[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xhakarr escribió:Ni un partido terminamos con la porteria a 0


El nivel del.equipo es.lamentable
jita escribió:Hoy el Barça no merece ganar. La cosas claras.

Pues como todas las jornadas desde hace años. Gana por Messi y Ter Stegen si no de qué.
Hoy si no es por Statuen ya irían perdiendo. Y no hablo de paradas normales, es que es brutal, es un portero que da puntos.
medran_27 escribió:Vaya paradon. Con ese pelin de suerte de los grandes porteros.


Quería cogerla con una mano una pelota rotando en la línea de gol tras un rebote. Mentalidad de superportero, como Neuer parando pelotazos con una mano.
Lo de piqué a Angel (no lo de ahora con mata)... Una pregunta, el punto de la falta lo indica el defensor o la parte más adelantada del atacante. Porque para mí era falta clara y ángel tenia un pie en el área.
parh escribió:
xhakarr escribió:Ni un partido terminamos con la porteria a 0


El nivel del.equipo es.lamentable


Lamentable ? Coño ibais 2-0
Od3n escribió:
jita escribió:Hoy el Barça no merece ganar. La cosas claras.

Pues como todas las jornadas desde hace años. Gana por Messi y Ter Stegen si no de qué.
Hoy si no es por Statuen ya irían perdiendo. Y no hablo de paradas normales, es que es brutal, es un portero que da puntos.



Cuidado que te sale el Zeoroh que llevas dentro...
El bueno del barsa hoy es el portero
kechua escribió:El bueno del barsa hoy es el portero


Messi o stegen el 90% de los partidos
xhakarr escribió:
kechua escribió:El bueno del barsa hoy es el portero


Messi o stegen el 90% de los partidos


Es que curarse de los virus de Bartolo y valpierde nos va a costar muchísimo (de momento seguimos con uno de los virus así que..)
Veo al Barça siempre y para mí es el peor partido que le recuerdo en años. Ni el de Roma o Liverpool.

La hostia va a ser de las buenas.
Benzemá está a un gol de ser pichichi de la LFP. No por mucho repetir el dato deja de ser menos escalofriante.
Pues a mi hoy me han gustado mucho Romuerto y Junior... Las cosas como son.
jita escribió:Veo al Barça siempre y para mí es el peor partido que le recuerdo en años. Ni el de Roma o Liverpool.

La hostia va a ser de las buenas.
Pues yo pensaba que el barsa jugaba mal por Valverde.

No llega la mejoría? Me había parecido entender que ahora era todo bastante diferente.
El Nápoles nos va a meter un saco... Y casi que mejor antes de que nos pille un equipo bueno y nos humille.
el peor partido del equipo de setien hasta hoy. Lo mejor, los 3 puntos.
Vamos esquivando balas por los pelos...
Este barsa anda medio muerto. Ya no Messi anda fino cara al gol. La temporada se le hará muy larga
Ni buen juego ni na de na....
El único consuelo es que V ya no se sostenía, y cualquier cambio era necesario, aunque fuera a peor [qmparto]
En fin, momentos, años, de transición, esperemos que a algo mejor.
Ahora Setién pondrá a parir al entrenador del Getafe. Es su alfombra favorita para esconder su mierda.
yo si creo que hemos mejorado como equipo y que ahora jugamos a algo (hoy no, getafe no nos ha dejado,han jugado mucho mwjor que nosotros). Pero los jugadores son los mismos (bueno,los mismos no, pq la gran directiva y secretaria tecnica decidoeron dejar la plantilla bajo minimos). Temporada de transicion,si pero yo sigo queriendo este estilo de juego, lo que no quiero son muchos de estos jugadores...
Otra vez más se libran por un pelo, y van...
No veo al Barsa, pero los resultados son calcados a como eran con Valverde.
querido Setien,RAKITICK que se vaya a tomar por ass de una vez.mas lento no puede ser.
al final las vacas sagradas es la que sacan las castañas del fuego,peeero dale opurtunidades a mas jovenes,la imagen de hoy geriatrico en la segunda parte en muy lementable.

cierto que hoy llegaba el 3º pero la imagen de la segunda y ese cambio de ansu por ex-jugador [facepalm] ,es peor el remedio que la enfermedad.aporta entre 0 y nada.Rackitic lleva aqui de gratis 2 años y esta mas fuera que dentro,pues lo tienes facil y apostar mas por Riqui que por croata que va cuesta bajo y sin frenos.
Muzaman escribió:Ahora Setién pondrá a parir al entrenador del Getafe. Es su alfombra favorita para esconder su mierda.



El humilde es lo que tiene ....
El Barsa esta mal pero parece que el Madrid esta bien cuando gana sus partidos por la minima y hace apenas una semana que la Real le dio un baño en el Bernabeu.

El Barsa este año es de transicion,se convocaran elecciones y vendra la revolucion por que estos jugadores ya no dan mas de si
La liga se decidirá en el Bernabéu. Si gana el madrid , bajamos el telón
Buste escribió:El Barsa esta mal pero parece que el Madrid esta bien cuando gana sus partidos por la minima y hace apenas una semana que la Real le dio un baño en el Bernabeu.

El Barsa este año es de transicion,se convocaran elecciones y vendra la revolucion por que estos jugadores ya no dan mas de si

Pues vosotros seguid con mas transiciones, que Messi ya tiene canas en los huevos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:El Barsa esta mal pero parece que el Madrid esta bien cuando gana sus partidos por la minima y hace apenas una semana que la Real le dio un baño en el Bernabeu.

El Barsa este año es de transicion,se convocaran elecciones y vendra la revolucion por que estos jugadores ya no dan mas de si


Si el Madrid hace el partido del Barça hoy es épica. Llevan toda la temporada jugando al tran tran y ganando los partidos de aquella manera pero están jugando de puta madre. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Acaba de jugar el barsa y ya estáis hablando de lo mal que juega el Madrid ? [facepalm]
Od3n escribió:
Buste escribió:El Barsa esta mal pero parece que el Madrid esta bien cuando gana sus partidos por la minima y hace apenas una semana que la Real le dio un baño en el Bernabeu.

El Barsa este año es de transicion,se convocaran elecciones y vendra la revolucion por que estos jugadores ya no dan mas de si

Pues vosotros seguid con mas transiciones, que Messi ya tiene canas en los huevos.

Comoq ue con mas transiciones, sino hemos hecho ninguna.

La transición empezará cuando llegue un nuevo presidente que tendrá que hacer una revolución como la que hizo Laporta cuando llegó.
No habrá revolución hasta que no salga del 11 titular siempre el señor Busquets. El día que lo vea en la grada o fuera del Barça, entonces sabré que hubo una revolución a mejor.

Y lo mismo se aplica a gente como el señor Sergi Roberto.
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:El Barsa esta mal pero parece que el Madrid esta bien cuando gana sus partidos por la minima y hace apenas una semana que la Real le dio un baño en el Bernabeu.

El Barsa este año es de transicion,se convocaran elecciones y vendra la revolucion por que estos jugadores ya no dan mas de si


Si el Madrid hace el partido del Barça hoy es épica. Llevan toda la temporada jugando al tran tran y ganando los partidos de aquella manera pero están jugando de puta madre. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Por supuesto no lo dudes,he visto al Madrid ganar monton de partido de 1-0 o 2-1 y pidiendo la hora jugando de pena pero la prensa lo vende como “heroica o equipo que gana”

Com esto no quiero decir que el Barsa este bien por que no es asi,solo digo que el Madrid esta igual qie el Barsa con la diferencia que nosotros tenemos al peor presidente y ellos no.
pasnake escribió:
dicanio1 escribió:Increíble lo de ZZ , mete en la lista al jubilado de bale y deja fuera a Rodrygo. No entiendo nada.


La verdad es que no se entiende esta decision, pero bueno a mi Bale en forma me parece de los 5 mejores del mundo, aunque ahora no esta en forma eso es verdad....

En forma....y esa forma le dura como mucho 1 mes cada temporada.
En la grada tenía que estar.
Se rie del Madrid , no está ni bien, y sigue jugando.
Yo ALUCINO.

@Lee_Chaplan
@Buste
El Madrid tiene partidos buenos,malos y regulares.
Pero no lleva toda la temporada al tran yarn.Se ha tirado unos mesecitos jugando más que bien al fútbol.
Revolcón al PSG con mala suerte.
Revolconcito al Barça sin acieto.
Pslizon al Valencia con un mrneo de escándalo en Copa...
Ha tenido muchos buenos partidos.

Lo que pcurre es que olvidamos pronyo.
Y ahora anda , q ratos y a partidos.

Pero ni de coña el Barça está como el Madrid.Vamos, ni de coña.
Otra cosa es que el Barça tiene Messi y el Madrid,no.
kechua escribió:La liga se decidirá en el Bernabéu. Si gana el madrid , bajamos el telón


Aunque ganemos el el Bernabéu luego haremos el idiota en cualquier campo random. Yo sigo reiterando que el 18 de marzo estamos out de todo
@hh1 el Madrid llevan jugando mal toda la temporada,luego hace un par de partidos buenos pero de nuevo vuelve a jugar partidos pidiendo la hora y ganando por la minima

El Barsa esta muerto,los jugadores estan desmotivados y cansados
Tenemos un presidente que ha desmantelado al Barsa con la herencia tan grande que recibio
Creo que hoy por hoy el F.C.Barcelona tiene 17 fichas del primer equipo....17!!!!!!
Eso habla muy claro de la gestion tan lamentable de esta directiva

El Barsa necesita un Laporta,un tipo que supo lo que necesita el club y se junto con gente de futbol,supo cuando acababa una etapa y daba galones al entrenador para hacer limpia

Con Bartomeu eso jamas va a pasar,los jugadores le han cogido la delantera,el no se entera y todos sis fichajes han sido una ruina tanto economica como deportivamente

No se,pero el unico jugador que se ha ganado un puesto en el 11 en los ultimos 4 años es Lenglet....y mira si se han fichado jugadores....

Un desastre a todos los niveles.....

Por supuesto la prensa madridista calla por que saben que con bartolo va bien,no lo van a nombrar y media prensa catalana esta comprada por el...
La afición del barsa no merece a un personaje como el humilde..... hablando de las faltas del rival [facepalm] . Un poco de clase que manejas a unos de los dos club más grandes del mundo
kechua escribió:La afición del barsa no merece a un personaje como el humilde..... hablando de las faltas del rival [facepalm] . Un poco de clase que manejas a unos de los dos club más grandes del mundo

Mejor tener a Valverde ,que para el estaba todo bien,todo eran buenas caras,todo sonrisas,todo amabilidad.....fijate tu lo bueno que era que lo de Roma y Liverpool son las peores humillaciones en la historia del Barsa,fijate tu que bueno era para el Madridismo.....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
pasnake escribió:
La verdad es que no se entiende esta decision, pero bueno a mi Bale en forma me parece de los 5 mejores del mundo, aunque ahora no esta en forma eso es verdad....

En forma....y esa forma le dura como mucho 1 mes cada temporada.
En la grada tenía que estar.
Se rie del Madrid , no está ni bien, y sigue jugando.
Yo ALUCINO.

@Lee_Chaplan
@Buste
El Madrid tiene partidos buenos,malos y regulares.
Pero no lleva toda la temporada al tran yarn.Se ha tirado unos mesecitos jugando más que bien al fútbol.
Revolcón al PSG con mala suerte.
Revolconcito al Barça sin acieto.
Pslizon al Valencia con un mrneo de escándalo en Copa...
Ha tenido muchos buenos partidos.

Lo que pcurre es que olvidamos pronyo.
Y ahora anda , q ratos y a partidos.

Pero ni de coña el Barça está como el Madrid.Vamos, ni de coña.
Otra cosa es que el Barça tiene Messi y el Madrid,no.


Ese es el tema, lo hablamos el otro día: los mejores partidos del Madrid este año han sido empates, tú mismo los has señalado. Y las únicas victorias contra rivales directos han sido contra el perdedor del Cholo y el Valencia. El año pasado vuestro mejor jugador según vosotros fue... Vinicius!!! Y lo decís sin reiros! El listón está bajo mínimos xD

No sé, con la flor de ZZ todo puede pasar pero de momento el Madrid huele a hostiazo gordo más pronto que tarde.

Y con esto no digo que el Barça no esté en la mierda, eh? Se pueden decir las dos cosas. Ojalá tengamos nadaplete y esta junta desaparezca en el averno.
Buste escribió:
kechua escribió:La afición del barsa no merece a un personaje como el humilde..... hablando de las faltas del rival [facepalm] . Un poco de clase que manejas a unos de los dos club más grandes del mundo

Mejor tener a Valverde ,que para el estaba todo bien,todo eran buenas caras,todo sonrisas,todo amabilidad.....fijate tu lo bueno que era que lo de Roma y Liverpool son las peores humillaciones en la historia del Barsa,fijate tu que bueno era para el Madridismo.....


Hombre las formas son las formas. En roma debió de asumir la culpa e irse . Lo que yo digo es que no se puede excusar en las faltas del rival. Cuando le metió el lega 3-0 a su Betis , se escudó en lo feo que jugaba el Leganés en vez de asumir algo de “ culpa”. Esto viene de lejos, se cree lo que no es. Es un imitador de Guardiola y se cree que juega como el.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:El Barsa esta mal pero parece que el Madrid esta bien cuando gana sus partidos por la minima y hace apenas una semana que la Real le dio un baño en el Bernabeu.

El Barsa este año es de transicion,se convocaran elecciones y vendra la revolucion por que estos jugadores ya no dan mas de si


Si el Madrid hace el partido del Barça hoy es épica. Llevan toda la temporada jugando al tran tran y ganando los partidos de aquella manera pero están jugando de puta madre. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Por supuesto no lo dudes,he visto al Madrid ganar monton de partido de 1-0 o 2-1 y pidiendo la hora jugando de pena pero la prensa lo vende como “heroica o equipo que gana”

Com esto no quiero decir que el Barsa este bien por que no es asi,solo digo que el Madrid esta igual qie el Barsa con la diferencia que nosotros tenemos al peor presidente y ellos no.



Queriendo comparar al Barcelona con el madrid, si es que no aprendemos..

Yo he visto al madrid ganar ligas estando fatal, ganando hasta la champions estando fatal y acabar esa liga quinto..

Que el madrid no es el resto de equipos, que eso lo entendió al final hasta el mismo Messi reconociéndolo en una entrevista..

Cuando quieras comparar al Barcelona en su juego, en su estado de forma cómparalo con otros equipos, y que suele pasar en el 99% de los casos eso equipos no ganan nada..


Este año el Barcelona es el peor Barcelona desde que está Messi de titular en el barsa..

Este año no ganáis nada, o parece el mejor Messi, el de hace unos años o acabáis sin opciones de nada en poco tiempo..He dicho


kechua escribió:La afición del barsa no merece a un personaje como el humilde..... hablando de las faltas del rival [facepalm] . Un poco de clase que manejas a unos de los dos club más grandes del mundo


Como que no, precisamente esta en el equipo que mejor le representa. Está como en su casa .
@dicanio1 el Peor Barsa en años(segun tu)esta empatado a puntos(un partido mas)con el todo poderoso madrid de Zidane,el Barsa mas penoso y lamentable en años sigue dependiendo de si mismo para ganar la Liga....curioso verdad?
Buste escribió:@dicanio1 el Peor Barsa en años(segun tu)esta empatado a puntos(un partido mas)con el todo poderoso madrid de Zidane,el Barsa mas penoso y lamentable en años sigue dependiendo de si mismo para ganar la Liga....curioso verdad?

El que no se consuela es porque no quiere, desde luego.
Buste escribió:@dicanio1 el Peor Barsa en años(segun tu)esta empatado a puntos(un partido mas)con el todo poderoso madrid de Zidane,el Barsa mas penoso y lamentable en años sigue dependiendo de si mismo para ganar la Liga....curioso verdad?


Es que si el Barça llega a estar medio bien igual estaba a 10 puntos del Madrid, con meneo incluido en el Clásico.
EL de la vacas de Santander ya le tenia que salir su egocentrismo barato, sus malas formas sin saludar al entrenador rival, y sus excusas porque el rival no le pone una alfombra para que su equipo haga los 1000 pases que le encantan al personaje. Que se de con un canto en los dientes por llevarse e3 puntos en un partido que no los merecia y no decir ni pío del escándalo arbitral del Villamarín.
Buste escribió:@dicanio1 el Peor Barsa en años(segun tu)esta empatado a puntos(un partido mas)con el todo poderoso madrid de Zidane,el Barsa mas penoso y lamentable en años sigue dependiendo de si mismo para ganar la Liga....curioso verdad?

No es curioso, es simplemente que se han juntado un Barcelona lamentable lleno de jugadores de medio nivel con un Real Madrid lleno de viejas glorias que tiran de vez en cuando. El resultado es el que es, dos equipos que seguramente queden fuera en cuartos de UCL como mucho y que ganarán la Liga por los pelos.
Miniviciao@ escribió:EL de la vacas de Santander ya le tenia que salir su egocentrismo barato, sus malas formas sin saludar al entrenador rival, y sus excusas porque el rival no le pone una alfombra para que su equipo haga los 1000 pases que le encantan al personaje. Que se de con un canto en los dientes por llevarse e3 puntos en un partido que no los merecia y no decir ni pío del escándalo arbitral del Villamarín.

aubque a mi me gusta lo que esta haciendo setien (muuuuuuuy quemado estaba con valverde), en esto te doy toda la razon,no puedes soltar lo de las 29 faltas cuando la semana antes dos jugadores se podrian haber ido expulsados en la 1a parte. Y que siga poniendo a busi y Roberto partido si partido tb, tampoco me gusta...pero tampoco tiene mucho mas en plantilla. Como se le ocurra poner 2 o 3 partidos seguidos a Riki, la junta lo vende...para mi que lo hscen adrede para decir "veis como la cantera y el cruyfismo no sirve, hay que fichar brasileños de 15 años...jajajajs

40 puntos en la 1a vuelta de ambos grandes...40...para hacerselo mirar...y el barça habiendo recibido en casa a varios rivales chungos...
dicanio1 escribió:
Buste escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Si el Madrid hace el partido del Barça hoy es épica. Llevan toda la temporada jugando al tran tran y ganando los partidos de aquella manera pero están jugando de puta madre. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Por supuesto no lo dudes,he visto al Madrid ganar monton de partido de 1-0 o 2-1 y pidiendo la hora jugando de pena pero la prensa lo vende como “heroica o equipo que gana”

Com esto no quiero decir que el Barsa este bien por que no es asi,solo digo que el Madrid esta igual qie el Barsa con la diferencia que nosotros tenemos al peor presidente y ellos no.



Queriendo comparar al Barcelona con el madrid, si es que no aprendemos..

Yo he visto al madrid ganar ligas estando fatal, ganando hasta la champions estando fatal y acabar esa liga quinto..

Que el madrid no es el resto de equipos, que eso lo entendió al final hasta el mismo Messi reconociéndolo en una entrevista..

Cuando quieras comparar al Barcelona en su juego, en su estado de forma cómparalo con otros equipos, y que suele pasar en el 99% de los casos eso equipos no ganan nada..


Este año el Barcelona es el peor Barcelona desde que está Messi de titular en el barsa..

Este año no ganáis nada, o parece el mejor Messi, el de hace unos años o acabáis sin opciones de nada en poco tiempo..He dicho


kechua escribió:La afición del barsa no merece a un personaje como el humilde..... hablando de las faltas del rival [facepalm] . Un poco de clase que manejas a unos de los dos club más grandes del mundo


Como que no, precisamente esta en el equipo que mejor le representa. Está como en su casa .

Y tú deja de creer que eso sólo lo hace el Madrid anda, será que no han habido Barça lamentables que han ganado la Liga, que no sois nada especiales.

Y sí, ya sabemos el índice de aciertos que tienmes, la pasada temporada con Lopetegui diste en la diana el 100% de las veces. Como era aquello... el Madrid es el favorito para ganar la Liga.
Que disfrute el humilde de los cuatro meses que le quedan entrenando a un equipo de este nivel. Si pierde en el Bernabéu será por el coseno de la hipotenusa , nunca porque el rival es mejor
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@dicanio1 el Peor Barsa en años(segun tu)esta empatado a puntos(un partido mas)con el todo poderoso madrid de Zidane,el Barsa mas penoso y lamentable en años sigue dependiendo de si mismo para ganar la Liga....curioso verdad?



Ok. Sigues sin entender lo que quería explicar.

@Hereze Lo que si se es que jamás se me va a pasar por la cabeza meter al Barcelona al nivel del madrid. Ora eso necesitas la continuación de 2 Messi más.
kechua escribió:La afición del barsa no merece a un personaje como el humilde..... hablando de las faltas del rival [facepalm] . Un poco de clase que manejas a unos de los dos club más grandes del mundo

No me cae bien Setién pero en eso tiene razón, han hecho 30 faltas, ni una más ni una menos, y se han llevado 2 amarillas
el Barça ha hecho 12 y se ha llevado 3 amarillas
dicanio1 escribió:
Buste escribió:@dicanio1 el Peor Barsa en años(segun tu)esta empatado a puntos(un partido mas)con el todo poderoso madrid de Zidane,el Barsa mas penoso y lamentable en años sigue dependiendo de si mismo para ganar la Liga....curioso verdad?



Ok. Sigues sin entender lo que quería explicar.

@Hereze Lo que si se es que jamás se me va a pasar por la cabeza meter al Barcelona al nivel del madrid. Ora eso necesitas la continuación de 2 Messi más.

Ya sabemos que para ti primero se creó el Madrid y después el resto del Universo.
312925 respuestas