[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Muy bien Hazard hoy por cierto.
Yo sentaba a Hazard, ha hecho ya su cardio, así que descanse.

Es el único que desborda todo hay que decirlo, así que metería a Vinicius
kechua escribió:No debería sentar a Hazard ya ?


Hasta el 80... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:El peso de Hazard y la gravedad, han realizado parte del trabajo [+risas] [+risas]


Ha sonado chof
Vaya penalti de subnormal ha hecho el portero [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:No debería sentar a Hazard ya ?


Hasta el 80... [carcajad] [carcajad]


Esta semana la hamburguesa sería vegana ... como corría
Deberían salir ya Vini/Isco y Mendy. Veo una tontería seguir dejando esos espacios atrás.
Qué zurullo nos quitamos con Dennis Suárez.
Hatake-Kakashi escribió:Deberían salir ya Vini/Isco y Mendy. Veo una tontería seguir dejando esos espacios atrás.



Totalmente de acuerdo
Hatake-Kakashi escribió:Muy bien el Madrid en la segunda parte.

Que va...que según dicen por aquí,está tan mal y juega tan mal como el Barça...

Y eso aue jugamos siempre con 10,porque poner a Bale o a un cono, es lo mismo.
A Bale se le va la olla.
Esa naranja roja a bale que misteriosamente es amarilla...
Que coño hace Bale? Una roja no estaría mal ....este hombre está descentrado
Zaborra escribió:A Bale se le va la olla.


Y tanto, es roja , o como minimo, roja.
Padol46 está baneado por "Troll"
Roja perdonada a Bale.

Vía libre al Madrid para agredir.
Claro roja por eso, suerte.
Zaborra escribió:Qué zurullo nos quitamos con Dennis Suárez.

El que me parece un jugadorazo es Rafinha.
Zaborra escribió:Qué zurullo nos quitamos con Dennis Suárez.


Y que despojo con Steve [facepalm] [facepalm]
Menudo flipado. Eso es roja.
Para que hace esa entrada Bale? Se a jugado la roja tontamente, le pilla un poco más alto el pie y podría haberse ido a la calle.
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Muy bien el Madrid en la segunda parte.

Que va...que según dicen por aquí,está tan mal y juega tan mal como el Barça...

Y eso aue jugamos siempre con 10,porque poner a Bale o a un cono, es lo mismo.

¿Puedes citar ese mensaje?
nachobarro escribió:Claro roja por eso, suerte.

Entrada por detrás sin posibilidad de tocar balón...
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Muy bien el Madrid en la segunda parte.

Que va...que según dicen por aquí,está tan mal y juega tan mal como el Barça...

Y eso aue jugamos siempre con 10,porque poner a Bale o a un cono, es lo mismo.

Que va, estáis arrasando, el terror de la Liga y de Europa, nos sacáis 20 puntos, por aquí aún nos acordamos del 0-5 que nos metisteis, campeones de grupo en la Champions y finalistas casi seguros en la Copa del Rey.

El Liverpool está temblando de miedo por si les toca jugar contra vosotros.
Venga hombre!. Como siempre tienen permiso para repartir todo lo que quieran. El Celta ya lleva un lesionado y ahora entrada por detrás sin posibilidad de jugar balón.... ¿y amarilla?
Encima de paquete está pirado de la cabeza. Menudo subnormal.
Entra Bubba y sale el Hambres [toctoc] [toctoc]
Los árbitros son muy malos, eso es una tarjeta roja de manual. Entra duro y sin posibilidad de jugar el balón.
Me descojono con vosotros. Roja. JAJA. Desde cuando una entrada por detrás es roja? Ni van con los tacos, ni le da en ningun sitio peligroso. Dejaros la bufanda en casa por favor.

Que se pida roja por esto y no por la de Nacho Vidal a Valverde...
Qué puta vergüenza. Entrada de las que te hacen perderte la temporada y por detrás y no le echa roja. Grande el jugador n°12 del Madrid.
Yo es que a Bale ya lo dejaba para cambios en partidos solucionados y dar descanso a otros y poco más
Carvajal otro cerdo subnormal
slash_94 escribió:Qué puta vergüenza. Entrada de las que te hacen perderte la temporada y por detrás y no le echa roja. Grande el jugador n°12 del Madrid.


Varcelona [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
hh1 escribió:
Zaborra escribió:Qué zurullo nos quitamos con Dennis Suárez.

El que me parece un jugadorazo es Rafinha.

El problema de Rafinha en el Barça es que se interior no me llega y arriba tampoco.

Además de que le falta fondo al hombre.
nachobarro escribió:Me descojono con vosotros. Roja. JAJA. Desde cuando una entrada por detrás es roja? Ni van con los tacos, ni le da en ningun sitio peligroso. Dejaros la bufanda en casa por favor.
.


Es tan roja como la que habrias pedido si la entrada hubiera sido al reves.......y mi bufanda es la del Madrid.
Jhonny_palillo escribió:
slash_94 escribió:Qué puta vergüenza. Entrada de las que te hacen perderte la temporada y por detrás y no le echa roja. Grande el jugador n°12 del Madrid.


Varcelona [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

Penalti, expulsión perdonada y Casemiro con vía libre para repartir... triple combo.
Para mi es amarilla, va por detrás pero le mete la pierna por el lado. No es una entrada peligrosa.
@Lit que si, roja y carcel. Que soy el primero al que le encantaría que se pirara Bale a la mierda, pero si eso es roja, todas las jornadas habria mas de 1 expulsado poe partido.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
slash_94 escribió:Qué puta vergüenza. Entrada de las que te hacen perderte la temporada y por detrás y no le echa roja. Grande el jugador n°12 del Madrid.


Varcelona [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

Penalti, expulsión perdonada y Casemiro con vía libre para repartir... triple combo.

Vía libre para todos dirás, porque anda que el Celta no ha repartido.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
slash_94 escribió:Qué puta vergüenza. Entrada de las que te hacen perderte la temporada y por detrás y no le echa roja. Grande el jugador n°12 del Madrid.


Varcelona [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

Penalti, expulsión perdonada y Casemiro con vía libre para repartir... triple combo.


Sigan, sigan [jaja] [jaja]
nachobarro escribió:@Lit que si, roja y carcel. Que soy el primero al que le encantaría que se pirara Bale a la mierda, pero si eso es roja, todas las jornadas habria mas de 1 expulsado poe partido.



Pues nada, amarilla para el del Celta.
Od3n escribió:Para mi es amarilla, va por detrás pero le mete la pierna por el lado. No es una entrada peligrosa.

Lo que pasa que parecía que lo habían matado.
El forero tóxico creando sus propias normas futbolísticas, todo correcto
Od3n escribió:Para mi es amarilla, va por detrás pero le mete la pierna por el lado. No es una entrada peligrosa.


Pero si la pierna con la que le derriba es la otra y está completamente detrás del jugador. Esas entradas son de las que te retiran del fútbol. Roja de manual. Otro tema es el retraso de Bale, no viene a cuento poner en riesgo s tu equipo así.
Decís de Bale, pero Benzema nulo completamente
Rokzo escribió:Decís de Bale, pero Benzema nulo completamente


Ya vuelve a su cauce [carcajad] [carcajad]
No está de más recordar que Benzemá, que lleva 18 meses sin meter un gol, está a un gol del pichichi. En España es más fácil ser pichichi que ser mileurista.
Rokzo escribió:Decís de Bale, pero Benzema nulo completamente

Marcará y a vivir de eso un tiempo mas, es como los juegos, va por pases de temporada.
312961 respuestas