[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

sanray escribió:
srkarakol escribió:Los comentaristas de DAZN vienen de RMTV??

Vaya tela...

Sobre el partido, pues Mbappe ya cogiendo galones. Vaya gol se ha marcado.

Dazn es basura. Tanto sus precios como la gran matoria de sus narradores. Han empeorado una barbaridad.

HH!!

Sabes quién es el responsable de Dazn España, pues no hase falta desir nada más, como diría el bueno de Bernd
Derex escribió:Anda, si estaba rodrylol en el campo. Cuanto crédito tiene este tio?

A ver si es verdad que la próxima temporada lo vende Floren al city.
@medran_27 sisi, y la campañita que hicieron con Vinicius y como presumian de su "cámara a Vinicius" y las de cosas que decían los narradores. Son basura.

HH!!
Que buen gol, a ver qué tal la segunda mitad.

Imagen
Killer D3vil escribió:
Derex escribió:Anda, si estaba rodrylol en el campo. Cuanto crédito tiene este tio?

A ver si es verdad que la próxima temporada lo vende Floren al city.



No puede. ¿No ves que van a estar descendidos a Tercera y les vamos a comprar a Haaland por 10 pesetas?
sanray escribió:
srkarakol escribió:Los comentaristas de DAZN vienen de RMTV??

Vaya tela...

Sobre el partido, pues Mbappe ya cogiendo galones. Vaya gol se ha marcado.

Dazn es basura. Tanto sus precios como la gran matoria de sus narradores. Han empeorado una barbaridad.

HH!!

Hace escasos días dije que mbappé empezaría a llevarse balones a casa y que sólo viendo sus desmarques,las ocasiones que tiene,la velocidad a la que ejecuta,etc.....y no fallo.

La tarjeta amarilla a vinicius.....hay que proteger a lamine yamal ahora.Lo que llaman ahora proteger a lamine yamal lo llamaban algunos provocación de Vinicius.
Me hace mucha gracia el barcelonismo.Ellos tampoco fallan.Viven en su nube y no hay quien los baje de esa burbuja en la que viven.La entrada a Vinicius es de amarilla.Y años pasados rojas directas y se llevaba amarilla.El arbitraje español es tercer mundista.

Eso es ser objetivo,lo demás es fanatismo.Aquí estamos para contarlo y retratar.
Rodrygol se une a la fiesta.
El 3-0 que no vale nada más que para tragar dos meses más a Rodrygo.
¡GOL!
3-0
Rodrygo Goles
El Alavés da penilla.
¿Es esta la noche en la que se van a dedicar a callar bocas de agoreros y antis? Pues sí.
Venga Cejas mueve el banquillo!! XD
medran_27 escribió:El 3-0 que no vale nada más que para tragar dos meses más a Rodrygo.

Aunque se tirara 3 meses sin marcar seria titular por decreto.
Mete a Endrick y Guler, que ya está todo hecho.
Vavadi escribió:
Killer D3vil escribió:
Derex escribió:Anda, si estaba rodrylol en el campo. Cuanto crédito tiene este tio?

A ver si es verdad que la próxima temporada lo vende Floren al city.



No puede. ¿No ves que van a estar descendidos a Tercera y les vamos a comprar a Haaland por 10 pesetas?

Con tal de que lo vendan me da igual a quien sea.
JEREMY escribió:Venga Cejas mueve el banquillo!! XD

Lo llevas claro.
Antes del 70!,nada

Yo sacaba ya a Guler ,Endrick y Modric.
Pero no lo va a hacer ,porque ahora que se lo están pasando bien ,pues...

El Alavés muy flojo.

El Madrid estos dos partidos ha mejorado, pero me sigue generando dudas en la salida del balón.
Le han apretado poco o nada Espanyol y Alavés.
A ver el Domingo que sí le van a apretar bien.
No sé a qué esperan para hacer los cambios, el partido está sentenciado y el Derbi está a la vuelta de la esquina…
Luego se quejara del calendario.....haz cambios
k_nelon escribió:
Imagen


[qmparto]
Pues no me daba buena espina el partido y va el Alavés y sale con los suplentes xd.
Aquí rotan todos menos nosotros.
Dioooooooooos, lo va a sacar en el 68, no me lo puedo creer. [qmparto]
Endrick casi jaja.
Al palooo [qmparto] vaya tela el chaval.
Cada vez q los comentaristas dicen "glorioso" chupito!!!

Madre mia que pesadez con la chorrada, una vez es gracioso, pero repetirse tanto es de tristes.
Que pedazo de bufalo, tan fuerte con 18 años, y que golpeó, casi ni ves el balón [qmparto]
Hubiera sido un golazo el del alavés.
Ostia hasta Vallejo en el campo, que es esto haha
No jodas que Mbappé se ha ido tocado.

@Faulkner
Se lo estaba pidiendo el Bernabéu a Ancelotti.
Le ha tirado una patada a los huevos o me ha engañado la toma que han repetido??
Bobby se ha librado porque está mas cerca de la roja que de la amarilla. Este no sale hasta el 2025 [hallow]
Que golazo ha metido.
La segunda parte es una puta mierda, se han dedicado a dormir con el balón sin atacar, desde el 3-0.
srkarakol escribió:Le ha tirado una patada a los huevos o me ha engañado la toma que han repetido??

Le ha quitado el mosquito que tenía cerca.

No hay absolutamente nada.
GaldorAnárion escribió:"Vinicius se ha puesto más expresivo de lo que debía"

Se lleva una hostia, se queja, y se lleva él la amarilla, ¿cuántas van por "protestar" en 2 partidos? 4?


Estuve a nada y menos de meterle a que sacaban amarilla a Vinicius a @3,75 antes de empezar el partido. Me cachis!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Pero qué coño?
Lo que más diferencia al Barcelona del Madrid este año son las ganas, ellos quieren marcar un gol y otro y otro...y nosotros en cuanto podemos sesteamos...no veo mucha hambre.
Estos cabrones se creen que el partido está acabado, se duermen y veremos a ver.
Ni las huele Courtois. 3 tiros: 2 goles y 1 palo.
Golazo, imparable.
Hostias a defender que nos la lía el Alavés!!! [mad]
La culpa es de ellos, es una vergüenza ,van andando, la vagancia pura.
¡Árbitro la hora!
JEREMY escribió:Lo que más diferencia al Barcelona del Madrid este año son las ganas, ellos quieren marcar un gol y otro y otro...y nosotros en cuanto podemos sesteamos...no veo mucha hambre.

Eso siempre ha sido así con el Madrid. Casi nunca va a por otro gol cuando tiene oportunidad.
313159 respuestas