[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ecatombe31 escribió:Se confirma el Levante-Barça para semifinales.


El barça no remonta ni por asomo
@rolento
Espero que remonte, porque solo lo hecho dos veces, pero hoy estaba pensando en meter unos eurillos a que ganaba el Granada pero no soi de hacer apuestas [carcajad]
Es de coña que vayamos perdiendo este partido
A Umtiti dejarlo que juegue a ver si no se lesiona y alguien pica.
Siempre la misma es increíble.

Otra, Messi recibe y todos, cinco tíos al menos, buscan el balón al espacio , nadie en corto.
Dicen que ha habido un terremoto mientras calentaban el granada y el barsa , [agggtt]
2-0 el defensor del barsa ....
Umtiti está que se sale macho
Umtiti no pilla a Soldado ni montado en una vespa [qmparto]
Umtiti es peor que un exjugador
pasnake escribió:Umtiti está que se sale macho


Umtiti tiene la rodilla hecha trizas.
marx666 escribió:
pasnake escribió:Umtiti está que se sale macho


Umtiti tiene la rodilla hecha trizas.

Pues que pongan a otro , no tiene nadie más?
Mirad el lado bueno, Messi va a salir más barato este año XD

Queda partido en cualquier caso.
A la calle, primer equipo de primera con el que jugamos y a tomar por saco.

Somos un ridículo de equipo...

Que suerte tiene Koeman de la situación actual lo normal es que ya estuviera despedido.
El fichaje de trincao a la altura de hazard ....
Falta el penalty a favor del barsa y la expulsión de uno del Granada todavía ...
Venga va, esto ya es mala suerte, el Granada dos tiros dos goles, el Barça 8 tiros y nada, palo, el portero haciendo el partido de su vida, así es imposible.
El Barça está claro como está, pero sinceramente, desde el principio de Liga tiene Muy mala Suerte.
Este es el pan de cada día del Barça de mala suerte nada, tenemos a los delanteros más negados de la Liga y encima a un Messi que ni es la mitad de lo que era... Mientras tanto el uruguayo hinchandose de goles... Menudo despropósito.
Yo no se tanto bombo,con el Pedri.Aparte de un par de pases de tacón para messi,no he visto que en los siguientes partidos,haya hecho algo.Solo lo veo correr.Y el trincao este,no se que hace jugando.Parece un andre gomes.
Bueno, pues Umtiti nos ha tirado de la copa.
Porque coño ha jugado Umtiti? Vaya manera de tirar lo único que se podía ganar xd
Pero se puede jugar peor al fútbol ?
Umtiti fatal... Pero se os olvida que para ganar hay que marcar goles, y este equipo no mete ni una.
Madre mía el ridículo... Que se acabe ya esta temporada...

Si el Granada nos hace daño que no hará el PSG en Champions. Solo espero que nos nos metan 8 como el Bayern.
Uff llega a meter esa Griezmann
La puta pelota no quiere entrar
me juego lo que sea a que a ese portero le meten 5 en el próximo partido.
1 palo y por lo menos 3 que a sacado el portero, cuando no quiere entrar no entra
Va, voy a hechar la maldición para que marquemos.

Riqui Puig no mejora ninguna de las bolas que toca.
Lo de meter goles ya se nos ha olvidado, no??
Todos los porteros contra el Barça se transforman en Lev Yashin. Es imposible.
Ecatombe31 escribió:Se confirma el Levante-Barça para semifinales.

Dime qué números jugarias al euromillon para no poner ninguno de ellos en mi próxima apuesta

Edito con el 2-2 porque igual me tienes que pasar algún numero xD
Y otro larguero, es increible
Entre los 2 palos y que el señor éste que hace de portero en el Granada está teniendo el día de su vida... Imposible

PD: gol, vamos.
Pero qué coño acaba de pasar??
El futbol es de coña...
Me encantaría dar palos al equipo, pero si el partido acaba 0 a 3 nadie se hubiese extrañado. Entre el portero, que Umtiti regaló 2 goles, y los postes, así es imposible.
Venga ya los putos palos...
Las cosas como son, no merecemos que nos eliminen.
312269 respuestas