[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder ni sabia que habia liga entre semana, pero si jugaron hace 2 dias, me perdi el golazo de Mbappe [buuuaaaa], tenia hora para cortarme el pelo a las 19 y media pero coño hubiera visto la segunda parte, pero no sabia que habia liga [facepalm], primer partido que me pierdo del Madrid esta temporada, lo vere esta noche en diferido...

El partido empezó a las 9.¿Cuanto pelo tienes tío? XD

Ah,ya decía yo.Mejor no haber visto el final.
Cité el mensaje que no era. XD .Pero vamos que ya decía yo.
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:Es ilegal expulsar a jugadores del Madrid al parecer, la jornada pasada Bellingham llamando trozo de mierda al arbitro, hoy patadón en los cojones de Endrick, y no pasa nada

Encima algunos diciendo que el Madrid esta siendo perjudicado, cuando se ha dejado bien claro que protestar de segun que manera si no eres el capitan, es amarilla

Primera jornada sin penalty por cierto, aunque sospecho que si se llega con 0-0 al 70, alguno habría caído [hallow]

Narnia, solo que ahora al armario se accede desde Concha Espina [+risas]
Yo que se diga con toda la cara del mundo que el árbitro ha perjudicado al Madrid es lo último que pensaba leer en esta liga, pero en este foro uno nunca deja de sorprenderse.


¿Has visto el partido? Objetivamente hoy el árbitro ha perjudicado al RM sí. No es un especulación, es un hecho que puede confirmarte cualquier persona que haya visto el partido.
dicker31 escribió:
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder ni sabia que habia liga entre semana, pero si jugaron hace 2 dias, me perdi el golazo de Mbappe [buuuaaaa], tenia hora para cortarme el pelo a las 19 y media pero coño hubiera visto la segunda parte, pero no sabia que habia liga [facepalm], primer partido que me pierdo del Madrid esta temporada, lo vere esta noche en diferido...

El partido empezó a las 9.¿Cuanto pelo tienes tío? XD

Ah,ya decía yo.Mejor no haber visto el final.
Cité el mensaje que no era. XD .Pero vamos que ya decía yo.


Te entendi jajajjaa
Joder se ha ido lesionado Mbappe???? Dicen en As que le van a hacer pruebas mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, para los haters de Mbappe, vi el golazo del frances, ya comente la increible conexion que tiene con Bellingham en el anterior partido, cuando se juntan es futbol con mayusculas, piensa y ejecutan rapido, no marean la pelota, a uno o dos toques, tan sencillo como una pared sin darle 20 toques al balon....
GOLAZO, Kylian dime, tu quimica con Bellingham nos va a dar muchas alegrias??? Tu que dices??
Imagen

Si, yo tambien opino lo mismo jajaja
Entro, veo que el Madrid va ganando 3 a 0 y me voy. Vuelvo al rato, el Madrid 3 a 2 pidiendo la hora, lamentable el equipo pero es que la liga está adulterada por unas amarillas de mierda. No falla ;p
La verdad es que la calidad técnica de Bellingham y Mbappe es superlativa.
El Barça siendo superior mete 3 y busca el 4. Mete 4 y busca el 5. Mete el 5 y busca el 6.

El Madrid siendo superior mete 3 y empiezan los jajas.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero si Vinicius NO protesta al árbitro.
Se gira y habla al público.
No lo has visto?


Lo he visto perfectamente. Y, para mi, es amarilla clara.

Ya está bien de poder decirle de todo al árbitro. Yo sería aún más duro, lo he dicho siempre.

hh1 escribió:Pues chico, todavía estoy por ver una por protestar a un rival del Madrid.


Hoy mismo le han sacado.una a uno del Alavés... no se que partidos ves tú.

¿Por Protestar?
Pero si la tarjeta ha sido por la entrada.

Amarilla clara hablar para el público...ok.

Yo no te estoy hablando del resto.
Ya he dicho que es subnormal cuando se pone en ese plan, y más teniendo ya una amarilla.
Te estoy hablando de la primera.

Para mí, en el momento que se pone como se pone con el descuento de 6 minutos con el 4º árbitro, le tenían que haber sacado la roja por tonto.
No aprende.
Pero la primera, es un chiste.Y la de Valverde, lo mismo.

@spiderrrboy
Sigo opinando que nos perdemos mucho Mbappe de 9.
Solo hay que ver lo que hace cuando cae a banda o cuando recibe más atrás de cara.
De hecho, ese gol no viene por estar de 9, viene por estar más atrás.Lo tenemos a medio gas ahí.

@Remufrasio
Pero si ha tenido varios partidos sin penalti...
Mismamente ,el primero.
Confirmo lo dicho durante el partido. Que se enfoquen en la Champions y que usen este "torneo" de entrenamiento. No se puede tomar en serio una competición así de manchada.
Lo importante, 3 puntitos más y seguimos lideres. El atleti a 4 por lo que aun perdiendo el derbi no nos cojen.
Partido patético del Madrid. Por un lado el arbitraje de liga de barrio comprado con un Alavés que ha hecho el doble de falta y ni una amarilla, eso sí, Modric se le acerca y amarilla, Valverde le da la espalda y otra amarilla, lo de Endrick a saber pero amarilla y Vinicius, de espalda a el, hablando con el estadio, y amarilla. Más las faltas que se ha comido. Lamentable.

Luego está el estadio que ha hecho un total ridículo, han ido de sobrados y hemos terminado pidiendo la hora. El estadio no ha pitado cuando se ha jugado de pena y ahora anda de sobrada y les pintan la cara. Deplorable.

El equipo, con Ancelotti a la cabeza, ha querido dormir el partido jugando mal y se han olvidado que esto es primera división y se han acojonado. No solo es lamentable que en el 68 comiencen los cambios con 3-0 y todavía 70 partidos por jugar, si no que se han visto superado por el equipo B del Alavés en casa y nosotros con LÍNEA DE 5 para aguantar el resultado. Patético cuanto menos.

Partido para olvidar. 3 puntos y a dormir.

@hh1 Que dices de roja si es un cachondeo esos 6 minutos más el extra por el cambio. Ni roja ni nada, es un meme este partido.


HH!!
Un partido que no debieon terminar ni Vinicius ni Endrick y el perjudicado es el Madrid, lo de esta gente es fútbol ficción, probablemente por están tan mal acostumbrados.

Lo de las protestas creo que es agonqe está claro, pero quieren jugar con sus propias normas.

Esta gente no piensa ganar un partido sin decisiones arbitrales a su favor? Si no se llamaran Madrid estarían a media tabla, es ridículo. Pero vamos que viendo como juega la banda de los galácticos antes o después se la acabarán pegando
Que ha pasado con Endrick??? Que dicen en el chiringuito que ha sido una roja increíble que no vio el Var?? Están los del chiringuito rabiando, tan clara ha sido???
Hostia han puesto parte de la rueda de prensa de Ancelotti y se le veía super enfadado con el tema de las protestas y en especial cuando le preguntan por Vini, es un tema que hablaremos entre nosotros, ha dicho, y con cara de pocos amigos, a ver si es verdad que empieza a reconducir este tema pero no se yo si ya será tarde...
Esto pasa por "reirle las gracias" pero, según os leo, Vini ha estado a nada a qué le sacaran roja y perderse el derbi, creo que esto ya no le hace tanta gracia a Ancelotti...
También digo que la campañita contra Vinicius en el Chiringuito me está dando asco...
spiderrrboy escribió:Que ha pasado con Endrick??? Que dicen en el chiringuito que ha sido una roja increíble que no vio el Var?? Están los del chiringuito rabiando, tan clara ha sido???
Hostia han puesto parte de la rueda de prensa de Ancelotti y se le veía super enfadado con el tema de las protestas y en especial cuando le preguntan por Vini, es un tema que hablaremos entre nosotros, ha dicho, y con cara de pocos amigos, a ver si es verdad que empieza a reconducir este tema pero no se yo si ya será tarde...
Esto pasa por "reirle las gracias" pero, según os leo, Vini ha estado a nada a qué le sacaran roja y perderse el derbi, creo que esto ya no le hace tanta gracia a Ancelotti...
También digo que la campañita contra Vinicius en el Chiringuito me está dando asco...

La campanita se la hace él mismo, más tonto no puede ser.
medran_27 escribió:Confirmo lo dicho durante el partido. Que se enfoquen en la Champions y que usen este "torneo" de entrenamiento. No se puede tomar en serio una competición así de manchada.

Exacto, una competición donde un jugador le pega una patada a un rival sin la pelota de por medio y no le sacan la roja

Una competición donde un jugador puede llamar al árbitro pedazo de mierda y que sólo el colegiado y el comité de competición no se enteren
313166 respuestas