[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

"Sí señor Presidente, acabamos de empatar, pero si el partido acaba así saco al equipo"
Imagen
¡Empate!

¡Venga pierdetegui, tú puedes!
¿Soy el único que ve el partido de esta noche como un partido trampa?

El Celta juega mejor de lo que parece (aunque no defiende bien) y veo a Rafinha y Aspas en muy buena forma.
jita escribió:¿Soy el único que ve el partido de esta noche como un partido trampa?

El Celta juega mejor de lo que parece (aunque no defiende bien) y veo a Rafinha y Aspas en muy buena forma.

La trampa es que jugamos en casa. Eso, que debería ser un alivio, se está convirtiendo en una tortura en los últimos tiempos.
jita escribió:¿Soy el único que ve el partido de esta noche como un partido trampa?

El Celta juega mejor de lo que parece (aunque no defiende bien) y veo a Rafinha y Aspas en muy buena forma.


Si fuese en Balaídos pero en el Bernabéu y como está el Madrid... [beer] [beer]
Que si pierde el Madrid, mejor, pero no se dará esa situación [toctoc] [toctoc]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:¿Soy el único que ve el partido de esta noche como un partido trampa?

El Celta juega mejor de lo que parece (aunque no defiende bien) y veo a Rafinha y Aspas en muy buena forma.


Si fuese en Balaídos pero en el Bernabéu y como está el Madrid... [beer] [beer]
Que si pierde el Madrid, mejor, pero no se dará esa situación [toctoc] [toctoc]



Hoy no pierde el madrid. bueno aunque ZZ es capaz de que juguemos con 9. Saca a bale y Lucas y así equilibra un poco el partido.
Yo creo que hoy el Madrid ganará más o menos cómodamente. Mientras jueguen Mendy, Casemiro, Valverde, Ramos y Varane, yo me fio.
razorblade77 está baneado por "flames"
El Madrid este año es como una montaña rusa, igual ganan sobrados que igual hacen el ridículo como contra la Real.

Gane quien gane este año la liga, va a ser el campeón mas irregular de los últimos años.
razorblade77 escribió:El Madrid este año es como una montaña rusa, igual ganan sobrados que igual hacen el ridículo como contra la Real.

Gane quien gane este año la liga, va a ser el campeón mas irregular de los últimos años.


Y en cuanto a futbol yo diria que la peor liga en años. En muchos años.
El sevilla pierde fuerza
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
razorblade77 escribió:El Madrid este año es como una montaña rusa, igual ganan sobrados que igual hacen el ridículo como contra la Real.

Gane quien gane este año la liga, va a ser el campeón mas irregular de los últimos años.



Un partido perdido en liga en toda la temporada. No se que montaña rusa ves tu. Me habré perdido algo.
dicanio1 escribió:
razorblade77 escribió:El Madrid este año es como una montaña rusa, igual ganan sobrados que igual hacen el ridículo como contra la Real.

Gane quien gane este año la liga, va a ser el campeón mas irregular de los últimos años.



Un partido perdido en liga en toda la temporada. No se que montaña rusa ves tu. Me habré perdido algo.


En Octubre, ante el Mallorca [toctoc] [toctoc]
@JasonTodd Mirate este video, esa es la razon por la creo no volvera a usar el sistema con el que empezo :

0-1 para Osasuna al descanso [toctoc] [toctoc]
@ionesteraX interesante vídeo. Evidentemente todos los sistemas tienen sus desventajas. Pero una cosa que me he fijado es que su principal desventaja es que los delanteros no empiecen bien con la marca.

Y ese, en el Barça actual, es un problema. Se presiona arriba pero muy tibios, sin correr, sin alma. Así es que los rivales pasan de esa línea y se plantan en campo contrario sin oposición y en superioridad numérica. De Jong y Busquets no dan abasto para parar a lo que se les viene encima.

Y me quedo también con que, a mi parecer, es un problema de falta de trabajo. En un juego de posesión rápido es muy importante que todo el mundo sepa lo que tiene que hacer en todo momento. Qué hacer cuando recibe el balón, dónde van a estar más o menos sus compañeros, cuándo hay que arriesgar un poco u cuando es mejor dar un paso atrás y volver a empezar. Porque al fin y al cabo son cosas muy importantes para jugar rápido, que es lo que requiere un juego basado en la posesión efectivo.

Si uno se pone a repasar los partidos del Barça de Setien se da cuenta que muchas veces toman decisiones incorrectas en la circulación del balón, tanto el que tiene el balón como los compañeros que tienen que acercarse a darle una mano con la salida. A veces arriesgan en exceso pero la mayoría de las veces son extremadamente conservadores. Cualquier cosa que no sea darle el balón a alguien sin un rival a más de 10 metros no les parece viable.

Esto al final lo veo como una cosa de trabajo desde la pretemporada y fe en el entrenador.

Me acuerdo de un jugador que dijo en una entrevista sobre Pep que le encantaba porque le decía lo que iba a pasar en el campo, y luego pasaba. Y eso al final hace que el jugador salga con mucha más confianza al campo.
Imagen

Pero Marcelo y Bale por qué, y un recién recuperado [facepalm]
A Zidane le va la fiesta [carcajad]
ZZ metiendo a los que más hambre tienen [+risas] [+risas]
Hoy perdemos mientras Marcelo esté en el campo. Por mi como si lo regalamos en verano, alguien tiene que decirle que es momento de retirarse o irse a China.
nachobarro escribió:Hoy perdemos mientras Marcelo esté en el campo. Por mi como si lo regalamos en verano, alguien tiene que decirle que es momento de retirarse o irse a China.


Al burger se va seguro [carcajad] [carcajad]
Y Hazard titular, despues de 2 meses parado. ZZ es masoca
Padol46 está baneado por "Troll"
Modo suicida on.

Si empatan ya será un buen resultado [qmparto]
nachobarro escribió:Hoy perdemos mientras Marcelo esté en el campo. Por mi como si lo regalamos en verano, alguien tiene que decirle que es momento de retirarse o irse a China.

Con decírselo a Zidane yo creo que iría bien. Se podría aprovechar el último año de Marcelo como interior o extremo para desatascar partidos, y en lugar de eso Zidane lo echa a los leones porque claramente ya no está para seguir ese ritmo.
nachobarro escribió:Y Hazard titular, despues de 2 meses parado. ZZ es masoca


Tiene que quemar los extras que le pone [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Pero Marcelo y Bale por qué, y un recién recuperado [facepalm]



Es que encima Marcelo con el recién recuperado Hazard..

Es decir la banda izquierda Marcelo Hazard. Quien defiende? Si Marcelo de por si tiende a subir mucho y recuperar posición lentamente, Hazard no es precisamente un extremo que ayude mucho en defensa.

Supongo que el celta ya sabe por donde atacar
Con cualquier otro entrenador del mundo Marcelo no volvería a jugar en el equipo, solo a este tío se le ocurre ponerle de titular, que inmundicia de entrenador, es increíble, las probabilidades del celta de sacar algo positivo se han disparado
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Pero Marcelo y Bale por qué, y un recién recuperado [facepalm]



Es que encima Marcelo con el recién recuperado Hazard..

Es decir la banda izquierda Marcelo Hazard. Quien defiende? Si Marcelo de por si tiende a subir mucho y recuperar posición lentamente, Hazard no es precisamente un extremo que ayude mucho en defensa.

Supongo que el celta ya sabe por donde atacar


ZZ le planta un par de hamburguesas en la portería y Courtois no tendrá trabajo con ese banda amiga de la grasa XD XD
jagito escribió:Con cualquier otro entrenador del mundo Marcelo no volvería a jugar en el equipo, solo a este tío se le ocurre ponerle de titular, que inmundicia de entrenador, es increíble, las probabilidades del celta de sacar algo positivo se han disparado

A Zidane le va la marcha [facepalm]
dicker31 escribió:
jagito escribió:Con cualquier otro entrenador del mundo Marcelo no volvería a jugar en el equipo, solo a este tío se le ocurre ponerle de titular, que inmundicia de entrenador, es increíble, las probabilidades del celta de sacar algo positivo se han disparado

A Zidane le va la marcha [facepalm]


La flor no se puede dormir [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
dicanio1 escribió:
razorblade77 escribió:El Madrid este año es como una montaña rusa, igual ganan sobrados que igual hacen el ridículo como contra la Real.

Gane quien gane este año la liga, va a ser el campeón mas irregular de los últimos años.



Un partido perdido en liga en toda la temporada. No se que montaña rusa ves tu. Me habré perdido algo.

uPues que igual gana que empae, igual juega bien que mal, que no estáis jugando de cine toda la temporada, que ahor amismo estamos igualados a puntos, y como mucho nos sacarias tres.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
razorblade77 escribió:El Madrid este año es como una montaña rusa, igual ganan sobrados que igual hacen el ridículo como contra la Real.

Gane quien gane este año la liga, va a ser el campeón mas irregular de los últimos años.



Un partido perdido en liga en toda la temporada. No se que montaña rusa ves tu. Me habré perdido algo.

uPues que igual gana que empae, igual juega bien que mal, que no estáis jugando de cine toda la temporada, que ahor amismo estamos igualados a puntos, y como mucho nos sacarias tres.


Va a estar calentito el RM-FCB XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
razorblade77 escribió:El Madrid este año es como una montaña rusa, igual ganan sobrados que igual hacen el ridículo como contra la Real.

Gane quien gane este año la liga, va a ser el campeón mas irregular de los últimos años.



Un partido perdido en liga en toda la temporada. No se que montaña rusa ves tu. Me habré perdido algo.

uPues que igual gana que empae, igual juega bien que mal, que no estáis jugando de cine toda la temporada, que ahor amismo estamos igualados a puntos, y como mucho nos sacarias tres.



1 partido perdido en toda l temporada. No estamos empatados a puntos .

Luego lo del Camp Nou.. quédate con lo que quieras pero el madrid está mejor que el Barcelona.

que lo que cuenta son los puntitos, pero si hablas de sensaciones entonces el madrid está bastante mejor..



jagito escribió:Con cualquier otro entrenador del mundo Marcelo no volvería a jugar en el equipo, solo a este tío se le ocurre ponerle de titular, que inmundicia de entrenador, es increíble, las probabilidades del celta de sacar algo positivo se han disparado



Ni Marcelo ni bale jugarían en otro equipo.. lamentable los 2. La diferencia es que Marcelo siempre jugó de la misma manera pero ahora ya nota más el físico pero sobretodo tener de competencia a un jugador que hace aumentar las carencias de Marcelo..

Bale literalmente no tendría que jugar porque es la dejadez personificada, pasa de todo y se borra de los partidos que quiere con lesiones de unas semánticas. Este solo quiere jugar la champions.

Me parece una falta de respeto pra jugadores como Rodrygo o Brahim. Jugadores que hacen más que bale y que encima necesitan jugar lo máximo posible .

Lo de este pájaro me saca de mis casillas de una manera que no es normal.
ZZ ha visto los agujeros que tiene el Celta en defensa y ha pensado que el golfista es el ideal [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:ZZ ha visto los agujeros que tiene el Celta en defensa y ha pensado que el golfista es el ideal [carcajad] [carcajad]



[qmparto] [qmparto] mi río por no llorar. Yo es que no lo hacia jugar más en toda la temporada.

Si es que a este payaso no te lo sacas de encima, Nadir lo quiere fichar porque encima cobra mucho..y pra rematar perjudica a jugadores como Brahim o Rodrygo.

Tomates tendrían que tirarle al terminar el partido.
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:ZZ ha visto los agujeros que tiene el Celta en defensa y ha pensado que el golfista es el ideal [carcajad] [carcajad]



[qmparto] [qmparto] mi río por no llorar. Yo es que no lo hacia jugar más en toda la temporada.

Si es que a este payaso no te lo sacas de encima, Nadir lo quiere fichar porque encima cobra mucho..y pra rematar perjudica a jugadores como Brahim o Rodrygo.

Tomates tendrían que tirarle al terminar el partido.


Como le de por marcal un gol... [+risas] [+risas]
Enserio Zidane? Marcelo? No estamos para regalar puntos. Bale que ya veo que le van a pitar desde el Minuto 1 y Hazard ya titular...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:ZZ ha visto los agujeros que tiene el Celta en defensa y ha pensado que el golfista es el ideal [carcajad] [carcajad]



[qmparto] [qmparto] mi río por no llorar. Yo es que no lo hacia jugar más en toda la temporada.

Si es que a este payaso no te lo sacas de encima, Nadir lo quiere fichar porque encima cobra mucho..y pra rematar perjudica a jugadores como Brahim o Rodrygo.

Tomates tendrían que tirarle al terminar el partido.


Como le de por marcal un gol... [+risas] [+risas]


Me da igual, es ladejadez personificada, el poco compromiso con la camiseta.. solo por eso me da igual si marca o no. No tendría que jugar más de titular.
Naske07 escribió:Enserio Zidane? Marcelo? No estamos para regalar puntos. Bale que ya veo que le van a pitar desde el Minuto 1 y Hazard ya titular...


La calva tiene que alimentar a la flor y darle carnaza al público [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Naske07 escribió:Enserio Zidane? Marcelo? No estamos para regalar puntos. Bale que ya veo que le van a pitar desde el Minuto 1 y Hazard ya titular...



Bale encima jugando con un equipo que sale con 5 defensas, el que no se va de nadie en espacios reducidos.

Bale al espacio aún. Que digo ni para eso sirve. Solo para jugar al golf
Y encima Mendy con 4 amarillas, que podría forzar la 5 hoy para llegar limpio al clásico. Eso quiere decir que Marcelo jugará también el próximo sabado en casa del Levante [facepalm]
dicanio1 escribió:
Naske07 escribió:Enserio Zidane? Marcelo? No estamos para regalar puntos. Bale que ya veo que le van a pitar desde el Minuto 1 y Hazard ya titular...



Bale encima jugando con un equipo que sale con 5 defensas, el que no se va de nadie en espacios reducidos.

Bale al espacio aún. Que digo ni para eso sirve. Solo para jugar al golf


Los agujeros del Celta + Bale = ZZ se le ilumina la calva [carcajad] [carcajad]
Marcelo jugando otra vez.... no me jodas
Solo una pregunta sobre Marcelo, es que me corroe ya esto, en serio.
¿Creéis que prefiere Big King o Big Mac?
Ojocuidao que se parecen pero son muy distintas en realidad.
vicodina escribió:Solo una pregunta sobre Marcelo, es que me corroe ya esto, en serio.
¿Creéis que prefiere Big King o Big Mac?
Ojocuidao que se parecen pero son muy distintas en realidad.


El que le deje libre Hazard [carcajad] [carcajad]
Autopista hacia Marcelo.. gran serie
kechua escribió:Autopista hacia Marcelo.. gran serie


Highway to McDonald´s [carcajad] [carcajad]
La banda de Marcelo y Ramos debe ser el caramelito de cualquier equipo de la Liga. Si le sumas que Kroos es más bien flojete y cae por ese lado...
Hatake-Kakashi escribió:La banda de Marcelo y Ramos debe ser el caramelito de cualquier equipo de la Liga. Si le sumas que Kroos es más bien flojete y cae por ese lado...


Más flojo que el golfista no es [carcajad] [carcajad]
312931 respuestas