[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Od3n escribió:
korchopan escribió:los seguidores del madrid deberían de estudiarse las normas de mano.

Me juego un huevo a que esas dos se las pitan a favor del Barsa y no pierdo el huevo.

claro, claro, hay que pitar manos que no son al madrid porque según zeoroh al barça seguramente sí se las pitarían...
korchopan escribió:los seguidores del madrid deberían de estudiarse las normas de mano.

Este año, mano separada del cuerpo en el area, es mano.
Es el tema.
Ambas involuntarias,pero es lo que hay.
La segunda creo que no es, pero la primera...De esas se han pitado mil esta temporada.

Pero vamos, que nada nuevo.Otro partido a sumar que nos tangan.Lo añadimos a Villarreal, Betis, Mallorca y Barça.No pasa na.
kechua escribió:Bubba???


Llevando el negocio desde el banquillo [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Que quiten a todos los de arriba ya....panda de inutiles.
hh1 escribió:
korchopan escribió:los seguidores del madrid deberían de estudiarse las normas de mano.

Este año, mano separada del cuerpo en el area, es mano.
Es el tema.
Ambas involuntarias,pero es lo que hay.
La segunda creo que no es, pero la primera...De esas se han pitado mil esta temporada.

Pero vamos, que nada nuevo.Otro partido a sumar que nos tangan.Lo añadimos a Villarreal, Betis, Mallorca y Barça.No pasa na.


Cuando una jugada acaba en gol y el delantero se ha ayudado de la mano para anotarlo o para generar la ocasión, el tanto no subirá al marcador, independientemente de si la mano es voluntaria o no. En las manos dentro del área también se intenta afinar más. Si la mano está por encima del hombro o superior y se da al balón se considerará penalti porque el cuerpo se hace más grande. Así, en la jugada habitual en la que el defensa se lanza al suelo para tapar un pase, una mano normalmente va al suelo para apoyarse y si la pelota toca en ésa se considerará que es una posición natural y no se pita penalti, salvo que esté muy estirada. En cambio, si toca en el otro brazo y éste está estirado, se considerará antinatural y se pitará penalti. Cuando la pelota toca en la mano tras un rebote, si se considera que la mano no está en una posición natural, también es pena máxima.
Cojea Hazard después de su vergüenza de taconazo.
hh1 escribió:
korchopan escribió:los seguidores del madrid deberían de estudiarse las normas de mano.

Este año, mano separada del cuerpo en el area, es mano.
Es el tema.
Ambas involuntarias,pero es lo que hay.
La segunda creo que no es, pero la primera...De esas se han pitado mil esta temporada.

Pero vamos, que nada nuevo.Otro partido a sumar que nos tangan.Lo añadimos a Villarreal, Betis, Mallorca y Barça.No pasa na.

no estoy viendo el partido, pero lo que dices no es asi exactamente...a no ser que la norma la hayan cambiado otra vez.
Retiro lo dicho de la delantera Hazard-Benzema, ni para Europa League.
Padol46 está baneado por "Troll"
El balón de oro está entre Messi y Benzema. Muy reñida la lucha entre los dos.
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:
korchopan escribió:los seguidores del madrid deberían de estudiarse las normas de mano.

Este año, mano separada del cuerpo en el area, es mano.
Es el tema.
Ambas involuntarias,pero es lo que hay.
La segunda creo que no es, pero la primera...De esas se han pitado mil esta temporada.

Pero vamos, que nada nuevo.Otro partido a sumar que nos tangan.Lo añadimos a Villarreal, Betis, Mallorca y Barça.No pasa na.

no estoy viendo el partido, pero lo que dices no es asi exactamente...a no ser que la norma la hayan cambiado otra vez.

no saben la norma pero exigen mano porque es el madrid.
korchopan escribió:
Od3n escribió:
korchopan escribió:los seguidores del madrid deberían de estudiarse las normas de mano.

Me juego un huevo a que esas dos se las pitan a favor del Barsa y no pierdo el huevo.

claro, claro, hay que pitar manos que no son al madrid porque según zeoroh al barça seguramente sí se las pitarían...

No, porque son manos y solo se las pitan al Barsa.
Estamos hartos de verlo.
Hazard ha hecho un Dembele. Un par de meses fue aquello no?

Edito. A esta gente no le dicen que no se puede hacer un taconazo cuando estás corriendo.
Hazard lesionado again. Bravo.
korchopan escribió:
hh1 escribió:
korchopan escribió:los seguidores del madrid deberían de estudiarse las normas de mano.

Este año, mano separada del cuerpo en el area, es mano.
Es el tema.
Ambas involuntarias,pero es lo que hay.
La segunda creo que no es, pero la primera...De esas se han pitado mil esta temporada.

Pero vamos, que nada nuevo.Otro partido a sumar que nos tangan.Lo añadimos a Villarreal, Betis, Mallorca y Barça.No pasa na.


Cuando una jugada acaba en gol y el delantero se ha ayudado de la mano para anotarlo o para generar la ocasión, el tanto no subirá al marcador, independientemente de si la mano es voluntaria o no. En las manos dentro del área también se intenta afinar más. Si la mano está por encima del hombro o superior y se da al balón se considerará penalti porque el cuerpo se hace más grande. Así, en la jugada habitual en la que el defensa se lanza al suelo para tapar un pase, una mano normalmente va al suelo para apoyarse y si la pelota toca en ésa se considerará que es una posición natural y no se pita penalti, salvo que esté muy estirada. En cambio, si toca en el otro brazo y éste está estirado, se considerará antinatural y se pitará penalti. Cuando la pelota toca en la mano tras un rebote, si se considera que la mano no está en una posición natural, también es pena máxima.

Pues eso lo han cambiado porque al inicio no era asi.
De toda sformas no especifica si una mano separada es mano o no.
Y ya te digo que penaltis por eso en esta liga, a patadas.
Od3n escribió:
korchopan escribió:
Od3n escribió:Me juego un huevo a que esas dos se las pitan a favor del Barsa y no pierdo el huevo.

claro, claro, hay que pitar manos que no son al madrid porque según zeoroh al barça seguramente sí se las pitarían...

No, porque son manos y solo se las pitan al Barsa.
Estamos hartos de verlo.

aha, pq a Pique no le han pitado nunca manos,no...
y nosotros somos los llorones?
medran_27 escribió:Hazard ha hecho un Dembele. Un par de meses fue aquello no?

Edito. A esta gente no le dicen que no se puede hacer un taconazo cuando estás corriendo.


3 por ahí [toctoc] [toctoc]
Son malísimos. Al final los 120 millones de Hazard nos van a doler a la larga.
Od3n escribió:
korchopan escribió:
Od3n escribió:Me juego un huevo a que esas dos se las pitan a favor del Barsa y no pierdo el huevo.

claro, claro, hay que pitar manos que no son al madrid porque según zeoroh al barça seguramente sí se las pitarían...

No, porque son manos y solo se las pitan al Barsa.
Estamos hartos de verlo.

no, no lo son. Dime a qué parte de la norma corresponden esas manos.
Ojo que cojean los cojos. Todo correcto jose luis
Hatake-Kakashi escribió:Son malísimos. Al final los 120 millones de Hazard nos van a doler a la larga.


Hazardele [carcajad] [carcajad]
Es el mismo tobillo que se lesionó, no? No tenía pintas de ser algo muscular...
hh1 escribió:
korchopan escribió:
hh1 escribió:Este año, mano separada del cuerpo en el area, es mano.
Es el tema.
Ambas involuntarias,pero es lo que hay.
La segunda creo que no es, pero la primera...De esas se han pitado mil esta temporada.

Pero vamos, que nada nuevo.Otro partido a sumar que nos tangan.Lo añadimos a Villarreal, Betis, Mallorca y Barça.No pasa na.


Cuando una jugada acaba en gol y el delantero se ha ayudado de la mano para anotarlo o para generar la ocasión, el tanto no subirá al marcador, independientemente de si la mano es voluntaria o no. En las manos dentro del área también se intenta afinar más. Si la mano está por encima del hombro o superior y se da al balón se considerará penalti porque el cuerpo se hace más grande. Así, en la jugada habitual en la que el defensa se lanza al suelo para tapar un pase, una mano normalmente va al suelo para apoyarse y si la pelota toca en ésa se considerará que es una posición natural y no se pita penalti, salvo que esté muy estirada. En cambio, si toca en el otro brazo y éste está estirado, se considerará antinatural y se pitará penalti. Cuando la pelota toca en la mano tras un rebote, si se considera que la mano no está en una posición natural, también es pena máxima.

Pues eso lo han cambiado pprque al inicio no era asi.
De toda sformas no especifica si una mano separada es mano o no.
Y ya te digo que penaltis por eso en esta liga, a patadas.

en vuestro partido contraBetis ya era asi, y por eso estuvo bien pitado esa jugada polemica.Pero se sigue metiendo ahi como polemica.
En serio quieres controlar ahí? En serio?
Padol46 está baneado por "Troll"
Ha salido barato Hazard [jaja]
Paul_Vazo escribió:Es el mismo tobillo que se lesionó, no? No tenía pintas de ser algo muscular...


Otro que se asocia a clan Steve-Bale [carcajad] [carcajad]
Pobre Guadiana, otra vez bajo tierra [+risas]


La hora Marcelo se acerca, hoy le da la victoria a la calva.
Seguramente Hazard tendrá para 2 semanitas en el dique seco.
ya se sabe quien juega con dembele en squad al fornite
Mucho hablar mal de Griezman y Dembelé, y con razón, pero el pufo de Hazard está siendo considerable, es la fusión de la mediocridad de Griezman con las lesiones de Dembelé.
Ojo lesion en los gemelos, son las mas jodidas
Bruno Muñoz B escribió:Seguramente Hazard tendrá para 2 semanitas en el dique seco.

Cambialo a meses. Que es el tobillo operado.
Padol46 está baneado por "Troll"
Hazard va a jugar en el equipo femenino, el Tacón.
Bruno Muñoz B escribió:Seguramente Hazard tendrá para 2 semanitas en el dique seco.


Habrá visto un 2x1 en alguna hamburguesería para la semana que viene [carcajad] [carcajad]
A calentar LV.
Ya estoy más tranquilo...
hh1 escribió:A calentar LV.
Ya estoy más tranquilo...


Ese os va a solucionar la papeleta [qmparto] [qmparto]
Hazard, otro con la inteligencia justa para no mearse y cagarse encima.
El día de la marmota con el Madrid de Ramos, Modric, Marcelo y Benzema. Nada cambia.
Ya lo dijo Flo, los goles de CR los marcará el resto del equipo
Bimmy Lee escribió:Hazard, otro con la inteligencia justa para no mearse y cagarse encima.


Mientras tenga el estómago engrasado... XD XD
kechua escribió:Ya lo dijo Flo, los goles de CR los marcará el resto del equipo

lo entendiste mal, dijo los goles de CR los marcará el resto de equipos
Vaya partidito, el trabajito que nos cuesta hacer un gol y Zidane sin mover al equipo.
korchopan escribió:
kechua escribió:Ya lo dijo Flo, los goles de CR los marcará el resto del equipo

lo entendiste mal, dijo los goles de CR los marcará el resto de equipos


Vitalicié se salió, renovó y volvió a ser el sin sangre [+risas] [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:Este año, mano separada del cuerpo en el area, es mano.
Es el tema.
Ambas involuntarias,pero es lo que hay.
La segunda creo que no es, pero la primera...De esas se han pitado mil esta temporada.

Pero vamos, que nada nuevo.Otro partido a sumar que nos tangan.Lo añadimos a Villarreal, Betis, Mallorca y Barça.No pasa na.

no estoy viendo el partido, pero lo que dices no es asi exactamente...a no ser que la norma la hayan cambiado otra vez.

no saben la norma pero exigen mano porque es el madrid.


Lulú mismo han pitado manos como penalti.. no cuela, es un atraco de un arbitro más que sospechoso porque lleva años igual.. ahora ya no hay excusa porque está el VAR pero no con esas.

Para el clásico que pongan al otro anti madridista del Vasco que es peor aún y ya sabemos de que va esto.
fearandir escribió:Firmo el empate


A cero ...
dicanio1 escribió:
korchopan escribió:
er_piltrafilla escribió:no estoy viendo el partido, pero lo que dices no es asi exactamente...a no ser que la norma la hayan cambiado otra vez.

no saben la norma pero exigen mano porque es el madrid.


Lulú mismo han pitado manos como penalti.. no cuela, es un atraco de un arbitro más que sospechoso porque lleva años igual.. ahora ya no hay excusa porque está el VAR pero no con esas.

Para el clásico que pongan al otro anti madridista del Vasco que es peor aún y ya sabemos de que va esto.

sí, sí, dime según la norma (no tu criterio) por qué son manos
Snatcher10 escribió:Mucho hablar mal de Griezman y Dembelé, y con razón, pero el pufo de Hazard está siendo considerable, es la fusión de la mediocridad de Griezman con las lesiones de Dembelé.

Suerte no esta teniendo y que s una lastima la lesión, pero vamos está el Madrid para reírse de Dembele. Que entre el sobrepeso y las lesiones está igualando al francés.
dicanio1 escribió:
korchopan escribió:
er_piltrafilla escribió:no estoy viendo el partido, pero lo que dices no es asi exactamente...a no ser que la norma la hayan cambiado otra vez.

no saben la norma pero exigen mano porque es el madrid.


Lulú mismo han pitado manos como penalti.. no cuela, es un atraco de un arbitro más que sospechoso porque lleva años igual.. ahora ya no hay excusa porque está el VAR pero no con esas.

Para el clásico que pongan al otro anti madridista del Vasco que es peor aún y ya sabemos de que va esto.


DE BURGOS BENGOETXEA XD XD
Ale. Sumadle otra Liga a Messi.
313326 respuestas