[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El partido de Messi es para retirarle el sueldo hoy. Que esperpento.
jita escribió:Analizando los 180 minutos lo justo era la prórroga.

Fernando comete un error grave pero el de Ocampos es casi peor. No puedes tirar un penalti tan mal. Puedes fallarlo pero no tirándolo así. Ya ha fallado alguno por tirarlos de esa forma.

En el Sevilla,este año,llevaba 10 de 10 ...
No había fallado ni uno.

Cuando lo falló,me recordó al fallo de Er Nesiry con en Bayern y cómo acabó aquello.
Ya me olía que palmaban.

Buen partido del Barça y se merece pasar.
El Sevilla decepción total.
Solo tenía que hace UN gol y se han dedicado a defender sin salir como un equipo pequeño
Hay que meter otro. Que esto huele raro.
Pues salvo milagro, finito. El Barça a la final.

Por cierto, otro partido importante en el que Messi no ha decidido. Hoy al menos han aparecido otros.

@hh1

Falló uno contra el Eibar que mandaron repetir y creo que fuera de liga ha fallado alguno más. Esa forma que tiene de tirarlos con el "saltito" me parece absurda.

Lo tira centrado y flojo. Con Rakitic en el campo no entiendo que los tire él.
O metemos otro o nos la lian.
Venga, ahora viene el penalti de Lenglet... [mad]
Espera que aún la cagamos...
El Sevilla dando un asco brutal buscando penalty sea como sea.
Como pite penalti por eso apaga y vamonos
Eso no es penalti, le da de manera circunstancial. Si se pita eso es una vergüenza.
No me parece justa la norma pero creo que debe pitar penalti
Pues felicidades al barca, pero el Sevilla no se como no ha aprendido la lección de Granada, en fin equipo sobre valorado como la Real Sociedad
Como pite penalti es para matarlo
No es penalti, le da primero en el pecho.
Lenglet intento ponerle gracia de nuevo.
jita escribió:Pues salvo milagro, finito. El Barça a la final.

Por cierto, otro partido importante en el que Messi no ha decidido. Hoy al menos han aparecido otros.

La cosa es que cuando el equipo va Messi suele jugar. Pero hoy de los peores.

Puto lenglet que casi hace otro penalti el mamón.
Jajajjaa.uy el Lenglet.Dios que tío ....
Cómo las caga jajajjss..
Aún se puede que sigue en el campo [qmparto]
Yo sigo sin aclararme con lo de las manos... Darle en la mano, le da... Por qué no es penalty?
Puto Lenglet, este tio es un topo [facepalm]
O se mete otro o nos vamos a la calle. Esto está muy peligroso.
yeong escribió:Pues felicidades al barca, pero el Sevilla no se como no ha aprendido la lección de Granada, en fin equipo sobre valorado como la Real Sociedad


Hombre van terceros, súper meritorio. Pero hoy se han cagado
sonyerloco está baneado por "Troll"
Mano es, pero no penalti, ese balon se va , es de rebote y spenas cambia trayectoria
Que nadie se fie que el Sevilla no está cojo..
marx666 escribió:Puto Lenglet, este tio es un topo [facepalm]


El jardinero fiel....
El sevilla hoy no marca ni jugando una semana, tampoco lo merecen.
jita escribió:Pues salvo milagro, finito. El Barça a la final.

Por cierto, otro partido importante en el que Messi no ha decidido. Hoy al menos han aparecido otros.

@hh1

Falló uno contra el Eibar que mandaron repetir y creo que fuera de liga ha fallado alguno más. Esa forma que tiene de tirarlos con el "saltito" me parece absurda.

Lo tira centrado y flojo. Con Rakitic en el campo no entiendo que los tire él.

Negativo,ninguno fallado oficial esta temporada.10 de 10 hasta hoy.
Lo han dicho en la radio.
Enserio alguien me puede explicar cómo no pitar esa mano viéndola el var y todo si se supone que este año según que toda mano era penalti?
Eso no era mano, básicamente no puedes quitar la mano...
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:Yo sigo sin aclararme con lo de las manos... Darle en la mano, le da... Por qué no es penalty?


Imagino que puede ser por:

- Parece que le roza el pecho antes
- No corta nada. El balon sigue igual y no hay nadie del sevilla detras pudiendo recibir ese centro ni nada

Si se pita eso como penalty apaga y vamonos. Es una mano involuntaaria que se de o no se de, no altera nada
Hay que meter el cuarto si o si, en cualquier jugada estúpida nos vamos al carrer.
Madre mía los comentaristas, menudo asco... Casi al final del partido chuta Messi y un defensor de reboza con la pelota y golpea por todo el brazo pero dicen que no es penalti porque primero le pega en otra parte del cuerpo.
Ahora a Lenglet le pega primero en el pecho pero están pidiendo penalti because potato... Y que si ha sido muy claro porque la pelota queda muerta cuando ha seguido la trayectoria. Ya ni disimulan...
El Sevilla demostrando que es ese equipo de camorristas de siempre... Menudos guarros.
srkarakol escribió:Yo sigo sin aclararme con lo de las manos... Darle en la mano, le da... Por qué no es penalty?

Si viene de rebote no es penalti (el pecho).
En el var están comprobando si el Sevilla ha entrado al terreno de juego.
Así así así gana el bcn... Robooo! Qué vergüenza... Bueno así ganan algo esta temporada
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
ElHobbit escribió:Enserio alguien me puede explicar cómo no pitar esa mano viéndola el var y todo si se supone que este año según que toda mano era penalti?


No toda mano es penalti. Al menos este año no
A ver es que el Sevilla a nivel defensivo muy bien, pero arriba el penalti fallado y poco más
Messi consciente del partido de pena que está haciendo, que soba, soba y soba.
ElHobbit escribió:Enserio alguien me puede explicar cómo no pitar esa mano viéndola el var y todo si se supone que este año según que toda mano era penalti?

Por que le da en el pecho, si sale rebotada sin tiempo a apartarla es como cuando antes en campo contrario no ha sido cuando le toca mano al del sevilla porque es el brazo de apoyo cayendo.
Rubbick escribió:
srkarakol escribió:Yo sigo sin aclararme con lo de las manos... Darle en la mano, le da... Por qué no es penalty?


Imagino que puede ser por:

- Parece que le roza el pecho antes
- No corta nada. El balon sigue igual y no hay nadie del sevilla detras pudiendo recibir ese centro ni nada

Si se pita eso como penalty apaga y vamonos. Es una mano involuntaaria que se de o no se de, no altera nada


Ya, ya... Pero es que luego ves otras que si que se pitan... Vamos, que yo ya no se lo que es penalty y lo que no.
Yo por tradición hubiese pintado penalti, no puedes dejar a lenglet sin su cagada gorda de cada partido
thafestco escribió:Yo por tradición hubiese pintado penalti, no puedes dejar a lenglet sin su cagada gorda de cada partido


Le da emoción a cada balón que le llega. [qmparto]
sonyerloco está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi consciente del partido de pena que está haciendo, que soba, soba y soba.


Te va a dar un infarto jaja. Que es futbol xD
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
lorest escribió:Así así así gana el bcn... Robooo! Qué vergüenza... Bueno así ganan algo esta temporada


lol
La madre que pario a lenglet.

De milagro no nos la lia de nuevo
Dejaros d historia que eso era penalti aquí y en pequin hasta los comentaristas lo han dicho
Y los que daban por retirado a Piqué donde andan???

Vaya PARTIDAZO. Brutal.
312018 respuestas