[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Se podría retrasar uno o dos meses. Si nos metemos en verano se juega antes de las 12 o por la noche que es cuando menos calor hace. Dar como nula la temporada y competiciones no lo veo. Tanto dinero, tanto esfuerzo, para nada??? Si se queda como tal está claro que todos barrerán para su casa. El Madrid dirá que no, el Barsa que sí. Los del descenso se negarán también. En 2a, 2a B y 3a pasará algo tb parecido. Que tenemos un lio de pelotas y creo que esto va para largo hasta que no se cometan acciones muy duras por parte del gobierno central.
Loveforthevideogames escribió:Se podría retrasar uno o dos meses. Si nos metemos en verano se juega antes de las 12 o por la noche que es cuando menos calor hace. Dar como nula la temporada y competiciones no lo veo. Tanto dinero, tanto esfuerzo, para nada??? Si se queda como tal está claro que todos barrerán para su casa. El Madrid dirá que no, el Barsa que sí. Los del descenso se negarán también. En 2a, 2a B y 3a pasará algo tb parecido. Que tenemos un lio de pelotas y creo que esto va para largo hasta que no se cometan acciones muy duras por parte del gobierno central.


La diferencia entre los que dicen que sí y los que no, es que los que dicen que sí se le de validez a la posición actual han luchado por conseguirla, mientras que los que dicen que no, no han luchado lo suficiente o lo han hecho pésimamente.

Es decir, segundones y en zona de descenso lo ven como una oportunidad para que no se cuente su mala temporada, algo así como cuando se jugaba en el patio y te inventabas que no valía el resultado de paliza que te habían dado por qué el contrario [inserte motivo de niño pequeño aquí].

Los primeros y equipos de ascenso en cambio quieren su justo premio a haberse esforzado, y no le valen las excusas de perdedores de "es que iba a remontar en los últimos partidos"


Si no querías bajar, haber jugado bien toda la temporada.
Si querías ganar, haber jugado bien toda la temporada.



Cuéntale tú al Getafe que no va a Europa, o cuéntaselo a la R. Sociedad.

No premiar el esfuerzo es premiar la ineptitud, no hay más.
Stylish escribió:
hh1 escribió:
HaVliCeK escribió:Aplazar la temporada es casi imposible porque te estás olvidando de un dato fundamental que son todos los futbolistas que terminan contrato el 31 de Junio, además de todos aquellos que tengan firmado uno nuevo para el 1 de Julio.

Ahora mismo no querría ni loco estar en la piel de Rubiales porque se le viene encima un problema de narices y con las elecciones a la Federación a la vuelta de la esquina. Estoy de acuerdo en lo que decía otro usuario de que ésto va a acabar en los tribunales y que la opción menos lesiva quizás sea dar la temporada como nula.

Pues entonces, cancelarla...
No hay otra.

@ayran
No es tan sencillo como planteas.
Olvidas que realizar un deporte de élite a 30º o más, es bastante peligroso y con mucho riesgo.
Por algo no se juega en Verano futbol oficial.


Salvo mundiales, Eurocopas, Juegos Olímpicos... no?

Claro, pero rar vez en sitios donde el calor es tan alto.
Solo recuerdo el Mundial de USA, por ejemplo.
Si por poder, se puede, pero...
Supongo que jugando de noche...

@Hestromboli
Eres un cachondo.
"haber jugado bien toda la temporada".Pero si quedan 11 jornadas para toda la temporada... [facepalm]

La cosa está es que los culés os morís porque os la den en una año de mierda que lleváis.Cuando lo justo es acabarla o cancelarla.
No puedes dar un título de liga cuando no se ha jugado la liga.Ni más ,ni menos.
SI al menos llevaseis 10 puntos de ventaja o más, pues sería medio entendible.
Pero con 2 míseros puntos de ventaja a falta de 33 y con un juego pésimo, ni dios sabe quién ganaría esta liga.

Aunque fuese el Madrid primero, seguiría diciendo lo mismo: No tiene sentido dar ganador a alguien que no ha ganado nada.
Es que es muy simple.
Sería dar por dar, por dárselo a alguno.Valor 0 y yo ni la contaría.

En el caso de la Premier sí lo veo más lógico.Es que casi ni palmando el Liverpool todo lo que queda, la va a perder.¿Pero la española?
Venga hombre...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Stylish escribió:
hh1 escribió:Pues entonces, cancelarla...
No hay otra.

@ayran
No es tan sencillo como planteas.
Olvidas que realizar un deporte de élite a 30º o más, es bastante peligroso y con mucho riesgo.
Por algo no se juega en Verano futbol oficial.


Salvo mundiales, Eurocopas, Juegos Olímpicos... no?

Claro, pero rar vez en sitios donde el calor es tan alto.
Solo recuerdo el Mundial de USA, por ejemplo.
Si por poder, se puede, pero...
Supongo que jugando de noche...

@Hestromboli
Eres un cachondo.
"haber jugado bien toda la temporada".Pero si quedan 11 jornadas para toda la temporada... [facepalm]

La cosa está es que los culés os morís porque os la den en una año de mierda que lleváis.Cuando lo justo es acabarla o cancelarla.
No puedes dar un título de liga cuando no se ha jugado la liga.Ni más ,ni menos.
SI al menos llevaseis 10 puntos de ventaja o más, pues sería medio entendible.
Pero con 2 míseros puntos de ventaja a falta de 33 y con un juego pésimo, ni dios sabe quién ganaría esta liga.

Aunque fuese el Madrid primero, seguiría diciendo lo mismo: No tiene sentido dar ganador a alguien que no ha ganado nada.
Es que es muy simple.
Sería dar por dar, por dárselo a alguno.Valor 0 y yo ni la contaría.

En el caso de la Premier sí lo veo más lógico.Es que casi ni palmando el Liverpool todo lo que queda, la va a perder.¿Pero la española?
Venga hombre...


Te pongas como te pongas la norma es la que es y solo rabias porque pase lo que pase el Madrid no se la lleva [qmparto]

Se va a quedar como está y no va a haber descensos pero quizás sí ascensos y se hará liga de 22 la próxima. Es lo más justo y evidente. Excepto si eres del Madrid, claro está. Cada vez que dices que pensarías lo mismo si fuera el Madrid a Rubiales le crece un pelo en la calva [qmparto] (y luego vas y dices que en el caso del Pool sí sería correcto, ahí, con dos cojones [qmparto] )
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Hestromboli escribió:
Loveforthevideogames escribió:Se podría retrasar uno o dos meses. Si nos metemos en verano se juega antes de las 12 o por la noche que es cuando menos calor hace. Dar como nula la temporada y competiciones no lo veo. Tanto dinero, tanto esfuerzo, para nada??? Si se queda como tal está claro que todos barrerán para su casa. El Madrid dirá que no, el Barsa que sí. Los del descenso se negarán también. En 2a, 2a B y 3a pasará algo tb parecido. Que tenemos un lio de pelotas y creo que esto va para largo hasta que no se cometan acciones muy duras por parte del gobierno central.


La diferencia entre los que dicen que sí y los que no, es que los que dicen que sí se le de validez a la posición actual han luchado por conseguirla, mientras que los que dicen que no, no han luchado lo suficiente o lo han hecho pésimamente.

Es decir, segundones y en zona de descenso lo ven como una oportunidad para que no se cuente su mala temporada, algo así como cuando se jugaba en el patio y te inventabas que no valía el resultado de paliza que te habían dado por qué el contrario [inserte motivo de niño pequeño aquí].

Los primeros y equipos de ascenso en cambio quieren su justo premio a haberse esforzado, y no le valen las excusas de perdedores de "es que iba a remontar en los últimos partidos"


Si no querías bajar, haber jugado bien toda la temporada.
Si querías ganar, haber jugado bien toda la temporada.



Cuéntale tú al Getafe que no va a Europa, o cuéntaselo a la R. Sociedad.

No premiar el esfuerzo es premiar la ineptitud, no hay más.

O a mi Cádiz por ejemplo... Tantos años para volver a Primera y ahora diles que no vale, que para el año que viene. Ademas se tendría que dar validez a lo que llevamos de campeonato, que estamos a 11 jornadas del término. Y mi Cádiz, que se ha llevado tooooda la temporada el primero, ahora qué???
hh1 escribió:
urtain69 escribió:Gente de un equipo que ha ganado una Supercopa que no deberian ni haber jugado, diciendo a los demas que tienen morro por decir que el equipo que va primero tiene que ser el ganador...

La vida puede ser maravillosa [looco]

Una Supercopa con cambio de formato y que gana de manera legítima ,jugando todos los partidos de la competición.
Por esa regla de 3, todo el que juegue la Champions que no sea primero de su lga, no debería jugarla.
Pero no, hubo camio de formato y van los 4 primeros, y oye, no veo a nadie diciendo que no deberían jugarla .

@Od3n
Pues puede pasar perfectamente que se la regalen.Es así de triste.

No tiene que ver que se cambien unas condiciones y se juegue con ellas, a que primero se juegue y luego con los resultados obtenidos se cambien las condiciones.
Precisamente en eso el caso de esta liga es igual, cambio de condiciones a pasado.
Loveforthevideogames escribió:
O a mi Cádiz por ejemplo... Tantos años para volver a Primera y ahora diles que no vale, que para el año que viene. Ademas se tendría que dar validez a lo que llevamos de campeonato, que estamos a 11 jornadas del término. Y mi Cádiz, que se ha llevado tooooda la temporada el primero, ahora qué???


A mí como si le dan el campeonato de Liga al Aranjuez. Pero el ascenso de mi Cádiz que ni lo miren.
Yo tengo muy claro lo que haría, salvo en el campeón que es un poco igual... Lo dije hace unos post:

Campeón: Barcelona (o sin campeón, da igual)
Champions: Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad
Europa League: Getafe, Atlético y Valencia
Descenso: Mallorca, Leganés y Espanyol

Ascenso a 1º: Cádiz, Zaragoza y Almería (en caso de que se pudiesen jugar los play-off se juegan, sino Almería)
Descensos a 2ºB: Depor, Lugo, Extremadura y Racing

Ascensos a 2º: Atlético Baleares, Logroñés, Castellón y Cartagena
Descensos a 3º y ascensos a 2ºB: Tema más peliagudo, lo que haría sería que suban automáticamente los 16 mejores equipos, por puntuación, de 3º y que bajen los cuatro primeros de cada grupo de segunda B.

Y con esto el año que viene empezamos de cero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JasonTodd escribió:Yo tengo muy claro lo que haría, salvo en el campeón que es un poco igual... Lo dije hace unos post:

Campeón: Barcelona (o sin campeón, da igual)
Champions: Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad
Europa League: Getafe, Atlético y Valencia
Descenso: Mallorca, Leganés y Espanyol

Ascenso a 1º: Cádiz, Zaragoza y Almería (en caso de que se pudiesen jugar los play-off se juegan, sino Almería)
Descensos a 2ºB: Depor, Lugo, Extremadura y Racing

Ascensos a 2º: Atlético Baleares, Logroñés, Castellón y Cartagena
Descensos a 3º y ascensos a 2ºB: Tema más peliagudo, lo que haría sería que suban automáticamente los 16 mejores equipos, por puntuación, de 3º y que bajen los cuatro primeros de cada grupo de segunda B.

Y con esto el año que viene empezamos de cero.


El problema son los descensos. A nadie en realidad (bueno sí a los madridistas [qmparto] ) le importa un huevo el campeón, pero los equipos en descenso van a luchar con uñas y dientes para no bajar. Antes se hacen ligas de 22 con 4 plazas de descenso y 2 de ascenso que hacer bajar ahora a equipos que podrían salvarse. El Espanyol va a tener suerte xD
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Para el Madrid y Barça yo creo que no es tanta tragedia que el campeonato quedara nulo. Es decir, que nadie lo gane. Total es un trofeo mas en su super abarrotado palmarés. Pero que un equipo como el Getafe o la Real vayan a Europa el año que viene sí es determinante. Y a los que ascienden también es muy importante...vital diria. Pero claro tb están los que descienden...en fin, un embolao de 3 pares. Yo digo que el calvo de Rubiales pasa de todo y dimite.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Stylish escribió:
Salvo mundiales, Eurocopas, Juegos Olímpicos... no?

Claro, pero rar vez en sitios donde el calor es tan alto.
Solo recuerdo el Mundial de USA, por ejemplo.
Si por poder, se puede, pero...
Supongo que jugando de noche...

@Hestromboli
Eres un cachondo.
"haber jugado bien toda la temporada".Pero si quedan 11 jornadas para toda la temporada... [facepalm]

La cosa está es que los culés os morís porque os la den en una año de mierda que lleváis.Cuando lo justo es acabarla o cancelarla.
No puedes dar un título de liga cuando no se ha jugado la liga.Ni más ,ni menos.
SI al menos llevaseis 10 puntos de ventaja o más, pues sería medio entendible.
Pero con 2 míseros puntos de ventaja a falta de 33 y con un juego pésimo, ni dios sabe quién ganaría esta liga.

Aunque fuese el Madrid primero, seguiría diciendo lo mismo: No tiene sentido dar ganador a alguien que no ha ganado nada.
Es que es muy simple.
Sería dar por dar, por dárselo a alguno.Valor 0 y yo ni la contaría.

En el caso de la Premier sí lo veo más lógico.Es que casi ni palmando el Liverpool todo lo que queda, la va a perder.¿Pero la española?
Venga hombre...


Te pongas como te pongas la norma es la que es y solo rabias porque pase lo que pase el Madrid no se la lleva [qmparto]

Se va a quedar como está y no va a haber descensos pero quizás sí ascensos y se hará liga de 22 la próxima. Es lo más justo y evidente. Excepto si eres del Madrid, claro está. Cada vez que dices que pensarías lo mismo si fuera el Madrid a Rubiales le crece un pelo en la calva [qmparto] (y luego vas y dices que en el caso del Pool sí sería correcto, ahí, con dos cojones [qmparto] )
Vuelvo a decirte, que cuando a opino, me la sudan los colores.
Opino todo lo objetivamente que puedo.
Y si miro el tema con lógica y sentido, esta liga no debería tener ganador o debe acabarse en otro momento.Nunca dar un ganador que no la gana.
Me la suda si es el Madrid, el Barça o el que sea.

Estáis que os morís porque os la den.para mí al menos, os la den o no, sin acabar, tendrá valor 0 .

Lo del Pool, coño, que casi sin jugar ya la tiene ganada.Lo mismo es, sí.
Salvo que se mate toda la plantilla en accidente aéreo, la ganan.Aquí no podemos decir lo mismo.
Qué coño, ni con accidente aéreo.Si le sacan 25 puntacos al City y quedan por jugar 33...
Es que se matan todos, y ponen al equipo de mi barrio lo que queda de Premier, y la ganan igual, no me jodas.
¿Intentas comprar eso a lo de nuestra liga? [facepalm]

Ya veo que te quedas con lo que quieres.Porque también he dicho que si el Barça llevase al menos 10 puntos de ventaja, pues oye, puede tener su mínimo de lógica.Aunque nunca se sabe.
Pero eso, no lo cuentas, claro , con dos cojones,¿no?
@hh1, lo que más tengo ganas es de que se posponga y os la acabemos ganando igual, que es lo que pasará.

Así se puede decir que vuestro ridículo se extiende más allá del coronavirus.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero a ver, lo que dices del Pool tendría sentido si fuera ya campeón, pero no lo es, la situación de Barça y Liverpool es exactamente la misma. Las gimnasias mentales para restar valor a todo lo que huela a culé son increíbles, macho.

Cómo le vas a dar la liga al Pool y no al Barça solo por la ventaja actual? [qmparto]

Pero bueno, qué esperar de los creadores de "si nos hubieran pitado no sé qué penalti que no era tendríamos 800 puntos" [hallow]
Hestromboli escribió:@hh1, lo que más tengo ganas es de que se posponga y os la acabemos ganando igual, que es lo que pasará.

Así se puede decir que vuestro ridículo se extiende más allá del coronavirus.

Es es como debería ser.Si la ganáis acabándola, pues se felicita y listo.
Pero sin acabar, no es ganar algo.

@Lee_Chaolan
25 puntos de 33 ...¡25!
Ni metiendo al equipo de mi barrio a jugar ya mismo la pierden.

No, la situación no es la misma.

Y una vez más, cogéis lo que queréis.
De lo que digo del Liverpool ponéis pegas, pero de que diga que vería aceptable que la ganase el Barça si llevase y cantidad notoria de ventaja, no decís nada.
Ya estan empezando a dar positivos futbolistas y tecnicos en españa, vamos que en 15 día esta todo solucionado [qmparto]

En inglaterra ya estan pensando en cerrar el chiringuito y dar como vencedor al liverpool como es logico y normal, a ver si espabilan aquí que parecen monguers esperando dos semanas para ver si vienen la virgen y elimina el virus por intervención divina.

Que paren todo, repartan las posiciones y así se puede planificar la siguiente temporada con las perdidas de esta, la euro que la pasen al proximo año ya que en junio no se podra jugar de todas formas, que hablamos de 12 paises señores un poco de cabeza.

A ver si no le ciegan los colores al personal y no prima lo economico poniendo en riesgo a la gente.
ionesteraX escribió:Ya estan empezando a dar positivos futbolistas y tecnicos en españa, vamos que en 15 día esta todo solucionado [qmparto]

En inglaterra ya estan pensando en cerrar el chiringuito y dar como vencedor al liverpool como es logico y normal, a ver si espabilan aquí que parecen monguers esperando dos semanas para ver si vienen la virgen y elimina el virus por intervención divina.

Que paren todo, repartan las posiciones y así se puede planificar la siguiente temporada con las perdidas de esta, la euro que la pasen al proximo año ya que en junio no se podra jugar de todas formas, que hablamos de 12 paises señores un poco de cabeza.

A ver si no le ciegan los colores al personal y no prima lo economico poniendo en riesgo a la gente.

Siempre va a prevalecer lo económico.De ahí que ni contemplen acabarla la temporada que viene, sino empezar otra.
Igual de absurdo que me parece ar un título a alguien que no lo ha ganado, me parece empezar otra cuando la anterior no ha acabado.
Quizás la parte que formaría menos lio es la de que suban los dos de segunda y los junten con los de primera. El problema es que supongo que las fechas están bastante limitadas y habría que cuadrar el calendario.
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:Ya estan empezando a dar positivos futbolistas y tecnicos en españa, vamos que en 15 día esta todo solucionado [qmparto]

En inglaterra ya estan pensando en cerrar el chiringuito y dar como vencedor al liverpool como es logico y normal, a ver si espabilan aquí que parecen monguers esperando dos semanas para ver si vienen la virgen y elimina el virus por intervención divina.

Que paren todo, repartan las posiciones y así se puede planificar la siguiente temporada con las perdidas de esta, la euro que la pasen al proximo año ya que en junio no se podra jugar de todas formas, que hablamos de 12 paises señores un poco de cabeza.

A ver si no le ciegan los colores al personal y no prima lo economico poniendo en riesgo a la gente.

Siempre va a prevalecer lo económico.De ahí que ni contemplen acabarla la temporada que viene, sino empezar otra.
Igual de absurdo que me parece ar un título a alguien que no lo ha ganado, me parece empezar otra cuando la anterior no ha acabado.


Acabarla más tarde es primar lo economico, el problema es de contratos, no puedes ir más allá del 30 de junio ya que los jugadores cambian de equipo, yo entiendo las perdidas millonarias que tendran los equipos y las ligas/federaciones pero no pueden poner en peligro a la gente diciendo que en dos semanas volvemos a jugar, eso es ser simplemente un irresponsable.

Sobre el titulo, pero que más da? si dejas los colores a un lado lo veras claro, el que va primero pues gana y ya esta, como en el resto de deportes donde se puede interrumpir la competición por fuerza mayor, en reglamento esta ahí y es claro, no podemos saltarnos el reglamento por no gustarnos el mismo, que se sienten decidan los puestos y lo digan ya que tomen una decisión u otra habra recursos sobre ella por parte de los perjudicados, cuanto antes empiecen antes acabaremos con toda esta mierda.
Una pregunta,que se lleva mas jugado o lo que queda por jugar?
Con eso las dudas que le quedan a algunos estas resueltas....
Si no se pudiera jugar,las posiciones que estan,serian las definitivas,a si de simple

Ahora con esta decision algunos se quejarian,pero con otra tambien,esta situacion anomala va a perjudicar si o si a algunos

Unos diran “es que no es justo por que yo desciendo y puedo salvarme” cierto!!!
Pero ahora vete tu al Cadiz y dile tu que despues de 9 meses liderando la segunda division,tantos años para lograr un ascenso que “oye mira,que lo que has hecho no sirve de nada,te quedas otro año en segunda”

O vete al a los de la Real Sociedad que despues de este temporadon que estab realizando que no sirve de nada,”que oye mira,que lo de jugar la Champions va a ser que no,te jodes y para el año que viene”
@Buste Y eso se aplica a todos lo equipos, por ejemplo el elche esta en promoción de ascenso, si no le dan la oportunidad de subir puede denunciar a la liga perfectamente, ya lo bajaron a segunda por los despachos pues ahora es logico que intenten subir llevando ante la justicia a la liga.

Tomen la decisión que tomen genera problemas, pero siempre es mejor tener problemas en los juzgados que los hospitales.

A ver si despiertan de una vez y dejan de hacer los gilipollas con "dentro de dos semanas veremos" que me temo en dos semanas diran que "dentro de otras dos semanas veremos", tenemos la suerte en este país que siempre se ponen al mando los inutiles [facepalm]
vuelvo a repetir lo que ya dije: si el madrid fuera primero, vosotros los barcelonistas diriais de regalarle la liga al madrid como estais diciendo que se debe hacer yendo el FCB primero?

absolutamente no. lo tengo clarisimo.

yo por mi parte opino lo mismo yendo primero quien vaya. dejaria el campeonato desierto. en mi opinion es lo mas justo.

y no. no es lo mismo tener 25 puntos de ventaja faltando 33 por jugar que tener 2. menudo ventajismo.

las plazas europeas y descensos, resolver con un calendario reducido o con playoffs entre los implicados, todo eso si no es posible jugar el calendario completo.

estoy en contra de la liga de 22. de hecho el absurdo de la liga de 22 que tenemos en 2da es el recuerdo de hacer en su momento liga de 22 en primera con aquellos descensos administrativos interruptus. en mi opinion es preferible congelar ascensos y descensos y hacer coeficiente entre la temporada inacabada y la nueva para definirlos.

asi que en resumen, hay variedad de opciones:

- si la situacion de alerta acaba en menos de 2 meses y la UEFA decide desplazar la eurocopa a 2021 (o no celebrarla) -> hacer el calendario completo que queda en primavera/verano

- si la situacion de alerta y fechas UEFA impiden hacer calendario completo, hacer uno reducido, con playoff o liguillas, para definir el campeon, las plazas europeas y los descensos y ascensos.

- si no se puede jugar mas hasta la temporada que viene, dejar el campeonato desierto, ascensos y descensos congelados (y decidir los siguientes por coeficiente, para que lo jugado esta temporada tenga "peso") y decidir las plazas europeas con la clasificacion actual

- para la copa, como solo queda la final, se puede jugar en verano o a principios de la temporada siguiente. la plaza europea de ganarla se perderia, claro.

lo que yo NO haria:

- otorgar un campeon faltando casi 1/3 de competicion por jugarse y menos con minima diferencia entre 1º y 2º. y me da igual quien sea.

- definir ascensos y descensos con casi 1/3 de competicion por jugarse

- hacer ligas de 22.

hay tiempo. se deben reunir liga, clubes y RFEF y decidir segun avance la situacion y la disponibilidad de tiempo que haya.
hablar de decisiones en este momento, es tontería, no sabemos cuanto tiempo parará el deporte, si será 1 mes, 2 meses o 6 meses, cuando se sepa cuando se reinician los campeonatos, se podrá decir si acortar las ligas, si proclamar campeones o si alargarlas 2 semanas y concentrar las jornadas en miercoles y fines de semanas, hablar ahora, es especular, no creo que sea útil teniendo en cuenta que no sabemos que va a pasar con el tema
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:Ya estan empezando a dar positivos futbolistas y tecnicos en españa, vamos que en 15 día esta todo solucionado [qmparto]

En inglaterra ya estan pensando en cerrar el chiringuito y dar como vencedor al liverpool como es logico y normal, a ver si espabilan aquí que parecen monguers esperando dos semanas para ver si vienen la virgen y elimina el virus por intervención divina.

Que paren todo, repartan las posiciones y así se puede planificar la siguiente temporada con las perdidas de esta, la euro que la pasen al proximo año ya que en junio no se podra jugar de todas formas, que hablamos de 12 paises señores un poco de cabeza.

A ver si no le ciegan los colores al personal y no prima lo economico poniendo en riesgo a la gente.

Siempre va a prevalecer lo económico.De ahí que ni contemplen acabarla la temporada que viene, sino empezar otra.
Igual de absurdo que me parece ar un título a alguien que no lo ha ganado, me parece empezar otra cuando la anterior no ha acabado.


Acabarla más tarde es primar lo economico, el problema es de contratos, no puedes ir más allá del 30 de junio ya que los jugadores cambian de equipo, yo entiendo las perdidas millonarias que tendran los equipos y las ligas/federaciones pero no pueden poner en peligro a la gente diciendo que en dos semanas volvemos a jugar, eso es ser simplemente un irresponsable.

Sobre el titulo, pero que más da? si dejas los colores a un lado lo veras claro, el que va primero pues gana y ya esta, como en el resto de deportes donde se puede interrumpir la competición por fuerza mayor, en reglamento esta ahí y es claro, no podemos saltarnos el reglamento por no gustarnos el mismo, que se sienten decidan los puestos y lo digan ya que tomen una decisión u otra habra recursos sobre ella por parte de los perjudicados, cuanto antes empiecen antes acabaremos con toda esta mierda.

Primar lo económico es empezar otra antes de acabar esta.Acabar esta lleva pérdidas, pero terminar esta y no jugar la que viene,trae más pérdidas aún.
Tema contratos, pues seria como el mercado de invierno, donde se ficha a mitad de temporada.
No veo el problema.

El tema es que yo no he visto donde pone en la nñrma que wi se corta antes , el campéon es el que va primero.
Si es así, pues es lo que hay.
Norma absurda a mi parecer.

Si se lleva una ventaja coniderable o quedan 2 jornadas, pues aún.Pero con 2 puntos de ventaja y quedando 11 jornadas...
_osiris_ escribió:hablar de decisiones en este momento, es tontería, no sabemos cuanto tiempo parará el deporte, si será 1 mes, 2 meses o 6 meses, cuando se sepa cuando se reinician los campeonatos, se podrá decir si acortar las ligas, si proclamar campeones o si alargarlas 2 semanas y concentrar las jornadas en miercoles y fines de semanas, hablar ahora, es especular, no creo que sea útil teniendo en cuenta que no sabemos que va a pasar con el tema


nosotros si, ellos (liga, clubes y federacion), no.

de hecho cuando ellos tienen que empezar a ver decisiones a tomar, es precisamente en estas proximas 2 semanas. lo que se ha hecho ahora es una patada hacia delante. y con el calendario apretado como una gorda con un corset que tenemos, pues a la que alargas un minimo pelin, se jode completamente.
GXY escribió:vuelvo a repetir lo que ya dije: si el madrid fuera primero, vosotros los barcelonistas diriais de regalarle la liga al madrid como estais diciendo que se debe hacer yendo el FCB primero?

absolutamente no. lo tengo clarisimo.

yo por mi parte opino lo mismo yendo primero quien vaya. dejaria el campeonato desierto. en mi opinion es lo mas justo.

y no. no es lo mismo tener 25 puntos de ventaja faltando 33 por jugar que tener 2. menudo ventajismo.

las plazas europeas y descensos, resolver con un calendario reducido o con playoffs entre los implicados, todo eso si no es posible jugar el calendario completo.

estoy en contra de la liga de 22. de hecho el absurdo de la liga de 22 que tenemos en 2da es el recuerdo de hacer en su momento liga de 22 en primera con aquellos descensos administrativos interruptus. en mi opinion es preferible congelar ascensos y descensos y hacer coeficiente entre la temporada inacabada y la nueva para definirlos.

asi que en resumen, hay variedad de opciones:

- si la situacion de alerta acaba en menos de 2 meses y la UEFA decide desplazar la eurocopa a 2021 (o no celebrarla) -> hacer el calendario completo que queda en primavera/verano

- si la situacion de alerta y fechas UEFA impiden hacer calendario completo, hacer uno reducido, con playoff o liguillas, para definir el campeon, las plazas europeas y los descensos y ascensos.

- si no se puede jugar mas hasta la temporada que viene, dejar el campeonato desierto, ascensos y descensos congelados (y decidir los siguientes por coeficiente, para que lo jugado esta temporada tenga "peso") y decidir las plazas europeas con la clasificacion actual

- para la copa, como solo queda la final, se puede jugar en verano o a principios de la temporada siguiente. la plaza europea de ganarla se perderia, claro.

lo que yo NO haria:

- otorgar un campeon faltando casi 1/3 de competicion por jugarse y menos con minima diferencia entre 1º y 2º. y me da igual quien sea.

- definir ascensos y descensos con casi 1/3 de competicion por jugarse

- hacer ligas de 22.

hay tiempo. se deben reunir liga, clubes y RFEF y decidir segun avance la situacion y la disponibilidad de tiempo que haya.

Justo para quien?para la Real Sociedad que despues de mas de 20 años esta en una final de Copa?
Que despues de una decada esta en puestos champions?
Para el Getafe que esta en Europa League?
Para el Cadiz que lleva 9 meses liderando para subir a primera despues de mas de una decada?
De los que van primeros en las diferentes 2B?

Preguntale a esos si es “lo mas justo” JA!!!!

Por cierto,que se lleva mas jugado o lo que queda por jugar?ahi tienes tu respuesta
Buste escribió:Justo para quien?para la Real Sociedad que despues de mas de 20 años esta en una final de Copa?
Que despues de una decada esta en puestos champions?
Para el Getafe que esta en Europa League?
Para el Cadiz que lleva 9 meses liderando para subir a primera despues de mas de una decada?
De los que van primeros en las diferentes 2B?

Preguntale a esos si es “lo mas justo” JA!!!!


precisamente porque no es "justo" para nadie, no se pueden tomar esas decisiones a la ligera como estan proponiendo ustedes.

porque tu piensas en el que va primero de un grupo de 2ºB, pero yo pienso en los que van segundos o terceros a pocos puntos. crees que para esos es "justo" que faltando mas de 25% de competicion por jugarse, se dictamine un campeon automaticamente¿?

en la medida de lo posible, se debe jugar todo lo que queda. y sino, parte de manera que los diferentes equipos tengan opciones, y sino, otra solucion que los perjudique lo minimo posible, y sino, nada.

y "nada" en este caso, incluye no conceder campeonatos, no hacer ascensos y descensos y jugar otra temporada con los mismos decidiendo los ascensos y descensos por coeficiente.

cualquiera de esas soluciones es mucho mas justa que dar carpetazo, otorgar a dedo por posicionamiento actual y hacer temporada siguiente como si lo anterior hubiera quedado "ok".

eso si que no es justo para nadie. ni para los que ascienden, ni para los que descienden, ni para los que ganan ni para los que pierden.

pd. y de hecho, si lo que se decide es cerrar este año de competicion sin terminar y empezar uno nuevo con los mismos, lo realmente justo, seria que lo hicieran con las mismas plantillas, pero eso si que no estaria a favor practicamente nadie.
El madridista con tal de que la liga no la gane el Barcelona es capa de querer que todo se anule, incluida la gente que se merece su posición en la tabla (ascensos descensos champions y EL)

Esa es la gran diferencia
GXY escribió:
Buste escribió:Justo para quien?para la Real Sociedad que despues de mas de 20 años esta en una final de Copa?
Que despues de una decada esta en puestos champions?
Para el Getafe que esta en Europa League?
Para el Cadiz que lleva 9 meses liderando para subir a primera despues de mas de una decada?
De los que van primeros en las diferentes 2B?

Preguntale a esos si es “lo mas justo” JA!!!!


precisamente porque no es "justo" para nadie, no se pueden tomar esas decisiones a la ligera como estan proponiendo ustedes.

porque tu piensas en el que va primero de un grupo de 2ºB, pero yo pienso en los que van segundos o terceros a pocos puntos. crees que para esos es "justo" que faltando mas de 25% de competicion por jugarse, se dictamine un campeon automaticamente¿?

en la medida de lo posible, se debe jugar todo lo que queda. y sino, parte de manera que los diferentes equipos tengan opciones, y sino, otra solucion que los perjudique lo minimo posible, y sino, nada.

y "nada" en este caso, incluye no conceder campeonatos, no hacer ascensos y descensos y jugar otra temporada con los mismos decidiendo los ascensos y descensos por coeficiente.

cualquiera de esas soluciones es mucho mas justa que dar carpetazo, otorgar a dedo por posicionamiento actual y hacer temporada siguiente como si lo anterior hubiera quedado "ok".

eso si que no es justo para nadie. ni para los que ascienden, ni para los que descienden, ni para los que ganan ni para los que pierden.

pd. y de hecho, si lo que se decide es cerrar este año de competicion sin terminar y empezar uno nuevo con los mismos, lo realmente justo, seria que lo hicieran con las mismas plantillas, pero eso si que no estaria a favor practicamente nadie.

Claro con las mismas plantillas pero con jugadores un año mas viejos.
En cualquier casi eso no me preocupa

Hay algo tan simple como esto
Que se lleva mas jugado o no jugado?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gimnasia mental [hallow]
Hestromboli escribió:El madridista con tal de que la liga no la gane el Barcelona es capa de querer que todo se anule, incluida la gente que se merece su posición en la tabla (ascensos descensos champions y EL)

Esa es la gran diferencia


la gran diferencia es que ustedes quieren que le regalen la liga al barcelona AHORA.

si la clasificacion fuera la de la semana pasada, los cojones iban a querer otorgar campeon a falta de 12 jornadas, pero a falta de 11 si, claramente. :-|

hipocresus maximus. eso no es gimnasia mental, no.

yo sigo opinando que no se debe otorgar a ninguno si no se puede jugar al menos un calendario reducido.
GXY escribió:
Hestromboli escribió:El madridista con tal de que la liga no la gane el Barcelona es capa de querer que todo se anule, incluida la gente que se merece su posición en la tabla (ascensos descensos champions y EL)

Esa es la gran diferencia


la gran diferencia es que ustedes quieren que le regalen la liga al barcelona AHORA.

si la clasificacion fuera la de la semana pasada, los cojones iban a querer otorgar campeon a falta de 12 jornadas.

hipocresus maximus.

yo sigo opinando que no se debe otorgar a ninguno si no se puede jugar al menos un calendario reducido.

Repito pregunta
Que se lleva mas jornadas jugadas o lo que queda sin jugar?
Hestromboli escribió:El madridista con tal de que la liga no la gane el Barcelona es capa de querer que todo se anule, incluida la gente que se merece su posición en la tabla (ascensos descensos champions y EL)

Esa es la gran diferencia

Y tú dirias lo mismo si fuera al revés.
No me vendáis cuentos.
Y sí, la premier igual que la LFP jajaja.
El Pool le saca 25 puntos al 2°. El Barsa dos míseros puntos al Madrid, no hagáis esas comparaciones porque hacéis el ridículo. [facepalm]
71,08% de la liga, es lo que se lleva jugado.

aplicalo como quieras.
La culerada del foro una vez más intentando vendernos su mercancía averiada [carcajad]

No sé para qué narices les seguís el juego.
GXY escribió:vuelvo a repetir lo que ya dije: si el madrid fuera primero, vosotros los barcelonistas diriais de regalarle la liga al madrid como estais diciendo que se debe hacer yendo el FCB primero?

.

Totalmente. Ha de haber un ganador, y acabar esta Liga es inviable, así que si el Madrid está por encima, es que ha sido mejor, así que a campeonar y 0 quejas.

[pos eso]
Pongamos que no desciende nadie y amplían la Liga a 22. Vale. ¿Y si para la temporada siguiente tenemos pandemia de T-Virus? ¿La ampliamos a 24? A este paso fusionamos Primera y Segunda [qmparto]
GXY escribió:71,08% de la liga, es lo que se lleva jugado.

aplicalo como quieras.

Gracias por contestar
No hace falta decir nada mas
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:vuelvo a repetir lo que ya dije: si el madrid fuera primero, vosotros los barcelonistas diriais de regalarle la liga al madrid como estais diciendo que se debe hacer yendo el FCB primero?

.

Totalmente. Ha de haber un ganador, y acabar esta Liga es inviable, así que si el Madrid está por encima, es que ha sido mejor, así que a campeonar y 0 quejas.

[pos eso]

No te lo crees ni tú.
A mí me da bastante igual, que la gane quien la tenga que ganar y listo. Pero lo suyo sería desplazar la Euro quitando la competición Europea nueva y terminar la temporada en verano.
Bruno Muñoz B escribió:La culerada del foro una vez más intentando vendernos su mercancía averiada [carcajad]

No sé para qué narices les seguís el juego.


yo es que de entrada no lo hice porque, sinceramente, a los 2 o 3 primeros que se lo lei, pense que estaban de coña.

cuando ya han pasado un par de dias y he visto a mas posteandolo y que lo dicen en serio, pues es cuando ya he contestado.

de todos modos, como para pedir coherencia. :-|

y ademas lo mejor es que ante la respuesta se hacen los indignados xDD

Hestromboli escribió:El madridista con tal de que la liga no la gane el Barcelona es capa de querer que todo se anule, incluida la gente que se merece su posición en la tabla (ascensos descensos champions y EL)

Esa es la gran diferencia


la gran diferencia es que si en vez de ir primeros vosotros fuera otro, no pediriais que se le otorgara la liga faltando 30% de la competicion por hacer.

esa es la gran diferencia.

pero como "os beneficia", a poner el cazo, y encima os haceis los dignos, que es lo mas gracioso de todo.

redondeando, 70% es lo que esta jugado. si a ti te parece, con cualquier cosa, que el 70% de algo es suficiente para otorgar ese algo, pues tu mismo.
Od3n escribió:
Hestromboli escribió:El madridista con tal de que la liga no la gane el Barcelona es capa de querer que todo se anule, incluida la gente que se merece su posición en la tabla (ascensos descensos champions y EL)

Esa es la gran diferencia

Y tú dirias lo mismo si fuera al revés.
No me vendáis cuentos.
Y sí, la premier igual que la LFP jajaja.
El Pool le saca 25 puntos al 2°. El Barsa dos míseros puntos al Madrid, no hagáis esas comparaciones porque hacéis el ridículo. [facepalm]

Aquí el claro caso de ridiculo. O la liga se da por acabada o se anula. No a la carta según qué liga este si la gana o este no.
GXY escribió:
_osiris_ escribió:hablar de decisiones en este momento, es tontería, no sabemos cuanto tiempo parará el deporte, si será 1 mes, 2 meses o 6 meses, cuando se sepa cuando se reinician los campeonatos, se podrá decir si acortar las ligas, si proclamar campeones o si alargarlas 2 semanas y concentrar las jornadas en miercoles y fines de semanas, hablar ahora, es especular, no creo que sea útil teniendo en cuenta que no sabemos que va a pasar con el tema


nosotros si, ellos (liga, clubes y federacion), no.

de hecho cuando ellos tienen que empezar a ver decisiones a tomar, es precisamente en estas proximas 2 semanas. lo que se ha hecho ahora es una patada hacia delante. y con el calendario apretado como una gorda con un corset que tenemos, pues a la que alargas un minimo pelin, se jode completamente.

Si claro, por escribir que no quede, como si alguien propone aquí un combate a navaja, por decir tonterías... pero hablar ahora de que se puede hacer sin saber si va a ser 2 semanas o 4 meses, pues es hablar por entretenernos, que para estos tiempos de quedarnos en casa, también esta bien que nos entretengamos
eR_XaVi escribió: O la liga se da por acabada o se anula. No a la carta según qué liga este si la gana o este no.


mas a la carta que conceder un titulo con un 70% jugado se me ocurren pocas.

yo sigo diciendo lo mismo: hay opciones de calendario reducido o incluso completo, si se cancela o desplaza la eurocopa.

y si se da por acabada con 70% jugado, sigo diciendo que lo mas adecuado es campeonato desierto, no ascensos ni descensos y jugar la siguiente temporada decidiendo al menos los ascensos y descensos por coeficiente, haciendo un calculo entre la nueva y la inacabada al 70%.

eso seria lo mas (que no completamente) justo.
gaditanomania escribió:Pongamos que no desciende nadie y amplían la Liga a 22. Vale. ¿Y si para la temporada siguiente tenemos pandemia de T-Virus? ¿La ampliamos a 24? A este paso fusionamos Primera y Segunda [qmparto]

No hace falta hacer ese supuesto. La próxima temporada, si se aplica eso mismo a la Segunda División, tendría 24 equipos (dos ascensos, sin descensos, y ascensos de los líderes de 2ªB). Y en Segunda B, tres grupos de 24 y uno de 25. Inconcebible.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió: O la liga se da por acabada o se anula. No a la carta según qué liga este si la gana o este no.


mas a la carta que conceder un titulo con un 70% jugado se me ocurren pocas.

yo sigo diciendo lo mismo: hay opciones de calendario reducido o incluso completo, si se cancela o desplaza la eurocopa.

y si se da por acabada con 70% jugado, sigo diciendo que lo mas adecuado es campeonato desierto, no ascensos ni descensos y jugar la siguiente temporada decidiendo al menos los ascensos y descensos por coeficiente, haciendo un calculo entre la nueva y la inacabada al 70%.

eso seria lo mas (que no completamente) justo.

Díselo a zeoroh que el Barcelona gane no, el Liverpool si.
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:vuelvo a repetir lo que ya dije: si el madrid fuera primero, vosotros los barcelonistas diriais de regalarle la liga al madrid como estais diciendo que se debe hacer yendo el FCB primero?

.

Totalmente. Ha de haber un ganador, y acabar esta Liga es inviable, así que si el Madrid está por encima, es que ha sido mejor, así que a campeonar y 0 quejas.

[pos eso]

No te lo crees ni tú.

Hay que entender que esto va para muy largo, que es inviable acabar este título a no ser que lo hagas a puerta cerrada, así que con estos condimentos, que la gane el que va primero y hasta luego Mari Carmen. Si es el Madrid se les felicitaba y a celebrarlo en un búnker.

Debe primar la deportividad y saber que la situación es excepcional. [fumando]

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que entender que esto va para muy largo, que es inviable acabar este título a no ser que lo hagas a puerta cerrada, así que con estos condimentos, que la gane el que va primero y hasta luego Mari Carmen. Si es el Madrid se les felicitaba y a celebrarlo en un búnker.

Debe primar la deportividad y saber que la situación es excepcional. [fumando]

[pos eso]

Es inviable porque lo dices tú, porque es tan sencillo como aplazar la Eurocopa a 2021 y que cancelen el chupito ese que se habían inventado y que no le interesa a nadie.
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que entender que esto va para muy largo, que es inviable acabar este título a no ser que lo hagas a puerta cerrada, así que con estos condimentos, que la gane el que va primero y hasta luego Mari Carmen. Si es el Madrid se les felicitaba y a celebrarlo en un búnker.

Debe primar la deportividad y saber que la situación es excepcional. [fumando]

[pos eso]

Es inviable porque lo dices tú, porque es tan sencillo como aplazar la Eurocopa a 2021 y que cancelen el chupito ese que se habían inventado y que no le interesa a nadie.

La Euro no se va a jugar, y la pachanga de Pepe Gotera y Otilio a puerta cerrada y/o en verano, tampoco.
Me quieren dejar al Logroñés, después de mil años penando en 2°B, sin un muy posible ascenso?

Joder que le lleva 13 puntos al segundo! Tenía el ascenso a un par de partidos, que igual los perdía, pero lo justo es ascenderle, que igual el año que viene no le sale tan buena temporada y se lo han currado muchísimo.
GXY escribió:
Hestromboli escribió:El madridista con tal de que la liga no la gane el Barcelona es capa de querer que todo se anule, incluida la gente que se merece su posición en la tabla (ascensos descensos champions y EL)

Esa es la gran diferencia


la gran diferencia es que ustedes quieren que le regalen la liga al barcelona AHORA.

si la clasificacion fuera la de la semana pasada, los cojones iban a querer otorgar campeon a falta de 12 jornadas, pero a falta de 11 si, claramente. :-|

hipocresus maximus. eso no es gimnasia mental, no.

yo sigo opinando que no se debe otorgar a ninguno si no se puede jugar al menos un calendario reducido.

Eso solo lo puedes elucubrar, y si se hubiera acabado hace dos jornadas? Al final de la primera vuelta?

Todas las soluciones son injustas para alguien, pero oa de dejar la clasificacion como esta es la menos mala. Por mi que se sumen medio titulo el madrid y barcelona si quereis, pero la injusticia esta en los mas modestos, y son los que mas van a ser perjudicados si se suspende.
Al madrid y barcelona realmente les da igual
314202 respuestas