[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mingui escribió:La UEFA pide un fondo solidario a las ligas por aplazar la Euro
La organización reclama 300 millones a los clubes europeos por el aplazamiento del torneo, que anunciará hoy. El impacto económico de cerrar la Champions es mayor que el de la suspensión de la Eurocopa.

A esta gente le da igual todo,solo les interesa la pela €€€.

Que se conformen con que los clubs no pongan pegas para que sus trabajadores se pongan en riesgo en sus pachangas. Me parece que tienen la cara muy dura.
A ver, si supiera que ese dinero va directo a trabajadores pues mira...
Pero probablemente los que curran de verdad en estas cosas sean eventuales y los fijos sean enchufados.
Por no hablar de que seguro que la Uefa no piensa compensar con ese dinero a personas o empresas que hayan hecho un inversión fuerte para esta Eurocopa.
O sea que les den a los burócratas estos.
shinigamizanp escribió:
mingui escribió:La UEFA pide un fondo solidario a las ligas por aplazar la Euro
La organización reclama 300 millones a los clubes europeos por el aplazamiento del torneo, que anunciará hoy. El impacto económico de cerrar la Champions es mayor que el de la suspensión de la Eurocopa.

A esta gente le da igual todo,solo les interesa la pela €€€.

Que se conformen con que los clubs no pongan pegas para que sus trabajadores se pongan en riesgo en sus pachangas. Me parece que tienen la cara muy dura.
A ver, si supiera que ese dinero va directo a trabajadores pues mira...
Pero probablemente los que curran de verdad en estas cosas sean eventuales y los fijos sean enchufados.
Por no hablar de que seguro que la Uefa no piensa compensar con ese dinero a personas o empresas que hayan hecho un inversión fuerte para esta Eurocopa.
O sea que les den a los burócratas estos.


Ese dinero será para los mismos de siempre,anda y que les den a todos.
si se ponen tontos es el momento de acabar de cerrar la famosa superliga para cuando acaben los contratos actuales y dos piedras.
de momento estan haciendo lo que dijimos varios: aplazar 1 año la eurocopa para dejar espacio a las ligas para que terminen.

todavia es pronto para ver si va a haber ese espacio. por ahora parece que quieren que no haya problemas a nivel de contratos, aunque sinceramente creo que ese problema es de los menos graves y mas facilmente solucionables.
Rubiales en rueda de prensa, que manera de lavarse las manos jajajajaja eso sí para darle palos a tebas no se corta xD

En resumen, rubiales se lava las manos y no cancela liga pase lo que pase, quiere jugarla antes del 30 de junio y si no se puede pues despues del 30 de junio [qmparto] como afectara eso a la siguiente temporada pues segun él ya verian que hacer xD como jugarían jugadores con contrato hasta julio? pues su respuesta es que se alarguen los contratos o yoksetio xD

Alguien le pregunta "pero a ver merluzo, si no se puede acabar la competición como quieres quien decide las posiciones?" su respuesta es que la uefa lo decida que él pasa xD

Sobre la pregunta que cuando empieza todo otra vez ya que en junio se debe acabar segun él pues su respuesta es la misma "yoksetio" xD

Ah eso sí, tebas es un impresentable por no asegurar los contratos de tv's [toctoc]
Ni si ni no, sino todo lo contrario. Rubiales en estado puro.
No da una respuesta clara porque no la tiene, pero salir a decir ésto es hacer el ridículo.
Joder rubiales que madera tiene de politico.

Vamos a hacer todo, no digo el que, todo, vamos a respetar los contratos y compromisos, no digo ni cuales ni como pero en una fecha o en otra, pero dentro o fuera, arriba o abajo.
Que se tenga presente que estoy haciendo todo lo posible, el que, pues nada.

De todas formas tampoco puede decir nada porque nadie sabe para cuando va la cosa, pero que asegure que se van a respetar compromisos y contratos y mierdas mas me parece una sobrada bastante grande.

Lo de la euro gran noticia para mi, a ver si se extinguen.
Lo de Rubiales es lógica. Como cojones le van a regalar una Liga a un equipo por la cara? [facepalm] [qmparto]
El corona virus de rubíales tiene cara de casillas

Que tío más lamentable
Más allá de rivalidades deportivas ojala se recupere lorenzo sanz :(

Es una plaga y el futbol no se libra, medio valencia lo tiene y ya hay 6 del español tb, esto va para largo y espero no deje secuelas ya que afecta a los pulmones principalmente y eso en deportista de elite puede joderle la carrera.
neymar podria haberse ido a brasil segun los panfletos cules...
ionesteraX escribió:Rubiales en rueda de prensa, que manera de lavarse las manos jajajajaja eso sí para darle palos a tebas no se corta xD

En resumen, rubiales se lava las manos y no cancela liga pase lo que pase, quiere jugarla antes del 30 de junio y si no se puede pues despues del 30 de junio [qmparto] como afectara eso a la siguiente temporada pues segun él ya verian que hacer xD como jugarían jugadores con contrato hasta julio? pues su respuesta es que se alarguen los contratos o yoksetio xD

Alguien le pregunta "pero a ver merluzo, si no se puede acabar la competición como quieres quien decide las posiciones?" su respuesta es que la uefa lo decida que él pasa xD

Sobre la pregunta que cuando empieza todo otra vez ya que en junio se debe acabar segun él pues su respuesta es la misma "yoksetio" xD

Ah eso sí, tebas es un impresentable por no asegurar los contratos de tv's [toctoc]


es pronto para asegurar nada. yo no he visto la rueda de prensa en cuestion, pero me parece logico que la intencion de la federacion sea resolver la temporada de la manera mas completa posible, cuando sea posible.

chicos, de uno y otro bando. entiendo que la temporada haya sido una reverenda mierda y que, aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, "mejor hacer un reinicio y como si esto no hubiera pasado, y la siguiente ya vemos", y si eso ocurre con el titulo en el bolsillito tanto mejor, pero lo correcto y razonable, para todas las partes, es terminar el segundo plato y el postre antes de pedir el siguiente menu.

por el momento, la UEFA y FIFA han hecho lo en mi opinion mas correcto. suspender/aplazar sus tinglados para dejar margen de tiempo disponible a las competiciones nacionales. ahora de aqui a finales de abril habrá que ver si se puede resolver eso antes de junio o no, y como.
Rubiales es otro hindijente mental metido en un puesto de mando. Dice que esto se hará así y asá, pero no sabe ni como, ni cuando, ni por qué...

Es inviable terminar las competiciones vigentes, sin ser en Julio/Agosto y a puerta cerrada. Lo cuál sería a su vez inviable por contratos de jugadores, y porque no vas a jugar Liga y shempions a puerta cerrada.

En fin, otra cacicada más.
@eRiKaXPiReNCe Ya hace más de una semana que lo dije, es inviable, siguen dando patadas a seguir para que corra el tiempo y paliar el susto economico, cuanto antes lo acepten y hagan números mejor sera para todos, esta liga se acabo ya y las perdidas deben asumirlas todos, los clubs recortaran sueldos de jugadores o asumiran lo perdido.

Repito que entiendo la postura de querer acabar la competición, es lo mejor para todos tanto a nivel deportivo como economico pero por fuerza mayor no se puede, la rueda de prensa de ayer fue un esperpento y el nivel de cuñadismo de rubiales es para que se lo hagan mirar.

Cuando el resto de ligas acepten lo que hay y repartan posiciones le tocara hacer lo mismo ya que no podrá lavarse las manos como dijo ayer "que lo decida uefa" [facepalm]

Todo lo que no sea esperar a pasado el verano sera de irresponsables, en abril seguiremos en cuarentena y estos gilipollas quieren que se juegue desde mayo sin problemas, vamos que salimos de una cuarentena y los jugadores a viajar por toda españa cada 3 dias para jugar que seguro no habra ningún contagio entre ellos y seguro no habra que poner otra vez en cuarentena a ningun equipo, ya ni entro en la gente recibiendo a los jugadores en la puerta de los estadios y eso dando por sentado que seran a puerta cerrada, en fin.
Ha muerto el Gran Joaquin Peiró....Descanse en paz.
mingui escribió:Ha muerto el Gran Joaquin Peiró....Descanse en paz.

Que la tierra le sea leve.
DEP

Uno de los pioneros en jugar en el extranjero.
mingui escribió:Ha muerto el Gran Joaquin Peiró....Descanse en paz.


Campeón de la Intertoto, único titulo como entrenador, con el Málaga junto a Contreras, Dely Valdés, Darío Silva, Musampa, etc... [toctoc] [toctoc]
Jovic se salta la cuarentena del Madrid y se marcha a Serbia

A la cárcel con este desgraciado, y despido sin derecho a indemnización.
otro como neymar, que dicen que se fue justo antes de decretarse el confinamiento en francia...xomo en brasil hay menos casos, me voy para alli...en fin...
Hereze escribió:Jovic se salta la cuarentena del Madrid y se marcha a Serbia

A la cárcel con este desgraciado, y despido sin derecho a indemnización.


para volver a casa se suelen permitir los desplazamientos. y "casa" puede ser donde resida la familia directa.

relajate y afloja.
GXY escribió:
Hereze escribió:Jovic se salta la cuarentena del Madrid y se marcha a Serbia

A la cárcel con este desgraciado, y despido sin derecho a indemnización.


para volver a casa se suelen permitir los desplazamientos. y "casa" puede ser donde resida la familia directa.

relajate y afloja.

Sí pues en Belgrado no lo tienen tan claro como tú.

"Hemos escrito informes criminales contra algunos de los atletas famosos. Estas personas responderán cuando el tribunal determine que ha llegado el momento de eso", aseguró.


Salgo del principal foco de infecciónd e España para ir a ver a la novia, de auténtico genio.

Imagen
GXY escribió:
Hereze escribió:Jovic se salta la cuarentena del Madrid y se marcha a Serbia

A la cárcel con este desgraciado, y despido sin derecho a indemnización.


para volver a casa se suelen permitir los desplazamientos. y "casa" puede ser donde resida la familia directa.

relajate y afloja.

Si se van a casa con la familia perfecto, si es cierto lo de que salió de fiesta y tal... a la cárcel.
IvanQ escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Jovic se salta la cuarentena del Madrid y se marcha a Serbia

A la cárcel con este desgraciado, y despido sin derecho a indemnización.


para volver a casa se suelen permitir los desplazamientos. y "casa" puede ser donde resida la familia directa.

relajate y afloja.

Si se van a casa con la familia perfecto, si es cierto lo de que salió de fiesta y tal... a la cárcel.

Aunque sea lo primero, es de ser un auténtico inconsciente salir de una ciudad que es uno de los principales focos de contagio del virus en el mundo para ir a ver a la novia, y si encima te largas de fiesta pues ya es de traca.
Hereze escribió:Aunque sea lo primero, es de ser un auténtico inconsciente salir de una ciudad que es uno de los principales focos de contagio del virus en el mundo para ir a ver a la novia, y si encima te largas de fiesta pues ya es de traca.

Yo me refiero a tipo Neymar, que se vaya a Brasil a pasar todo con la familia, yo lo veo normal y probablemente haría lo mismo en su caso. Lo de ver a la novia desde luego es de ser inconsciente.
Hereze escribió:Aunque sea lo primero, es de ser un auténtico inconsciente salir de una ciudad que es uno de los principales focos de contagio del virus en el mundo para ir a ver a la novia, y si encima te largas de fiesta pues ya es de traca.



Por lo que he leído se fue el jueves pasado, antes del decreto del gobierno, con permiso del Madrid y después de haber dado negativo en el test de coronavirus.

Se nota que no hay noticias y los "periodistas" no saben que contar.


Cada 48h jajajajajaja entre tebas y rubiales no llegar a una neurona xDDD
Os imaginais a bembele y bale jugar cada 48h? Lo de esta gente es de juzgado de guardia

Lo de los ertes es algo totalmente normal y previsible
Bale a lo sumo un partido por quincena ... [facepalm]
[PeneDeGoma] escribió:Os imaginais a bembele y bale jugar cada 48h? Lo de esta gente es de juzgado de guardia

Lo de los ertes es algo totalmente normal y previsible


No pueden ni con 3 partidos en un año como para jugarlos en una semana [qmparto] [qmparto]
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:Aunque sea lo primero, es de ser un auténtico inconsciente salir de una ciudad que es uno de los principales focos de contagio del virus en el mundo para ir a ver a la novia, y si encima te largas de fiesta pues ya es de traca.



Por lo que he leído se fue el jueves pasado, antes del decreto del gobierno, con permiso del Madrid y después de haber dado negativo en el test de coronavirus.

Se nota que no hay noticias y los "periodistas" no saben que contar.

Pues la reacción de las autoridadfes serbias no ha sido precisamente la de darle la bienvenida, ya le han dichoq ue como salga de casa va directo a la cárcel.

Y ya ha quedfado bastante demsotrado que dar negativo no significa que no lo tengas.
el Madrid no se puede permitir tener un retrasado del calibre de jovic en la plantilla. yo espero que le echen para el año que viene, hay que admitir que su fichaje ha sido dinero tirado
Estan jugando los jugadores un torneo del fifa que se retrasmite por muchos sitios, por el barça sergi roberto, madrid ausencio, sevilla regilon, At Madrid LLorente y muchos mas de los demas equipos, no juegan mal los partidos que he visto, estoy viendo ahora P.Porro del valladolid y A.Ruibal del Leganes, buen partido van 3-2 pa el Leganes XD, Aitor Rubial le pega muy bien.
Lo tiene bien Ruibal por el Leganes. 2-4 ganando.

Está entretenido el formato y resulta curioso ver a los jugadores en el fifa.

Golazo de falta del Lega [rtfm]
medran_27 escribió:Lo tiene bien Ruibal por el Leganes. 2-4 ganando.

Está entretenido el formato y resulta curioso ver a los jugadores en el fifa.

Golazo de falta del Lega [rtfm]

EL Rubial debe ser un enfermo del Fifa [qmparto] , juega muy bienn, al loro veremos los demas, pero este tiene muy buen nivel y puede llevar al Leganes lejos.


Imagen

Vaya nivel Lucas Perez, lo veo top al torneo, que exhibicion su partido, que pasa para a casi una final anticipada a jugar contra Carlos Clerc del Levante que ha ganado un torneo layer a youtubers de Fifa.


Parece que este torneo lo van hacer tambien lso jugadores de la Premier
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El Barcelona iba tan sobrado con Dembelé que decidió no alinearlo en este torneo.
Ni al fifa gana el Espanyol [facepalm]
medran_27 escribió:Ni al fifa gana el Espanyol [facepalm]

jajajjajajaj ni en el campo nbi en el fifa XD
zero_ escribió:El Barcelona iba tan sobrado con Dembelé que decidió no alinearlo en este torneo.


Y de alinearse con lo que le gusta la botella... [jaja] [jaja]
Pues hacen los jugadores un torneo benéfico y a cierta casa de apuestas que prefiero no nombrar no se le ocurre mejor idea que ponerle cuotas a esos partidos... [facepalm]

Son unas ratas miserables de mierda. Las únicas empresas que me alegro que estén perdiendo pasta con todo esto. Porque ya no hay deporte al que apostar xD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como está la novia de Jovic.
https://www.instagram.com/p/B9SEXt5KeS8/
Sergio Ramos comienza su habitual campaña de renovación y por supuesto sus aliados la prensa de Madrid (que no madridista) sin pudor alguno se ofrecen como altavoz para convencernos de las bondades del jugador.

Ejemplo Marca hoy:

Lo cierto es que Sergio Ramos, más allá de lo que supone su figura como capitán y leyenda del Real Madrid, ofrece un rendimiento temporada tras temporada que debería despejar cualquier duda de cuál puede ser su aportación en los próximos años. La fuerza de Ramos para renovar no sólo pasa por su condición actual de intocable, también por su estado pletórico de forma y por estar poco castigado por lesiones de gravedad, lo que sin lugar a dudas es una garantía de cara a que el Real Madrid se replantee con él un contrato de larga duración a pesar de que Sergio acabaría su actual vínculo con el conjunto blanco con 35 años.


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c2.html

Y por cierto, lo de Jovic creo que ya ha estallado por completo, no hay por donde cogerlo, ha sido un pufazo de mucho cuidado y supongo intentarán endiñárselo al primero que pase por ahí.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Blawan escribió:Como está la novia de Jovic.
https://www.instagram.com/p/B9SEXt5KeS8/


Con razón se escapó el pájaro, aunque ese tipo de labios siempre me ha echado para atrás.
Pues lo de jovic que salga luego tito floren a recogerlo con abrazos del juzgado como con benzema y aqui no ha pasado nada
zero_ escribió:
Blawan escribió:Como está la novia de Jovic.
https://www.instagram.com/p/B9SEXt5KeS8/


Con razón se escapó el pájaro, aunque ese tipo de labios siempre me ha echado para atrás.


El pájaro es lo único que quiere introducir en aislamiento [carcajad] [carcajad]
zero_ escribió:
Blawan escribió:Como está la novia de Jovic.
https://www.instagram.com/p/B9SEXt5KeS8/


Con razón se escapó el pájaro, aunque ese tipo de labios siempre me ha echado para atrás.


A mi esos labios me echan para atrás, luego para "alante", otra vez pa'trás, otra vez pa'lante...

Ale, ya he puesto el comentario de machirulo de la cuarentena...
Blawan escribió:Como está la novia de Jovic.
https://www.instagram.com/p/B9SEXt5KeS8/

Seguro que está con él por su belleza, su inteligencia y su pechopalomo. [rtfm]
314202 respuestas