[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joder Messi, no le da la gana chutar
Juan, las caras, las caras. Enfoca a Losertegui. Enfoca también al calvo del palco. Se llama Ramón.
Olé, lo dije a las 22, hoy olía a remontada [chulito]
A la porra el Sevilla.

A un partido de un título.
El Rey de Copas en la final. [fumeta]
Ha estado Messi mal todo el partido y aún así han desperdiciado un montón de ocasiones clarísimas para intentar pasársela
Vamosssss a la final
Toma yaaaaaa
Uff a chuparla el Sevilla [plas]
DaNi_0389 escribió:A la porra el Sevilla.

A un partido de un título.


sin fe y sin ganas
Justa eliminación de un Sevilla que ha dado pena en la ida y en la vuelta, pero con este nivel no hay ni para ganar el Chupito.
Aleee a mamarrrrr ¡¡¡

Celebrando llegar a la final del chupito ya [+risas]
Lopetegui ha mirado en Emery XD
Merecido el pase, el FCB ha luchado y peleado como hacía mucho que no se le veía y el Sevilla ha jugado fatal.
A cascarla, si fuese del Sevilla de lo último que me quejaría sería del "penalti". El Barcelona justo ganador en el global de la eliminatoria.

Buenas noches.
Ojalá el finalista sea el Levante
Joeru_15 escribió:
ErisMorn escribió:
Joeru_15 escribió:Mbappe por ejemplo está deseando encontrárselo otra vez.

Y humillarlo.


Humilló a Dest y Piqué venía de una lesión gravísima y con pocos entrenos.

La excusa de la lesión ya tal. No le aguantaba ni una carrera a Mbappé, es un buen defensa venido a menos que está en el Barça porque se supone que simboliza el sentimiento culé.

Que sí, que son todos unos mantas,. joder ya ni disfrutr de una remontada contra el Sevilla podemos.
marx666 escribió:Aleee a mamarrrrr ¡¡¡

Celebrando llegar a la final del chupito ya [+risas]


Yo celebro que estén equipo vuelve a competir, cosa que es bastante.

Dije que la continuación de Koeman dependía de los partidos contra Sevilla, Atlético y Madrid. De momento 2 de 4.
Losertegui pataleando al árbitro. No será más fácil preguntarse porque entre los 2 partidos solo ha tirado a puerta 3 veces el Sevilla, metiendo 2 goles.
Lopetegui de tertulia con el árbitro.
Que penoso lopetegui jajajajaja a llorar
Vaya equipo más barrullero
Con dos cojones!!!

Ahora se queja Lopetegui del tiempo!? Todo el santo partido perdiendo tiempo y dando cera 🤣🤣🤣

Justos vencedores, y hoy Messi restando mas que sumando...
Creo que ni el más fanático del Sevilla no verá cómo Justo vencedor al Barça. Lo cierto es que el Sevilla ha estado rozando el pase a la final por una mezcla de suerte y cagadas defensivas del Barça. Ofensivamente ha sido muy muy tacaño toda la eliminatoria.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
ErisMorn escribió:
Humilló a Dest y Piqué venía de una lesión gravísima y con pocos entrenos.

La excusa de la lesión ya tal. No le aguantaba ni una carrera a Mbappé, es un buen defensa venido a menos que está en el Barça porque se supone que simboliza el sentimiento culé.

Que sí, que son todos unos mantas,. joder ya ni disfrutr de una remontada contra el Sevilla podemos.

No todos hombre. Pero Piqué, Jordi Alba, la vieja guardia, etc., sí.
ErisMorn escribió:Se acabó... Bye Bye y otra decepcion más. Lo que dije.

[oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta gente suda de rematar el partido. Llegan arriba y parece un solteros contra casados.

venga ya está, han pasado, pero tranquiloq uecontra el PSG disfutarás de la eliminación
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
abeliyo86 escribió:Partidazo de Messi eh, esta que se sale el tío.


hay que ser subnormal para salir hoy a hablar de Messi [+risas]

Tanto llevabas esperando?
Joeru_15 escribió:

No todos hombre. Pero Piqué, Jordi Alba, la vieja guardia, etc., sí.


Estamos en la final gracias a esa vieja Guardia... Pero tu a lo tuyo.
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:Aleee a mamarrrrr ¡¡¡

Celebrando llegar a la final del chupito ya [+risas]


Yo celebro que estén equipo vuelve a competir, cosa que es bastante.

Dije que la continuación de Koeman dependía de los partidos contra Sevilla, Atlético y Madrid. De momento 2 de 4.


Ten en cuenta que no hay un duro y no sé que entrenadores habrán disponibles, quizás sea una opción que se quede aunque sea la temporada que le quede, además tiene 1 año más de contrato y ha avisado que no va a perdonarlos.
Me parece un milagro que tal y como estaba yendo la temporada tanto deportivamente como en los despachos se haya llegado a una final.

Ahora bien, moderemos expectativas que en la Champions estamos fuera, y en liga dependemos de que el Atlético la líe.
Força Barça!!!??
Muy buen partido
Parece que koeman ha dado con la tecla .
Solo falta más puntería a portería.

Messi lo ha dado todo, lo único poco afortunado con definir pero ha corrido como el que más.
Esta noche toca disfrutar, ya habra tiempo de pensar en el futuro y en la eliminación de la Champions.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro partido dantesco de Koeman.

Por dios que no gane nada....

Metiendo todo delanteros para marcar gol, quitando a dest antes que a mingueza, incapaz de dominar hasta contra 10...
Hasta con el club en descomposición llegamos a finales xD

Por cierto, por partidos como el de hoy de Messi es la razón de no levantar más Champions, hoy no le salió nada y si el equipo hubiera jugado solo para él estaríamos fuera, menos mal que ya hay algunos jugadores que miran más allá.

Bueno, a disfrutar de otra final, ya ganarla sería la repera.
La copa del Rey ha salvado mas temporadas al Barça que nunca, y esta va a ser igual,
Le tienen que estar agradecido al Emerito [qmparto]

Si a este Barça se queda con Suarez y hubieran fichado a Eric Garcia(titular en lugar delos Lenglet-Mingueza-Umntiti) en la liga creo que estarian primero a 10 del seg [flipa]
ErisMorn escribió:
Joeru_15 escribió:

No todos hombre. Pero Piqué, Jordi Alba, la vieja guardia, etc., sí.


Estamos en la final gracias a esa vieja Guardia... Pero tu a lo tuyo.

Uffff me cansan los "estamos en (inserte competición) gracias a X" porque son tan simples que hasta se les puede dar la vuelta y decir que estamos en la final gracias a Griezmann.

Esa vieja guardia da pena en partidos grandes y sin embargo ni se les tose con las críticas. Están por estar, por inercia, viven de la nostalgia y poco más.
El partido del FCB ha sido mediocre. Roza el 5 si eres muy muy muy permisiv@. Lo peor es que me queda la sensación más notoria que nunca de ver al equipo buscando a Messi de manera obsesiva para que metiese gol o hiciera algo. Que oye, si está en plan God vale, pero en el plan Winnie the Pooh, no es lo más adecuado. [fumando]
Rubbick escribió:Otro partido dantesco de Koeman.

Por dios que no gane nada....

Metiendo todo delanteros para marcar gol, quitando a dest antes que a mingueza, incapaz de dominar hasta contra 10...

Pero que quieres? Habrá que salir con todo para remontar.
Para mi Koeman no sera el mejor entrenador posible pero una cosa es segura, el cambio de mentalidad del equipo y sobre todo de algunos jugadores (Dembele el que más) es impresionante.

Contra el PSG creo que ningún cule tenemos la mas minima esperanza, yo con jugar un buen partido y ponerle todas las ganas posibles me conformo..
Eddie11 escribió:https://twitter.com/Carles5puyol/status/1367243342065459201?s=19


[qmparto]
Eddie11 escribió:https://twitter.com/Carles5puyol/status/1367243342065459201?s=19

Grande Puyol. Ahora veremos si aplica ese tweet a los del Sevilla cuando salgan llorando con la jugada de Lenglet.

Bueno, ya salió llorando el otro día el calvo Ramón, y no dijo ni mu.
Otros años con mucho mejor equipo, ante una situación así, bajaban los brazos a partir del minuto 70 (con la excepción del milagro del PSG).

Y este año ya llevamos varias que luchan hasta el último minuto. Hay que reconocerle a Koeman que tiene huevos y sabe motivar. Eso de quitar a Busquets para meter a Ilaix me ha encantado, con dos cojones de meter al chaval.

Y tuvo que poner a Mingueza de titular porque no tiene más y aún así está vivo en Liga y Copa.
Eddie11 escribió:https://twitter.com/Carles5puyol/status/1367243342065459201?s=19


No le pega a Puyol ese tipo de comentarios.
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido del FCB ha sido mediocre. Roza el 5 si eres muy muy muy permisiv@. Lo peor es que me queda la sensación más notoria que nunca de ver al equipo buscando a Messi de manera obsesiva para que metiese gol o hiciera algo. Que oye, si está en plan God vale, pero en el plan Winnie the Pooh, no es lo más adecuado. [fumando]

Yo le pondria un cero es mas, tenemos que dar gracias de que el Sevilla no nos ha metido 20.

Ahora ha luchar por no descender y proque en la la final no nos metan 10.
Joeru_15 escribió:
Uffff me cansan los "estamos en (inserte competición) gracias a X" porque son tan simples que hasta se les puede dar la vuelta y decir que estamos en la final gracias a Griezmann.

Esa vieja guardia da pena en partidos grandes y sin embargo ni se les tose con las críticas. Están por estar, por inercia, viven de la nostalgia y poco más.


Hoy no era un partido grande?? Si de verdad crees que el resto del equipo que no es la vieja Guardia esta para los partidos grandes una de dos o eres muy ciego o ves lo que te interesa...
Bonita noche se queda en Telecinco. Gracias a DAZN por no aguantar está basura.

Grandes, a la final!!!! Empezará la gente por fin a valorar el trabajo de Koeman?
Bueno, estamos en la final.

El problena es que Pique se volvio a romper y dembele creo que tambien.

Que dia es la final de copa?
Hoy vi el final de los 90/120 minutos después de meses sin ver nada de fútbol. Mientras no haya público esto son pachangas, pero se va cumpliendo mi pronóstico:

Pues nada, the last dance rajando de Bartomeu y su junta. Ahora le toca dimitir no?

Ojalá el Barça de Koeman carbure medianamente bien y Messi se despida al menos con la copa del Rey, se lo merece

4 septiembre 2020


Bendisiones
Enhorabuena al Barsa, pensaba que se iban a meter por temas arbitrales pero no, le han dado un buen baño al sevilla, merecida final sin duda

A ver si pasa el Levante en la otra eliminatoria de paso
312156 respuestas