[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Madre de dios, como es posible?
srkarakol escribió:Las cosas como son, no merecemos que nos eliminen.

solo he visto esta segunda parte pero no puedo estar más en desacuerdo
En la vida el Granada tendrá tanta suerte como hoy.
Jaja les empatan en 3 minutos, ridiculo del Granada
Vamos hombre, no se creen en Granada la suerte que están teniendo [+risas]
¿Lo de los palos va en serio o que pasa?
Vaaaaamoss !!!!!!

Es que nos lo mereciamos joder
Es que lo de los palos ha sido una sobrada. Totalmente merecido.
Hereze escribió:En la vida el Granada tendrá tanta suerte como hoy.

Que te empaten en el 90 es una suerte de la hostia [carcajad]
Pero alguien sigue viendo el Barça? Os admiro
korchopan escribió:
srkarakol escribió:Las cosas como son, no merecemos que nos eliminen.

solo he visto esta segunda parte pero no puedo estar más en desacuerdo


El Granada monja hecho nada, solo aprovechar dos fallos de Umtiti....

Solo un dato... 15 corners a 0.

Se ha hecho justicia... Ya quería yo ver un partido en el que se le echasen huevos... Fútbol, poco... Eso sí.
korchopan escribió:
srkarakol escribió:Las cosas como son, no merecemos que nos eliminen.

solo he visto esta segunda parte pero no puedo estar más en desacuerdo

Hombre, lleva el Barça 3 o 4 palos, 15 corners frente a 0 del Granada...

Edit: he visto tu otro mensaje xD
El amiguito de Messi nos ha salvado.
Y casi se encuentran el tercero en el último segundo los tíos [+risas]
srkarakol escribió:
korchopan escribió:
srkarakol escribió:Las cosas como son, no merecemos que nos eliminen.

solo he visto esta segunda parte pero no puedo estar más en desacuerdo


El Granada monja hecho nada, solo aprovechar dos fallos de Umtiti....

Solo un dato... 15 corners a 0.

Se ha hecho justicia... Ya quería yo ver un partido en el que se le echasen huevos... Fútbol, poco... Eso sí.

hostia! que en vez de "no merecemos" leí "nos merecemos"

Obviamente No merece estar fuera el Barça, Umtiti sí.
A mí me jode que haya sido Jordi Alba porque es un chico de un solo recurso, pero bueno, a la prórroga.

#believe
Casi la lia la defensa para variar...
La primera parte del Barça muy buena, la segunda regulará pero echándole coraje... Que es algo que no se veía en este equipo hace años.

Yo encantado con el partido.
Remates 27
Remates a portería 12

Y 2 cochinos goles, y 1 uno de ellos porque el portero del Granada ha hecho el monguer.
Nos lo tenemos que hacer mirar, sinceramente.
VAYA LOCURÓN DE PARTIDO.

Creo que es la segunda parte con más intensidad y ganas que le he visto al Barça en mucho tiempo.
E impresionante los pases de Leo, creo que es el jugador con mejor visión de juego que he visto en mi vida.
El tema es meterse con Riqui Puig, da suerte.

Y va ya huevos de Frenki y Araujo, me encantan, futuros capitanes.
korchopan escribió:
srkarakol escribió:
korchopan escribió:solo he visto esta segunda parte pero no puedo estar más en desacuerdo


El Granada monja hecho nada, solo aprovechar dos fallos de Umtiti....

Solo un dato... 15 corners a 0.

Se ha hecho justicia... Ya quería yo ver un partido en el que se le echasen huevos... Fútbol, poco... Eso sí.

hostia! que en vez de "no merecemos" leí "nos merecemos"

Obviamente No merece estar fuera el Barça, Umtiti sí.



Asin es!... Oye, hacia mucho tiempo que no le veía alma a este equipo... Al final el rubio va a hacer algo y todo.
Si no fuera por un exjugador ya estaríamos en semis, pero por algún misterio umtiti continúa siendo jugador de este equipo
Lo mejor es que al equipo se le ve con ganas de ganar cosas, otro año jamás se hubiese remontado este partido.
A ver si no hacemos ninguna cagada atras porqur arriba si seguimos igual algun gol mas tiene que entrar
Dolce escribió:Si no fuera por un exjugador ya estaríamos en semis, pero por algún misterio umtiti continúa siendo jugador de este equipo


Porque Barto lo renovó por 12 kilos estando cojo.
Dolce escribió:Si no fuera por un exjugador ya estaríamos en semis, pero por algún misterio umtiti continúa siendo jugador de este equipo

Con lo que me gustaba a mí y en lo que se ha convertido
Nune escribió:VAYA LOCURÓN DE PARTIDO.

Creo que es la segunda parte con más intensidad y ganas que le he visto al Barça en mucho tiempo.


Solo le pido a este equipo
Por primera vez en años le están echando intensidad y mueren a lo madrid

Es algo que me encanta de los blancos
Pueden jugar de puta pena peor los últimos 15 minutos si van perdiendo encierran al rival por intensidad

Vamos a ver qué pasa en la prórroga sin defensas jjaja
Dolce escribió:Si no fuera por un exjugador ya estaríamos en semis, pero por algún misterio umtiti continúa siendo jugador de este equipo


Tampoco es eso, el anterior partido lo hizo muy bien... Habrá que darle confianza, digo yo.

A ver si no la cagamos en la prórroga porque tenemos una defensa de circunstancias...
srkarakol escribió:
Dolce escribió:Si no fuera por un exjugador ya estaríamos en semis, pero por algún misterio umtiti continúa siendo jugador de este equipo


Tampoco es eso, el anterior partido lo hizo muy bien... Habrá que darle confianza, digo yo.

A ver si no la cagamos en la prórroga porque tenemos una defensa de circunstancias...


La confianza se le terminó cuando decidió irse a jugar con Francia cuando el club le dijo que se tenía que operar, ese verano tenía que haberse ido fuera, en ese momento se vio cual era su prioridad
Como echo de menos a Camacho, a ver si le llaman para comentar la final.
Resumen del año. Barsa campeón de liga. El atlético campeón de liga. El jardinero fiel a cobrar finiquito
Messi y el principito nos meten en la prórroga, no entiendo las críticas al francés se está marcando un partidazo
Dolce escribió:
srkarakol escribió:
Dolce escribió:Si no fuera por un exjugador ya estaríamos en semis, pero por algún misterio umtiti continúa siendo jugador de este equipo


Tampoco es eso, el anterior partido lo hizo muy bien... Habrá que darle confianza, digo yo.

A ver si no la cagamos en la prórroga porque tenemos una defensa de circunstancias...


La confianza se le terminó cuando decidió irse a jugar con Francia cuando el club le dijo que se tenía que operar, ese verano tenía que haberse ido fuera, en ese momento se vio cual era su prioridad



De acuerdo, pero ya que sigue en el equipo... Que también te digo que yo hubiese puesto a Mingueza. Las cosas como son.
kechua escribió:Resumen del año. Barsa campeón de liga. El atlético campeón de liga. El jardinero fiel a cobrar finiquito

sería la primera liga compartida
Puffff. Eso hay que meterlo.
Lo de Pedri no tiene nombre. Ahora en posición de 5 recuperando balones.
Partido para un 0 a 5, que va a empate. Risión.
312266 respuestas