[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:Lo mismo este año floren rompe la banca con .... Meacolonias... como lo veríais ? Los detractores como lo veríais ?

Pd es solo una suposición

Me bajo definitivamente si eso ocurre.
kechua escribió:Lo mismo este año floren rompe la banca con .... Meacolonias... como lo veríais ? Los detractores como lo veríais ?

Pd es solo una suposición

Hucha no es bienvenido en el Bernabeu.
Va a llegar Pochetino, ya se ha encargado de echar pestes al FCB y chupársela al Madrid durante años.
Queda claro que no sería bienvenido.
[qmparto]
@Od3n Tranquilo, el tampoco esta por pisar ese club.
Lo cierto es que sería divertido ver las reacciones de unos y otros si Pep fichara por el Madrid.

A mi si me gustaría verlo entrenar al club blanco, es un gran entrenador, eso si, no creo que pueda pasar.
abonillo2002 escribió:Lo cierto es que sería divertido ver las reacciones de unos y otros si Pep fichara por el Madrid.

A mi si me gustaría verlo entrenar al club blanco, es un gran entrenador, eso si, no creo que pueda pasar.


Pues sería a la contra, los que lo "aman" le dirán de todo y viceversa [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:Lo cierto es que sería divertido ver las reacciones de unos y otros si Pep fichara por el Madrid.

A mi si me gustaría verlo entrenar al club blanco, es un gran entrenador, eso si, no creo que pueda pasar.


Pues sería a la contra, los que lo "aman" le dirán de todo y viceversa [carcajad] [carcajad]


Daría lo que fuera por ver a Pep en el Madrid y a Mou en el Barcelona, no me digáis que nonos íbamos a divertir.
kechua escribió:Lo mismo este año floren rompe la banca con .... Meacolonias... como lo veríais ? Los detractores como lo veríais ?

Pd es solo una suposición


Guardiola no entrenaria jamas al madrid.

Pochetino esta libre.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:Lo cierto es que sería divertido ver las reacciones de unos y otros si Pep fichara por el Madrid.

A mi si me gustaría verlo entrenar al club blanco, es un gran entrenador, eso si, no creo que pueda pasar.


Pues sería a la contra, los que lo "aman" le dirán de todo y viceversa [carcajad] [carcajad]


Daría lo que fuera por ver a Pep en el Madrid y a Mou en el Barcelona, no me digáis que nonos íbamos a divertir.


O a ZZ en el FCB y V/poseído en el Madrid. Eso si serían risas [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pues sería a la contra, los que lo "aman" le dirán de todo y viceversa [carcajad] [carcajad]


Daría lo que fuera por ver a Pep en el Madrid y a Mou en el Barcelona, no me digáis que nonos íbamos a divertir.


O a ZZ en el FCB y V/poseído en el Madrid. Eso si serían risas [+risas] [+risas]


Cambiarlo todo para no cambiar nada.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Daría lo que fuera por ver a Pep en el Madrid y a Mou en el Barcelona, no me digáis que nonos íbamos a divertir.


O a ZZ en el FCB y V/poseído en el Madrid. Eso si serían risas [+risas] [+risas]


Cambiarlo todo para no cambiar nada.


Pero manteniendo las carcajadas [+risas] [+risas]
Bueno ir contando ya, que champions y liga, en nada, a puerta cerrada todo, de champions practicamente seguro ya.
Miniviciao@ escribió:Bueno ir contando ya, que champions y liga, en nada, a puerta cerrada todo, de champions practicamente seguro ya.



Lo veo normal. Se está yendo de madre esto. Todo lo que sea prevenir ....
Pues a mí me gustaría volver a ver a Mourinho en el Madrid y Guardiola en el Barcelona. Pero que vengan los dos a la vez cuando los dos equipos no den vergüenza ajena por culpa de las vacas sagradas
Senegio escribió:Pues a mí me gustaría volver a ver a Mourinho en el Madrid y Guardiola en el Barcelona. Pero que vengan los dos a la vez cuando los dos equipos no den vergüenza ajena por culpa de las vacas sagradas



Suscribo esa idea. Aunque Mou últimamente anda jodido de resultados
Od3n escribió:
kechua escribió:Lo mismo este año floren rompe la banca con .... Meacolonias... como lo veríais ? Los detractores como lo veríais ?

Pd es solo una suposición

Hucha no es bienvenido en el Bernabeu.

Hasta que le gane 2-6 ern el Camp Nou al Barça, entonces será un ídolo al nivel de Di Stefano, y eso lo sabe todo el mundo.
Sobre Vinichus leído en Tuitah:

1 asistencia en liga. (Menos que Ter Stegen) 2 goles en liga (los mismos que Lenglet) Entre Vinicius Rodrigo y Renier se han gastado 150 millones y entre los 3 no suman los goles de Braitwhaite

Como la vida misma.
Miniviciao@ escribió:Bueno ir contando ya, que champions y liga, en nada, a puerta cerrada todo, de champions practicamente seguro ya.



Yo contaría que en 3 semanas a muy tardar ni puerta cerrada ni nada , se para la liga y suspensión de todos los eventos deportivos
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobre Vinichus leído en Tuitah:

1 asistencia en liga. (Menos que Ter Stegen) 2 goles en liga (los mismos que Lenglet) Entre Vinicius Rodrigo y Renier se han gastado 150 millones y entre los 3 no suman los goles de Braitwhaite

Como la vida misma.


Eres una hater, vini ya está afinando la puntería y acabará pichichi sino cancelan la liga antes por el coronavirus :o
exitfor escribió:
kechua escribió:Lo mismo este año floren rompe la banca con .... Meacolonias... como lo veríais ? Los detractores como lo veríais ?

Pd es solo una suposición

Claro que es solo una suposición, como que Guardiola ya dijo que jamás entrenaría al Madrid [qmparto]

Como tantos han dicho tantas cosas...

El dinero soluciona tantas cosas...ahora, que yo tampoco lo veo, al menos con florentino
Miniviciao@ escribió:Bueno ir contando ya, que champions y liga, en nada, a puerta cerrada todo, de champions practicamente seguro ya.

Ahora es cuando nos tendría que tocar el Liverpool en cuartos... un plan sin fisuras XD XD XD
[PeneDeGoma] escribió:
exitfor escribió:
kechua escribió:Lo mismo este año floren rompe la banca con .... Meacolonias... como lo veríais ? Los detractores como lo veríais ?

Pd es solo una suposición

Claro que es solo una suposición, como que Guardiola ya dijo que jamás entrenaría al Madrid [qmparto]

Como tantos han dicho tantas cosas...

El dinero soluciona tantas cosas...ahora, que yo tampoco lo veo, al menos con florentino

Es del Barcelona a muerte, si dice que no entrena si quiera a máximos rivales de equipos en los que ha estado/está fuera de España, con el Barcelona mucho menos.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobre Vinichus leído en Tuitah:

1 asistencia en liga. (Menos que Ter Stegen) 2 goles en liga (los mismos que Lenglet) Entre Vinicius Rodrigo y Renier se han gastado 150 millones y entre los 3 no suman los goles de Braitwhaite

Como la vida misma.


Eres una hater, vini ya está afinando la puntería y acabará pichichi sino cancelan la liga antes por el coronavirus :o


Si cancelan la liga, Bubba se va a alta mar a seguir con su verdadera vocación [carcajad] [carcajad]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Tranquilos que ahora ganáis la CL y vuelve a ser un lince de entrenador.

Pues no será dicho por mí, que cuando ganó la última le critiqué lo suyo...

Y vamos, ya te digo yo que no pasa ni esta ronda.
El Madrid de hace 2 o 3 meses se hubiese ventilado a este City.
El Madrid de hoy no tiene ni la más remota posibilidad. Damos pena en ataque.
Ni lástima damos arriba.

ZZ se ha encargado de joder todo lo que había mejorado.


A lo mejor esa mejoría que decís, o el nivelazo de Hazard, solo fueron ilusiones... Porque a la vista está de que no lo mantienen 2 partidos seguidos. Que jugaron "bien" 3 partidos??

Han jugado bien más partidos.El problema, es que varios de esos partidos terminan cambiando por la falta alarmante de gol.
Y se lo dije a un forero que decía que estaba todo muy bien porque marcaban los centrocampistas: eso no iba a ser así siempre.
Cuando llegas, juegas bien y no marcas, te desesperas y al final, la cagas y cometes errores.

Ahora es que directamente están de culo, porque el 442 se fue a la mierda, porque incluso con el 442 se da sensación de no tener nada de peligro, y porque la clave era la presión tras pérdida que ahora no hacen.Solo la hicieron en la segunda parte del Barça.

Ahora ZZ se ha propuesto hacer tonterías y tirar todo por la borda.Empezando por sacar a Valverde no se sabe porqué cuando era CLAVE en el juego y la presión.
Luego metiendo a Marcelo que está a años luz defensivamente y físicamente de Mendy.
Y ofensivamente aporta 0.
Y terminando porque a veces se mete oootra vez en el 433 que se sabe ya que no funciona.

Pero que el Madrid ha tenido 2 o 3 meses de muy buen nivel y en varios partidos de muy buen fútbol, ya te lo digo yo.
DE hecho, nos llevó a ser líderes y a tener una racha considerable de partidos sin perder durante meses.

Pero por ZZ, por físico o por lo que sea, eso se ha ido perdiendo.

@vicodina
Llámalo como quieras, pero que tenemos bastantes menos puntos de los que deberíamos, es la realidad.
Que eso no es excusa para el ñordo de equipo que es hoy día y lo mal que juegan, pero con un VAR más justo, ahora el Madrid iría líder con una ventaja considerable.
Hereze escribió:
Od3n escribió:
kechua escribió:Lo mismo este año floren rompe la banca con .... Meacolonias... como lo veríais ? Los detractores como lo veríais ?

Pd es solo una suposición

Hucha no es bienvenido en el Bernabeu.

Hasta que le gane 2-6 ern el Camp Nou al Barça, entonces será un ídolo al nivel de Di Stefano, y eso lo sabe todo el mundo.

ZZ nos ha dado 3 Champions seguidas y lo quiero fuera del Madrid para ayer.
Chavales, ¿ponemos unas tetillas?.
exitfor escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
exitfor escribió:Claro que es solo una suposición, como que Guardiola ya dijo que jamás entrenaría al Madrid [qmparto]

Como tantos han dicho tantas cosas...

El dinero soluciona tantas cosas...ahora, que yo tampoco lo veo, al menos con florentino

Es del Barcelona a muerte, si dice que no entrena si quiera a máximos rivales de equipos en los que ha estado/está fuera de España, con el Barcelona mucho menos.

Corrigeme si me equivoco pero cuando dejo el barcelona tambien dijo que no iba a quitarle el trabajo a ningun entrenador refiriendose a sustituir a entrenadores que echaran para ficharle, y mira lo que le duro, ni siquiera pudo empezar asi.
Ahora no iria porque los dinosaurios que juegan rn el barcelona los ha criado el, pero en unos años seran unos extraños como los de cualquier equipo.
Y vamos repito que yo no lo veo, pero cosas mas raras se han visto
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno ir contando ya, que champions y liga, en nada, a puerta cerrada todo, de champions practicamente seguro ya.



Yo contaría que en 3 semanas a muy tardar ni puerta cerrada ni nada , se para la liga y suspensión de todos los eventos deportivos

Madrid es un puto hervidero de infección, ahí hay que cerrar todo, y en España los aeropuertos sigue la barra libre, o se toman medidas ya o acabamos como Italia, de hecho vamos por el camino, vamos que vamos a estar como ellos en poco, los estamos viendo desde la barrera, y en los aeropuertos es el cachondeo padre.
hh1 escribió:Que eso no es excusa para el ñordo de equipo que es hoy día y lo mal que juegan, pero con un VAR más justo, ahora el Madrid iría líder con una ventaja considerable.


El madrid no va lider por ser un equipo muy mediocre en ataque, lo del var es una excusa de mal perdedor cuando los problemas reales del equipo los ve cualquiera con dos dedos de frente e incluso sin ellos.

Cuando vendes a un tio que te marca 50 goles él solo y traes a mariano, vini, rodrygo, jovic y hazard que entre todos no te llegan ni a los 10 goles pues estas condenado al fracaso con var o sin var.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pues no será dicho por mí, que cuando ganó la última le critiqué lo suyo...

Y vamos, ya te digo yo que no pasa ni esta ronda.
El Madrid de hace 2 o 3 meses se hubiese ventilado a este City.
El Madrid de hoy no tiene ni la más remota posibilidad. Damos pena en ataque.
Ni lástima damos arriba.

ZZ se ha encargado de joder todo lo que había mejorado.


A lo mejor esa mejoría que decís, o el nivelazo de Hazard, solo fueron ilusiones... Porque a la vista está de que no lo mantienen 2 partidos seguidos. Que jugaron "bien" 3 partidos??

Han jugado bien más partidos.El problema, es que varios de esos partidos terminan cambiando por la falta alarmante de gol.
Y se lo dije a un forero que decía que estaba todo muy bien porque marcaban los centrocampistas: eso no iba a ser así siempre.
Cuando llegas, juegas bien y no marcas, te desesperas y al final, la cagas y cometes errores.

Ahora es que directamente están de culo, porque el 442 se fue a la mierda, porque incluso con el 442 se da sensación de no tener nada de peligro, y porque la clave era la presión tras pérdida que ahora no hacen.Solo la hicieron en la segunda parte del Barça.

Ahora ZZ se ha propuesto hacer tonterías y tirar todo por la borda.Empezando por sacar a Valverde no se sabe porqué cuando era CLAVE en el juego y la presión.
Luego metiendo a Marcelo que está a años luz defensivamente y físicamente de Mendy.
Y ofensivamente aporta 0.
Y terminando porque a veces se mete oootra vez en el 433 que se sabe ya que no funciona.

Pero que el Madrid ha tenido 2 o 3 meses de muy buen nivel y en varios partidos de muy buen fútbol, ya te lo digo yo.
DE hecho, nos llevó a ser líderes y a tener una racha considerable de partidos sin perder durante meses.

Pero por ZZ, por físico o por lo que sea, eso se ha ido perdiendo.

@vicodina
Llámalo como quieras, pero que tenemos bastantes menos puntos de los que deberíamos, es la realidad.
Que eso no es excusa para el ñordo de equipo que es hoy día y lo mal que juegan, pero con un VAR más justo, ahora el Madrid iría líder con una ventaja considerable.


Yo es que los números que dices tú no los acabo de ver... La Liga empezó a finales de Agosto y recuerdo perfectamente que la primera fase de grupos de CL por aquí se decía que el Madrid era un cagarro... mas o menos. Con eso nos vamos a Diciembre, casi enero... Luego en Febrero ya ha empezado el declive..

Esto nos deja que el Madrid jugó bien los últimos 2 partidos de CL y, si me apuras, todo enero... mes y medio... 4-5 partidos...

Conste que no es por malmeter sino que, sinceramente, creo que queréis ver mas brotes verdes de los que ha habido tanto con el equipo como con Hazard...

Sobre lo del VAR, me parece una excusa de equipo mediano que ni el Madrid ni el Barça se pueden permitir. Los errores que ha habido este año, los ha habido todos los años hacia los dos equipos y mucho mas hacia los otros 18. El problema es que antes no te pitaban un penalty y te daba lo mismo porque CR marcaba 3 goles. Creo que a los seguidores de Barça y Madrid nos debería dar vergüenza decir que no se gana una liga por culpa de los árbitros. Entre otras cosas, porque creo que es una falacia enorme. Tú mete 3 goles y te dará igual el árbitro.
@hh1 O a lo mejor estaríais peor, no se puede hacer un “what if” sin tener el rival de delante en cuenta. Es un cuento que con un VAR más justo estaríais mejor, por ende el Betis esta liga iría mucho más arriba y tampoco sería verdad. Los partidos se dan de una manera, si cambias algo ya hablamos de otro partido, a lo mejor os dan el gol que os quitaron y el rival acaba metiendo 3 más y al carrer, es otra posibilidad por ejemplo.

Si estáis donde estáis es porque no se fichó a nadie para cubrir los goles de Ronaldo. Y que Vinicius sea lo potable del Madrid...Pues ya dice mucho de la plantilla, ese es el problema, el resto son excusas baratas.
Los del Marca superándose una vez mas...

Ahora Pochettino está decidido a cumplir su sueño de entrenar al Real Madrid si, como parece, vuelve a presentarse la oportunidad y por ello se mantiene ajeno a los rumores en un segundo plano, respetuoso con Zidane. Ese es el motivo de que hace mes y medio rechazase el inesperado ofrecimiento del Barcelona, consciente de que su paso por el conjunto azulgrana le cerraría las puertas del Bernabéu.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:@hh1 O a lo mejor estaríais peor, no se puede hacer un “what if” sin tener el rival de delante en cuenta. Es un cuento que con un VAR más justo estaríais mejor, por ende el Betis esta liga iría mucho más arriba y tampoco sería verdad. Los partidos se dan de una manera, si cambias algo ya hablamos de otro partido, a lo mejor os dan el gol que os quitaron y el rival acaba metiendo 3 más y al carrer, es otra posibilidad por ejemplo.

Si estáis donde estáis es porque no se fichó a nadie para cubrir los goles de Ronaldo. Y que Vinicius sea lo potable del Madrid...Pues ya dice mucho de la plantilla, ese es el problema, el resto son excusas baratas.

Vinichus en un Madrid decente en ataque, estaría cedido en el Getafe. Mismas asistencias que Ter Stegen, y los mismos goles que Lenglet. Lee el juego como mi abuela, y tiene una hintelijencia futbolística a la altura de Faubert.
Hereze escribió:Los del Marca superándose una vez mas...

Ahora Pochettino está decidido a cumplir su sueño de entrenar al Real Madrid si, como parece, vuelve a presentarse la oportunidad y por ello se mantiene ajeno a los rumores en un segundo plano, respetuoso con Zidane. Ese es el motivo de que hace mes y medio rechazase el inesperado ofrecimiento del Barcelona, consciente de que su paso por el conjunto azulgrana le cerraría las puertas del Bernabéu.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que es una vergüenza es que fueran a por él y que saliera en las quinielas después de decir literalmente “que prefería criar cerdos en el campo antes que entrenar al Barcelona”.
Pero como esta Directiva con el Presidente a la cabeza tiene de culé lo que yo de astronauta pues así vamos.
Son un puto cáncer maligno a estirpar con urgencia.
JDGB escribió:
Hereze escribió:Los del Marca superándose una vez mas...

Ahora Pochettino está decidido a cumplir su sueño de entrenar al Real Madrid si, como parece, vuelve a presentarse la oportunidad y por ello se mantiene ajeno a los rumores en un segundo plano, respetuoso con Zidane. Ese es el motivo de que hace mes y medio rechazase el inesperado ofrecimiento del Barcelona, consciente de que su paso por el conjunto azulgrana le cerraría las puertas del Bernabéu.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que es una vergüenza es que fueran a por él y que saliera en las quinielas después de decir literalmente “que prefería criar cerdos en el campo antes que entrenar al Barcelona”.
Pero como esta Directiva con el Presidente a la cabeza tiene de culé lo que yo de astronauta pues así vamos.
Son un puto cáncer maligno a estirpar con urgencia.

Buerno eso de que fuera a por él tampoco se sabe, si tenemos que hacer caso a los medios deportivos, tendríamos a la mitad de futbolistas del mundo jugando aquí.
Miniviciao@ escribió:Bueno ir contando ya, que champions y liga, en nada, a puerta cerrada todo, de champions practicamente seguro ya.

Espero que descuenten el dinero de los abonos a los socios.
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Que eso no es excusa para el ñordo de equipo que es hoy día y lo mal que juegan, pero con un VAR más justo, ahora el Madrid iría líder con una ventaja considerable.


El madrid no va lider por ser un equipo muy mediocre en ataque, lo del var es una excusa de mal perdedor cuando los problemas reales del equipo los ve cualquiera con dos dedos de frente e incluso sin ellos.

Cuando vendes a un tio que te marca 50 goles él solo y traes a mariano, vini, rodrygo, jovic y hazard que entre todos no te llegan ni a los 10 goles pues estas condenado al fracaso con var o sin var.

Lo del VAR no es ninguna excusa.Es una realidad.Quien lo queira ver , que lo vea.Que es un equipo mediocre,lo sabemos.todos.

Lo uno no quita lo otro.
JDGB escribió:
Hereze escribió:Los del Marca superándose una vez mas...

Ahora Pochettino está decidido a cumplir su sueño de entrenar al Real Madrid si, como parece, vuelve a presentarse la oportunidad y por ello se mantiene ajeno a los rumores en un segundo plano, respetuoso con Zidane. Ese es el motivo de que hace mes y medio rechazase el inesperado ofrecimiento del Barcelona, consciente de que su paso por el conjunto azulgrana le cerraría las puertas del Bernabéu.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que es una vergüenza es que fueran a por él y que saliera en las quinielas después de decir literalmente “que prefería criar cerdos en el campo antes que entrenar al Barcelona”.
Pero como esta Directiva con el Presidente a la cabeza tiene de culé lo que yo de astronauta pues así vamos.
Son un puto cáncer maligno a estirpar con urgencia.

Completamente de acuerdo, es como esos iluminados que quieren fichar a neymar despues de que ridiculizase al club y continue presentando demandas.
^SlaSh^ escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Los del Marca superándose una vez mas...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que es una vergüenza es que fueran a por él y que saliera en las quinielas después de decir literalmente “que prefería criar cerdos en el campo antes que entrenar al Barcelona”.
Pero como esta Directiva con el Presidente a la cabeza tiene de culé lo que yo de astronauta pues así vamos.
Son un puto cáncer maligno a estirpar con urgencia.

Completamente de acuerdo, es como esos iluminados que quieren fichar a neymar despues de que ridiculizase al club y continue presentando demandas.

No, a Neymar hay que ficharlo sí o sí.
No hay ahora mismo nadie mejor, el chaval se ha arrepentido de su decisión, se le perdona y aquí no ha pasado nada.
JDGB escribió:
^SlaSh^ escribió:
JDGB escribió:Lo que es una vergüenza es que fueran a por él y que saliera en las quinielas después de decir literalmente “que prefería criar cerdos en el campo antes que entrenar al Barcelona”.
Pero como esta Directiva con el Presidente a la cabeza tiene de culé lo que yo de astronauta pues así vamos.
Son un puto cáncer maligno a estirpar con urgencia.

Completamente de acuerdo, es como esos iluminados que quieren fichar a neymar despues de que ridiculizase al club y continue presentando demandas.

No, a Neymar hay que ficharlo sí o sí.
No hay ahora mismo nadie mejor, el chaval se ha arrepentido de su decisión, se le perdona y aquí no ha pasado nada.

Déjate de Neymar. All in con DemPele.
^SlaSh^ escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Los del Marca superándose una vez mas...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que es una vergüenza es que fueran a por él y que saliera en las quinielas después de decir literalmente “que prefería criar cerdos en el campo antes que entrenar al Barcelona”.
Pero como esta Directiva con el Presidente a la cabeza tiene de culé lo que yo de astronauta pues así vamos.
Son un puto cáncer maligno a estirpar con urgencia.

Completamente de acuerdo, es como esos iluminados que quieren fichar a neymar despues de que ridiculizase al club y continue presentando demandas.

¿Qué tiene de ridículo demandar a un club que no te ha pagado lo acordado?

Nadie en el hilo ha sido capaz de defender la idea de que Neymar se ríe del Barça por presentar demandas, quizás tú eres el primero.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:
^SlaSh^ escribió:Completamente de acuerdo, es como esos iluminados que quieren fichar a neymar despues de que ridiculizase al club y continue presentando demandas.

No, a Neymar hay que ficharlo sí o sí.
No hay ahora mismo nadie mejor, el chaval se ha arrepentido de su decisión, se le perdona y aquí no ha pasado nada.

Déjate de Neymar. All in con DemPele.

Imagen
Es gracioso ver como se quejan de la denuncia de Neymar.

Está en todo su derecho,le quieren quitar millones de euros que se supone,son de el,no son mil euros cochinos que le tienen que dar.

Me gustaría ver cuantos de aquí no lo harían para recuperar su dinero. Repito MILLONES DE EUROS.

Y está denunciando a la directiva de mierda que hay,no al barcelonismo.
@hh1 ¿el VAR vió el penaltazo que hizo Carvajal a uno del Celta? Sí, y se la sudó. Y luego esa misma acción no salió en ningún medio, ninguno, la puso @thafestco aquí, porque sino no la hubiéramos ni visto, ni de casualidad. Y es un ejemplo que puedo poner porque lo demás lo dicho, se tapa, como siempre.

Es muy fácil hablar de que te perjudican cuando eres de Madrid o FCB, con toda una maquinaria de medios detrás para tapar ciertas cosas y maximizar otras, y así vais algunos, creyendo semejantes cuentos de que al Madrid le han robado puntos esta temporada.

Y esta actitud de llorar que la he visto en los culés durante años, y yo mismo hacía igual, la empezó a poner de moda en el madridismo cierto portugués que desde que llegó no se ha parado de hablar de chorradas por los fracasos años tras año del club blanco, a parte esto le viene de perlas a Florentino, así se habla menos de su gestión, que es para enmarcar igual.

Que no cuela ya la historia, llevamos añazos escuchando lo mismo, los que no sean de FCB o Madrid tienen que partirse la caja y dar vueltas en el suelo leyendo estas cosas.
Se viene, se viene xDDD

Todas las competiciones deportivas, tanto profesionales como no profesionales, que se disputan en territorio español se jugarán a partir de esta misma semana a puerta cerrada.

Esta medida, que el Consejo de Ministros aprobará en su reunión ordinaria de este martes, se aplicará tanto en competiciones de orden nacional como internacional.

Aunque algunas fuentes apuntan a que la medida sería de aplicación sólo para los próximos 15 días, no existe todavía confirmación en este sentido.


Por mi que cierren la liga ya y se la den al getafe que es el unico que se lo merece minimamente xD
el sevilla betis a puerta cerrada.

los estan preparando para joderles la semana santa, claramente.
Y Courtois lesionado.

Por mí pueden darle ya la liga al Barcelona y listo
ionesteraX escribió:Se viene, se viene xDDD

Todas las competiciones deportivas, tanto profesionales como no profesionales, que se disputan en territorio español se jugarán a partir de esta misma semana a puerta cerrada.

Esta medida, que el Consejo de Ministros aprobará en su reunión ordinaria de este martes, se aplicará tanto en competiciones de orden nacional como internacional.

Aunque algunas fuentes apuntan a que la medida sería de aplicación sólo para los próximos 15 días, no existe todavía confirmación en este sentido.


Por mi que cierren la liga ya y se la den al getafe que es el unico que se lo merece minimamente xD

Completamente de acuerdo XD
Para esta mierda que chapen la competición hasta el año que viene, o que se las apañen con fechas mandando la Euro a la mierda.
313949 respuestas