[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Padol46 está baneado por "Troll"
Si estando mal somos líderes, cuando juguemos bien ganamos con Sergi Roberto de delantero centro y mi abuela de portera.

Lo que me voy a reir cuando el super Madrid quede segundo... [carcajad] [carcajad]
Padol46 escribió:Si estando mal somos líderes, cuando juguemos bien ganamos con Sergi Roberto de delantero centro y mi abuela de portera.

Lo que me voy a reir cuando el super Madrid quede segundo... [carcajad] [carcajad]


Lider va el Madrid, eres del Madrid, del Leganés o del Barsa? [qmparto]
Este hilo es un cachondeo leyendo a los merengues dando vergüenza ajena y a algunos cules que parecen mas merengues que los primeros [plas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:EL de la vacas de Santander ya le tenia que salir su egocentrismo barato, sus malas formas sin saludar al entrenador rival, y sus excusas porque el rival no le pone una alfombra para que su equipo haga los 1000 pases que le encantan al personaje. Que se de con un canto en los dientes por llevarse e3 puntos en un partido que no los merecia y no decir ni pío del escándalo arbitral del Villamarín.



Dijo que con él se iban a divertir y parece que va a ser cierto, al menos fueran del campo..

Dentro de él hasta Ya hay parte de la afición que ha pitado al equipo.

Todo se resume a lo mismo, Messi FC.. sin Messi estarían ya a por lo menos 10 puntos del madrid.


Me llama mucho a atención que algunos por aquí digan, pues si estuviéramos bien estaríamos entonces 10 puntos por encima.

Veo que siguen sin verlo.. es Messi el que les a llevado a ganar unas cuantas ligas seguidas o a ganar alguna champions..

El día que se vaya, volverán a lo de siempre.. llevo años diciendo, pero les queda poco para verlo..
vicodina escribió:
kechua escribió:La afición del barsa no merece a un personaje como el humilde..... hablando de las faltas del rival [facepalm] . Un poco de clase que manejas a unos de los dos club más grandes del mundo

No me cae bien Setién pero en eso tiene razón, han hecho 30 faltas, ni una más ni una menos, y se han llevado 2 amarillas
el Barça ha hecho 12 y se ha llevado 3 amarillas


No digo que no. Pero q quiere.... un Getafe en el Camp Nou.....no lo digas si lo hemos visto todos. Si, no jugamos una muerda y nos encerró un Getafe
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:
La verdad es que no se entiende esta decision, pero bueno a mi Bale en forma me parece de los 5 mejores del mundo, aunque ahora no esta en forma eso es verdad....

En forma....y esa forma le dura como mucho 1 mes cada temporada.
En la grada tenía que estar.
Se rie del Madrid , no está ni bien, y sigue jugando.
Yo ALUCINO.

@Lee_Chaplan
@Buste
El Madrid tiene partidos buenos,malos y regulares.
Pero no lleva toda la temporada al tran yarn.Se ha tirado unos mesecitos jugando más que bien al fútbol.
Revolcón al PSG con mala suerte.
Revolconcito al Barça sin acieto.
Pslizon al Valencia con un mrneo de escándalo en Copa...
Ha tenido muchos buenos partidos.

Lo que pcurre es que olvidamos pronyo.
Y ahora anda , q ratos y a partidos.

Pero ni de coña el Barça está como el Madrid.Vamos, ni de coña.
Otra cosa es que el Barça tiene Messi y el Madrid,no.


Ese es el tema, lo hablamos el otro día: los mejores partidos del Madrid este año han sido empates, tú mismo los has señalado. Y las únicas victorias contra rivales directos han sido contra el perdedor del Cholo y el Valencia. El año pasado vuestro mejor jugador según vosotros fue... Vinicius!!! Y lo decís sin reiros! El listón está bajo mínimos xD

No sé, con la flor de ZZ todo puede pasar pero de momento el Madrid huele a hostiazo gordo más pronto que tarde.

Y con esto no digo que el Barça no esté en la mierda, eh? Se pueden decir las dos cosas. Ojalá tengamos nadaplete y esta junta desaparezca en el averno.

Empates porque falta pólvora arriba, no porque el equipo juegue mal.
Y no todo han sido empates , que al Valenci le cayeron 3 y en otros partidos buenos se ha ganando.

El Madrid esta temporada ha hecho bastante buenos partidos y buen futbol.
El problema es que te hace 2 cojonjdos y luego uno malo, otro regulareas, otro bueno...Así siempre.Y así nunca sabes a qué atnerete.
Peor la falta de resultados en algunos es por la falta de un buen goleador, nada más.

Pero no me vonteis 1ue están iguales Madrid y Barça porque ea que no tienen nada que ver.

El Madrid con flta de gol ha hecho bastantes mejores pqrtidos que el Barçan la defensa y el bloque en si es muy rocoso.El Barça atrás es una jodida feria y se encomienda a Messi en casi todos los partidos.

@Er_piltrafilla
Bueno...40.sacó el Madrid con 4 partidos tangados, que eso no lo recordáis.
Con Mallorca, Betis, Villarreal y Barça.

Cierto es que con Betis o Mallorca no mereció más por su juego, pero que le tangaron es un hecho.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:@dicanio1 Y la PS5 en el horizonte...


[facepalm]


Se estará pasando el Urkel Fight [carcajad] [carcajad]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni para eso creo que valga el matao ese...


Lo raro es que no se haya lesionado de los dedos de la mano, del codo, etc... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Se estará pasando el Urkel Fight [carcajad] [carcajad]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni para eso creo que valga el matao ese...


Lo raro es que no se haya lesionado de los dedos de la mano, del codo, etc... [carcajad] [carcajad]

Esos los tiene muy reforzados, imposible lesionarae...

Lo que no entiendo es que esta gente con la pasta que maneja, no tenga mejor un pc de la NASA antes que una consola...
Dios, solo de pensar tener un aueldo de eso, es que no te hace falta mirr nada.Lo mejor de cada componente y ale.
Así cada 3 o 6 meses.Sin despinarse.
Concuerdo. Pedazo de pepino el que me compraría yo de ganar lo que ganan éstos.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni para eso creo que valga el matao ese...


Lo raro es que no se haya lesionado de los dedos de la mano, del codo, etc... [carcajad] [carcajad]

Esos los tiene muy reforzados, imposible lesionarae...

Lo que no entiendo es que esta gente con la pasta que maneja, no tenga mejor un pc de la NASA antes que una consola...
Dios, solo de pensar tener un aueldo de eso, es que no te hace falta mirr nada.Lo mejor de cada componente y ale.
Así cada 3 o 6 meses.Sin despinarse.


El PC será una cláusula que tenga en el contrato con el FCB y, éste, se lo renovará cada 15 dias [carcajad] [carcajad]
Habrá que ver si Steve vende algo en este mismo foro, Wallapop o Ebay [+risas] [+risas]
Estaremos atentos a cualquier usuario reciente que se llame SteveFCB, CruzRojaFrancesa, ElTimadorBlaugrana, Fortnite+, etc... [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lo raro es que no se haya lesionado de los dedos de la mano, del codo, etc... [carcajad] [carcajad]

Esos los tiene muy reforzados, imposible lesionarae...

Lo que no entiendo es que esta gente con la pasta que maneja, no tenga mejor un pc de la NASA antes que una consola...
Dios, solo de pensar tener un aueldo de eso, es que no te hace falta mirr nada.Lo mejor de cada componente y ale.
Así cada 3 o 6 meses.Sin despinarse.


El PC será una cláusula que tenga en el contrato con el FCB y, éste, se lo renovará cada 15 dias [carcajad] [carcajad]
Habrá que ver si Steve vende algo en este mismo foro, Wallapop o Ebay [+risas] [+risas]
Estaremos atentos a cualquier usuario reciente que se llame SteveFCB, CruzRojaFrancesa, ElTimadorBlaugrana, Fortnite+, etc... [jaja] [jaja]



El pc tocho es el del finiquito de V
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Esos los tiene muy reforzados, imposible lesionarae...

Lo que no entiendo es que esta gente con la pasta que maneja, no tenga mejor un pc de la NASA antes que una consola...
Dios, solo de pensar tener un aueldo de eso, es que no te hace falta mirr nada.Lo mejor de cada componente y ale.
Así cada 3 o 6 meses.Sin despinarse.


El PC será una cláusula que tenga en el contrato con el FCB y, éste, se lo renovará cada 15 dias [carcajad] [carcajad]
Habrá que ver si Steve vende algo en este mismo foro, Wallapop o Ebay [+risas] [+risas]
Estaremos atentos a cualquier usuario reciente que se llame SteveFCB, CruzRojaFrancesa, ElTimadorBlaugrana, Fortnite+, etc... [jaja] [jaja]



El pc tocho es el del finiquito de V


PC tocho para hacer movimientos entre sus cuentas bancarias, V Style [jaja] [jaja] ratataaaa ratataaaa
Padol46 está baneado por "Troll"
frc escribió:
Padol46 escribió:Si estando mal somos líderes, cuando juguemos bien ganamos con Sergi Roberto de delantero centro y mi abuela de portera.

Lo que me voy a reir cuando el super Madrid quede segundo... [carcajad] [carcajad]


Lider va el Madrid, eres del Madrid, del Leganés o del Barsa? [qmparto]


Lo del Betis fue una confusión debido a la vejez.
dicanio1 escribió:Me llama mucho a atención que algunos por aquí digan, pues si estuviéramos bien estaríamos entonces 10 puntos por encima.


Pues anda que no se ha leido eso por aqui de parte de los madridistas...
Seguro que entonces no te llamaba la atencion :-|
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL de la vacas de Santander ya le tenia que salir su egocentrismo barato, sus malas formas sin saludar al entrenador rival, y sus excusas porque el rival no le pone una alfombra para que su equipo haga los 1000 pases que le encantan al personaje. Que se de con un canto en los dientes por llevarse e3 puntos en un partido que no los merecia y no decir ni pío del escándalo arbitral del Villamarín.



Dijo que con él se iban a divertir y parece que va a ser cierto, al menos fueran del campo..

Dentro de él hasta Ya hay parte de la afición que ha pitado al equipo.

Todo se resume a lo mismo, Messi FC.. sin Messi estarían ya a por lo menos 10 puntos del madrid.


Me llama mucho a atención que algunos por aquí digan, pues si estuviéramos bien estaríamos entonces 10 puntos por encima.

Veo que siguen sin verlo.. es Messi el que les a llevado a ganar unas cuantas ligas seguidas o a ganar alguna champions..

El día que se vaya, volverán a lo de siempre.. llevo años diciendo, pero les queda poco para verlo..

Ya, porqu elos Xavi, Iniesta, Suarez, Puyol, Villa, Ter Stegen, los Piqué y Busquets de su mejor época, etc... todo esos son unos mindunguis insignificantes.

Pero claro, luego dices que el Madrid se estos años se resume en CR y seguro que muchos se ofenden.
Muy grandes los hackers, verdades como puños.

Imagen
vicodina escribió:Muy grandes los hackers, verdades como puños.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una casa de putas parece el barsa
@Hereze Solo este año de transición? Lleváis de transición un lustro, solo que se ha ido tapando con las Ligas de Messi.
Llevais haciendo el rídiculo en Europa durante años. Estáis desaprovechando terriblemente a Messi, cuando os falte veremos a ver cuando volveréis a poder competir en Europa, porque con Dembelé y cia ( sin Messi) no os veo ganando nada.
vicodina escribió:Muy grandes los hackers, verdades como puños.

Imagen


Va a sacar la gonorrea a pasear [carcajad] [carcajad]
jajajaja hostia ya veo que es fake lo de Arthur [facepalm]
Miniviciao@ escribió:jajajaja hostia ya veo que es fake lo de Arthur [facepalm]


Es fake pero, lo mismo, está de putas ahora mismo si se ha recuperado de la gonorrea [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL de la vacas de Santander ya le tenia que salir su egocentrismo barato, sus malas formas sin saludar al entrenador rival, y sus excusas porque el rival no le pone una alfombra para que su equipo haga los 1000 pases que le encantan al personaje. Que se de con un canto en los dientes por llevarse e3 puntos en un partido que no los merecia y no decir ni pío del escándalo arbitral del Villamarín.



Dijo que con él se iban a divertir y parece que va a ser cierto, al menos fueran del campo..

Dentro de él hasta Ya hay parte de la afición que ha pitado al equipo.

Todo se resume a lo mismo, Messi FC.. sin Messi estarían ya a por lo menos 10 puntos del madrid.


Me llama mucho a atención que algunos por aquí digan, pues si estuviéramos bien estaríamos entonces 10 puntos por encima.

Veo que siguen sin verlo.. es Messi el que les a llevado a ganar unas cuantas ligas seguidas o a ganar alguna champions..

El día que se vaya, volverán a lo de siempre.. llevo años diciendo, pero les queda poco para verlo..

Ya, porqu elos Xavi, Iniesta, Suarez, Puyol, Villa, Ter Stegen, los Piqué y Busquets de su mejor época, etc... todo esos son unos mindunguis insignificantes.

Pero claro, luego dices que el Madrid se estos años se resume en CR y seguro que muchos se ofenden.



Lo siento el madrid está por encima de todo. CR será recordado como otro crack que pso por el madrid y a la que quiso ser el Messi o el pique del madrid se fue a la juve.

Aquí eso de que un jugador esté por encima del club va a ser que no.

CR fue clave para ganar champions, Messi a sido clave pra que el barsa esté entre los más grandes, antes de él ni por asomo estabais al nivel de hoy día.

El día que se vaya volvemos a sacar el tema. Me entra la risa floja.
dicanio1 escribió:CR fue clave para ganar champions, Messi a sido clave pra que el barsa esté entre los más grandes, antes de él ni por asomo estabais al nivel de hoy día.

El día que se vaya volvemos a sacar el tema. Me entra la risa floja.

Esa base la hizo un estilo y Ronaldinho. Que este equipo como lo entendemos viene de antes de messi y guardiola, aunque luego se mejorara.

El día que no esté, pues habrán otros o ya estará el sustituto. Será messi 2? Pues seguro que no, al igual que xavi e iniesta no eran guardiola como se les intentó meter por años, pero algún referente top habrá que marque la diferencia como casi siempre.
Od3n escribió:@Hereze Solo este año de transición? Lleváis de transición un lustro, solo que se ha ido tapando con las Ligas de Messi.
Llevais haciendo el rídiculo en Europa durante años. Estáis desaprovechando terriblemente a Messi, cuando os falte veremos a ver cuando volveréis a poder competir en Europa, porque con Dembelé y cia ( sin Messi) no os veo ganando nada.

Depende de lo que tú entiendas por transición, a mi no me parece estar de transición cuando se conservan casi todos los jugadores.

Que deberíamos estar de transición, eso sí, que la estamos haciendo, no.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
exitfor escribió:
dicanio1 escribió:CR fue clave para ganar champions, Messi a sido clave pra que el barsa esté entre los más grandes, antes de él ni por asomo estabais al nivel de hoy día.

El día que se vaya volvemos a sacar el tema. Me entra la risa floja.

Esa base la hizo un estilo y Ronaldinho. Que este equipo como lo entendemos viene de antes de messi y guardiola, aunque luego se mejorara.

El día que no esté, pues habrán otros o ya estará el sustituto. Será messi 2? Pues seguro que no, al igual que xavi e iniesta no eran guardiola como se les intentó meter por años, pero algún referente top habrá que marque la diferencia como casi siempre.



No tengo dudas de ello, el día que no esté Messi el Barcelona volverá el de antes y algún crack marcara diferencias. Es que siempre fue así..

[rtfm]
vicodina escribió:
Imagen

Imagen


No vi el.partido, pero los goles son muy buenos. El primero es un golazo.
El otro día estuve viendo un rato a las chicas del Barça y alguno me dirá loco pero, salvando las distancias, sabían jugar al estilo de posesión correcto (tanto en posicionamiento como ejecución). Tocaban y se movían, pero siempre hacia adelante, y con bastante precisión. No como los tíos que se piensan que posesión es hacer 1000 pases sin pasar de medio campo.

Me indigna que uno como aficionado lo vea y el cuerpo técnico y los jugadores no se den cuenta que el juego de posesión es otra cosa. Que está bien tener el balón, pero mirando hacia la portería contraria, con movimiento constante de los que no tienen el balón buscando la superioridad en el centro del campo para sacar el balón limpio y que el que tenga el balón tenga siempre dos opciones para jugar rápido y fácil.
dicanio1 escribió:
exitfor escribió:
dicanio1 escribió:CR fue clave para ganar champions, Messi a sido clave pra que el barsa esté entre los más grandes, antes de él ni por asomo estabais al nivel de hoy día.

El día que se vaya volvemos a sacar el tema. Me entra la risa floja.

Esa base la hizo un estilo y Ronaldinho. Que este equipo como lo entendemos viene de antes de messi y guardiola, aunque luego se mejorara.

El día que no esté, pues habrán otros o ya estará el sustituto. Será messi 2? Pues seguro que no, al igual que xavi e iniesta no eran guardiola como se les intentó meter por años, pero algún referente top habrá que marque la diferencia como casi siempre.



No tengo dudas de ello, el día que no esté Messi el Barcelona volverá el de antes y algún crack marcara diferencias. Es que siempre fue así..

[rtfm]

Lo de Messi en el Barça no es excepcional, lo excepcional ha sido que con todos los jugadorazos que ha tenido el Barça a lo largo de su historia, incluyendo a 2 de los 4 históricos grandes, la cantidad de títulos fuera tan baja.

Quizás el título más importante que habrá logrado Messi y esta generación haya sido acabar con el histórico victimismo culé, antes incluso teniendo a Maradona o Cruyff, ´+eramos incapaces de ganar una Copa de Europa o mas de una Liga seguida, eso sin mencionar que o jugábamos bien o no ganábamos ni la Supercopa.
El peor partido ayer de la corta era setien, una de dos o los jugadores no entienden de que va esto o el entrenador no sabe trasmitirles la idea, ya que si el propio entrenador no sabe de que va esto pues nos han dao gato por liebre.

Estan abusando de pases horizontales y cuando han ganado la ventaja al atraer los rivales no la estan aprovechando para darle verticalidad al juego, parece que el fin del sistema es pasarse el balon entre ellos cuando eso solo debe ser un medio para conseguir una ventaja que explotar, creo que se equivocan al solo tocar y su objetivo es haerle llegar el balon a messi para que invente algo, se desaprovechan muchos espacios a la espalda de los defensas, ayer como 20 o 30 desmarques que no se aprovecharon, excepto cando ese desmarque lo tiraba messi o el pase al hueco lo daba messi, se estan equivocando y más cuando messi no esta nada fino.

Parece que muchos jugadores tienen miedo a fallar un pase y prefieren asegurarlo atras que arriesgarse a perderlo pudiendo crear peligro, hay zonas como la de tu area que eso tiene sentido pero hay otras zonas como 3/4 que no lo tiene en absoluto.

Espero que despierte ya que jugando tan lentos no acabaran bien las cosas.

@JasonTodd Lo de las chicas del barça lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, es un espectaculo como ese equipo juega mil veces mejor que el barça, tienen los conceptos tacticos correctos y lo hacen perfecto, ya dije que no se si es merito del entrenador o que ellas son muy buenas, pero es un gustazo verlas jugar comparado con los chicos.
@ionesteraX la que me pareció un escándalo en el centro del campo era una tal Aitana. La tía tenía los conceptos súper bien cogidos. Siempre estaba desmarcada ofreciendo a su compañera una salida de balón limpia y jugaba con mucho criterio.

Me recordaba a los movimientos que hacía en su día Xavi. Salvando las distancias obviamente, pero la chavala era un espectáculo.
@ionesteraX el fútbol fem es pura táctica de juego, porque jugadoras como Martens o Martha que sean fuera de serie las hay contadas. USA no tiene una jugadora mágica como esas pero tienen muy trabajada la estrategia, y el físico seguramente dopado
JasonTodd escribió:@ionesteraX la que me pareció un escándalo en el centro del campo era una tal Aitana. La tía tenía los conceptos súper bien cogidos. Siempre estaba desmarcada ofreciendo a su compañera una salida de balón limpia y jugaba con mucho criterio.

Me recordaba a los movimientos que hacía en su día Xavi. Salvando las distancias obviamente, pero la chavala era un espectáculo.

Y tienen un alateral (una sueca creo) que deja al Jordi Alba como un alevín, es que creo que con ella en vez del cenutrio ese, el Liverpool no nos hubiera eliminado, ya que no habría regalado dos goles como hizo el tonto del culo del Alba.
Los inventores del fútbol, van a conseguir dar otra vuelta de tuerca al deporte Rey!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4590.html
A mi hansen me encanta, es mejor extremo puro que cualquier jugador del barça masculino, pero como digo es algo más que solo por jugadoras, saben cuando acelerar y cuando jugar más pausado, no descartan aprovechar los huecos del rival como cuando le metieron 10 al madrid o el otro dia en supercopa por tener la defensa tan adelantada y la presion tan alta, eso no lo aprovecha casi nunca el barça.
Mirad lo que era este tío, madre mía. Cosas que para un MC de posesión son básicas... Saber qué vas a hacer antes de recibir el balón, jugar rápido, moverse inteligentemente... Este tío jugaba a otra cosa, con dos magos a los que darle el balón, pero menuda brújula era este tío...

Desde cuándo el var se usa para pitar una falta que no ha visto el árbitro? Hablo del gol del empate del español al Sevilla.

El var puede entrar a valorar la posible roja pero si interpreta que no era el último hombre por que había otro defensa al otro lado.... No se por qué coño concede una falta que no había pitado el árbitro.

El var se usa como les da la gana segun a quien puedan joder
Es el mayor escandalo del var de la temporada, y ha habido unos cuantos, pero lo de hoy clama al cielo.

Es un autentico escandalo
elpeluson escribió:Es el mayor escandalo del var de la temporada, y ha habido unos cuantos, pero lo de hoy clama al cielo.

Es un autentico escandalo


Si llegan a estar implicados Barça o Madrid arde Troya, como el beneficiado es el Espanyol poco se dirá xd
Pues a mi sinceramente no me parece ningún escándalo lo del VAR. ¿Ha hecho justicia?. Sí, ¿verdad? ¿Entonces por qué es un escándalo?. Para los sevillistas será un escándalo, para el resto de aficionados neutrales no creo que lo sea tanto.

Se que el VAR en estas jugadas "supuestamente" no entra, pero ¿qué solución le hubiéseis dado vosotros?. Para mí la solución justa es la que ha ocurrido. Si para vosotros es "me hago el loco y no pito nada", me parece que esa solución es mucho pero mucho peor.

Lo que ha tenido que ocurrir es que desde la sala VAR han podido decir al árbitro que la jugada podría ser posible roja y que fuese a verla. Y al verla posiblemente el árbitro no habrá considerado que es roja, y se le habrá ido la olla y habrá pitado la falta (esto suponiendo que las reglas del VAR no hayan cambiado que se que la semana pasada hubo reunión de VAR).
Flanders escribió:Pues a mi sinceramente no me parece ningún escándalo lo del VAR. ¿Ha hecho justicia?. Sí, ¿verdad? ¿Entonces por qué es un escándalo?.

Se que el VAR en estas jugadas "supuestamente" no entra, pero ¿qué solución le hubiéseis dado vosotros?.

Lo que ha tenido que ocurrir es que desde la sala VAR han podido decir al árbitro que la jugada podría ser posible roja y que fuese a verla. Y al verla posiblemente el árbitro no habrá considerado que es roja, y se le habrá ido la olla y habrá pitado la falta (esto suponiendo que las reglas del VAR no hayan cambiado que se que la semana pasada hubo reunión de VAR).


Pero entonces o entras a valorar todas o ninguna no puede ser unas si y otras no. Ya se ha dicho que el var no está para corregir todas las jugadas, solo está para revisar jugadas claves tipo goles anulados, posibles penaltis o expulsiones.
ElHobbit escribió:
Flanders escribió:Pues a mi sinceramente no me parece ningún escándalo lo del VAR. ¿Ha hecho justicia?. Sí, ¿verdad? ¿Entonces por qué es un escándalo?.

Se que el VAR en estas jugadas "supuestamente" no entra, pero ¿qué solución le hubiéseis dado vosotros?.

Lo que ha tenido que ocurrir es que desde la sala VAR han podido decir al árbitro que la jugada podría ser posible roja y que fuese a verla. Y al verla posiblemente el árbitro no habrá considerado que es roja, y se le habrá ido la olla y habrá pitado la falta (esto suponiendo que las reglas del VAR no hayan cambiado que se que la semana pasada hubo reunión de VAR).


Pero entonces o entras a valorar todas o ninguna no puede ser unas si y otras no. Ya se ha dicho que el var no está para corregir todas las jugadas, solo está para revisar jugadas claves tipo goles anulados, posibles penaltis o expulsiones.

Que sí, que entiendo lo que me dices. Quizás la solución fácil hubiese sido pasar de todo y hacerse el loco, pero la cuestión es: ¿hubiese sido la más justa?. No se, tengo mis dudas...

Desde luego está claro que a partir de hoy esas jugadas deberían ser todas revisables, siempre que sea último hombre y el delantero vaya a tirar a puerta.
Remontada del Espanyol [toctoc] [toctoc]
JasonTodd escribió:Mirad lo que era este tío, madre mía. Cosas que para un MC de posesión son básicas... Saber qué vas a hacer antes de recibir el balón, jugar rápido, moverse inteligentemente... Este tío jugaba a otra cosa, con dos magos a los que darle el balón, pero menuda brújula era este tío...




Pero el ssitema tambien ayuda, ahí ponen de ejemplo el partido contra el madrid que el barça gano 5-0 creo o era 3-0? en cualquier caso en el partido se usa en fase de creacion el sistema que comente con 3 atras ( abidal, puyol y pique ) dejando libre para que haga de extremo a alves por la derecha y pedro o villa por la izquierda, para despues usar casi siempre dos medio centros ( busi y xavi ) para enlazar con iniesta y messi.

Esto es lo ideal en miopinión para poder hacer este estilo con facilidad pero parace que esa idea ya no esta en mente y se ha vuelto al 433 porque los jugadores no dan más de si, yo creo que se ha rendido setien demasiado pronto y el 433 solo nos llevara al fracaso, es un ssitema que obliga a incorporar al portero en la salida de balon y eso nos hace ser demasiado largos como equipo, encima el riesgo de perdida se hace mayor y en una zona mucho más peligrosa, el rival lo tiene muy facil ya que en su presion alta ignora al portero y eso nos obliga a dar el pelotazo largo.

Yo sigo pensando que sí hay jugadores para el otro sistema pero si no les das la confianza para que se suelten seguiran comodos en este que no aporta nada, despues ya podríamos entrar en la actitud que le ponen o en si deben ser más verticales, pero la base es erronea.
Padol46 está baneado por "Troll"
Empate 2-2.

Gol de Monchi, que ha bajado al campo a rematar de cabeza
Padol46 escribió:Empate 2-2.

Gol de Monchi, que ha bajado al campo a rematar de cabeza


Monchilazo [jaja] [jaja]
Joder que lamentable el pierdetegui, por una vez que quiero que el Sevilla gane ya que el Espanyol está en la lucha con el Mallorca por salvarse del descenso ni esta alegría me van a dar.
Con 10 el Espanyol, tiene tela perder frente a este equipo en tu campo.
Hereze escribió:Con 10 el Espanyol, tiene tela perder frente a este equipo en tu campo.


Capaz de meterle el tercero [carcajad] [carcajad]
312925 respuestas