[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Una pregunta, lo de los 555 millones, que no se publican lo que ganan los jugadores? yo pensaba que se publicaban esas cosas.Creo que en la NBA si.
Puto genio Leo. No deja de inventar.

Respecto a Suárez, la cagada fue como salió (regalado y sin un homenaje a la altura de lo que significa ser el 3er maximo goleador histórico del Barça) no el hecho de que saliera. En el Barça estaba acomodado, era una ficha altísima y en champions un cero a la izquierda últimamente.

El problema es que claro, regalarlo literalmente al Atlético pues obviamente fue una decisión nefasta.

Que bueno es Araujo!
Yo el haber largado a Suárez, lo veo bien, aunque no gratis, y no a un equipo de España, y con la misma el de las greñas a la calle, y con la misma a por un 9 y para adelante. Las bandas las ocupan infinitamente mejor DemPelé y Ansu.
A mi esto me va pintando cada vez un poco mejor cara al año que viene. La base es buena y está empezando a funcionar todo e incluso a tener ese punto de suerte que faltaba en la mayoría de partidos. Obviamente esto no quiere decir que el equipo esté para ganar nada (la copa si hay suerte y punto) pero si encaminar al equipo para hacerlo en la 21/22
bufff Araujo...es muy bueno pero lo que hace tener confianza, esta que se sale...Para mi es la clave para los del B, si tienen confianza y no paran de intentarlo, muchos son claramente para estar en el primer equipo (que no de titulares)...pero slgunos suben con caracter o actitud a lo "andre gomes" y por mucha calidad que tengan, va a ser que no....Abel Ruiz por ejemplo....
Araujo tiene pintaza sí. Jugador totalmente utilizable y cumplidor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Araujo tiene pintaza sí. Jugador totalmente utilizable y cumplidor.


Empieza usted a ilusionarse con el equipo, milady?
La verdad es que muy buena pinta tiene este Barça. Hoy por ejemplo se está ganando sin que Messi haya tenido nada que ver. Es importante que se ganen partidos sin depender de él [tadoramo]
Sigo pensando que lo mejor que podía hacer Messi es con el próximo presidente marcarse un contrato de 2 años por la mitad de lo que cobra para ayudar al club y anunciar que luego se retira a jugar en USA.

Le daría un toque romántico a las próximas temporadas y se iría como un puto héroe.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Araujo tiene pintaza sí. Jugador totalmente utilizable y cumplidor.


Empieza usted a ilusionarse con el equipo, milady?

No. En pocos años lucharemos por ganar chupitos.
Ecatombe31 escribió:La verdad es que muy buena pinta tiene este Barça. Hoy por ejemplo se está ganando sin que Messi haya tenido nada que ver. Es importante que se ganen partidos sin depender de él [tadoramo]

No se si es irónico o que, pero vamos que Messi ha marcado el gol de falta y está siendo el más destacado arriba. Lo bueno es que no es el único que está bien.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Menudo regalito de Mateu la falta.
De momento de los mejores partidos del Barça este año
En defensa muy tranquilo de momento
marx666 escribió:Sigo pensando que lo mejor que podía hacer Messi es con el próximo presidente marcarse un contrato de 2 años por la mitad de lo que cobra para ayudar al club y anunciar que luego se retira a jugar en USA.

Le daría un toque romántico a las próximas temporadas y se iría como un puto héroe.


Por la mitad? No te olvides que son jugadores de futbol....
kechua escribió:
marx666 escribió:Sigo pensando que lo mejor que podía hacer Messi es con el próximo presidente marcarse un contrato de 2 años por la mitad de lo que cobra para ayudar al club y anunciar que luego se retira a jugar en USA.

Le daría un toque romántico a las próximas temporadas y se iría como un puto héroe.


Por la mitad? No te olvides que son jugadores de futbol....


Messi está a la altura de Maradona y Pelé y en cuanto al Barcelona mucho más allá, una despedida así le catapultaría a la altura de dios blaugrana y eso vale más que el dinero, que por cierto ya tiene para 100 vidas.
marx666 escribió:
kechua escribió:
marx666 escribió:Sigo pensando que lo mejor que podía hacer Messi es con el próximo presidente marcarse un contrato de 2 años por la mitad de lo que cobra para ayudar al club y anunciar que luego se retira a jugar en USA.

Le daría un toque romántico a las próximas temporadas y se iría como un puto héroe.


Por la mitad? No te olvides que son jugadores de futbol....


Messi está a la altura de Maradona y Pelé y en cuanto al Barcelona mucho más allá, una despedida así le catapultaría a la altura de dios blaugrana y eso vale más que el dinero, que por cierto ya tiene para 100 vidas.


Yo creo que si a Messi con todo lo que le ha dado al FCB no lo despiden con no los mismos honores que a Maradona o Pelé (si jugaran lo mismo que ha jugado Messi) sino el doble, es para quemarles el Nou Camp. Cobre lo que cobre.
marx666 escribió:
kechua escribió:
marx666 escribió:Sigo pensando que lo mejor que podía hacer Messi es con el próximo presidente marcarse un contrato de 2 años por la mitad de lo que cobra para ayudar al club y anunciar que luego se retira a jugar en USA.

Le daría un toque romántico a las próximas temporadas y se iría como un puto héroe.


Por la mitad? No te olvides que son jugadores de futbol....


Messi está a la altura de Maradona y Pelé y en cuanto al Barcelona mucho más allá, una despedida así le catapultaría a la altura de dios blaugrana y eso vale más que el dinero, que por cierto ya tiene para 100 vidas.

Yo pienso lo mismo, y de hecho creo que si el problema fuera puramente económico Messi se quedaría incluso renunciando a lo que hiciera falta. Pero es que a nivel deportivo no creo que ni si quiera el año que viene este equipo esté para ganar la Champions (que en 2008 pensaba parecido respecto al 2009 y luego mira, nunca se sabe) así que dudo que aguante más tiempo peleando, en el mejor de los casos, “solo” por la liga.
Himajino que Messi se habrá empezado a mover para plantar una denuncia del 15 a quien sea menester. Empezando por Tusquets, que huele mal a km.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Araujo tiene pintaza sí. Jugador totalmente utilizable y cumplidor.


Empieza usted a ilusionarse con el equipo, milady?

No. En pocos años lucharemos por ganar chupitos.


Bueno, por lo menos ya no bajamos... Empiezo a ver luz en tus ojos.
docobo escribió:
juan66bcn escribió:Messi va a denunciar a el mundo y al club.
Se va a liar una buena.
Que manera de hechar toda la mierda a Messi .
Se va a ir del club de la peor manera ,esta claro que ha sido alguien del club.


Pues ya tiene cojones que vaya a denunciar a alguien porque saque a la luz su contrato, dudo que llegue a nada esa denuncia.

Desconozco el tema,pero es un contrato PRIVADO en donde se saca TODO a la luz(Por supuesto,un contrato filtrado por parte de la junta gestora o Bartomeu)SIN consentimiento del jugador que pone en portada en uno de los medios mas vendidos del pais,que ha salido en todos los medios,radio,tv etc creo,que puede ser totalmente denunciable

Si llega adelante a el mundo y el que filtro ese contrato se le puede caer el pelo
marx666 escribió:
kechua escribió:
marx666 escribió:Sigo pensando que lo mejor que podía hacer Messi es con el próximo presidente marcarse un contrato de 2 años por la mitad de lo que cobra para ayudar al club y anunciar que luego se retira a jugar en USA.

Le daría un toque romántico a las próximas temporadas y se iría como un puto héroe.


Por la mitad? No te olvides que son jugadores de futbol....


Messi está a la altura de Maradona y Pelé y en cuanto al Barcelona mucho más allá, una despedida así le catapultaría a la altura de dios blaugrana y eso vale más que el dinero, que por cierto ya tiene para 100 vidas.


Yo lo veo igual...pero y el?
Pues el no sé como lo verá, supongo que dependerá de muchas cosas, como de ver quien es el nuevo presidente.
Como aficionado de tu club lo que menos quieres son despedidas insulsas o amargas. La de Raúl medio se arregló con el amistoso años después, pero es cringe que la última imagen de Casillas sea la llorera en rueda de prensa.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Como le ha venido al Cholo [carcajad] [carcajad]

Y gratis amigo...

G R A T I S

Y pagando parte de su ficha...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y espera que a lo mejor si gana la Liga, el bonus también se lo pagará el Barça

Jajajaja, ya te digo.

Es un chiste todo.

[looco]
a la mierda, siempre la misma historia contra este equipo, nos meten goles sin hacer una mierda.
Que leches hace Jordi Alba?
Supongo que no lo anulará, y yo desde luego no lo haría, pero eso fuera del área pita falta fijo xD
Buena tragada de Alba, una llegada un gol
Si siguen jugando como en la primera parte no dudo de la victoria por más que en defensa seamos el chiste ya conocido por todos.
La misma puñetera historia de siempre. No nos hacen una mierda, y gol a la primera. Así es imposible.
Yo ya dije esta mañana que si rascabamos un punto dieramos gracias
xavillin escribió:Si siguen jugando como en la primera parte no dudo de la victoria por más que en defensa seamos el chiste ya conocido por todos.

Claro que es justo lo que NO está pasando. No me puedo explicar como un gol en contra por una mala defensa y algo de mala suerte puede afectar tanto al juego del equipo
Por qué al Elche se le bajo a segunda division hace 6 años por una deuda de 3 millones de euros y al Barsa no se le baja por una deuda de 1200 millones de euros?
El gol es de Alba O de de Marcos?

@pasnake una cosa son deudas y lo otro impagos
Partido que hacemos internacional al portero rival número 23859692
Es preciso que todos los porteros del mundo hagan el partido de su vida contra el Barça? [facepalm] [facepalm]

@pasnake Porque la deuda era con la Agencia Tributaria. Si fuera por deuda privada ya hace tiempo que no solo el Barça, sino Madrid, Atlético, Valencia y unos cuantos más, ya habrían descendido.
pasnake escribió:Por qué al Elche se le bajo a segunda division hace 6 años por una deuda de 3 millones de euros y al Barsa no se le baja por una deuda de 1200 millones de euros?


Sin saber el caso del elche, no es lo mismo deber pasta al banco que al fisco, por ejemplo
Prefiero 100000 veces más a Sergi Roberto de lateral que Mingueza. También espero que Dest, quien debería ser titular por esa banda, vuelva pronto.
Y aún falta el gol de Williams.
Con Dembele que por fin está al nivel que se le pide, que lástima no tener un 9 en condiciones porque se iba a inflar.
y no pita penalti?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tenemos claro que si esto de Dembele pasa fuera del área pita falta sin pensárselo verdad?
¿De verdad eso no es penalti? [reojillo]
Pocas cosas más bonitas que ver a De Jong con la cabeza levantada conduciendo el balón hasta arriba.

Tiene un poco de Cruyff en eso.
JDGB escribió:Lo de Messi es indecente.

Pero él no tiene la culpa, la tiene quien se lo ofreció.

Claro claro, seguro que no es lo que exigió para renovar, sino que al club le dio por ahí [qmparto]

Messi no es el problema, pero ya venir y negar estas cosas...
Pedri lleva unos partidos que si fuera Riqui ya estaría cedido en el Schalke 04

EDIT: y porque se ha marcado de falta, porque esto iría 0-1
Pues otro partido que se va a pinchar sin merecerlo. Que jodienda, hablando mal y pronto.
Y gol del francés con Mingueza porfin haciendo algo bueno
312716 respuestas