[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hernández Hernández pitará el derbi madrileño .. jajaj si es que ya ni se cortan. Que le den o liga al Barcelona ya y nos ahorramos este robo semanal

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45e0.html

@Torres Sin duda yo también veo un 5-0 juntado en Francia.. no creo que vayas mal encaminado.
Torres escribió:Pues yo veo un 5-0 al PSG. Podéis citarme


Un 2-6 mejor hombre [hallow]
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Contra el PSG con que no nos metan 5, me vale. No aspiro a nada mas.


Pues oye yo aspiro a al menos dar la cara, si nos meten 5 otra vez hundidos y otra vez a cagarla el partido siguiente si no afecta a la temporada...

Hay que salir al menos a ganar el partido, remontar es imposible ganar no debe serlo.


Ojala, pero lo veo complicado viendo el partido de la ida.

@Torres 5-0 o 0-5?? lo primero lo veo, lo segundo... pásame el porro. [fumando]

@dicanio1 damage control??
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Contra el PSG con que no nos metan 5, me vale. No aspiro a nada mas.


Pues oye yo aspiro a al menos dar la cara, si nos meten 5 otra vez hundidos y otra vez a cagarla el partido siguiente si no afecta a la temporada...

Hay que salir al menos a ganar el partido, remontar es imposible ganar no debe serlo.


Ojala, pero lo veo complicado viendo el partido de la ida.

@Torres 5-0 o 0-5?? lo primero lo veo, lo segundo... pásame el porro. [fumando]

@dicanio1 damage control??



Por? Acaso una vez más no les dejaron de pitar un penalti clarísimo.. porque desde que koman no pra de llorar, hemos visto un 1 penalti encontra y 8 a favor si no me equivoco, y al madrid le han llegado a pitar 5 penaltis encontra en 3 partidos, y dejarles de pitar unos cuantos penaltis a favor..

Lo de ayer obviamente no es un escándalo porque está pasando casi todas las semanas, es lo normal..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al PSG se le puede ganar, pero remontada nanai. Esta vez tenemos a un Messi más viejo y al puto Griezzman en vez de Neymar. No hay color.
@dicanio1 Cuidado que te ahoghas entre lagrimas y verguenza ajena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga amigo que seguro que te lo pasaras muy bien viendo la final igual que el partido contra el Alcoyano
Si hay quejas merengues es que vamos en buena dirección [qmparto]

@dicanio1 qué opinas del penalti no pitado a braithwaite? O de que el Sevilla pareciera que ni hubiera venido a Barcelona?
Poco se habla que Dembelé en los dos partidos contra el Sevilla de estas dos últimas semanas ha hecho de Koundé un jugador del montón, un Yerri Mina de la vida, menuda bestia el mosquito.
no he visto el partido, algún sitio dónde verlo repetido a ser posible con Manu Carreño llorando?
Había algún sevillista algo subido a la higuera el otro día por haber ganado 2-0, no podía ser más engañoso el resultado.
Si ganaron 2-0 fue porque Umtiti hizo 2 Umtitadas dignas de él.
Hablar de la mano de Lenglet pero obviar el penaltazo que le meten a Braith es puro cachondeo, por no decir el jugador del sevilla que se tira cual portero cuando Messi chuta y obviamente le da no en un brazo, en los dos.
Entiendo que han perdido y están calientes, pero les toca hacer autocrítica, porque los 2 partidos que han hecho son malos, y ya.
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
Pues oye yo aspiro a al menos dar la cara, si nos meten 5 otra vez hundidos y otra vez a cagarla el partido siguiente si no afecta a la temporada...

Hay que salir al menos a ganar el partido, remontar es imposible ganar no debe serlo.


Ojala, pero lo veo complicado viendo el partido de la ida.

@Torres 5-0 o 0-5?? lo primero lo veo, lo segundo... pásame el porro. [fumando]

@dicanio1 damage control??



Por? Acaso una vez más no les dejaron de pitar un penalti clarísimo.. porque desde que koman no pra de llorar, hemos visto un 1 penalti encontra y 8 a favor si no me equivoco, y al madrid le han llegado a pitar 5 penaltis encontra en 3 partidos, y dejarles de pitar unos cuantos penaltis a favor..

Lo de ayer obviamente no es un escándalo porque está pasando casi todas las semanas, es lo normal..


Te dejo la norma porque veo que no la tienes clara...

No se considerará infracción cuando el balón toque en la mano si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo del propio jugador


Ahora me explicas lo del penalti clarísmo??
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:

Por? Acaso una vez más no les dejaron de pitar un penalti clarísimo.. porque desde que koman no pra de llorar, hemos visto un 1 penalti encontra y 8 a favor si no me equivoco, y al madrid le han llegado a pitar 5 penaltis encontra en 3 partidos, y dejarles de pitar unos cuantos penaltis a favor..

Lo de ayer obviamente no es un escándalo porque está pasando casi todas las semanas, es lo normal..


Te dejo la norma porque veo que no la tienes clara...

No se considerará infracción cuando el balón toque en la mano si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo del propio jugador


Ahora me explicas lo del penalti clarísmo??


En su cabeza es penalti clarisimo porque es en contra del Barcelona [qmparto]
srkarakol escribió:Te dejo la norma porque veo que no la tienes clara...

No se considerará infracción cuando el balón toque en la mano si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo del propio jugador


Ahora me explicas lo del penalti clarísmo??


Menudo zas [qmparto]

Intentar debatir con ese usuario algo es imposible,reconozco el esfuerzo pero jamás os va a dar la razon
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Te dejo la norma porque veo que no la tienes clara...

No se considerará infracción cuando el balón toque en la mano si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo del propio jugador


Ahora me explicas lo del penalti clarísmo??


Menudo zas [qmparto]

Intentar debatir con ese usuario algo es imposible,reconozco el esfuerzo pero jamás os va a dar la razon


Eso lo tengo claro, pero siempre me gusta ver por dónde sale.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otra vez el farsa robando, siempre igual.

La norma dice que no fue robo

Otra vez el farsa robando, siempre igual.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Remufrasio escribió:@dicanio1 Cuidado que te ahoghas entre lagrimas y verguenza ajena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga amigo que seguro que te lo pasaras muy bien viendo la final igual que el partido contra el Alcoyano



Si entiendo tu alegría al final el chupito es al Barcelona lo que la champions al madrid ..

Yo no veré la final de una copita, eso no quita que vayamos de atraco en atracó y uno se queje igualmente .
dicanio1 escribió:
Remufrasio escribió:@dicanio1 Cuidado que te ahoghas entre lagrimas y verguenza ajena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga amigo que seguro que te lo pasaras muy bien viendo la final igual que el partido contra el Alcoyano



Si entiendo tu alegría al final el chupito es al Barcelona lo que la champions al madrid ..

Yo no veré la final de una copita, eso no quita que vayamos de atraco en atracó y uno se queje igualmente .

Imagen
dicanio1 escribió:
Remufrasio escribió:@dicanio1 Cuidado que te ahoghas entre lagrimas y verguenza ajena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga amigo que seguro que te lo pasaras muy bien viendo la final igual que el partido contra el Alcoyano



Si entiendo tu alegría al final el chupito es al Barcelona lo que la champions al madrid ..

Yo no veré la final de una copita, eso no quita que vayamos de atraco en atracó y uno se queje igualmente .


Cómo parece que no has visto mi mensaje anterior, me autocito...

srkarakol escribió:Te dejo la norma porque veo que no la tienes clara...

No se considerará infracción cuando el balón toque en la mano si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo del propio jugador


Ahora me explicas lo del penalti clarísmo??
Yo lo del Psg con no hacer el ridículo otra vez me conformo, pero si se diera el milagro, como disfrutaría viendo llorar a los jugadores del PSG. Últimamente, y puede que con razón, han habido muchas faltas de respeto al Barça y de momento el Sevilla ya ha tenido que tragar.

Por cierto, aún están llorando Carreño, Morientes y Kiko? Vaya tropa nos tenemos que tragar los culés.

Esta media española centralista da vomitera.
marx666 escribió:Yo lo del Psg con no hacer el ridículo otra vez me conformo, pero si se diera el milagro, como disfrutaría viendo llorar a los jugadores del PSG. Últimamente, y puede que con razón, han habido muchas faltas de respeto al Barça y de momento el Sevilla ya ha tenido que tragar.

Por cierto, aún están llorando Carreño, Morientes y Kiko? Vaya tropa nos tenemos que tragar los culés.

Esta media española centralista da vomitera.

Pues que sigan echando pestes, luego se ríen de los de Rac1 pero el resto casi todo es pro Madrid y venga a chupársela, que les peten a los haters de mierda :o
Contra el PSG hay que dar la cara, intentarlo y dejarlo todo, con eso ya nos conformamos, si es que de hecho el equipo no da para la Champions, esto es así de simple y lo sabemos todos.
Por cierto,ayer los de telecirco vaya ASCO de retrasmision,el puto manu ese mas el moro deseando que el sevilla ganara y cada gol del Barsa era cantado con pena

Vaya asco de comentaristas.....
AlexMas escribió:Poco se habla que Dembelé en los dos partidos contra el Sevilla de estas dos últimas semanas ha hecho de Koundé un jugador del montón, un Yerri Mina de la vida, menuda bestia el mosquito.

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:Por cierto,ayer los de telecirco vaya ASCO de retrasmision,el puto manu ese mas el moro deseando que el sevilla ganara y cada gol del Barsa era cantado con pena

Vaya asco de comentaristas.....


Pues claro, como ha sido toda la vida. A mí eso no me molesta porque está claro que toda la prensa nacional es pro Madrid y anti Barcelona, es lo normal. A mí lo que me molesta es leer a gente aquí o hablar con gente fuera y decirte que no sé qué medio está contra el Madrid y que se les mira con lupa y lloreras varias. Perdona? Toda la puta prensa lo único que hace es comerle el rabo a Flo, al club, a los jugadores, mintiendo y exagerando constantemente noticias malas de los rivales y me vienes con cuentos? Eso es lo que me jode.

De vez en cuando sale una noticia no 100% positiva del Madrid y de repente hay campaña. Cuando aquí los culés estamos "sufriendo" (que no se me malinterprete por favor, me suda la polla in the big scope of things xD) noticias negativas cada. Puto. Día. Y desde que Pep puso en marcha la gran humillación, más. El Barcelona iba triunfando por una vez en su historia y las noticias eran dictadura de Messi, que el club se ha politizado © y el dopaje. A mamarla todos los haters, hombre. Si nosotros solos nos hundimos, no necesitamos ayuda xD
Es que es de risa. Se remonta para llegar a la final del Chupito, y están buscando las vueltas a que si Riqui esto o Riqui lo otro. [qmparto]
dicanio1 escribió:
Remufrasio escribió:@dicanio1 Cuidado que te ahoghas entre lagrimas y verguenza ajena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga amigo que seguro que te lo pasaras muy bien viendo la final igual que el partido contra el Alcoyano



Si entiendo tu alegría al final el chupito es al Barcelona lo que la champions al madrid ..

Yo no veré la final de una copita, eso no quita que vayamos de atraco en atracó y uno se queje igualmente .


Yo no entiendo tanto escozor. Tan mal estás??
dicanio1 escribió:Si entiendo tu alegría al final el chupito es al Barcelona lo que la champions al madrid ..


O sea que según tu lógica, como el Barcelona ha llegado a la final del chupito...¿el Madrid llegará a la final de la champions? [qmparto]
La lesión de Piqué, comunicado del club:
La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que lo que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.


No lo dicen pero mínimo 7-10 días fuera.
vicodina escribió:La lesión de Piqué, comunicado del club:
La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que lo que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.


No lo dicen pero mínimo 7-10 días fuera.


Osea, no llega para el PSG... [buuuaaaa] si había una remotísima esperanza... se acaba de desvanecer... como salgamos en París con Umtiti - Lenglet estamos apañados.

Mbappé se tiene que estar frotando las manos [mad]
El dia que falte Stegen... [carcajad] [carcajad]
nerjamartin escribió:
vicodina escribió:La lesión de Piqué, comunicado del club:
La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que lo que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.


No lo dicen pero mínimo 7-10 días fuera.


Osea, no llega para el PSG... [buuuaaaa] si había una remotísima esperanza... se acaba de desvanecer... como salgamos en París con Umtiti - Lenglet estamos apañados.

Mbappé se tiene que estar frotando las manos [mad]

Es que no llega.
Incluso aunque la lesión fuera de grado 1 llegaría demasiado justo.
Si juega lo hará infiltrado y arriesgándose a una lesión más fea.
Tampoco es que con Piqué en el campo hubiera muchas posibilidades, total Mbappé se lo iba a follar otra vez.
vicodina escribió:Es que no llega.
Incluso aunque la lesión fuera de grado 1 llegaría demasiado justo.
Si juega lo hará infiltrado y arriesgándose a una lesión más fea.


Ná, si de todas formas es un mero trámite... mejor no arriesgar y que sea lo que tenga que ser [+risas] con que no nos pinten la cara otra vez me conformo [Ooooo]
Este año tampoco guardaba muchas esperanzas en la Champions que digamos..

Joeru_15 escribió:Tampoco es que con Piqué en el campo hubiera muchas posibilidades, total Mbappé se lo iba a follar otra vez.


Bueno, más seguridad que Umtiti me da... la verdad [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Piqué y Busquets se han ganado a pulso durante estos años no jugar la Champions.
Piqué ya está fuera, si Busquets se queda fuera también si que hay posibilidades de remontada.
Joeru_15 escribió:Tampoco es que con Piqué en el campo hubiera muchas posibilidades, total Mbappé se lo iba a follar otra vez.

Ya bueno, pero es que la alternativa es Umtiti.
¿Entiendes? [qmparto]
Blawan escribió:Piqué y Busquets se han ganado a pulso durante estos años no jugar la Champions.
Piqué ya está fuera, si Busquets se queda fuera también si que hay posibilidades de remontada.


Lo mismo que Suárez [carcajad] [carcajad]
Qué lejos me parecen aquellos tiempos en los que Umtiti era un jugadorazo... no se qué le ha podido pasar al chaval. Ya, bueno, la lesión, está claro. Pero es que no entiendo como una lesión puede convertir a uno de los defensas con más proyección de Europa en un jugador TAN mediocre... parece que se le ha olvidado jugar al fútbol. Y ya no digamos de la condición física.
Hay por ahí un vídeo en que se ve al Barça replegando en un contraataque y el árbitro adelanta a Umtiti [facepalm]
nerjamartin escribió:Qué lejos me parecen aquellos tiempos en los que Umtiti era un jugadorazo... no se qué le ha podido pasar al chaval. Ya, bueno, la lesión, está claro. Pero es que no entiendo como una lesión puede convertir a uno de los defensas con más proyección de Europa en un jugador TAN mediocre... parece que se le ha olvidado jugar al fútbol. Y ya no digamos de la condición física.
Hay por ahí un vídeo en que se ve al Barça replegando en un contraataque y el árbitro adelanta a Umtiti [facepalm]


Estilo Jesé, si lo comparamos con la lesión [toctoc] [toctoc]
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
Pues oye yo aspiro a al menos dar la cara, si nos meten 5 otra vez hundidos y otra vez a cagarla el partido siguiente si no afecta a la temporada...

Hay que salir al menos a ganar el partido, remontar es imposible ganar no debe serlo.


Ojala, pero lo veo complicado viendo el partido de la ida.

@Torres 5-0 o 0-5?? lo primero lo veo, lo segundo... pásame el porro. [fumando]

@dicanio1 damage control??



Por? Acaso una vez más no les dejaron de pitar un penalti clarísimo.. porque desde que koman no pra de llorar, hemos visto un 1 penalti encontra y 8 a favor si no me equivoco, y al madrid le han llegado a pitar 5 penaltis encontra en 3 partidos, y dejarles de pitar unos cuantos penaltis a favor..

Lo de ayer obviamente no es un escándalo porque está pasando casi todas las semanas, es lo normal..

En serio, que mal debes haberlo pasado en tu cueva [+risas]
Bueno Piqué que se recupere bien y a ver si se puede recuperar lo que se pueda de la plantilla para dar guerra en la liga y darlo todo en la final de Copa.

Lo de la Champions estaría guai pero es improbable y aunque pasaramos seguramente nos iban a dar en la siguiente.
Justo finalista el Barcelona. El Sevilla se quedó en casita ni pareció por allí . Una actitud lamentable.
nerjamartin escribió:Qué lejos me parecen aquellos tiempos en los que Umtiti era un jugadorazo... no se qué le ha podido pasar al chaval. Ya, bueno, la lesión, está claro. Pero es que no entiendo como una lesión puede convertir a uno de los defensas con más proyección de Europa en un jugador TAN mediocre... parece que se le ha olvidado jugar al fútbol. Y ya no digamos de la condición física.
Hay por ahí un vídeo en que se ve al Barça replegando en un contraataque y el árbitro adelanta a Umtiti [facepalm]


pues que cuando era tan bueno, realmente no era tan bueno.

y si, los jugadores que basan casi completamente sus altas prestaciones en lo fisico, pues cuando el fisico no acompaña, hasta luego lucas.
Este año ganamos Liga y Copa, veréis.
Con todo el asco que damos todavia hacemos doblete [qmparto]
Blawan escribió:Piqué y Busquets se han ganado a pulso durante estos años no jugar la Champions.
Piqué ya está fuera, si Busquets se queda fuera también si que hay posibilidades de remontada.

Y la alternativa es?venga dime un central ahora mismo mejor que Pique....umtiti?me me meo...Lenglet?me meo,Junior?ya me parto!!!
Benn Beckman escribió:Este año ganamos Liga y Copa, veréis.
Con todo el asco que damos todavia hacemos doblete [qmparto]


Y no olvides que bartolo fue arrestado, aunque este en libertad a la espera de juicio xd
Benn Beckman escribió:Este año ganamos Liga y Copa, veréis.
Con todo el asco que damos todavia hacemos doblete [qmparto]


Muy arriba nos estamos viniendo...
Noto un tufillo a Od3... A zeor... Cambiado de acera futbolística.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Noto un tufillo a Od3... A zeor... Cambiado de acera futbolística.

[fumeta]

Al fin alguien más lo dice, si es que se olía a leguas desde el mensaje 1
Con todo el asco que damos a todos los niveles y estamos en la final y con posibilidades de Liga [jaja]
Sin fichajes,sin dinero,sin presidente,sin centrales...

El mes de Marzo no podia empezar mejor
Bartomeu en el calabazo y a espera de juicio
Remontada y a la final
Y el Domingo si gana Laporta ya seria redondo

XD
312177 respuestas