[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Soothered escribió:Penalty perdonado al Atleti pero eh, liga peligrosamente preparada para el Madrid.


Penalti dice.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
victorixi escribió:
Soothered escribió:Penalty perdonado al Atleti pero eh, liga peligrosamente preparada para el Madrid.


Penalti dice.

Mano dentro del área que corta la trayectoria del balón, ahora la voluntariedad no se cuenta. Si hubiese sido en el otro área ya te digo yo que hubiese sido pitado.
thadeusx escribió:Otro golito de Suárez.
1Saludo


Oportunista! [+risas]

A gol por partido va, hace lo que tiene que hacer un 9 marcar goles.
Yo sabía que no le iban a pitar penalti al Atleti, era de cajón. Ese y el anterior al Choco, que estando el arbitro a 2 ms de la jugada tampoco lo vió. Este es nuestro sino, el pequeño es comido por el grande. Aún así muy contento con mi Cádiz, que están peleando como jabatos contra el lider de la liga. Muy orgulloso de todos ellos.
Astro_Gungar escribió:Yo sabía que no le iban a pitar penalti al Atleti, era de cajón. Ese y el anterior al Choco, que estando el arbitro a 2 ms de la jugada tampoco lo vió. Este es nuestro sino, el pequeño es comido por el grande. Aún así muy contento con mi Cádiz, que están peleando como jabatos contra el lider de la liga. Muy orgulloso de todos ellos.


Olvídate, los arbitrajes siempre benefician al que más pasta tiene.
Respecto a la mano, el reglamento dice que si es la mano apoyada en el suelo (para mantener el equilibrio) no es mano. Pero habría que ver si esa mano está antes o después de tocar el jugador del Cádiz el balón, si la apoya después, debería haber sido penalti.
Soothered escribió:
victorixi escribió:
Soothered escribió:Penalty perdonado al Atleti pero eh, liga peligrosamente preparada para el Madrid.


Penalti dice.

Mano dentro del área que corta la trayectoria del balón, ahora la voluntariedad no se cuenta. Si hubiese sido en el otro área ya te digo yo que hubiese sido pitado.


Mano apoyada en el suelo no es penalti.

¿Es una mierda de norma? Si.

Pero asi es el reglamento ahora
Altear escribió:
Soothered escribió:
victorixi escribió:
Penalti dice.

Mano dentro del área que corta la trayectoria del balón, ahora la voluntariedad no se cuenta. Si hubiese sido en el otro área ya te digo yo que hubiese sido pitado.


Mano apoyada en el suelo no es penalti.

¿Es una mierda de norma? Si.

Pero asi es el reglamento ahora


No es exactamente así o los jugadores podrían parar todo tipo de jugadas apoyando el brazo en el suelo. Debe estar ahí antes que el balón se dirija a esa trayectoria (antes del pase, tiro o toque) y también se interpreta la intencionalidad, esto último es lo más complicado siempre. Pero no, no toda mano apoyada debe quedar sin sanción o el juego sería un cachondeo.
Penalti a favor del Atleti y aquí sí que lo ve Gil Manzano. Increible macho.
Ultimamente al Atlético le pitan todos los penaltis y a sus rivales no, incluso en fútbol femenino, dospenaltis no pitados al Bará y uno que curiosamente sí que pitó, el que benefició al Atlético.
Que le den el titulo ya al Atleti

Gracias a Bartomeu tienen el equipo perfecto al menos para ganar la Liga: la seguridad atrás que da Simeone siempre a su equipo y encima un 9 que las enchufa todas las que tiene. Felicidades colchoneros.
La norma de apoyar es una mierda, pero si esta puesta no es penalti, y creo que no es la primera vez que no se pita un penalti por eso esta temporada
Otro penalti que se come el arbitro. Flipante!! Cervera se va a tener que morder mucho, muchisimo la lengua en la rueda de prensa
Luk escribió:La norma de apoyar es una mierda, pero si esta puesta no es penalti, y creo que no es la primera vez que no se pita un penalti por eso esta temporada


Da igual, el todopoderoso Atleti es dueño y señor de las instituciones y los estamentos, si van primeros además es por que el resto están en la mierda, no por méritos propios, claro, ni porque de seguir así (que lo dudo) acaben las liga con 100 puntos
Altear escribió:
Luk escribió:La norma de apoyar es una mierda, pero si esta puesta no es penalti, y creo que no es la primera vez que no se pita un penalti por eso esta temporada


Da igual, el todopoderoso Atleti es dueño y señor de las instituciones y los estamentos, si van primeros además es por que el resto están en la mierda, no por méritos propios, claro, ni porque de seguir así (que lo dudo) acaben las liga con 100 puntos

Lleva mas puntos con las mismas jornadas que el madrid de los records XD ojala ganemos esta liga y con un record mejor
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Luk escribió:La norma de apoyar es una mierda, pero si esta puesta no es penalti, y creo que no es la primera vez que no se pita un penalti por eso esta temporada

Si la mano está apoyada antes de que salga del contrario el balón no se considera penalty. En la jugada se observa que el balón sale de negredo antes de que la mano esté apoyada.
Luk escribió:
Altear escribió:
Luk escribió:La norma de apoyar es una mierda, pero si esta puesta no es penalti, y creo que no es la primera vez que no se pita un penalti por eso esta temporada


Da igual, el todopoderoso Atleti es dueño y señor de las instituciones y los estamentos, si van primeros además es por que el resto están en la mierda, no por méritos propios, claro, ni porque de seguir así (que lo dudo) acaben las liga con 100 puntos

Lleva mas puntos con las mismas jornadas que el madrid de los records XD ojala ganemos esta liga y con un record mejor


record de puntos dificil, dificil, de goles imposible.
Soothered escribió:
Luk escribió:La norma de apoyar es una mierda, pero si esta puesta no es penalti, y creo que no es la primera vez que no se pita un penalti por eso esta temporada

Si la mano está apoyada antes de que salga del contrario el balón no se considera penalty. En la jugada se observa que el balón sale de negredo antes de que la mano esté apoyada.


Por el contrario, si un jugador toca el balón con la mano en un claro gesto de evitarlo, o porque le llega a su mano o brazo rebotado de sí mismo, o porque con el brazo o la mano apoyado en el suelo el jugador intercepta el balón, no sería punible, por lo que no se debe sancionar como infracción"


Nada de lo que dices pone aquí
Llevamos 10 minutos sin tener el balon ni un minuto, nos van a acabar empatando
La mano no pitada es obvio que es mano...y ojo que me ciño al reglamento, la mano está sin apoyar antes de que Negredo la toque, y en este caso el VAR lo que hace es cagarla a favor del grande. Qué raro.

Saludos y a a ver si da un zarpazo el Cádiz...
royer
Joder menos mal, cuando mas sufriamos
No lloraran los atléticos hoy del árbitro. He perdido la cuenta de los penaltis no pitados al Cádiz esta temporada, vaya vergüenza.
Se acabó el partido para nosotros, pero me voy muy muy contento por el esfuerzo que han hecho. Por cierto Saponjic ha tenido en pocos minutos mas ocasiones que Malbasic y Gimenez juntos en toda la temporada. Colchoneros, cuanto quereis por él? XD
@Astro_Gungar muy buen partido, la ultima media hora os mereciais haber empatado de sobras, y suarez y negredo demostrando que con la edad no se pierde el gol XD
@Astro_Gungar si hubiese marcado hoy me habría ido contento, se lo habría ganado el Cholo por no darle oportunidades
Luis Suárez AKA “El gordo tóxico acabado” a lo suyo...

14
slimcharles escribió:
LLioncurt escribió:500 millones no es medio billón.


[PeneDeGoma] escribió:Coño yo creia que cobraba cien millones al año, si tus fuentes son fiables si que es una ruina, de hecho cobra mas que entre todos los jugadores de primera juntos, no se como cojones le paga el barcelona el sueldo, si eso es mas alto que los presupuestos de todas las partidas de un pais como españa :-?


Hablaba en billones americanos.

Podías haber dicho piastras, yenes o cromos del coyote, igual de fuera de lugar que los billones americanos.
[PeneDeGoma] escribió:
slimcharles escribió:
LLioncurt escribió:500 millones no es medio billón.


[PeneDeGoma] escribió:Coño yo creia que cobraba cien millones al año, si tus fuentes son fiables si que es una ruina, de hecho cobra mas que entre todos los jugadores de primera juntos, no se como cojones le paga el barcelona el sueldo, si eso es mas alto que los presupuestos de todas las partidas de un pais como españa :-?


Hablaba en billones americanos.

Podías haber dicho piastras, yenes o cromos del coyote, igual de fuera de lugar que los billones americanos.


Mira tío, a faltar el respeto a los que te aguanten en casa.
slimcharles escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
slimcharles escribió:


Hablaba en billones americanos.

Podías haber dicho piastras, yenes o cromos del coyote, igual de fuera de lugar que los billones americanos.


Mira tío, a faltar el respeto a los que te aguanten en casa.

Vamos que habías oído billones en alguna película, y lo querías colar por ahí con calzador, pero no sabías dónde O no sabías realmente lo que es, otra cosa no se entiende [+risas] .

No estoy faltando el respeto a nadie
[PeneDeGoma] escribió:
slimcharles escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Podías haber dicho piastras, yenes o cromos del coyote, igual de fuera de lugar que los billones americanos.


Mira tío, a faltar el respeto a los que te aguanten en casa.

Vamos que habías oído billones en alguna película, y lo querías colar por ahí con calzador, pero no sabías dónde O no sabías realmente lo que es, otra cosa no se entiende [+risas] .

No estoy faltando el respeto a nadie


¿Sigues? [qmparto] Supongo que es tu manera de relacionarte en el foro.

Pensé que no haría falta explicar a qué me estaba refiriendo cuando se ha repetido varias veces la cifra de 500 millones del contrato de Messi. ¿Qué es más correcto? El billón español, porque hablamos en español. Pero a penas escucho utilizar ya esa denominación. La comisión europea utiliza el billón americano y me acabo de enterar que es porque se ha convertido ya también en la denominación inglesa. Personalmente no se cuál utilizar porque incluso en español escucho utilizar la del billón americano. Supongo que es algo que la RAE podría revisar. Meten todo tipo de anglicismos no entiendo porqué no iban a meter lo del billón.

Hazme el favor de no mencionarme más si es para seguir soltando faltadas. A parte de que el tema hace varios mensajes que es offtopic.
slimcharles escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
slimcharles escribió:
Mira tío, a faltar el respeto a los que te aguanten en casa.

Vamos que habías oído billones en alguna película, y lo querías colar por ahí con calzador, pero no sabías dónde O no sabías realmente lo que es, otra cosa no se entiende [+risas] .

No estoy faltando el respeto a nadie


¿Sigues? [qmparto] Supongo que es tu manera de relacionarte en el foro.

Pensé que no haría falta explicar a qué me estaba refiriendo cuando se ha repetido varias veces la cifra de 500 millones del contrato de Messi. ¿Qué es más correcto? El billón español, porque hablamos en español. Pero a penas escucho utilizar ya esa denominación. La comisión europea utiliza el billón americano y me acabo de enterar que es porque se ha convertido ya también en la denominación inglesa. Personalmente no se cuál utilizar porque incluso en español escucho utilizar la del billón americano. Supongo que es algo que la RAE podría revisar. Meten todo tipo de anglicismos no entiendo porqué no iban a meter lo del billón.

Hazme el favor de no mencionarme más si es para seguir soltando faltadas. A parte de que el tema hace varios mensajes que es offtopic.

Te mencionaré cuando quiera, donde quiera, y te repito que no estoy faltando a nadie. Tú si estás faltando a la inteligencia del personal tratando de salir de la mayúscula cagada que has hecho, pero bueno, simplemente era señalarla, no pasa nada, todos nos equivocamos
Ojala la próxima junta saque algo para tomar acciones legales contra el hdlgp de bartomeu. Se merece lo peor.
parh escribió:Ojala la próxima junta saque algo para tomar acciones legales contra el hdlgp de bartomeu. Se merece lo peor.

Alguien sabe eso legalmente como va? Lo he preguntado muchas veces pero siempre me pierdo.

Se lleva hablando años de que no se puedebir porque tiene responsabilidades que cumplir, y se va en lo mas alto de la montaña de mierda y ya no se sabe nada mas
Acabo de ver el gol de falta de Luis Suarez. Me alegro mucho por el, hace unos años cuando aún jugaba en el Groningen de Holanda y era un desconocido tuve la suerte de conocerlo aqui en Barcelona....no se me ocurrío otra cosa que decirle que no se parecia nada a como lo habian hecho en el pes... [qmparto] ....nos reimos con el comentario.
[PeneDeGoma] escribió:
parh escribió:Ojala la próxima junta saque algo para tomar acciones legales contra el hdlgp de bartomeu. Se merece lo peor.

Alguien sabe eso legalmente como va? Lo he preguntado muchas veces pero siempre me pierdo.

Se lleva hablando años de que no se puedebir porque tiene responsabilidades que cumplir, y se va en lo mas alto de la montaña de mierda y ya no se sabe nada mas

Mas que una montaña de mierda nos ha dejado en la.uci al borde de la bancarrota, de que el club desaparezca tal y como lo conocemos
marx666 escribió:Madre, están Barça y Madrid para empezar una super Liga Europea xD serían los tabla baja jaja


les da igual. en una liga invitacional no pueden descender, y lo que buscan es quedarse mas dinero de la television y otros derechos derivados.
[PeneDeGoma] escribió:
Se lleva hablando años de que no se puedebir porque tiene responsabilidades que cumplir, y se va en lo mas alto de la montaña de mierda y ya no se sabe nada mas


Aquí tienes tu respuesta:

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... d-11418904

Se han librado de avalar las pérdidas gracias al COVID
[PeneDeGoma] escribió:Te mencionaré cuando quiera, donde quiera, y te repito que no estoy faltando a nadie. Tú si estás faltando a la inteligencia del personal tratando de salir de la mayúscula cagada que has hecho, pero bueno, simplemente era señalarla, no pasa nada, todos nos equivocamos


Mensaje mío de 2016 hablando de los mil millones que saca Sony con el Plus.
viewtopic.php?p=1742895263
slimcharles escribió:Los beneficios son alrededor de 1 billón americano de euros (en verano, a saber lo que es ahora).


Por mi parte, haz lo que te salga de los cojones, jefe. No voy a responder a las siguiente mención. Ya son ganas de malgastar energía un domingo.
JDGB escribió:Luis Suárez AKA “El gordo tóxico acabado” a lo suyo...

14



Como le ha venido al Cholo [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:
marx666 escribió:Madre, están Barça y Madrid para empezar una super Liga Europea xD serían los tabla baja jaja


les da igual. en una liga invitacional no pueden descender, y lo que buscan es quedarse mas dinero de la television y otros derechos derivados.


Les va a dar igual perder prestigio y ser tan intrascendentes.
Bueno a ver en que minuto y de qu emanera nos mete un gol Iñaki Williams
juan66bcn escribió:Messi va a denunciar a el mundo y al club.
Se va a liar una buena.
Que manera de hechar toda la mierda a Messi .
Se va a ir del club de la peor manera ,esta claro que ha sido alguien del club.


Pues ya tiene cojones que vaya a denunciar a alguien porque saque a la luz su contrato, dudo que llegue a nada esa denuncia.
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Luis Suárez AKA “El gordo tóxico acabado” a lo suyo...

14



Como le ha venido al Cholo [carcajad] [carcajad]

Y gratis amigo...

G R A T I S

Y pagando parte de su ficha...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Luis Suárez AKA “El gordo tóxico acabado” a lo suyo...

14



Como le ha venido al Cholo [carcajad] [carcajad]

Y gratis amigo...

G R A T I S

Y pagando parte de su ficha...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y espera que a lo mejor si gana la Liga, el bonus también se lo pagará el Barça
De momento buen Barça
Madre miaaaaa golazoooooo
de los 555.237.619 se ha ganado hasta los 19 euros... [qmparto]
312728 respuestas