[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:
DaNi_0389 escribió:
De todo eso dale las gracias a Bartomeu.


Han pasado más de 3 años ya... hasta cuando le echaréis toda la culpa a Bartolo? El equipo no puede ni fichar un portero suplente porque en 3 años Laporta ha sido incapaz de sacarnos a la regla del 1:1

Dime contratos que haya conseguido Laporta en los ultimos 3 años? Dinero generado que no haya sido palancas?

srkarakol escribió:EL Barça, igual que cualquier grande, tiene un portero top10 mundial y un segundo de garantías para partidos puntuales. A ver si ahora vamos a tener que tener a dos Courtois para que el equipo esté balanceado.


Iñaki Peña segundo de garantias [qmparto] [qmparto]



Tres años y los que hagan falta, de memoria no te se decir, pero algunos patrocinadores si que han firmado, mismamente diría Spotify y esperemos que en breve Nike.

Por otra parte se han quitado de encima todos los contratazos que se han podido, rebajando los gastos y los ingresos han subido, y además está enarcha el Espai Barça.

Aún con algunos errores la gestión está siendo buena, y por el camino se ha ganado algunos títulos.
No aprendemos. Cuando llegó Xavi, todo el mundo super comprensivo, venimos de la mierda, hay que construir un nuevo proyecto, poco a poco, si no se ganan títulos no pasa nada, etc...
A los dos días, entre que la gente se viene arriba (y abajo) enseguida y el boca chanclas de la porta... Hay que ganarlo todo, SOM EL BARÇA.
3 años después, volvemos a la casilla de salida.
Nuevo proyecto, a diferencia de la otra vez, no se ficha NADA (Olmo entra por gundo), plaga de lesiones, media plantilla de juveniles, etc...
Es nuevo proyecto, no importan los títulos si no hacer crecer al equipo y encontrar una identidad de juego, etc... 6 de 6, buen juego, goleadas, chavales reivindicándose, etc... Es que es una mierda, donde vamos sin portero, que asco de defensa, otro ridículo en la champions, etc...
Es para descojonarse ;p
yeong escribió:
Manny Calavera escribió:
yeong escribió:3 goles anulados, vaya suerte


Se decide con una moneda al aire si se anulan?


Aprende a leer, donde pongo que no sea correcto ?


Sigo esperando que digas donde esta la suerte
vicodina escribió:Te tiene calado el foro entero, ni te esfuerces :o


Me sigo esforzando todo lo que pueda si es para que gente como tú le fastidie tanto que se critique a vuestro querido Laporta sobre todo porque se ha ido confirmando todo lo que hace años que decía.

DaNi_0389 escribió:Tres años y los que hagan falta, de memoria no te se decir, pero algunos patrocinadores si que han firmado, mismamente diría Spotify y esperemos que en breve Nike.


El de Spotify fue a la baja con respecto al de Rakuten, el de Nike veremos de momento perdió el juicio que pretendía desligarse de Nike precisamente porque quería sacar más tajada y no pudo.

Desde que ha llegado ni una sola de las cuentas anuales han salido en positivo excepto las de las palancas. Que eso otra la venta de activos del Barça por 20 años o más ha hipotecado a las próximas directivas que tengamos. Gestión brutal.
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Te tiene calado el foro entero, ni te esfuerces :o


Me sigo esforzando todo lo que pueda si es para que gente como tú le fastidie tanto que se critique a vuestro querido Laporta sobre todo porque se ha ido confirmando todo lo que hace años que decía.

DaNi_0389 escribió:Tres años y los que hagan falta, de memoria no te se decir, pero algunos patrocinadores si que han firmado, mismamente diría Spotify y esperemos que en breve Nike.


El de Spotify fue a la baja con respecto al de Rakuten, el de Nike veremos de momento perdió el juicio que pretendía desligarse de Nike precisamente porque quería sacar más tajada y no pudo.

Desde que ha llegado ni una sola de las cuentas anuales han salido en positivo excepto las de las palancas. Que eso otra la venta de activos del Barça por 20 años o más ha hipotecado a las próximas directivas que tengamos. Gestión brutal.

A mi no es que me apasione Laporta, intenta dejar de hacer hombres de paja que se te da muy mal y lo haces siempre que alguien te rebate algo. Aunque tampoco le tengo el odio obsesivo que le tienes tú.
Y que si ayer no se lesiona Ter Stegen hoy no estarías dando la turra con el tema no es una mentira, es una realidad, un hecho, en cada mala noticia ahí estás con la matraca. A otro con tu cuento amic :o
No hay que fichar a ningún portero random. Los porteros buenos no están sin equipo. En diciembre ya se verá. A la champions este año por mi le pueden dar por culo, hay que ser realistas y ver con qué tenemos que jugar por la plaga de lesiones. Hay que ir a por la liga y la copa.
Para traerte un Karius ya me quedo como estoy, pongo a Astralaga y que sea lo que Messi quiera. Lo mismo suena la flauta. Con Iñaki Pena sí que no veo nada donde rascar.

El club este año, como dije ya ganando, arransado y perdiendo, está en modo supervivencia. 6/7 bajas gordérrimas, sin fichajes salvo Olmo, viniendo del máximo fango jugable como con Spectre From Hell... Si no se gana nada, es que es lo que hay.

El trabajo de Flick se nota en cada sección del campo, es un tío tranquilo, que ni quiere tirar de las excusas que casi todos tiramos de las lesiones, que hay que amoldarse a eso.... Evidentemente dentro de ese mensaje él en su interior sabe que las bajas son totalmente definitorias, pero si da otro mensaje, es como una excusa para los que quedan y dejarse llevar, y volver al pozo de mugre donde estábamos.

Resumiendo, todos en la vagoneta de Flick a tope. Es lo mejor que nos podía pasar tenerlo en el banquillo.
@srkarakol Yo a Astralaga no lo tengo visto así que ni idea. Pero tienes razón en que hay que dar un voto de confianza a Peña, y que sea lo que tenga que ser.

@eRiKaXPiReNCe Yo solo espero que si no se gana nada este año no se gana nada (algo muy plausible) la gente no se vuelva loca y se le de continuidad a este hombre. Porque el cambio como dices ha sido muy notorio, los resultados y la manera de conseguirlos son un milagro dadas las circunstancias y desde donde se venía.

@MutantCamel Asumiendo que ganarla es una quimera yo espero que como poco se llegue a cuartos como el año pasado. Doy por hecho que a la ronda de 1/16 se tiene que llegar si o si, y a partir de ahí espero que como mínimo se lo dejen todo. Clasificarse entre los 8 primeros en la fase liga lo veo muy complicado después del pinchazo del jueves.
vicodina escribió:A mi no es que me apasione Laporta, intenta dejar de hacer hombres de paja que se te da muy mal y lo haces siempre que alguien te rebate algo. Aunque tampoco le tengo el odio obsesivo que le tienes tú.
Y que si ayer no se lesiona Ter Stegen hoy no estarías dando la turra con el tema no es una mentira, es una realidad, un hecho, en cada mala noticia ahí estás con la matraca. A otro con tu cuento amic :o


Tienes el botón del ignore por ahí, te molesta que los demás opinemos? Pues es tu problema no el mio.

Ahora mismo la realidad es que tenemos a un entrenador que vino de rebote por la famosa rueda de prensa de Xavi haciendo magia con un equipo de guardería, por cierto chavales que fueron descubiertos por gente del club que Laporta echó a patadas, y con una plantilla donde a duras penas se ficha a alguien porque tres años después de anunciar 500 millones en perdidas (porque él quiso pudo meter muchas al COVID pero prefirió dejar en evidencia a la anterior directiva) seguimos sin poder fichar normal.

De hecho ahora mismo lo que me preocupa es que si deportivamente las cosas no salen y no se gana nada, algo bastante probable viendo la plantilla en pañales que tenemos, Laporta lo pague con Flick que está haciendo un trabajo cojonudo. Es esperable de un presidente que ratifica a un entrenador que deportivamente era nefasto y lo echa por una rueda de prensa donde dice que no se puede competir con el Real Madrid con lo que hay.

PD: Pero para ti eso es criticar al Barça, para mi es todo lo contrario, defender lo que se está haciendo bien en el Barça que es el trabajo del entrenador.
@ErisMorn nadie dice que no critiques pero, una cosa es eso y otra que no puedas ver absolutamente nada bueno en la evolución del club y el equipo.

Es que cada post tuyo es para criticar... y no poco.

Pero bueno, igual que tú pides respeto por tu opinión, también podrías respetar las de los demás, no? Yo, por ejemplo, creo que el club está bastante mejor ahora que hace 3 años... Y no por ellos le como el culo a Laporta, ha cometido muchos errores, pero creo que el bagaje, de momento, le sale positivo. [beer]
srkarakol escribió:@ErisMorn nadie dice que no critiques pero, una cosa es eso y otra que no puedas ver absolutamente nada bueno en la evolución del club y el equipo.

Es que cada post tuyo es para criticar... y no poco.


Repito mentis y lo sabéis, llevo semanas diciendo que el trabajo de Flick es extraordinario, hasta precisamente ayer alguien decía que los jugadores se lesionaban igual que con Xavi y defendia que lo de Ter Stegen es pura mala suerte nada que ver con la preparación física.

Critico a LAPORTA y su gestión, Critiqué a Xavi y pedí que lo despidiera desde principios de la temporada pasada porque no jugábamos a nada a pesar de ganar la Liga, el tiempo me ha dado la razón. Ahora el equipo sí juega a algo, si hay trabajo de entrenador y lo digo.

PD: Hombre si para ti el club esta mejor ahora cuando hay que hacer encaje de bolillos para fichar a Dani Olmo y vender a media plantilla, pues tu mismo. Todavía no sois conscientes de que, el autor del gran cambio deportivo de este año, Flick llegó por pura lotería, que Xavi estaba ratificado para este año [facepalm]
@xavillin

Espero que no pase eso. Este año todos en la Flickgoneta. Lo que puede hacer este tío sin lesiones y con fichajes puede ser enorme.

Y repito que tras lo de Lamine siendo el jugador más en forma de la Liga pasa desapercibido: Casadó vino para quedarse.
Yo sinceramente no veo a Peña de titular, para algun partido puntual si pero como titular no.
Recordemos el año pasado 17 partidos y 32 goles encajados sale a 2 tantos por partido, no es un portero para el barça, lastima que se nos fuera Arnau Tenas.

Astralaga me parece mejor que Peña, pero es mas inexperto y carece de buena salida con los pies aun, pero tiene mucho marjen de mejora.
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:A mi no es que me apasione Laporta, intenta dejar de hacer hombres de paja que se te da muy mal y lo haces siempre que alguien te rebate algo. Aunque tampoco le tengo el odio obsesivo que le tienes tú.
Y que si ayer no se lesiona Ter Stegen hoy no estarías dando la turra con el tema no es una mentira, es una realidad, un hecho, en cada mala noticia ahí estás con la matraca. A otro con tu cuento amic :o


Tienes el botón del ignore por ahí, te molesta que los demás opinemos? Pues es tu problema no el mio.

Ahora mismo la realidad es que tenemos a un entrenador que vino de rebote por la famosa rueda de prensa de Xavi haciendo magia con un equipo de guardería, por cierto chavales que fueron descubiertos por gente del club que Laporta echó a patadas, y con una plantilla donde a duras penas se ficha a alguien porque tres años después de anunciar 500 millones en perdidas (porque él quiso pudo meter muchas al COVID pero prefirió dejar en evidencia a la anterior directiva) seguimos sin poder fichar normal.

De hecho ahora mismo lo que me preocupa es que si deportivamente las cosas no salen y no se gana nada, algo bastante probable viendo la plantilla en pañales que tenemos, Laporta lo pague con Flick que está haciendo un trabajo cojonudo. Es esperable de un presidente que ratifica a un entrenador que deportivamente era nefasto y lo echa por una rueda de prensa donde dice que no se puede competir con el Real Madrid con lo que hay.

PD: Pero para ti eso es criticar al Barça, para mi es todo lo contrario, defender lo que se está haciendo bien en el Barça que es el trabajo del entrenador.

Se pira flick viendo el percal, antes de que lo echen, y detrás de flick, va laporta. Es la última bala. Mira como laporta está en modo perfil bajo.
Igualmente solo se puede fichar en enero ¿no?
Una escabechina que da argumentos a la huelga: ¡14 jugadores KO en 48 horas!

El primero en levantar la voz fue Rodri, quien precisamente cayó lesionado de gravedad este fin de semana, y tras su impactante declaración de una posible huelga de futbolistas, se sumaron varios de sus compañeros de profesión, entre ellos, Koundé y Carvajal. Los jugadores empiezan a hablar de un escenario nunca visto en el fútbol europeo y los hechos no hacen más que darles razones para seguir insistiendo en la cuestión.

Solo en LaLiga, catorce jugadores han caído lesionados en la última jornada. Más de un equipo completo. Una auténtica escabechina que pone en serio riesgo la continuidad de cualquier plantilla. La carga de partidos parece que está siendo infernal para el físico de los jugadores y lejos de ver un descanso próximo, los partidos siguen en el horizonte con más frecuencia que nunca.

Ter Stegen, Agirrezabala, Mika Mármol. Marvin, Muriqi, Barrenechea, Carvajal, Mingueza, Isaac Romero, Sow, Cenk Ozkacar, Amallah, Abdulay Juma Bah y César Azpilicueta acabaron KO en la sexta jornada de LaLiga, con todavía el Betis - Mallorca aún por disputar. Todos ellos, en solo tres días, en una larga lista a los que hay que sumar por ejemplo Nico Williams, que también cayó lesionado entre semana, en el partido adelantado de la séptima jornada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este año todos en la Flickgoneta.


Me mola mas FlickWagen.
Claudio Bravo: "Si el Barça me llama estaré preparado"

El antiguo portero del FC Barcelona Claudio Bravo se ha postulado para volver a ocupar la meta del conjunto blaugrana. "Si el Barça me llama, estaré preparado", ha asegurado el chileno en un comunicado para el medio árabe WinWin. El portero se retiró al final de la pasada temporada, pero al estar sin equipo, podría firmar por el FC Barcelona después de la lesión de larga duración de Marc-André Ter Stegen.


@vicodina se puede fichar ahora siempre y cuando sea un jugador que no tenga equipo, sino a esperar a Enero.
Genialidades de nuestra Liga
Bonita historia la vivida ayer en San Mamés.

https://as.com/futbol/primera/el-cartel ... -pandas-n/

Muy buen tío este Panda! [plas]

thafestco escribió:


Que os parece esta entradita? Que tarjeta sacarías?


Roja clarísima.
312819 respuestas