[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pollazoro escribió:


La casualità


La casualitá es que estén en el mismo equipo los más llorones y protestones....
Hereze escribió:Es curioso que se hable tanto de las amarillas y no de esto

Penalti a favor

Madrid: 5
Getafe: 1
Celta: 1

Penaltis en contra

Madrid: 0


A ver... es que para la estadística de los penalties, hay que buscar un razonamiento y ver si los penalties eran o no... para la de las amarillas, no hay que buscar ningún razonamiento ni mirar si están bien sacadas, solo hay que ver el dato.

Lo que no puede ser es que a tu equipo el saquen tarjetas por protestar todos los partidos y te quejes de que se las sacan. Una persona que el uste el deporte y no la greca y el flame, pediría a su equipo que dejen de protestar y se centren en jugar porque ayer casi salen con un empate de su casa. Pero no, los jugadores que protesten porque esto es furgol y en el furgol se protesta y se insulta a los árbitros de toda la vida.

No entiendo como el Madrid tiene un jugador con 3 amarillas por protestar camino de perderse el clásico por acumulación y que no se ha perdido el derby porque el árbitro hizo la vista gorda, pero el problema es que le sacan amarillas y lo persiguen... autocrítica 0.

Si hasta Roncero está hasta el gorro de Vini... pero no, "es que es muy fácil sacarle una tarjeta al Madrid"... frase textual que se leyó aquí ayer.
Hereze escribió:Es curioso que se hable tanto de las amarillas y no de esto

Penalti a favor

Madrid: 5
Getafe: 1
Celta: 1

Penaltis en contra

Madrid: 0


Ponlo todo hombre, no lo que a tí te venga mejor oara el relato:

https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BA ... 9l7arb09z6

Esperemos q no a mucho tardar esté el alaves en segunda que es donde debe estar.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Es curioso que se hable tanto de las amarillas y no de esto

Penalti a favor

Madrid: 5
Getafe: 1
Celta: 1

Penaltis en contra

Madrid: 0


Ponlo todo hombre, no lo que a tí te venga mejor oara el relato:

https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BA ... 9l7arb09z6

Esperemos q no a mucho tardar esté el alaves en segunda que es donde debe estar.

Precisamente lo he sacado de ahí, los que más penaltis os han pitado

Y claro, el Alavés a segunda, como todo equipo que le intente sacar puntos al Madrid
MavericK_OscurO escribió:Esperemos q no a mucho tardar esté el alaves en segunda que es donde debe estar.


Qué culpa tendrá el Alavés en todo esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí estamos los octavos!! Goazen Glorioso!! Goazen txapeldun!!!
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Es curioso que se hable tanto de las amarillas y no de esto

Penalti a favor

Madrid: 5
Getafe: 1
Celta: 1

Penaltis en contra

Madrid: 0


Ponlo todo hombre, no lo que a tí te venga mejor oara el relato:

https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BA ... 9l7arb09z6

Esperemos q no a mucho tardar esté el alaves en segunda que es donde debe estar.

Precisamente lo he sacado de ahí, los que más penaltis os han pitado

Y claro, el Alavés a segunda, como todo equipo que le intente sacar puntos al Madrid


Todos no hombre, solo el alavés, el valencia, el mallorca y el barcelona. El resto pueden mantenerse. [fumando]
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esperemos q no a mucho tardar esté el alaves en segunda que es donde debe estar.


Qué culpa tendrá el Alavés en todo esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí estamos los octavos!! Goazen Glorioso!! Goazen txapeldun!!!

Pues ya me gusta LGP como entrenador...es un tío bastante sincero hablando y bastante sensato...
Más de uno se ha debido perder las tarjetas a Fede o Mbappe, por ejemplo.

Les pillaría haciendo otras cosas, para variar.


Hereze escribió:Es curioso que se hable tanto de las amarillas y no de esto

Penalti a favor

Madrid: 5
Getafe: 1
Celta: 1

Penaltis en contra

Madrid: 0


Ahora imagina tener unos números obscenos durante 15 años :p
pollazoro escribió:Más de uno se ha debido perder las tarjetas a Fede o Mbappe, por ejemplo.

Les pillaría haciendo otras cosas, para variar.


Gracias por la indirecta... si, las vi. Para mi, están bien sacadas. He dicho siempre que yo sería aún mas duro con las protestas.

Por cierto, bienvenido de nuevo.

Pd.- Por qué estáis tan preocupados de mis hábitos domésticos cuando veo partidos?? Me tiene maravillado que os despierte tanta curiosidad mi vida.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esperemos q no a mucho tardar esté el alaves en segunda que es donde debe estar.


Qué culpa tendrá el Alavés en todo esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí estamos los octavos!! Goazen Glorioso!! Goazen txapeldun!!!

Pues ya me gusta LGP como entrenador...es un tío bastante sincero hablando y bastante sensato...


y muy majete.., hace unas semanas estaba en el Mercadona y le vio el crío y me empezó a decir "mira papá!! el entrenador del Alavés!!!" en plan todo discreto claro.., tiene 6 años :Ð :Ð , y le vió Luis García y vino donde estábamos y se puso a hablar con él [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:y muy majete.., hace unas semanas estaba en el Mercadona y le vio el crío y me empezó a decir "mira papá!! el entrenador del Alavés!!!" en plan todo discreto claro.., tiene 6 años , y le vió Luis García y vino donde estábamos y se puso a hablar con él


Ayer me gustó mucho en sala de prensa. Deberían haber mas así.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Más de uno se ha debido perder las tarjetas a Fede o Mbappe, por ejemplo.

Les pillaría haciendo otras cosas, para variar.


Gracias por la indirecta... si, las vi. Para mi, están bien sacadas. He dicho siempre que yo sería aún mas duro con las protestas.

Por cierto, bienvenido de nuevo.


No esperaba menos.

Y gracias.
kenmaster escribió:El acta de ayer:
- En el minuto 4 el jugador (8) Federico Valverde Dipetta fue amonestado por el siguiente motivo: Por hacer un gesto de desaprobación hacia mi persona en señal de disconformidad.

- En el minuto 30 el jugador (7) Vinicius José De Oliveira Do Nascimento fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.

- En el minuto 83 el jugador (16) Moreira De Sousa, Endrick Felipe fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar de forma temeraria a un contrario.

- En el minuto 90+6 el jugador (10) Luka Modric fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.

Luka Modric era el capitán en ese momento. ¿Alguien entiende por qué le sacó la amarilla? No decían que los capitanes sí podían dirigirse al árbitro...

Yo lo que quiero ver es el mismo nivel con todos los equipos. Cuando pase va a haber debate nacional sobre que esta norma de no poder dirigirse al colegiado que se han sacado va a hacer aún más arbitrarias las decisiones.
¿La idea es no poder comunicarse para nada con el colegiado? Para eso que arbitren exclusivamente con videoarbitraje y le sacamos del campo.

Hahahaha nah, de locos. Esto deja retratado a más de uno.

Lo de ayer y el arbitraje me ha dejado loco. Que ganas de olvidar este partido.

HH!!
pollazoro escribió:Más de uno se ha debido perder las tarjetas a Fede o Mbappe, por ejemplo.

Les pillaría haciendo otras cosas, para variar.


Hereze escribió:Es curioso que se hable tanto de las amarillas y no de esto

Penalti a favor

Madrid: 5
Getafe: 1
Celta: 1

Penaltis en contra

Madrid: 0


Ahora imagina tener unos números obscenos durante 15 años :p


Y la de Modric. Yo creo que en la de Modric el árbitro no se fijó en que llevaba el brazalete. Se le iba la mano a la tarjeta en cuanto veía uno de blanco cerca...
cBS escribió:
capo_maldini escribió:
eL PiRRi escribió:


Pues es el mejor fichaje posible ...

La verdad es que sí, fiarnos de Iñaki toda la temporada no parece buen plan. Lo que no recuerdo es si Szcezny tiene buen juego de pies o es más bien normalito. Pero como incorporación dadas las circunstancias está muy bien.


Yo tampoco lo recuerdo bien pero no recuerdo que fuera cojo, eso sí, ya nos podemos olvidar del juego de pies de Ter Stegen.
capo_maldini escribió:
cBS escribió:
capo_maldini escribió:
Pues es el mejor fichaje posible ...

La verdad es que sí, fiarnos de Iñaki toda la temporada no parece buen plan. Lo que no recuerdo es si Szcezny tiene buen juego de pies o es más bien normalito. Pero como incorporación dadas las circunstancias está muy bien.


Yo tampoco lo recuerdo bien pero no recuerdo que fuera cojo, eso sí, ya nos podemos olvidar del juego de pies de Ter Stegen.


Con que pare las que le vengan, ya irá cogiendo juego de pies.
yeong escribió:@Hereze Pero eran o no

Igual que las amarillas, y yo en muchos de ellos ya dije que sí

Pero esto sirve para dejar claro que si hubiera una conspiración contra el Madrid como algunos insinúan, lo tenían tan fácil como no pitar esos penaltis
pollazoro escribió:Ahora imagina tener unos números obscenos durante 15 años :p


Imagina sobre casi 100 ...
Voy algo tarde pero tengo que ponerme al día después de las vacaciones. Disculpad si me veis en modo metralleta.





Ver que en la premier van todos los clubes a una contra las tropelías del City115 mientras que aquí hacen la vista gorda todos los clubes excepto dos de ellos. Vergüenza.



capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:Ahora imagina tener unos números obscenos durante 15 años :p


Imagina sobre casi 100 ...

Si el Barsa ha estado pagando 30 años, ya serán menos.
srkarakol escribió:
Torres escribió:y muy majete.., hace unas semanas estaba en el Mercadona y le vio el crío y me empezó a decir "mira papá!! el entrenador del Alavés!!!" en plan todo discreto claro.., tiene 6 años , y le vió Luis García y vino donde estábamos y se puso a hablar con él


Ayer me gustó mucho en sala de prensa. Deberían haber mas así.


Yo creo que es muy buena gente.., siempre que te lo cruzas por la calle va con la sonrisa y se ve que le gusta complacer a la gente..., vino porque sabía que le iba a hacer ilusión al crío, con sonreir y saludar habría sido suficiente pero perdió su tiempo con nosotros..., y en otras ocasiones también se le ve hablando de risas con aficionados...
Mbappe se pierde el derbi del domingo

Mbappé sufre una lesión muscular en el bíceps femoral: se queda sin derbi

Se retiró en la segunda parte ante el Alavés
@pollazoro

Te sacaron ya de la cársel como a mí. [beer]

PD:

Pues parece que se va a hacer al portero polaco el FCB. Esto de retirarse y volver cómo va? Es decir, puedes decir 'me largo jaja saludos' y volver a las semanas totalmente libre de pago alguno a tu 'ex club'?
Pues me parece, a priori, acertada la decision del Barca de fichar a schienzny o como se escriba, con iñaki peña no iban a ningun lado, no se trata de contentar o no a iñaki peña, los clubs no son ongs, no da el nivel...
Y lo de Mbappe menuda desgracia, con Vini metido en sus mierdas, rodrygo jugando 5 min de cada partido, Mbappe estaba siendo el mejor de los de arriba junto con Bellingham, nos encomendaremos al ingles...
eL PiRRi escribió:Mbappe se pierde el derbi del domingo

Mbappé sufre una lesión muscular en el bíceps femoral: se queda sin derbi

Se retiró en la segunda parte ante el Alavés


A ver que tal Endrick...
pollazoro escribió:Voy algo tarde pero tengo que ponerme al día después de las vacaciones. Disculpad si me veis en modo metralleta.






capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:Ahora imagina tener unos números obscenos durante 15 años :p


Imagina sobre casi 100 ...

Si el Barsa ha estado pagando 30 años, ya serán menos.


El saldo arbitral y poder en el CTA (y otros) empieza a contar desde el principio, no desde cuándo tú quieras. Hasta en esto tiene que salir 36 ...
Mbappé lesionado 3 semanas... Ahora que estaba empezando a carburar.
Black29 escribió:
eL PiRRi escribió:Mbappe se pierde el derbi del domingo

Mbappé sufre una lesión muscular en el bíceps femoral: se queda sin derbi

Se retiró en la segunda parte ante el Alavés


A ver que tal Endrick...

¿Tú ves al abuelo sacando a Endrick frente al Atlético? sacará a Modric
eRiKaXPiReNCe escribió:@pollazoro

Te sacaron ya de la cársel como a mí. [beer]


¡Libertad! XD [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pollazoro

Te sacaron ya de la cársel como a mí. [beer]

PD:

Pues parece que se va a hacer al portero polaco el FCB. Esto de retirarse y volver cómo va? Es decir, puedes decir 'me largo jaja saludos' y volver a las semanas totalmente libre de pago alguno a tu 'ex club'?


He leído que tiene una claúsula con la Juve que si vuelve a jugar antes de x tiempo, tiene que pagar una cantidad. Al parecer (por lo que he leído) eso es lo que hace que no esté hecho ya, lo tiene que negociar el jugador con la Juve.
Hereze escribió:
Black29 escribió:
eL PiRRi escribió:Mbappe se pierde el derbi del domingo

Mbappé sufre una lesión muscular en el bíceps femoral: se queda sin derbi

Se retiró en la segunda parte ante el Alavés


A ver que tal Endrick...

¿Tú ves al abuelo sacando a Endrick frente al Atlético? sacará a Modric


Guler o Modric yo creo que sacara, e imagino que metera a Bellingham mas arriba...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:
A ver que tal Endrick...

¿Tú ves al abuelo sacando a Endrick frente al Atlético? sacará a Modric


Guler o Modric yo creo que sacara, e imagino que metera a Bellingham mas arriba...

Guler contra los carniceros del Atlético¿??? [qmparto]
ni en mil vidas anceloti le saca de titular
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:¿Tú ves al abuelo sacando a Endrick frente al Atlético? sacará a Modric


Guler o Modric yo creo que sacara, e imagino que metera a Bellingham mas arriba...

Guler contra los carniceros del Atlético¿??? [qmparto]
ni en mil vidas anceloti le saca de titular

Y Modric si??? Para mi solo hay dos opciones, Guler o Modric, Endrick no va a salir de titular ni de coña...
No se si Camavinga ya estaria recuperado que igual lo pone, seria otra opcion
Esto de Szczęsny no termino de verlo eh...lleva tres meses retirado, dijo que se retiraba porque ya mentalmente no estaba preparado para nuevos proyectos...fumas mas que un carretero XD

Tiraria con Iñaki, aunque puedo entender que Flick quiera a alguien veterano aunque sea por si acaso se lesiona Iñaki no tener que poner a un portero de 17
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
Guler o Modric yo creo que sacara, e imagino que metera a Bellingham mas arriba...

Guler contra los carniceros del Atlético¿??? [qmparto]
ni en mil vidas anceloti le saca de titular

Y Modric si??? Para mi solo hay dos opciones, Guler o Modric, Endrick no va a salir de titular ni de coña...
No se si Camavinga ya estaria recuperado que igual lo pone, seria otra opcion

pues para mi lo de Endrick tendría más sentido, sales con un 9 puro, vini a la izquierda y rodrygo en la derecha.
otra cosa es que en el Civitas prefiera salir con un 442, ahí ya me cuadra más modric o guler
Remufrasio escribió:Esto de Szczęsny no termino de verlo eh...lleva tres meses retirado, dijo que se retiraba porque ya mentalmente no estaba preparado para nuevos proyectos...fumas mas que un carretero XD

Tiraria con Iñaki, aunque puedo entender que Flick quiera a alguien veterano aunque sea por si acaso se lesiona Iñaki no tener que poner a un portero de 17


Iba a decir justo esto. Supongo que una retirada lleva un proceso largo de aceptación de aceptación y volver así de repente ... Aunque el Barça es el Barça ...
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Esto de Szczęsny no termino de verlo eh...lleva tres meses retirado, dijo que se retiraba porque ya mentalmente no estaba preparado para nuevos proyectos...fumas mas que un carretero XD

Tiraria con Iñaki, aunque puedo entender que Flick quiera a alguien veterano aunque sea por si acaso se lesiona Iñaki no tener que poner a un portero de 17


Iba a decir justo esto. Supongo que una retirada lleva un proceso largo de aceptación de aceptación y volver así de repente ... Aunque el Barça es el Barça ...

Eso he visto, le gusta fumarse sus canutillos [fumando] no le daría mucha importancia, en la portería no se necesita tantísima adaptación ni ponerse en forma tan rápido como en otra demarcación. Es un perfil veterano que no viene mal en el equipo.
No sé yo si el bueno de Iñaki será mentalmente capaz de asumir que te ha quitado el puesto un jubilado fumador... Tremendo palo...
@Mc Mardigan Ya, sabe mal por el chaval, pero es que sino da el nivel en la portería puede tener hueco en equipos de nivel parecido al suyo.

Cabe recordar el greatest hit de Szcesny:

313288 respuestas