[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora esperad a la merengada como cada vez que se hable de ligas del farsa dirán 26 y media haw haw que grasioso XD
GXY escribió:
eR_XaVi escribió: O la liga se da por acabada o se anula. No a la carta según qué liga este si la gana o este no.


mas a la carta que conceder un titulo con un 70% jugado se me ocurren pocas.

yo sigo diciendo lo mismo: hay opciones de calendario reducido o incluso completo, si se cancela o desplaza la eurocopa.

y si se da por acabada con 70% jugado, sigo diciendo que lo mas adecuado es campeonato desierto, no ascensos ni descensos y jugar la siguiente temporada decidiendo al menos los ascensos y descensos por coeficiente, haciendo un calculo entre la nueva y la inacabada al 70%.

eso seria lo mas (que no completamente) justo.


Lo siento tio , sueles ser de lo mas coherente en otros posts pero en este no .

Primero , no se va a jugar lo que queda , eso hay que hacerse a la idea , ni ahora ni dentro de dos meses ni en el verano , los equipos planifican las temporadas y fichajes y eso descuadraria todo y a parte de desvirtuar todavia mas esta temporada , donde quizas podriamos ver a mbappe jugando en el real madrid , lesionados recuperados y cambio de plantilla , ya ves tu la logica de acabar algo asi . Por otro lado es imposible si no se puede jugar hay que parar y preparar todo bien para la siguiente no hay mas .

Decis del pool , que si llevan 25 puntos y solo faltan 33 , bueno pues apelando a la logica que tanto os gusta enarbolar yo pregunto , es matematicamente posible que el pool perdiera la premiere ?

Pues eso , mientras matematicamente sea posible tambien seria injusto darsela , por muy dificil que sea que la perdieran la posibilidad esta ahi , y no puedes ignorarla en un caso y en otro no .

La liga se va a cancelar por fuerza mayor , lo mas justo y que menos desvirtua la competicion es valorar hasta donde se ha podido , no hay mas , injusto ? , puede , pero se te olvida que esto es algo que ha pasado y con lo que nadie contaba . Injustas tambien son vuestras soluciones pero ahi no veis problemas .

Como digo todo lo que no sea dejar todo como esta , que al fin y al cabo lo que hay es una realidad y valorarlo , lo demas son y si...... , y si.......... , bueno como ese y si no va a ser posible es lo que hay .

Dices se cancela y todo se juega de nuevo pero luego dices no se que de los ascenso con coeficientes etc , no , el trato ha de ser por igual para todos , si das beneficios al cadiz para que subas mas adelante , seria un trato discriminatorio con el barcelona , lo que se aplique tiene que ser global , no a unos no les doy el titulo pero a otros si les permito subir .

La clasificacion actual es la que es , si no se puede jugar no es culpa de ningun equipo ,ha pasado esto y no se puede cambiar las cosas , lo que proponeis son parches no igual de injustos sino que encima todavia desvirtuarian mas la competicion con diferentes jugadores y se montaria un pifostio del copetin .

Lo unico que se podria proponer es que en vez de copa les den una corona pero lo que hay es lo que tienes , y no hay posibilidad de hacer esas pseudo soluciones cogidas con pinzas .

No se , cual va a ser la proxima solucion propuesta ? que se lo jueguen a penaltis ?

El que esta primero lo esta por que se lo ha ganado y el ultimo lo esta por que no , la cancelacion de los partidos restantes es por fuerza mayor y algo que no se podria predecir , te parecera mas justo o menos pero es lo que hay .

Y como no hay posibilidad de jugar lo que falta , lo unico que te queda es valorar lo que tienes

Y por ultimo dices : " Las plazas europeas y descensos, resolver con un calendario reducido o con playoffs entre los implicados, todo eso si no es posible jugar el calendario completo "

Y digo yo , ¿ Quienes son los implicados ? Por que con 33 puntos en juego matematicamente tienes practicamente a todos los equipos implicados tanto para conseguir puestos de champions o uefa ganar la liga o descender .
Dembelé se lo estará pasando pipa con la cuarentena xD
La Liga 2019-2020 para el VAR.
Si ni Barça ni Madrid merecían ganar la Liga... no sé ni por qué discutimos eso. Menuda chorrada. Ya ves tú, que se la den al Madrid si les hace ponerse contentos.
JasonTodd escribió:Yo tengo muy claro lo que haría, salvo en el campeón que es un poco igual... Lo dije hace unos post:

Campeón: Barcelona (o sin campeón, da igual)
Champions: Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad
Europa League: Getafe, Atlético y Valencia
Descenso: Mallorca, Leganés y Espanyol

Ascenso a 1º: Cádiz, Zaragoza y Almería (en caso de que se pudiesen jugar los play-off se juegan, sino Almería)
Descensos a 2ºB: Depor, Lugo, Extremadura y Racing

Ascensos a 2º: Atlético Baleares, Logroñés, Castellón y Cartagena
Descensos a 3º y ascensos a 2ºB: Tema más peliagudo, lo que haría sería que suban automáticamente los 16 mejores equipos, por puntuación, de 3º y que bajen los cuatro primeros de cada grupo de segunda B.

Y con esto el año que viene empezamos de cero.


Si premias a equipos con puestos de champions , ascensos y penalizas a otros con descensos por que con el barcelona te cabe la posibilidad de no darle el titulo ?

Si me dices que es por que la diferencia es pequeña con el segundo , desde ese punto de vista tampoco puedes dar puestos de champions por que el atletico de madrid esta a un solo punto de getafe y real sociedad . Lo dicho lo que se aplica tiene que ser global . Valorar lo que hay es no solo lo unico que puedes hacer si no lo mas justo con lo que tienes .
@pesero3 a mí es que me da igual. Si se lo tienen que da a alguno tiene que ser al Barça. Pero a mí no me importa realmente si le dan la Liga al Barça, al Madrid o al Getafe.

La cosa con los ascensos y descensos, así como puestos europeos, es que llevan un plus de pasta para equipos más humildes.
pesero3 escribió:
GXY escribió:
eR_XaVi escribió: O la liga se da por acabada o se anula. No a la carta según qué liga este si la gana o este no.


mas a la carta que conceder un titulo con un 70% jugado se me ocurren pocas.

yo sigo diciendo lo mismo: hay opciones de calendario reducido o incluso completo, si se cancela o desplaza la eurocopa.

y si se da por acabada con 70% jugado, sigo diciendo que lo mas adecuado es campeonato desierto, no ascensos ni descensos y jugar la siguiente temporada decidiendo al menos los ascensos y descensos por coeficiente, haciendo un calculo entre la nueva y la inacabada al 70%.

eso seria lo mas (que no completamente) justo.


Lo siento tio , sueles ser de lo mas coherente en otros posts pero en este no .

Primero , no se va a jugar lo que queda , eso hay que hacerse a la idea , ni ahora ni dentro de dos meses ni en el verano , los equipos planifican las temporadas y fichajes y eso descuadraria todo y a parte de desvirtuar todavia mas esta temporada , donde quizas podriamos ver a mbappe jugando en el real madrid , lesionados recuperados y cambio de plantilla , ya ves tu la logica de acabar algo asi . Por otro lado es imposible si no se puede jugar hay que parar y preparar todo bien para la siguiente no hay mas .

Decis del pool , que si llevan 25 puntos y solo faltan 33 , bueno pues apelando a la logica que tanto os gusta enarbolar yo pregunto , es matematicamente posible que el pool perdiera la premiere ?

Pues eso , mientras matematicamente sea posible tambien seria injusto darsela , por muy dificil que sea que la perdieran la posibilidad esta ahi , y no puedes ignorarla en un caso y en otro no .

La liga se va a cancelar por fuerza mayor , lo mas justo y que menos desvirtua la competicion es valorar hasta donde se ha podido , no hay mas , injusto ? , puede , pero se te olvida que esto es algo que ha pasado y con lo que nadie contaba . Injustas tambien son vuestras soluciones pero ahi no veis problemas .

Como digo todo lo que no sea dejar todo como esta , que al fin y al cabo lo que hay es una realidad y valorarlo , lo demas son y si...... , y si.......... , bueno como ese y si no va a ser posible es lo que hay .

Dices se cancela y todo se juega de nuevo pero luego dices no se que de los ascenso con coeficientes etc , no , el trato ha de ser por igual para todos , si das beneficios al cadiz para que subas mas adelante , seria un trato discriminatorio con el barcelona , lo que se aplique tiene que ser global , no a unos no les doy el titulo pero a otros si les permito subir .

La clasificacion actual es la que es , si no se puede jugar no es culpa de ningun equipo ,ha pasado esto y no se puede cambiar las cosas , lo que proponeis son parches no igual de injustos sino que encima todavia desvirtuarian mas la competicion con diferentes jugadores y se montaria un pifostio del copetin .

Lo unico que se podria proponer es que en vez de copa les den una corona pero lo que hay es lo que tienes , y no hay posibilidad de hacer esas pseudo soluciones cogidas con pinzas .

No se , cual va a ser la proxima solucion propuesta ? que se lo jueguen a penaltis ?

El que esta primero lo esta por que se lo ha ganado y el ultimo lo esta por que no , la cancelacion de los partidos restantes es por fuerza mayor y algo que no se podria predecir , te parecera mas justo o menos pero es lo que hay .

Y como no hay posibilidad de jugar lo que falta , lo unico que te queda es valorar lo que tienes

Y por ultimo dices : " Las plazas europeas y descensos, resolver con un calendario reducido o con playoffs entre los implicados, todo eso si no es posible jugar el calendario completo "

Y digo yo , ¿ Quienes son los implicados ? Por que con 33 puntos en juego matematicamente tienes practicamente a todos los equipos implicados tanto para conseguir puestos de champions o uefa ganar la liga o descender .


tu ya estas asumiendo que no se va a poder jugar nada mas esta temporada y que nada de intentar terminarla, que ya para la que viene.

y tambien dices que cualquier solucion que se plantee es injusta, pero terminarla tal cual con 27/38, eso esta bien.

no se sostiene.

la base de la que tienes que partir es que lo mas injusto es justamente lo que propones: dejarlo tal cual con la clasificacion actual y repartir todo con eso.

y no es una cuestion de que si la gana el barcelona o el madrid. la cuestion es que condenas a todos los implicados a renunciar a cualquier posible mejora que pudieran obtener en las 11 jornadas que quedan, las cuales, si se jugaran, si lo considerarias justo y apropiado, que lo que han ganado en el campo, lo conserven.

por eso en mi opinion lo primero que hay que verificar es qué va a hacer la UEFA con la eurocopa, para saber de que plazo se dispone en junio-julio. lo segundo saber si va a haber posibilidad de jugar en 2da quincena de abril o en mayo (lo cual tu ya lo estas descartando because yes), y lo tercero es que la prioridad es terminar las competiciones, no las vacaciones ni la pretemporada de los futbolistas.

dicho todo esto, yo considero mas apropiado terminar la liga en mayo-junio-julio si no se va a jugar eurocopa, que liquidarla "como está".
GXY escribió:
pesero3 escribió:
GXY escribió:
mas a la carta que conceder un titulo con un 70% jugado se me ocurren pocas.

yo sigo diciendo lo mismo: hay opciones de calendario reducido o incluso completo, si se cancela o desplaza la eurocopa.

y si se da por acabada con 70% jugado, sigo diciendo que lo mas adecuado es campeonato desierto, no ascensos ni descensos y jugar la siguiente temporada decidiendo al menos los ascensos y descensos por coeficiente, haciendo un calculo entre la nueva y la inacabada al 70%.

eso seria lo mas (que no completamente) justo.


Lo siento tio , sueles ser de lo mas coherente en otros posts pero en este no .

Primero , no se va a jugar lo que queda , eso hay que hacerse a la idea , ni ahora ni dentro de dos meses ni en el verano , los equipos planifican las temporadas y fichajes y eso descuadraria todo y a parte de desvirtuar todavia mas esta temporada , donde quizas podriamos ver a mbappe jugando en el real madrid , lesionados recuperados y cambio de plantilla , ya ves tu la logica de acabar algo asi . Por otro lado es imposible si no se puede jugar hay que parar y preparar todo bien para la siguiente no hay mas .

Decis del pool , que si llevan 25 puntos y solo faltan 33 , bueno pues apelando a la logica que tanto os gusta enarbolar yo pregunto , es matematicamente posible que el pool perdiera la premiere ?

Pues eso , mientras matematicamente sea posible tambien seria injusto darsela , por muy dificil que sea que la perdieran la posibilidad esta ahi , y no puedes ignorarla en un caso y en otro no .

La liga se va a cancelar por fuerza mayor , lo mas justo y que menos desvirtua la competicion es valorar hasta donde se ha podido , no hay mas , injusto ? , puede , pero se te olvida que esto es algo que ha pasado y con lo que nadie contaba . Injustas tambien son vuestras soluciones pero ahi no veis problemas .

Como digo todo lo que no sea dejar todo como esta , que al fin y al cabo lo que hay es una realidad y valorarlo , lo demas son y si...... , y si.......... , bueno como ese y si no va a ser posible es lo que hay .

Dices se cancela y todo se juega de nuevo pero luego dices no se que de los ascenso con coeficientes etc , no , el trato ha de ser por igual para todos , si das beneficios al cadiz para que subas mas adelante , seria un trato discriminatorio con el barcelona , lo que se aplique tiene que ser global , no a unos no les doy el titulo pero a otros si les permito subir .

La clasificacion actual es la que es , si no se puede jugar no es culpa de ningun equipo ,ha pasado esto y no se puede cambiar las cosas , lo que proponeis son parches no igual de injustos sino que encima todavia desvirtuarian mas la competicion con diferentes jugadores y se montaria un pifostio del copetin .

Lo unico que se podria proponer es que en vez de copa les den una corona pero lo que hay es lo que tienes , y no hay posibilidad de hacer esas pseudo soluciones cogidas con pinzas .

No se , cual va a ser la proxima solucion propuesta ? que se lo jueguen a penaltis ?

El que esta primero lo esta por que se lo ha ganado y el ultimo lo esta por que no , la cancelacion de los partidos restantes es por fuerza mayor y algo que no se podria predecir , te parecera mas justo o menos pero es lo que hay .

Y como no hay posibilidad de jugar lo que falta , lo unico que te queda es valorar lo que tienes

Y por ultimo dices : " Las plazas europeas y descensos, resolver con un calendario reducido o con playoffs entre los implicados, todo eso si no es posible jugar el calendario completo "

Y digo yo , ¿ Quienes son los implicados ? Por que con 33 puntos en juego matematicamente tienes practicamente a todos los equipos implicados tanto para conseguir puestos de champions o uefa ganar la liga o descender .


tu ya estas asumiendo que no se va a poder jugar nada mas esta temporada y que nada de intentar terminarla, que ya para la que viene.

y tambien dices que cualquier solucion que se plantee es injusta, pero terminarla tal cual con 27/38, eso esta bien.

no se sostiene.

la base de la que tienes que partir es que lo mas injusto es justamente lo que propones: dejarlo tal cual con la clasificacion actual y repartir todo con eso.

y no es una cuestion de que si la gana el barcelona o el madrid. la cuestion es que condenas a todos los implicados a renunciar a cualquier posible mejora que pudieran obtener en las 11 jornadas que quedan, las cuales, si se jugaran, si lo considerarias justo y apropiado, que lo que han ganado en el campo, lo conserven.

por eso en mi opinion lo primero que hay que verificar es qué va a hacer la UEFA con la eurocopa, para saber de que plazo se dispone en junio-julio. lo segundo saber si va a haber posibilidad de jugar en 2da quincena de abril o en mayo (lo cual tu ya lo estas descartando because yes), y lo tercero es que la prioridad es terminar las competiciones, no las vacaciones ni la pretemporada de los futbolistas.

dicho todo esto, yo considero mas apropiado terminar la liga en mayo-junio-julio si no se va a jugar eurocopa, que liquidarla "como está".



Oye , que si la pueden jugar , perfecto , pero me da a mi que no va a ser posible y ante eso es que no queda otra

Lo que pasa es que tu ves muy facil reacondicionar los partidos a otras fechas y yo veo que no se va a poder hacer , veremos que pasa .

Y no digo que este bien o mal , ni siquiera que sea completamente justo , digo que es lo unico viable , si se puede acabar se acaba pero si no se deja como esta , se valora lo que tienes y se empieza la siguiente .

Los demas malabares de buscar nuevas fechas no es que me parezcan mal simplemente creo que no van a ser posibles , por que deberian de jugarse con un margen suficiente para empezar la siguiente y eso sin contar el tema de fichajes y bajas de los equipos en julio .
una fuerza mayor para no jugar en marzo tambien es lo suficientemente mayor para jugar en junio o julio o prorrogar un mes los contratos.

yo creo que la prioridad es que si se puede jugar, se juegue. y si no se puede, ya vemos opciones.

primero hay que pasar esta fase de 2 semanas y despues ver que va a pasar.

lo que no entiendo es priorizar tener una pretemporada normal dejando la temporada anterior al 70% y pensar "bueno, oc" :o
GXY escribió:una fuerza mayor para no jugar en marzo tambien es lo suficientemente mayor para jugar en junio o julio o prorrogar un mes los contratos.

yo creo que la prioridad es que si se puede jugar, se juegue. y si no se puede, ya vemos opciones.

primero hay que pasar esta fase de 2 semanas y despues ver que va a pasar.

lo que no entiendo es priorizar tener una pretemporada normal dejando la temporada anterior al 70% y pensar "bueno, oc" :o


Joder macho, estás obsesionado con que el Barça no gane la Liga y sea para el Madrid...

Os la regalamos, ya ves tú. Tú serías capaz de mandar a los jugadores a jugar con fiebre con tal de que el Madrid esté por encima del Barça... que enfermedad macho!
GXY escribió:una fuerza mayor para no jugar en marzo tambien es lo suficientemente mayor para jugar en junio o julio o prorrogar un mes los contratos.

yo creo que la prioridad es que si se puede jugar, se juegue. y si no se puede, ya vemos opciones.

primero hay que pasar esta fase de 2 semanas y despues ver que va a pasar.

lo que no entiendo es priorizar tener una pretemporada normal dejando la temporada anterior al 70% y pensar "bueno, oc" :o

Sabes que los jugadores deben tener mes de descanso y pretemporada no?
JasonTodd escribió:Joder macho, estás obsesionado con que el Barça no gane la Liga y sea para el Madrid...

Os la regalamos, ya ves tú. Tú serías capaz de mandar a los jugadores a jugar con fiebre con tal de que el Madrid esté por encima del Barça... que enfermedad macho!


con lo que estoy "obsesionado" es con terminar lo empezado y no dar nada por regalado.

@eR_XaVi que se adapten igual que cualquier otro trabajador por cuenta ajena.
GXY escribió:
JasonTodd escribió:Joder macho, estás obsesionado con que el Barça no gane la Liga y sea para el Madrid...

Os la regalamos, ya ves tú. Tú serías capaz de mandar a los jugadores a jugar con fiebre con tal de que el Madrid esté por encima del Barça... que enfermedad macho!


con lo que estoy "obsesionado" es con terminar lo empezado y no dar nada por regalado.

@eR_XaVi que se adapten igual que cualquier otro trabajador por cuenta ajena.

Cualquier trabajador ajeno está haciendo teletrabajo o un erte. Ellos están entrenando en casa, así que les sigue correspondiendo mes de vacaciones.
eR_XaVi escribió:Cualquier trabajador ajeno está haciendo teletrabajo o un erte. Ellos están entrenando en casa, así que les sigue correspondiendo mes de vacaciones.


si... o pasando la cuarentena con dias de vacaciones, o trabajando, o pensando si chapa el negocio o no (en el caso de los autonomos).

a los futbolistas no les va a pasar nada por trabajar (jugar) en junio-julio si han estado parados en marzo-abril y no va a haber eurocopa. sois vosotros mas maria de los remedios que ellos. :-|
GXY escribió:
JasonTodd escribió:Joder macho, estás obsesionado con que el Barça no gane la Liga y sea para el Madrid...

Os la regalamos, ya ves tú. Tú serías capaz de mandar a los jugadores a jugar con fiebre con tal de que el Madrid esté por encima del Barça... que enfermedad macho!


con lo que estoy "obsesionado" es con terminar lo empezado y no dar nada por regalado.


Bien sabes que no, que lo que pasa es que justo el Madrid la cagó el último fin de semana, que lo más seguro es que a la larga ganase la Liga y que, con el nuevo escenario el Barça es el líder actual, el campeón de invierno y el que más jornadas ha sido líder por lo que en el caso de cancelación total seguramente le den el título.

A mí me da igual quién sea el campeón, si se lo quieren dar al Madrid pues muy bien. Me preocupa más que no puteen a los equipos que están en puestos europeos y en puestos de ascenso.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Cualquier trabajador ajeno está haciendo teletrabajo o un erte. Ellos están entrenando en casa, así que les sigue correspondiendo mes de vacaciones.


si... o pasando la cuarentena con dias de vacaciones, o trabajando, o pensando si chapa el negocio o no (en el caso de los autonomos).

a los futbolistas no les va a pasar nada por trabajar (jugar) en junio-julio si han estado parados en marzo-abril y no va a haber eurocopa. sois vosotros mas maria de los remedios que ellos. :-|

Por muy rico que Sean, son trabajadores. No les pasa nada por jugar esas fechas. Pero después Agosto vacaciones, septiembre pretemporada, octubre inicio temporada siendo año de Eurocopa.

Cuando se lesionen todos no digas que no se cuidan.
JasonTodd escribió:Bien sabes que no, que lo que pasa es que blah blah blah


te puedo asegurar que no. si me importara tres cojones que la liga la pudiera ganar el madrid y se la quitaran al barcelona no estaria diciendo que lo mas adecuado es intentar continuar el campeonato o dejarlo desierto.

mi punto es que con un 70% de campeonato no se puede otorgar un titulo, y menos aun con una diferencia entre 1º y 2º de menos del 2% de puntos posibles. y mas delirante aun resolver de la misma manera los descensos y ascensos.

pero vosotros quedaos con que soy un madridista resentido, pero vosotros no sois barcelonistas aprovechados. :o
@GXY
Si fuera tan facil alargarla, es lo que estaria contemplado en todo momento, y no lo esta basicamente por los contratos.
De jugadores, entrenadores, selecciones, tvs, derechos y demas
Y lo concentrar la competicion otro disparate similar, aunque bueno igual es del agrado de rubiales viendo la supercopa, que se saque de la manga un play off con los cuatro primeros de primera( te vale los cuatro primeros o hace falta alguno mas?) Los dos ultimos de primera y los dos primeros de segunda y que luego se sorteen las plazas de quien baja, sube y es campeon por algun logaritmo a determinar
[PeneDeGoma] escribió:@GXY
Si fuera tan facil alargarla, es lo que estaria contemplado en todo momento, y no lo esta basicamente por los contratos.
De jugadores, entrenadores, selecciones, tvs, derechos y demas
Y lo concentrar la competicion otro disparate similar, aunque bueno igual es del agrado de rubiales viendo la supercopa, que se saque de la manga un play off con los cuatro primeros de primera( te vale los cuatro primeros o hace falta alguno mas?) Los dos ultimos de primera y los dos primeros de segunda y que luego se sorteen las plazas de quien baja, sube y es campeon por algun logaritmo a determinar


El play off le vale que sea entre los dos primeros xD el tercero le da igual xDDD
JasonTodd escribió:
[PeneDeGoma] escribió:@GXY
Si fuera tan facil alargarla, es lo que estaria contemplado en todo momento, y no lo esta basicamente por los contratos.
De jugadores, entrenadores, selecciones, tvs, derechos y demas
Y lo concentrar la competicion otro disparate similar, aunque bueno igual es del agrado de rubiales viendo la supercopa, que se saque de la manga un play off con los cuatro primeros de primera( te vale los cuatro primeros o hace falta alguno mas?) Los dos ultimos de primera y los dos primeros de segunda y que luego se sorteen las plazas de quien baja, sube y es campeon por algun logaritmo a determinar


El play off le vale que sea entre los dos primeros xD el tercero le da igual xDDD


a mi me da igual que sea entre 2, 3, 4 u 8.

pero entre el 2º y el 3º hay 9 puntos, que es mas del cuadruple de 2.
GXY escribió:
JasonTodd escribió:
[PeneDeGoma] escribió:@GXY
Si fuera tan facil alargarla, es lo que estaria contemplado en todo momento, y no lo esta basicamente por los contratos.
De jugadores, entrenadores, selecciones, tvs, derechos y demas
Y lo concentrar la competicion otro disparate similar, aunque bueno igual es del agrado de rubiales viendo la supercopa, que se saque de la manga un play off con los cuatro primeros de primera( te vale los cuatro primeros o hace falta alguno mas?) Los dos ultimos de primera y los dos primeros de segunda y que luego se sorteen las plazas de quien baja, sube y es campeon por algun logaritmo a determinar


El play off le vale que sea entre los dos primeros xD el tercero le da igual xDDD


a mi me da igual que sea entre 2, 3, 4 u 8.

pero entre el 2º y el 3º hay 9 puntos, que es mas del cuadruple de 2.

Es que te aferras a la diferencia de puntos cuando es absolutamente irrelevante.
Irrelevante.
Dime lo que cuentan las diferencias de puntos para los titulos, para nada absolutamente. la clasificacion es una tabla de posiciones, las diferencias entre estas es absolutamente obviable, da igual que entre el tercero y cuarto haya 1 o 50 puntos, de hecho que estuvieran empatados a puntos, goalaverage, y todo hasta el final y la posicion la determinara el ultimo variable, seria una posicion diferente, es que es lo unico que no tiene discusion ninguna...
con ese discurso me estas dando la razon de que es mejor solucion posible jugar las 11 jornadas que restan, que cualquier cantidad de ellas, que ninguna.
GXY escribió:con ese discurso me estas dando la razon de que es mejor solucion posible jugar las 11 jornadas que restan, que cualquier cantidad de ellas, que ninguna.

Si se pudieran jugar? Claro
Ahora sigue el discurso y dime como las acabas sin modificar todos los contratos
El rey debería tomar el control del ejército y dar un golpe de estado para desalojar a este gobierno criminal.

Corto se quedó Franco exterminando rojos.

Ya me podéis banear.
Hugs Giver escribió:El rey debería tomar el control del ejército y dar un golpe de estado para desalojar a este gobierno criminal.

Corto se quedó Franco exterminando rojos.

Ya me podéis banear.

Sobre todo por postear esto en un hilo de fútbol.
Hugs Giver escribió:El rey debería tomar el control del ejército y dar un golpe de estado para desalojar a este gobierno criminal.

Corto se quedó Franco exterminando rojos.

Ya me podéis banear.

Pero antes que te lo muevan al hilo de politica
Hugs Giver escribió:El rey debería tomar el control del ejército y dar un golpe de estado para desalojar a este gobierno criminal.

Corto se quedó Franco exterminando rojos.

Ya me podéis banear.


banear no se, pero que has derrapado y has publicado en el hilo que no es, si que te lo digo.
Lo voy a floodear hasta que me baneen en cada hilo. Posteriormente voy a emborracharme como nunca y en la última copa extra de Pentotal para no despertar más. No quiero estar en este mundo, es una broma de mal gusto. Que todo vaya bien y salgáis adelante.
[PeneDeGoma] escribió:
GXY escribió:con ese discurso me estas dando la razon de que es mejor solucion posible jugar las 11 jornadas que restan, que cualquier cantidad de ellas, que ninguna.

Si se pudieran jugar? Claro
Ahora sigue el discurso y dime como las acabas sin modificar todos los contratos


prorroga extraordinaria de los contratos por causa de fuerza mayor, de acuerdo entre liga, clubes, federacion y asociacion de jugadores.
Claro, y los jugadores que lo tengan hecho con otro clubes van a jugar porque si.
Pon que uno se iba a usa y se parte una pierna, quien la paga?
La eurocopa parece que se suspenderia, y las demas competiciones?
Dudo que todos vayan a modificar sus calendarios porque se jueguen once jornadas ( a saber cuando) de la liga española.

Yo pienso que la semana que viene van a empezar a cerrar ligas europeas y decidir puestos, pero apostaria a que somos los ultimos en poner una solucion.
GXY escribió:con lo que estoy "obsesionado" es con terminar lo empezado y no dar nada por regalado.


Pero si de todas formas sabeis que el Madrid no iba a ganarla [+risas]
Ademas, manda narices que digais eso cuando os vanagloriais de ser reyes de Europa cuando las primeras cinco que ganasteis fue con equipos de chinchinabo, que eso no da legitimidad para ser rey de nada...
Esas eran regaladas o no?
[PeneDeGoma] escribió:Claro, y los jugadores que lo tengan hecho con otro clubes van a jugar porque si.
Pon que uno se iba a usa y se parte una pierna, quien la paga?
La eurocopa parece que se suspenderia, y las demas competiciones?
Dudo que todos vayan a modificar sus calendarios porque se jueguen once jornadas ( a saber cuando) de la liga española.

Yo pienso que la semana que viene van a empezar a cerrar ligas europeas y decidir puestos, pero apostaria a que somos los ultimos en poner una solucion.


Viniendo de España ten por seguro que la chapuza será colosal
urtain69 escribió:
GXY escribió:con lo que estoy "obsesionado" es con terminar lo empezado y no dar nada por regalado.


Pero si de todas formas sabeis que el Madrid no iba a ganarla [+risas]
Ademas, manda narices que digais eso cuando os vanagloriais de ser reyes de Europa cuando las primeras cinco que ganasteis fue con equipos de chinchinabo, que eso no da legitimidad para ser rey de nada...
Esas eran regaladas o no?


traer mierda a la conversacion - post de ejemplo.

ya que traes "tema de conversacion" por lo menos podrias traer algo con un minimo de certitud, y no una vulgar sarta de idioteces a ver si yo o algun otro madridista salta. porque es bastante evidente que eso que has escrito no te lo crees ni tu, pero lo posteas a ver si provocas a alguien :o

no llevamos ni un dia de "arresto" domiciliario y ya estamos asi de aburridos?
No puedo dormir.

Otro q opina, q la única solución es jugar los partidos, cumplen contratos, y todos contentos. Como si tienen q jugar en agosto, q más da.

Ya se ajustará la siguiente temporada.
Blackfedora escribió:No puedo dormir.

Otro q opina, q la única solución es jugar los partidos, cumplen contratos, y todos contentos. Como si tienen q jugar en agosto, q más da.

Ya se ajustará la siguiente temporada.

Buena suerte pidiendo jugar en agosto a jugadores que ya sean de otros clubes por ejemplo...
GXY escribió:prorroga extraordinaria de los contratos por causa de fuerza mayor, de acuerdo entre liga, clubes, federacion y asociacion de jugadores.

Sólo el Gobierno y/o El Congreso están facultados para limitar/vulnerar derechos fundamentales por causas extraordinarias de fuerza mayor y siempre de forma temporal. La Liga no es un ente de interés general en un estado de alarma (como el actual), de excepción (probable si la situación no se controla en un mes) o de sitio. Además dichas limitaciones deben estar motivadas; no puede limitar lo que le salda de ahí abajo porque sí; ya que debe rendir cuenta de ello ante el Congreso de los Diputados.

Traduciendo: Solo el Gobierno puede obligar a una prórroga extraordinaria de los contratos futbolísticos, pero no lo va a hacer porque no tiene potestad para hacerlo. En un estado de alarma solo puede obligar a "trabajar" a aquellos oficios o sectores estratégicos y el fútbol no lo es.

Perdón por la chapa pero estoy estudiando el temario por cuestiones laborales y se me queda pegado el puñetero lenguaje administrativo.
urtain69 escribió:
GXY escribió:con lo que estoy "obsesionado" es con terminar lo empezado y no dar nada por regalado.


Pero si de todas formas sabeis que el Madrid no iba a ganarla [+risas]
Ademas, manda narices que digais eso cuando os vanagloriais de ser reyes de Europa cuando las primeras cinco que ganasteis fue con equipos de chinchinabo, que eso no da legitimidad para ser rey de nada...
Esas eran regaladas o no?


La primera edición de la Copa de Europa es la más cuestionable porque no todos los que fueron eran campeones de Liga. Aproximadamente la mitad no lo eran. Y de esos había algún campeón de Copa (la Recopa aun no existía). Vamos, que no se siguió un criterio deportivo sino que fueron invitados.

Lo curioso es que se critica la Copa de Ferias porque en sus primeras ediciones no seguía un criterio deportivo (la idea era que compitieran selecciones ciudadanas con jugadores de varios equipos de cada ciudad, ciudad en la que se debía celebrar una feria). Pero es que la primera Copa de Europa no siguió criterio alguno.

Cosa que era normal en esa época, donde costaba que las competiciones se asentaran dando lugar a varias iniciativas como la Copa Latina o la Copa Mitropa.

Por tanto es absurdo tirarse los trastos a la cabeza por este motivo. Lo que sí es cierto es que la Copa de Europa tuvo como hacedor y promotor a Santiago Bernabeu. Empezó como iniciativa privada y luego fue adoptada por la UEFA. Pero claro, engendrada por Bernabeu, el Madrid ganando las primeras cinco ediciones (por mucho que tuviera un equipazo)... No sé. Es lógico que se pueda sospechar algo aunque no se pueda acusar sin pruebas.

Pero vamos, también he peleado con madridistas por el tema de la Copa de Ferias por lo mentado antes. Poniéndola como una competición de chichinabo, negando que fuera la precursora de la Copa de la Uefa... Todo mentira. De hecho en ella participaron grandes equipos (Juventus de Sivori, Ajax de Cruyff, Bayern de Beckenbauer y Muller, Inter de Mazzola y Suárez , Milan de Schiaffino y Rivera, Barcelona de Kubala etc.). Y por otra parte es evidente que fue la precursora de la Copa Uefa. Primero porque hubo continuidad (última edición en 1970-71 y primera como Copa Uefa en 1971-72). Segundo porque el formato era idéntico (en las últimas ediciones de la Copa de Ferias ya se seguían criterios clasificatorios). Y tercero porque la misma Uefa organizó un partido entre el Barcelona (equipo con más títulos) y el Leeds (último campeón) para decidir quién se quedaba el trofeo en propiedad. Incluso, y como dato curioso, fueron los equipos ingleses los que dominaron los inicios de la Copa Uefa habiendo sido los dominadores de las últimas ediciones de la Copa de Ferias (las 4 últimas ediciones Copa de Ferias las ganó el Leeds dos veces, el Newcastle y el Arsenal y las 2 primeras ediciones Copa Uefa las ganaron Tottenham y Liverpool).
Garay da positivo por coronavirus [toctoc] [toctoc]
En otras competiciones, y sobretodo en baloncesto (que es donde más han chapado sin esperar evolución del asunto), toooodas las ligas canceladas con resolución han dado el ganador al primer clasificado de la tabla en el momento de cierre, incluso aunque ese equipo llevara un partido de más.
exitfor escribió:En otras competiciones, y sobretodo en baloncesto (que es donde más han chapado sin esperar evolución del asunto), toooodas las ligas canceladas con resolución han dado el ganador al primer clasificado de la tabla en el momento de cierre, incluso aunque ese equipo llevara un partido de más.


La culpa es del Betis [qmparto] [qmparto]
gaditanomania escribió:Por tanto es absurdo tirarse los trastos a la cabeza por este motivo.


eso se lo dices a los Ilustres Barcelonistas, que desde que sus medios forofos de "informacion" se trajeron ese temita, lo sacan a colacion 3 o 4 veces al año para intentar minimizar esas 5-6 copas del madrid (dependiendo del discurso, la del 66 entra o no en la discusion). que el barcelona jugara varias de aquellas ediciones porque ganó titulos de liga y lo eliminaron el madrid u otros, o la final que perdio contra el benfica de eusebio en el 61 o por ahi esas no se discuten, pero al madrid se las regalaron con 20 envoltorios de sugus de piña. asi es el discurso barcelonista. :o

gaditanomania escribió:Lo que sí es cierto es que la Copa de Europa tuvo como hacedor y promotor a Santiago Bernabeu. Empezó como iniciativa privada y luego fue adoptada por la UEFA. Pero claro, engendrada por Bernabeu, el Madrid ganando las primeras cinco ediciones (por mucho que tuviera un equipazo)... No sé. Es lógico que se pueda sospechar algo aunque no se pueda acusar sin pruebas.


promovida, que no es lo mismo que engendrada, por Bernabeu y por el diario frances L'Equipe (el mismo diario del Balon de Oro, ese que cuando lo gana Messi es indiscutible pero cuando lo gana cualquier otro, se discute durante meses). que otro de los promotores fuera el vicepresidente de la UEFA de entonces quiza, digo quizá eh, tenga algo que ver tambien. pero no. fue un invent del madrid para ganarse unas copas gratis (copas en las que tambien compitieron, entre otros, el barcelona, pero eso se olvida convenientemente). asi es el discurso barcelonista. :o

gaditanomania escribió:Pero vamos, también he peleado con madridistas por el tema de la Copa de Ferias por lo mentado antes. Poniéndola como una competición de chichinabo, negando que fuera la precursora de la Copa de la Uefa


asi funciona el discurso forofo. solo lo mio vale, el resto copas cocacola. :o

si estamos asi ya el primer domingo, el tercero se queda aqui vozdelosmuertos solo.
Desde luego que intentarán terminarla porque la EURO no se va a jugar. La UEFA lo sabe y no tardará en comunicarlo.

Pero de no jugarse, la primera posibilidad que baraja la FEF es dejar la liga nula. Luego que reclame quien quiera (no le veo futuro a esas reclamaciones) pero ahora mismo es la primera posibilidad que maneja la FEF si no se puede jugar. El otro día lo dejó entrever Juanfe Sanz en El Chiringuito y es un tío que maneja muy buena información de la Federación.

No sé si permitiría ascensos y una liga de 22. Lo dudo mucho la verdad.
jita escribió:No sé si permitiría ascensos y una liga de 22. Lo dudo mucho la verdad.

Si el siguiente año bajan dos más, por un año que el anterior terminó mucho antes tampoco sería un drama. Pero si lo dejan en 22 fijos es para que se lo hagan mirar porque ya son demasiados partidos por año actualmente.
jita escribió:Desde luego que intentarán terminarla porque la EURO no se va a jugar. La UEFA lo sabe y no tardará en comunicarlo.

Pero de no jugarse, la primera posibilidad que baraja la FEF es dejar la liga nula. Luego que reclame quien quiera (no le veo futuro a esas reclamaciones) pero ahora mismo es la primera posibilidad que maneja la FEF si no se puede jugar. El otro día lo deje entrever Juanfe Sanz en El Chiringuito y es un tío que maneja muy buena información de la Federación.

No sé si permitiría ascensos y una liga de 22. Lo dudo mucho la verdad.


es mucho mas logico dejar la liga nula que otorgarsela a cualquiera faltando un 30% por jugar.

yo sigo pensando que si se reinicia la competicion en mayo y se cancela la euro (que la desplacen a 2021 lo veo muy probable, y no porque "no pudiera jugarse" sino precisamente para dejar espacio a las ligas para que terminen) lo que haran en ese caso sera jugar la liga. si se ven que no pueden terminarla antes del 30 de junio en funcion de lo que se haya podido hacer pues tomaran una decision, que ahi si puede que resuelvan terminarla en la jornada 35 con la clasificacion como quede o algo asi (es un ejemplo).

no creo que se decida nada hasta bien entrado abril, en espera de saber si en mayo-junio se podra jugar o no, asi que discutir ahora es bastante absurdo.

si no se puede jugar nada y declaran liga nula yo creo que no habra ascensos ni descensos. y ahi entraria lo que he comentado del coeficiente para que los resultados de este año sirvan para algo. eso beneficiaria sobre todo a quienes ahora no estan en peligro de descenso (tanto 1º como 2º) y a los mejor clasificados en 2º

las plazas de champions y EL si veo probable que las otorguen directamente por clasificacion actual si no se puede jugar nada mas.

liga de 22 con posiblemente eurocopa en junio de 2021 seria un suicidio.

la final de copa se puede jugar en verano o el primer trimestre de la 20-21 en el peor de los casos.

yo creo que hasta las directivas de FCB y RM estarian de acuerdo en no otorgar campeonato de liga si no se puede jugar nada mas.

pd. veis como la liga hay que reducirla? en cuanto no se pueden jugar 1 o 2 semanas se arma un pifostio.
y mas que saldran. supongo que estos dias se estara haciendo pruebas a todas las plantillas, staff tecnicos, trabajadores de los clubes y de los estadios, etc.

de hecho es el principal motivo de parar las competiciones, evitar los contagios entre compañeros y entre jugadores.
GXY escribió:y mas que saldran. supongo que estos dias se estara haciendo pruebas a todas las plantillas, staff tecnicos, trabajadores de los clubes y de los estadios, etc.

de hecho es el principal motivo de parar las competiciones, evitar los contagios entre compañeros y entre jugadores.


El Valencia tiene 5, por el momento [toctoc] [toctoc]

El Valencia comunica que tiene cinco casos de coronavirus: Garay, Mangala y Gayá, entre ellos

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45a4.html
@Jhonny_palillo Tranquilo, esto en dos semanas está solucionado, lo dijo Rubiales [fies]
Yo también la daría por nula, pero por completo. Todas las categorías empiezan como empezaron ésta. Ni ganador, ni ascensos ni descensos.

Pero como ya he dicho, la tendencia de otras ligas y deportes que han cancelado con resolución han dado por ganador al primer clasificado actual independientemente de cualquier otro parámetro, incluso habiendo jugado una jornada más respecto al resto.

Veremos qué hacen por aquí.
314202 respuestas