[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Menuda broma de defensa, Maccelo ya no aporta ni en ataque
razorblade77 está baneado por "flames"
dicanio1 escribió:
razorblade77 escribió:El Madrid este año es como una montaña rusa, igual ganan sobrados que igual hacen el ridículo como contra la Real.

Gane quien gane este año la liga, va a ser el campeón mas irregular de los últimos años.



Un partido perdido en liga en toda la temporada. No se que montaña rusa ves tu. Me habré perdido algo.


Pero le cuesta horrores sacar los partidos.

Yo no veo al madrid nada fuerte. En cualquier momento pincha 3 partidos seguidos y adios.
Buste escribió:Y este es el super madrid,centros al area y mas centros.....


¿Has despertado de un coma de 7 años [qmparto] [qmparto]? Es lo que se juega desde que se fue Mourinho, no debería sorprenderte este "super Madrid"
Buste escribió:Y este es el super madrid,centros al area y mas centros.....

Y así llevan ganando la mayoría de partidos, y después algunos culés diciendo que este equipo es poco menos que invencible yq ue hay una diferencia abismal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:Y este es el super madrid,centros al area y mas centros.....


Llevan jugando lustros así. La diferencia es que antes tenían al bienvendido y ahora no [fiu]
Hay fobia a demarcarse alejandose del balon, a meter pases que hagan daño entre lineas, a errar, e slo que veo desde hace mucho.

El liverpool falla pases de esos, pero siempre lo intenta y acaba dando mucho redito, , meter pases directos donde se hace daño, y en el madrid a penas se hacen, ya no es pedir uno de 50M de quarterback a lo henderson a un demarque que solo ve el que lo ha hecho y el que la pasa, eso es demasiado caviar pero coño, meter un pase vertical, que no les van a quitar el sueldo....todos demarcandose hacia el balon provocando atascos que acaban en colgar el balon a lo tercermundista.
razorblade77 escribió:
dicanio1 escribió:
razorblade77 escribió:El Madrid este año es como una montaña rusa, igual ganan sobrados que igual hacen el ridículo como contra la Real.

Gane quien gane este año la liga, va a ser el campeón mas irregular de los últimos años.



Un partido perdido en liga en toda la temporada. No se que montaña rusa ves tu. Me habré perdido algo.


Pero le cuesta horrores sacar los partidos.

Yo no veo al madrid nada fuerte. En cualquier momento pincha 3 partidos seguidos y adios.

Le cuesta porque arriba es previsible y juega a centros con nadie al remate.
Normal.

Hace falta un rematador más ,que Benzemá no salga del puñetero área y más 1vs1.Vinicius vendría de lujo.
No sé que pinta Bale jugando.Es para 4º Milenio el tema.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
razorblade77 escribió:
dicanio1 escribió:
razorblade77 escribió:El Madrid este año es como una montaña rusa, igual ganan sobrados que igual hacen el ridículo como contra la Real.

Gane quien gane este año la liga, va a ser el campeón mas irregular de los últimos años.



Un partido perdido en liga en toda la temporada. No se que montaña rusa ves tu. Me habré perdido algo.


Pero le cuesta horrores sacar los partidos.

Yo no veo al madrid nada fuerte. En cualquier momento pincha 3 partidos seguidos y adios.



Esto es lo que me preocupa , lo que les cuesta marcar gol.

Algo importantísimo y que te deja fuera de una eliminatoria por muy superior que seas.

Por eso el madrid de cristiano jugase bien i mal acababa ganando por el gol.
Senegio escribió:
Buste escribió:Y este es el super madrid,centros al area y mas centros.....


¿Has despertado de un coma de 7 años [qmparto] [qmparto]? Es lo que se juega desde que se fue Mourinho, no debería sorprenderte este "super Madrid"

Te corrijo, es a lo que juega el Madrid cada vez que juega Marcelo. Su juego es básicamente llegar a línea de fondo y centrar, y como es tan incisivo el equipo acaba cargando todo el ataque por ahí.

Mejor nos va con Mendy hasta en ataque, que al menos no pisa al extremo todo el puto rato.
Qué tendría que pasar para que el Madrid perdiera el liderato?
El portero del celta como si se va a casa
Padol46 está baneado por "Troll"
Goooooolllaaaaaazo de Ramos, espectacular!!!!


IMPRESIONAAAAANNTEEEE


Oh wait...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hoy parece que ni queriendo marcamos. Si no fuera de juego.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Goolllllllll , vamos que estamo jugando muy bien.. solo faltaba el gol
Marcelo dando asistencia noooo joder noooo para zizu titular indiscutible
Jugar contra el Celta es sinonimo de que marca Kross
El Madrid presiona muy bien, eso hay que reconocérselo.
GAAAÁAAAAAAAAAAALLLLLLL!!!!!!
RIP celta, poco tardará en caer otro xd
Que listo, ha sacado a Pione Sisto en la banda de Marcelo... bueno en verdad no es muy listo hasta un mono ve que esa banda del Madrid es una autopista sin peaje
El tractor lleva una buena temporada [toctoc] [toctoc]
Hacen falta cambios. Hazard no se va ni de arbeloa
Gif de la "entrada" de aidoo a zidane
Se le hará largo al celta
Veo al Celta cansado y queda media hora.

Esto lo gana el Madrid de goleada.
Vaya cagada del portero.
Padol46 está baneado por "Troll"
Regalito del Celta.
No sé si el penalti es más claro o más tonto.

2-1 [fumando]
Menuda gilipollez de Rubén...
Qué bien los tira el hijo de puta.
Regalo del portero y mal Ramos por no dejar a empane
Penalti tonto, menudo regalo del portero, sin ángulo Hazard y en vez de aguantarle se tira así.
Que mal ruben, penalti claro y no tenía ningún peligro ese balon
Casemiro ya ha hecho su trabajo de lesionar al único lateral sano del Celta, y ahí se acabó el partido. Y como siempre, ya leva 5 faltas y ninguna tarjeta.
Muy bien el Madrid en la segunda parte.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Vamos, aquí que seguir igual.
Es que con aguantarlo se iba fuera, Hazard no llegaba a nada. Es un penalti super estúpido.

En fin, 2-1 y Ramos queriendo ser el protagonista para variar
El peso de Hazard y la gravedad, han realizado parte del trabajo [+risas] [+risas]
GAAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁAAAAAALLLLLLL!!!!!!
No debería sentar a Hazard ya ?
312961 respuestas