[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Grup Godó lleva queriendo destruir a Messi desde que ficharon a Neymar, nunca han soportado que Laporta, presidente anti-nuñista y pro-cruyff, hubiese construido un de los mejores equipos de todos los tiempos (si no el mejor) y descubierto al mejor jugador de la historia. Odiaron tener que recoger esa herencia y siempre han intentado dejarla a 0 empezando con Guardiola (quien ya lleva más años en el City que con el Barça) y terminando con Messi (aunque nunca pudieron hasta ahora, que ya lo han conseguido) para reconstruir un equipo a base de brasileños de Hacendado (y muchas comisiones) y poder decir que algo de este proyecto es suyo. Y lo han conseguido, se han cargado la herencia de Laporta y con ello el club entero.
Supongo yo que el contrato de Messi no lo a robado el diario el mundo, alguien del barsa será el que lo ha sacado a la luz.
A mi me parece perfecto que cobre eso, si el club lo puede pagar que problema hay.
@hh1

Lo que se te olvida es que Hazard acababa contrato ese mismo año, y pagasteis 130/150 kilos, y ha salido un jugador pusilánime, con tendencia al sobrepeso y a las lesiones, que pasa de todo, etc, etc, y que tiene 30 tacos.

Lo repito, este acaba en USA.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Lo que se te olvida es que Hazard acababa contrato ese mismo año, y pagasteis 150 kilos, y ha salido un jugador pusilánime, con tendencia al sobrepeso y a las lesiones, que pasa de todo, etc, etc, y que tiene 30 tacos.

Lo repito, este acaba en USA.

No podíamos permitir que se rieran únicamente de vosotros tras la morterada pagada por Coutinho, Dembelé y Griezmann.

Hay que solidarizarse con el enemigo de vez en cuando.
Bimmy Lee escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Lo que se te olvida es que Hazard acababa contrato ese mismo año, y pagasteis 150 kilos, y ha salido un jugador pusilánime, con tendencia al sobrepeso y a las lesiones, que pasa de todo, etc, etc, y que tiene 30 tacos.

Lo repito, este acaba en USA.

No podíamos permitir que se rieran únicamente de vosotros tras la morterada pagada por Coutinho, Dembelé y Griezmann.

Hay que solidarizarse con el enemigo de vez en cuando.

Pues eso, dejaos de la parte del embudo ancha para nosotros, y la estrecha para el resto. A reirse de vuestros pufos chumachos.

PD: The Good Doctor vale, Coutinho también, lo de DemPelé por suerte se os está cayendo del meme.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Lo que se te olvida es que Hazard acababa contrato ese mismo año, y pagasteis 130/150 kilos, y ha salido un jugador pusilánime, con tendencia al sobrepeso y a las lesiones, que pasa de todo, etc, etc, y que tiene 30 tacos.

Lo repito, este acaba en USA.


En USA va a reventar del todo [+risas] [+risas]
mingui escribió:Supongo yo que el contrato de Messi no lo a robado el diario el mundo, alguien del barsa será el que lo ha sacado a la luz.


O de alguien que ya no está en el club...

De todas formas es revelación de un documento privado y ya por eso es un delito, esperemos que empuren bien a El Mundo y al filtrador.
Lo que es flipante es la poca capacidad de autocrítica de la peña, tanto madrid como barça están de pena, el madrid no tiene un duro, el barça tiene una deuda de cojones y la gente peleandose por Hazard VS Coutinho o Dembelé, es fascinante los seguidores de los equipos de futbol
_osiris_ escribió:Lo que es flipante es la poca capacidad de autocrítica de la peña, tanto madrid como barça están de pena, el madrid no tiene un duro, el barça tiene una deuda de cojones y la gente peleandose por Hazard VS Coutinho o Dembelé, es fascinante los seguidores de los equipos de futbol

Si lo dices por mí no te preocupes: no hay nadie más autocrítico con esta mierda de Madrid que yo.

Mierda de presidente, mierda de entrenador, mierda de jugadores... No se salva ninguno de la guillotina.
Bimmy Lee escribió:
_osiris_ escribió:Lo que es flipante es la poca capacidad de autocrítica de la peña, tanto madrid como barça están de pena, el madrid no tiene un duro, el barça tiene una deuda de cojones y la gente peleandose por Hazard VS Coutinho o Dembelé, es fascinante los seguidores de los equipos de futbol

Si lo dices por mí no te preocupes: no hay nadie más autocrítico con esta mierda de Madrid que yo.

Mierda de presidente, mierda de entrenador, mierda de jugadores... No se salva ninguno de la guillotina.

Hablo por todos tío, se lee cada cosa que es acojonante, el madrid tiene un equipo de coña, el barça igual, uno no tiene dinero ni para fichar a un base decente cuando se fue Campazzo, el otro tiene una deuda de 1000 millones de euros y sus fichajes son gente como Araujo y Mingueza.
Que el Atleti de Simeone, que no se puede ser más cagón que Simeone lleva una ventaja para ganar la liga a falta de 5 jornadas, porque los otros dos dan pena, no porque el atleti sea un equipazo y aún así, a unos les mentan a Hazard que está peor que yo de forma y parece que les están matando a su madre y a otros les dicen que el contrato de Messi es una ruina para el club y parece que son ellos los representantes, me parece acojonante el tema
Es curioso que ambos clubes estén en el fango a la vez. No sé yo si alguna vez se ha dado en la historia esto. Normalmente un ciclo bueno de uno coincidía con un ciclo malo del otro.
_osiris_ escribió:Lo que es flipante es la poca capacidad de autocrítica de la peña, tanto madrid como barça están de pena, el madrid no tiene un duro, el barça tiene una deuda de cojones y la gente peleandose por Hazard VS Coutinho o Dembelé, es fascinante los seguidores de los equipos de futbol


Si esa situación la tuviese un Elche de la vida, estaban jugando contra el equipo de mi barrio [+risas] [+risas]
Los que veis conspiraciones judeomasonicas con la filtración desde «Madrid» y decís que es para tapar que perdió ayer cuando lleva una temporada de mierda en general....todo bien? Está siendo dura la pandemia no? Espero que no tengáis problemas para conseguir la medicación.

Dicho esto, ojalá Messi en el barça 7 temporadas más.
Luxi escribió:Los que veis conspiraciones judeomasonicas con la filtración desde «Madrid» y decís que es para tapar que perdió ayer cuando lleva una temporada de mierda en general....todo bien? Está siendo dura la pandemia no? Espero que no tengáis problemas para conseguir la medicación.

Dicho esto, ojalá Messi en el barça 7 temporadas más.


Es que es la ostia, ahora va a resultar que El Mundo tenia el contrato guardado como bomba de humo LOL
La filtración viene desde dentro, lo que pasa que no han tenido huevos de filtrarlo por la prensa catalana y van al comodín fácil de Madrid. Eso sí, espero que a El Mundo y a todos los que han contribuído en la filtración les caiga una bien gorda. Ayer leí que uno de los firmantes del contrato estuvo hace unos días en una reunión con Tusquets.
Una mas del clan Rosell,Bartolo,desde que han entrado han intendo romper todo lo relacionado con Cruyff,Laporta

Para poneros en situacion y de la gravedad del asunto

Cuando entra Rosell,una de sus primeras medidas fue,QUITARLE A JOHAN CRUYFF EL TITULO DE PRESIDENTE HONORIFICO ,reptio,QUITAR A CRUYFF DE PRESIDENT HONORIFICO.
Un tio que el Barsa hoy es lo que es gracias a sus ideas,a sus planteamientos,a su estructura......todo....

Esto es como si el Madrid en su dia cuando entro Ramon Calderon hubiera hecho lo mismo con Di stefano,lo digo para poner en situacion a los madridistas mas perdidos de lo que esta pasando aqui.

Guardiola se va por Rosell,Guardiola hubiera seguido de no ser por Rosell,el mejor entrenador de nuestra historia a nivel de titulos junto a Cruyyf,estos dos muy ligados al modelo que mas existos nos han dado.

Lo vais piyando?
A Messi llevan ya intentando largarlo hace unos años,con la ayuda como bien dice @Fontki del grupo godo,en donde esta Mundo deportivo entre otros

Esta gente quiere destruir todo lo relacionado con Cruyff y todo lo que salga de ahi,para ellos eso fue una puñalada

El ultimo servicio de Bartomeu y todo ese grupo es dar a el mundo el contrato de Leo Messi para seguir forzando su marcha,por que si,ese contrato con todo tipo de detalles solo lo conocen "dos personas" Leo Mess y el F.C.Barcelona

Tusquest no es mas que otra marioneta de Bartomeu que ha seguido dando los pasos marcados por este y entre ellos,alargar las elecciones y por ultimo,exponer el contrato de Leo Messi,por que esto es una filtracion del club

Este es el tremendo cancer que llevamos teniendo en el Barsa la ultima decada,el grupo Godo,que ha destruido el mejor Barsa de la historia y su herencia es mortal......
Pero de Leo no se decía que el no se movía del FCB por dinero, que él lo que quería era un equipo competitivo?
Cobra lo que cobra y encima le exige al club que fiche a jugadores top como Neymar? Es eso?

Con dos cojones Leo, con dos cojones [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo a algún madridista perdido con esto y tampoco me extraña si todo lo que ven viene de la caverna. No sé, a ver si en plan fácil

- Ni un solo culé aquí culpa al Madrid de los males del club
- Todos culpamos al puto Rosell, Bartolo, Núñez y toda la panda de pericos infiltrados
- Esto no es nuevo y venimos desde que se fue Guardiola avisando
- En última instancia el responsable máximo es el puto socio que ha votado a estos desgraciados DOS PUTAS VECES SEGUIDAS tras irse Laporta. Nos merecemos estar en segunda y Laporta no debería ni molestarse
- Que el Madrid, o más bien su prensa, han aprovechado la coyuntura para pescar en río revuelto es evidente, y de paso intentan tapar sus miserias. Hoy solo se habla de Messi, qué casual
- Y esto del Madrid desestabilizando no es nuevo tampoco, durante los años malditos de Pep era una constante que culminó en lo del dopaje. Ahora, tampoco espero que lo reconozcais porque aquí alguno decía que todo aquello era mentira a menos que saliera Flo en persona a decir las cosas. Sí amigos, eso se ha leído aquí para que veáis la burbuja en la que viven algunos

Y todos esos puntos no son excluyentes como parecen pensar algunos. Podemos criticar al club, a sus dirigentes, a sus jugadores y podemos ser críticos con la prensa, todo en uno y sin ser una contradicción. Majia!
Por cierto Tusquets debería dimitir inmediatamente de su puesto, lo que le faltaba al club un presidente interino con ganas de protagonismo, ya hizo bastante daño sus palabras sin venir a cuento de vender a Messi...

Menudo cáncer nos ha tocado con los herederos de Rossell... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Lo que se te olvida es que Hazard acababa contrato ese mismo año, y pagasteis 130/150 kilos, y ha salido un jugador pusilánime, con tendencia al sobrepeso y a las lesiones, que pasa de todo, etc, etc, y que tiene 30 tacos.

Lo repito, este acaba en USA.

Peros a mí qué me cuentas?
Lee lo que yo decía del dinero que se dejaba el Madrid en ese fichaje.Fui el primero en decir que era CARO y un despropósito quedando libre al año siguiente.

Ese mismo día no acaban contrato.Le queda una temporada.
Otra cosas es que en meses podía negociar su salida gratuita .

Ahora,de lo que hablo es que su calidad y su fichaje no estaban en duda y ahí estás siendo ventajista.
Que y luego te salga mal,se lesiones demás...Mala suerte Pero cuando se ficha él es completamente otro futbolista que cualquiera querría en su equipo.

Y lo mismo diré de Mbappé si cae,que N v. Acer.
Dar 160 kilos por un tío al que le resta un año de contrato,por bueno que sea,es regalar dinero.
Y a mí encima me parece muy sobrevalorado.
A mí me hace gracia leer que Messi merece cada euro ganado y no sólo eso, sino incluso más, cuando de no ser por el Barcelona y el famoso tratamiento de hormonas, igual no estaba ni dedicándose a esto del fútbol o al menos no llegaba a jugar en Europa. Que parece que sólo el Barcelona le debe algo a Messi...
Osea que renovó porque era muy culé claro...

555M en 4 temporadas. Ningún club del mundo le hubiera pagado eso. Grande Barto, no quería pasar a la historia como el presidente que no retuvo a Messi y ha acabado arruinando al club y echando al argentino igualmente.

Y por el camino han ganado las mismas Champions que el Fuenlabrada. Se ha quedado un buen domingo [fumando]
espetodesardinas escribió:Pero de Leo no se decía que el no se movía del FCB por dinero, que él lo que quería era un equipo competitivo?
Cobra lo que cobra y encima le exige al club que fiche a jugadores top como Neymar? Es eso?

Con dos cojones Leo, con dos cojones [qmparto]


Que Messi ha exigido el fichaje de Neymar te lo sacas como de la manga no?
El problema es que los Madridistas tienen el cerebro lavado, tienen a toda la Media española comprada y dorándoles la píldora siempre que el punto de vista sea Florentino es Dios. El resto montar historias donde se sientan confortables y donde el Barça y sobre todo Messi y Pep sean el demonio. En este mismo foro puedes leer toda clase de barbaridades de casi cualquier usuario blanco.

El problema es que el socio del Barça en su término les pasa igual, unos períodicos ultravendidos, grupo Godó, si alguno no sabe la ponzoña que son que se pase por el Twitter de Marçal Lorente y tendrán lo que es el prototipo de vendido al Rosellismo y así lucimos, dos legislaturas de esta gente votada por el socio abducido por MD y Sport y el club no desaparecerá simplemente porque es el Barça y tanto en Catalunya como la Liga lo necesitan. Si no esto sería un jaque mate de manual al Barça.

Y con toda esta prensa vendida y todos estos socios zombies Madridistas y Barcelonistas, pues vamos camino de ser la Liga Italiana.
jita escribió:Osea que renovó porque era muy culé claro...

555M en 4 temporadas. Ningún club del mundo le hubiera pagado eso. Grande Barto, no quería pasar a la historia como el presidente que no retuvo a Messi y ha acabado arruinando al club y echando al argentino igualmente.

Y por el camino han ganado las mismas Champions que el Fuenlabrada. Se ha quedado un buen domingo [fumando]

Messi en 4 años 515 kilos
Coutinho en 3 años 208
Griezmann en 2 años 210
Dembele en 4 años 205

Ahora compara los gastos de esos 4 jugadores,lo que han dado deportivamente,economicamente y compara [fumando]
Serkenobi escribió:A mí me hace gracia leer que Messi merece cada euro ganado y no sólo eso, sino incluso más, cuando de no ser por el Barcelona y el famoso tratamiento de hormonas, igual no estaba ni dedicándose a esto del fútbol o al menos no llegaba a jugar en Europa. Que parece que sólo el Barcelona le debe algo a Messi...


No llegaría ni al borde de la mesa XD XD
Fontki escribió:El Grup Godó lleva queriendo destruir a Messi desde que ficharon a Neymar, nunca han soportado que Laporta, presidente anti-nuñista y pro-cruyff, hubiese construido un de los mejores equipos de todos los tiempos (si no el mejor) y descubierto al mejor jugador de la historia. Odiaron tener que recoger esa herencia y siempre han intentado dejarla a 0 empezando con Guardiola (quien ya lleva más años en el City que con el Barça) y terminando con Messi (aunque nunca pudieron hasta ahora, que ya lo han conseguido) para reconstruir un equipo a base de brasileños de Hacendado (y muchas comisiones) y poder decir que algo de este proyecto es suyo. Y lo han conseguido, se han cargado la herencia de Laporta y con ello el club entero.

Laporta no descubrió nada, precisamente ese anti-nulista le tendría que estar agradecido toda la vida a Nuñez, ya que gracias a éste se encontró con la mejor generación que ha parido un club español en toda la historia.

Que los Messi, Puyol, Xavi e Iniesta ya estaban en el Barça cuando llegó Laporta.
mingui escribió:Supongo yo que el contrato de Messi no lo a robado el diario el mundo, alguien del barsa será el que lo ha sacado a la luz.
A mi me parece perfecto que cobre eso, si el club lo puede pagar que problema hay.


Pues que no puede pagarlo, ahí el problema. Le han racaneado lo que le deben a setien del finiquito. Han malvendido a Luis Suárez, llevan con retraso el pago de las nóminas a los jugadores. Quieren bajar el sueldo a todos los empleados porque precisamente no tienen ni un duro.
marx666 escribió:El problema es que los Madridistas tienen el cerebro lavado, tienen a toda la Media española comprada y dorándoles la píldora siempre que el punto de vista sea Florentino es Dios. El resto montar historias donde se sientan confortables y donde el Barça y sobre todo Messi y Pep sean el demonio. En este mismo foro puedes leer toda clase de barbaridades de casi cualquier usuario blanco.

El problema es que el socio del Barça en su término les pasa igual, unos períodicos ultravendidos, grupo Godó, si alguno no sabe la ponzoña que son que se pase por el Twitter de Marçal Lorente y tendrán lo que es el prototipo de vendido al Rosellismo y así lucimos, dos legislaturas de esta gente votada por el socio abducido por MD y Sport y el club no desaparecerá simplemente porque es el Barça y tanto en Catalunya como la Liga lo necesitan. Si no esto sería un jaque mate de manual al Barça.

Y con toda esta prensa vendida y todos estos socios zombies Madridistas y Barcelonistas, pues vamos camino de ser la Liga Italiana.


Ya somos la liga italiana.
A todo esto, el barsa puede acabar hoy por encima del Madrid.
DaNi_0389 escribió:
espetodesardinas escribió:Pero de Leo no se decía que el no se movía del FCB por dinero, que él lo que quería era un equipo competitivo?
Cobra lo que cobra y encima le exige al club que fiche a jugadores top como Neymar? Es eso?

Con dos cojones Leo, con dos cojones [qmparto]


Que Messi ha exigido el fichaje de Neymar te lo sacas como de la manga no?


Si, ahora resulta que Messi no ha dicho que el quiere un proyecto ganador, no?
Proyecto ganador es un equipo con jugadores top.
Jugadores top como Neymar, no como Braithwaite o Mingueza.
Nos chupamos el dedo o qué? O me montas un equipo competitivo o me piro es exigir aquí y en Pekín XD
espetodesardinas escribió:
DaNi_0389 escribió:
espetodesardinas escribió:Pero de Leo no se decía que el no se movía del FCB por dinero, que él lo que quería era un equipo competitivo?
Cobra lo que cobra y encima le exige al club que fiche a jugadores top como Neymar? Es eso?

Con dos cojones Leo, con dos cojones [qmparto]


Que Messi ha exigido el fichaje de Neymar te lo sacas como de la manga no?


Si, ahora resulta que Messi no ha dicho que el quiere un proyecto ganador, no?
Proyecto ganador es un equipo con jugadores top.
Jugadores top como Neymar, no como Braithwaite o Mingueza.
Nos chupamos el dedo o qué? O me montas un equipo competitivo o me piro es exigir aquí y en Pekín XD

Hombre no, dirá que quiere un proyecto perdedor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mía la de tonterías que se leen.
Hereze escribió:
Fontki escribió:El Grup Godó lleva queriendo destruir a Messi desde que ficharon a Neymar, nunca han soportado que Laporta, presidente anti-nuñista y pro-cruyff, hubiese construido un de los mejores equipos de todos los tiempos (si no el mejor) y descubierto al mejor jugador de la historia. Odiaron tener que recoger esa herencia y siempre han intentado dejarla a 0 empezando con Guardiola (quien ya lleva más años en el City que con el Barça) y terminando con Messi (aunque nunca pudieron hasta ahora, que ya lo han conseguido) para reconstruir un equipo a base de brasileños de Hacendado (y muchas comisiones) y poder decir que algo de este proyecto es suyo. Y lo han conseguido, se han cargado la herencia de Laporta y con ello el club entero.

Laporta no descubrió nada, precisamente ese anti-nulista le tendría que estar agradecido toda la vida a Nuñez, ya que gracias a éste se encontró con la mejor generación que ha parido un club español en toda la historia.

Que los Messi, Puyol, Xavi e Iniesta ya estaban en el Barça cuando llegó Laporta.

Si,ya estaban,al igual que Laporta cogio el que hasta hace poco era el peor Barsa de la historia con Gaspart,un club que luchaba por entrar en cuarta posicion en Liga y con unos jugadores de talla mundial como Rochembak,Giovanni,Saviola,Sorin,Alfonso,Bonano,Christanval entre otros tantos,auntenticos craks

El club estaba endeudado hasta las cejas.....

Para que cuando entra Laporta,se piren toda esa morralla de jugadores y llegan tipos como
Rafa Marquez,Van Bronckhorts,Ronaldinho(aunque este no hubiuera llegada de ser Beckham) y Edgar Davids y de entrenador Riijard,que por cierto,todos los medios catalanes pedian la dimision de Riijard a mitad de temporada
Luego llegaron un tal Larsson, Giuly, Deco, Etoo, Belleti....

Todos ellos bajo la direccion deportivo de un tal Txiki Beguiristain,hombre que vino con Laporta

Despues de eso vinieron Ligas y la 2 Champions

Laporta, despues de un par de años malos volvio a sacarsela y apostar por un tal Pep Guardiola cuando Mundo Deportivo y algunos mas,querian a Mourinho
Con ellos tambien vinieron jugadores como
Henry,Dani Alves,Pique,Villa,Abidal,Yaya Toure...te suena alguno?

Laporta dejo el Barsa en el 2010 como uno de los clubs,mas ricos del mundo,con un triplete y un sextete,con un modelo de futbol,con una gestion casi impecable

Rosell y Bartolo heredaron el mejor Barsa de la historia y mira lo que es hoy
Laporta heredo al que hasta ayer era el peor Barsa de la historia y lo deja como el mejor

Lo siento,pero hay cosas que no se pueden debatir....

Me puedes sacar algun fichaje de rendimiento bueno del Barsa en los ultimos 5 años?y cuanto han costado?
AlexMas escribió:
espetodesardinas escribió:
DaNi_0389 escribió:
Que Messi ha exigido el fichaje de Neymar te lo sacas como de la manga no?


Si, ahora resulta que Messi no ha dicho que el quiere un proyecto ganador, no?
Proyecto ganador es un equipo con jugadores top.
Jugadores top como Neymar, no como Braithwaite o Mingueza.
Nos chupamos el dedo o qué? O me montas un equipo competitivo o me piro es exigir aquí y en Pekín XD

Hombre no, dirá que quiere un proyecto perdedor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mía la de tonterías que se leen.


De comprensión lectora vas que te matas xd
Messi pedía un proyecto competitivo porque se creía que Bartomeu las cosas que hacía era porque era un poco torpe, nunca entendió que Bartolo venía a destruir el club.

Messi hace unos años cuando le firmaron este contrato, se podía haber ido a otro sitio, pero su familia estaba cómoda en Barcelona, el se creyó que que harían un buen equipo y se equivocó, en cualquier club se hubiera hinchado a ganar los mismo millones o más y a levantar copas de europa. Y se quedó a ser el escudo de Bartolo, que le daba igual pagarle a Messi 100 que 200, porque mientras estuviera el se irían ganando cositas y junto con los periódicos conseguiría que nunca se le apuntara a el.

Messi se le puede echar en cara que haya sido un poco pardillo y conformista, pero poco más.
Casi 300.000 euros al día...

[facepalm]
JDGB escribió:Casi 300.000 euros al día...

[facepalm]


Griezmann va por 200 kilos en dos años
Coutinho lo mismo en 3
Dembele lo mismo en 4 años
Arda Turan,Boateng,Paulinho,Andre Gomez,Junior,Malcom,Boateng,Murillo,Todibo,Lenglet,Vermaelen, Mathieu, Douglas....

Suma suma,haber cuanto le ha costado al Barsa todos ellos entre fichajes,sueldo y rendimiento.

Pero venga,el problema es Messi....os haceis llamar barcelonistas y os crees todo lo que os dice la prensa comprada por el grupo Godo
Buste escribió:
Hereze escribió:
Fontki escribió:El Grup Godó lleva queriendo destruir a Messi desde que ficharon a Neymar, nunca han soportado que Laporta, presidente anti-nuñista y pro-cruyff, hubiese construido un de los mejores equipos de todos los tiempos (si no el mejor) y descubierto al mejor jugador de la historia. Odiaron tener que recoger esa herencia y siempre han intentado dejarla a 0 empezando con Guardiola (quien ya lleva más años en el City que con el Barça) y terminando con Messi (aunque nunca pudieron hasta ahora, que ya lo han conseguido) para reconstruir un equipo a base de brasileños de Hacendado (y muchas comisiones) y poder decir que algo de este proyecto es suyo. Y lo han conseguido, se han cargado la herencia de Laporta y con ello el club entero.

Laporta no descubrió nada, precisamente ese anti-nulista le tendría que estar agradecido toda la vida a Nuñez, ya que gracias a éste se encontró con la mejor generación que ha parido un club español en toda la historia.

Que los Messi, Puyol, Xavi e Iniesta ya estaban en el Barça cuando llegó Laporta.

Si,ya estaban,al igual que Laporta cogio el que hasta hace poco era el peor Barsa de la historia con Gaspart,un club que luchaba por entrar en cuarta posicion en Liga y con unos jugadores de talla mundial como Rochembak,Giovanni,Saviola,Sorin,Alfonso,Bonano,Christanval entre otros tantos,auntenticos craks

El club estaba endeudado hasta las cejas.....

Para que cuando entra Laporta,se piren toda esa morralla de jugadores y llegan tipos como
Rafa Marquez,Van Bronckhorts,Ronaldinho(aunque este no hubiuera llegada de ser Beckham) y Edgar Davids y de entrenador Riijard,que por cierto,todos los medios catalanes pedian la dimision de Riijard a mitad de temporada
Luego llegaron un tal Larsson, Giuly, Deco, Etoo, Belleti....

Todos ellos bajo la direccion deportivo de un tal Txiki Beguiristain,hombre que vino con Laporta

Despues de eso vinieron Ligas y la 2 Champions

Laporta, despues de un par de años malos volvio a sacarsela y apostar por un tal Pep Guardiola cuando Mundo Deportivo y algunos mas,querian a Mourinho
Con ellos tambien vinieron jugadores como
Henry,Dani Alves,Pique,Villa,Abidal,Yaya Toure...te suena alguno?

Laporta dejo el Barsa en el 2010 como uno de los clubs,mas ricos del mundo,con un triplete y un sextete,con un modelo de futbol,con una gestion casi impecable

Rosell y Bartolo heredaron el mejor Barsa de la historia y mira lo que es hoy
Laporta heredo al que hasta ayer era el peor Barsa de la historia y lo deja como el mejor

Lo siento,pero hay cosas que no se pueden debatir....

Me puedes sacar algun fichaje de rendimiento bueno del Barsa en los ultimos 5 años?y cuanto han costado?

Es que no te estoy diciendo lo contrario.

De la misma forma que no se puede debatir que Laporta levantó a un equipo que estaba muerto, no se puede discutir que fue Nuñez al quien hay que agradecerle la generación de juagdores que recibió Laporta.

Y por cierto, tampoco hay que olvidar que fue Nuñez quien cuando todo el mundo pedía la cabeza de Cruyff, se negó a destituirlo, sin eso, lo que vino después seguramente no hubiera ocurrido nunca.

Y contra ese fue contra quien Laporta cargó y quiso destituirlo.
LLioncurt escribió:500 millones no es medio billón.


[PeneDeGoma] escribió:Coño yo creia que cobraba cien millones al año, si tus fuentes son fiables si que es una ruina, de hecho cobra mas que entre todos los jugadores de primera juntos, no se como cojones le paga el barcelona el sueldo, si eso es mas alto que los presupuestos de todas las partidas de un pais como españa :-?


Hablaba en billones americanos.
marx666 escribió:El problema es que los Madridistas tienen el cerebro lavado, tienen a toda la Media española comprada y dorándoles la píldora siempre que el punto de vista sea Florentino es Dios. El resto montar historias donde se sientan confortables y donde el Barça y sobre todo Messi y Pep sean el demonio. En este mismo foro puedes leer toda clase de barbaridades de casi cualquier usuario blanco.

El problema es que el socio del Barça en su término les pasa igual, unos períodicos ultravendidos, grupo Godó, si alguno no sabe la ponzoña que son que se pase por el Twitter de Marçal Lorente y tendrán lo que es el prototipo de vendido al Rosellismo y así lucimos, dos legislaturas de esta gente votada por el socio abducido por MD y Sport y el club no desaparecerá simplemente porque es el Barça y tanto en Catalunya como la Liga lo necesitan. Si no esto sería un jaque mate de manual al Barça.

Y con toda esta prensa vendida y todos estos socios zombies Madridistas y Barcelonistas, pues vamos camino de ser la Liga Italiana.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hereze Que es lo que destruyo la Laporta?
slimcharles escribió:
LLioncurt escribió:500 millones no es medio billón.


[PeneDeGoma] escribió:Coño yo creia que cobraba cien millones al año, si tus fuentes son fiables si que es una ruina, de hecho cobra mas que entre todos los jugadores de primera juntos, no se como cojones le paga el barcelona el sueldo, si eso es mas alto que los presupuestos de todas las partidas de un pais como españa :-?


Hablaba en billones americanos.


[jaja] [jaja]

Buste escribió:@Hereze Que es lo que destruyo la Laporta?

Todos conocemos el "cariño" que le tenía Laporta a Nuñez, la que montó con el Elefant Blau.
jita escribió:Osea que renovó porque era muy culé claro...

555M en 4 temporadas. Ningún club del mundo le hubiera pagado eso. Grande Barto, no quería pasar a la historia como el presidente que no retuvo a Messi y ha acabado arruinando al club y echando al argentino igualmente.

Y por el camino han ganado las mismas Champions que el Fuenlabrada. Se ha quedado un buen domingo [fumando]



Creo que eso es lo que les tiene quemados y tienen que inventar conspiraciones y todo eso para disimularlo.
Con esto ha quedado claro que Messi no se ha largado antes porque lo que le pagan en el Barcelona no se lo hubieran pagado ni los chinos (recuerdo muchos comentarios de insignes culés sacando pecho de que Messi no se iba por amor a los colores. A ver si saco un rato de tocarme los huevos y busco algunos mensajes)

Todos juegan por dinero, eso está claro, pero con esto el palito que se han llevado algunos es de ordago.
Otro golito de Suárez.
1Saludo
thadeusx escribió:Otro golito de Suárez.
1Saludo


Recordando su época en el Pool lanzando faltas [carcajad] [carcajad]
Una duda, porque no me ha apetecido leerme el contrato entero... Los derechos de imagen quien los cobra en ese contrato?? Es decir, sabemos el dinero que ha generado Messi hacia el club va esos 555M €??

Ojo!! No es una defensa, es una duda.
srkarakol escribió:Una duda, porque no me ha apetecido leerme el contrato entero... Los derechos de imagen quien los cobra en ese contrato?? Es decir, sabemos el dinero que ha generado Messi hacia el club va esos 555M €??

Ojo!! No es una defensa, es una duda.

Se queda el jugador en torno el 80% (lo digo de memoria).
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Penalty perdonado al Atleti pero eh, liga peligrosamente preparada para el Madrid.
Messi va a denunciar a el mundo y al club.
Se va a liar una buena.
Que manera de hechar toda la mierda a Messi .
Se va a ir del club de la peor manera ,esta claro que ha sido alguien del club.
312731 respuestas