquier equipo y te ficha al iñaki peña ese??

Hay una ventana de fichajes, y se tiene que cumplir.
seaman escribió:
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vaya sorpresa. Ahora hay q volver a amoldar las reglas a vuestra conveniencia porque se os lesiona otro jugador.


El Madrid no entiende de amoldar las reglas y las leyes a su conveniencia, como la del parking, la del IRPF (que se llamó "Ley Mbappé" por las jajas supongo) o la de recalificación de terrenos para ciudades deportivas varias...


La mal llamada Ley Mbappe es una ley super chuli en la que tienes que invertir pasta durante X años para poder acogerte a ella así que si, se le llamó así por los jajas.


X=6 años. ¿Hasta cuándo crees que jugará Mbappé en tu equipo? Por lo pronto tiene contrato hasta el 29. Pero claro, en ese año nadie se acordará de esa ley...cosa que por supuesto beneficia al RM y sus estrellas, a las que ficha pudiendo ofrecer esa rebaja fiscal "aplazada 6 años" que le ha regalado el gobierno de la comunidad, para un período que sin duda será de más del doble.
mingui escribió:
ferry escribió:La liga se puede acabar e una semana, y a favor del barça. @Hereze decia que en octubre no habria liga ya, por el madrid, pero al final no va a haber liga pero por el barça [+risas] .
El fin de semana que viene es muy probable que el barça se vaya ya a +7, el madrid en el wanda va a hacer el ridiculo como todos los años, y esperate que no la caguemos ya contra el alaves con lo bien que vienen jugando...

Si se va a +7 la liga esta finiquitada, si, es una exageracion y queda mucha liga y blablabla, pero no veo al barça pinchando como para perder un +7 ni de coña, quiza en otras epocas si , con los equipos pequeños dando mas guerra, pero no en esta..

Se que el madrid acabara arrancando, pero ya va a ser muy tarde.

El madrid la cago bien con esos empates en las islas, es lamentable que con el equipo que tenemos no ganemos dos ligas seguidas [facepalm]

Yo le tengo mucho respeto a ancelotti pero esta caduco, a este equipo se le podia sacar mucho mas, o el año que viene traen a xabi alonso o esto va a seguir asi .

Hereze es que siempre se pone la tirita antes de caerse,siempre hace lo mismo.

No sé, debo de ser el único que ha mirado ambas plantillas, a vosotros se os lesionó el mejor portero del mundo y ganasteis Liga y Champions, el otro día con Vinicius en el banquillo, creo que ganaréis la Liga y sobrados simplemente porque vuestro fondo de armario es enorme, se os puede lesionar incuso el portero, que tenéis a uno que os salva el culo frente al City
Pero pon también al Atlético de Madrid, al Leganés, al Getafe, al rayo vallecano, el Alcorcón, el rayo Majadahonda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya ridículo [+risas]
Ashenbach escribió:
seaman escribió:
Ashenbach escribió:
El Madrid no entiende de amoldar las reglas y las leyes a su conveniencia, como la del parking, la del IRPF (que se llamó "Ley Mbappé" por las jajas supongo) o la de recalificación de terrenos para ciudades deportivas varias...


La mal llamada Ley Mbappe es una ley super chuli en la que tienes que invertir pasta durante X años para poder acogerte a ella así que si, se le llamó así por los jajas.


X=6 años. ¿Hasta cuándo crees que jugará Mbappé en tu equipo? Por lo pronto tiene contrato hasta el 29. Pero claro, en ese año nadie se acordará de esa ley...cosa que por supuesto beneficia al RM y sus estrellas, a las que ficha pudiendo ofrecer esa rebaja fiscal "aplazada 6 años" que le ha regalado el gobierno de la comunidad, para un período que sin duda será de más del doble.

Pienso que eres lo suficientemente inteligente como para saber que la "ley Mbappe" es un chanchullito del PP para atraer inversión extranjera a cambio de incentivos fiscales.
Pensar que se ha hecho únicamente para que el Madrid pueda fichar jugadores me parece absurdo.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Lo cachondo es que nadie ha dicho nada de que se tiene que modificar la norma para beneficiar al Barça, se lo ha sacado de la manga


Hay que saber leer entre líneas, que es a lo que iban tus primeros mensajes, a joderse por una norma de la liga.

La buena es correctísima, igual que tú no puedes fichar a alguien con contrato, no te lo pueden quitar a tí. O ahora viene cualquier equipo y te ficha al iñaki peña ese??

Hay una ventana de fichajes, y se tiene que cumplir.

Has leído entre líneas porque te ha interesado nada mas

La normativa anterior no decía eso que tú dices, permitía fichar pero llegando a un ACUERDO con el otro equipo, nada de pagar su cláusula, tenías que llegar a un acuerdo, si el otro equipo decía que no te jodías.

Por tanto era la más equilibrada de todas, permitía fichar y al mismo tiempo no dejaba al resto de clubes indefensos ya que se podían negar

La actual es ¿se te ja lesionado tu portero titular? pues te jodes, ya me dirás en que ayuda eso a nuestra Liga
DaniGonmoda escribió:
Ashenbach escribió:
seaman escribió:
La mal llamada Ley Mbappe es una ley super chuli en la que tienes que invertir pasta durante X años para poder acogerte a ella así que si, se le llamó así por los jajas.


X=6 años. ¿Hasta cuándo crees que jugará Mbappé en tu equipo? Por lo pronto tiene contrato hasta el 29. Pero claro, en ese año nadie se acordará de esa ley...cosa que por supuesto beneficia al RM y sus estrellas, a las que ficha pudiendo ofrecer esa rebaja fiscal "aplazada 6 años" que le ha regalado el gobierno de la comunidad, para un período que sin duda será de más del doble.

Pienso que eres lo suficientemente inteligente como para saber que la "ley Mbappe" es un chanchullito del PP para atraer inversión extranjera a cambio de incentivos fiscales.
Pensar que se ha hecho únicamente para que el Madrid pueda fichar jugadores me parece absurdo.


Una cosa no quita la otra, claro que el PP piensa en todas las inversiones extranjeras y por eso saca la ley, pero también es una notoria coincidencia que la ley salga a la luz (y que estuviera en trámite desde mucho antes) justo cuando se hace el fichaje de Mbappé (y los que sin duda vendrán detrás). Y hablamos de Florentino, no de un cualquiera, no subestimes su influencia en la política, sobre todo la madrileña.
srkarakol escribió:Al margen de la falta de respeto mofándote de una opinión tan válida (al menos) como la tuya. Qué te crees que tiene que ser un segundo portero??


Falta de respeto? Los emoticonos están disponibles para usarlos si no te gusta reporta a moderación que hay gente que usa los emoticonos que pone...

Un segundo portero debe PARAR, Iñaki Peña ayer tiro a puerta del Villareal era gol no paró ni uno.

vicodina escribió:Si es que no falla, noticia mala del FCB -> ErisMorn a soltar mierda del FCB

6 partidos de liga consecutivos ganando y jugando bien -> ErisMorn callado
Se pierde el de Champions -> ErisMorn: Laporta malo
Se gana holgadamente al Villarreal en su campo pero se lesiona por mala fortuna -> ErisMorn: ok pero Laporta malo

Vaya obsesión se trae [qmparto]


Cuando menciones a alguien sobre todo para mentir usa la mención, esta feo que no permitas a la gente defenderse de tus mentiras.

Mira lo callado que estaba ayer comentando el partido:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-4_2176641_s312500#p1755280508

El problema es que la gente como tú no entiende que ser del Barça no significa defenderlo todo y sobre todo criticar a Laporta no es ir contra el Barça es criticar a Laporta, gracias a gente como tú Bartomeu ganó las elecciones con mayoría absoluta e hizo el roto que hizo porque claro acabábamos de hacer un triplete quien no iba a apoyar a un presidente que había hecho un triplete!!, y gracias a gente como tu Laporta ganó las elecciones con promesas falsas y sin ningún proyecto deportivo ni económico.
Ashenbach escribió:
DaniGonmoda escribió:
Ashenbach escribió:
X=6 años. ¿Hasta cuándo crees que jugará Mbappé en tu equipo? Por lo pronto tiene contrato hasta el 29. Pero claro, en ese año nadie se acordará de esa ley...cosa que por supuesto beneficia al RM y sus estrellas, a las que ficha pudiendo ofrecer esa rebaja fiscal "aplazada 6 años" que le ha regalado el gobierno de la comunidad, para un período que sin duda será de más del doble.

Pienso que eres lo suficientemente inteligente como para saber que la "ley Mbappe" es un chanchullito del PP para atraer inversión extranjera a cambio de incentivos fiscales.
Pensar que se ha hecho únicamente para que el Madrid pueda fichar jugadores me parece absurdo.


Una cosa no quita la otra, claro que el PP piensa en todas las inversiones extranjeras y por eso saca la ley, pero también es una notoria coincidencia que la ley salga a la luz (y que estuviera en trámite desde mucho antes) justo cuando se hace el fichaje de Mbappé (y los que sin duda vendrán detrás). Y hablamos de Florentino, no de un cualquiera, no subestimes su influencia en la política, sobre todo la madrileña.

Esa ley no es exactamente así, no sólo te exigen residencia sino también una inversión económica sostenida en el tiempo, y no vale invertir en inmueble, sino tiene que ser en algo tangible que genere empleo y riqueza

Es decir, que Mbappé para beneficiarse de esta ley debería de invertir en Madrid durante esos años, en algo que genere empleo y riqueza, sino no podrá beneficiarse de la misma.

Y por cierto, es algo que podría hacer también Catalunya, pero aquí estamos más pendientes de menas y de freírnos a impuestos que de atraer inversiones
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:
DaniGonmoda escribió:Pienso que eres lo suficientemente inteligente como para saber que la "ley Mbappe" es un chanchullito del PP para atraer inversión extranjera a cambio de incentivos fiscales.
Pensar que se ha hecho únicamente para que el Madrid pueda fichar jugadores me parece absurdo.


Una cosa no quita la otra, claro que el PP piensa en todas las inversiones extranjeras y por eso saca la ley, pero también es una notoria coincidencia que la ley salga a la luz (y que estuviera en trámite desde mucho antes) justo cuando se hace el fichaje de Mbappé (y los que sin duda vendrán detrás). Y hablamos de Florentino, no de un cualquiera, no subestimes su influencia en la política, sobre todo la madrileña.

Esa ley no es exactamente así, no sólo te exigen residencia sino también una inversión económica sostenida en el tiempo, y no vale invertir en inmueble, sino tiene que ser en algo tangible que genere empleo y riqueza

Es decir, que Mbappé para beneficiarse de esta ley debería de invertir en Madrid durante esos años, en algo que genere empleo y riqueza, sino no podrá beneficiarse de la misma.

Y por cierto, es algo que podría hacer también Catalunya, pero aquí estamos más pendientes de menas y de freírnos a impuestos que de atraer inversiones


Pobre Kilian, seguro que no tiene recursos para buscar buenas empresas que generen empleo y riqueza en las que invertir. [qmparto]

En fin, dejo el tema por no seguir con el Offtopic.
312796 respuestas