[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Fontki escribió:Ojo Lenglet por Coutinho para revolucionar el partido [looco]
El desgraciado va a firmar el empate [qmparto]


Que vuelva V ratataaaa ratataaaa
Que alguien me explique estos cambios. No entiendo nada.

Ray Hudson en bein diciendo que no entiende nada tampoco. [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Ojo Lenglet por Coutinho para revolucionar el partido [looco]
El desgraciado va a firmar el empate [qmparto]


Que vuelva V ratataaaa ratataaaa

Quien diría que habría alguien peor que Ernesto
Nos reíamos de Valverde, pensábamos que no podíamos caer más bajo, pues mira tú por donde podíamos, un entrenador que da por buenos empates en el Camp Nou con el líder a más de 9 puntos... [plas]
Nuestra lucha es por no descender. Hasta Koeman lo ve.
RK va a perder la amistad del gran Hristo [carcajad] [carcajad]
Creo que ya va tocando dar la alternativa a Coutinho? Griezmann? Para que tire las faltas porque Messi está negado, es un hecho ya desde hace meses.
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Ojo Lenglet por Coutinho para revolucionar el partido [looco]
El desgraciado va a firmar el empate [qmparto]


Que vuelva V ratataaaa ratataaaa


De traca que estemos echando de menos a V gracias a la inoperancia de koeman y sus ideas de bombero
xavillin escribió:Creo que ya va tocando dar la alternativa a Coutinho? Griezmann? Para que tire las faltas porque Messi está negado, es un hecho ya desde hace meses.

Coutinho estaría bien. Messi ha pasado de convertir esas faltas en medio penaltis a tener el mismo acierto que cr7
Con Laporta el Barça volverá a colgarse el cartel de favorito.
20 tiros para meter dos goles. Claro que, la mayoría de ellos desde fuera del área y sin peligro.

Pues nada, Pedri fuera y entra Pjanic. Si yo fuera del Valencia estaría celebrando el inminente 2-3
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Ojo Lenglet por Coutinho para revolucionar el partido [looco]
El desgraciado va a firmar el empate [qmparto]


Que vuelva V ratataaaa ratataaaa


De traca que estemos echando de menos a V gracias a la inoperancia de koeman y sus ideas de bombero


V tiene más clase que RK [fumando] [fumando]
ALUCINO. Hijo de puta va a asegurar el empate.

Me cago en dios. Que lo echen ya.
Fontki escribió:PEDRI POR PJANIC [qmparto] [qmparto]


Es un empate bueno para la lucha por la permanencia.

El peor entrenador en años del Barça, a su lado Valverde y el cria vacas son dos genios de la pizarra.
Ese empate ahí q protegerlo [qmparto]
Cuantos remates lleva el Barça? Porque no se puede decir que no lo estén intentando hoy.
ErisMorn escribió:
Fontki escribió:PEDRI POR PJANIC [qmparto] [qmparto]


Es un empate bueno para la lucha por la permanencia.

Y el Valencia ha tenido un par de peligrosas esos últimos 2 minutos [plas]
messi desesperado se va a tirar todas las que le lleguen, desde donde sea
kechua escribió:Ese empate ahí q protegerlo [qmparto]


Imagen
nko escribió:Cuantos remates lleva el Barça? Porque no se puede decir que no lo estén intentando hoy.

20 tiros, 9 a puerta, pero la sensación que más allá de los dos goles, un par de tiros con peligro y para de contar.

Y encima haciendo cambios para reforzar defensa y centro del campo cuando tienes que marcar. Lamentable.
No podemos traer un entrenador random pero que sepa lo que es el futbol de ataque?
Pero hasta cuándo el barsa va a tener a este paquete de entrenador. Es el peor de los últimos 4 con mucha diferencia.
Hoy De Jong el único que me está gustando y entró en segunda parte
rolento escribió:No podemos traer un entrenador random pero que sepa lo que es el futbol de ataque?


Que vaya Jémez aunque no sabe lo que es la defensa pero el ataque, seguro [+risas] [+risas]
La única esperanza que tengo es que el comebollos no entrene al Barça para cuando nos toque jugar con el PSG... Porque visto lo visto va a ir a evitar la goleada, va a meter tres centrales, y Pjanic, De Jong y Busquets en el centro del campo.
Koeman el último regalo de Bartomeu. Se debe de estar partiendo en su casa.
ErisMorn escribió:La única esperanza que tengo es que el comebollos no entrene al Barça para cuando nos toque jugar con el PSG... Porque visto lo visto va a ir a evitar la goleada, va a meter tres centrales, y Pjanic, De Jong y Busquets en el centro del campo.

Con las elecciones tan cerca de febrero veo muy negro que se cambie al entrenador para entonces.
ErisMorn escribió:La única esperanza que tengo es que el comebollos no entrene al Barça para cuando nos toque jugar con el PSG... Porque visto lo visto va a ir a evitar la goleada, va a meter tres centrales, y Pjanic, De Jong y Busquets en el centro del campo.


RK se va a perder el ir a París a gastos pagados XD XD
Vaya manaza se ha tragado el árbitro.
Ya ni sorprende esto.
Fontki escribió:Con las elecciones tan cerca de febrero veo muy negro que se cambie al entrenador para entonces.


Es que el presidente que venga debería anunciar ya el entrenador que va a elegir si sale elegido.

Koeman es evidente que si sigue es exclusivamente porque el presidente interino no puede echarlo.

Pues nada, empate en casa. Resultado bueno para Koeman, un puntito más que nos aleja del descenso. SI no se ha ganado ha sido por culpa de Riqui Puig que no entrena bien.
RK: "La culpa es de Puig por no animar desde su casa" [carcajad] [carcajad]
Buen puntito ante un rival directo, ni tan mal. A por el siguiente rival directo: el Valladolid.
Suarez marcando 2 goles, Griezmann desaparecido, 130mill, líderes y con dos partidos menos.

Vamos Atleti!!! y gracias Barça [beer]
vicodina escribió:Vaya manaza se ha tragado el árbitro.
Ya ni sorprende esto.


Robo!
vicodina escribió:Vaya manaza se ha tragado el árbitro.
Ya ni sorprende esto.

Después del sirle de hoy, no se como puedes decir eso [qmparto]

Valverde, Setién, Kuman, whos next??
Puntito bueno para afianzar la Europa League
vicodina escribió:Vaya manaza se ha tragado el árbitro.
Ya ni sorprende esto.

Aunque no tapa el desastre táctico y defensivo, con el criterio que están aplicando, eso en penalti
Fontki escribió:Buen puntito ante un rival directo, ni tan mal. A por el siguiente rival directo: el Valladolid.


Ahora, le vienen varios rivales directos como el Valladolid, Eibar, Huesca, Elche, etc... [carcajad] [carcajad]
Se juegan la temporada XD XD
14 goles encajados en 13 partidos jugados, un colador es el barça, hasta que el equipo no sea algo mas serio defensivamente nos vamos a comer una mierda

contra el bayern el problema fue que marcamos solo 2 o que nos marcaron 8?
Como saltan los merengues como resortes... [carcajad]

xavillin escribió:
vicodina escribió:Vaya manaza se ha tragado el árbitro.
Ya ni sorprende esto.

Aunque no tapa el desastre táctico y defensivo, con el criterio que están aplicando, eso en penalti

Era bastante claro.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
vicodina escribió:Vaya manaza se ha tragado el árbitro.
Ya ni sorprende esto.


Me dejas sin palabras, ¿ya ni sorprende?. Os han regalado un penalti, y esperas que os regalen otro.
xavillin escribió:Pues nada, fenomenal todos, Mingueza en particular. Un partido que ya estaba relativamente controlado, 2-2

No tengo nada en contra del chaval pero lo veo tremendamente verde todavía, no entiendo la buena prensa que tiene


El peor del partido. Si en Araujo puede haber futuro, no creo que en Mingueza lo haya ... Sólo un fuerte carácter puede sacarle adelante, porque está jugando de pena
kechua escribió:que VuelVa V


V de vendaval XD XD
Lo de todas las manos dentro del área son penalty donde ha quedado ?

Hablo por todos, porque el otro día hicimos una que no se pitó creo.
capo_maldini escribió:Lo de todas las manos dentro del área son penalty donde ha quedado ?

Hablo por todos, porque el otro día hicimos una que no se pitó creo.



Deberían, Salvia las muy claras que el jugador no puede evitarlo . Al Madrid no le pitaron otro día una contra el Bilbao y muy bien por no señalarla. El jugador estaba en el suelo y no podía desaparecer
capo_maldini escribió:El peor del partido. Si en Araujo puede haber futuro, no creo que en Mingueza lo haya ... Sólo un fuerte carácter puede sacarle adelante, porque está jugando de pena


Mucho mejor Lenglet que ha sido salir unos minutos y ha soltado los codos a la primera de cambio.

El problema de este equipo no son los centrales canteranos.
Menuda verbena la defensa del barsa, con ese nivel le va a costar meterse en puestos de Champions
312892 respuestas