[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nobita ha hecho más por el Madrid que el viejo. Se tenía que decir y se dijo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Para la Champions no juega Coutinho y es la oportunidad de oro para Griezman de jugar en su posición. Eso sí, el 9 es Messi y Messi tiene que empezar a enchufar ya, que mucho se le atiza a Griezman pero Messi no es que esté mejor de forma precisamente.
https://videos.marca.com/v/0_u541hoxe-c ... ol&count=2

Resulta que el var le dijo al árbitro que ramos agarra primero a lenglet.
Vergonzoso y robo.
juan66bcn escribió:https://videos.marca.com/v/0_u541hoxe-cuatro-desvela-un-audio-a-martinez-munuera-ramos-agarra-primero-la-camiseta?uetv_pl=futbol&count=2

Resulta que el var le dijo al árbitro que ramos agarra primero a lenglet.
Vergonzoso y robo.

Pues espera que llamo a LaLiga y digo que juan66bcn ha dicho que es un robo para que rectifiquen ahora mismo y te den los 3 puntos. Mañana sobre las 9am tienes la corrección del puesto y los puntos del barsa. Lamentamos profundamente que le haya parecido "Vergonzoso y robo." No volverá a ocurrir.
7Nar escribió:
juan66bcn escribió:https://videos.marca.com/v/0_u541hoxe-cuatro-desvela-un-audio-a-martinez-munuera-ramos-agarra-primero-la-camiseta?uetv_pl=futbol&count=2

Resulta que el var le dijo al árbitro que ramos agarra primero a lenglet.
Vergonzoso y robo.

Pues espera que llamo a LaLiga y digo que juan66bcn ha dicho que es un robo para que rectifiquen ahora mismo y te den los 3 puntos. Mañana sobre las 9am tienes la corrección del puesto y los puntos del barsa. Lamentamos profundamente que le haya parecido "Vergonzoso y robo." No volverá a ocurrir.

a lo florentino....igual te hacen caso y todo...
Vamos Nobi, somos muchos los que estamos contigo!!!!

Aguanta, aguanta!!!
srkarakol escribió:@why not @hh1 si sujetas a alguien de la camiseta y éste se tira al suelo de la manera que lo hizo Ramos (recordemos, hacia el lado contrario del tirón) cualquier camiseta se estira de esa manera.

Estamos pitando la teatralidad de Ramos que, por otra parte, es algo que se ha pitado toda la vida... Todos recordamos piscinazos históricos que se han pitado. Para mi, esto no deja de ser un pisicnazo pero con un tonto (que es Lenglet) que cae y ayuda sujentando la camiseta y dando una imagen estática indiscutible que sería portada de todos los periódicos al día siguiente... ahí entiendo al árbitro, pero no hay ni fuerza ni intención para molestar lo mas mínimo a Ramos... Eso si, le pone un teatro maravilloso. Pero que se tira y que no tenía absolutamente ninguna opción de jugar el balón... vamos, seguro.

@Dolce sobre lo de pitarlo todo, parece que ya no os acordáis de las rojas por pistón por detrás... a la segunda roja, este hilo se llenó de "se van a cargar el fútbol".

Claro, como que estaba intentando ir a rematar el balón que iba ahí.
Con el agarre ya no llegaba y es cuando se tira.

@dicanio1
Es que es tal y como lo cuentas.
Mira...¿Ha salido en algún sitio la zancadilla a Ramos?¿Cuánto se ha hablado?
Es que es hasta más penalti que el agarrón.
No lo verás en ningún sitio.

No sé cómo subir el gift.
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8244999
Muchos ánimos a Bartomeu desde aquí, que lo estará pasando fatal
De todas formas, Nobita tiene razón en una cosa, resulta sospechosa como la Generalitat insiste en que se celebre el referendum, donde habrá decenas de miles de personas, al mismo tiempo que cierra restaurante e impide que se pida comida a domicilio pasadas las 21
juan66bcn escribió:https://videos.marca.com/v/0_u541hoxe-cuatro-desvela-un-audio-a-martinez-munuera-ramos-agarra-primero-la-camiseta?uetv_pl=futbol&count=2

Resulta que el var le dijo al árbitro que ramos agarra primero a lenglet.
Vergonzoso y robo.

Creo que se lo dijo el juez de linea,no el var,ojo,no estoy seguro.
Por cierto,de este no se dice nada....
https://www.youtube.com/watch?v=xc72AX-x48U
Hereze escribió:De todas formas, Nobita tiene razón en una cosa, resulta sospechosa como la Generalitat insiste en que se celebre el referendum, donde habrá decenas de miles de personas, al mismo tiempo que cierra restaurante e impide que se pida comida a domicilio pasadas las 21



Barcelona es un caos, estan pa referendums y chorradas, la semana pasada a mi hermano que vive alli, le paso el bicho la novia que lo trajo del trabajo a casa, suerte que el único síntoma que tuvo es estar fiambre fisicamente una semana sin fuerza alguna pa hacer nada mas que estar tirao por la casa, un tio entrenador personal de gente, fisioculturista que tira monstruosidades de pesos y entrena todos los días, vamos hay una de contagios alli ahora acojonante, están para referendums y gilipolleces.
Rokzo escribió:Muchos ánimos a Bartomeu desde aquí, que lo estará pasando fatal


Buscando costurera para reforzarle los bolsillos [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:De todas formas, Nobita tiene razón en una cosa, resulta sospechosa como la Generalitat insiste en que se celebre el referendum, donde habrá decenas de miles de personas, al mismo tiempo que cierra restaurante e impide que se pida comida a domicilio pasadas las 21



Barcelona es un caos, estan pa referendums y chorradas, la semana pasada a mi hermano que vive alli, le paso el bicho la novia que lo trajo del trabajo a casa, suerte que el único síntoma que tuvo es estar fiambre fisicamente una semana sin fuerza alguna pa hacer nada mas que estar tirao por la casa, un tio entrenador personal de gente, fisioculturista que tira monstruosidades de pesos y entrena todos los días, vamos hay una de contagios alli ahora acojonante, están para referendums y gilipolleces.

Hombre yo vivo aquí y de caos nada, tampoco sé a que referendums te refieres, aquí andie habla de eso.

Y en cuanto a los contagios pues sí, mas o menos como en el resto de España. algunos incluso están peor.
Menuda verguenza de presidente,peor que gaspart a años luz...
Se consiguen mas de 20.000 firmas en PLENA PANDEMIA Y CONFINADOS!!! Y el tipo dice que no dimite,sigue sin convocar el referendun y encima manda una carta a la generalitat para que suspendan la mocion

Una garrapata o peor,que asco....
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Fíjate lo que nos quería que hasta fusilaba a presidentes del barça y no del Madrid.

De lo que te he puesto mejor no hablamos, ¿no? Usamos la demagogia barata para esquivar la verdad y santas pascuas. En fin... este es el nivel....
Alyx está baneado por "troll"
ayran escribió:Vaya robazo al Celta. Pero eso no importa aquí. No es ni el Madrid ni el Barsa.


Despues de quejarte de un penalty que si era, imagino que hoy te quejaras del robazo al levante no? [qmparto]

Ah no, que al celta nunca le favorecen segun tu.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:De todas formas, Nobita tiene razón en una cosa, resulta sospechosa como la Generalitat insiste en que se celebre el referendum, donde habrá decenas de miles de personas, al mismo tiempo que cierra restaurante e impide que se pida comida a domicilio pasadas las 21



Barcelona es un caos, estan pa referendums y chorradas, la semana pasada a mi hermano que vive alli, le paso el bicho la novia que lo trajo del trabajo a casa, suerte que el único síntoma que tuvo es estar fiambre fisicamente una semana sin fuerza alguna pa hacer nada mas que estar tirao por la casa, un tio entrenador personal de gente, fisioculturista que tira monstruosidades de pesos y entrena todos los días, vamos hay una de contagios alli ahora acojonante, están para referendums y gilipolleces.

Hombre yo vivo aquí y de caos nada, tampoco sé a que referendums te refieres, aquí andie habla de eso.

Y en cuanto a los contagios pues sí, mas o menos como en el resto de España. algunos incluso están peor.


Peor que vosotros solo esta madrid XDD, es un nido de virus Barcelona.
Menudo regalo nos acaba de hacer el árbitro. Le han anulado un gol al Levante por un jugador que está en fuera de juego """"""""en la trayectoria del balón"""""""
thafestco escribió:Menudo regalo nos acaba de hacer el árbitro. Le han anulado un gol al Levante por un jugador que está en fuera de juego """"""""en la trayectoria del balón"""""""


[qmparto] [qmparto]

Imagen
Buste escribió:Menuda verguenza de presidente,peor que gaspart a años luz...
Se consiguen mas de 20.000 firmas en PLENA PANDEMIA Y CONFINADOS!!! Y el tipo dice que no dimite,sigue sin convocar el referendun y encima manda una carta a la generalitat para que suspendan la mocion

Una garrapata o peor,que asco....


Pa quie lo quieres fuera ahora mismo, alomejor piensas que sin el Messi va marcar 50 gole o que vais a jugar como el Dream team y koeman le llegara la iluminación divina, y ganareis la champions, esta temporada ya importa un carajo en cuestion de proyecto deportivo, lo que hay es lo que hay, y no vendria nadie mas que un junta gestora, le quedan unos meses solo pa irse, ya se ira.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Barcelona es un caos, estan pa referendums y chorradas, la semana pasada a mi hermano que vive alli, le paso el bicho la novia que lo trajo del trabajo a casa, suerte que el único síntoma que tuvo es estar fiambre fisicamente una semana sin fuerza alguna pa hacer nada mas que estar tirao por la casa, un tio entrenador personal de gente, fisioculturista que tira monstruosidades de pesos y entrena todos los días, vamos hay una de contagios alli ahora acojonante, están para referendums y gilipolleces.

Hombre yo vivo aquí y de caos nada, tampoco sé a que referendums te refieres, aquí andie habla de eso.

Y en cuanto a los contagios pues sí, mas o menos como en el resto de España. algunos incluso están peor.


Peor que vosotros solo esta madrid XDD, es un nido de virus Barcelona.

Teniendo en cuenta la realción contagios-población, creo que hay varias aún peor.

De todas formas, no creo que sea el momento oportuno para mociones de censura y elecciones.
Alyx escribió:
ayran escribió:Vaya robazo al Celta. Pero eso no importa aquí. No es ni el Madrid ni el Barsa.


Despues de quejarte de un penalty que si era, imagino que hoy te quejaras del robazo al levante no? [qmparto]

Ah no, que al celta nunca le favorecen segun tu.

Robazo. Si. Lo admito. Que pasa?
Alyx está baneado por "troll"
ayran escribió:
Alyx escribió:
ayran escribió:Vaya robazo al Celta. Pero eso no importa aquí. No es ni el Madrid ni el Barsa.


Despues de quejarte de un penalty que si era, imagino que hoy te quejaras del robazo al levante no? [qmparto]

Ah no, que al celta nunca le favorecen segun tu.

Robazo. Si. Lo admito. Que pasa?


Bueno, decias que nunca pasaba. Pues el primero de la historia a favor del Celta en casi 100 años de club.
Siempre hay una primera vez para todo
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Menuda verguenza de presidente,peor que gaspart a años luz...
Se consiguen mas de 20.000 firmas en PLENA PANDEMIA Y CONFINADOS!!! Y el tipo dice que no dimite,sigue sin convocar el referendun y encima manda una carta a la generalitat para que suspendan la mocion

Una garrapata o peor,que asco....


Pa quie lo quieres fuera ahora mismo, alomejor piensas que sin el Messi va marcar 50 gole o que vais a jugar como el Dream team y koeman le llegara la iluminación divina, y ganareis la champions, esta temporada ya importa un carajo en cuestion de proyecto deportivo, lo que hay es lo que hay, y no vendria nadie mas que un junta gestora, le quedan unos meses solo pa irse, ya se ira.

Importa mucho
Pero te lo voy a resumir rapido
1-Si sale la mocion y Batomeu lo larga el socio AHORA,el y toda su junta tendran que poner de su bolsillo parte de las perdidas,si llegan al mercado de invierno van a vender para cuadrar cuentas y salir “limpios”
2-Si sale ahora el nuevo presidente entraria en Enero/Febrero,por lo que tendria tiempo para empezar de cero y planificar plantilla en verano con director deportivo y demas con margen

Por que lo que no os dice la prensa es que las elecciones estan convocadas para Marzo,CONVOCADAS!!!! Pero ese proceso lleva MESES y hasta Junio/Julio no entraria el nuevo presidente y tendria mucho menos tiempo de reaccion con el mercado de verano a mitad de cierre

A que eso no lo sabias?tranquilo es normal,tanto a la prensa madridista como parte de la catalana no os lo dice por que entre que a una le interesa la otra parte esta comprada por Barto
hh1 escribió:Claro, como que estaba intentando ir a rematar el balón que iba ahí.
Con el agarre ya no llegaba y es cuando se tira.


Mi opinión es que no llegaba de ninguna de las maneras y aprovecha el mas mínimo contacto para tirarse y hacerse la foto. Tonto el otro (Lenglet) por caer y ole Ramos por sacar un penality de un centro pasado que no iba a ningún lado.

Rokzo escribió:Yo lo que vi es que Ramos se cae "correctamente" al lado que es

Si yo te agarro por la camiseta en tu espalda y te digo que corras, tu tiraras hacia delante haciendo fuerza y yo te sujetaré. Si mientras haces esa fuerza te suelto la camiseta ¿hacia donde te caes? Hacia delante ¿no? Al lado contrario de donde te estaba tirando

Es que si se cayera hacia el lado que le tiras significa que estabas lacio y te dejas caer en cuanto notas un tirón


Si, es lo mismo que dice @hh1 y puede ser perfectamente, pero a mi la impresión que me da es que no llega ni a correr... ve un balón pasado al que no llega ni de coña, siente el tirón y se lanza al suelo... pero vamos, que ya dije que creo que entra dentro de "lo pitable" y de ahí el acierto de Ramos en forzar esa situación.

Lo único que digo es que ese agarrón, no tiene por qué ser penalty si el árbitro interpreta que no hay fuerza suficiente y que simplemente es un forcejeo. En ese caso interpreta que si que lo es... perfecto. Para eso está el árbitro, para interpretar la norma pero igual que la interpreta así, otro la puede interpretar al contrario. Ahí es a dónde quiero llegar, que no nos echemos las manos a la cabeza si esto pasa hacia el lado contrario y no se pita. Porque son acciones interpretables.

Y ya estaría, no?? que estamos ya martes y hay Champions... me voy al otro hilo.... [beer]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:Definnitivamente, ya es imposible caer más bajo



Puede hacerlo?? Puede intervenir en un club privado?? Entendería que la UEFA o la FIFA se metiera de por medio, pero la generalitat??
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45bf.html

Menudas cucarachas, cómo se quieren agarrar a un clavo ardiendo.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Claro, como que estaba intentando ir a rematar el balón que iba ahí.
Con el agarre ya no llegaba y es cuando se tira.


Mi opinión es que no llegaba de ninguna de las maneras y aprovecha el mas mínimo contacto para tirarse y hacerse la foto. Tonto el otro (Lenglet) por caer y ole Ramos por sacar un penality de un centro pasado que no iba a ningún lado.

Rokzo escribió:Yo lo que vi es que Ramos se cae "correctamente" al lado que es

Si yo te agarro por la camiseta en tu espalda y te digo que corras, tu tiraras hacia delante haciendo fuerza y yo te sujetaré. Si mientras haces esa fuerza te suelto la camiseta ¿hacia donde te caes? Hacia delante ¿no? Al lado contrario de donde te estaba tirando

Es que si se cayera hacia el lado que le tiras significa que estabas lacio y te dejas caer en cuanto notas un tirón


Si, es lo mismo que dice @hh1 y puede ser perfectamente, pero a mi la impresión que me da es que no llega ni a correr... ve un balón pasado al que no llega ni de coña, siente el tirón y se lanza al suelo... pero vamos, que ya dije que creo que entra dentro de "lo pitable" y de ahí el acierto de Ramos en forzar esa situación.

Lo único que digo es que ese agarrón, no tiene por qué ser penalty si el árbitro interpreta que no hay fuerza suficiente y que simplemente es un forcejeo. En ese caso interpreta que si que lo es... perfecto. Para eso está el árbitro, para interpretar la norma pero igual que la interpreta así, otro la puede interpretar al contrario. Ahí es a dónde quiero llegar, que no nos echemos las manos a la cabeza si esto pasa hacia el lado contrario y no se pita. Porque son acciones interpretables.

Y ya estaría, no?? que estamos ya martes y hay Champions... me voy al otro hilo.... [beer]

Claro que no llegaba...al menos no a rematar bien.
Pero que no llegue no exime de que le agarran y eso no esté permitido.
También hay penaltis en los que el delantero no tiene nada que hacer pero se lo hacen.

Y como te digo, una cosa es un agarrón pequeño que a penas se nota, y otra es uno de 1 m con revisión de VAR.Ahí el árbitro no puede hacer más que pitarlo.
Luego, la zancadilla a Ramos, que es más penalti que eso, ni sale, ni se revisa, ni nada de nada.
La culpa es nuestra, que cuando son ellos los que nos atracan (no hay que irse muy lejos, el año pasado mismamente) no montamos el mismo pollo o peor.

De buenos somos tontos.
El tema de robos etc. igual tenéis que pensarlo mejor.

¿Este es el tema que queréis tener encima de la mesa para toda la eternidad?

¿Te gusta el fútbol o te gusta la polémica arbitral?

Yo ya hace años que me cansé.

Puedo entender al que quiera hacer un análisis de jugadas o partidos, yo lo he hecho muchas veces y la conclusión siempre es la misma. LOS ÁRBITROS TIENEN UN NIVEL MUY BAJO.

¿Pero hablar de robo? Un tercero pita algo con lo que no estás de acuerdo y tú ¿decides que el rival es el que te ha robado? Perdonadme si alguno se ofende, pero esa idea solo puede entrar en un cerebro atrofiado.
Ezio_Auditore_84 escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/10/27/5f980404ca4741d1748b45bf.html

Menudas cucarachas, cómo se quieren agarrar a un clavo ardiendo.


Imagen
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Menuda verguenza de presidente,peor que gaspart a años luz...
Se consiguen mas de 20.000 firmas en PLENA PANDEMIA Y CONFINADOS!!! Y el tipo dice que no dimite,sigue sin convocar el referendun y encima manda una carta a la generalitat para que suspendan la mocion

Una garrapata o peor,que asco....


Pa quie lo quieres fuera ahora mismo, alomejor piensas que sin el Messi va marcar 50 gole o que vais a jugar como el Dream team y koeman le llegara la iluminación divina, y ganareis la champions, esta temporada ya importa un carajo en cuestion de proyecto deportivo, lo que hay es lo que hay, y no vendria nadie mas que un junta gestora, le quedan unos meses solo pa irse, ya se ira.

Importa mucho
Pero te lo voy a resumir rapido
1-Si sale la mocion y Batomeu lo larga el socio AHORA,el y toda su junta tendran que poner de su bolsillo parte de las perdidas,si llegan al mercado de invierno van a vender para cuadrar cuentas y salir “limpios”
/quote]
SI lo echa una mocion de censura, no pagan un puto duro de su bolsillo, creo que te confundes.
Pues parece que el sello que me contenía se ha roto, Oli [plas]
Un día triste :( , esperemos que las consecuencias de su trabajo nos sigan dando alegrías una tiempo más
esta noticia es casi mas que un titulo. Lo madridistas deben estar realmente apenados.

Ojala la proxima directiva encontrara algo y haga que el proximo destino de estos bastardos sea la carcel, sobre todo en el caso del cabecilla de todo el daño y desastre causado.

Que pena que esto no haya sucedido hace más de un año, en la primera mocion de censura. Aun podriamos haber rescatado el barco. Ahora ya estamos en el fondo del mar.
eR_XaVi escribió:Bartomeu se las pira.


Noooooooooooooooooooooooooooo
Sólo espero que se haya ido para que vuelva Gaspart.
Juan Gaspart.
eR_XaVi escribió:Bartomeu se las pira.


GG [beer]
Por fin se va la sanguijuela... A costado extirparla.

Pero no hay que olvidar que al Presidente más inútil de la historia del club lo votaron con mayoría absoluta los mismos socios a los que les toca elegir su sucesor...
La peor noticia para el Madridismo....
ALELUYA!!!!Barto vete a tomar por el culo!!!
Cuidado que esto es como los presidentes del gobierno eh? no sé si me explico, se va uno para que venga otro peor XD
mr.siniestro escribió:Sólo espero que se haya ido para que vuelva Gaspart.
Juan Gaspart.


Ahí lo tienes escuchando al madridismo [carcajad] [carcajad]

Imagen
Al final se va la garrapata!
El peor presidente de la historia. Ha dilapidado al mejor equipo de la historia del club (y uno de los mejores de la historia en general) y encima arruinado al club. Deben estar encargando la placa para ponerla en la sala de trofeos del Bernabéu.

En fin, se abre un período de esperanza, más a medio plazo que a corto plazo. No creo que arregle nada de cara a esta temporada (o sí, igual si los jugadores dejan de estar de culo con la directiva la cosa se traduce en que estén más centrados en el campo) pero al menos tenemos la esperanza de empezar a retomar el rumbo cara a la 20/21
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se va 5 años tarde
xavillin escribió:Al final se va la garrapata!
El peor presidente de la historia. Ha dilapidado al mejor equipo de la historia del club (y uno de los mejores de la historia en general) y encima arruinado al club. Deben estar encargando la placa para ponerla en la sala de trofeos del Bernabéu.

En fin, se abre un período de esperanza, más a medio plazo que a corto plazo. No creo que arregle nada de cara a esta temporada (o sí, igual si los jugadores dejan de estar de culo con la directiva la cosa se traduce en que estén más centrados en el campo) pero al menos tenemos la esperanza de empezar a retomar el rumbo cara a la 20/21


veo complicado ese periodo de esperanza. El covid hara que la recuperacion sea muy lenta. Se vienen tiempos duros. Espero estar equivocado, claro.

Me pregunto que le parecerá a @Hereze esta noticia.
Barto noooooo!!!!! POR QUÉ!!!!?? El mejor presidente culé de la historia... Los madridistas siempre te recordaremos. Esperemos que el socavón que ha dejado dure unos añitos. Hasta siempre Bartolo [bye]
Buste escribió:La peor noticia para el Madridismo....
ALELUYA!!!!Barto vete a tomar por el culo!!!


SI espetare a ver quien estará la temporada que viene, que alomejor es otro esperpento, y que ponga a Xavi de entrenador que es HUMO Y DEL BUENO ese tio [qmparto] [qmparto]


EL agujero economico sigue estando ahi, y Bartomeu, se va de Rositas [+risas]
311949 respuestas