[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:Bueno, pues segunda vez en un mes que la liga estaba ganada, el Barça hundido en la mierda, arruinado y al borde del desahucio moral y por arte de magia... líderes y con un buen resultado para la vuelta de CL...

Si es que no me canso de ponerlo...


Bueno, recordar sólo, que cuando Laporta dijo eso, aquella temporada nos quedamos en blanco XD XD XD
ionesteraX escribió:@srkarakol No tio, SI estamos tan mal, las miserias del madrid no pueden tapar las nuestras.

Lo unico es que ellos son maestros en tapar esas miserias, el otro día ya teniamos portadas de marca diciendo que vini se parece a pele [qmparto] [qmparto] [qmparto], espero que no caigamos en el mismo error y al final de temporada salgan en globo bastantes del barça se gane algo o no.


A ver, que tú también tienes que ser de los vimos al Barça pelear por entrar en CL o incluso jugar la UEFA... que nos han malacostumbrado estos últimos 10 años, pero el tercero lo tenemos a 11 puntos, estamos bien posicionados para pasar a cuartos de CL y en la copa perdimos haciendo un partido muy digo para mi gusto.

Que sí... que no estamos como hace 4-5 años que el equipo local del Bernabeu éramos nosotros, pero es que eso no tiene que ser lo normal.

@Hereze y algún año mas nos quedaremos en blanco... si es que lo normal no es ganar algo todos los años y menos ganar todos los años un mínimo de 2 títulos... Que ya pensamos que el año pasado fue malo porque "solo" se ganó la liga... semis de CL y final de copa... joer qué mal!!
Claramente esta Liga la ganará el que menos mal lo haga... Pero están los dos de arriba lamentables.
ionesteraX escribió:Me piro a almorzar pero antes pongo la estadistica fuera de casa de los últimos partidos, una es la del flamante lider de la liga y la otra la de un equipo con un pie en segunda:

Barça

derrota
empate
victoria
derrota
derrota
empate
empate

Espanyol

derrota
derrota
derrota
empate
derrota
victoria
victoria

Horrible...

[mad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que vuelva el tito Jan :(
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@srkarakol No tio, SI estamos tan mal, las miserias del madrid no pueden tapar las nuestras.

Lo unico es que ellos son maestros en tapar esas miserias, el otro día ya teniamos portadas de marca diciendo que vini se parece a pele [qmparto] [qmparto] [qmparto], espero que no caigamos en el mismo error y al final de temporada salgan en globo bastantes del barça se gane algo o no.


A ver, que tú también tienes que ser de los vimos al Barça pelear por entrar en CL o incluso jugar la UEFA... que nos han malacostumbrado estos últimos 10 años, pero el tercero lo tenemos a 11 puntos, estamos bien posicionados para pasar a cuartos de CL y en la copa perdimos haciendo un partido muy digo para mi gusto.

Que sí... que no estamos como hace 4-5 años que el equipo local del Bernabeu éramos nosotros, pero es que eso no tiene que ser lo normal.

@Hereze y algún año mas nos quedaremos en blanco... si es que lo normal no es ganar algo todos los años y menos ganar todos los años un mínimo de 2 títulos... Que ya pensamos que el año pasado fue malo porque "solo" se ganó la liga... semis de CL y final de copa... joer qué mal!!


Por eso mismo ( por haber vivido otras epocas ), gracias a pep cambiamos el chip de equipo perdedor a ganador y que se revierta ese cambio es lo que no se puede permitir, no nos podemos conformar con hacer temporadas decentes y ganar algún titulo algún año, el nivel de exigencia debe ser mayor y si no se cumple pues a la calle y que lleguen otros que lo cumplan.

El nivel de exigencia esta bajando de tal manera tanto en barça como madrid que se estan putenado mutuamente, que el madrid se conforme con una delantera lucas vazquez, benzema y vini con recambios mariano y jovic nos dice hasta que punto estamos en la mierda ya que cualquier cosa nos da para competir con ellos y estamos estirando el chicle cuando ya esta claro que no da más de si, vamos dos años tarde con la limpia y espera que como se gane la liga aun estiran otro más.
a mi los titulos es secubdario. Quiero que jueguen bien, divertirme viendo los partidos. Aunque si se juega bien, tienes mucho ganado en liga, en champions ya es otro cantar.
@ionesteraX ningún equipo del mundo te garantiza títulos todos los años. De hecho eso es lo que criticamos a ligas como la Francesa o la Alemana dónde se sabe quién va a ganar la liga antes de empezar.

Yo lo que le pido al equipo es lo mismo que @er_piltrafilla , que juegue bien que me "ilusione" ver sus partidos y disfrutarlos. Obviamente también le pido competir. Si jugamos de vicio pero bajamos a segunda no me sirve de nada. Pero si jugamos bien y un año ganamos la liga, otro la copa y al tercero nada pero hemos llegado a semis o a la final de CL o hemos peleado la liga hasta el final contra un buen rival... a mi eso me sirve mas que las dos temporadas de Valverde donde hemos ganado la liga sin despeinarnos pero aburriendo hasta a las plantas.
Pedir que vuelva Laporta és no ver que lo que necesitamos es un cambio RADICAL dentro de la estructura presidencial/junta y staff/equipo, que a su vez, deje de lado de una vez no ver al futuro, cómo por ejemplo, vender jugadores cuando les queda un año de contrato, tienes 34, y ya dieron todo lo que tenían que dar en lugar de cuando se tiene que hacer, en su segundo año de plenitud.

En ese ejemplo, el dormunt es el rey
kechua escribió:ZZ ya dimitió ?


En cuanto el meacolonias lo tire de la CL. De momento aún tiene bula por haber ganado al Barça con un gol de rebote en su campo...
srkarakol escribió:
kechua escribió:ZZ ya dimitió ?


En cuanto el meacolonias lo tire de la CL. De momento aún tiene bula por haber ganado al Barça con un gol de rebote en su campo...


Imaginas al meacolonias en el Bernabéu el próximo año ?
kechua escribió:
srkarakol escribió:
kechua escribió:ZZ ya dimitió ?


En cuanto el meacolonias lo tire de la CL. De momento aún tiene bula por haber ganado al Barça con un gol de rebote en su campo...


Imaginas al meacolonias en el Bernabéu el próximo año ?


Pagaría por ver a zeoroh... perdón... a @Od3n defendiendo al Pep como SU entrenador... aunque nos ganen las siguientes 5 ligas...
Una cosa, lo de los 5 minutos de descuento cuando el Madrid va empate o por debajo...¿no canta mucho ya?
vicodina escribió:Una cosa, lo de los 5 minutos de descuento cuando el Madrid va empate o por debajo...¿no canta mucho ya?



Más canta Vini.... y sigue jugando
kechua escribió:
vicodina escribió:Una cosa, lo de los 5 minutos de descuento cuando el Madrid va empate o por debajo...¿no canta mucho ya?



Más canta Vini.... y sigue jugando

El gol al Barça os va a joder pero bien, y encima la prensa saca titulares para chuparsela, el otro día lei que le comparaban a Pele, como todos los brasileños jóvenes.

Yo creo que este llega a los 22 y lo chutan o algo, en el Clasico vs Semedo no hizo nada salvo la jugada del gol que pilló a Semedo fuera de sitio, y gol de rebote que sino...
vicodina escribió:
kechua escribió:
vicodina escribió:Una cosa, lo de los 5 minutos de descuento cuando el Madrid va empate o por debajo...¿no canta mucho ya?



Más canta Vini.... y sigue jugando

El gol al Barça os va a joder pero bien, y encima la prensa saca titulares para chuparsela, el otro día lei que le comparaban a Pele, como todos los brasileños jóvenes.

Yo creo que este llega a los 22 y lo chutan o algo, en el Clasico vs Semedo no hizo nada salvo la jugada del gol que pilló a Semedo fuera de sitio, y gol de rebote que sino...



He visto varias veces la jugada y cada vez tengo mas claro que no quería chutar...

La verdad es que lo de este chaval es una pena porque tiene un desborde acojonante, pero a la hora de definir es que es un puto chiste... ni pase ni un remate en condiciones...
A mi me parece un Walcott más.
La política de fichar jóvenes brasileños ..... no la veo por ningún sitio. Vini + Rodrigo 100 millones para ? Suma Jovic y has tirado casi 200 millones en futuribles que solo ve el intermediario
kechua escribió:La política de fichar jóvenes brasileños ..... no la veo por ningún sitio. Vini + Rodrigo 100 millones para ? Suma Jovic y has tirado casi 200 millones en futuribles que solo ve el intermediario


De verdad, con la de tiempo que llevas por aquí y aún no has pillado nada... si ej que...

El Madrid hace inversiones rentables en jugadores que o son cracks o los puede vender luego por mas de lo que costaron. Ríete tú de Monchi.

El que tira el dinero en pufos es el Barça y, además, está al borde de la bancarrota y el año que viene se le jubilan 17 jugadores.

A ver si nos aprendemos la copla que luego llega por aquí @Dicanio1 y nos echa la bronca... [sati]
vicodina escribió:Una cosa, lo de los 5 minutos de descuento cuando el Madrid va empate o por debajo...¿no canta mucho ya?

Igual que cantan los robos que nos perpretaron con Betis, Barca, Villarreal y Mallorca.
Y yo ya no sé si también con el Levante, porque aquí pitan las manos que les sale de los huevos.

Si nos ponemos a pensar mal,tenemos bastante nosotros, ¿eh?
Es que Zidane... tenias un bloque solido que hizo que el Madrid durante casi dos meses jugara al futbol. Un 11 titular por fin. Carvajal, varane, ramos, Mendy. Kross, Valverde, Casemiro. Benzema, Vinicius Isco/Rodrigo y cuando mejor va el Madrid se pone a hacer experimentos.

Y sobre todo jugando ya un partido a la semana que no hay necesidad de rotar. Salvo por lesion, ayer tenia que haber salido ese once y va y vuelve con Marcelo, Lucas Vazquez, la dupla Kroos/Modric que todo el mundo menos el sabe que si juega uno no puede jugar el otro... en fin.
Menkure escribió:Es que Zidane... tenias un bloque solido que hizo que el Madrid durante casi dos meses jugara al futbol. Un 11 titular por fin. Carvajal, varane, ramos, Mendy. Kross, Valverde, Casemiro. Benzema, Vinicius Isco/Rodrigo y cuando mejor va el Madrid se pone a hacer experimentos.

Y sobre todo jugando ya un partido a la semana que no hay necesidad de rotar. Salvo por lesion, ayer tenia que haber salido ese once y va y vuelve con Marcelo, Lucas Vazquez, la dupla Kroos/Modric que todo el mundo menos el sabe que si juega uno no puede jugar el otro... en fin.

Es lo que yo dije.
433 erre que erre.
Luego falla la presión arriba cuando la hacían bastante bien. Era la clave.

Volvieron a veces con 433, y dejaron de hacer presión, y se acabó el Madrid.

Por no hablar de la desaparición repentina de Valverde, la inclusión siempre de. Marcelo...
Ayer LV para hacer un 433 creyendo que va a ser un 442 en defensa...

Mariano sin casi minutos, etc...

Yo no entiendo esos cambios y ataques de entrenador.
Todo culpa sin duda de ZZ. Él solo se ha encargado de cepillarse todo lo que había hecho bien.
hh1 escribió:
Menkure escribió:Es que Zidane... tenias un bloque solido que hizo que el Madrid durante casi dos meses jugara al futbol. Un 11 titular por fin. Carvajal, varane, ramos, Mendy. Kross, Valverde, Casemiro. Benzema, Vinicius Isco/Rodrigo y cuando mejor va el Madrid se pone a hacer experimentos.

Y sobre todo jugando ya un partido a la semana que no hay necesidad de rotar. Salvo por lesion, ayer tenia que haber salido ese once y va y vuelve con Marcelo, Lucas Vazquez, la dupla Kroos/Modric que todo el mundo menos el sabe que si juega uno no puede jugar el otro... en fin.

Es lo que yo dije.
433 erre que erre.
Luego falla la presión arriba cuando la hacían bastante bien. Era la clave.

Volvieron a veces con 433, y dejaron de hacer presión, y se acabó el Madrid.

Por no hablar de la desaparición repentina de Valverde, la inclusión siempre de. Marcelo...
Ayer LV para hacer un 433 creyendo que va a ser un 442 en defensa...

Mariano sin casi minutos, etc...

Yo no entiendo esos cambios y ataques de entrenador.
Todo culpa sin duda de ZZ. Él solo se ha encargado de cepillarse todo lo que había hecho bien.


Tranquilos que ahora ganáis la CL y vuelve a ser un lince de entrenador.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Menkure escribió:Es que Zidane... tenias un bloque solido que hizo que el Madrid durante casi dos meses jugara al futbol. Un 11 titular por fin. Carvajal, varane, ramos, Mendy. Kross, Valverde, Casemiro. Benzema, Vinicius Isco/Rodrigo y cuando mejor va el Madrid se pone a hacer experimentos.

Y sobre todo jugando ya un partido a la semana que no hay necesidad de rotar. Salvo por lesion, ayer tenia que haber salido ese once y va y vuelve con Marcelo, Lucas Vazquez, la dupla Kroos/Modric que todo el mundo menos el sabe que si juega uno no puede jugar el otro... en fin.

Es lo que yo dije.
433 erre que erre.
Luego falla la presión arriba cuando la hacían bastante bien. Era la clave.

Volvieron a veces con 433, y dejaron de hacer presión, y se acabó el Madrid.

Por no hablar de la desaparición repentina de Valverde, la inclusión siempre de. Marcelo...
Ayer LV para hacer un 433 creyendo que va a ser un 442 en defensa...

Mariano sin casi minutos, etc...

Yo no entiendo esos cambios y ataques de entrenador.
Todo culpa sin duda de ZZ. Él solo se ha encargado de cepillarse todo lo que había hecho bien.


Tranquilos que ahora ganáis la CL y vuelve a ser un lince de entrenador.

Pues no será dicho por mí, que cuando ganó la última le critiqué lo suyo...

Y vamos, ya te digo yo que no pasa ni esta ronda.
El Madrid de hace 2 o 3 meses se hubiese ventilado a este City.
El Madrid de hoy no tiene ni la más remota posibilidad. Damos pena en ataque.
Ni lástima damos arriba.

ZZ se ha encargado de joder todo lo que había mejorado.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Es lo que yo dije.
433 erre que erre.
Luego falla la presión arriba cuando la hacían bastante bien. Era la clave.

Volvieron a veces con 433, y dejaron de hacer presión, y se acabó el Madrid.

Por no hablar de la desaparición repentina de Valverde, la inclusión siempre de. Marcelo...
Ayer LV para hacer un 433 creyendo que va a ser un 442 en defensa...

Mariano sin casi minutos, etc...

Yo no entiendo esos cambios y ataques de entrenador.
Todo culpa sin duda de ZZ. Él solo se ha encargado de cepillarse todo lo que había hecho bien.


Tranquilos que ahora ganáis la CL y vuelve a ser un lince de entrenador.

Pues no será dicho por mí, que cuando ganó la última le critiqué lo suyo...

Y vamos, ya te digo yo que no pasa ni esta ronda.
El Madrid de hace 2 o 3 meses se hubiese ventilado a este City.
El Madrid de hoy no tiene ni la más remota posibilidad. Damos pena en ataque.
Ni lástima damos arriba.

ZZ se ha encargado de joder todo lo que había mejorado.


A lo mejor esa mejoría que decís, o el nivelazo de Hazard, solo fueron ilusiones... Porque a la vista está de que no lo mantienen 2 partidos seguidos. Que jugaron "bien" 3 partidos??
@hh1 os habrán perjudicado algunas veces, ¿pero robado? Sois el Madrid y nosotros el FCB, robar lo que se dice robar a nosotros...va a ser que no.

Ahora bien, que los medios hacen mucha bola y los aficionados se acostumbren a llorar, eso sí.
vicodina escribió:A mi me parece un Walcott más.

Según Maldini era un relámpago XD yo les escuchaba y me parecía surrealista.
espada1 escribió:
vicodina escribió:A mi me parece un Walcott más.

Según Maldini era un relámpago XD yo les escuchaba y me parecía surrealista.


Si un relámpago es... otra cosa es la definición. Que el pobre se está convirtiendo en un meme con patas.
Venancio tiene problemas.

Pero tiene un talento casi único para el uno contra uno. Walcott no ha tenido ese desequilibrio en la vida.

Yo creo que a día de hoy es mejor jugador que Vendelé o Coutinho para jugar en banda.
espada1 escribió:
vicodina escribió:A mi me parece un Walcott más.

Según Maldini era un relámpago XD yo les escuchaba y me parecía surrealista.



[qmparto]
Yo creo que no es solo cosa de que ambos equipos estén mal, que lo están. También estamos volviendo a "la humanidad". Antes éramos casi divinos, ganando el 95% de partidos, Ligas de más de 100 puntos... pero recordemos épocas anteriores, épocas donde un Osasuna, un Valencia, o un Depor y un Betis eran rivales que había que currarse el ganarles, no les ganabas con la gorra. El Superdepor fue campeón con 68 puntos. Ahora mismo da la sensación de que cualquiera nos puede ganar, y nos hemos habituado a lo contrario de tal manera que lo de ahora parece una hecatombe sin precedentes. Simplemente hemos perdido la divinidad y hemos bajado al barro de los mortales. Y ahora hay que currar y no creer que se gana andando y por la mera presencia del escudo. Yo en ese sentido he visto más autocomplacencia e indolencia de los jugadores que rivales que jueguen como los ángeles.
Si no asumimos que hemos bajado al barro y toca ensuciarse y sudar para ganar y tal vez regresar al Olimpo, vamos a seguir igual.

Un saludo
srkarakol escribió:
espada1 escribió:
vicodina escribió:A mi me parece un Walcott más.

Según Maldini era un relámpago XD yo les escuchaba y me parecía surrealista.


Si un relámpago es... otra cosa es la definición. Que el pobre se está convirtiendo en un meme con patas.

Si es un relámpago, pero que cae sin control [+risas] lo de los centros y la definición se lo tiene que hacer mirar, porque da la impresión de que le costaría ser titular hasta en el castilla si no fuese por su velocidad y por como está el fútbol en la actualidad, que solo con su velocidad ya se lo rifarían la mayoría de equipos de la liga... a mi honestamente me confunde, me pasa como con Dembelé hay cosas que les ves que rallan a gran nivel y otras......
vicodina escribió:
kechua escribió:
vicodina escribió:Una cosa, lo de los 5 minutos de descuento cuando el Madrid va empate o por debajo...¿no canta mucho ya?



Más canta Vini.... y sigue jugando

El gol al Barça os va a joder pero bien, y encima la prensa saca titulares para chuparsela, el otro día lei que le comparaban a Pele, como todos los brasileños jóvenes.

Yo creo que este llega a los 22 y lo chutan o algo, en el Clasico vs Semedo no hizo nada salvo la jugada del gol que pilló a Semedo fuera de sitio, y gol de rebote que sino...

Con vinicius hay que tener mucha calma, hace dos años con 17 era un pufo, pero tenia 17 años
El año pasado seguia siendo un pufo pero tenia 18
Este año es el mismo pufo pero tiene 19 años
Con suerte con 37 años se retira siendo un pufo pero la gente aun espera algo de el.

Total, nunca ha habido cracks con 17,18, 19 años, muchos ven un balon por primera vez con 26 años como di stefano y se convierten en numero uno mundial
@[PeneDeGoma] O Xavi e Iniesta que también explotaron con 27-28 años.
Vinicius es un buen termómetro para medir el estado del equipo. Cada vez que él es la gran esperanza a la que aferrarse es porque el equipo está en la mierda más absoluta.
Falkiño escribió:@[PeneDeGoma] O Xavi e Iniesta que también explotaron con 27-28 años.

Si, pero hay que ver donde juega cada uno y a quien tenia delante, vinicius es hoy casi titular en el madrid y eso lo dice todo...
Yo el otro día le escuché a Maldini “Marcelo” y “rigor defensivo”, en una misma frase.

Pues eso, eso es lo que opino del calvo wikipedico.
vicodina escribió:Yo el otro día le escuché a Maldini “Marcelo” y “rigor defensivo”, en una misma frase.

Pues eso, eso es lo que opino del calvo wikipedico.

A ver, Maldini es lo que es.

Del juego entiende muy poco para las horas de fútbol que ha visto.

Tiene conocimientos de jugadores, pero él no va a hacer un análisis especialmente interesante nunca.

Yo le tenía bastante tirria hasta que lo he visto de youtuber y ahí se le ve sanote y cachondo.
Menkure escribió:Es que Zidane... tenias un bloque solido que hizo que el Madrid durante casi dos meses jugara al futbol. Un 11 titular por fin. Carvajal, varane, ramos, Mendy. Kross, Valverde, Casemiro. Benzema, Vinicius Isco/Rodrigo y cuando mejor va el Madrid se pone a hacer experimentos.

Y sobre todo jugando ya un partido a la semana que no hay necesidad de rotar. Salvo por lesion, ayer tenia que haber salido ese once y va y vuelve con Marcelo, Lucas Vazquez, la dupla Kroos/Modric que todo el mundo menos el sabe que si juega uno no puede jugar el otro... en fin.


Tampoco pueden jugar los mismos 11 siempre y quemarlos, más aun cuando tu juego se basa en la presión constante en campo rival para generar ocasiones, ya que el madrid sin robar allí arriba tiene menos peligro que un gitano sin primos.

Yo esa imagen de jugadores del madrid con rampas al final del clasico mientras que los del barça no habian roto a sudar aún no me la quito de la cabeza xD

Al final la liga la ganara el madrid solo por inercia, salvo que messi despierte de la siesta que se esta dando los últimos meses y ponga las cosas en su sitio natural desde que él esta aquí.
Zaborra escribió:
vicodina escribió:Yo el otro día le escuché a Maldini “Marcelo” y “rigor defensivo”, en una misma frase.

Pues eso, eso es lo que opino del calvo wikipedico.

A ver, Maldini es lo que es.

Del juego entiende muy poco para las horas de fútbol que ha visto.

Tiene conocimientos de jugadores, pero él no va a hacer un análisis especialmente interesante nunca.

Yo le tenía bastante tirria hasta que lo he visto de youtuber y ahí se le ve sanote y cachondo.

Hablando de youtube a mi me hace gracia el video de broma que se marcaron hace tiempo se llama: Destapando a Maldini (DOBLAJE) XD
vicodina escribió:Yo el otro día le escuché a Maldini “Marcelo” y “rigor defensivo”, en una misma frase.

Pues eso, eso es lo que opino del calvo wikipedico.



El pájaro habla de jugadores que solo conoce el... quien va a debatirle [qmparto]
[PeneDeGoma] escribió:
Falkiño escribió:@[PeneDeGoma] O Xavi e Iniesta que también explotaron con 27-28 años.

Si, pero hay que ver donde juega cada uno y a quien tenia delante, vinicius es hoy casi titular en el madrid y eso lo dice todo...


También te dice la calidad de la plantilla en general.

Un saludo.
Vinicius es un pufo de jugador y de fichaje
Es un jugador de lo más normal.
Balón de oro dice que será jajajajaja
Es un robinho 2.0 pero con peor puntería a la portería.
Lo han subido a las nubes para olvidar la falta de CR
Y que los madridistas se agarren a algo.
Veo mucho mejor jugador a Mariano que a vinicius
Mariano lo veo más completo y es goleador
Mirad los golazos que ha metido en el Lyon.
kechua escribió:
vicodina escribió:Yo el otro día le escuché a Maldini “Marcelo” y “rigor defensivo”, en una misma frase.

Pues eso, eso es lo que opino del calvo wikipedico.



El pájaro habla de jugadores que solo conoce el... quien va a debatirle [qmparto]

Pero con esto el calvo se coronó XD

Zaborra escribió:
vicodina escribió:Yo el otro día le escuché a Maldini “Marcelo” y “rigor defensivo”, en una misma frase.

Pues eso, eso es lo que opino del calvo wikipedico.

A ver, Maldini es lo que es.

Del juego entiende muy poco para las horas de fútbol que ha visto.

Tiene conocimientos de jugadores, pero él no va a hacer un análisis especialmente interesante nunca.

Yo le tenía bastante tirria hasta que lo he visto de youtuber y ahí se le ve sanote y cachondo.


Lo que tiene Calvini es un montón de "minions" viendo partidos y luego pasandole los informes.
Bruno Muñoz B escribió:Vinicius es un buen termómetro para medir el estado del equipo. Cada vez que él es la gran esperanza a la que aferrarse es porque el equipo está en la mierda más absoluta.



Lo mismo o mas grave te digo, con benzema.
Lo mismo este año floren rompe la banca con .... Meacolonias... como lo veríais ? Los detractores como lo veríais ?

Pd es solo una suposición
kechua escribió:Lo mismo este año floren rompe la banca con .... Meacolonias... como lo veríais ? Los detractores como lo veríais ?

Pd es solo una suposición

Claro que es solo una suposición, como que Guardiola ya dijo que jamás entrenaría al Madrid [qmparto]
313936 respuestas