[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavillin escribió:Mbappé estaba claro que era cuestión de tiempo. Además en el Madrid aunque sea la mayor estrella está mejor acompañado y no tiene la presión de ser el que tiene que guiar al PSG a ganar su primera Copa.

No sé cómo le irá al Madrid a nivel colectivo, a nivel individual se va a inflar a marcar goles, y dudo mucho que Lewandowski pueda aguantarle el ritmo toda la temporada.


La jugada del gol de ayer es una maravilla.
srkarakol escribió:@hh1 aquí tienes la "patada" que le dan a Vini... yo no veo patada por ningún lado. O, al menos, es bastante dudosa como para afirmar que le dan una patada... Yo veo que el defensa despeja el balón.



Lo que no encuentro es cuando le sacan la amarilla que se va claramente protestando. No se porqué, la mayoría de tomas que veo cortan con la toma donde si que parece que le dan a Vini pero no ponen la toma completa.


Pues ponte gafas porque le meten un buen patadón que le desplaza la pierna y todo.
srkarakol escribió:@hh1 aquí tienes la "patada" que le dan a Vini... yo no veo patada por ningún lado. O, al menos, es bastante dudosa como para afirmar que le dan una patada... Yo veo que el defensa despeja el balón.



Lo que no encuentro es cuando le sacan la amarilla que se va claramente protestando. No se porqué, la mayoría de tomas que veo cortan con la toma donde si que parece que le dan a Vini pero no ponen la toma completa.


Le da, y le da bien.

vicodina escribió:Vinicius hace esto.



Y esto.



Endrick esto.



Pero Negreira, nos quieren perjudicar para el partido contra el Atlético, Vinicius lo expulsarán en el derbi (esta si que me ha hecho gracia), etc...

Luego van hablando de saldos arbitrales y tonterías así, que poca vergüencita... [reojillo]

Cuando ves a madridistas hablando de negreiras cuando ellos son el club que más atracos ha perpetrado y siguen perpetrando en la historia del fútbol a uno le entra la risa. Es tremendo todo
xavillin escribió:Mbappé estaba claro que era cuestión de tiempo. Además en el Madrid aunque sea la mayor estrella está mejor acompañado y no tiene la presión de ser el que tiene que guiar al PSG a ganar su primera Copa.

No sé cómo le irá al Madrid a nivel colectivo, a nivel individual se va a inflar a marcar goles, y dudo mucho que Lewandowski pueda aguantarle el ritmo toda la temporada.

Ganará el pichichi el que se lesione menos.Están cayendo jugadores como moscas.Igual habría que replantearse el calendario.
El Madrid ya lleva 9 lesiones en la jornada 8 y el Barça pa que te cuento.En abril no queda ni uno sano.
jilk666 escribió:Esta gente no piensa ganar un partido sin decisiones arbitrales a su favor? Si no se llamaran Madrid estarían a media tabla, es ridículo. Pero vamos que viendo como juega la banda de los galácticos antes o después se la acabarán pegando

Eres del nivel más bajo que pulula en el foro.

Jornada 1 : nos roban en Mallorca
Jornada 3: nos roban en Las Palmas
Jornada 4: nos arbitran de pena contra el Betis.

En serio, sube el nivel.

No hay un solo comentario tuyo que no atacmaue al Madrid y que no sea medio coherente.

Ayer resulta que sacan amarillas a Valverde y a Vinicius por nada y menos , hace falta l Alavés como 3 faltas de amarilla y no ve ni una.

Resulta que Mbappé va a generar un balón en boca de gol de cabeza , se tira a por él ,le agarra el defensa ,no pitan penalti, y todavía nos vienes tú aquí a contar que el Madrid roba
No iban a pitar los agarrones?

Ah nk..que eran las protestas .Protestas ,que por arte de maga ,solo realizan los jugadores del Madrid.
Repito Ningún rival amonestado por protestar
This is The level.

@srkarakol
Pero en qué momento hablo yo de que le den o le dejen de dar una patada?
Yo te digo ,que después ,Vini se da la vuelta y se queja con la afición ,no contra el árbitro.

@samray
La amarilla a Vinicius es de broma.
Pero vamos a ver ,se tira todo el puto final de partido quejándose .pero una tras otra eh?
Que se puso a protestar un puto saque de banda...un saque de banda!
Y cuando ya le cambian ,el encare con el cuarto árbitro por los 6 minutos era para mandarle a la calle por gilipollas.

Se le va la olla a este chaval a veces.

El domingo contra el Atleti , Mbappé lesionado , con amarilla...(Que vale que no era ,pero ya la tiene), no puede comportarse así ,y por eso digo, que era para que le sacasen la roja a ver si se le quita la tontería de una puta vez

Que no son 6 minutos?Pues claro que no.Era para prorrogar 4 y gracias.
Pero una vez que sacan 6, tras protestar todo el final de partido, te cambian ,ves 6...te callas la boca
dicker31 escribió:
xavillin escribió:Mbappé estaba claro que era cuestión de tiempo. Además en el Madrid aunque sea la mayor estrella está mejor acompañado y no tiene la presión de ser el que tiene que guiar al PSG a ganar su primera Copa.

No sé cómo le irá al Madrid a nivel colectivo, a nivel individual se va a inflar a marcar goles, y dudo mucho que Lewandowski pueda aguantarle el ritmo toda la temporada.

Ganará el pichichi el que se lesione menos.Están cayendo jugadores como moscas.Igual habría que replantearse el calendario.
El Madrid ya lleva 9 lesiones en la jornada 8 y el Barça pa que te cuento.En abril no queda ni uno sano.

Yo creo que lo ganará Mbappé , es mejor que Lewandoski (no porque el polaco sea un tronco pero al final está en el final de su carrera y el francés en el punto álgido) y además está mejor acompañado.
En fin, espero que la lesión no sea nada serio, pero este calendario con mayor o menos gravedad se lleva a todos por delante.


Se río del árbitro y no le expulsaron, aun recuerdo la cantidad de expulsiones que se comió Xavi por cosas parecidas o menos graves. Supongo que si le expulsan le hubiera llamado racista

Luego irá diciendo que la gente le insulta por negro no porque no tiene la más mínima educación y es un provocador nato. Curioso que no se insulte a Lamine igual siendo del mismo color que él.
srkarakol escribió:@hh1 aquí tienes la "patada" que le dan a Vini... yo no veo patada por ningún lado. O, al menos, es bastante dudosa como para afirmar que le dan una patada... Yo veo que el defensa despeja el balón.



Lo que no encuentro es cuando le sacan la amarilla que se va claramente protestando. No se porqué, la mayoría de tomas que veo cortan con la toma donde si que parece que le dan a Vini pero no ponen la toma completa.


Alucino con DAZN. Fíjate bien y verás que no toca balón. Toca el tobillo/pie de vinicius y con ello el pie de Vini impacta con el balón. DAZN tiene otra toma de la acción donde se ve más claro y han decidido no ponerla en ese fragmento (ayer sí la emitieron).
El árbitro en esa acción comete tres errores: no pitar falta, dar córner (cuando el que impulsa el balón finalmente es Vinicius) y sacar amarilla al que recibe la falta por supuestamente protestar al árbitro, cuando se dirige al público.

Dime cuál de las explicaciones que te doy no es objetiva.
Es que la imagen de Vinicius en el tiempo añadido es más para tapar esto que otra cosa.
Esta es la cerdada de roja directa que le perdonaron, porque va a hacer daño.
Esto en los medios lo han tapado por todos lados.
2 acciones de roja directa que tuvo que entrar el VAR y ni entró.
Pero eh, Negreira y eso xd

ruls17 escribió:Cuando ves a madridistas hablando de negreiras cuando ellos son el club que más atracos ha perpetrado y siguen perpetrando en la historia del fútbol a uno le entra la risa. Es tremendo todo


Cuando lees a culés hablando de atracos cuando han tenido en nómina durante 20 años al vicepresidente del comité de árbitros, manchando y adulterando la competición, a uno le entra la risa. Es que no se puede tener menos vergüenza ratataaaa. Y actuando como si no hubiera pasado nada, incluso lo niegan. Es tremendo todo [qmparto]
El VAR ni está ni se le espera... es bochornoso todo. Pero el chaval se ha victimizado él mismo y ahora no hay quien lo pare hace lo que le da la gana en el campo y los árbitros le temen no vaya a ser que los califique de racistas.

Si el Barça gana esta Liga será milagroso, juega contra todos, incluido los árbitros.
El acta de ayer:
- En el minuto 4 el jugador (8) Federico Valverde Dipetta fue amonestado por el siguiente motivo: Por hacer un gesto de desaprobación hacia mi persona en señal de disconformidad.

- En el minuto 30 el jugador (7) Vinicius José De Oliveira Do Nascimento fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.

- En el minuto 83 el jugador (16) Moreira De Sousa, Endrick Felipe fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar de forma temeraria a un contrario.

- En el minuto 90+6 el jugador (10) Luka Modric fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.

Luka Modric era el capitán en ese momento. ¿Alguien entiende por qué le sacó la amarilla? No decían que los capitanes sí podían dirigirse al árbitro...

Yo lo que quiero ver es el mismo nivel con todos los equipos. Cuando pase va a haber debate nacional sobre que esta norma de no poder dirigirse al colegiado que se han sacado va a hacer aún más arbitrarias las decisiones.
¿La idea es no poder comunicarse para nada con el colegiado? Para eso que arbitren exclusivamente con videoarbitraje y le sacamos del campo.
vicodina escribió:Es que la imagen de Vinicius en el tiempo añadido es más para tapar esto que otra cosa.
Esta es la cerdada de roja directa que le perdonaron, porque va a hacer daño.
Esto en los medios lo han tapado por todos lados.
2 acciones de roja directa que tuvo que entrar el VAR y ni entró.
Pero eh, Negreira y eso xd



Esto no lo había visto.


Los árbitros deben estar acojonados, no le encuentro otra explicación, el tipo puede agredir a rivales, insultar y reírse de los árbitros y es totalmente intocable.
Tiene una impunidad diferente al resto, es lo que tiene dar siempre la nota y hacerse la víctima. Yo no lo entenderé nunca, el chaval es muy bueno pero la cabeza no la tiene bien.

Sobre el arbitraje es malo de cojones en esta liga, está siendo una de las que recuerdo con el nivel más bajo. Es que se contradicen con el reglamento, hay cosas que a veces son amarilla u otras no, etc etc. Y no me refiero a ningún equipo en particular, lo digo en general, para un lado y otro, está siendo malo de narices. A ver si se ponen las pilas y aplican el mismo criterio para todos.
vicodina escribió:Es que la imagen de Vinicius en el tiempo añadido es más para tapar esto que otra cosa.
Esta es la cerdada de roja directa que le perdonaron, porque va a hacer daño.
Esto en los medios lo han tapado por todos lados.
2 acciones de roja directa que tuvo que entrar el VAR y ni entró.
Pero eh, Negreira y eso xd



Va a hacer daño dice [qmparto]. Están corriendo los dos, el defensa se para y chocan. Pero va a hacer daño cuando está disculpándose antes incluso de recuperar el equilibrio. Aunque es de esperar este comentario cuando estás todo el día así:

Imagen
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:@hh1 aquí tienes la "patada" que le dan a Vini... yo no veo patada por ningún lado. O, al menos, es bastante dudosa como para afirmar que le dan una patada... Yo veo que el defensa despeja el balón.



Lo que no encuentro es cuando le sacan la amarilla que se va claramente protestando. No se porqué, la mayoría de tomas que veo cortan con la toma donde si que parece que le dan a Vini pero no ponen la toma completa.


Alucino con DAZN. Fíjate bien y verás que no toca balón. Toca el tobillo/pie de vinicius y con ello el pie de Vini impacta con el balón. DAZN tiene otra toma de la acción donde se ve más claro y han decidido no ponerla en ese fragmento (ayer sí la emitieron).
El árbitro en esa acción comete tres errores: no pitar falta, dar córner (cuando el que impulsa el balón finalmente es Vinicius) y sacar amarilla al que recibe la falta por supuestamente protestar al árbitro, cuando se dirige al público.

Dime cuál de las explicaciones que te doy no es objetiva.


Yo en la jugada veo que, como mucho, ambos llegan al mismo tiempo al balón. No veo falta o, al menos, es interpretable. No voy a ir de objetivo y decir que mi opinión es la válida y no la tuya. Puede que sea lo que dices pero yo no lo veo.

Sobre la tarjeta, Vinicius se levanta, arenga al público y luego pasa al lado del árbitro sin mirarle, pero tampoco mirando a la grada, protestando la jugada. Le habla directamente al árbitro?? Pues no... protesta la jugada, pues si... o, al menos eso me pareció cuando lo vi ayer porque, no se porqué, no veo imágenes repetidas de eso.

Sobre tu objetividad... pues es igual que la mía... das una opinión o interpretación de lo que ves y eso, lo siento, NUNCA es objetivo... a no ser que pienses que tú tienes la razón objetivamente sobre mi por alguna razón que desconozco.

kenmaster escribió:Luka Modric era el capitán en ese momento. ¿Alguien entiende por qué le sacó la amarilla? No decían que los capitanes sí podían dirigirse al árbitro...


Dirigirse si, protestar sus decisiones, no.

Yo, si por mi fuera, haría como en el baloncesto. Te pito una falta y levantas la mano admitiéndola, punto.

Sin mas, hoy no me apetece mucha polémica y por eso lo voy a dejar aquí. Felicidades por los 3 puntos mas que merecidos y suerte en el derby que promete ser un buen partido. Ojala Mbappe pueda estar porque en esos partidos es donde mola ver a los grandes jugadores.

Edit.- Solo para ver lo de la amarilla a Vini.

A partir del segundo 10... Vinicius dice algo mirando al frente cuando pasa al lado del árbitro... NO está hablando con la grada.

vicodina escribió:Es que la imagen de Vinicius en el tiempo añadido es más para tapar esto que otra cosa.
Esta es la cerdada de roja directa que le perdonaron, porque va a hacer daño.
Esto en los medios lo han tapado por todos lados.
2 acciones de roja directa que tuvo que entrar el VAR y ni entró.
Pero eh, Negreira y eso xd



Acabo de ver la jugada repetida en movistar +, minuto 72:25, mírala varias veces y dime si de verdad crees que es intencionado o algo y merece si quiera tarjeta.

Pero en vuestra cabeza con un vídeo cortado a cámara lenta, sin los segundos antes para ver la inercia de la carrera ni los segundos después, es expulsión directa, o como mínimo segunda amarilla tras la primera absurda que le sacaron.

Si es que sois adorables, no veis los partidos, al día siguiente os metéis en twitter y os revolcáis en el odio que sentís al madrid viendo los vídeos y fotos que suben vuestros twitteros antimadridistas.

Haría un vídeo y lo subiría para que vierais la jugada entera pero sería perder el tiempo.
hh1 escribió:Yo te digo ,que después ,Vini se da la vuelta y se queja con la afición ,no contra el árbitro.



Entiendo.., que al árbitro sólo le puedes llamar hijo de la gran puta mirando para otro lado
Torres escribió:
hh1 escribió:Yo te digo ,que después ,Vini se da la vuelta y se queja con la afición ,no contra el árbitro.



Entiendo.., que al árbitro sólo le puedes llamar hijo de la gran puta mirando para otro lado

A lo Ronaldinho.
GaldorAnárion escribió:
vicodina escribió:Es que la imagen de Vinicius en el tiempo añadido es más para tapar esto que otra cosa.
Esta es la cerdada de roja directa que le perdonaron, porque va a hacer daño.
Esto en los medios lo han tapado por todos lados.
2 acciones de roja directa que tuvo que entrar el VAR y ni entró.
Pero eh, Negreira y eso xd



Acabo de ver la jugada repetida en movistar +, minuto 72:25, mírala varias veces y dime si de verdad crees que es intencionado o algo y merece si quiera tarjeta.

Pero en vuestra cabeza con un vídeo cortado, sin los segundos antes para ver la inercia de la carrera ni los segundos después, es expulsión directa, o como mínimo segunda amarilla tras la primera absurda que le sacaron.

Si es que sois adorables, no veis los partidos, al día siguiente os metéis en twitter y os revolcáis en el odio que sentís al madrid viendo los vídeos y fotos que suben vuestros twitteros madridistas.

Haría un vídeo y lo subiría para que vierais la jugada entera pero sería perder el tiempo.


Y así con todo.
Tanto madridistas o barcelonistas se alimentan de odio al rival y de máximos robos por cuatro jugadas cortadas.
LoSaT escribió:
ruls17 escribió:Cuando ves a madridistas hablando de negreiras cuando ellos son el club que más atracos ha perpetrado y siguen perpetrando en la historia del fútbol a uno le entra la risa. Es tremendo todo


Cuando lees a culés hablando de atracos cuando han tenido en nómina durante 20 años al vicepresidente del comité de árbitros, manchando y adulterando la competición, a uno le entra la risa. Es que no se puede tener menos vergüenza ratataaaa. Y actuando como si no hubiera pasado nada, incluso lo niegan. Es tremendo todo [qmparto]

Creo que en toda la historia supera a 20 años.
LoSaT escribió:Cuando lees a culés hablando de atracos cuando han tenido en nómina durante 20 años al vicepresidente del comité de árbitros, manchando y adulterando la competición, a uno le entra la risa.


Por mucho que el que te llama calvo esté mas calvo que tú, eso no hace que dejes de estar calvo...

Eso sin tener en cuenta el detalle insignificante de que la supuesta corrupción de la que hablas no está ni mínimamente demostrada... pero eso sería tema de otro hilo.

Lo siento, pero es que usar lo del comodin de Negreira para todo, me puede.
Es curioso como DAZN y otros medios sacan todo lo punible en contra del Madrid pero NADIE repito NADIE pone la imagen de la agresión del central del Alavés a Endrick, eso si, de la posible expulsión de Endrick van a sacar hasta el montaje del director y una serie en Netflix [qmparto] [qmparto]

Imagen
El reventador de hilos ha vuelto [sati]
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:@hh1 aquí tienes la "patada" que le dan a Vini... yo no veo patada por ningún lado. O, al menos, es bastante dudosa como para afirmar que le dan una patada... Yo veo que el defensa despeja el balón.



Lo que no encuentro es cuando le sacan la amarilla que se va claramente protestando. No se porqué, la mayoría de tomas que veo cortan con la toma donde si que parece que le dan a Vini pero no ponen la toma completa.


Alucino con DAZN. Fíjate bien y verás que no toca balón. Toca el tobillo/pie de vinicius y con ello el pie de Vini impacta con el balón. DAZN tiene otra toma de la acción donde se ve más claro y han decidido no ponerla en ese fragmento (ayer sí la emitieron).
El árbitro en esa acción comete tres errores: no pitar falta, dar córner (cuando el que impulsa el balón finalmente es Vinicius) y sacar amarilla al que recibe la falta por supuestamente protestar al árbitro, cuando se dirige al público.

Dime cuál de las explicaciones que te doy no es objetiva.


Yo en la jugada veo que, como mucho, ambos llegan al mismo tiempo al balón. No veo falta o, al menos, es interpretable. No voy a ir de objetivo y decir que mi opinión es la válida y no la tuya. Puede que sea lo que dices pero yo no lo veo.

Sobre la tarjeta, Vinicius se levanta, arenga al público y luego pasa al lado del árbitro sin mirarle, pero tampoco mirando a la grada, protestando la jugada. Le habla directamente al árbitro?? Pues no... protesta la jugada, pues si... o, al menos eso me pareció cuando lo vi ayer porque, no se porqué, no veo imágenes repetidas de eso.

Sobre tu objetividad... pues es igual que la mía... das una opinión o interpretación de lo que ves y eso, lo siento, NUNCA es objetivo... a no ser que pienses que tú tienes la razón objetivamente sobre mi por alguna razón que desconozco.

kenmaster escribió:Luka Modric era el capitán en ese momento. ¿Alguien entiende por qué le sacó la amarilla? No decían que los capitanes sí podían dirigirse al árbitro...


Dirigirse si, protestar sus decisiones, no.

Sin mas, hoy no me apetece mucha polémica y por eso lo voy a dejar aquí. Felicidades por los 3 puntos mas que merecidos y suerte en el derby que promete ser un buen partido. Ojala Mbappe pueda estar porque en esos partidos es donde mola ver a los grandes jugadores.


Opinión y hechos son dos cosas.

Si el último que toca el balón es Vinicius no es córner. Eso es un hecho objetivo. Al final has conseguido que saque la imagen:

Imagen

Impacta contra el pie de Vini y la pelota sale por el contacto de Vini con la pelota...

Pero vamos, la mitad de literatura de muchos de los que están escribiendo por aquí nos la ahorramos si hubieran visto el partido en vez de meterse en twitter...
Torres escribió:
hh1 escribió:Yo te digo ,que después ,Vini se da la vuelta y se queja con la afición ,no contra el árbitro.



Entiendo.., que al árbitro sólo le puedes llamar hijo de la gran puta mirando para otro lado

Repito...que no le dice nada a él.

L sea, ahora ,hay que castigar cualquier palabra que salga de un jugador tras que oite algo el árbitro.
Da igual a quien vaya dirigido y lo que sea.
Ok.

Que empiecen igual que deberían empezar a sacar tarjetas por protestar a los rivales del Madrid, nos dolo al Madrid.

@kenmaster
Falta como un templo.

Peor ey, que luego se queja Viki mirando a la grada , que no se sabe ni que ha dicho ..amarilla.Faktatia mas.

Que agarran a Mbappé en el área cuando se tira a rematar un balón de cabeza.....sigan sigan ,que ahora pintamos los agarrones h eso.
Como el de Militao en Mallorca que también "pitaron".

Que descuentan 6 minutos por la cara ...sigan sigan.Todo ok.
Si es al revés ,es "hasta que gane el Madrid".

Que te sacan 3 amarillas por protestar y a los rivales 0?Que una protesta no es ni protesta y la otra habla con gmlgraa?Nada nada ..dos amarillas.

Que los del Alavés hacen faltas ,cortan contrss de amarilla?Nada nada ...0 trajetas
Ni una por protestar Tampico, porque los del Alavés son chavales gentiles que se han criado en el cirazond e San Ildefonso y van a misa dos veces por semana Ellos no se quejan.

Y todavía hay que leer aquí como roba al Madrid ..
.
Hostia ...
@hh1 es argot de bar, siempre hay que exagerar todo un poco mas XD


k_nelon escribió:Es curioso como DAZN y otros medios sacan todo lo punible en contra del Madrid pero NADIE repito NADIE pone la imagen de la agresión del central del Alavés a Endrick, eso si, de la posible expulsión de Endrick van a sacar hasta el montaje del director y una serie en Netflix [qmparto] [qmparto]

Imagen


Hombre, de un empujon (que para mi seria falta y amarilla) a un rodillazo en la realeza...hay un trecho xD
Pobre Bellingham, una persona que se insulta a si mismo llamándose "Piece of shit" y todos creen que se lo dijo al árbitro que segundos antes le había puteado. Que inyustisia.
vicodina escribió:Vinicius hace esto.



Y esto.



Endrick esto.



Pero Negreira, nos quieren perjudicar para el partido contra el Atlético, Vinicius lo expulsarán en el derbi (esta si que me ha hecho gracia), etc...

Luego van hablando de saldos arbitrales y tonterías así, que poca vergüencita... [reojillo]


Joder no habia visto la del cambio, es para sacarlo del campo arrastrandole de los pelos, que puto asco de actitud, cuando hace estas cosas no creo que ni a sus fans le guste...
Espero que Ancelotti se ponga ya en serio con el, no es admisible...
Victoria del Real Madrid a pesar de la actuación descarada del árbitro, una vez más.

El partido empezó con normalidad, pero rápidamente quedó claro que el árbitro había venido al estadio no con un silbato, sino con una máscara y un saco para llevarse la victoria blanca. Cada vez que Mbappe tocaba el balón, el árbitro lo miraba como si estuviera robando carteras, y ni hablar de Vinícius: cada regate era sancionado como si fuera delito en 32 países.

Los rivales podían hacer lo que quisieran: pisotones, agarrones, patadas voladoras... ¡incluso uno pidió un café mientras empujaban a Endrick del cuello, y el árbitro ni parpadeó!

A pesar de todo, el Madrid, fiel a su estilo, no se rindió. Al minuto 90, con un árbitro que ya estaba buscando cómo aumentar el tiempo de descuento.

Y ahí estaba el colegiado, echando un vistazo al VAR, a su reloj, a la luna y a los astros, buscando cualquier excusa para intentar ese último grito de un empate. Pero esta vez no pudo. La victoria fue blanca y el árbitro salió del estadio con las manos vacías.


El entramado montado por el Barsa y su gente durante tantos años ha favorecido que lleguen a lo más alto los árbitros más serviles. Claro que aunque no lo parezca esto en cierta manera beneficia al Madrid...

Ya comenté que el Madrid se sintió liberado jugando en europa, como cuando Goku entrenaba con la ropa esa que pesaba unas cuantas toneladas y después iba volando, pues esto es lo mismo.

Sin embargo ellos, acostumbrados a su red de seguridad, se les ve impotentes y no hacen otra cosa que el ridículo.

Os recomiendo que veáis el documental del Moggigate donde explican cómo expulsaban a jugadores del rival de la Juve, por rojas o acumulación de tarjetas...
k_nelon escribió:Es curioso como DAZN y otros medios sacan todo lo punible en contra del Madrid pero NADIE repito NADIE pone la imagen de la agresión del central del Alavés a Endrick, eso si, de la posible expulsión de Endrick van a sacar hasta el montaje del director y una serie en Netflix [qmparto] [qmparto]

Imagen

¿Eso es agresión? pero si de esas hace una por partido Rudiger
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Es curioso como DAZN y otros medios sacan todo lo punible en contra del Madrid pero NADIE repito NADIE pone la imagen de la agresión del central del Alavés a Endrick, eso si, de la posible expulsión de Endrick van a sacar hasta el montaje del director y una serie en Netflix [qmparto] [qmparto]

Imagen

¿Eso es agresión? pero si de esas hace una por partido Rudiger

Le habían tocado los huevos previamente... poco me parece [jaja]
@kenmaster que si, que lo tuyo es objetividad y lo mío opinión... si es lo de siempre en este foro.

De momento, ese árbitro que tanto perjudicó al Madrid, ha dejado que Endrick y Vinicius jueguen el derby... y no lo digo yo precisamente...

https://as.com/futbol/videos/roncero-re ... svideo=top

Siguiendo con el hilo...

En fin, esta noche Getafe - Barça... quién opina que Lamine debería quedarse en el banquillo de inicio??
hh1 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:Yo te digo ,que después ,Vini se da la vuelta y se queja con la afición ,no contra el árbitro.



Entiendo.., que al árbitro sólo le puedes llamar hijo de la gran puta mirando para otro lado

Repito...que no le dice nada a él.


Pero por qué dices eso?? Estoy viendo la multicámara y en el único momento que se dirije vinicius a la grada es después de la tarjeta precísamente calentando a la grada con los brazos... Es más los comentaristas dicen en el momento de la tarjeta que llevaba ya varias durante el partido protestándole al árbitro...
@Remufrasio @Hereze empujar a un contrario dentro del área sin el balón en juego por que está a 20 metros??
Yo diría que el reglamento dice que eso es agresión Y penalti, pero bueno...
Al parecer Endrick es de mecha corta. Están saliendo videos con todas sus acciones violentas, y no son pocas para su corta edad. Recordad esta por ejemplo.



@pollazoro Europa dice, pero si habéis ganado la mitad a base de fueras de juego XD igual Villarejo sabe algo ...

Te recomiendo que leas sobre el siempre sale 36, que contaba Núñez a los presidentes de fútbol.

La profética denuncia arbitral de Núñez que cobra vida tras el Girona-Real Sociedad

"-¡Cádiz! ¡Oye, Manuel Irigoyen! ¿Qué te pasó el día que jugabas contra el Salamanca?

-Pues que me expulsaron a fulanito.

- ¿Y contra quién jugabais el domingo siguiente?

- Contra el Real Madrid.

- ¡Sevilla! ¡Montes Cabeza!

- ¿Qué te pasó?

- Que le partieron la pierna a no sé quién.

- ¿Y contra quién jugabais el domingo siguiente?

- Contra el Real Madrid".
k_nelon escribió:@Remufrasio @Hereze empujar a un contrario dentro del área sin el balón en juego por que está a 20 metros??
Yo diría que el reglamento dice que eso es agresión Y penalti, pero bueno...

El reglamento también dice que darle una patada en los huevos a un rival es roja y mira lo que pasó y por cierto, cuando ocurrió eso, hacía ya varios minutos que Endrick debía de estar expulsado.

El reglamento también dice que reírse en la cara del árbitro es sancionable y mira lo que pasó.

Ahora repasa las veces que Rudiger empuja a un rival o lo agarra, porque de esas hace unas cuantas
@capo_maldini

Nuñez [oki]

Pagos al CTA y saldo arbitral obsceno [noop]
Pues parece que Varane ha decidido retirarse del fútbol a los 31 años tras ganar 4 champions con el Madrid y salir luego del club a pasar frío.



@Hereze Si si, pero de la que yo he puesto mutis por el foro (nunca mejor dicho) [+risas] ni en prensa, ni twitter y nah
Luego Endrick le da una patada a uno y ya hay un especial de las mejores patadas de Endrick que ya ha posteado más atrás [qmparto] [qmparto]

Pa que luego digan que el madrid no es el objetivo de la prensa [+risas]
pollazoro escribió:@capo_maldini

Nuñez [oki]

Pagos al CTA y saldo arbitral obsceno [noop]


Nuñez ... y Mendoza y ese saldo arbitral también ... [hallow] ya lo sabes tú bien bandido XD
srkarakol escribió:
LoSaT escribió:Cuando lees a culés hablando de atracos cuando han tenido en nómina durante 20 años al vicepresidente del comité de árbitros, manchando y adulterando la competición, a uno le entra la risa.


Por mucho que el que te llama calvo esté mas calvo que tú, eso no hace que dejes de estar calvo...

Eso sin tener en cuenta el detalle insignificante de que la supuesta corrupción de la que hablas no está ni mínimamente demostrada... pero eso sería tema de otro hilo.

Lo siento, pero es que usar lo del comodin de Negreira para todo, me puede.


Qué hay pagos a Negreira está demostrado. Para qué eran esos pagos es lo que hay que demostrar, aunque todo el mundo con dos dedos de frente sabe para que eran. Si, tu también lo sabes, otra cosa es que te hagas el loco [qmparto]
Szczesny, el elegido para suplir a Ter Stegen

El meta polaco llega libre tras retirarse en la Juventus y firmaría por una temporada
Es curioso que se hable tanto de las amarillas y no de esto

Penalti a favor

Madrid: 5
Getafe: 1
Celta: 1

Penaltis en contra

Madrid: 0
eL PiRRi escribió:
Szczesny, el elegido para suplir a Ter Stegen

El meta polaco llega libre tras retirarse en la Juventus y firmaría por una temporada


Pues es el mejor fichaje posible ...

@pollazoro @Hereze siempre sale 36 ...
Hereze escribió:Es curioso que se hable tanto de las amarillas y no de esto

Penalti a favor

Madrid: 5
Getafe: 1
Celta: 1

Penaltis en contra

Madrid: 0

La casualità
capo_maldini escribió:
eL PiRRi escribió:
Szczesny, el elegido para suplir a Ter Stegen

El meta polaco llega libre tras retirarse en la Juventus y firmaría por una temporada


Pues es el mejor fichaje posible ...

La verdad es que sí, fiarnos de Iñaki toda la temporada no parece buen plan. Lo que no recuerdo es si Szcezny tiene buen juego de pies o es más bien normalito. Pero como incorporación dadas las circunstancias está muy bien.
pollazoro escribió:


La casualità


La casualitá de que piensan que están por encima de la ley, no como el resto que sabe que sólo el capitán puede protestar.
313249 respuestas