[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Este Barça cada vez es más Madrid, ganar por inercia y por lo que tienen arriba, la final más cerca...
Que rabien, que rabien [plas]
Killer Suárez!!!!
Y magia de messi
una del MESSIAS y golito señores.el cazador el mejor 9 del mundo no hay duda
como decia maladrona que la sigan chupando [fumando]
No se lo merecen. En verdad estan dando bastante grima. Asi vamos a ganar la champiñon league [facepalm]
Pues nada, somos el Madrid del año pasado [+risas]
Esa misma jugada con los delanteros del Real Madrid sería fuera de juego porque son unos inútiles que no saben colocarse para los rechaces.

Pues nada, creo que toca quitar el partido. El Atleti se merecía más (o el Barcelona no me parece que se mereciera un gol). Tenía esperanzas de un empate o un 0-1 al descanso y que hubiera emoción, pero ya imposible que remonten
Y luego dicen de Maradona con el Napolés... Messi ya gana sin equipo [carcajad] [carcajad]
Un Barsa de PENA le basta con Suarez y Messi para ganar....este equipo cada vez me recuerda mas al Madrid...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vamos! Yo creo que ya paso lo peor, que fue la primera media hora.
El Atlético sigue necesitando 2 goles.
Portero moya da pena ,todos rechaces ,deja balón muerto.
Cómo se nota la falta de Neymar,luego dicen por aquí que no vale nada.
corlinha10 escribió:Vamos! Yo creo que ya paso lo peor, que fue la primera media hora.

Lo llevas claro, el gol ha sido lo "peor" que podía pasar, ahora se relajaran aun mas.
@Senegio
Aun siguen necesitando dos goles, aunque es muy difícil
Todo lo que hace Suarez es agresión XD XD XD

Ay como os jode, ya os gustaría tener a un agresor como este que aunque a veces las mete empujando (aka The Best) estos balones pueden servir para un título [plas] [plas] [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Pero si el madrid juega bien, no flipeis.

xD
Neymar da muchísimo, por más que se empeñen por aquí. Es el futuro del club.
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar da muchísimo, por más que se empeñen por aquí. Es el futuro del club.

Te masuneo. +1. A Ney no se le puede dejar escapar.
Joeru_15 escribió:Todo lo que hace Suarez es agresión XD XD XD

Ay como os jode, ya os gustaría tener a un agresor como este que aunque a veces las mete empujando (aka The Best) estos balones pueden servir para un título [plas] [plas] [carcajad] [carcajad]


Yo la veo de naranja, si le sacan roja no pasa nada, estaría bien que le metieran unos cuantos partidos para que aprendiera de una santa vez, bueno que coño, si no ha aprendido ya ...

Vaya baño nos han metido.
Señor Ventura escribió:Pero si el madrid juega bien, no flipeis.

xD


El Madrid el año pasado, que es a lo que me refería, no jugaba ni a las chapas.

Este es un equipo sólido, o lo era, pero tampoco es el Milan de Sacchi. Eso si tiene un pedazo centro del campo, aquí cuando estan Bussi e iniesta bien, también jugamos bien.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Neymar es muy bueno, lo que pasa que muchos estan acostumbrados a Messi y nunca se vera otro de su nivel. El siguiente peldaño son los Neymar, Bale...jugadores que destacan por encima del resto, pero que no son dioses
Hay que tenerlos cuadrados para defender eso de Suárez [carcajad]

Y es verdad, le siguen faltando 2 goles al Atleti aunque sea para empatar. No sé por qué tenía en mente que ahora les faltaban 3. Pues a seguir viéndolo, que Torres quizás resucite xD
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
marx666 escribió:
Señor Ventura escribió:Pero si el madrid juega bien, no flipeis.

xD


El Madrid el año pasado, que es a lo que me refería, no jugaba ni a las chapas.

Este es un equipo sólido, o lo era, pero tampoco es el Milan de Sacchi. Eso si tiene un pedazo centro del campo, aquí cuando estan Bussi e iniesta bien, también jugamos bien.


Nah, si lo digo de coña.

Generalmente veo los partidos mientras hago otras cosas, porque la gran mayoría de las veces no es que me entretega el juego que hacen,
Señor Ventura escribió:Pero si el madrid juega bien, no flipeis.

xD

El Madrid el año pasado gano una Champions a base de pegada y suerte,este Barcelona esta sacando partidos adelante del MISMO modo,pegada e inercia nada mas.
Viendo la repetición, Moya ha estado mal no, lo siguiente...
Señor Ventura escribió:Generalmente veo los partidos mientras hago otras cosas, porque la gran mayoría de las veces no es que me entretega el juego que hacen,


A mi este año me pasa igual, tanto con el Barça, como con el City. A menos que la MSN esté en modo God claro.
corlinha10 escribió:Vamos! Yo creo que ya paso lo peor, que fue la primera media hora.


Amigo,se te olvida que es ESTE Barça y ESTE entrenador.
La segunda parte va a empezar igual que la primera,el Atlético presionando y el Barça cagándola echado atrás e incapaz de combinar.
Y solo son 2 goles los que necesita el Atlético.

Como poco otro cuarto de hora con el culo apretao.

Con Xavi Hernández en el campo te diría que el Atlético no tiene ninguna posibilidad,con éstos no me atrevo.

Saludos!!!
Parece que no hay cambios. Seguimos con Denis y el pierdebalones portugués...

Y por cierto, me gusta Arda.
Quien se viene conmigo a darle un par de capones al portugués a ver si despierta?

Entre él y denis pierdo años de vida.

Por cierto, el Atlético nos dio un baño en esta primera parte.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Buste escribió:El Madrid el año pasado gano una Champions a base de pegada y suerte,este Barcelona esta sacando partidos adelante del MISMO modo,pegada e inercia nada mas.


El año pasado se encontraron con un título sin saber ni como nadie les echó de la competición, cuando estaban haciendo las mismas cosas que contra el lyon y otros "grandes" equipos nos costaba quedarnos en la cuneta.

Vamos, fué tan raro, que me nació celebrar nada. Fué acabar el partido, y como el que acaba de ver a arguiñano adobando unos perejiles.

Se que tienen 11 champions, pero les hago 10, es como si no hubiese sucedido xD
Como Atlético me da rabia que el Barça se lleve el partido con tan poquito, cuando se vaya o retire Messi van a ser años duros en Barcelona, ese tío tapa todos los problemas que haya, gana los partidos el solo.

Pero bueno, con tan poco gol que tenemos es imposible... Con un Falcao o un Costa todavia.

Por cierto, si la entrada de Sergi Roberto es al reves, ya estábamos con 10
Es lo que tiene tener a Torres en el equipo,un jugador acabado,en lugar de fichar a otro crack.
La banda de sergi Roberto es un agujero negro

Vamos TAN difícil es poner un lateral ahí , sergi vale como parche , pero no sirve para este puesto y le desperdicias donde se estaba saliendo en el medio
Menos mal,nada que ver esta parte con la primera...
Aguantan a Torres como hizo Madrid a Raúl ,los dos últimos año por tenerlo ,porque no aporta nada.
Sergi Roberto es gilipollas.

Vamos a palmar.
Bueno , pues nada estaba fuera del partido
A ver qué inventa ahora el,ciclista
Idiota, el Sergi Roberto es idiota...
Muy mal Sergi, y encima cuando le cambiaban....
Bien expulsado Sergi y ahora que reflexione si se pasa a la final de perdérsela por gilipollas
Otra gran aportación de Luis Enrique al equipo: EL INUTIL DE SERGI ROBERTO!!!

Menudo crack, lo único bueno es que si llegamos a la final no jugará, aunque no debería jugar nunca más.

No es sólo que es gilipollas es que es muy malo.
Menos mal que hemos marcado.
juan66bcn escribió:Es lo que tiene tener a Torres en el equipo,un jugador acabado,en lugar de fichar a otro crack.

Habian fichado a Gameiro, pero la capital se le hace muy muy grande, no esta adaptado en absoluto ni a Madrid ni al Atletico.

El partido esta algo mejor, la primera parte fue futbolisticamente infumable, no parecia una semifinal de copa, y ahora tampoco es que sea la panacea.
esta expulsión es claramente culpa de LE por no haberlo cambiado antes, porque se veía venir, vaya tela macho, será retard el pavo...
Como se le ocurre ir así con amarilla y ganando?
Que fácil es expulsar a uno del barsa, dicho esto sergi Roberto es gilipollas, me alegro que se pierda la final.
Bonito fuera de juego. Estaba la eliminatoria.
El lado positivo es que si pasamos a la final jugaremos con 2 laterares
Que se pierda la final y que se pierda todo. Ha ido de mas a menos, ahora está en el subsuelo.
312925 respuestas