[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

partidazo de Dembele,se la esta sacando y el gol es medio suyo,que jugador
Fontki escribió:Pedri lleva unos partidos que si fuera Riqui ya estaría cedido en el Schalke 04

EDIT: y porque se ha marcado de falta, porque esto iría 0-1

No estará luciendo arriba, pero está haciendo un trabajo defensivo de la ostia. Y por dios, que tiene 18 años, tampoco le pidamos lo que no le toca.

Gol del principito!
Grande DemPelé. Que cambio ha pegado este chico.
El partido me está gustando.... Y el gol, un golazo.

Aún haremos algo con el principito.

Y Dembelé, me está haciendo olvidar sus últimos 3 años.
xavillin escribió:
Fontki escribió:Pedri lleva unos partidos que si fuera Riqui ya estaría cedido en el Schalke 04

EDIT: y porque se ha marcado de falta, porque esto iría 0-1

No estará luciendo arriba, pero está haciendo un trabajo defensivo de la ostia. Y por dios, que tiene 18 años, tampoco le pidamos lo que no le toca.

Gol del principito!

No tranquilo, que yo no voy por aquí. Hay muchos años por delante para pulir este diamante y precisamente yo soy de los que tiene infinita paciencia con esto.
Hola, al final parece que el Valencia a podido fichar algo, a ver si les sale bien y pueden salvarse con un buen colchon, no me gustaria ver un historico como ellos en segunda.
Fontki escribió:
xavillin escribió:
Fontki escribió:Pedri lleva unos partidos que si fuera Riqui ya estaría cedido en el Schalke 04

EDIT: y porque se ha marcado de falta, porque esto iría 0-1

No estará luciendo arriba, pero está haciendo un trabajo defensivo de la ostia. Y por dios, que tiene 18 años, tampoco le pidamos lo que no le toca.

Gol del principito!

No tranquilo, que yo no voy por aquí. Hay muchos años por delante para pulir este diamante y precisamente yo soy de los que tiene infinita paciencia con esto.

Me alegra oír eso, porque lees cada comentario pidiéndole a niños que tomen las riendas de un equipo de la magnitud del Barça...

Por cierto moderadamente contento de que Umtiti aunque esté lejos del nivel exigible para el Barça, al menos ya no parezca un exjugador
xavillin escribió:
Fontki escribió:
xavillin escribió:No estará luciendo arriba, pero está haciendo un trabajo defensivo de la ostia. Y por dios, que tiene 18 años, tampoco le pidamos lo que no le toca.

Gol del principito!

No tranquilo, que yo no voy por aquí. Hay muchos años por delante para pulir este diamante y precisamente yo soy de los que tiene infinita paciencia con esto.

Me alegra oír eso, porque lees cada comentario pidiéndole a niños que tomen las riendas de un equipo de la magnitud del Barça...

Por cierto moderadamente contento de que Umtiti aunque esté lejos del nivel exigible para el Barça, al menos ya no parezca un exjugador

Precisamente mi comentario era una crítica hacia eso.

Mingueza de lateral es peor que Firpo, ahora mismo está para jugar de central ante equipos mediocres para rotar los titulares. Todos los peligros han venido desde su banda.
marx666 escribió:
GXY escribió:
marx666 escribió:Madre, están Barça y Madrid para empezar una super Liga Europea xD serían los tabla baja jaja


les da igual. en una liga invitacional no pueden descender, y lo que buscan es quedarse mas dinero de la television y otros derechos derivados.


Les va a dar igual perder prestigio y ser tan intrascendentes.


a ver como te lo explico...

Imagen
Fontki escribió:Precisamente mi comentario era una crítica hacia eso.

Mingueza de lateral es peor que Firpo, ahora mismo está para jugar de central ante equipos mediocres para rotar los titulares. Todos los peligros han venido desde su banda.

Bastante de acuerdo con lo que dices de Mingueza. Aunque sea muy joven yo lo veo bastante verde.

También te digo que aún con esto, prefiero a Mingueza antes que a Junior, coste cero y compromiso con el club. Pero vaya, que esperemos que Dest vuelva pronto.
Madre mía Raúl García el piscinazo sardinero que se ha marcado el cabrón, que descarado [qmparto]
GXY escribió:
a ver como te lo explico...

Imagen


No te enteras xD
Looool ha quitado un delantero y ha sacado un central.

Ahí se viene el autobús.
Lenglet por Griezmann... que ganaas dee que se vaya esta mediocridad de entrendaor
Koeman practicando el fútbol total xD
Pues se va el mejor del equipo. Lo dicho, una lástima que no haya un 9 ahí para poder aprovechar todo lo que genera.
AlexMas escribió:Lenglet por Griezmann... que ganaas dee que se vaya esta mediocridad de entrendaor


Y espera que no nos empatecel trompetista xd
De verdad con el 2-1 pone defensa? Y este complejo de inferioridad? Entrenador muuuuy mediocre. 15 minutos que el Athletic nos está encerrando.

Y ahora saca al único jugador que le puedes tirar el balón al espacio y a correr ¬_¬
Hay asegurar los 3 puntos ,me parece bien el cambio.
No todo es atacar.
Koeman MVP.


Lo mejor que nos puede pasar es que el PSG nos pinte la cara con mimo y suavidad y echen al paquete este en verano con la nueva directiva.
juan66bcn escribió:Hay asegurar los 3 puntos ,me parece bien el cambio.
No todo es atacar.

Esto es lo que hacen los mediocres. No somos el Granada, somos el Barça y jugamos ante el Athletic.
Ya ,pero 3 puntos son 3 puntos y empatar con el Madrid
Buena jornada.
Jamás pensé que vería al Barça jugar al pelotazo con 5 defensas. [qmparto] a dónde hemos llegado...
Increíble que el zombies FC vaya segundo cuabdo hace 2 meses andabamos a un punto del descenso...
Pues bueno, sin alardes (NO estamos para alardes, es lo que hay) pero creo que van ya 5 victorias seguidas en liga. Por algo se empieza.

Ya dije el otro día al perder la supercopa que la suerte que tuvo el Athletic, aún jugando mejor, no se iba a repetir fácilmente, y hoy se ha visto
Que pena que el Barça no tenga un duro para fichar a Halaand, sin ser un equipo excelente debería irse con más botín de los partidos.

Pero bueno, victoria sufrida y 3 puntos al bote.
Buen partido... Y señores... No sé si son 24 de 30 o algo así... Quién nos lo iba a decir hace unos meses.
Buen partido del Barsa con un Dembele desatado y qu esta jugando de puta madre
Fijate si es asi,que Messi no paro de buscarlo todo el rato en el partido

El Athletic llego solo una vez y un gol que nos metio,nosotros llegamos 10 veces y dos goles
Visto lo visto, Madrid que se olvide de la liga, y el Barça va por buen camino pero esta difícil. Al atlético se le tiene que dar muy mal para perder esta liga. Nosotros, el Madrid con ser 3.º me va bien.
Pues con una crisis institucional historica y una crisis económica brutal que impide fichar estamos por delante del Real Madrid en Liga y vivos en Copa.

Ya lo dije hace unas semanas si el Barça esta mal el Madrid está mucho peor porque al menos nosotros ya tocamos fondo y vimos los males del club, en el Madrid aún creen que Dios Floren esta guardando la pasta Ara gastar en este verano...
A mi este Barça me está empezando a recordar al del primer año de Laporta. Un inicio desastroso, y poco a poco cogiendo el tono con victorias a trancas y barrancas pero ganando regularidad... y acabaron subcampeones por detrás del Valencia.

Por eso soy moderadamente optimista a largo plazo.
xavillin escribió:A mi este Barça me está empezando a recordar al del primer año de Laporta. Un inicio desastroso, y poco a poco cogiendo el tono con victorias a trancas y barrancas pero ganando regularidad... y acabaron subcampeones por detrás del Valencia.

Por eso soy moderadamente optimista a largo plazo.


insinuas que el año que viene se viene triplete? [+risas]
marx666 escribió:
GXY escribió:
a ver como te lo explico...

Imagen


No te enteras xD


si, seguro que la prioridad de los 14 grandes con la superliga no es forrarse, no.
Mi Barça gana esta Liga sí o sí. Podéis citarme.
Ya vamos 2° [fumando]
Benn Beckman escribió:Mi Barça gana esta Liga sí o sí. Podéis citarme.
Ya vamos 2° [fumando]


dejas las drogas que no son buenas
ErisMorn escribió:Pues con una crisis institucional historica y una crisis económica brutal que impide fichar estamos por delante del Real Madrid en Liga y vivos en Copa.

Ya lo dije hace unas semanas si el Barça esta mal el Madrid está mucho peor porque al menos nosotros ya tocamos fondo y vimos los males del club, en el Madrid aún creen que Dios Floren esta guardando la pasta Ara gastar en este verano...

Es que mas bajo de lo que estamos no podiamos caer y todavia no hemos hecho nada
Pero ahora vamos a decir las cosas claras como bien dices

Un Barsa con una crisis intitucional,economica y deportiva como nunca se habia visto en mas de 100 años,esta por delante del Madrid,vivo en Copa y el Madrid no y la Champions ahi estan,eso no te lo dicen.....
Dolce escribió:
xavillin escribió:A mi este Barça me está empezando a recordar al del primer año de Laporta. Un inicio desastroso, y poco a poco cogiendo el tono con victorias a trancas y barrancas pero ganando regularidad... y acabaron subcampeones por detrás del Valencia.

Por eso soy moderadamente optimista a largo plazo.


insinuas que el año que viene se viene triplete? [+risas]

No, ni de broma vamos. Ojalá!
Solo digo que probablemente si que estemos para pelear por ganar la liga el año que viene y de al menos no hacer el ridiculo en Champions
Buena segunda parte del Athletic tras una primera parte bastante discreta. Al final no le han perdido la cara al partido y se ha buscado el empate hasta el final. A seguir trabajando.
GXY escribió:
si, seguro que la prioridad de los 14 grandes con la superliga no es forrarse, no.


Claro que es una liga creada por temas económicos, para no repartir con los pequeños el dinero de la tele y jugar menos partidos al año, lo que también repercute en no tener que poseer una plantilla tan amplia.

Pero el Barça y Madrid están ahí por influencia y poder, ninguno de los dos se puede permitir pasar a ser segundones intrascendentes, porque eso también es dinero. Y comenzar una competición así, nueva y si se asienta es una carrera por convertirse en el nuevo Madrid.

O porque te crees que Florentino cuando asomó la oreja el Barça de Pep sacó la chequera como no se vió en la historia del futbol, porque directamente no se podía permitir estar una década a la sombra.
marx666 escribió:
GXY escribió:
si, seguro que la prioridad de los 14 grandes con la superliga no es forrarse, no.


Claro que es una liga creada por temas económicos, para no repartir con los pequeños el dinero de la tele y jugar menos partidos al año, lo que también repercute en no tener que poseer una plantilla tan amplia.

Pero el Barça y Madrid están ahí por influencia y poder, ninguno de los dos se puede permitir pasar a ser segundones intrascendentes, porque eso también es dinero. Y comenzar una competición así, nueva y si se asienta es una carrera por convertirse en el nuevo Madrid.

O porque te crees que Florentino cuando asomó la oreja el Barça de Pep sacó la chequera como no se vió en la historia del futbol, porque directamente no se podía permitir estar una década a la sombra.


pues si van con la idea de jugar menos partidos van de culo, porque con el plan actualmente en marcha, pasarian de jugar un maximo de 13 partidos europeos al año, a jugar un minimo de 18 y un maximo de 23.

y aun haciendo ajustes, la superliga es inviable sin reducir la liga española como minimo a 18 clubes.
GXY escribió:
marx666 escribió:
GXY escribió:
si, seguro que la prioridad de los 14 grandes con la superliga no es forrarse, no.


Claro que es una liga creada por temas económicos, para no repartir con los pequeños el dinero de la tele y jugar menos partidos al año, lo que también repercute en no tener que poseer una plantilla tan amplia.

Pero el Barça y Madrid están ahí por influencia y poder, ninguno de los dos se puede permitir pasar a ser segundones intrascendentes, porque eso también es dinero. Y comenzar una competición así, nueva y si se asienta es una carrera por convertirse en el nuevo Madrid.

O porque te crees que Florentino cuando asomó la oreja el Barça de Pep sacó la chequera como no se vió en la historia del futbol, porque directamente no se podía permitir estar una década a la sombra.


pues si van con la idea de jugar menos partidos van de culo, porque con el plan actualmente en marcha, pasarian de jugar un maximo de 13 partidos europeos al año, a jugar un minimo de 18 y un maximo de 23.

y aun haciendo ajustes, la superliga es inviable sin reducir la liga española como minimo a 18 clubes.


Eso de jugar menos partidos lo escuché en alguna noticia que relacionaba a Florentino y alguien importante hablando de la SuperLiga.

La noticia hablaba de cifras y sobre el calendario.

Pero vamos, que no me acuerdo bien ni la credibilidad, ni donde lo vi.
Dolce escribió:
Benn Beckman escribió:Mi Barça gana esta Liga sí o sí. Podéis citarme.
Ya vamos 2° [fumando]


dejas las drogas que no son buenas

Dime quien la va a ganar si no.
El Madrid? [qmparto]
El Cholo? [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Como le ha venido al Cholo [carcajad] [carcajad]

Y gratis amigo...

G R A T I S

Y pagando parte de su ficha...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y espera que a lo mejor si gana la Liga, el bonus también se lo pagará el Barça


Esos le pagan hasta la afición del Poli Díaz [carcajad] [carcajad]
@Benn Beckman esta liga es del Atleti salvo catástrofe, seamos serios.

Por cierto sigue mi gafe, no estaba viendo el partido, lo pongo y veo que vamos 1 - 0, no pasan ni tres minutos y gol en propia. Lo he quitado por vergüenza torera. Soy una maldición, voy a empezar a ver los partidos de Madrid y Atleti a ver.
Benn Beckman escribió:
Dolce escribió:
Benn Beckman escribió:Mi Barça gana esta Liga sí o sí. Podéis citarme.
Ya vamos 2° [fumando]


dejas las drogas que no son buenas

Dime quien la va a ganar si no.
El Madrid? [qmparto]
El Cholo? [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo vamos empatados y ellos seguramente acaben ganando el GA.

En cuanto al Atlético, veamos, ahora mismo nos sacan 10 puntos y tienen un partido menos así que sí, la ganarán ellos.
Hereze escribió:
Benn Beckman escribió:
Dolce escribió:
dejas las drogas que no son buenas

Dime quien la va a ganar si no.
El Madrid? [qmparto]
El Cholo? [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo vamos empatados y ellos seguramente acaben ganando el GA.

En cuanto al Atlético, veamos, ahora mismo nos sacan 10 puntos y tienen un partido menos así que sí, la ganarán ellos.


Y con Suárez deseando de ganarla y reirse [carcajad] [carcajad]
Lo típico en el chiringuito hoy tema Messi
No interesa hablar de la derrota de Madrid
rolento escribió:Increíble que el zombies FC vaya segundo cuabdo hace 2 meses andabamos a un punto del descenso...

Según una de aquí iba a luchar por no descender [qmparto]
Falkiño escribió:@Benn Beckman esta liga es del Atleti salvo catástrofe, seamos serios.

Por cierto sigue mi gafe, no estaba viendo el partido, lo pongo y veo que vamos 1 - 0, no pasan ni tres minutos y gol en propia. Lo he quitado por vergüenza torera. Soy una maldición, voy a empezar a ver los partidos de Madrid y Atleti a ver.


Al Madrid no hace falta que lo veas, céntrate en el atleti [rtfm]
Lee_Chaolan escribió:Veo a algún madridista perdido con esto y tampoco me extraña si todo lo que ven viene de la caverna. No sé, a ver si en plan fácil

- Ni un solo culé aquí culpa al Madrid de los males del club
- Todos culpamos al puto Rosell, Bartolo, Núñez y toda la panda de pericos infiltrados
- Esto no es nuevo y venimos desde que se fue Guardiola avisando
- En última instancia el responsable máximo es el puto socio que ha votado a estos desgraciados DOS PUTAS VECES SEGUIDAS tras irse Laporta. Nos merecemos estar en segunda y Laporta no debería ni molestarse
- Que el Madrid, o más bien su prensa, han aprovechado la coyuntura para pescar en río revuelto es evidente, y de paso intentan tapar sus miserias. Hoy solo se habla de Messi, qué casual
- Y esto del Madrid desestabilizando no es nuevo tampoco, durante los años malditos de Pep era una constante que culminó en lo del dopaje. Ahora, tampoco espero que lo reconozcais porque aquí alguno decía que todo aquello era mentira a menos que saliera Flo en persona a decir las cosas. Sí amigos, eso se ha leído aquí para que veáis la burbuja en la que viven algunos

Y todos esos puntos no son excluyentes como parecen pensar algunos. Podemos criticar al club, a sus dirigentes, a sus jugadores y podemos ser críticos con la prensa, todo en uno y sin ser una contradicción. Majia!


Macho, al menos espera un par de posts para contradecirte....
312664 respuestas