[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
neofonta escribió:
elpeluson escribió:Messi pichichi de la liga??

Suárez o Aspas, no creo que Leo lo vuelva a lograr.

Aspas con dos meses de lesión?
Y Gerard Moreno no cuenta?
Lo será Messi con la gorra.

Bueno,a ver si siguen opinando igual los que decían que el Barça iba a luchar por no descender o que no daba ni para EL... :Ð


El FCB sigue siendo la misma m..... pero tienen, si quiere jugar, al mejor del mundo con diferencia [toctoc] [toctoc]
[PeneDeGoma] escribió:EL barcelona tercero, y madridistas y barcelonistas asegurando que no se clasificaba ni para europa league. [facepalm]

El athletic hoy muy deprimente, muy bajo el nivel, más allá de la intensidad de los primeros minutos


que el barcelona va a terminar la liga minimo tercero (y eso contando que atleti y madrid no pifien) ni cotiza, ni cotizaba hace un mes.

pero ya sabes... el buen damage control. hace su trabajo.

el atletic hace varios años que no da para mas que para la zona media y gracias. no se si con marcelino les dará para algo mas.

[PeneDeGoma] escribió:Pero no, no es un elogio, es que la liga no da para mas, y eso que el atleti lleva la directa, que si no ya estarian madrid y barcelona con su liga y su subcampeonato asegurado, pero todo se andara..


el atleti esta al canto de una moneda de 1 centimo de euro de flaquear, empezar a dejarse puntos y que madrid y barcelona le pasen. si de aqui a principios de marzo el atleti sigue lider de la liga, citame.

de hecho ya no veo a villarreal y real sociedad de rivales para la liga. juegan bien pero se dejan puntos contra los equipos random, asi que ellos dos y el sevilla se disputaran la cuarta plaza de champions y las dos de europa league... vamos, mas o menos "como siempre".
jugoplus escribió:
rolento escribió:
neofonta escribió:Tres importantes puntos para mantener la moral.


Bueno al menos ya el fantasma del descenso se fue, y la EL se afianza, el liderato esta en el 5o pino y la champions a ver si no hacemos el cafre y sscamos el billetito

@[PeneDeGoma] de haber perdido con el levante esa jornada ( la 12?) Hubiesemos dormido en zona de descenso

NOOO HOMBREEE, quedan muchas jornadas no digo de ganar la liga tampoco la copa del rey tampoco la supercopa de España tampoco ganar el clasico, pero digo yo, que la champions si.

Cuando esta Messi se nota [angelito]

@thatfesco ¿no tienes algo que hacer mejor tu y tu amigo con vuestras edades que molestar a un chaval?
Aqui que sea buen rollo, que a tu edad con 38 tacos no te pongas a ver en mi perfil mis comentarios.

Que digas buen rollo soltando lo que sueltas es de chiste [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
neofonta escribió:Suárez o Aspas, no creo que Leo lo vuelva a lograr.

Aspas con dos meses de lesión?
Y Gerard Moreno no cuenta?
Lo será Messi con la gorra.

Bueno,a ver si siguen opinando igual los que decían que el Barça iba a luchar por no descender o que no daba ni para EL... :Ð


El FCB sigue siendo la misma m..... pero tienen, si quiere jugar, al mejor del mundo con diferencia [toctoc] [toctoc]

Es un mediocamño con pinzas y una defensa de chiste,pero arriba tenéis mucho.Eso os puede sustentar arriba en m tabla y dar algún título.
¿Aislan a Zidane por Covid19 y no a Benzema que duerme con él?.
Ecatombe31 escribió:¿Aislan a Zidane por Covid19 y no a Benzema que duerme con él?.


Y a LV ratataaaa ratataaaa
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ecatombe31 escribió:¿Aislan a Zidane por Covid19 y no a Benzema que duerme con él?.


Es que Benzema tiene juicio
convocado Illaix...ojala debute y le vayan dando oportunidades...



Creo que me hago mayor para aguantar semejantes gilipolleces
stargate escribió:



Creo que me hago mayor para aguantar semejantes gilipolleces

Ya sabemos por que no juega XD
Este si que es el celta que conozco...

BRAVO! 0-4 en 30 minutos! La mejor defensa del mundo!
thafestco escribió:Este si que es el celta que conozco...

BRAVO! 0-4 en 30 minutos! La mejor defensa del mundo!


segun el marca es peor, menudo festival de goles [hallow]

Imagen
Se está viniendo abajo el Villarreal con la marcha de Kubo. Nos podemos hacer una idea de lo que le pasará al Barça sin Messi.
Que paliza del Villarreal al Celta [carcajad] [carcajad]
stargate escribió:



Creo que me hago mayor para aguantar semejantes gilipolleces

Y por que lo posteas?
Si es que los alentais vosotros..
Dolce escribió:
thafestco escribió:Este si que es el celta que conozco...

BRAVO! 0-4 en 30 minutos! La mejor defensa del mundo!


segun el marca es peor, menudo festival de goles [hallow]

Imagen

Los de marca son previsores xD
thafestco escribió:
Dolce escribió:
thafestco escribió:Este si que es el celta que conozco...

BRAVO! 0-4 en 30 minutos! La mejor defensa del mundo!


segun el marca es peor, menudo festival de goles [hallow]

Imagen

Los de marca son previsores xD


Faltan 39 golitos [carcajad] [carcajad]
[quote="[PeneDeGoma]"
Si es que los alentais vosotros..[/quote]

Lo posteo porque me canso de leer en este foto que si riki pug debe jugar , que si el cabeza cuadrada de koeman ...

Cuando lo que me llega por diferentes sitios es que no es mas que un niñato , un pijito que va con aires de grandeza y que Koeman lo unico que ha hecho es darle un baño de realidad.
Un chico que fisicamente no sirve para jugar en la elite , que encima no es capaz de ponerse a ganar musculatura entrenando , pero como es canterano hay que darle bombo


3 entrenadores ha tenido y todos han pasado de el , incluido el que mas apostaba por el que era setien.

se le dijo que no iba a jugar que era el jugador 22/23, que saliera cedido para curtirse
pero el encabezonado , mejor ser carne de grada el barsita , que ser titular en un betis por ejemplo [facepalm]

No puedo con este gilipollas
El Atlético-Athletic, aplazado [toctoc] [toctoc]
Tanta Filomena en toda España y viendo el Sevilla- Real Sociedad por la tele: jugadores y árbitros en manga corta, solazo de playa y sudor en todas las frentes como si fuera julio [+risas]
Vaya locura los primeros 20 minutos del Sevilla-Real sociedad.
@stargate
Dicen que la familia tiene pasta para aburrir y que viven en un barrio de estos exclusivos de ricachones, Matadepera.
Tagx escribió:Tanta Filomena en toda España y viendo el Sevilla- Real Sociedad por la tele: jugadores y árbitros en manga corta, solazo de playa y sudor en todas las frentes como si fuera julio [+risas]

En Sevilla hace bastante frio, al menos para lo que nosotros estamos acostumbrados. De madrugada incluso llegamos a negativos, algo no muy usual aquí. Eso sí, solemos tener sol, eso es verdad, por lo que la cosa mejora bastante.

Menudo partido precioso han ofrecido el Sevilla y la Real Sociedad, una pena que este hilo solo se mueva cuando juegan o pierden el Barsa o el Madrid...
Salen Griezmann y el paquete de Busquets de titulares. Para un día que puedo ver el partido... [mamaaaaa]
JasonTodd escribió:Salen Griezmann y el paquete de Busquets de titulares. Para un día que puedo ver el partido... [mamaaaaa]


El paquete de Busquets ,con lo momia que esta y las cagadas que hace , es mejor con una pierna, que el pufo Bosnio que nos metio bartolo, para cuadrar cuentas
stargate escribió:
JasonTodd escribió:Salen Griezmann y el paquete de Busquets de titulares. Para un día que puedo ver el partido... [mamaaaaa]


El paquete de Busquets ,con lo momia que esta y las cagadas que hace , es mejor con una pierna, que el pufo Bosnio que nos metio bartolo, para cuadrar cuentas


Tranqui, ya llega Ilaix en esa posición, que o juega o juega, porque acaba contrato en el 2022 y le han prometido mínimo 30 partidos antes de acabar contrato o se larga.
Es el mismo once de Bilbao y es NORMAL, el equipo jugó bien y lo que necesita ahora es estabilidad no estar haciendo cambios constantemente.

No me gusta Griezmann ni Busquets pero entiendo el once.
stargate escribió:
Lo posteo porque me canso de leer en este foto que si riki pug debe jugar , que si el cabeza cuadrada de koeman ...

Cuando lo que me llega por diferentes sitios es que no es mas que un niñato , un pijito que va con aires de grandeza y que Koeman lo unico que ha hecho es darle un baño de realidad.
Un chico que fisicamente no sirve para jugar en la elite , que encima no es capaz de ponerse a ganar musculatura entrenando , pero como es canterano hay que darle bombo


3 entrenadores ha tenido y todos han pasado de el , incluido el que mas apostaba por el que era setien.

se le dijo que no iba a jugar que era el jugador 22/23, que saliera cedido para curtirse
pero el encabezonado , mejor ser carne de grada el barsita , que ser titular en un betis por ejemplo [facepalm]

No puedo con este gilipollas

No lo sé, si me preguntas a mí, no tiene nivel de equipo top ni de lejos, pero claro es joven. Lo del físico tienes miles de ejemplos de enanitos que han acabado triunfando o de tiarrones acabados.

Pero vamos lo de las redes sociales y demás, es que es eso, es un crío, será que otros no las utilizan como neymar, mbappé, vinicius o cualquiera que esté más cerca de los veinte que de los 40, pero como digo la culpa la tenemos """""""nosotros"""""" si cada vez que cualquier idiota de estos ( esto es cada cinco minutos) cuelga algo en algún sitio nadie lo viera, no lo harían. Pero qué se le va a hacer, es 2021 y es lo que hay.
Ay no, Umtiti, hoy puede ser un partido divertido [facepalm]
Con la mala suerte que tiene Griezmann el karma le devuelve ese regalo de gol
Visto lo visto hasta que no vaya 0-3 no habra tranquilidad ( si es que se produce,que antes haremos el lelo)
Y lo de Dembelé de jugar sin perdidas tontas, ni pases extraños ya es para no creer.
marx666 escribió:Ay no, Umtiti, hoy puede ser un partido divertido [facepalm]



Se rompió [facepalm]

Parece que falsa alarma
Me pilla haciendo chapuzas en una oficina. Se puede ver el Barça en algún sitio online de aquella manera??
Torres escribió:Me pilla haciendo chapuzas en una oficina. Se puede ver el Barça en algún sitio online de aquella manera??

Jokerlivestream siempre suele ir bien, al principio te saltará un poco de publicidad.
Umtiti es un sirvergüenza y el que lo renovó más todvía.
Torres escribió:Me pilla haciendo chapuzas en una oficina. Se puede ver el Barça en algún sitio online de aquella manera??

https://reedit.soccerstreams.net/home
Es lo mejor
Umtiti no está ni para un segunda. Lo que fue y lo que es, vamos a tener que pagar seguro para quitárnoslo.
Fontki escribió:Umtiti no está ni para un segunda. Lo que fue y lo que es, vamos a tener que pagar seguro para quitárnoslo.


Ya estás pagando 12 kilos al año.
¿Por qué Bartomeu no esta en el fondo del mar?
marx666 escribió:Umtiti es un sirvergüenza y el que lo renovó más todvía.

Atencion a lo que acaba de hacer y la cara de messi, ha pensado correr a rematar, tirarse en plancha, tirarse con el pie pero ha hecho lo que hubiera hecho tu abuela de 98 años XD
Golazo de Messi,ojo que vuelve la bestia.
@PAG @Fontki

Muchas gracias ya voy a probar ;)
Nadie queriendo anular el gol por mano de Busi?
En general al Barça se le viene notando cierta mejoría últimamente.
PAG escribió:
Torres escribió:Me pilla haciendo chapuzas en una oficina. Se puede ver el Barça en algún sitio online de aquella manera??

https://reedit.soccerstreams.net/home
Es lo mejor


Aún quedan héroes en las sombras [ginyo] [careto?] [beer]
Pensé que ese canal de reddit estaba chapado.

Ah vale, reedit jaja
Echando mierda de Busquets y Griezmann primero de este último y segundo de recuperación del primero XD

Este equipo empieza a carburar.
Vaya regalitos al Barça los 3 goles [facepalm]
312921 respuestas