[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:Porque siempre se relaciona a Núñez con Sandro y con Bartolo y a laporta como antagónico ?


porque laporta si contrato a guardiola y por algun motivo los "antinuñistas" se piensan que los "pronuñistas" jamas hubieran hecho eso.

... o algo asi

¯\_(ツ)_/¯

no se muy bien. yo soy madridista. de politiqueos del barcelonismo se lo justito.

en mi opinion, todos desde nuñez son / han sido "nuñistas", o al menos, han continuado mas o menos las bases del club segun lo llevaba nuñez cuando dirigia. yo al menos no he notado cambios tan importantes.

es como en el madrid distinguir entre pros y antis de florentino cuando florentino es continuador del recorrido previo de lorenzo y este, de mendoza, y aquel, de bernabeu.

pd. gracias @fontki por la aclaracion sobre el funcionamiento electoral.
Lapuerta tuvo la suerte de tener a la generación de oro del Barcelona
capo_maldini escribió:Porque siempre se relaciona a Núñez con Sandro y con Bartolo y a laporta como antagónico ?

A Nuñez hay que agradecerle el que apostara por Johan en su momento y traernos la epoca mas gloriosa hasta la llegada de Pep
Pero Nuñuez fue un presidente que despues de lo de Cruyyf acabara tan mal,se quiso desmarcar de ese “estilo”

Rosell y Bartomeu odian o menosprecian el “Cruyfismo”
Laporta al contrario,cree que es el mejor camino
Para que te hagas una idea de lo grave de la situacion

Rosell entra en el 2010,una de sus primeras decisiones es quitar a Cruyff el presidente de honor(imaginate que despues de Florentino llega calderon y le dice a Di Stefano que fuera de ahi,ni presidente de honor ni nada)

Rosell quiso cargarse todo lo heredado por Laporta y aparte de lo de Cruyff,al los 2 años consigue largar a Pep Guardiola,no paraba de tirarle mierda

Laporta apuesta por un modelo Cruyff:
Cantera y traer super estrellas(Koeman,Laudrup,Stoickov, etc)

-Apostar por un estilo desde la base de la cantera para que cuando suban tengan esos automatismos aprendidos y no cueste tanto y darles oportunidades

-Rosell es todo lo contrario
La cantera la usa como moneda de cambio y mal vender(Cucurrella etc)
-No cree en el estilo,solo mira nombres y por eso el quiso a Mourinho y Scolari en vez de a Pep
-Se mira mucho a Brasil pensando que todos son buenos y se ficha a dolor brasileños random u otros paises

Rosell es un tipo mas “neutral” en cuanto a politica
Laporta se posiciona en politica

Y para acabar te lo resumo muy facil

Epoca del Cruyfismo gracia a Nuñez que acabo mal
Laporta

Anti Cruyfismo
Gaspart
Rosell
Bartomeu

Ahora compra las etapas de cada presidente,deportivamente y economicamente

Creo que con esto te puedes hacer a la idea


yeong escribió:Lapuerta tuvo la suerte de tener a la generación de oro del Barcelona

Si?y tambien tuvo la suerte de escoger EL a Rijarrd? cuando Rosell le pedia a Scolari?

O la de escoger a Pep en vez de a Mourinho?

Y la de fichar a Deco?Etoo?Yaya Toure?Rafa Marquez?traer de vuelta a Pique? Dani Alves?Villa?

Quien hizo debutar a Messi?con quien era titular?

Que suerte tuvo de rodearse de gente de futbol que supieran aconsejarle y el de escuchar

Si,todo es suerte.....la unica suerta es la de Ronaldinho,por que lo demas,son decisiones suyas
@Buste Ahhh cierto, en cuanto ha salido Cruiyff a la palestra ya he caído. Buena explicación [oki]
@Buste Eso lo hizo Txiki Begiristain
Buste escribió:Quien hizo debutar a Messi?con quien era titular?


No voy a negar que la gestión de Laporta fue buena. Pero esto habría pasado con cualquier presidente. Solo hay que recordar lo que dijo Capello después del amistoso contra la Juve con ¿18? años.
kalinhos escribió:
Buste escribió:Quien hizo debutar a Messi?con quien era titular?


No voy a negar que la gestión de Laporta fue buena. Pero esto habría pasado con cualquier presidente. Solo hay que recordar lo que dijo Capello después del amistoso contra la Juve con ¿18? años.


Capello se "corrió" esa noche del Gamper [carcajad] [carcajad]
yeong escribió:@Buste Eso lo hizo Txiki Begiristain

Y quien ficho a Txiki?

kalinhos escribió:
Buste escribió:Quien hizo debutar a Messi?con quien era titular?


No voy a negar que la gestión de Laporta fue buena. Pero esto habría pasado con cualquier presidente. Solo hay que recordar lo que dijo Capello después del amistoso contra la Juve con ¿18? años.


Cierto,pero hablo de toda la gestion
Haber laporta no es dios y se equivoca
Pero creo que la explicacion queda clara

capo_maldini escribió:@Buste Ahhh cierto, en cuanto ha salido Cruiyff a la palestra ya he caído. Buena explicación [oki]


Me dejo muchas mas cosas pero resumido es mas o menos asi [oki]
Buste escribió:
yeong escribió:@Buste Eso lo hizo Txiki Begiristain

Y quien ficho a Txiki?

Lapuerta, pero eso que has puesto lo hizo todo Txiki, tranquilo si esto se va a ver el año que viene.,
yeong escribió:
Buste escribió:
yeong escribió:@Buste Eso lo hizo Txiki Begiristain

Y quien ficho a Txiki?

Lapuerta, pero eso que has puesto lo hizo todo Txiki, tranquilo si esto se va a ver el año que viene.,

Ya se que es jodido reconocerlo y que para muchos era mejor Gaspart Rosell y Bartomeu,con esos se estaba mejor a que si?

Mira,te lo vuelvo a poner
TOMAS RONCERO DE LAS ELECCIONES DEL BARSA




Te digo tambien quien es Tomas roncero?
yeong escribió:
Buste escribió:
yeong escribió:@Buste Eso lo hizo Txiki Begiristain

Y quien ficho a Txiki?

Lapuerta, pero eso que has puesto lo hizo todo Txiki, tranquilo si esto se va a ver el año que viene.,



El puesto de Txiki con Bartolo tiene cada temporada una cara nueva, así que proyecto vas a hacer.
No lo sé pero el señor "Lapuerta" fue el único que convenció al gran Zlatan de venir al Barça,si algo ha demostrado éste señor es que sabe convencer a grandes jugadores,con Henry también lo hizo tras no renovar con el Arsenal y teniendo a media Europa detrás de él.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que es eso, Laporta no es dios pero es infinitamente mejor que la basura Rossellista.

Otro punto de discrepancia entre estilos es que Rossell/Barto ven el club como una empresa, la gestionan como tal y de fútbol no es que no sepan, es que les da completamente igual.
GXY escribió:
nerjamartin escribió:Qué lejos me parecen aquellos tiempos en los que Umtiti era un jugadorazo... no se qué le ha podido pasar al chaval. Ya, bueno, la lesión, está claro. Pero es que no entiendo como una lesión puede convertir a uno de los defensas con más proyección de Europa en un jugador TAN mediocre... parece que se le ha olvidado jugar al fútbol. Y ya no digamos de la condición física.
Hay por ahí un vídeo en que se ve al Barça replegando en un contraataque y el árbitro adelanta a Umtiti [facepalm]


pues que cuando era tan bueno, realmente no era tan bueno.

y si, los jugadores que basan casi completamente sus altas prestaciones en lo fisico, pues cuando el fisico no acompaña, hasta luego lucas.


Poco has visto tu a Umtiti, era buenísimo Lol

Es un exjugador y tiene la rodilla jodida para siempre, no creo ni que tenga la mente en el futbol.
cuando gano el mundial con francia siendo titular tan cojo no era (aunque un poquito sobrevaloradete, eso si que era)

------------

edit.

ahh. el "cruyfismo". ¿ese concepto segun el cual el equipo "tiene que jugar con """adeene""" barsa o si no no vale", y que el primero que se cagaba en ese concepto, era el propio cruyff cuando entrenaba al equipo?
@Buste Tanto te jode que la gente tenga su propia opinión?
yeong escribió:@Buste Tanto te jode que la gente tenga su propia opinión?

No me has contestado a ninguna de mis respuestas,obviando todos los datos o apartados que se te ha dicho y ahora me vienes con tu opinion en base a que?que opinion?

Rebateme algo de lo que he puesto,de Laparto,de Rosell y si he dicho alguna mentira

Estoy esperando....
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Benn Beckman escribió:No es eso.
Es que ves el panorama... Ves al Madrid... Al Atleti... A poco que hagamos, podemos ganar perfectamente.


hh1 escribió:Yo ha dije que es el que más potencial tiene por lo que tiene arriba y que el medio le está funcionando.
Le mata la defensa,pero a poco que se centren un poco,ha ala log.

El Madrid sin gol es imposible.
Y el Atleti lleva dos meses justito justito.Podía haber perdido bastantes más puntos de los perdidos últimamente y no tiene pinta de mejoría.

Yo esté Domingo no sé si quiero que gane el Madrid o el Atleti.Por un lado te yo la ilusión ficticia de que si gana el Madrid,hay esperanza.Pero por otro veo que como gane el Madrid,se la lleva el Barça.Así que ,casi que prefiero que gane el Atleti.

Mientras que no empaten,estaré contento


Nosotros vamos a palmar contra el Atlético y contra el Madrid mínimo... a partir de ahí ya no salen los números.

Así, que prefiero que gane el Atlético este finde y ya se lleve la liga tranquilo, que si no, es otra pa'l calvo.

No sé cómo veis posible que se la lleve el Madrid.Menos aún con la ristra de bajas que tiene.
Vamos,me parece un milagro que la esté compitiendo por lesiones y por juego.

Pues porque gano a colchoneros y cules sin despeinarse, y si lo vuelve a hacer son seis puntos de oro respecto a rivales directos..
El que mejor lo tiene esta claro que es el atleti, pero como vuelva a palmar con el madrid, que sera lo mas normal del mundo, la liga esta abiertisima ( eso si no pincha el barcelona antes, que tambien es lo normal)
GXY escribió:cuando gano el mundial con francia siendo titular tan cojo no era (aunque un poquito sobrevaloradete, eso si que era)

------------

edit.

ahh. el "cruyfismo". ¿ese concepto segun el cual el equipo "tiene que jugar con """adeene""" barsa o si no no vale", y que el primero que se cagaba en ese concepto, era el propio cruyff cuando entrenaba al equipo?


Macho, si hubiera premio al cuñado del año te lo llevabas, no sabes de lo que hablas ¡ Jajajaja
GXY escribió:cuando gano el mundial con francia siendo titular tan cojo no era (aunque un poquito sobrevaloradete, eso si que era)

------------

edit.

ahh. el "cruyfismo". ¿ese concepto segun el cual el equipo "tiene que jugar con """adeene""" barsa o si no no vale", y que el primero que se cagaba en ese concepto, era el propio cruyff cuando entrenaba al equipo?

Lo se,con Gaspart,Rosell y Bartomeu se vivia mejor
Ese si que era el “adn” que tanto os gusta a los del Madrid XD [carcajad]

Mejor intentalo con otra cosa si no sabes de lo que hablas
marx666 escribió:
GXY escribió:
nerjamartin escribió:Qué lejos me parecen aquellos tiempos en los que Umtiti era un jugadorazo... no se qué le ha podido pasar al chaval. Ya, bueno, la lesión, está claro. Pero es que no entiendo como una lesión puede convertir a uno de los defensas con más proyección de Europa en un jugador TAN mediocre... parece que se le ha olvidado jugar al fútbol. Y ya no digamos de la condición física.
Hay por ahí un vídeo en que se ve al Barça replegando en un contraataque y el árbitro adelanta a Umtiti [facepalm]


pues que cuando era tan bueno, realmente no era tan bueno.

y si, los jugadores que basan casi completamente sus altas prestaciones en lo fisico, pues cuando el fisico no acompaña, hasta luego lucas.


Poco has visto tu a Umtiti, era buenísimo Lol

Es un exjugador y tiene la rodilla jodida para siempre, no creo ni que tenga la mente en el futbol.


Umtití el primer año en el Barça hizo un temporadón junto a Piqué... y venía de ser un jugadorazo con Francia.

A mi es un tío que me gustaba mucho, me recordaba en la forma de juego (solo en la forma y salvando mucho las distancias) a Puyol.
uuhh, y esas reacciones? he tocado llaguita?

oh, yo creo que si lo se.

hablo de que algunos se creen que podrian pasar mas de 1 o 2 temporadas sin ganar (que "su" equipo ganara) aunque fuera un "chupito" por muy bien y con "adeene" que jugaran.

por favor... que aqui estamos para lo que estamos.

y las peliculas, en el cine.
cada uno sabra para lo que quiere ver futbol no?O todo el mundo tiene que ver futbol para ganar, sea como sea?Pues mirA, yo debo ser el raro, prefiero pasar dos años sin ganar pero que jueguen bien (bajo mi forma de ebtebder lo que debe ser el juego del barçA, con presion alta, posesion y toque rapido, y con gente de cantera para rotacion, nada dd brasileños de 18 años, malcoms (y eso que para mi no era malo, pero pagar 40 0 50 kilos por suplentes que tienen que adaptarse....). Ademas, estoy seguro que teniendo proyecto y un estilo, con el poder economico ddl barça (pq lo volvera a tener, igual que el madrid siempre que sd dejen de operaciones sin sentido tal y como estab las cosas) en dos años, algun titulo cae. Lo dicho, yo prefiero disfrutar con el juego, que con titulos. Es mas, el año pasado, viendo algun partido del city0,que acabo perdiendo pq fallaban mas que una escopeta de feria tabto cara a puerta como fallos defensivos individuales, me lo pasaba bien. O viendo el Liverpool, Leizpig, Atalanta,Bayern...cada uno en su estilo...
el dia que algunos entiendan que los clubes estan para ganar dinero y para ganar titulos (yes, in that order) y no para que los piperos de turno (y menos los de la tele, y menos aun los que no pagamos por ver el circo) se diviertan / nos divirtamos, a lo mejor empezamos a entender mejor algunas cosas.

es como alla por julio cuando la gente se quejaba de como se iba a hacer / se estaba haciendo la conclusion de la temporada 19/20 con quejas referidas a la calidad del juego, cuando no se estaba terminando las competiciones para contentar a los fans.

y de hecho al final, cuadro todo bastante bien... excepto lo de dejar la final de copa sin jugar... que al final se va a jugar sin publico igual. :-|

creo que algunos no teneis claras las prioridades. no digo ya "del mundo" sino, simplemente, de los propios clubes e incluso de los propios jugadores.

preguntadle a messi si prefiere "jugar bonito" o haber ganado el mundial de 2014, a ver que dice. (y es solo un pequeño ejemplo).
Si hombre, vamos a simplificar todo al jugar bonito o ganar títulos. Eso es tan 2015.
no se trata de simplificar, se trata de prioridades.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@GXY estás tan enrocado en tu sabiduría que no sabes ya ni lo qué dices. Qué tendrá que ver lo que quiere el club, los jugadores o el presidente del gobierno con lo que queremos algunos aficionados.

Tú dices que lo de jugar bonito no se lo cree nadie y somos unos hipócritas. Yo digo que estás 100% equivocado.

Ya sé que te entra por un oído y te sale por otro, pero a veces cansa tanto cinismo y tanto desconocimiento.
y ustedes rechinan tanto los dientes y se enfurruñan tanto que le tiran piedras a una sombra. :-P

yo no he dicho que "lo de jugar bonito no se lo crea nadie". lo que digo que no se cree nadie, es que despues de 2 temporadas jugando bonito y no ganando ni los chupitos, ustedes mismos estarian clamando por cambios para revertir la tendencia y empezar a ganar cosas.

lo que pasa es que bastantes se creen que "es que jugando muy bien los titulos llegaran solos" y como eso en ocasiones ha ocurrido, lo creen ciegamente.
Bueno el domingo tenemos nuevo presidente y espero que sea o Laporta o Font,a partir de ahi enpezar a reconstruir el destrozo que ha dejado el roselismo y que tan bien les venia en la capita
Con Bartomeu no se revatia nada,todo era perfecto para ellos,ahora ven que el cambio se puede dar hacia Laporta y empiezan a decir cosas sin sentido y se les ve en lo que dicen y que no tienen nada a lo que agarrarse

Lo se,con Bartomeu se vivia mejor,pero al igual que con Boluda y Calderon [oki]
Buste escribió:Bueno el domingo tenemos nuevo presidente y espero que sea o Laporta o Font,a partir de ahi enpezar a reconstruir el destrozo que ha dejado el roselismo y que tan bien les venia en la capita
Con Bartomeu no se revatia nada,todo era perfecto para ellos,ahora ven que el cambio se puede dar hacia Laporta y empiezan a decir cosas sin sentido y se les ve en lo que dicen y que no tienen nada a lo que agarrarse

Lo se,con Bartomeu se vivia mejor,pero al igual que con Boluda y Calderon [oki]

Todo lo que no sea Laporta es lamentable

La única propuesta de Font es Xavi y se acabó...
Espero que no nos cuelen al delfin de bartolo, aunque viendo al "zozi" me espero cualquier cosa
yeong escribió:Lapuerta tuvo la suerte de tener a la generación de oro del Barcelona

Y los huevos de poner a un entrenador que solo había entrenado en tercera división.
MutantCamel escribió:
yeong escribió:Lapuerta tuvo la suerte de tener a la generación de oro del Barcelona

Y los huevos de poner a un entrenador que solo había entrenado en tercera división.


Y darle plenos poderes sin discutir ratataaaa ratataaaa
MutantCamel escribió:
yeong escribió:Lapuerta tuvo la suerte de tener a la generación de oro del Barcelona

Y los huevos de poner a un entrenador que solo había entrenado en tercera división.


Pero que me estás contando con la generación de oro cualquiera gana un sextete... :-| :-|

Las ganas de seguir desprestigiando la labor de Laporta y Guardiola que tienen algunos...
GXY escribió:el dia que algunos entiendan que los clubes estan para ganar dinero y para ganar titulos (yes, in that order) y no para que los piperos de turno (y menos los de la tele, y menos aun los que no pagamos por ver el circo) se diviertan / nos divirtamos, a lo mejor empezamos a entender mejor algunas cosas.

es como alla por julio cuando la gente se quejaba de como se iba a hacer / se estaba haciendo la conclusion de la temporada 19/20 con quejas referidas a la calidad del juego, cuando no se estaba terminando las competiciones para contentar a los fans.

y de hecho al final, cuadro todo bastante bien... excepto lo de dejar la final de copa sin jugar... que al final se va a jugar sin publico igual. :-|

creo que algunos no teneis claras las prioridades. no digo ya "del mundo" sino, simplemente, de los propios clubes e incluso de los propios jugadores.

preguntadle a messi si prefiere "jugar bonito" o haber ganado el mundial de 2014, a ver que dice. (y es solo un pequeño ejemplo).

Que tendra que ver lo que quieran los clubes ( money, valla chorpresa) con lo que quieran los aficionados..que a veces vayan de la mano no quiere decir que lo vaya siempre, a no ser que los ultimos tengan o se crean que tienen intereses como los clubes..que nada mas lejos de la realidad, y ahi esta la diferencia entre seguidores y fanaticos
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:


Nosotros vamos a palmar contra el Atlético y contra el Madrid mínimo... a partir de ahí ya no salen los números.

Así, que prefiero que gane el Atlético este finde y ya se lleve la liga tranquilo, que si no, es otra pa'l calvo.

No sé cómo veis posible que se la lleve el Madrid.Menos aún con la ristra de bajas que tiene.
Vamos,me parece un milagro que la esté compitiendo por lesiones y por juego.

Pues porque gano a colchoneros y cules sin despeinarse, y si lo vuelve a hacer son seis puntos de oro respecto a rivales directos..
El que mejor lo tiene esta claro que es el atleti, pero como vuelva a palmar con el madrid, que sera lo mas normal del mundo, la liga esta abiertisima ( eso si no pincha el barcelona antes, que tambien es lo normal)

Ganó a ambos con todos disponibles y con el Barça bastante peor que el que se ve ahora
Villarreal que manera de regalar 3 puntos en 5 minutos [noop]
GXY escribió:y ustedes rechinan tanto los dientes y se enfurruñan tanto que le tiran piedras a una sombra. :-P

yo no he dicho que "lo de jugar bonito no se lo crea nadie". lo que digo que no se cree nadie, es que despues de 2 temporadas jugando bonito y no ganando ni los chupitos, ustedes mismos estarian clamando por cambios para revertir la tendencia y empezar a ganar cosas.

lo que pasa es que bastantes se creen que "es que jugando muy bien los titulos llegaran solos" y como eso en ocasiones ha ocurrido, lo creen ciegamente.



Un club con el presupuesto del Barça y la plantilla que gasta es practicamente imposible que este dos temporadas en blanco jugando bien.

Desde que se implanto la filosofia de Cruyff cuantas veces que hemos visto a un buen Barça que le haya pasado eso que dices? Porque yo no lo recuerdo, ojo buen Barça eh, no el de Gaspart o el de Bartolo.
sonyerloco está baneado por "Troll"
neofonta escribió:Villarreal que manera de regalar 3 puntos en 5 minutos [noop]


Estan con una racha que mete miedo, pero yo creo que son mas equipo que el Betis. Pienso que sera el sexto clasificado.
sonyerloco escribió:
neofonta escribió:Villarreal que manera de regalar 3 puntos en 5 minutos [noop]


Estan con una racha que mete miedo, pero yo creo que son mas equipo que el Betis. Pienso que sera el sexto clasificado.


El Betis tiene al mejor entrenador que ha tenido el Villarreal XD XD
ErisMorn escribió:
MutantCamel escribió:
yeong escribió:Lapuerta tuvo la suerte de tener a la generación de oro del Barcelona

Y los huevos de poner a un entrenador que solo había entrenado en tercera división.


Pero que me estás contando con la generación de oro cualquiera gana un sextete... :-| :-|

Las ganas de seguir desprestigiando la labor de Laporta y Guardiola que tienen algunos...


Ya ves, si no llega a ser por Laporta, Guardiola y Messi seguramente llevaríamos 10 champions más, lo peor que nos ha podido pasar.
GXY escribió:uuhh, y esas reacciones? he tocado llaguita?

oh, yo creo que si lo se.

hablo de que algunos se creen que podrian pasar mas de 1 o 2 temporadas sin ganar (que "su" equipo ganara) aunque fuera un "chupito" por muy bien y con "adeene" que jugaran.

por favor... que aqui estamos para lo que estamos.

y las peliculas, en el cine.


No, las reacciones son porque no sabes de lo que hablas xD

Confundes churras con merinas, pero bueno es un foro libre jaja
yeong escribió:
Buste escribió:
yeong escribió:@Buste Eso lo hizo Txiki Begiristain

Y quien ficho a Txiki?

Lapuerta, pero eso que has puesto lo hizo todo Txiki, tranquilo si esto se va a ver el año que viene.,

Se dice Laporta. deja de inventyarte nombre, que porque lo pongas en catalán no te explotará el teclado.

Laporta tuvo la suerte de encontrarse a la mejor generación de futbolistas que ha habido de una tacada, pero no se le puede negar sus méritos.

¿Cuántos presidentes hubieran mantenido a su entrenador en Navidades cuando el equipo no estaba clasificado ni para la UEFA?

¿Quién en vez de fichar a un delantero como le pedía afición y prensa, fichó a quien le pedía el entrenador auqnue no lo entendiera nadie?

¿Quién confiaría un proyecto nuevo a un entrenador de la categiorías inferiores en vez de usarlo como parche provisional?

Es absurdo negarle sus méritos, la realidad guste o no a muchos es que pilló a un Barça que no estaba clasificado ni para la Champions y lo dejó en el mejor momento de su historia a nivel deportivo y con un músculo financiero que le permitía competir con cualquiera por un fichaje.
@Hereze no insistas,te lo van a seguir negando y obviando los hechos
No te das cuenta que para ellos Bartomeu lo hacia mejor?no ves que estan vacilando?

Si por ellos fuera Bartomeu contrato vitalicio pero se les acabo el chollo XD por eso estan asi
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:@Hereze no insistas,te lo van a seguir negando y obviando los hechos
No te das cuenta que para ellos Bartomeu lo hacia mejor?no ves que estan vacilando?

Si por ellos fuera Bartomeu contrato vitalicio pero se les acabo el chollo XD por eso estan asi


Pero recuerda: no se acuerdan de los años de Pep y no la tienen clavada hasta el fondo aún. Y el barça sin segundones y ellos no se fijan en otros equipos XD
Intentáis debatir con merengues lo que significa el Cruyffismo o lo bueno que era Laporta.
Me meo [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:@Hereze no insistas,te lo van a seguir negando y obviando los hechos
No te das cuenta que para ellos Bartomeu lo hacia mejor?no ves que estan vacilando?

Si por ellos fuera Bartomeu contrato vitalicio pero se les acabo el chollo XD por eso estan asi


Pero recuerda: no se acuerdan de los años de Pep y no la tienen clavada hasta el fondo aún. Y el barça sin segundones y ellos no se fijan en otros equipos XD

Por supuesto que la tienen bien metida hasta el fondo,ese futbol,tripletes,sextetes,humillaciones del 5-0 y 2-6 aun les hace pupa y por eso reaccionan asi algunos XD

vicodina escribió:Intentáis debatir con merengues lo que significa el Cruyffismo o lo bueno que era Laporta.
Me meo [qmparto]


Algunos,otros si son capaces de dialogar,pero otros como bien dices es la risa ya que ni saben,ni quieren ni lo aceptaran jamas
@Hereze A Lapuerta le dais todo el mérito de todo, y tranquilo si esto se verá muy pronto, cuando el año que viene os comais una mierda en champions, ya pondréis excusas como siempre

Es que Bartolo nos dejo una herensia muy malaa
312189 respuestas