[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thadeusx escribió:Que el Madrid y sus aficionados no se crean especiales que han dado orden a los árbitros de sancionar las protestas más que la temporada anterior.
Jornada 1 más de 20 tarjetas por protestar.
Jornada 2 unas 15
Jornada 3 de nuevo más de 20
Jornada 4 rozando las 20
Jornada 5 de nuevo más de 20.

Incluso han habido rojas por ello y en segunda división hasta han caído más.
1Saludo


Y muchas más deberían ser. Es de chiste como se trata al arbitro en futbol. Pones a los futbolistas a jugar otro deporte y acaban practicamente todos expulsados

Aparte de que protestar debe ser de las cosas mas absurdas del mundo. En la vida he visto un arbitro cambiar una decision por una protesta.
¿Cómo véis la alineación frente al Getafe hoy? yo creo que habrán unos cuantos cambios considerando que hemos jugado jueves-domingo-hoy y el sábado de nuevo partido...

Quizá dar descanso a Koundé, Casadó de inicio por Pedri junto a Eric y alguno de los de arriba rotando? es que veo tan bien a Rapinha y Lamine que no sé si quitarlos puede ser un suicidio, sobretodo con la defensa que hará el Getafe.
Cuando un arbitro saca 4 tarjetas amarillas a un equipo, 3 de ellas por protestar y una a instancias del VAR (¿?) que ni siquiera vio, es que no está haciendo su trabajo bien.
cBS escribió:¿Cómo véis la alineación frente al Getafe hoy? yo creo que habrán unos cuantos cambios considerando que hemos jugado jueves-domingo-hoy y el sábado de nuevo partido...

Quizá dar descanso a Koundé, Casadó de inicio por Pedri junto a Eric y alguno de los de arriba rotando? es que veo tan bien a Rapinha y Lamine que no sé si quitarlos puede ser un suicidio, sobretodo con la defensa que hará el Getafe.


Es curioso lo poco que ha jugado Fort. Parecía preparado ...
Manny Calavera escribió:
thadeusx escribió:Que el Madrid y sus aficionados no se crean especiales que han dado orden a los árbitros de sancionar las protestas más que la temporada anterior.
Jornada 1 más de 20 tarjetas por protestar.
Jornada 2 unas 15
Jornada 3 de nuevo más de 20
Jornada 4 rozando las 20
Jornada 5 de nuevo más de 20.

Incluso han habido rojas por ello y en segunda división hasta han caído más.
1Saludo


Y muchas más deberían ser. Es de chiste como se trata al arbitro en futbol. Pones a los futbolistas a jugar otro deporte y acaban practicamente todos expulsados

Aparte de que protestar debe ser de las cosas mas absurdas del mundo. En la vida he visto un arbitro cambiar una decision por una protesta.


Yo no me cansaré de decirlo. Lo hacía como en el baloncesto, si te pito una falta, levantas la mano y a seguir. Al mínimo encaramiento o mal gesto, técnica (tarjeta amarilla).

Es una vergënza ver en cada jugada a 7 u 8 tíos rodeando al árbitro y este teniendo que retroceder. La imagen no puede ser mas primitiva. Para mi, lo peor del fútbol con mucha diferencia.

@cBS Yo creo que sentará a Lamine y, tal vez, le de oportunidad a Ansu, no creo que de inicio pero creo que tendrá minutos.

En la defensa, Koundé juega fijo. No se qué leí el otro día que el tío, en los entrenamientos de después de los partidos (al día siguiente), mientras los titulares hacen recuperación, él se va con los suplentes a machacarse. Está hecho un toro el tío.

Y el en centro, yo creo que es partido para Casadó que mueve mejor el balón mejor que Pedri (a mi gusto).
capo_maldini escribió:
cBS escribió:¿Cómo véis la alineación frente al Getafe hoy? yo creo que habrán unos cuantos cambios considerando que hemos jugado jueves-domingo-hoy y el sábado de nuevo partido...

Quizá dar descanso a Koundé, Casadó de inicio por Pedri junto a Eric y alguno de los de arriba rotando? es que veo tan bien a Rapinha y Lamine que no sé si quitarlos puede ser un suicidio, sobretodo con la defensa que hará el Getafe.


Es curioso lo poco que ha jugado Fort. Parecía preparado ...

Me extraña que no le dé apenas bola mientras Gerard Martín está jugando mucho...el año pasado me gustó mucho por ambas bandas.

@srkarakol se va directo al gym después de los partidos, por eso está tan mazado. Esperemos que no se lesione porque es insustituible ahora mismo con la defensa que tenemos tan en cuadro.
MavericK_OscurO escribió:Cuando un arbitro saca 4 tarjetas amarillas a un equipo, 3 de ellas por protestar y una a instancias del VAR (¿?) que ni siquiera vio, es que no está haciendo su trabajo bien.

Ahí ya habría que valorar si los jugadores de un equipo tienen mejor criterio que los árbitros, y si aparte de eso son ellos los que tienen que echar al árbitro una reprimenda si se ha equivocado.


Si jugásemos en una liga donde los jugadores no se tiran, no fingen y no agreden, pues entendería que hubiera quejas a los árbitros.
Pero si un jugador se echa 3 piscinazos y a la siguiente jugada le dan una patada de verdad y el árbitro no la pita, pues que se joda, sinceramente.

Que conste que eso no lo digo por ningún caso en particular del partido de ayer, es un ejemplo hipotético (y estoy seguro de que no es tan hipotético porque es algo que debe haber pasado 1000 veces en la liga)
MavericK_OscurO escribió:Cuando un arbitro saca 4 tarjetas amarillas a un equipo, 3 de ellas por protestar y una a instancias del VAR (¿?) que ni siquiera vio, es que no está haciendo su trabajo bien.

Como si fuera algo inaudito eso de saca 3 amarillas por protestar, peor es que el árbitro sólo le sacara amarilla a Endrick y que desde el VAR no le corrigieran, o que Vinicius se cachondeara del cuarto árbitro en su cara
cBS escribió:¿Cómo véis la alineación frente al Getafe hoy? yo creo que habrán unos cuantos cambios considerando que hemos jugado jueves-domingo-hoy y el sábado de nuevo partido...

Quizá dar descanso a Koundé, Casadó de inicio por Pedri junto a Eric y alguno de los de arriba rotando? es que veo tan bien a Rapinha y Lamine que no sé si quitarlos puede ser un suicidio, sobretodo con la defensa que hará el Getafe.


Por lo que dijo Flick parecía que tiene la intención de ir con todo y cerrarlo rápido si puede.

El que descansará seguramente es iñigo y entrará cubarsí. Iñigo ha jugado TODO salvo 3 minutos o algo así. Una pasada.

Lo que debería hacer Flick (y todos los entrenadores porque no lo hace ninguno )es sentar a jugadores clave cuando los partidos van 4-1 en el 70

srkarakol escribió:
Manny Calavera escribió:
thadeusx escribió:Que el Madrid y sus aficionados no se crean especiales que han dado orden a los árbitros de sancionar las protestas más que la temporada anterior.
Jornada 1 más de 20 tarjetas por protestar.
Jornada 2 unas 15
Jornada 3 de nuevo más de 20
Jornada 4 rozando las 20
Jornada 5 de nuevo más de 20.

Incluso han habido rojas por ello y en segunda división hasta han caído más.
1Saludo


Y muchas más deberían ser. Es de chiste como se trata al arbitro en futbol. Pones a los futbolistas a jugar otro deporte y acaban practicamente todos expulsados

Aparte de que protestar debe ser de las cosas mas absurdas del mundo. En la vida he visto un arbitro cambiar una decision por una protesta.


Yo no me cansaré de decirlo. Lo hacía como en el baloncesto, si te pito una falta, levantas la mano y a seguir. Al mínimo encaramiento o mal gesto, técnica (tarjeta amarilla).

Es una vergënza ver en cada jugada a 7 u 8 tíos rodeando al árbitro y este teniendo que retroceder. La imagen no puede ser mas primitiva. Para mi, lo peor del fútbol con mucha diferencia.



Así pienso yo. El arbitro tendria que ser como en baloncesto, donde ni se les tose. Son una figura muy respetada, el juez en la cancha. En baloncesto ves a equipos llevarse castigos por gestos de desaprobación ridiculos, casi imperceptibles, que en el futbol no son ni amonestacion verbal

En futbol el arbitro es un mindundi
Lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora. Temporadas tan brutales como esta pueden acortar la vida profesional de muchos jugadores. Están exprimiendo tanto la gallina de los huevos de oro que más de uno va a llegar cascao a los 30.

En fin, con Mbappé tocado es hora de sacar a Bobby de titular. Ya no hay excusas Carletto.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Cuando un arbitro saca 4 tarjetas amarillas a un equipo, 3 de ellas por protestar y una a instancias del VAR (¿?) que ni siquiera vio, es que no está haciendo su trabajo bien.

Como si fuera algo inaudito eso de saca 3 amarillas por protestar, peor es que el árbitro sólo le sacara amarilla a Endrick y que desde el VAR no le corrigieran, o que Vinicius se cachondeara del cuarto árbitro en su cara


Que a día de hoy Vinicius no esté sancionado varios partidos por lo que le hace al cuarto árbitro, es vergonzoso.

Solo mira los ejemplos de otros jugadores/entrenadores que se han atrevido a hablar de los árbitros... David Lopez sin ir mas lejos (por no poner uno del Barça y que me tachen de no se qué).
El otro día en el partido contra el Mónaco le sacaron al Barça dos tarjetas por protestar en el no-penalty de Íñigo que luego anuló el VAR.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Cuando un arbitro saca 4 tarjetas amarillas a un equipo, 3 de ellas por protestar y una a instancias del VAR (¿?) que ni siquiera vio, es que no está haciendo su trabajo bien.

Como si fuera algo inaudito eso de saca 3 amarillas por protestar, peor es que el árbitro sólo le sacara amarilla a Endrick y que desde el VAR no le corrigieran, o que Vinicius se cachondeara del cuarto árbitro en su cara


Que a día de hoy Vinicius no esté sancionado varios partidos por lo que le hace al cuarto árbitro, es vergonzoso.

Solo mira los ejemplos de otros jugadores/entrenadores que se han atrevido a hablar de los árbitros... David Lopez sin ir mas lejos (por no poner uno del Barça y que me tachen de no se qué).

A Vinicius todo el show que ha montado le ha venido de fábula, renovación millonaria con Nike cuando esta sudaba de él, inmunidad absoluta con los árbitros...
Manny Calavera escribió:
cBS escribió:¿Cómo véis la alineación frente al Getafe hoy? yo creo que habrán unos cuantos cambios considerando que hemos jugado jueves-domingo-hoy y el sábado de nuevo partido...

Quizá dar descanso a Koundé, Casadó de inicio por Pedri junto a Eric y alguno de los de arriba rotando? es que veo tan bien a Rapinha y Lamine que no sé si quitarlos puede ser un suicidio, sobretodo con la defensa que hará el Getafe.


Por lo que dijo Flick parecía que tiene la intención de ir con todo y cerrarlo rápido si puede.

El que descansará seguramente es iñigo y entrará cubarsí. Iñigo ha jugado TODO salvo 3 minutos o algo así. Una pasada.

Lo que debería hacer Flick (y todos los entrenadores porque no lo hace ninguno )es sentar a jugadores clave cuando los partidos van 4-1 en el 70

Íñigo me está sorprendiendo, está jugando muy pero que muy bien y tiene la absoluta confianza de Flick. La opción sería Koundé-Cubarsí en la zaga y de laterales Fort-Balde. Podría ser, hay que intentar dar descansos sin que el equipo lo note mucho.

capo_maldini escribió:El otro día en el partido contra el Mónaco le sacaron al Barça dos tarjetas por protestar en el no-penalty de Íñigo que luego anuló el VAR.

Me acuerdo perfectamente, por un momento pensé que le retiraría las amarillas porque era tan claro el piscinazo, pero se ve que no hubo suerte....
Hereze escribió:A Vinicius todo el show que ha montado le ha venido de fábula, renovación millonaria con Nike cuando esta sudaba de él, inmunidad absoluta con los árbitros...


Yo sigo buscando la toma que dieron ayer en DAZN donde se ve de frente a Vini protestando al árbitro y le sacan la amarilla. Me resulta raro que esa toma no esté y nadie le haya leído los labios.
Forexfox escribió:Lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora. Temporadas tan brutales como esta pueden acortar la vida profesional de muchos jugadores. Están exprimiendo tanto la gallina de los huevos de oro que más de uno va a llegar cascao a los 30.

En fin, con Mbappé tocado es hora de sacar a Bobby de titular. Ya no hay excusas Carletto.


Lo dudo mucho, en el Wanda saldra con 4-4-2.
Una putada, a Mbappe s ele ficha para partidos grandes como este y no va jugar.
SObrecarga 3 semanas mis cojones, 3 semanas es que tiene algo mas, y menos mal que pidio el salir del campo, que si es por la marioneta del banquillo ni te cuento lo que se habria hecho.
Miniviciao@ escribió:
Forexfox escribió:Lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora. Temporadas tan brutales como esta pueden acortar la vida profesional de muchos jugadores. Están exprimiendo tanto la gallina de los huevos de oro que más de uno va a llegar cascao a los 30.

En fin, con Mbappé tocado es hora de sacar a Bobby de titular. Ya no hay excusas Carletto.


Lo dudo mucho, en el Wanda saldra con 4-4-2.
Una putada, a Mbappe s ele ficha para partidos grandes como este y no va jugar.
SObrecarga 3 semanas mis cojones, 3 semanas es que tiene algo mas, y menos mal que pidio el salir del campo, que si es por la marioneta del banquillo ni te cuento lo que se habria hecho.

Creo que daría un poco igual si son dos o tres semanas porque el 7 de octubre hay parón de selecciones de nuevo. Supongo que se perderá la selección y volverá para el siguiente partido de liga. El calendario es una absoluta broma, van a caer todos como moscas.
A Vinicius nunca le expulsarán, que no se hagan pajas mentales algunos.




@vicodina El famoso hándicap de Goku. [toctoc]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:A Vinicius todo el show que ha montado le ha venido de fábula, renovación millonaria con Nike cuando esta sudaba de él, inmunidad absoluta con los árbitros...


Yo sigo buscando la toma que dieron ayer en DAZN donde se ve de frente a Vini protestando al árbitro y le sacan la amarilla. Me resulta raro que esa toma no esté y nadie le haya leído los labios.


No me deja hacer captura de vídeo porque sale todo negro.., será alguna movida para que no les robes las imágenes…, he tenido que sacar fotos con el móvil jajajja…, supongo que te refieres a esto…

Pasa por delante del árbitro diciéndole de todo si..

Imagen

Imagen

Imagen
vicodina escribió:A Vinicius nunca le expulsarán, que no se hagan pajas mentales algunos.





algunos lo llevan haciendo de una manera más "silenciosa" pero desde siempre.
@capo_maldini pues confirmado que tenemos nuevo portero, erika lo podrá llamar Ducados Chesni XD
@Torres Pues eso... a la grada...

Gracias por las imágenes.

@Remufrasio Chesterfield era una marca de tabaco cuando yo era joven, no se si sigue... siempre podemos llamarle el Chester.
vicodina escribió:A Vinicius nunca le expulsarán, que no se hagan pajas mentales algunos.






Que asquito me dan esas cuentas de twitter que se las dan de periodistas imparciales y solo son niñatos radicales manipulando a la borregada

Twitter es el estercolero del periodismo
FranciscoVG escribió:
vicodina escribió:A Vinicius nunca le expulsarán, que no se hagan pajas mentales algunos.






Que asquito me dan esas cuentas de twitter que se las dan de periodistas imparciales y solo son niñatos radicales manipulando a la borregada

Twitter es el estercolero del periodismo

Dejando a un lado las cuentas de twitter random, ¿las declaraciones de ese ex árbitro son ciertas?
FranciscoVG escribió:
vicodina escribió:A Vinicius nunca le expulsarán, que no se hagan pajas mentales algunos.






Que asquito me dan esas cuentas de twitter que se las dan de periodistas imparciales y solo son niñatos radicales manipulando a la borregada

Twitter es el estercolero del periodismo


Yo no leo de twitter más que las cosas que ponéis por aquí..., pero vamos que lo que se comenta ahí es real no?? Otros medios de prensa se hicieron eco de lo mismo en su momento
313326 respuestas