[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Es que si traes a uno de 41 años, sin equipo, retirado... Mandas a Iñaki Pena directamente a terapia de grupo. De ahí no levanta ya. :Ð :Ð

Yo me la jugaría con Astrálaga y que sea lo que Messi quiera.


Pero a ver almas de cantaro, no visteis ya el nivel de Peña el año pasado?? Necesitais mas pruebas?? Fue un coladero, de 3 en 3 le metian, lo que no se entiende es porque ha seguido en el Barca, otro desproposito del club, Kepa que tuvo algun partido bueno, el Madrid le dio puerta, no lo ficho, porque no dio el nivel, se lo quito de encima, y estamos hablando de un portero infinitamente mejor que Peña...
Avisados estais, guardad el mensaje...
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: Mandas a Iñaki Pena directamente a terapia de grupo. De ahí no levanta ya. :Ð :Ð

Lo de Pena en lugar de "Peña" ha sido intencionado? [carcajad]

eRiKaXPiReNCe escribió:Iñaki Pena da menos seguridad que dejarle las llaves de tu casa a un pirómano.


eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Iñaki Pena es ya indescriptible. Es un meme con peluca.


eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:en serio, que ratio de paradas lleva peña, un 10%? joder es peor que la epoca de valdes de 1 tiro 1 gol...

Pones a mi abuela de portera, y saca mejor ratio de paradas que Iñaki Pena.


Imagen
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que si traes a uno de 41 años, sin equipo, retirado... Mandas a Iñaki Pena directamente a terapia de grupo. De ahí no levanta ya. :Ð :Ð

Yo me la jugaría con Astrálaga y que sea lo que Messi quiera.


Pero a ver almas de cantaro, no visteis ya el nivel de Peña el año pasado?? Necesitais mas pruebas?? Fue un coladero, de 3 en 3 le metian, lo que no se entiende es porque ha seguido en el Barca, otro desproposito del club, Kepa que tuvo algun partido bueno, el Madrid le dio puerta, no lo ficho, porque no dio el nivel, se lo quito de encima, y estamos hablando de un portero infinitamente mejor que Peña...
Avisados estais, guardad el mensaje...

A ver que todo sabemos que Peña es malísimo, no estás descubriendo el nuevo mundo, el problema es que los disponibles no lo mejoran en nada
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que si traes a uno de 41 años, sin equipo, retirado... Mandas a Iñaki Pena directamente a terapia de grupo. De ahí no levanta ya. :Ð :Ð

Yo me la jugaría con Astrálaga y que sea lo que Messi quiera.


Pero a ver almas de cantaro, no visteis ya el nivel de Peña el año pasado?? Necesitais mas pruebas?? Fue un coladero, de 3 en 3 le metian, lo que no se entiende es porque ha seguido en el Barca, otro desproposito del club, Kepa que tuvo algun partido bueno, el Madrid le dio puerta, no lo ficho, porque no dio el nivel, se lo quito de encima, y estamos hablando de un portero infinitamente mejor que Peña...
Avisados estais, guardad el mensaje...

Si eso estoy diciendo, alimaña. El caso es que la lista de porteros libres es grotesca. Te queda jugártela con Astralaga y a ver qué pasa.
Pues habría que repasar, pero en mi memoria peña no empezó tan mal el año pasado, pero luego se desplomó, y ya se le quedó la cara del otro día.
Recuerdo unas cuantas de falta de entendimiento con los centrales, del rollo Araújo llevárselo por delante en balones que deberían ser del portero.
A ver si recupera confianza, y se puede probar al chaval del b en algún partido, aunque sea en clave futuro porque lo de ter stegen pinta mal.
Lo del barça este año es de traca.
@spiderrrboy ha sentenciado a Peña. Ya estoy tranquilo, ahora seguro que gana el Zamora.
Estamos gafados, el equipo va como un tiro y se nos tiene que lesionar el portero. Y el suplente que no tiene ni nivel segunda. Qué largo se va a hacer esto hasta diciembre si es que fichan. O Astrálaga se pone las pilas y se convierte en titular o lo veo chungo hasta entonces.

Y una pena lo de Marc, a esta edad veremos a ver ya, solo falta esta temporada que se nos lesione Casadó para la tener al trío de Marcs out toda la temporada.
Porque, si hubiera dinero o fairplay, y sobretodo voluntad de venir, cuál sería el nombre del sustituto de Ter Stegen ?

Recuerdo cuando se fichó al alemán y a Claudio Bravo que muy poca gente hubiera dicho que iban a jugar a un nivel tan alto los dos, sobre todo en un club como el Barça. Zubi, ponte a trabajar de nuevo. [angelito]
capo_maldini escribió:Porque, si hubiera dinero o fairplay, y sobretodo voluntad de venir, cuál sería el nombre del sustituto de Ter Stegen ?

Recuerdo cuando se fichó al alemán y a Claudio Bravo que muy poca gente hubiera dicho que iban a jugar a un nivel tan alto los dos, sobre todo en un club como el Barça. Zubi, ponte a trabajar de nuevo. [angelito]


No hay a penas porteros hasta el mercado de Junio y que quieras sacar de algun sitio pagando, en invierno no hay una mierda el mismo abanico que ahora.
Ese es el problema. Quien se va a desprender de un portero de garantías a mitad de temporada…

Y otra es que se pueda afrontar el fichaje…
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Porque, si hubiera dinero o fairplay, y sobretodo voluntad de venir, cuál sería el nombre del sustituto de Ter Stegen ?

Recuerdo cuando se fichó al alemán y a Claudio Bravo que muy poca gente hubiera dicho que iban a jugar a un nivel tan alto los dos, sobre todo en un club como el Barça. Zubi, ponte a trabajar de nuevo. [angelito]


No hay a penas porteros hasta el mercado de Junio y que quieras sacar de algun sitio pagando, en invierno no hay una mierda el mismo abanico que ahora.


Yo decía más para Junio. Porque Ter Stegen volverá con 33 años y después de una lesión asi. Que a mí el aleman me encanta y ojalá vuelva a tope, pero también hay que ir pensando en un sustituto.
Yo probaba a Astrálaga, total, un crío más tampoco se notará XD Igual suena la flauta y nos sale un portero decente. Alguien lo ha visto jugar? Mejor que Iñaki debería ser vaya, muy difícil no es.
cBS escribió:Yo probaba a Astrálaga, total, un crío más tampoco se notará XD Igual suena la flauta y nos sale un portero decente. Alguien lo ha visto jugar? Mejor que Iñaki debería ser vaya, muy difícil no es.


Lo que yo no sé por qué el filial está jugando en segunda B en vez de en primera también [qmparto]
Torres escribió:
cBS escribió:Yo probaba a Astrálaga, total, un crío más tampoco se notará XD Igual suena la flauta y nos sale un portero decente. Alguien lo ha visto jugar? Mejor que Iñaki debería ser vaya, muy difícil no es.


Lo que yo no sé por qué el filial está jugando en segunda B en vez de en primera también [qmparto]

A este paso no nos queda mucho para eso... XD

He visto que está Scezny retirado de hace apenas dos meses, podría ser una opción si dejasen inscribirlo, no sé cómo va el tema. Otra cosa es que ya no quiera volver del retiro, pero es un portero de gran nivel y aún 34 años. Los otros nombres que suenan ya tienen 40, para eso me quedo lo que hay.
Estaba leyendo sobre esto, un listado de porteros con mejor juego de pies. Hay una tabla abajo.

Goalkeepers’ passing game
312864 respuestas