[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:Veo a algún madridista perdido con esto y tampoco me extraña si todo lo que ven viene de la caverna. No sé, a ver si en plan fácil

- Ni un solo culé aquí culpa al Madrid de los males del club
- Todos culpamos al puto Rosell, Bartolo, Núñez y toda la panda de pericos infiltrados
- Esto no es nuevo y venimos desde que se fue Guardiola avisando
- En última instancia el responsable máximo es el puto socio que ha votado a estos desgraciados DOS PUTAS VECES SEGUIDAS tras irse Laporta. Nos merecemos estar en segunda y Laporta no debería ni molestarse
- Que el Madrid, o más bien su prensa, han aprovechado la coyuntura para pescar en río revuelto es evidente, y de paso intentan tapar sus miserias. Hoy solo se habla de Messi, qué casual
- Y esto del Madrid desestabilizando no es nuevo tampoco, durante los años malditos de Pep era una constante que culminó en lo del dopaje. Ahora, tampoco espero que lo reconozcais porque aquí alguno decía que todo aquello era mentira a menos que saliera Flo en persona a decir las cosas. Sí amigos, eso se ha leído aquí para que veáis la burbuja en la que viven algunos

Y todos esos puntos no son excluyentes como parecen pensar algunos. Podemos criticar al club, a sus dirigentes, a sus jugadores y podemos ser críticos con la prensa, todo en uno y sin ser una contradicción. Majia!


Macho, al menos espera un par de posts para contradecirte....


De comprensión lectora como andamos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues ejemplo de lo que digo, tal cual xD

A algunos es mencionar al intocable y se les nubla la vista. Que mira lo pongo fácil señalando a los culpables en el segundo punto pero pa qué.
Jhonny_palillo escribió:Y con Suárez deseando de ganarla y reirse [carcajad] [carcajad]


Si algo bueno tiene que la gane el Atlético va a ser eso, el zas en toda la boca a Nobita y a todos aquellos que aplaudieron con las orejas la salida del mejor 9 que ha tenido el Barça en años.

Y viendo el Barça actual más aún, por mucho que digan algunos, este Barça sería bastante mejor con Suárez que lo que es sin él. Más cuando nuestro gran problema es la falta de gol y la cantidad de ocasiones que necesitamos para marcar uno.
juan66bcn escribió:Lo típico en el chiringuito hoy tema Messi
No interesa hablar de la derrota de Madrid


Yo lo más extraño de todo esto es que me siga sorprendiendo de la estupidez humana, como se puede hacer de algo ya conocido por todos noticia mediatica importantisima, yo creo que el ci actual no debe superar el 60 de media, yo repetire lo que digo siempre y es que cualquiera con dos dedos de frente sabe que jugadores como messi, neymar, mbappe o crisitano le salen rentables al club que les pague por el dinero que aportan en patrocionios, actualmente el barça es el club que más dinero ingresa del mundo, buena suerte para conseguir eso sin messi, si no hay un duro es por culpa de la mala gestión de esos ingresos y no de lo que cuesta messi, si no dime tu que pensamos de los más de 300 que cuestan hazard o griezman en esos mismos años.

De todas formas lo preocupante para barça y madrid es su situación deportiva, donde uno debe ir a prorrogas para eliminar a equipos de 2ºB y el otro pierde en casa siendo inferior al levante y le tira de la copa un recien ascendido de 3º en un ridiculo historico, pasaran años para que vuelvan a su nivel ya que giros como los de laporta con pep se dan una vez solo en la vida.
Lee_Chaolan escribió:Pues ejemplo de lo que digo, tal cual xD

A algunos es mencionar al intocable y se les nubla la vista. Que mira lo pongo fácil señalando a los culpables en el segundo punto pero pa qué.


A mi me la trae al pairo que menciones "al intocable" como tú dices. Pero no tengas doble bara de medir tirando la piedra y escondiendo la mano. No puedes decir que el Madrid no tiene culpa y acto seguido decir que tiene parte de culpa.

Que ya sois mayorcitos para tener opiniones propias.

Y esto va por el marx y el buste y toda la tropa de conspiranoicos del 5G y derivados.

Si yo leo una noticia en un periódico (que me importa 3 pitos de donde salga) y ahí te adjuntan el contrato íntegro firmado por ambas partes , mi opinión la sacaré al leer dicho adjunto, no me montaré películas de nada más.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tirar la piedra y esconder la mano? Tanto la piedra como la mano están a la vista, en serio te has leído el post? A ver si reduciéndolo...

- La culpa de TODO TODO TODO TODO la tienen Rosell-Barto y los socios que los han votado
- El Madrid y su prensa aprovechan la coyuntura para desestabilizar y tocar los huevos

Ahora pon otra vez que tiro la piedra y escondo la mano y que tengo doble vara de medir. O me dices en qué contradice una frase a la otra. Si puedes.

Jo-der.
Lee_Chaolan escribió:Veo a algún madridista perdido con esto y tampoco me extraña si todo lo que ven viene de la caverna. No sé, a ver si en plan fácil

- Ni un solo culé aquí culpa al Madrid de los males del club
- Todos culpamos al puto Rosell, Bartolo, Núñez y toda la panda de pericos infiltrados

A mi me gustaría saber que culpa tiene un hombre que muriío hace unos años y qe desde hacía años y años ya no pintaba nada en el Barça en lo que está ocurriendo hoy en día.
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues ejemplo de lo que digo, tal cual xD

A algunos es mencionar al intocable y se les nubla la vista. Que mira lo pongo fácil señalando a los culpables en el segundo punto pero pa qué.


A mi me la trae al pairo que menciones "al intocable" como tú dices. Pero no tengas doble bara de medir tirando la piedra y escondiendo la mano. No puedes decir que el Madrid no tiene culpa y acto seguido decir que tiene parte de culpa.

Que ya sois mayorcitos para tener opiniones propias.

Y esto va por el marx y el buste y toda la tropa de conspiranoicos del 5G y derivados.

Si yo leo una noticia en un periódico (que me importa 3 pitos de donde salga) y ahí te adjuntan el contrato íntegro firmado por ambas partes , mi opinión la sacaré al leer dicho adjunto, no me montaré películas de nada más.

Te lo resumo muy rapido
El contrato de Leo sale del propio club,ya que solo hay 3 partes que lo conocen
Barsa,Messi y la Liga
Messi descartado,la Liga lo mismo,solo queda el Barsa que en este caso el Barsa es Bartomeu,tusquets o toda esta junta y tras lo del ultimo año de Messi y Bartolo hecha cuentas

Cuando Messi fue a hacienda,el mundo y todos los medios de la capatal es primera plana de sus portadas o informativos
Cuando fue Ronaldo,Marcelo y alguno mas,no tuvo ni la mitad de repercusion

El mundo es un medio que engloba el Marca y algunos medios mas como la Cope,no hace falta decir para donde tiran....
Oye... pues segundos que vamos... ni tan mal.

Ay!, esos errores absurdos de las primeras jornadas...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Veo a algún madridista perdido con esto y tampoco me extraña si todo lo que ven viene de la caverna. No sé, a ver si en plan fácil

- Ni un solo culé aquí culpa al Madrid de los males del club
- Todos culpamos al puto Rosell, Bartolo, Núñez y toda la panda de pericos infiltrados

A mi me gustaría saber que culpa tiene un hombre que muriío hace unos años y qe desde hacía años y años ya no pintaba nada en el Barça en lo que está ocurriendo hoy en día.


Fácil, el nuñismo lo inventó él y Rosell y Barto lo continuaron con Gaspart por medio.

@Buste en cero coma tienes a varios diciendo que tiene que aparecer Flo en persona para que se pueda considerar que el Madrid o su entorno tengan algo que ver con cualquier cosa.
Bartomeu dudo mucho que haya filtrado el contrato de Messi, porque es información que precisamente no le beneficia que salga.
En 2020 creo que dimitieron 6 directivos, (gran parte por el escándalo del Barçagate) y uno de ellos, Rousaud, que fue vicepresidente, dijo que había corrupción en el club.
Alguien quiere joder a Bartomeu y su junta, es obvio que si tiran de la manta va a salir una de mamoneo de aúpa, porque esto del contrato me parece que será una de tantas noticias que van a salir.
vicodina escribió:Bartomeu dudo mucho que haya filtrado el contrato de Messi, porque es información que precisamente no le beneficia que salga.


En que le perjudica? Ya no tiene que avalar las cuentas y su imagen como peor presidente de la historia no puede empeorar más.

En cambio si puede joder a Messi y al Barça filtrando el contrato para obligar al primero a irse y dañar su imagen y al segundo a perder a su estrella.

Yo es que creo que las últimas acciones de Bartomeu han sido en modo Vendetta personal, incluyendo la venta de Suárez, así que me creo que haya podido ser él.
vicodina escribió:Bartomeu dudo mucho que haya filtrado el contrato de Messi, porque es información que precisamente no le beneficia que salga.
En 2020 creo que dimitieron 6 directivos, (gran parte por el escándalo del Barçagate) y uno de ellos, Rousaud, que fue vicepresidente, dijo que había corrupción en el club.
Alguien quiere joder a Bartomeu y su junta, es obvio que si tiran de la manta va a salir una de mamoneo de aúpa, porque esto del contrato me parece que será una de tantas noticias que van a salir.

que poco conoces a bartolo... es un individio que te dice lo que quieres oir y por la espalda hace lo contrario......................... :-| no se yo si este personaje para salvar SU GESTION DE PERICO echarle mierda a Mesi QUE PRESISAMENTE dio una entrevista dejando a bartolo por los suelos meses antes.

que lo filtro uno de esto me juego mis bolas peludas. Bartolo,el Okupa Tusquet,Freixa el Gaspart 2.0.
1 de estos 3 lo filtro.

que intencion tiene la cavena casposa para poner ese titular FARAONICO. el que arruina al barça es Messi,no Bartolo y su gestion.a partir de aqui el cerco se estrecha a muy poquitos individuos.
Que lo filtro bartolo y cia no hay duda, en su mente le echa la culpa a messi de su "destitución" como presidente, solo dios sabrá lo que hay dentro de su cabeza, el peor presidente de la historia del barça y no lo tenía facil con gaspart en la lista.
Con el temporadon que lleva el Barça si, necesita al Madrid para echarle mierda.. Son adorables estos cules [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Veo a algún madridista perdido con esto y tampoco me extraña si todo lo que ven viene de la caverna. No sé, a ver si en plan fácil

- Ni un solo culé aquí culpa al Madrid de los males del club
- Todos culpamos al puto Rosell, Bartolo, Núñez y toda la panda de pericos infiltrados

A mi me gustaría saber que culpa tiene un hombre que muriío hace unos años y qe desde hacía años y años ya no pintaba nada en el Barça en lo que está ocurriendo hoy en día.


Fácil, el nuñismo lo inventó él y Rosell y Barto lo continuaron con Gaspart por medio.

@Buste en cero coma tienes a varios diciendo que tiene que aparecer Flo en persona para que se pueda considerar que el Madrid o su entorno tengan algo que ver con cualquier cosa.

Rosell y compañía no le llegan ni a la suela del zapato. Hablamos de un presidente que cambió completamente el Barça, hast aconvertirlo en el club más rico del mundo, el que trajo a Cruyff, revolucionó la Masia, sin él no hubieran existido ni el Dream Team ni el Barça de Guardiola.
Buste escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues ejemplo de lo que digo, tal cual xD

A algunos es mencionar al intocable y se les nubla la vista. Que mira lo pongo fácil señalando a los culpables en el segundo punto pero pa qué.


A mi me la trae al pairo que menciones "al intocable" como tú dices. Pero no tengas doble bara de medir tirando la piedra y escondiendo la mano. No puedes decir que el Madrid no tiene culpa y acto seguido decir que tiene parte de culpa.

Que ya sois mayorcitos para tener opiniones propias.

Y esto va por el marx y el buste y toda la tropa de conspiranoicos del 5G y derivados.

Si yo leo una noticia en un periódico (que me importa 3 pitos de donde salga) y ahí te adjuntan el contrato íntegro firmado por ambas partes , mi opinión la sacaré al leer dicho adjunto, no me montaré películas de nada más.

Te lo resumo muy rapido
El contrato de Leo sale del propio club,ya que solo hay 3 partes que lo conocen
Barsa,Messi y la Liga
Messi descartado,la Liga lo mismo,solo queda el Barsa que en este caso el Barsa es Bartomeu,tusquets o toda esta junta y tras lo del ultimo año de Messi y Bartolo hecha cuentas

Cuando Messi fue a hacienda,el mundo y todos los medios de la capatal es primera plana de sus portadas o informativos
Cuando fue Ronaldo,Marcelo y alguno mas,no tuvo ni la mitad de repercusion

El mundo es un medio que engloba el Marca y algunos medios mas como la Cope,no hace falta decir para donde tiran....



Y a eso me refiero. Que ya somos lo bastantes responsables para no fijarnos en medios determinados ( ya sean de tirada mundial o solo local) sino en nuestra propia opinión.

Y ojo que a todo esto aún siendo del Madrid, el contrato de Messi me parece supercorrecto, ya que se firmó en 2017 , cuando Messi era más joven y encima fue cuando se dicho a dembele y coutiño , que aunque el tiempo les ha quitado razón, no eran malos fichajes y se intentaba crear un equipo ganador todo alrededor c de Messi.

Que es una pasada de dinero, pues sí, que Messi luego te genera el doble? Pues lógicamente jugada redonda.


Y te lo repito, que Messi tenga más repercusión mediática en cuanto a salarios o Hacienda, que Cristiano o Xavi Alonso, no quita que a la vista de las pruebas cada uno nos formemos nuestra propia opinión.
kechua escribió:Ya se fue ZZ ..?

Suena Lotina
Esta a tope la prensa de la meseta. Ha escocido bastante que un equipo en la ruina y con un proyecto deportivo a medio construir este por delante del todopoderoso Madrid de Dios Floren y Zidane.
JDGB escribió:
kechua escribió:Ya se fue ZZ ..?

Suena Lotina


Con Valverde de segundo ... vamos la alegría de la huerta
JDGB escribió:
kechua escribió:Ya se fue ZZ ..?

Suena Lotina

Peor que Zizú no lo iba a hacer [qmparto]
Benn Beckman escribió:
JDGB escribió:
kechua escribió:Ya se fue ZZ ..?

Suena Lotina

Peor que Zizú no lo iba a hacer [qmparto]


No conoces a lotina, no se le llama para ser entrenador a no ser que quieras certificar el descenso a segunda
Dolce escribió:
Benn Beckman escribió:
JDGB escribió:Suena Lotina

Peor que Zizú no lo iba a hacer [qmparto]


No conoces a lotina, no se le llama para ser entrenador a no ser que quieras certificar el descenso a segunda


Lotina es muy top XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Dolce escribió:
Benn Beckman escribió:Peor que Zizú no lo iba a hacer [qmparto]


No conoces a lotina, no se le llama para ser entrenador a no ser que quieras certificar el descenso a segunda


Lotina es muy top XD XD


Lotina no lo hizo bien con los pericos? O fue valpierde? Xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dolce escribió:
No conoces a lotina, no se le llama para ser entrenador a no ser que quieras certificar el descenso a segunda


Lotina es muy top XD XD


Lotina no lo hizo bien con los pericos? O fue valpierde? Xd


Campeón de la Copa del Rey con el Espanyol y clasificado para la UEFA ratataaaa ratataaaa
V fue finalista de la UEFA que perdió ante el Sevilla [toctoc] [toctoc]
Lotina, muy toooooooooooop [jaja] [jaja]
Me gustaría saber el motivo por el cual el Castellón se está desprendiendo de jugadores aceptables y no trae una mierda para sustituirlos ratataaaa
Nueva victoria del lega, en la vuelta de garitano
Dolce escribió:No conoces a lotina, no se le llama para ser entrenador a no ser que quieras certificar el descenso a segunda


Correcto, equipo que dirige y aguanta hasta final de temporada = equipo descendido.
ari097 escribió:Pues nada....

Imagen

Imagen

[looco] [looco] [looco]
Menos mal que le aviso Marca [qmparto]
Dreamcast2004 escribió:
Dolce escribió:No conoces a lotina, no se le llama para ser entrenador a no ser que quieras certificar el descenso a segunda


Correcto, equipo que dirige y aguanta hasta final de temporada = equipo descendido.


Imagen
Menuda mierda de mercado se ha cascado el Castellón, 1 tío y gracias.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hasta los cojones estoy ya de tanto messi de las narices macho, llevamos desde el viernes con la puta misma cantinela, este finde no se podía ver ni un solo canal de deporte por la noche porque todos estaban con el mismo puto tema cansino.
nail23 escribió:Hasta los cojones estoy ya de tanto messi de las narices macho, llevamos desde el viernes con la puta misma cantinela, este finde no se podía ver ni un solo canal de deporte por la noche porque todos estaban con el mismo puto tema cansino.


Órdenes de arriba para que no se hable del Madrid.
marx666 escribió:
nail23 escribió:Hasta los cojones estoy ya de tanto messi de las narices macho, llevamos desde el viernes con la puta misma cantinela, este finde no se podía ver ni un solo canal de deporte por la noche porque todos estaban con el mismo puto tema cansino.


Órdenes de arriba para que no se hable del Madrid.



Pero de muy arriba.
Raticulín por lo menos.
marx666 escribió:
nail23 escribió:Hasta los cojones estoy ya de tanto messi de las narices macho, llevamos desde el viernes con la puta misma cantinela, este finde no se podía ver ni un solo canal de deporte por la noche porque todos estaban con el mismo puto tema cansino.


Órdenes de arriba para que no se hable del Madrid.



te llaman de

Imagen
El Real Madrid acaba de comunicar que Florentino Pérez ha dado positivo en las pruebas de COVID-19 pero que se encuentra asintomático. El presidente blanco, de 73 años, no presenta síntomas y se encuentra aislado a la espera de que el contagio no suponga ninguna complicación. Cabe recordar que las pruebas PCR a las que se someten en el club blanco son muy regulares y en esta última se ha confirmado el positivo del máximo mandatario madridista.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b460c.html
Jhonny_palillo escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Dolce escribió:No conoces a lotina, no se le llama para ser entrenador a no ser que quieras certificar el descenso a segunda


Correcto, equipo que dirige y aguanta hasta final de temporada = equipo descendido.


Imagen


Al santiguarse va diciendo.. por Marcelo, por Isco, por Ausencio y por Vinicius ....Amén
nail23 escribió:Hasta los cojones estoy ya de tanto messi de las narices macho, llevamos desde el viernes con la puta misma cantinela, este finde no se podía ver ni un solo canal de deporte por la noche porque todos estaban con el mismo puto tema cansino.


Desde el viernes??? , si el contrato se publico en la noche del sabado al domingo a las 12:30.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Correcto, equipo que dirige y aguanta hasta final de temporada = equipo descendido.


Imagen


Al santiguarse va diciendo.. por Marcelo, por Isco, por Ausencio y por Vinicius ....Amén


A Hazard lo da por perdido XD XD
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
MinDoLeTa escribió:
nail23 escribió:Hasta los cojones estoy ya de tanto messi de las narices macho, llevamos desde el viernes con la puta misma cantinela, este finde no se podía ver ni un solo canal de deporte por la noche porque todos estaban con el mismo puto tema cansino.


Desde el viernes??? , si el contrato se publico en la noche del sabado al domingo a las 12:30.


Seguro?? A mi me suena verlo desde el viernes por la noche en el sports 3, aun y así, que se tiren 3.4.5 días, los que sean, con una misma noticia me parece absurdo.
Me parece a mi o esto ya es caer muy bajo??

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45b9.html

Dio'r, que asco me ha dado leer ese "artículo"... ahora la culpa de todo el mal en el mundo va a ser de Messi... y, por supuesto, CR una figura de luz... vaya tela...
Florentino dio positivo de coronavirus, sin sintomas, pero en cuarentena desde hoy.
Miniviciao@ escribió:Florentino dio positivo de coronavirus, sin sintomas, pero en cuarentena desde hoy.


Hazard, Isco y Marcelon lo dieron por colesterol [carcajad] [carcajad]
Bartomeu se ha ofrecido para sustituir a Florentino mientras esté de baja, pero parece que tirarán por un perfil más bajo como el presidente del Getafe.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Veo a algún madridista perdido con esto y tampoco me extraña si todo lo que ven viene de la caverna. No sé, a ver si en plan fácil

- Ni un solo culé aquí culpa al Madrid de los males del club
- Todos culpamos al puto Rosell, Bartolo, Núñez y toda la panda de pericos infiltrados

A mi me gustaría saber que culpa tiene un hombre que muriío hace unos años y qe desde hacía años y años ya no pintaba nada en el Barça en lo que está ocurriendo hoy en día.

Hombre estuvo 23 años tras ganar unas elecciones con retirada del máximo favorito Victor Sagi un par de días antes de las elecciones y luego fue a remolque hasta que volvió Johan, lloriqueos aparte.
Eso sí, modernizó el Barça y consiguió mucho patrimonio, eso hay que reconocerlo.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Florentino dio positivo de coronavirus, sin sintomas, pero en cuarentena desde hoy.


Hazard, Isco y Marcelon lo dieron por colesterol [carcajad] [carcajad]


El McDonald es lo que tiene
312591 respuestas